After Being Marked by a Power...

By FujoshiBl6

456K 71.4K 22.6K

Song Yi es una escoria dulce y gentil que creció vagando hacia el cielo. Gu Xingchuan es un dios masculino su... More

¡¡¡Aclaración!!!
Capítulo 1
1.1
Capítulo 2
Capítulo 3
3.1
Capítulo 4
4.1
Capítulo 5
5.1
Capítulo 6
6.1
Capítulo 7
7.1
capítulo 8
Capítulo 9. Dos mas
Capítulo 10. Tres turnos
Capítulo 10.1
Capítulo 11. Podemos ser amigos
Capítulo 12. Una cita agonizante.
Capítulo 13. Ambiguo
Capítulo 14. Puedes regañarme, pero no a mis fans.
Capítulo 15. Estamos jugando.
Capítulo 16. Proponer ideas.
Capítulo 17. Yo o el inhibidor, tu eliges.
Capítulo 18. Eres un pequeño mentiroso.
Capítulo 19. No me tientes.
Capítulo 20. Temporal.
Capítulo 21.¿Puedes ver dibujos animados?
Capítulo 22.Viento de verano
Capítulo 23. La luz de luna blanca está de regreso
Capítulo 24. Cena para tres personas
Capítulo 25. Shen Li besa tu cara, besaré tu boca
Capítulo 26. Pastel de terciopelo
Capítulo 27. Es mi honor.
Capítulo 28. Sentirse como en casa.
Capítulo 29. No lo mereces
Capítulo 30.¡No seas impulsivo!
Capítulo 31. ¿Te gusta?
Capítulo 32. Él lo sabe todo
Capítulo 33. Mundo animal.
Capítulo 34.
Capítulo 35. ¿no te gusto?
Capítulo 36. ¿Quién es estúpido?
Capítulo 37. ¡estás embarazado!
Capítulo 39. Coca-Cola y tipo de sangre.
Capítulo 40. Gracias a ti
Capítulo 41. Hotel del amor.
Capítulo 42. El es bueno.
Capítulo 43. Relación hombre-hombre inadecuada
Capítulo 44. Rasgado
Capítulo 45. No se permite negarse.
Capítulo 46.
Capítulo 47. Me gustas tanto.
Capítulo 48. Esto es demasiado rápido.
Capítulo 49.
Capítulo 50. ¡Te arrepentirás de esto!
Capítulo 51. Eso es estúpido.
Capítulo 52. Tus ojos
Capítulo 53. Él, mi esposa.
Capítulo 54. Ejecución pública.
Capítulo 55. Las palomas ocupan el nido de la urraca.
Capítulo 56. Corre mil millas por la noche.
Capítulo 57. Este es el cachorro de nuestra familia Shen.
Capítulo 58.
Capítulo 59. Racional e irracional.
Capítulo 60. Preséntame, mi hombre.
Capítulo 61.
Capítulo 62. Voy a ser padre.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
64. parte dos: Cara a Cara
Capítulo 65. Tú también me gustas.
Capítulo 66.
Capítulo 67. Drama del año
Capítulo 68. Cuidate
Capítulo 69. Campo de batalla
69.1
Capítulo 70. Quiero que me veas
Capítulo 71. No llores
Capítulo 72. Visitando a mis suegros
Capítulo 73. Cásate conmigo
Capítulo 74. La nuera fea también ve a sus suegros.
Capítulo 75. Mi amor
Capítulo 76- Final. Acompáñame en el futuro
Extra 1. [Vida después del matrimonio] La pequeña cosa de la que cuidar
Extra 2. Días escolares: Cómo se generaron los rumores
Extra 3.[Vida después del matrimonio] sobre hacer escenas de besos.
Extra 4. [Días de estudiantes] Un paraguas.
Extra 5. La historia no contada

Capítulo 38. Te pareces mucho a cuando era joven.

5.3K 737 124
By FujoshiBl6

Tan fascinante, Song Yi estaba divertido y enojado, "¡Me tratas como a un hotel!"

Aunque lo dijo, es imposible ignorar realmente a Gu Xingchuan, Song Yi hirvió una olla de agua limpiamente en la cocina, calentó una botella de leche y se la entregó a Gu Xingchuan.

Gu Xingchuan no respondió, medio entrecerrando los ojos, "Tú me alimentas".

Song Yi vio que estaba tan borracho y no se preocupó por él, tomó la pajita de debajo de la mesa de café, la insertó en la botella de leche y se la pasó.

