Mαƙɳαҽ Lιɳҽ

By Bae_Sassy

1M 28.2K 4.2K

вιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal... More

•.♡ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs♡.•
ᴊᴇᴀʟᴏᴜs
ᴀɴɢʀʏ
ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ
ᴘᴏɪsᴏɴᴏᴜs ᴛᴏɴɢᴜᴇ
ᴄʟᴏᴛʜᴇꜱ
ɪɴsᴇᴄᴜʀɪᴛʏ
ᴅʀᴜɴᴋ
sᴜʀᴘʀɪsᴇ
ɴɪᴄᴋɴᴀᴍᴇ
ᴄᴀᴜɢʜᴛ ᴜᴘ
ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ᴛɪᴍᴇ
ᴅᴏᴜʙʟᴇ ᴍᴇᴀɴɪɴɢ
ᴍᴀɴʏ ʙᴏʏs
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ's ᴘᴀʀᴛʏ (2)
ᴛxᴛ
ᴏᴘᴘᴏɴᴇɴᴛ
ɢᴀʏ ᴘᴀɴɪᴄ
ɴᴀᴜɢʜᴛʏ ᴛᴏɴɢᴜᴇ
ᴡʜɪʟᴇ ʜᴇ ᴡᴀs sʟᴇᴇᴘɪɴɢ
ʀᴀᴘ ʟɪɴᴇ ᴠs ᴍᴀᴋɴᴀᴇ ʟɪɴᴇ
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
ʙᴀᴅ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ
ʜᴇʀᴏ
sᴛᴀғғ
ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ.1
ǫᴜᴀʀᴀɴᴛɪɴᴇ
ᴇɪɢʜᴛ - ᴅɪɴɴᴇʀ
ᴄʜᴇᴡɪɴɢ ɢᴜᴍ
ᴇxᴏᴛɪᴄ ʙᴇᴀᴜᴛʏ
ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛ ᴘᴀʀᴛ 2
ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ sᴛᴏᴘ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ʏᴏᴜ
ᴀɴɴɪᴠᴇʀsᴀʀʏ
ᴠɪᴀɢʀᴀ
ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs
ᴡᴀᴛᴇʀ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇs
ᴅᴀɴɢᴇʀ
ʜᴀɴɢᴏᴠᴇʀ
365 ᴅᴀʏs
ɢᴀʏ ᴘᴀɴɪᴄ_ᴛᴡᴏ
🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴅɪsᴄᴜssɪᴏɴ
🔁 ᴅᴇsᴛɪɴʏ: ᴛʀᴜᴇ ᴏʀ ғᴀʟsᴇ
🔁 ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ꜱᴡᴀᴘᴘɪɴɢ: ᴘʀɪᴅᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ
🔄 ᴄᴏᴜ.ꜱᴡᴀ: ᴡʀᴏɴɢ ꜰᴇᴇʟɪɴɢ
ғɪʀsᴛ ᴛɪᴍᴇ
ᴘᴜʙʟɪᴄ
ᴍᴏᴛʜᴇʀ ɪɴ ʟᴀᴡ
ꜰᴀᴛʜᴇʀ'ꜱ ᴛʜɪɴɢꜱ
ꜰᴀɴɢɪʀʟ
ᴍɪꜱᴜɴᴅᴇʀꜱᴛᴀɴᴅɪɴɢ
ᴍᴏʀɴɪɴɢ
ᴜɴᴇxᴘᴇᴄᴛᴇᴅ
ᴛᴏᴘ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ
ᴏᴏᴘꜱ, ɪ ꜰᴏʀɢᴏᴛ ɪᴛ
ᴄᴀʟʟ
ʙᴏᴅʏ
ᴄᴏᴜᴠᴀᴅᴇ ꜱʏɴᴅʀᴏᴍᴇ
ᴘᴀʀᴇɴᴛꜱ-ɪɴ-ʟᴀᴡ
ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ ᴅᴀʏ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Rσɱαɳƈҽ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Oϝϝιƈιαʅ Lσʋҽ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: Jҽαʅσυʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: AႦσυƚ ႦαႦιҽʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: ƚҽҽɳαɠҽ ρɾσႦʅҽɱʂ
2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: υɳԃҽɾɯҽαɾ
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝚁𝚞𝚗 𝚃𝚘 𝚈𝚘𝚞 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎: 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 (𝟷/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎 : 𝚁𝚞𝚗 𝚃𝚘 𝚈𝚘𝚞 (𝟸/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚏𝚎: 𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 (𝟸/𝟸)
🕰 𝙿𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚒𝚏𝚎: 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝 (𝟸/𝟸)
•.♡𝙾𝙽𝙴-𝚂𝙷𝙾𝚃♡.•
𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝚈 - 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈- 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
𝚂𝚃𝚄𝙿𝙸𝙳 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙸𝙵 𝙸 𝙽𝙴𝚅𝙴𝚁 𝙺𝙽𝙴𝚆 𝚈𝙾𝚄 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝙷𝙰𝙽𝙳𝙲𝚄𝙵𝙵𝙴𝙳 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙸 𝙰𝙻𝚆𝙰𝚈𝚂... - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝟷𝟾𝟶° 𝙳𝚎𝚐𝚛𝚎𝚎 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
𝚁𝚄𝙽𝙰𝚆𝙰𝚈 - 𝙿𝙰𝚁𝙺 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽 +18
𝙴𝙽𝙴𝙼𝚈 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺 +18
𝙴𝙽𝙴𝙼𝚈_𝙿𝙰𝚁𝚃. 2 - 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
𝙹𝚄𝚂𝚃 𝙾𝙽𝙴 𝙳𝙰𝚈 - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
"𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚒𝚍𝚎𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎"- 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
"𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚍𝚊𝚢" - 𝙺𝙸𝙼 𝚃𝙰𝙴𝙷𝚈𝚄𝙽𝙶
•.♡PREFERENCES♡.•
ZZZ...
BABYS
SEX
WAKE UP ⛅
RED 🛑
UNIVERSITY
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 ✧ 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 (1/2)
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 ✧ 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 (2/2)
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ✧ 𝐉𝐊 (1/2)
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ✧ 𝐉𝐊 (2/2)
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ✧ 𝐊𝐓𝐇 (1/2)
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ✧ 𝐊𝐓𝐇 (2/2)

