buscando un papá soltero [Saga D.D #1]

buscando un papá soltero [Saga D.D #1]

2.3M Reads 98.9K Votes 31 Part Story
PM Fernanda By azuul_Achenback Completed

Isidora tiene veintiocho años y su familia no para de reprocharle el hecho de que siga soltera y sin hijos. Ella es una mujer inteligente y es educadora diferencial a pesar de que ama a los niños no piensa ni sueña con tener los suyos propios. Tanta presión social y familiar la hace comenzar una búsqueda y no cualquiera, ella quiere un hombre que sea papá soltero, algo que muchas mujeres evitan en un hombre pero las razones de ellas son claras: así se evita tener uno ella. El niño viene en el paquete.
En el jardín donde trabaja hay un pequeño niño llamado  Alejandro de apenas cuatro años que le hace recordar por qué ama su profesión.  Gracias a este pequeño conoce a Daniel, el tío de Alejandro.

Primera historia de la saga dulces desafíos.

*+*+*+*
La imagen que he usado como fondo para la portada, la he sacado de Internet. Por lo tanto, todos los derechos de la fotografía son de su autor.

La gente me mira raro cuando les digo que mi gata se llama Whisky siempre piensan que es  macho
Summer-Chan Summer-Chan Aug 13
Mi vecino tenia un perro chihuahua que se llamaba "mijo" y salia a calle y gritaba: "MIJO, ¿DONDE ESTAS, MIJO?"
Summer-Chan Summer-Chan Aug 13
Me pasa lo que a ella. Soy la única mujer que no se a casado o vivido con él novio de toda mi familia, entonces todo el tiempo me molestan a mi novio y a mi que llevamos 6 años juntos y nos cae de a madres nos casaremos cuando nos plaza.😑
¿Por que? Con hijos y marido ¿Es felicidad? Si algunas mujeres quieren estar solas es su opcion. Que miierda les importa a los demas. Bronca me da cuando dicen eso. 
                              ¿Para cuando el novio? ¿Para cuando el bebé?...😑
lobsol lobsol Sep 15, 2016
Yo tengo una gata llamaba blanquita, le puse así porque cuando estaba chica era de ese color pero a medida que fue creciendo fue cambiando de color y ahora ya no es completamente blanca pero el nombre se le quedó😸