Callado: Una verdad para guardar

Callado: Una verdad para guardar

33 Reads 0 Votes 6 Part Story
Mauro Martín By MauroMartinPrimero Completed

Esta es la historia de un hombre que anduvo en malos pasos, mismos que terminaron por hundirlo en la cárcel, con una verdad que jamás podrá contarle al mundo.

Flavio parecía ser una persona común y corriente como cualquier otra, pero con un pasado pecaminoso: En sus días de joven adulto, había sido un pedófilo en potencia. Dedicaba una buena parte de su tiempo seduciendo niñas menores hasta abusarlas.
  
Debido a sus prácticas pedófilas, Flavio es denunciado y la policía comenzó a seguirle el rastro, hasta que finalmente lo encontraron y pusieron tras las rejas; es declarado culpable y sentenciado a 75 años de cadena perpetua.
  
Al cabo de un tiempo, es puesto en libertad. Y en el momento en que él comienza a poner un pie en el suelo común y corriente de la calle, una interrogante comienza a cruzarse por su mente: ¿Qué hacer ahora si la vida misma le acaba de conceder una segunda oportunidad? ¿Continuar con su vida antigua de siempre y seguir abusando de menores de edad, o redimirse y vivir una vida de la manera más honrada posible, olvidándose por completo de aquellas experiencias pecaminosas cometidas hace mucho tiempo?
  
Callado, un secreto que guardar es la historia de un hombre que tuvo una oportunidad para cambiar no sólo su vida, sino también de vivir una nueva, lejos de antiguos vicios y parafilias de cualquier tipo. Es la historia de un hombre que, como todos nosotros, por más cosas malas e imperdonables que hayase cometido en contra de la gente o incluso contra sí mismo, también está en su derecho de ser perdonado y considerado como un miembro más de esta sociedad cada vez más modernista y a la vez menos prejuiciosa. Es un relato que seguramente apreciará leer y compartir con sus semejantes.

Conoce todo mi repertorio literario a través de Harmony Creativa:
www.harmonycreativa.tk

También sígueme en tus redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/HarmonyCreativa2
Twitter: http://www.twitter.com/HarmonyCreativa