Mαƙɳαҽ Lιɳҽ

By Bae_Sassy

1M 28.2K 4.2K

вιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal... More

•.♡ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs♡.•
ᴊᴇᴀʟᴏᴜs
ᴀɴɢʀʏ
ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ
ᴘᴏɪsᴏɴᴏᴜs ᴛᴏɴɢᴜᴇ
ᴄʟᴏᴛʜᴇꜱ
ɪɴsᴇᴄᴜʀɪᴛʏ
ᴅʀᴜɴᴋ
sᴜʀᴘʀɪsᴇ
ɴɪᴄᴋɴᴀᴍᴇ
ᴄᴀᴜɢʜᴛ ᴜᴘ
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ᴛɪᴍᴇ
ᴅᴏᴜʙʟᴇ ᴍᴇᴀɴɪɴɢ
ᴍᴀɴʏ ʙᴏʏs
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ (2)
ᴛxᴛ
ᴏᴘᴘᴏɴᴇɴᴛ
ɢᴀʏ ᴘᴀɴɪᴄ
ɴᴀᴜɢʜᴛʏ ᴛᴏɴɢᴜᴇ
ᴡʜɪʟᴇ ʜᴇ ᴡᴀs sʟᴇᴇᴘɪɴɢ
ʀᴀᴘ ʟɪɴᴇ ᴠs ᴍᴀᴋɴᴀᴇ ʟɪɴᴇ
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
ʙᴀᴅ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ
ʜᴇʀᴏ
sᴛᴀғғ
ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ.1
ǫᴜᴀʀᴀɴᴛɪɴᴇ
ᴇɪɢʜᴛ - ᴅɪɴɴᴇʀ
ᴄʜᴇᴡɪɴɢ ɢᴜᴍ
ᴇxᴏᴛɪᴄ ʙᴇᴀᴜᴛʏ
ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ 2
ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ sᴛᴏᴘ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ʏᴏᴜ
ᴀɴɴɪᴠᴇʀsᴀʀʏ
ᴠɪᴀɢʀᴀ
ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs
ᴡᴀᴛᴇʀ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇs
ᴅᴀɴɢᴇʀ
ʜᴀɴɢᴏᴠᴇʀ
365 ᴅᴀʏs
ɢᴀʏ ᴘᴀɴɪᴄ_ᴛᴡᴏ
ɪɴᴊᴇᴄᴛɪᴏɴ
🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴅɪsᴄᴜssɪᴏɴ
🔁 ᴅᴇsᴛɪɴʏ: ᴛʀᴜᴇ ᴏʀ ғᴀʟsᴇ
🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴘʀɪᴅᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ
🔄 ᴄᴏᴜ.ꜱᴡᴀ: ᴡʀᴏɴɢ ꜰᴇᴇʟɪɴɢ
ᴘᴜʙʟɪᴄ
ᴍᴏᴛʜᴇʀ ɪɴ ʟᴀᴡ
ꜰᴀᴛʜᴇʀ'ꜱ ᴛʜɪɴɢꜱ
ꜰᴀɴɢɪʀʟ
ᴍɪꜱᴜɴᴅᴇʀꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ
ᴍᴏʀɴɪɴɢ
ᴜɴᴇxᴘᴇᴄᴛᴇᴅ
ᴛᴏᴘ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ
ᴏᴏᴘꜱ, ɪ ꜰᴏʀɢᴏᴛ ɪᴛ
ᴄᴀʟʟ
ʙᴏᴅʏ
ᴄᴏᴜᴠᴀᴅᴇ ꜱʏɴᴅʀᴏᴍᴇ
ᴘᴀʀᴇɴᴛꜱ-ɪɴ-ʟᴀᴡ
ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ ᴅᴀʏ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Rσɱαɳƈҽ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Oϝϝιƈιαʅ Lσʋҽ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Jҽαʅσυʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: AႦσυƚ ႦαႦιҽʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: ƚҽҽɳαɠҽ ρɾσႦʅҽɱʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: υɳԃҽɾɯҽαɾ
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝚁𝚞𝚗 𝚃𝚘 𝚈𝚘𝚞 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎: 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝚁𝚞𝚗 𝚃𝚘 𝚈𝚘𝚞 (𝟸/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎: 𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 (𝟸/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚒𝚏𝚎: 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 (𝟸/𝟸)
•.♡𝙾𝙽𝙴-𝚂𝙷𝙾𝚃♡.•
𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝚈 - 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈- 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
𝚂𝚃𝚄𝙿𝙸𝙳 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙸𝙵 𝙸 𝙽𝙴𝚅𝙴𝚁 𝙺𝙽𝙴𝚆 𝚈𝙾𝚄 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝙷𝙰𝙽𝙳𝙲𝚄𝙵𝙵𝙴𝙳 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙸 𝙰𝙻𝚆𝙰𝚈𝚂... - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝟷𝟾𝟶° 𝙳𝚎𝚐𝚛𝚎𝚎 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝚁𝚄𝙽𝙰𝚆𝙰𝚈 - 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽 +18
𝙴𝙽𝙴𝙼𝚈 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺 +18
𝙴𝙽𝙴𝙼𝚈_𝙿𝙰𝚁𝚃. 2 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙹𝚄𝚂𝚃 𝙾𝙽𝙴 𝙳𝙰𝚈 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
"𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚒𝚍𝚎𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎"- 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
"𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚍𝚊𝚢" - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
•.♡PREFERENCES♡.•
ZZZ...
BABYS
SEX
WAKE UP ⛅
RED 🛑
UNIVERSITY
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 ✧ 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 (1/2)
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 ✧ 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 (2/2)
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ✧ 𝐉𝐊 (1/2)
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ✧ 𝐉𝐊 (2/2)
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ✧ 𝐊𝐓𝐇 (1/2)
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ✧ 𝐊𝐓𝐇 (2/2)