ɪɴᴊᴇᴄᴛɪᴏɴ

9.2K 217 46
By Bae_Sassy

-Sufren de belonefobia-

Belonefobia: Es el miedo a las agujas y otros objetos que puedan causar heridas con sangre.

JIMIN

Habías decidido variar un poco con el genero de tus historia, intentando hacer contenido para un público más adorable e inocente. Tu éxito en ese experimento te había dejado anonadada, siendo incluso invitada por un gran hospital para que compartieras tu inspiradora historia frente a los niños con cáncer. Y aunque al principio te sentiste incapaz de narrar tu historia frente a ellos sin que se te rompiera el corazón en medio de esto, la sensación de poder darles esperanza a esos pequeños angelitos con tu trabajo había terminado siendo la vencedora.

-Agradecemos mucho que aceptaras, los pequeños adoran tu historia-dice la enfermera en jefe mientras estrecha tu mano en agradecimiento. Tu niegas con tu gesto y le regalas una radiante sonrisa.

-El honor es mío-Arrugas tu nariz adorablemente, no podías evitar sentirte enternecida con los pequeños que entraban al lugar; aun así, el nudo en tu garganta volvía al recordarte la realidad de estos preciosos niños.

Soltando un suspiro vuelves tu atención hacia puerta por la cual desapareció la enfermera. Sabias por quien iba, y de todas formas tu respiración se corto en el momento en que lo viste cruzar la puerta acompañado de la mujer. No existía nada que te estremeciera más que su preciosa sonrisa y fue esta la que apareció en su rostro cuando te diviso entrando a la habitación, un sentimiento cómplice nació entre ambos y tuviste que apretar tus labios entre si cuando este se posiciono junto a ti, intentando controlar por todos los medios la expresión de típica enamorada. Ahora lo entendías, mantener la compostura era cada vez más difícil, incluso las palabras de la chica de Jungkook se reproducían en tu cabeza; "Es mucho más difícil al principio, pero luego lo dominas hasta que llega la noche." Aunque para ti seguía siendo tan sencillo como; hasta que pueden tener un poco de espacio a solas.

