Preguntas Frecuentes

¿Qué es Wattpad Premium?

Wattpad Premium es una versión a base de suscripción de Wattpad. La misma tiene elementos más desarrollados. Sigue siendo el mismo Wattpad que conoces y amas, con una nueva dimensión. Los suscriptores de Premium reciben una experiencia de lectura libre de anuncios que aplica a todos sus dispositivos. Los miembros Premium también reciben bonos en Monedas de Wattpad-hasta un 66% de monedas extras-con la compra de Paquetes de Monedas para Historias Pagadas. Otro beneficio Premium es el acceso a temas de colores variados con los cuales se puede personalizar la experiencia.

¿Por qué Wattpad necesita anuncios?

Desde el 2007, nuestra comunidad ha llegado al alcanzar 70 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esto requiere una gran cantidad de recursos, infraestructura técnica y soporte.

Al igual que con muchas plataformas en la web, utilizamos anuncios para garantizar el mantenimiento y función de Wattpad. ¡Es posible que los hayas visto! Cabe mencionar que también recibimos muchas solicitudes requiriendo una opción Premium libre de publicidad. Esto es estándar en la mayoría de las aplicaciones hoy en día. Wattpad Premium es nuestra forma de permitir a la comunidad acceder a una experiencia de lectura mejorada y sin publicidad, a la vez que nos permite continuar creando un hogar para nuestra comunidad global y sus historias favoritas.

¿Desaparecerá la versión gratuita de Wattpad?

No, tanto el acceso a la lectura como la capacidad de crear historias en Wattpad siempre será gratis. Ya sea que uses la versión gratuita o disfrutes de Premium, Wattpad siempre será el lugar donde viven las historias.

¿Por qué Wattpad agregó Historias pagadas y Wattpad Premium? ¿Tienen la intención de convertirse Wattpad en una plataforma de pago?

Historias Pagadas y Wattpad Premium son dos programas completamente diferentes, pero ambos se crearon con la misión de mejorar la forma en que nuestra comunidad conecta con Wattpad, ya sea un lector o un escritor.

Ahora puedes disfrutar de Wattpad de 3 maneras:
1. Lee de forma gratuita: disfruta de Wattpad como siempre lo has hecho. Todavía hay cientos de millones de historias gratuitas en Wattpad eso no va a cambiar.
2. Prueba Wattpad Premium: suscríbete para disfrutar de una experiencia de lectura ininterrumpida, acceso a monedas adicionales para Historias Pagadas y temas personalizados.
3. Descubre Historias Pagadas: muestra tu respaldo a los escritores de Wattpad comprando monedas para acceder a historias exclusivas.

¿Qué obtienes con Wattpad Premium?

Wattpad Premium ofrece una experiencia de lectura mejorada. Cuando te suscribes a Wattpad Premium, podrás explorar, leer y publicar historias al instante, sin ver anuncios. Los suscriptores Premium también reciben monedas adicionales con la compra de paquetes de monedas que pueden usarse para desbloquear historias pagadas. También tendrás acceso a temas de colores exclusivos para personalizar tu experiencia en Wattpad.

¿Qué son monedas extra?

Los suscriptores de Wattpad Premium obtienen acceso exclusivo a las monedas de Wattpad adicionales cuando compran cualquier paquete de monedas. Dependiendo de la compra de tu paquete de monedas, como suscriptor, puedes disfrutar de hasta un 66% más de monedas para desbloquear historias pagadas.

¿Cómo puedo comprar monedas de Wattpad?

Puedes comprar Monedas en la Tienda de Monedas en tu aplicación de Wattpad. Para visitar la Tienda de monedas, debes hacer clic en el saldo de monedas que se indica en tu perfil.

Como beneficio añadido, si eres suscriptor de Wattpad Premium, recibirás monedas extra con cada compra.

Aprende cómo agregar monedas tu saldo aquí: www.wattpad.com/paidstories

¿Recibiré monedas adicionales mes tras mes?