Gu Xingchuan aprovechó la oportunidad para inclinarse, como si se le hubieran agotado las fuerzas, todo su peso estaba sobre el cuerpo de Song Yi, tomó un sorbo de leche y dijo con mucha picardía: "Tu leche es deliciosa".

"Vete de aquí". Song Yi lo apartó, se levantó y se puso de pie enojado y dijo: "Levántate y toma una ducha, hueles todo a alcohol".

La bañera de Song Yi es bastante grande. Durante la renovación, pensó en traer a omegas de regreso para coquetear con él, así que hizo una bañera grande, los azulejos negros están amontonados y se ven bien en textura.

Los dos se quedaron un rato, el agua de la bañera ya estaba tibia, Song Yi retorció con cuidado las manijas y elevó la temperatura del agua, por temor a que Gu Xingchuan se enfermara y dependiera de él.

El albornoz que todavía estaba usando, el chorro de agua de la ducha, el aliento cálido y húmedo en su piel, se veía muy acuoso, se veía particularmente delicioso y hace que la gente quisiera dar un mordisco.

Gu Xingchuan se apoyó contra la puerta con el brazo medio apoyado, mirando la oreja de Song Yi, una gota de agua rodó a lo largo de su oreja hasta el lado esbelto de su cuello, y estaba muy claro bajo la luz brillante y deslumbrante del baño, miró la gota de agua durante mucho tiempo, sus ojos están apagados.

Después de que Song Yi probó la temperatura del agua, abrió la puerta para irse, Gu Xingchuan abrazó violentamente su cintura por detrás, mordiéndole el pabellón auricular, y su voz era ronca, "Ayúdame a tomar un baño, Song Yi".

Song Yi se sorprendió y rompió la mano de Gu Xingchuan, pero la fuerza de este deslumbrante poder no fue suficiente, Song Yi expresó su ira y le dio unas palmaditas en el brazo a Gu Xingchuan un par de veces, "No hagas desastres".

"Esto no es ser desastroso" Gu Xingchuan lo levantó y lo metió en la bañera, el agua se desbordó y golpeó el piso de baldosas.

Song Yi se dio la vuelta, luchando por levantarse de la bañera. Debido a esta acción, el albornoz estaba suelto y Gu Xingchuan no le dio tiempo de reacción, y se metió en la bañera, era alto y poderoso, abrazó a Song Yi como un niño por detrás, bajó la voz y le dijo al oído de Song Yi: "Esto es un desastre".

Song Yi lamentó por primera vez por qué tuvo que comprar una bañera tan grande y por qué tuvo que instalar una lámpara tan brillante en el baño, bajo tal luz, cada reacción no podía escapar a la detección de Gu Xingchuan, solo podía reprimirlas y soportarlo.

Esta postura era demasiado peligrosa, Song Yi no se atrevió a liberarse con demasiado esfuerzo, por temor a tocar algo que no debería ser tocado, apretó los dientes y dijo: "No debería dejarte entrar".

"Sólo lo sabes ahora" Gu Xingchuan movió ligeramente sus orejas rojas.

Song Yi se congeló, el cabello mojado, y sus orejas rojas fueron planchadas por el aliento de Gu Xingchuan, trató de respirar suavemente, "Solo sé que beber puede hacer que la gente depravada ".

Gu Xingchuan dejó escapar una carcajada, sosteniendo su mano y pellizcando suavemente sus dedos, "Depende de a quién se enfrente".

El cuerpo de un Omega estaba sensible durante el embarazo, Song Yi olió el sudor ligeramente salado en el cuerpo de Gu Xingchuan, con ganas de volverse vigoroso, una vez que el cuerpo estaba adolorido y débil, su radar se dio cuenta de que algo andaba mal y la situación estaba más allá de su control a medida que avanzaba.

Song Yi salió de la bañera con las manos y los pies juntos, pero Gu Xingchuan lo abrazó con fuerza, se frotó un par de veces, todos eran hombres, obviamente sintió que algo andaba mal detrás de él, Song Yi respiró hondo y no le importaba nada, empujando a Gu Xingchuan lejos, no se atrevió a mirarlo y caminó de regreso a la habitación con calma.

Cuando Song Yi terminó de cambiarse de ropa y de acostarse en su propia cama, se sintió un poco más seguro tirando de la colcha vergonzosamente. Gu Xingchuan era tan provocativo en este momento que recordó lo que dijo la doctora hoy.

Su cuerpo ahora es así, realmente no podrá evitar derribar a Gu Xingchuan un día, para entonces, la relación entre los dos no será como es ahora, y se han convertido en verdaderos amigos sexuales.