ғɪʀsᴛ ᴛɪᴍᴇ

11.5K 296 47
By Bae_Sassy

-Situación que los llevo a su primera vez-

Aviso: Volvemos a la normalidad

JIMIN

Era su primera vez viajando solo los dos, habían tenido un día maravilloso en Jeju, habían turisteado un poco y después cenaron en un delicioso restaurante. Las chicas dirían que la noche aún era joven, pero ahí estabas tú tomando una ducha para irte a la cama, y eras completamente infeliz porque apenas salieras de ese baño estarías completamente sola. ¿Por qué? Habitaciones separadas, una estrategia para la seguridad de vuestra privacidad. Jimin se había encargado de mantener un perfil bajo, pero sí por alguna razón alguien lograba reconocerlo era mejor que todo indicara que estaba tomando un descanso él solo.

-¿Que harás?-Le preguntas a tu propio reflejo a través del espejo. Enfundada en una bata blanca con tu cabello escurriendo pequeñas gotas de agua, te dabas cuenta de que ningún consejo dado por las chicas sería usado.

Pero la mención de esas chicas en el revoltijo de tu mente había servido como alguna clase de invocación, pues en ese preciso momento te estaban convocando a una video llamada. Con un fuerte suspiro, tomas la llamada y puedes visualizar que las chicas estaban en distintas actividades.

-Nos acabamos de enterar, cuartos separados-Dice la chica de Jungkook en forma de saludo, su voz era entrecortada porque estaba sobre su caminadora.

-No desesperes, nos ha sucedido pero no es ninguna limitación. Vas a escucharnos con atención, es muy importante, demasiado...-La chica de Taehyung frena su discurso mientras mira a sus alrededores-, espera a que sea un poco más tarde para colarte en su habitación, alrededor de las once la actividad en el hotel disminuye.

-Así es, también evita usar el ascensor, usa las escaleras para trasladarte. Te decimos cómo llegar a su habitación porque no creemos que Jimin vaya a hacer algún movimiento, todas aquí sabemos que es de los que piensa que hacer alguna insinuación es faltarte el respeto-Tu asientes ante sus palabras, cada vez que subía el tono del beso Jimin terminaba por disculparse contigo, y no sabías si la diferencia entre sus edades era una razón por la que él se sintiera cohibido.

-Sí, Jimin no vendrá aquí-Aceptas, y haces un mohín con tus labios-, pero tampoco me siento capaz de llegar a él, ¿Qué haré apenas abra la puerta, me lanzo sobre él?