-Bueno niños, no es necesaria una presentación porque se que todos sabemos quienes tenemos presentes el día de hoy-Comenta la enfermera, e inmediatamente todos los pequeños empiezan a asentir enérgicamente. Sin embargo, hubo algunos comentarios que te tomaron de sorpresa.

-Noona es muy bonita, es completamente mi estilo-suelta un pequeño repentinamente, tenía una vibra bastante brillante, hasta el punto de cantar para ti un pequeño fragmento de "Replay", y te fue inevitable no morir de ternura con ello. Inclusive, Jimin disfrutaba de la espontaneidad del pequeño que no dejaba de relucir a pesar de su condición aun si este te estaba coqueteando en sus narices.

-No eres él único que quiere con Noona, se nota que es una chica muy solicitada-Le responde Jimin, e inmediatamente se gana una mirada fulminante del pequeño al igual que un leve codazo de tu parte. Igualmente, él es ágil cambiando de tema-Niños, ¿saben que haremos hoy?

-¡Vacunación, y después un final feliz!-Responde al unísono, y tu corazón se estremece al reconocer que el final feliz era la representación de tu cuento infantil.

-Yo pasare primero, ¿les parece?-Cuestiona Jimin, y tu entrecejo se frunce un milisegundo. Eso no era posible, ¿Había aceptado ir a animar a los niños en una jornada de vacunación cuando estas eran una de sus mayores fobias?, sabías que eran las típicas vacunas para fortalecer las defensas y que no eran nocivas para Jimin de ninguna manera; no obstante, conocías de su fobia y dudabas mucho que pudiera lograrlo sin primero hacer un show frente a los pequeños.

Las exclamaciones de los pequeños se alzan por todo el lugar, apodos como superhéroe y el guapo caballero volaban hacia Jimin por parte de la multitud agradecida por ofrecerse de primero y posponer el tiempo de sus turnos. Sin embargo, se suponía que él no debía mostrar ningún signo de dolor para consolar a los niños.

-¿Estas loco?-Le reprendiste en susurros antes de que este avanzara a la camilla; aun así, fuiste ignorada mientras un tembloroso Jimin apretaba la manta bajo sus manos cuando la enfermera se estaba preparando. Tus ojos y los tuyos se cruzaron, y le reprendiste con tu mirada otra vez.

-Mírame siempre, por favor-Formula Jimin silenciosamente, pero lo comprendes perfectamente. Fortuitamente, te encontrabas al lado contrario en el que se ubico la enfermera y tenías alguna esperanza de que él podría con ello si no mirada a la aguja, si lograba distraer su mente y aparentemente el tenía fe de que tu podrías despejarlo de cualquier pensamiento al respecto. Por suerte, Jimin no llegaba al grado de perder la cabeza por ello, su fobia era manejable.

Viendo como este cierra sus ojos con fuerza al sentir el algodón con el alcohol, aprovechas en instante en el que vuelve abrirlos para replicarle en silencio;-Mírame, tonto.

Una sonrisa de diversión aparece en sus labios, y tu arqueas tu ceja manteniendo una expresión de reto en tus facciones y este parecía en encantado con hacerte muecas picaronas, aunque esta se descompuso en cierta proporción cuando la aguja penetro su piel. En ese momento, mordiste tus labios al ver la solitaria lagrima que se deslizaba por su mejilla, estabas preocupada pero él se mantuvo firme hasta que la aguja salió y le pidieron que hiciera presión. Una amplia sonrisa iba dirigida a ti cuando te dijo solo con sus labios;-Deja esa cara, tontita.