Song Yi no quería esto, aunque lo vio abiertamente, sería demasiado depravado si solo hubiera un deseo carnal en una relación, y él no caería allí todavía.

Pero, ¿hay alguna otra forma para Song Yi? Gu Xingchuan lo está molestando y consumiéndolo, y no puede alejar a Gu Xingchuan. Ahora solo puede esperar que Gu Xingchuan se impaciente, uno es diferente y dos son anchos, y todos felices*, él cuidará la pequeña tapa de la botella en casa.
(*Significado: si nos equivocamos juntos, es mejor romper felizmente para estar separados.)

Song Yi lo pensó durante mucho tiempo, los últimos días han sido muy agotadores, se quedó dormido aturdido, cuando estaba medio soñando y medio despierto, el colchón se hundió pesadamente y Gu Xingchuan se fue a la cama desnudo.

“¿Qué estás haciendo?” Song Yi no podía mirar directamente, tirando de la colcha para envolverse con fuerza, revelando solo una cabeza.

Gu Xingchuan lo miró encogiéndose, bostezó y se acostó a su lado, "Estoy durmiendo".

Song Yi frunció el ceño, "Mi madre se ha ido, la habitación de al lado está vacía, ve a dormir allí".

"No lo haré" Gu Xingchuan puso una mano en su cintura, lo abrazó a través de la colcha y declaró con confianza: "Esta es mi cama".

Cuando se trata de desvergüenza, Song Yi no puede vencerlo, estaba a punto de darse la vuelta y alejarse, sintiendo de repente que los brazos de Gu Xingchuan estaban muy fríos, estaba cerca de él y su cuerpo estaba lleno de frío y zumbaba, como si acabara de salir del agua fría, "¿Qué hiciste?"

"Me di una ducha fría". Gu Xingchuan apretó la suave carne de su cintura con descuido y caricias, "casi haces que me sofoque".

Song Yi resopló y apagó la lámpara de la mesilla, "Te lo mereces".

Gu Xingchuan miró la parte posterior de su cabeza. En el espacio oscuro, tenía un sentido del olfato más agudo. El olor a gel de ducha de naranja dulce en el cuerpo de Song Yi fue como la mejor la medicina,  hizo que Gu Xingchuan se sintiera caliente por todas partes y no pudiera dormir en absoluto.

Song Yi durmió bien y el maestro lo llamó a la mañana siguiente y le pidió que fuera guapo, nos vemos en el restaurante "Green Mist" al mediodía.

El profesor envió la información del patrocinador al buzón de Song Yi, Song Yi tomo notas en la mesa del comedor después de comer, hizo clic y la estudió.

Este gran hombre se llama Shen Mingguo, el cuarto anciano de su familia, y se le conoce como Cuarto Maestro Shen. Era muy hermoso cuando era joven, fue corresponsal de guerra en el contraataque contra Vietnam, y derramó sangre y lágrimas  para la nación china, y se ganó mucho crédito.

Después del final de la guerra, se puso al día con la marea de la década de 1980. Shen Mingguo era inteligente y versátil y se convirtió en el primer grupo de empresarios del país. En los últimos años, su negocio ha crecido y se ha afianzado firmemente en la capital imperial, se puede decir con algunas palabras si está limpio o impuro y se ha convertido en un puente de comunicación entre el escenario y el exterior. Los funcionarios llaman a este tipo de intermediario y en privado "guantes blancos".

Ahora que Shen Mingguo está envejeciendo, dejó todo esto y abrió un restaurante él solo, dejando todo el negocio familiar a su nieto.

Song Yi se tocó la barbilla y lo miró, aunque el anciano se veía hermoso en la superficie, todavía era muy miserable, su único hijo y nuera murieron en un accidente automovilístico hace muchos años, dejando solo dos nietos, uno  grande y uno joven, la familia de tres ahora viven juntos.

Es solo que gente como Shen Mingguo, con una habilidad tan grande, ¿por qué está dispuesto a recomendar a una clase de entrenamiento para actores jóvenes  como Song Yi?

Esto fue realmente un mazo, Song Yi no lo entendió, dejó de lado temporalmente esta idea, se puso un traje recto, se puso fijador para el cabello y salió con su rostro hermoso y buena figura.

Gu Xingchuan quería volver a la empresa de corretaje, lo plantó por un tiempo, lo dejó bajarse en la casa de té, vio el letrero antiguo familiar y dijo pensativo: "¿Verás al Cuarto maestro Shen?"

