Select All
  • DEBAJO DE LA CAMA
    615 50 5

    Tuve que vivirlo en carne propia, para verdaderamente creer, que hay "cosas" que vuelven de la muerte.

  • Sola: El susurro de una historia ©
    2.2M 36.2K 12

    Esa noche, Emma despierta luego de estar horas inconsciente en la ducha. Le cuesta comprender cómo ha llegado a esa situación. Tiene un golpe bastante grave en su frente. ¿Qué sucedió? ¿Quiénes son los hombres que la atacaron? Sin embargo, eso no es lo peor. A Emma le toma días asimilar la verdad... La ciudad de Nu...

  • La chica del cabello de fuego
    10.1M 685K 66

    Ella es una Ignis: una clase de magos perseguidos por la muerte, condenados a morir. No tardará mucho para que se le presenten los poderes y, de paso, las aventuras, el peligro, los problemas, la verdad, ¿el amor? ___________________ Historia registrada en Safe Creative.

  • Paola y Josue
    40 3 1

    Esta historia te mostrara que el amor no solo se encuentra en la persona que te gusta y no te presta atención si no esta mas cerca de lo que uno cree, no te pierdas la felicidad por un capricho..

    Completed   Mature
  • "El visitante"
    44 6 1

    _(En las oscuras alcantarillas de la Ciudad de luces se esconde 'El' una criatura o monstruo según los habitantes de la ciudad esa cosa que se esconde en lo mas profundo de nuestros pies se alimenta del miedo de las personas y cada cierto día se anima a visitar las ciudades)

    Completed   Mature