Los suscriptores Premium tienen la ventaja de obtener monedas extra cada vez que invierten dinero al comprar un paquete de monedas. Se requiere compra, no se recibirán monedas gratis de forma automática en tu billetera.

¿ Cuántas monedas extra puedo conseguir con mi suscripción a Premium?

Las monedas como bonificación están sujetas a la compra de un paquete de monedas. Podrás ver la cantidad de monedas extra que vas a recibir al momento de hacer la compra en tu dispositivo.

Para más información sobre las monedas de Wattpad puedes visitar la página web de Historias Pagadas. www.wattpad.com/paidstories

Pensé que Wattpad Premium permitiría a los suscriptores gozar de Historias Pagadas de forma ilimitada.

Durante un tiempo limitado, ofrecimos a los suscriptores Premium la oportunidad de acceder a Historias Pagadas sin costo adicional. Esta oferta limitada ha sido retirada de Premium. Sin embargo, los suscriptores Premium pueden seguir explorando Historias Pagadas obteniendo monedas como bonificación al comprar cualquier paquete de Monedas

Estaba leyendo una Historia Pagada con el beneficio limitado de acceso completo a Historias Pagadas como suscriptor Premium. ¿Todavía tengo acceso a esta historia?

Los suscriptores Premium tuvieron acceso limitado a Historias Pagadas. Todos los usuarios ahora necesitan comprar Monedas para acceder a Historias pagadas, ya sea que las hayan leído previamente o no. Los usuarios Premium tienen la ventaja exclusiva de obtener hasta un 66% más de monedas como bonificación con la compra de cualquier paquete de monedas.

¿Por qué los suscriptores de Wattpad Premium no tienen acceso a todas las historias pagadas?

Wattpad Premium e Historias Pagadas son ofertas no relacionadas. Premium es un servicio de suscripción que proporciona una experiencia de lectura mejorada a los usuarios de Wattpad.

Historias Pagadas es un programa que desarrollamos para brindar a los lectores una forma de mostrar su apoyo monetario a los escritores que aman. Para obtener más información sobre Historias Pagadas de Wattpad, puedes seguir este enlace.

¿Puedo utilizar Wattpad Premium en todas las versiones de Wattpad?

Sí. Tu suscripción a Wattpad Premium garantiza acceso a las funciones Premium dondequiera que uses Wattpad. Por ejemplo, si compras una suscripción a través de tu cuenta de iTunes, también se actualizará si usas Android o las versiones web.

¿Cómo puedo comprar Wattpad Premium?

Solo puedes comprar Wattpad Premium desde las aplicaciones de Android o iOS de Wattpad. Para actualizar, simplemente toca el botón Go Premium (Prueba Premium) en la pantalla de inicio, o selecciónalo desde el menú de Configuración. Una vez que compres Wattpad Premium, tu cuenta se actualizará instantáneamente en cualquier medio en el que uses Wattpad, incluso en la aplicación y en la web

Si me suscribo a Wattpad Premium, ¿ya no estoy dando ayuda a los escritores que hacen dinero a través de anuncios?

Una suscripción a Wattpad Premium también apoya a los escritores, ya que la misma ayuda a Wattpad a crear alternativas y programas que ayudan a los escritores a tener éxito y le permite a nuestra comunidad conectarse y crecer.

Wattpad siempre será gratis y accesible para todos. Y al igual que con cada nueva fase que lanzamos, estamos monitoreando de cerca cómo afecta esto a nuestra comunidad, incluyendo el impacto en la forma en que nuestros escritores ganan dinero.

¿Hay alguna diferencia en el contenido de Wattpad Premium?

No. Wattpad Premium ofrece una experiencia de lectura y escritura mejoradas dentro del ambiente que amas y conoces a través de beneficios tales como lectura libre de anuncios, acceso a bonos al comprar monedas y selección exclusiva de colores para temas diversos.

Wattpad Premium no significa contenido Premium. Las historias ofrecidas siguen siendo las mismas, seas miembro Premium o no.