-¡El Hyung soltó una lagrima, es nuestro fin!-Exclama el mismo niño de hace unos instantes fingiendo un desmayo.

-Oye campeón, si miras a Noona todo estará bien-Le aconsejo bajándose de la camilla, y señalándole al pequeño el camino a esta.-Tu eres el siguiente.


TAEHYUNG

En casa había una alergia masiva por algo que desconocías. Los niños, Taehyung y tu tenían los mismos síntomas y no tenían idea de que podría estarlos ocasionarlo, por eso mismo habías consultado que sería lo mejor mientras erradicaban el problema desde raíz, y para la desgracia del padre de tus monstricos la solución se reducía en una vacunas antialérgicas. Habías ideado la mejor forma de soltarle la noticia, es que incluso el confesar alguna sospecha de embarazo era más sencillo que decirle que tendrían que inyectarlo, y aunque hayas implementado tus mejores tácticas de seducción Taehyung había perdido la cabeza.

-Puedo vivir de inhaladores, estoy bien, demasiado bien.-Replicaba por enésima vez mientras avanzaban por los pasillos del hospital y tu tuviste que apretar tus dientes para no soltar lo que querías decirle, hasta los pequeños iban más tranquilos en su carriolas y también sabían en pequeñas nociones lo que les esperaba-Lo juro me siento genial, de repente siento que respiro el aire más puro del universo.

Esta aspira por su nariz y enseguida suena el lago de mocos que tuvo que haber bajado por su garganta, inmediatamente tu gesto se contrae ante esta idea y le dedicas una mirada cargada de asco.

-Taehyung, ¿acaso no escuchas como suenas?-Cuestionas mientras frenas. Asegurando la carriola doble con tu mano te giras a darle la cara-, eres más moco que hombre en este momento, todos estamos igual y por eso estamos aquí. Deja de verlo como una tortura, esto nos ayudara a mejorar.

Tienes la esperanza de que lo reflexione y deje de portarse como uno de tus hijos, aunque no tenía comparación en estos momentos, Seomi y Tae Oh se mantenía apacibles. Esperas a que Taehyung se convenza interiormente, y por la expresión en su rostro supones debe estar tratando.

-Yo...-Dice, pero se detiene a tragar saliva-¡Lo odio, preciosa!

-¡Pero es lo mejor, amor!-Le respondes devuelta, estallando en frustración-Si continuas así vas a asustar a los niños, te entienden a la perfección.

La mirada de Taehyung se centra en sus pequeños que los observan fijamente, una Seomi de dos años y un Taeoh de tres los analizan atentamente mientras hacen un puchero con sus labios.

-Tae, por favor hazlo por los niños.-Acaricias su mejilla, y le dedicas una mirada de ruego-Estoy apunto de reclinar y cancelar esto en este preciso si tu te sigues negándote a entrar.

-Pero ustedes deben hacerlo, simplemente no se detengan por mí-recomienda Taehyung, y tu gesto decae junto a un suspiro de frustración-¿Como hago para superarlo?, estoy temblando con la simple idea de hacerlo.

-Estaré contigo, puedes tomar mi mano y apretarla mientras todo sucede-bajas tu mano para apresar la suya, entonces Taehyung alza la unión a la altura de su boca y deja un beso sobre la tuya.

-Hay otros escenarios donde prefiero tomar tu mano, pero creo que podré hacerlo si te mantienes a mi lado-Acepta Taehyung regalándote una leve sonrisa, y podrías jurar que no fuiste la única en suspirar ante ello.

Avanzando enlazados y empujando la carriola juntos con sus manos libres, pasaron el umbral de la puerta donde les habían redimido apenas anunciaron su llegada. Entonces viste como Taehyung dio un paso atrás apenas divisó el equipo y las dosis de vuestro antídoto, pero no huyo gracias al agarre que mantenías con él.

-Buenos días, él será el primero-Anuncias señalando a Taehyung con tu cabeza ganándote una severa mirada de su parte-, Vera él tiene una grave condición, le tiene mucho miedo a las agujas así que es mejor hacer su sufrimiento menos largo.

