Lejos de QingHe (Niecest)

By Karlanejo

127K 15.9K 3.8K

HuaiSang sabe que ya no hay lugar para él en Reino Impuro. No despues de anunciado el compromiso de su herman... More

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Aviso Autora
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25-Final

Parte 1

11.5K 909 669
By Karlanejo

Advertencia: Pareja Niecest.
Si no te gusta esta ship te recomiendo que no leas, no hay el sinrespeto pero igual podría ser incomodo y no me gustaria que alguien me comente feo por mi ship culposa u_u

.
.
.
.

Esto estaba mal!

Muy mal!

En que estaba pensando al hacerlo?

Oh rayosss que voy a hacer ahora?

HuaiSang llegó a su habitación muy agitado. Habia logrado esquivar a varios sirvientes pero no podía esquivar sus pensamientos.

Esto es malo... como podré ver a DaGe mañana?

Parado frente a su espejo vio el desastre que era: labios hinchados, tunicas mal puestas, marcas dolorosamente visibles en todo su cuello y pecho.

Suspiró preocupado al apoyarse en su cama, podía sentír como corazón trataba de salir de su pecho por la adrenalina de ser descubierto... sin contar lo húmeda que sentía su propia túnica.

Desvió la mirada hacia su baño, donde la tina de agua caliente a estas alturas debía estar helada; sin pensarlo demasiado se desistió y entró en el agua para tranquilizar su cuerpo y su mente.

.

.

.

.

Hoy era el cumpleaños de su hermano mayor, Nie MingJue.

Toda la secta estaba increíblemente adornada. Serían cinco días de celebración antes de tener que partir a GusuLan para la conferencia de cultivo.

HuaiSang estaba demasiado feliz por ese ambiente festivo poco común en Reino Impuro y no pasó ni un minuto separo de su hermano, el mejor lugar siempre sería a su lado.

Bueno, hasta que llegarán compañias mas animadas y justo estas acababa de llegar.

-HuaiSang!!!

-Wei-Xiong!!!

HuaiSang corrió para saludar a su amigo que venía acompañando a Lan WangJi y Lan Xichen.

Xichen se separó de los jóvenes y caminó hasta MingJue saludandolo y felicitandolo por la ocacion, no pudo evitar elogiar los adornos y pinturas que capturanba la atención de todo en ese salón.

-Fue idea de A-Sang- MingJue le resto importancia- por más que le digo que deje de perder tiempo con esas pinturas y empiece a practicar con el sable no me hace caso- ambos caminaron hasta la sala principal y se sentaron a conversar, después de unos minutos fue el turno de la llegada de la secta Jin.

Al final de día el banquete se hizo más ameno por la música y el alcohol que empezaba a circular, los tres hermanos jurados estaban sentados conversando sobre sus sectas y algún que otro tema de discusión que se tratarían en la próxima conferencia de cultivo que se realizaría en Gusu.

-No eh visto a HuaiSang en todo el día, y eso es raro, casi nunca se separa de su DaGe- GuangYao habló divertido viendo como el mayor bufaba mientras se servía otra taza de alcohol.

-HuaiSang está en la mesa de WangJi y el joven Wei- Xichen le respondió.

-Cierto! hermano Xichen es verdad el compromiso de WangJi?

-Sí, se comprometerá con el joven maestro Wei, la secta Jiang ya dio su permiso y tío también aceptó, WangJi está muy feliz.

-oh así que ese revoltoso de Wei Wuxian se unirá a GusuLan- MingJue miró detraído la mesa donde esos jóvenes estaban acabándose botella tras botella del alcohol.

-Me pregunto cuando Huaisang nos presentará a su pareja- Yao tomó lentamente su vaso.

-¿Que? ¿pareja? ¿Porqué diablos él tendría pareja? Es demasiado débil para cuidar de alguien- MingJue lo miró molesto.

-Hermano MingJue, HuaiSang pronto estará en edad de comprometerse- GuangYao le respondió como si fuera lo más obvio del mundo- incluso tu A-Jue ya deberias contestar todas esa cartas de matrimonio que te llegan, dale el ejemplo a A-Sang ¿sino cómo se animará a traer a alguien que le guste?

-Tu- MingJue lo miro fastidiado, GuangYao sabía que ese tema era molesto para ambos Nie, pero le divertidia ver la faceta sobreprotectora del siempre recto y justo Nie MingJue.

-Me pregunto cómo será el afortunado, HuaiSang es demasiado lindo espero que sea una persona que lo cuide tanto como su DaGe.