Song Yi asintió con la cabeza, sintiéndose un poco nervioso, personas tan importantes, especialmente los ancianos, no son fáciles de contactar.

Gu Xingchuan lo miró, tocó su barbilla y susurró: "Llámame si te sucede algo y te recogeré de inmediato".

Una vez siguió a Gu Shaoyuan, en ese momento, Gu Shaoyuan acababa de regresar a China, aunque se encontraba en Estados Unidos, era difícil hacer negocios en China,
Sin embargo, alguien presentó al cuarto maestro Shen  para emparejar y recomendar varias relaciones.

Gu Xingchuan no tenía una buena impresión del anciano solitario, el círculo era muy complicado, si podía, no quería que su gente se asociara con Shen Siye, pero Song Yi no era el tipo de persona que estaba bajo el control de otros.

Song Yi dijo "hmm" en voz baja, respirando profundamente y entró en la casa de té.

La casa de té no está abierto al público y Shen Siye la usa para entretener a sus amigos. La decoración retro de estilo Tang es simple y elegante, y la fragancia a té flota, lujosas lámparas de palacio se cuelgan a ambos lados del pasillo y la alfombra se extiende hasta el final.

Song Yi siguió a una mujer de elegante figura vestida con un cheongsam al exterior de una habitación, la mujer abrochó suavemente la puerta y dijo respetuosamente: "Cuatro mestro, el hombre está aquí".

“¡Adelante!” La voz en la habitación no estaba enojada.

La mujer bajó las cejas y abrió la puerta, sin mirar nada que no debería ser.

Sólo hay una mesa redonda de madera de caoba en la habitación, sobre la que hay un juego de tazas de té, las tazas de porcelana están dispuestas de manera escalonada y pergaminos de tinta colgados en la pared. En la mesa se sienta un anciano con un traje Tang blanco, su rostro estaba serio, tiene arrugas y barrancos, pero sus ojos son claros y brillantes, lo cual no es fácil de provocar.

Había un hombre de mediana edad de pie junto a él, inclinado y sirviendo té, escuchando el sonido levantó la cabeza, se sorprendió al ver a Song Yi, e incluso se olvidó de hacer el trabajo en sus manos, y el té desbordó la taza y el agua fluyó por la mesa.

Shen Siye le dio unas palmaditas en el brazo al hombre de mediana edad para recordarle, mostrando una sonrisa triunfante, "¿Se parece?"

El hombre de mediana edad asintió con firmeza, "¡Muy similar!"

Song Yi estaba confundido, sin saber qué tonto acertijo estaban jugando los dos, y saludó cortésmente.

El cuarto maestro Shen lo miró de arriba abajo con una sonrisa y le explicó sus dudas con una mirada de satisfacción. "Te pareces mucho a mi en mi juventud".

Solía mirar las fotos con una imagen de cinco puntos, pero ahora veo al menos una imagen de ocho puntos.

Song Yi se sintió halagado y subió al poste, "Cuarto Señor, eres educado, eres tan enérgico ahora, debes ser más guapo que yo cuando eras joven".

El cuarto maestro Shen sonrió aún más y le guiñó un ojo. El hombre de mediana edad rápidamente sirvió una taza de té a Song Yi, y siguió mirando a Song Yi y se sorprendió.

"Cuarto maestro, realmente fue tallado en el mismo molde que tú,  ¡Ni el joven maestro mayor ni el segundo joven maestro se parecen a ti!", Admiró el hombre de mediana edad, mirando el rostro de Song Yi como un tesoro raro.

Shen Siye se rió y regañó: "No compares a esos dos conmigo, el mayor es un caso, y el segundo hijo es solo una basura que no puede lograr nada, ¡Nadie es como yo!"

Continue Reading

You'll Also Like

88.1K 12.4K 57
Autor: Qiu Qian Zai Shi / 秋千 在 时 Otros nombres: 家有Omega初长成 My Family's Omega Has Just Grown Up Ton Yan, de 18 años, se ha casado. El cónyuge parece m...
1.8M 172K 96
• Contenido religioso • Lemon
507K 96.4K 125
这个omega甜又野 por Mò Lî ( novela china) Sipnosis: 【Campus escolar ABO】El Hombre Dios de la Belleza de hielo (Xiao Yiheng) x Tirano escolar Campeón de na...
294K 23.9K 27
Mark y Johanna querían un alfa, ella concibió un omega. Un delicado omega con ojos azules, cabello castaño, nariz de botón y con aroma a Orquídeas. D...