Apoya a los Escritores que Crean las Historias que Amas.

Test Image

Historias Pagadas de Wattpad es nuestra respuesta a los lectores que desean la oportunidad de mostrar su apoyo a los escritores que aman. Los escritores ahora pueden ganar dinero por su trabajo en Wattpad, siendo patrocinados por lectores que los aprecian.

A la comunidad de Wattpad le encanta mostrar apoyo a las historias y a aquellos escritores que trabajan creando las narrativas que tanto aman.

Why Portal 1

Desde la primera vez que un escritor encuentra su voz hasta el día en que se publica su capítulo final, nuestra comunidad está allí, dando ánimo.

Historias Pagadas nace del deseo de nuestros lectores de retribuir a sus escritores favoritos. Al igual que a los Wattpadders les encanta ser los primeros en descubrir nuevos talentos, ahora pueden ser los primeros en ayudar a los escritores a dar el siguiente paso.

Why Portal 1
Why Portal 2
Why Portal 2

Si bien la mayoría de las millones de historias en Wattpad siempre serán gratuitas, una pequeña selección ahora estará disponible exclusivamente a través de este nuevo programa. Con el apoyo de sus lectores, los escritores de Wattpad podrán dedicar más tiempo a la creación de más contenido que a sus seguidores les encantará.

Cómo desbloquear Historias Pagadas

Cómo comprar moneda

Necesitas monedas para leer Historias Pagadas. Es fácil comprar monedas con tu cuenta de iTunes o Google Play. Para comprar monedas, abre la aplicación Wattpad en tu dispositivo móvil. Verifica la billetera en tu perfil para llevar cuenta de tu saldo actual y añadir créditos a la cuenta.

Selecciona comprar monedas para escoger un paquete de monedas. Para leer solo algunos capítulos, selecciona un paquete más pequeño o ahorra dinero comprando un paquete más grande, para poder leer historias más extensas.

Una vez que selecciones tu paquete, ingresa la contraseña de tu App Store o Play Store, y la compra se cargará a tu cuenta. El saldo de monedas se actualizará automáticamente en cualquier lugar que utilices Wattpad.

Puedes realizar un seguimiento del saldo de monedas en tu billetera.

Hay dos formas en que puede apoyar a sus escritores favoritos con Historias Pagadas:

Un capítulo a la vez

Desbloquea cada capítulo cuando estés listo. Simplemente haz clic en el botón [Desbloquear el siguiente capítulo] para canjear monedas, y sigue leyendo.

Toda la historia a la vez.

¿No quieres canjear monedas después de cada capítulo? Canjéalas todad a la vez para que puedas disfrutar de la historia en su totalidad.¡Disfrutarás de una lectura fluida, y un descuento, al comparar el costo del desbloqueo de la historia capítulo por capítulo!

Compra una historia completa seleccionando la opción [desbloquear libro completo]. Las Monedas se deducirán de tu billetera y tendrás acceso instantáneo a toda la historia.

Historias Pagadas

Los Wattpadders reconocen el éxito cuando lo ven. En el pasado, nuestros expertos editoriales han trabajado con escritores para dar vida a los personajes de las historias más llamativas de Wattpad en cine y televisión. Esto, partiendo de las historias que los lectores apoyaron a través de los acuerdos de publicación de Wattpad y en las listas de best sellers.

Historias Pagadas es una nueva forma en la que los Wattpadders pueden continuar con este increíble apoyo directamente a través de Wattpad.

Andrea Y Sus  Neuras Bad Boy Theory Calliphora El Juego Macabro Emerald Equilibrio Hastas Que Su Muerte Imaginagiones Ajenas Juego Carmesi La Bruja Del Olvido La Hipocresia Quimica En La Cocina Rosas Para Jude Sobre El Abismo Sonata De Medianoche Suspiro R