-Eso siempre funciona, para incrementar el calor de la situación deja tu sostén y bragas en tu cuarto. Vete en pijama, pero lista para el acto principal-Recomienda la de Taehyung, mientras menea sus cejas de manera sugerente y tu solo puedes sentir el rubor subir por tus mejillas.

-¡Es efectivo!-Grita una voz masculina, la cual logras detectar como la de Taehyung, y ello no ayudó para calmar tu avergonzado ser.

Eres virgen, y pensar en estar con Jimin te causaba una gran ansiedad. Habías estado con un idiota que había intentado endulzarte para hacerlo sin conseguir nada de tu parte, pero Jimin era tan diferente a todo lo que habías conocido que te daba miedo hacer algo mal. Sin embargo, sentías cómo sus cuerpos ya les exigían dar ese gran paso, aunque el pensamiento de no poder darle la misma vista te hacía sentir incómoda. Él era simplemente hermoso y tu muchas veces no te sentías a su nivel.

-Vamos linda, no sientas miedo. Esta bien si no es hoy, puede ser dentro de tres años o dentro de unos días, lo importante es que tu logres comprender que Jimin te ama tal y como eres-Las palabras de la chica de Jungkook eran reconfortantes, y ahora entendías que siempre hubo oportunidades pero también muchas inseguridades.

-No te tortures con los estúpidos estereotipos, todo en las revistas tiene la magia de la edición. Créeme, tu belleza natural es lo que deslumbró a ese hombre-Es ahora la chica de Taehyung, quien entra para darte un poco más de seguridad. Tu pasas saliva con fuerza antes de asentir decidida, irías a esa habitación y estabas dispuesta a aceptar lo que sucediera.

-Tienen razón, siempre son de ayuda chicas. Muchas gracias-Dices, y ambas corean al tiempo "Esta bien, para eso estamos."

La llamada se corta e inmediatamente te encuentras sola con tu reflejo; no obstante, eres capaz de diferenciar la seguridad en tu mirada a comparación de hace unos minutos. Saliendo del baño, tomas la pijama que habías preparado y sigues al pie de la letra su consejo, nada de bragas esa noche. Asimismo, te envuelves en una bata antes de tomar tu tarjeta de acceso e irte rumbo a las escaleras.

-¿Cual era su habitación?-Susurras y quieres maldecir cuando te das cuenta que no lo recuerdas, además de que dejaste tu celular en tu tuya.

Por suerte, podrías volver y preguntarle de nuevo. Sin embargo, el sonido de una puerta siendo asegurada llama tu atención y entonces diferencias a un chico lo más cubierto posiblemente. Evidentemente puedes diferenciar a tu novio aunque tenga miles de capaz de ropa encima.

-Justo iba a tu habitación-Comenta este muy bajo, ambos frente al otro, es como si el destino te hubiese llevado frente a su puerta sin tu estar segura.

Ambos pasan saliva mientras parecen encontrar algo muy interesante a sus pies, el bochorno apoderándose de sus sistemas al ser conscientes que ambos tenían planes parecidos, pero, que aún no habían meditado lo suficiente para llevarlo acabo sin vacilar.

-Yo solo pasaba a decirte buenas noches-Mientes y te das la vuelta sin esperar una respuesta de su parte. No obstante, su respuesta llega antes de que puedas dar un paso más.

-Yo no-Suelta, dejándote congelada en tu lugar-No estoy seguro que debería hacer ahora, pero yo, yo no deseo que la noche termine ahora mismo.

Su mano se aprieta alrededor de tu muñeca con el temor de que huyeras después de su confesión. Tu estabas de espaldas a él, así que volviéndote a su persona tomas su mano para zafarte de su agarre. Aquella acción había significado un rotundo no a su insinuación, y no podía sentirse más avergonzado al respecto.

-Lamento si te ha incomodado, yo no quería ser un pata...-se queda mudo en el momento en que tus manos suben a su pecho y le dan un empujón adentrándolo a su habitación de hotel. Entonces ve como entras y cierras la puerta tras de ti, para después acercarte a besarlo con auténtica pasión.

