Select All
  • Soltar(se)
    52.9K 169 2

    [A veces, lo mejor es soltar. Soltarse. Soltarte.] Susana es una chica que no ha tenido una relación seria en su vida. Nunca le hizo falta. Es más de amor de discoteca, de alcohol y besos en rabia. No tiene ataduras y no las quiere. Raquel, soñaba con recorrer el mundo y comerse los escenarios, pero terminó criando a...

    Completed  
  • Donde sea, contigo
    3.9K 286 12

    Una historia irenés. Inés e Irene se conocen desde pequeñas pero el destino las pone a prueba.

    Mature
  • Te quiero, o eso dicen los fanfics.
    4.2K 255 7

    Si buscáis dramote, huid de aquí. Este fanfic es por las risis, porque mira, en este fandom lo que más tenemos es de eso. El resumen del plot sería el siguiente: Ione sabe de Irenés, se lo dice a Irene y a partir de ahí, saquen sus propias conclusiones. ¡VAMOS CIUDADANAS!

    Mature
  • NIZA - IRENÉS
    2.8K 105 9

    Yo también me uno a esta locura jaja La historia es totalmente ficticia (es obvio, pero nunca está de más aclararlo) y se desarrolla durante un erasmus. Poco más puedo decir por aquí Espero que os guste :)

  • Without you
    11.1K 583 15

    Han pasado cuatro años desde que Inés Arrimadas e Irene montero iniciaron una relación, no todo fue un camino de rosas pero la prueba más dura a la que tienen que enfrentar tras tantos años luchando por encontrar un equilibrio entre ambas no tiene nada que ver con sus ideas políticas contrarias o la distancia que las...

    Mature
  • Sin pactos
    33.6K 1.2K 19

    Irene Montero e Inés Arrimadas. Dos de las políticas más influyentes del panorama nacional verán sus vidas puestas patas arriba cuando un fuerte sentimiento las empiece a invadir a ambas. Nada de esto parece negativo. ¿El problema? Son rivales políticas.

    Completed  
  • Esta ciudad tiene tu nombre
    1.9K 104 2

    Irene Montero e Inés Arrimadas salen a tomar algo después del debate cara a cara y surge la atracción. Relato de varios capítulos entre Madrid y Barcelona.

  • Nuestra historia
    3.2K 183 3

    Irenés. No se si será oneshot o qué solo quería escribir sobre ellas. Hace mucho que no escribo así que perdonad la narrativa. Contaré la historia de amor de Irene e Inés, como se conicieron y como han acabado. Gracias por leerme 💜

  • Nuestro secreto [TERMINADA]
    21.7K 2.6K 90

    A veces te salva la vida alguien a quien conoces de tres días..

    Mature
  • Warm.
    125K 5.2K 20

    Alguna vez deseé cerrar los ojos, como si pudiese haber evitado conocerte, borrar todo lo que había pasado desde entonces. Demasiado tarde, ya no había vuelta atrás. Entraste como una apisonadora y decidiste quedarte dentro para siempre ¿Y ahora qué?

    Completed   Mature