-A-Yao no molestes a MingJue- Xichen intervino- HuaiSang aún es muy joven, además si en algún momento llegara a enamorarse sin duda el primero en saberlo serias tú DaGe, Huaisang te aprecia mucho.

Aún así MingJue se sintió molesto ante la idea. Ciertamente, si A-Sang se enamorara o mínimamente se interesara en alguien, él sería el primero en saberlo.

"Y tendría que desaparecer a esa persona"

"HuaiSang es muy débil para defenderse, solo se aprovecharían de él"

"Mientras no pueda usar correctamente el sable ni piense que lo dejaré escaparse"

El tema de matrimonio siempre había estado en el último punto de sus preocupaciones, no estaba buscando a la proxima señora Nie pero los ancianos siempre estaban molestando sobre ese asunto. Incluso llegó a pensar en aceptar a cualquiera de las doncellas que le presentaban solo para callarlos.

Pero entonces lo veia, con esa sonrisa infantil repitiendo su nombre ¿como podia pensar en hacer otra familia cuando tenia que cuidar a HuaiSang? Su hermano aun lo necesitaba. Era protección filial lo que sentia y no una obsesión por monopolizarlo ¿verdad?

"Si se pudiera quedar en Reino Impuro para siempre, si tan solo yo pudiera... él podría hacer lo que quisiera, yo siempre lo cuidaré"

Ahogó esos pensamientos con una jarra de alcohol.

En que estoy pesando, realmente necesito una esposa para callar a esos ancianos, o seguirán buscándole esposa a él.

En la mesa de los jóvenes, HuaiSang miraba con envidia a su amigo y al prometido de este. Como le gustaría poder amar así a esa persona, ser unos desvergonzados frente a todos, poder abrazarlo y pedirle que lo mime a todas horas.

Pero era imposible... MingJue nunca lo vería con eso ojos.

Bajó la mirada triste ¿cómo fue que se terminó enamorando de su medio hermano mayor? eso estaba mal pero no pudo evitarlo.

MingJue era alguien realmente increíble, aunque un poco amargado, estaba feliz de ser su hermanito menor y ser cuidado y adorado por él, pero... ser amantes era su deseo más egoísta.

"Olvida HuaiSang olvida, eso nunca pasará... confórmate con poder estar al lado suyo, aprovecha el tiempo que queda antes de que DaGe forme su propia familia y te aleje"

-Bueno HuaiSang, nosotros ya nos retiramos-Wei Ying se paró ayudado por su prometido- ya casi son las nueve.

-oh entiendo Wei-Xiong, HanguanJun- HuaiSang los despido con una sonrisa, a lo lejos pudo ver como el hermano Xichen también se retiraba a su habitación.

La noche aun era joven. MingJue y Yao siguieron tomando en compañía de los líderes de otras sectas menores de Qinghe.

Eran pasadas las dos de la mañana cuando los sirvientes de cada secta se empezaban a llevar a sus amos a descansar. Tarea que le tocó realizar a Huisang ya que sus discípulos también estaban un poco tomados.

-Oh vamos DaGe sabes que pesas mucho para mi- HuaiSang ayudaba su borracho hermano a llegar a su habitación.

-A-Sang doblaré tu entrenamiento.

-Que malo eres DaGe.

-Donde ests tu sable?- aun borracho lo miró molesto- en serio en que piensas, como te defenderas con un pincel?

-No necesito defenderme, porque DaGe siempre me defenderá no?

-uhm! Eres un bribon-MingJue lo despeino.

Llegaron a la habitación del mayor, afortunamente esa área de la secta era solo permitida para ellos y unos cuantos discípulos, así que nadie vio a su hermano en ese estado. Lo echó sobre su cama y lo ayudo a quitarse las botas y sus ropas, dejándolo solo en túnica interior.

-A-Sang...- MingJue hablo dormido, HuaiSang trago saliva al ver en ese estado a su hermano, tenía la túnica ligeramente abiertas, se podía ver su muy trabajado abdomen y si seguía bajando la mirada llevaba a cierta parte de su cuerpo que solo hizo sus mejillas sonrojar.

-En rayos piensas HuaiSang- ser regaño, no había estado controlando esos sentimientos por años para que en un momento de debilidad se atreviera a tocar el cuerpo de su dormido hermano.

-Pero por otro lado....- HuaiSang se mordió los labios, era posible que nunca vuelva a tener esta oportunidad, en serio podría vivir sabiendo que había podido probar los labios de MingJue pero por miedo no lo hizo?