Misión "lánzate sobre él" desbloqueada con éxito, las chicas estarían complacidas cuando les contaras que literalmente saltaste sobre Jimin. Bueno, siempre y cuando la vergüenza no te ganara podrías compartir ese tipo de detalles con ellas.

-Quiero quedarme contigo y ver el amanecer-Susurras sobre los labios de Jimin, mientras sentías como sus manos recorrían tu cuerpo sobre la pijama.

-Oh-exclama, pero la decepción es patente en su voz antes de que sus manos se detengan justo en tu cintura, manteniendo la cercanía pero cesando con sus caricias-Apilare todos los cojines y los pondré frente al balcón, ¿debería traer un poco de café de la recepción?

La sonrisa desaparece de tus labios cuando te percatas de que malinterpretó lo que dijiste, no había sonado lo suficiente caliente para mantener toda la emoción del momento, y ahora te lamentabas por no haber usado palabras un poco más explícitas. Asimismo, mientras pensabas en lo que habías dicho, Jimin dejó de rodearte con sus brazos para ir a buscar los cojines, aunque un poco decepcionado, él jamás haría un movimiento sin que le mostrarás alguna señal en verde.

-Jimin...-Le llamas desconcertada, sin poder creer que enserio pensará que querías simplemente observar el estúpido amanecer. Debías pensar en algo para traerlo de nuevo a ti y para tu suerte recordaste el "es efectivo" de Kim Taehyung.

Volviéndose a ti ante tu llamado, dejas caer la bata y paso seguido te quitas la parte superior de tu pijama para lanzarla a tus pies. Los cojines se deslizan de las manos de Jimin y su boca entreabierta sin poder decir una sola palabra querías tomarlo como una buena señal, asimismo, este paro de balbucear para después relamer sus labios ansiosamente.

-¿Ya no pido los cafés?-Cuestiona Jimin, causando que este se golpe mentalmente por tan estúpida pregunta. Sin embargo, a ti se te hace adorable, y a paso lento te acercas a su persona para notar que hace todo su esfuerzo por mantener sus ojos en tu rostro y no en tus senos.

-Me refería a ver el amanecer mientras hacemos el amor, pero si quieres uno cafés en vez de...-Detienes tus palabras cuando lo ves lanzar su gorra antes de quitarse sus chaquetas, para después llegar a su chamarra, la cual se quita tan deliciosamente que puedes ver sus músculos tensándose en el proceso.

-Olvidemos el café, eres lo único que quiero en este momento-gruñe, y la oscuridad de su mirada logra quitarte la respiración. En cuestión de segundos había dejado de ser un tierno chico a uno que moría por devorarte.

-Demuéstrame cuanto.

Y con esas palabras fue suficiente para que Jimin te demostrara cuanto había esperado por tí, para que no parara de hacerte el amor hasta que el sol fuera testigo de como se hacían uno solo por primera vez.

~♡~♡~♡~

TAEHYUNG

La sesión de fotos tuvo que ser pospuesta después de toda esa algarabía que había causado ese patán con manos largas. Si ese idiota hubiese decidido guardarse sus manos para si mismo ahora no estarías viendo como en el rostro de Taehyung empezaba a surgir un notorio hematoma. Si tan solo no tuvieras tanto miedo en esos momentos, habrías estado cerca de Taehyung evitando que algo así pudiera suceder. Pero por primera vez te aterraban las consecuencias de haber sido descubiertos por los medios y que su relación hubiese salido a la luz sin vuestro consentimiento.

El estado del rostro de Taehyung recaería bajo tus hombros de por vida, porque sabias que sus "fans" lo alinearian contigo e inventarían alguna situación erronea para seguir manchando tu reputación. Mensajes de odio e incluso amenazas habían inundado tus redes sociales en esa semana que estuviste alejada de Taehyung, al principio todo se trataba de lo molesta que te sentías de que esa chica lo hubiese acorralado en el ascensor, pero después de todos esos mensajes habías decidido mantener distancia para que estos no lo alcanzaran a él. Lo último que querías era que el hombre que querías sufriera la decepción de ser tratado como basura por aquellos a quienes consideraba sus fans.