La enfermera asiente comprensivamente, y les indica donde pueden dejar a los niños mientras atienden a su padre. Haciendo caso a las indicaciones, eres tu la que lleva a un tembloroso Taehyung a la camilla, ayudándole a tomar asiento este intenta no mirar jamás a lo que sea que esté haciendo la enfermera.

-Tengo miedo-Susurra Taehyung cuando siente a la enfermera a su lado, y ni hablar del sobresalto que tuvo cuando esta alzo la camisa para revelar si hombro-, no, de hecho estoy cagado del susto.

Este se retuerce cuando siente el algodón húmedo chocar contra su piel, y tu debes hacer cierta presión para que no sea capaz de levantarse.

-Amor, no despegues tus ojos de mí-recomiendas y este te mira fijamente sin parpadear, entonces cuando la enfermera te hace una seña sabes que va a lo que venían-, ¿recuerdas cuando me dijiste que aún faltaban tres bebés más?, lo estuve pensado y...-eso lo tuvo lo suficiente concentrado hasta que la aguja entró a él haciéndolo soltar un fuerte grito de dolor, asimismo, sientes como tu mano esta perdiendo la sensibilidad al ser apretada con tanta fuerza-, posiblemente podríamos seguir intentándolo y agrandar a la...¡ahhhh, ya se como te sientes en los partos!

Exclamas adolorida hasta que la presión disminuye cuando la aguja lo abandona. Estaba tan pálido que pensaste iba a desmayarse o algo así, y aunque no fue exactamente ello, Taehyung se derrumbó contra ti y enterró su rostro contra tu pecho mientras escuchabas leves sollozos de su parte.

-Esta noche no te salvas, tomo tus palabras como un hecho; haremos más bebés.


JUNGKOOK

Persistente a morir, esa era la primera frase que se te venía a la cabeza cuando pensabas en Jungkook. No, mentías, la primera era pecado andante. Aunque, eso no quitaba el hecho que te parecía un hombre irritable, evidentemente que no diera el brazo a torcer te sacaba un poco de tus casillas y no es que fueras muy paciente.

-Mira lo que trae el río, ¿aún niegas que es él destino?-Reconocer esa voz te hace rodar los ojos. Esa voz te atormentaba cada noche y no salía de tu cabeza, estaba ahí para poner en peligro tu corazón-, estoy realmente sorprendido, definitivamente es efectiva esa teoría de que atraes lo que quieres con la mente.

Muerdes tus labios con indecisión. Sin embargo, al final te giras a encararlo y vaya error, su simple presencia hacia estragos en tu cabeza pues, esta no paraba de recordarte esa noche en la que fuiste suya.

-¿Sabes es difícil de creer?, estoy segura que esto lo hiciste tú...como siempre-vuelves tus manos jarras, y no puedes evitar soltarlo con un tono irónico que lo hace reír.

-No, está vez el destino nos puso en el camino del otro. Decidí que no debería ser tan insistente si tu no me querías en tu vida y esto, es una señal de que quizás no debería rendirme-Sonríe de lado, y solo ruegas porque no se entere del efecto que tiene en ti-¿Por que me evitas desde aquella vez, estuvo tan mal? Porque es un poco doloroso enterarte que no fue reciproco, ya sabes sentir que fue mágico pero ser el único que lo siente de esta manera.

Un sonoro bufido se escapa de tu boca, entonces intentas mirar a otra parte que no sea él y te das cuenta que estás en medio de una caminata ecológica. Solo habían muchas árboles y ese guapo hombre que no te dejaba pensar con claridad.

Claramente había significado lo mismo para ti, literalmente te habías derretido entre sus sabanas mientras eras rodeada por esos musculosos brazos, y pensar en ello no te hacia sentir mejor; al contrario, sentiste como el rubor se subía por tus mejillas ante la eminente oleada de calor. No obstante, el simple recuerdo de la reprimenda que recibieron a la mañana siguiente por parte de su mayor te hace es arder de la vergüenza, volviendo a nivelar tus sentimientos.

