Select All
  • Spideypool; En corazones♡[🍓Editando🍓]
    83.6K 6.8K 36

    Descripción: El joven castaño quedó enamorado del mayor de piel aguacatada (?) Y decidió que sería suyo. Advertencias/Contenido: SMUT Pareja(s): Spideypool, Stony (Superfamily) Portada: @Eros_Apollo, Arte: Lkikai. Ritmo de actualización: Completa.

    Completed   Mature
  • Una Sonrisa. [Spideypool]
    31.6K 2.8K 1

    One Shot Spideypool. Peter no deja de sentirse observado y eso le aterra. ¿Qué será? ©Todos los derechos reservados. No copias ni adaptaciones sin permiso, por favor.

    Completed  
  • Misión imposible
    30.2K 2.4K 8

    ¿Cual seria la próxima misión para el hombre araña?, Bueno a fury no se le pudo haber ocurrido mejor idea que meterse con el mismísimo wade wilson, alias deadpool, ¿Pero acaso esto no es demasiado para conseguir algo de información? Lo único seguro es que la dignidad del arácnido no saldrá ilesa.

  • "Un amor conflictivo" - Spideypool
    277K 27.4K 21

    Una historia loca, divertida, a veces sin mucho sentido, con muchas referencias y a veces algo empalagosa de Spiderman y Deadpool. ¡Aguante el Spideypool! Advertencia: posiblemente no salgas cuerdo luego de leer esto. Risas aseguradas, sobre todo por los comentarios inigualables xD ¿Te lo vas a perder?

    Completed   Mature
  • Spideypool: Love me like you do
    159K 12.3K 33

    La vida de Peter era relativamente sencilla y "normal" para ser un superhéroe; es decir, le iba excelente en la universidad; era muy feliz junto a su novia MJ; trabajaba para Fury realizando misiones que le eran asignadas y todo eso lo lograba complementar en un perfecto equilibrio que lo hacía sentir orgulloso. Hasta...

    Completed  
  • Spideypool
    1.1M 45.2K 68

    Imagenes tiernes (hard algunas)de esta inolvidable pareja

    Completed   Mature
  • Mi novio ¡MI PROBLEMA!(Spideypool)
    69.7K 5.2K 8

    Dos personas que creían ser totalmente diferentes, descubrirán que tienen mas cosas en común de lo que imaginaban haciendo que un sentimiento surja entre ellos. ¿Cariño? ¿Odio? ¿Confianza? ¿Rivalidad? ¿Amistad? ¿Lujuria? ¿Amor? ¡¡Quédense para descubrirlo!!