Ibas a tomar medidas junto a tu agencia respecto a lo que estaba sucediendo, además, habías insistido que Taehyung quedara por fuera de todo este problema aunque se viera estrictamente implicado. Aún recordabas una de las opciones de tus superiores y pensar en ella de destrozaba el alma, no querías terminar con Taehyung aunque hubieran locas amezandote con dañarte.

-¿Seguirás sin hablarme?-La voz de Taehyung te hace volver de esa maraña de problemas que se iban acumulando. Limpiando las lágrimas que se deslizaban por tu rostro, no apartaste tu mirada de la ventana para mirarlo, nisiquiera querías hablarle porque se daría cuenta de tu estado-, entiendo que fue estupido lanzarme contra ese tipo, pero la rabia me cegó y quería acabar con él. Lo lamento, lo repetiré hasta el cansancio, o, ¿acaso es por el incidente del ascensor? Porque podría seguir disculpandome por ello también. Me da igual, dime que debo hacer para conseguir que me mires o me hables, haré lo que quieras.

Sueltas un suspiro, y puedes percibir como tu mánager te da una mirada de comprensión atraves del espejo retrovisor. Pero, estabas molesta con él también por haber dejado que Taehyung se subiera a la camioneta de la agencia, él era tan necio que en vez de irse con sus compañeros había convencido a tu mánager para dejarlo ir con ustedes.

-Hay un atasco por la nieve, será imposible llegar a Seúl el día de hoy. ¿Les parece si pasamos la noche en un hospedaje y retomamos camino a Seúl mañana temprano?

-No hay problema, llamaré a mi lider para informarle el inconveniente-Anuncia Taehyung, y tu no puedes evitar dejar caer tu cabeza contra el vidrio ante tanta agonía. Ahora estabas atrapada con él toda una noche, solo esperabas que hubieran cuartos suficientes para evitar compartir una habitación.

Una vez encontraron un lugar, querías que la tierra te tragara cuando les informaron que solo habían disponibles dos habitaciones. Querías insistirle a tu mánager que compartiera con Taehyung mientras tu tomabas la individual, pero no podías abusar de su generosidad.

-Intenta hablarlo con él, ¿sí?. Merece saber porque haces tanto esfuerzo por mantener la distancia. Se ve que la ha pasado muy mal estos días, le debes una explicación-Te aconseja tu mánager. Dándote un apretón en los hombros, se despide de Taehyung cuando este entra con el poco equipaje que lo acompañaba-Buenas noches, chicos.

Tu mánager cierra la puerta, y tu vuelves a la tarea de incrementar el fuego de la chimenea con la leña que te regalaron en la recepción. Esperabas que con verte ahí ocupada no fuera a hablarte, pero estabas desean imposibles.

-Me resigno, lo siento si fui muy empalagoso en los últimos meses y acabé con tu gusto por mí-dice, y tu tiras una leña sin sutileza al fuego, vale estabas harta de conservarlo solo para ti misma.

-¿Sabes?, nada de lo que dijiste en las últimas horas se acerca a lo que me tiene en este estado-confiesas, caminando hasta frente suyo. Este te mira con atención, y debes morder el interior de tu labio ante el dolor que se apodera de tu pecho al ver las heridas que gano por "darle su merecido" a ese idiota.

-¿Entonces?, explícame por favor, porque estoy desesperado por saber que hice mal-pide en un ruego, y tu niegas ante sus palabras, pues Taehyung no había hecho absolutamente nada mal. No obstante, te pierdes delineando los diseños de su camisa manga larga. Te estabas haciendo tiempo para saber si soltarlo de una vez o seguir guardándotelo.

-Desde que nuestra relación salió a la luz no he parado de recibir mensajes ofensivos, incluso han inundado mi agencia con cartas del mismo contenido y "obsequios" algo burdos-sueltas un bufido de amargura, entonces sientes a Taehyung extender su mano para tomar la tuya, pero tu logras apoyarla sobre su pecho antes de que la tome. Por otra parte, alzas tu rostro para encontrarlo con su mirada fija en ti, casi sin parpadear mientras espera a que continúes-Hay muchas personas reclamándote como su propiedad, e incontables más diciéndome miles razones por las cuales debería esfumarme de la faz de la tierra por mi propia cuenta.

