Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

4.5K Reads 66 Votes 1 Part Story
Pánfila filonena 😜 By EtzelGutierrez Updated Apr 04

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric  Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la ex teniente Mel continúan su bonita historia de amor junto a la pinsesa  Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Peri hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con el.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. 

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrán con todo el aloe que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiaran sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima continuación de la serie mas morbosa, eròtica y sensual de Megan Maxwell

  • amor
  • ericzimmerman
  • judithflores
  • meganmaxwell
  • pasión
  • pidemeloquequieras
ginalin27 ginalin27 Aug 04
Que pasa para esto pones es supuesto libro y deja a los leyente con la miel en los labios
VeronicaGcd VeronicaGcd Aug 03
Esto q esssss???!!!! Donde esta el libro completo!!??? Y esas palabras latinas???!!!! En castellano por favor¡!!!