URAN 88 #MRA2017

URAN 88 #MRA2017

430 Reads 80 Votes 6 Part Story
Nina Küdell By NinaKudell Completed

SINOPSIS

La interminable búsqueda de la longevidad como de la liberación de cualquier cadena biológica, con seguridad ha dado el origen como posible creación para encaminarse a lo que el hombre siempre ha ambicionado: la inmortalidad. 
Y así lo ha estipulado Chandyr Tyse, amo y señor de la ciencia en pleno año 3000, quien oculto en la isla de Augaborea, da comienzo a su más preciado proyecto: la transhumanización.
Ciertas sospechas han salido a flote, por lo que la confederación Austrica, quienes, divididos entre críticas morales y religiosas, confiarán en la investigación a su más valiosa y mejor prototipo de detective, Uran 88: una droide con facultades que van más allá de lo que la ciencia y su creador aventuró.
La autómata no estará sola en su pesquisa, pues la Teniente Koba Holaris, una humana muy particular que le cuesta separar la razón del corazón, será su compañía en la causa, la cual no dejará de cuestionarse el hecho de que una máquina con apariencia mortal tenga el suficiente olfato y la tenacidad que son tan propios de los seres humanos.
Artificio y una carne que late: ¿podrán unirse para dar con la verdadera realidad de una tecnología emergente y la viable claudicación de la raza humana?

          
Registrada por Safe Creative 2017
          
Diseño de portada: Nina Küdell

AnnaGuzmn AnnaGuzmn Mar 30
Te juro que fue como ver una gran película de ciencia ficción!, mi imaginación se disparo de una!.
recomiendo tambien agreges alguna enfermedad de paises de tercer mundo
Presiento que Koba y Uran haran una gran pareja de detectives.
                              Describes y narras todo tan bien que es como estar viendo una película de ciencia ficción.
PandaPoker PandaPoker May 01
Impresionante.
                              Me he llevado una grata sorpresa con tu obra. Me fascina la atmósfera y la trama misma *-*
creo que madre tierra podrias cambiarlo, parece imverosimil que le llamen asi despues de destruirla (quisquiyoso, lo se, pero tu texto va muy bien, es tu culpa por escribir asi que uno tenga que sacar las pinsitas)
Tan real, emulas a la perfección el pensamiento de varios religiosos