-¿Por que no me dijiste antes? voy a entrar a tomar acciones-dice entre dientes, con la furia clara en sus facciones gracias a la tuene luz que les obsequiaba la chimenea. Suspiras con resignación antes cambiar la posición de una de tus manos, le acaricias una mejilla esperando a que relaje su mandíbula.

-Es exactamente por esto. No quiero que hagas absolutamente nada que pueda exponerte, yo y mi agencia nos encargaremos. Por el momento creo que lo mejor es darnos un tiempo-demandas firme, pero las fosas nasales de Taehyung se han dilatado ante la rabia que invade su cuerpo, y se aleja de tu toque alterado.

-¡¿Cómo puedes pedirme algo así?, me niego a quedarme de brazos cruzados. No se si lo olvidaste, pero una relación trata de dos personas, y todo lo que esta pasando me concierne a mi también!-Gruñe elevando su voz, y te asustas un poco al verlo en ese estado. Sus ojos echan chispas mientras te observan, entonces es ahora el quien toma tu rostro y te mira como alguien que busca hacerte entrar razón. Sin embargo, no sabes cuál de los dos está más fuera de si, porque tus acciones van en contra de lo que sale de tu boca. Te lanzas a sus labios para darle el beso que habías estado añorando por días, tu mente te exigía algo pero el calor de tu cuerpo muchas cosas más m, la cercanía no era suficiente para los anhelos de tu corazón.

-No quiero que tus fans se llenen de rencor contra ti, has luchado mucho por alcanzar lo que tienes. Si lanzas todo a la borda por mi, no me lo perdonaría-Hablas en susurros para calmarlo, pero lo único que consigues es que este suelte una carcajada sin una pizca de humor antes de volver a besarte con más fuerza. Parecía que atreves de sus besos expresaban que tan exasperados estaban con los comportamientos del otro, porque ambos eran conscientes que ese calor en el lugar no se debía solo a la chimenea.

-¿A eso llamas fans, a personas egoístas que están lastimando a una de mis más grandes debilidades?, dime, ¿Eso son fans?-Te cuestiona, y tu no tienes más remedio que negar ante algo tan cierto-Amo lo que hago y les debo muchas cosas a mis fans, no a esas artimañas. Nadie tiene el derecho a creer que puede decidir mí vida en mi lugar. Soy un cantante que busca agradarles a través de mi trabajo, acepto que busco ser un buen ejemplo para aquellos quienes me admiran, pero, no permitiré que me digan a quien debo o no amar, con quien puedo o no puedo estar. Te amo, y eso es algo que nadie puede cohibirme de hacer, ni siquiera tú.

-¿Me amas?-Murmuras sin poder creerlo, era la primera vez que Kim Taehyung te decía esa palabra.

Su mano busca acomodar aquellos cabellos rebeldes que se pegan a tu rostro antes de dejar un beso sobre tus labios. Ahora luce un poco más tranquilo, principalmente porque ya no estás tan esquiva y necia como en un principio. Con un leve asentimiento de su cabeza, te rodea con sus brazos y te pega a su cuerpo recibiendo gustosamente el beso que le ofreces devuelta. No podían parar de tocarse, nada parecía ser lo suficientemente complaciente, no basta con besos y vagas caricias. Una semana lejos parecía una eternidad, cada hora lejos había sido agonizante.

-Pensé que era evidente, cada cosa que hago es porque te amo. Pero, hasta el momento se que aún hay una forma en la que no te lo he expresado-suelta sobre tus labios, antes de invitarte silenciosamente a dejarte tumbar sobre el suelo junto a la chimenea-¿Me lo permites?

Sin embargo, sus manos ansiosas ya estaban decididas a sacar todas esas prendas que les impedía tocar la piel del otro. Y en cuanto menos lo pensaste el toque de las yemas de sus dedos ya estaba quemando sobre la piel de tu cintura expuesta, como las tuyas recorriendo la firmeza de su pecho.

-No me pidas permiso, solo hazlo-sueltas con suspiros al sentir sus labios sobre tu cuello, y a sus manos escurridizas adentrarse bajo tu sostén para apretar sutilmente tus pechos.

