Sadistic Vampire.

Sadistic Vampire.

17K Reads 522 Votes 2 Part Story
Nancy Subirias. By NancyHope97 Updated Feb 29, 2012

No todos los vampiros, son dulces y encantadores. Más si se encuentran a una chica hermosa sola en el bosque, y el dilema seria:
¿Se degustaría con su apetecible sangre a pesar de amarla? Él, es un vampiro que se enamora de una chica soñadora, pero sabe que su instinto es mas fuerte que todo. Ella es una chica, que cae hechizada en los brazos que no debía,  su única culpa fue ir al lugar equivocado, encontrase con la "persona" equivocada, y sobretodo querer admirar las estrellas en el bosque equivocado.

  • amor
  • muerte
  • vampiros
DDorimi DDorimi Feb 07
💛Aaah ame tu historia. Simplemente me encanto. Y me enamore de tu forma de escribir❤
Clau_Star Clau_Star Apr 19, 2016
Recién descubro tu historia y ya presiento que me gustará... No parece la típica historia de vampiros. ¿Cuál es el nombre de la canción en la que te inspiraste?
Zira_15 Zira_15 Apr 21, 2016
Me encanta como escribes! Me gustaría que la siguieras.
                              Felicidades por tan maravillosa historia
AngelaGosling AngelaGosling Jun 23, 2016
Amo tus novelas y esto ha sido precioso, realmente precioso (como todo lo q escribes) Todo es genial, me ha encantado :)
Clau_Star Clau_Star Apr 19, 2016
Estuvo maravilloso. La verdad me parece que como historia corta está muy bien. Atrapa mucho y no es la típica historia de vampiro-enamorado-de-humana. Me gustó muchísimo :3 ♥
-IAmZoe- -IAmZoe- Jul 03, 2016
Esta muy bueno!!
                              
                              Y no se si es casualidad o ya lo conoces pero hay una canción llamada igual que cantan Len Kagamine... Y me suena bastante, por eso entre a leerla :3