Save me

Save me

160K Reads 8.2K Votes 27 Part Story
Daniela Mendoza By DanielaDessireMF Completed

Blake Walker es un famoso actor con una carrera en ascenso, y una vida llena de lujos y comodidades. Blake es arrogante, pero deseable, y saca provecho de ello. Con un repertorio de innumerables chicas que caen rendidas a sus pies. Y entonces conoce a Hayley, y partir de ese momento su mundo se vuelve de cabeza.

La vida de Hayley no ha sido un cuento de hadas, pero sus experiencias la han vuelto más fuerte. Es una chica encantadora y cualquiera podría pensar que con su melena dorada, sus increíbles ojos azules y su rostro de muñeca, es la chica perfecta. Pero hay algo que la persigue. Y lo peor de todo es que cuando creyó que al fin pudo escapar, ese algo amenaza con volver para llevarla de regreso y hacer realidad sus más horribles pesadillas.

Blake sólo quería divertirse. Hayley quería un nuevo comienzo. Pero el destino los unió, y ahora hay algo que ninguno de los dos pensó encontrar. 

El amor.

Haydee1994 Haydee1994 Mar 16, 2015
Sin duda las maravillosas palabras de Elvira Sastre, son perfectas para la historia de nuestra Hayley. Me encanta tu originalidad. Un besito linda :)