-Jamás lo olvides, no quiero que me excluyas cuando hayan problemas, los afrontaremos juntos-te advierte Taehyung, pero tu solo puedes asentir mientras su toque desciende por tu estomago a tu pantalón-Como si fuéramos uno solo, ¿si?

~♡~♡~♡~

JUNGKOOK

Él no podía parar de olor su cuerpo para cerciorarse si había desaparecido aquel horroroso hedor, llenando su cuerpo con su colonia masculina su cabeza se fue a hacer el recuento de aquella alocada noche.

Había ido con Jaehyun y Eunwoo a un bar cerca de su departamento, había estado controlando sus bebidas mientras conversaba con sus amigos. Sin embargo, su atención paso de sus amigos al centro del bar en el momento en que te vio en la pista de de baile acabando a todos con tus movimientos, y podía jurar que estabas más borracha que nunca en tu vida. Si no fuera así dudaría mucho que estuvieras bailando de esa manera en aquella multitud, no tenías mucho talento, pero era tu energía la que lo tuvo cautivado en ese momento.

Después de ese espectáculo casi te vas de bruces contra el suelo, y para tu suerte él había inventado una excusa para socorrerte en el momento que quisieras parar de bailar. Jungkook estuvo aguardando por ti evitando que salieras lastimada, sin embargo, estabas tan borracha que te lanzaste a abrazarlo mientras gritabas emocionada porque había asistido a tu fiesta, y en ese momento supo que estabas jodidamente mal y que lo mejor sería llevarte a casa. No obstante, no tenías tus cosas y culpabas a un tal Jun Hyun de tenerlas antes de irse a enrollar con algún fulano. Aunque para ser sinceros, Jungkook no entendía que tenía que ver un patrocinador y una clase de secta gay.

Sin maneras de poder ingresar a tu departamento, sin tu celular y sin documentos que te identificaran. Jeon Jungkook pensó que lo mejor sería llevarte a su departamento contigo a cuestas, ni siquiera eras capaz de caminar por ti misma, y para vuestra desgracia una pequeña llovizna comenzó volviendo todo tu sistema una caos. Tanto que vomitaste todo la mierda que habías ingerido sobre Jungkook, él cual completamente asqueado había continuado siendo tu salvador hasta tenerte a sana y salva durmiendo en su habitación.

-Me vomitó-Susurro sin poder creérselo aún, entonces su ceño volvió a contraerse en un gesto asqueado antes de volver a echarse otra capa de colonia sobre su cuerpo.

Sus manos estaban absortas en que la esencia se adherirá bien por la extensión de su cuerpo, poniendo especial hincapié en su pecho y hombros; sin embargo, unas pequeñas manos se unen a las suyas haciendo que este congele sus acciones antes de alzar su rostro y verte frente a él, mientras acaricias con delicadeza su pecho y después bajas hasta su abdomen.

-Creo que tendré que pedir otra vez tus medidas para hacer tu vestuario-Comentas con tu voz aterciopelada, mientras delineas sus hombros y después su espalda causando escalofríos a lo largo de su cuerpo-, parece que en un mes te hiciste más grande y fuerte.

-Bueno, he estado ejercitándome-Acepta Jungkook un poco abochornado, viendo como vuelves al frente para inspeccionarlo, incluso, mientras este continuaba en una mísera toalla que tendría una tienda de campaña sino parabas de mirarlo de esa manera.

-Eso veo, te estás esforzando-una minúscula sonrisa aparece en tus labios cuando vuelves tu vista a su rostro, donde te encuentras con un Jungkook que te observas boquiabierto. Entonces, tomas con delicadeza la tela de la camiseta que habías tomado de su armario, pues no fuiste capaz de soportar tu propio olor al levantarte después de una siesta que te había ayudado a volver a tus sentidos-Espero no te moleste, tome la que pensé podría ser tu menos preferida.

-Ahora lo es-Susurra, con su vista perdida en la piel expuesta de tus muslos. Tu ceja se alza ante su descaro, este no deja de enfocar su oscura mirada en estos-, digo, si es mi ropa es porque toda me gusta.

Este se encoge de hombros, pero tu sueltas un pequeño bufido de mofa, y acto seguido deslizas una mano por el lateral de tu muslo derecho viendo como este la sigue minuciosamente.