Caminó lentamente al lado de la cama y aun con nervios se acercó al rostro de su hermano. Respiraba tranquilo y no había señal del ceño fruncido que siempre llevaba. Toco sus labios lentamente y no pudo evitar sonreír, el ligero sabor a alcohol le recordaba que su hermano no estaba en el mejor de los estados pero se aventuró a besarlo con más fuerza.

Se sorprendió al sentir una mano en su nuca, haciéndole presión y una lengua invadiendo su boca cuando intento decir algo.

-Da..Ge...- el menor intentó poner un poco de resistencia, pero desecho la idea rápidamente al sentir los brazos de MingJue jalarlo para terminar sobre él, ahora a horcajadas podía sentir como cierta parte de su hermano estaba despierta y haciendo presión con su propio cuerpo-Da..Ge.. no...

MingJue tenía los ojos entrecerrados, las mejillas sonrojadas por el alcohol. HuaiSang dudo pero respondio el beso "aprovecha HuaiSang! está borracho mañana no lo recordará".

Sintió que sus labios eran liberados y quiso protestar, pero inmediatamente sintió sus túnicas caer por sus hombros y la sensación de ser mordido en su sensible cuello, tuvo que forzarse a callar un gemido al sentir a MingJue bajando hasta su pecho jugando con sus pezones.

-ah... DaGe... - tenía los ojos nublados de deseo, tantos años imaginado esta misma escena, imaginando que su hermano recorría su cuerpo, que adornaba cada parte de su piel con marcas. Quien diría que hoy lo conseguiría, claro que se debía a que su hermano estaba ebrio y no porque correspondiera sus sentimientos pero no quiso pensar en detalles en ese momento.

La fricción en sus partes bajas lo estaban volviendo loco, y si MingJue lo hacía? y si marcara su cuerpo? se haría responsable y lo mantendría siempre a su lado? lo odiaría por aprovecharse de su estado? le diría que le daba asco? lo echaría de la secta?

Y si DaGe me odia por ser... raro? somos hermanos esto está mal, está mal! no quiero que me odie, está bien aun si no me corresponde pero no quiero estar lejos de él... yo... que rayos estoy haciendo?

-shhh A-Sang duerme al lado- Mingue habló entre gruñidos de placer.

Sintió un balde de agua fría caer al entender la magnitud de lo que estaban haciendo.

MingJue estaba borracho y soñando con otra persona! Soñando que le hacia todo eso a otra persona!

No sabía cuánto tiempo había estado ausente pero en algún punto sintió que MingJue lo tomaba de la cintura y lo abrazaba fuertemente. No tenía ser un genio para saber que acaba de pasar, conmocionado y un poco asustado de lo que había hecho se bajó de la cama.

MingJue se había dormido inmediatamente y HuaiSang sintió sus piernas fallarle y caer al piso temblando y muy sonrojado.

Sabiendo que si se quedaba mas tiempo podria ser descubierto se arregló las túnicas y ordenó la habitación borrando toda evidencia de lo que había pasado. Salió corriendo a su habitación.

.

.

.

HuaiSang vistió las túnicas más cubiertas que tenía, cuidando que las marcas en su cuello y hombro no se pudieran ver. Nervioso salió de su habitación hacia el salón principal, donde varios invitados ya desayunaban y su sitio al lado de MingJue lo esperaba.

Caminó hasta ahí sin levantar la mirada, se sentó y tomo uno de los platos de comida. Podía sentir la mirada de su hermano sobre él, recordaría algo? lo miraría con asco? lo golpearía?

-HuaiSang- MingJue lo llamó.

-Eh?- HuaiSang levanto la mirada y se encontró con los ojos de su hermano que lo miraban jusgandolo.

-Hoy saldremos a una caceria porque vistes asi? No creas que podrás huir asi que trae tu sable y no me hagas perder cara.

"Si, definitivamente no recuerda nada"

-uhh pero hermano sabes que no me gusta las cacerias...- HuaiSang se sentó incómodo.

-No es una pregunta HuaiSang- MingYue le cortó- no puedo estar siempre cuidandote.

El desayuno siguió con relativa calma. La actividad de hoy era una cacería nocturna en los bosques de Qinghe.

HuaiSang se excusó diciendo que iría en el grupo de Wei Wuxian y el segundo jade. MingJue lo dejó pasar ya que él tenía planes con Lan Xichen y GuangYao.

En mitad de ese bosque, HuaiSang caminaba asustado con solo su abanico para defenderse. Que tonto había sido al pensar que al estar en el grupo de su amigo este y el segundo jade lo protegerían.

-Wei-Xiong cómo pudiste dejarme- lloriqueo al recordar que apenas entraron al bosque Wei Ying le dijo algo al segundo jade en el oído y este bufó antes de cargarlo y salir corriendo a sabrá dios donde.

