Select All
  • Book Trailers {PAUSADO}
    7K 733 34

    ¿Necesitas un book trailer? ¡Estás en el lugar correcto!

  • 10 Verdades sobre la escritura (que tal vez nadie te ha contado)
    11K 1.4K 10

    Una guía de menos de 1000 palabras para los escritores novatos (y los que ya no lo son tanto).

    Completed  
  • Cuestionarios para crear tu mundo de fantasía
    45.1K 1.1K 9

    A veces la cantidad de información que encontramos, recibimos o creamos es tanta que nos cuesta usarla toda. Estos cuestionarios se crearon para que tengas en un mismo archivo todo lo que necesitas para desarrollar y comprender ese mundo que estás creando.

    Completed  
  • ¿Cómo puedes escribir tu historia? [Libro #2 Proceso de escritura]
    1.9K 120 4

    ¿Ya tienes una idea para tu historia pero tienes que empezar a escribirla? ¿Tal vez estás escribiendo tu historia y te das cuenta que hay cosas que no te salen muy bien? Acá te enseñamos a echar mano a lo que has estado planeando y darle vida a través de tu narración, tus descripciones y tus diálogos.

  • Informes de lectura [Cerrado]
    269 23 2

    Un informe de lectura es un texto objetivo que te permite conocer cómo está tu obra. Si quieres que un profesional lea tu trabajo y te diga qué es lo que necesita para mejorar en cuanto a trama y estilo -o si ya está lista para que empieces a enviarla a diferentes editoriales y así conquistar el mundo- este espacio es...

  • ¿Cómo puedes editar tu historia? [Libro #3 Proceso de escritura]
    1.1K 71 3

    ¿Ya terminaste tu primer borrador y sientes que es el momento de mejorar tu historia hasta ponerla bonita? Acá te enseñamos cómo puedes editarla para sacarle el brillo que se merece.

  • ¿Cómo puedes planificar tu historia? [Libro #1 Proceso de escritura]
    2.9K 169 3

    ¿Quieres escribir una historia pero no sabes por dónde empezar? Acá te enseñamos a convertir esa idea abstracta que tienes en una trama específica, a crear tus personajes y tus mundos. En pocas palabras, te ayudamos a sentar las bases para la historia que quieres escribir.

  • Todo lo que deberías saber sobre el sector editorial [Libro #4]
    446 39 3

    ¿Ya tienes una historia terminada, un manuscrito del que te sientes orgulloso, y quieres dar el siguiente paso? Acá te enseñamos todo lo que deberías saber sobre el mundo editorial para que tomes las mejores decisiones en el momento de publicar tu obra y darte a conocer al mundo.