-Es una lástima, porque iba a pedir que me la regalaras-respondes, deteniendo las caricias y tomando su mentón para que te mire al rostro-La merezco, el dueño es aquel a quien se admira en esta.

-Es exactamente por eso que es mi camisa, no voy a dártela-dice Jungkook con obviedad, aunque realmente estaba teniendo pensamientos de adolescente hormonal, donde cada vez que viera esa camisa te recordaría a ti.

-Que envidioso, por eso acabo de usar tu cepillo también-sueltas con seriedad, aunque era una mentira, realmente habías sacado uno nuevo de los gabinetes.

-Oh, lamento informarte que ese cepillo no era mío, es el que usa Jimin cuando se queda aquí-te sigue el juego, él sabía con perfección que tu eras demasiado quisquillosa para hacer algo así-Aunque no esta demás informarte que odio que toquen mis cosas. No me hagas enojar, bonita.

-¿No hay alguna excepción?-Susurras, pues en algún momento sin saberlo habían terminado demasiado cerca.

-No, ninguna-Susurra devuelta, pero esta vez sus labios se rozan medianamente. Aunque, esta no era la respuesta que esperabas y, por ende, no tendría el resultado que él quería.

Dando un paso hacia atrás, tomas las esquinas de su camisa para quitártela y lanzarla contra su rostro;-Quédate con tus cosas, odioso.

Dándole la espalda, te haces camino a la salida de ese cuarto donde tenía más jodida ropa. ¿Por qué te sentías decepcionada? Cualquiera pensaría que estabas haciendo berrinche por una tonta camisa, pero no era esta la que te importaba, pues ridículamente esperabas a que la respuesta a tu pregunta fuera un "tú".

-No sabía que eras una chica tan berrinchosa, ¿te gusta tener toda bajo control, cierto?-Sus manos te rodeando la cintura desde atrás, empujándote contra su cuerpo siendo capaz de sentir su pecho pegado a tu espalda-Es algo que tenemos en común, me encanta llevar el mando de las situaciones.

Revolviéndote para lograr zafarte de su agarre, tu respiración se corta en el momento en que te das cuentas de los estragos que están dejando tus intentos de libertad en la entrepierna de ese precioso pero arrogante hombre.

-Suéltame, Jeon-Adviertes, y este afloja su agarre para dejarte salir. Con la mandíbula apretada te giras a encararlo, quieres decirle lo desagradable y arrogante que es, pero apenas te has dado vuelta tus labios son atacados por los de ese hombre que evita con facilidad los golpes que atinas contra sus fuertes hombros.

-¿Eso quieres, quieres que pare?-Murmura, antes de tirar de tu labio inferior entre sus dientes y apresar tus manos entre la suyas mientras te apoya contra algo que parecía un estante-Porque la humedad entre tus piernas me dicen completamente lo contrario.

Tu respiración es acelerada cuando una de sus manos se desliza entre tus muslos y empieza dar toques en tu centro sobre las bragas, de igual manera, mantienes su mirada que te está exigiendo que des una respuesta, una respuesta que siendo sincera te pesaría en tu orgullo.

-Jodete, Jungkook-Articulas, antes de lanzarte contra sus labios y seguir con el hambriento beso. Asimismo, sientes una sonrisa que surge en sus labios en el momento que rodeas sus caderas con tus piernas causando que su toalla se deslizará y se perdiera en el suelo.

-Mejor jodamonos juntos.

-☆-P
-☆-J

-☆-T
-☆-H

-☆-J
-☆-K


Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños yoursuwu, aquí esta tu pedido 🙆🏻‍♀️💕

~♡~

Adivinen por qué estoy tan activa...Si, ✨vacaciones✨

~¿Recuerdan la reacción precuela de esta de Taehyung? 🤔

Continue Reading

You'll Also Like

451K 39.7K 33
TN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta dese...
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
113K 12.1K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
15.9K 1.5K 15
-Desearía que fueras humano- Dije mientras acariciaba la suave cabecita de mi conejito- Pero los deseos no se hacen realidad, ¿Verdad? Él simplemente...