Superwoman

Superwoman

1K Reads 12 Votes 1 Part Story
Antonia Romero By AntoniaRomero Updated Mar 01, 2012

El despertador suena a las seis de la mañana, tienes buen despertar y eres rápida deteniendo su sonete para que no despierte al resto de la familia. Te vas directa a la ducha, eres la primera porque necesitas más tiempo, lo de estirarse el pelo con la plancha y maquillarse no se hace en dos minutos. Después, preparas el desayuno: café recién hecho, a tu consorte no le gusta recalentado, tostadas con mantequilla y el Colacao de los niños.

Antes de despertarles te pones los tacones y bajas a comprar el pan, no puedes enviar a los muchachos al colegio con un bocata de pan duro. La panadera te dice que estás estupenda, como siempre, y te da las dos barras de cada día. Sabes que en el fondo piensa que eres una pija insoportable, que vives mejor que la Reina de Inglaterra y que la miras por encima del hombro. ¡Si ella supiera! De vuelta a casa, levantas las persianas, primero la de tu marido, que es un cielo cuando duerme, pero se transforma al despertarse en un león marino. Ruge, muge y em...

JuanAntonioAlczarCae JuanAntonioAlczarCae Mar 08, 2012
Vaya día, y el caso es que es, uno de tras de otro...
                              
                              Necesitariais una recompensa....
tioantonio tioantonio Mar 05, 2012
Pues me parece, tocaya, que como no seas más contundente, el leon marino se convertirá en una aguerrdia foca leopardo, y los enanos se te volverán gigantes. :)
                              
                              Salu2
NelyDamian NelyDamian Mar 05, 2012
Me encanto, la vida misma, el reflejo de muchas, solo falto el rato de lectura que nos damos.
AntoniaRomero AntoniaRomero Mar 05, 2012
IndianaLuhan, es ficción, aunque siempre que se escribe arrastras parte de ti. Gracias por tus ánimos, seguro que compartimos mucho con esa superwoman.
AntoniaRomero AntoniaRomero Mar 05, 2012
Roxiki, a veces no nos damos cuenta de lo difícil que nos lo ponemos nosotras mismas ¿verdad?
IndianaLuhan IndianaLuhan Mar 05, 2012
Si sos vos, te felicito por llevar adelante una vida tan agitada. Y pensar que por siglos los hombres vovlían de trabajar y había que servirlos!! Porque, pobrecitos ellos!!, se habían roto el lomo. Y ahora la mujer hace 300% más que ellos y puedes soportarlo. Adelante amiga, sigue tus sueños...