Lo mejor era salir de ahí, conocía el camino a la perfección ya que su hermano siempre lo llevaba a sus cacerías para que aprendiera a defenderse.

-Pero Hermano MingJue, esa decisión no debería tomarse tan a la ligera.

La voz de Xichen lo detuvo, se escondió tras un árbol y se apresuró a esconder la energía de su núcleo dorado, algo que había aprendido para escapar de su hermano y sus entrenamientos.

-Es mi deber como líder, tengo que buscar una esposa adecuada y los anciados de la secta siguen trayéndome las cartas de las casamenteras.

-Es lo mismo que te dije ayer, pasó algo que te ha hecho cambiar de opinion tan rápido- GuangYao lo miró curioso.

-Huisang...- MingJue dudo por un momento- debo casarme y punto, para callar a los ancianos y tener herederos a los que entrenar para ser lider de secta.

-Me pregunto como reaccionará HuaiSang cuando se entere, con lo celoso que es sobre su hermano- Yao miro divertido detrás de un árbol, donde habia visto al menor esconderse rapidamente.

-No sé de qué diablos hablas- MingJue habla enojado, Huisang se asusto y se escondió mejor detrás del arbol- ya no es un niño, a la mujer que escoja él debe mostrale respeto.

-Pero estarás bien escogiendo sin conocerla?

-tss con que me dé un heredero es suficiente. No tengo tiempo para algo tan tonto como el amor.

Detrás del árbol HuaiSang bajo la mirada y se mordia los labios.

Las pequeñas ilusiones que secretamente se había hecho sobre su hermano diciendole que recordaba lo que paso ayer y le correspondia se fueron marchitando.

Que tonto había sido al creer que algo así podría pasarle.

Caminó hacia su secta y fue directamente a su habitación. Los sirviente ya tenía listo su baño así que se metió en el agua caliente intentando relajar su cuerpo, pero mirando a través del agua podía ver las marcas que MingJue le habia dejado sin saberlo.

Había cometido un error al dejarse llevar y disfrutar el trato de su hermano, ahora que sabía cómo sabían sus labios no pudo evitar llorar al pensar que otra persona también los probaría, otra persona tocaría a su DaGe, su Dage la mordería, la besaría, la haría suya.

Y se sintió egoísta deseando que ese día nunca llegara, que MingJue se quedara con él, solo para él.

Pero eso no pasaría, era líder de secta y debía dar descendientes, lo mas seguro era que los ancianos escogieran una secta influyente en Qinghe para crear lazos politicos. entonces que le tocaria a él? debia casarse también? no está seguro de poder olvidar el amor que sentía por MingJue, si no pudo en estos años... podría hacerlo ahora que probó lo se sentía compartir intimidad con el mayor?

Con una esponja se frotó duramente el cuerpo queriendo borrar las imágenes de la noche anterior, las manos de su hermano sobre su piel, los labios del mayor exigiéndole seder ante su dominio, las mordidas en el pecho que le dejó, el gruñido de satisfacción que sintió cuando el mayor lo apretó de la cintura.

Ya no es un niño, a la mujer que escoja él debe mostrarle respeto.

-DaGe... -Las lágrimas corrían por sus mejillas- te amo te amo te amo, porque no puedes verme? porque no pude nacer mujer? porque tenemos que ser hermanos?

Se conocía bastante bien, esos eran pensamientos que lo atormentaban por las noches, eran sus más profundos lamentos, porque venían atados al amor que nunca podría ser correspondido.

-No quiero esta vida... no quiero vivir así- Apretó sus piernas contra su pecho, su cabello caía en cascadas ocultando su mirada.

.
.
.
.

Buenas! Mi aporte al ship de los hermanos Nie. Espero se haya entendido jejeje gracias por leer.

Tengan un buen dia (๑╹ᆺ╹) /

Continue Reading

You'll Also Like

338K 15.3K 25
The second he awakens, Wei Wuxian realises that he has been sent to the past, but at what cost? How will he prevent the Sunshot Campaign and make sur...
420K 21.1K 34
Wei WuXian was the secret of the Jiang sect. Not many knew of him, and everyone was warned against going towards the house on the river. All who trie...
12.4K 1.2K 22
¿La palabra imposible existe? /// Historia dedicada a Ale y Ana///
62.7K 3.1K 38
Manuel es un hombre de 35 años de edad que sueña con tener una hermosa familia, pero la vida no le a permitido cumplir ese sueño, Manuel se cansó de...