Gracias a SeokJin podías equilibrarlo, jamás olvidarías su explicación sobre el apareamiento y porqué debías mantener alejados a dos conejos de sexos opuestos.

-Veras, quiero pensarlo cuidadosamente. Tu sabes que es difícil para mí confiar en las personas y tu....-cortas tus palabras sin saber que decir, justo en esas situaciones ninguna sabia palabra venía a iluminarte-, ¿Tu que haces aquí?

-Tengo grabación de un Run, aún no han iniciado y para tu mala fortuna te he pillado subiendo la colina-Dice, entonces cierras tus ojos ante sus palabras. Ósea si, en muchas ocasiones te referías a él como algo inoportuno pero era una completa mentira. De hecho, inconscientemente esperabas siempre por él.

-Oye, creo que me has malinterpretado, no es que signifiques una desgracia para mí-te defiendes, evidentemente no te acostarías con alguien que te desagrade, es solo que él era demasiado impulsivo y tu muy calculadora. Ni siquiera podrías explicar cómo sucedió, habías sucumbido y no lo habías pensado cuidadosamente, eso te asustaba jodidamente porque jamás te sucedían esas cosas.

-Si claro, ¿te gusta el senderismo?-su repentino cambio te ofende, era su manera de decirte que no creía completamente en lo que decías pero, ¿Cómo culparlo si era lo que tu le hacías pensar? Sin embargo, tu indignación se quedó en segundo lugar cuando lo ves comiendo algo que no tenía antes.

-¡¿Qué estas haciendo?!-Te acercas alarmada y le das un manotazo a su mano haciéndolo soltar lo que tenía en esta. Jungkook te mira anonadado, mientras intenta procesar lo que acaba de suceder.

-Y-yo comía esas uvas, ¿Qué tiene de malo?-las señala, mientras te mira con unos ojos asustadizos. ¿Acaso eran tus uvas y odiabas que tocaran tus uvas?, ¿ya lo había estropeado tan rápido?

-¡Jungkook, son venenosas. ¿No lees los malditos avisos? Vomita!-Un grito de histeria sale desde tu interior, y tu corazón late tan rápido que lo escuchas en tus oídos. Estas asustada y no sabes con exactitud que hacer, solo podías pensar en hacerlo vomitar-, bajemos a la enfermería del complejo, seguro tienen el antídoto a muchos les puede pasar.

Tomas su mano para arrastrarlo contigo a donde habías visto la enfermería al entrar, pero este empieza a clavar sus talones en el asfalto.

-¿Que puede ser un antídoto?-Cuestiona Jungkook, soltándose de tu agarre.

-No se, ¿una inyección?, solo muévete Jungkook-Pides tomando su mano de nuevo pero no se deja arrastrar de vuelta, tu le miras consternada-¿Te quieres morir o que?

-Odio las inyecciones-te confiesa abochornado, y ni siquiera tienes la mente para pensar que se ve jodidamente adorable. Podría estarse intoxicando y ese bebe llorón le preocupaba una maldita inyección.

-Que te importe una mierda, es eso o morir, idiota-le regañas volviéndolo a jalar contigo, incluso ves como Namjoon se apresura a ustedes cuando los diferencia entrando a la enfermería.-Se comió las uvas que hay en la colina.

Avisas y la enfermera se levanta de golpe.

-¡¿Por que comes mierda de un bosque?-Exclama Namjoon con notoria preocupación. Asimismo, lo obliga a sentarse en la camilla.

-¡Hyung, no quiero una inyección!-Lagrimas de cocodrilo se deslizan por las mejillas de Jungkook, era la representación de un pequeño niño asustado y eso te tenía fuera de lugar.

-¡¿Entonces para que lo hiciste?!-Le respondes tu, mientras Namjoon se encarga de dejarlo inmóvil cuando la enfermera se acerca.

Entonces Jungkook llora con mayor fuerza y se revuelve, aparentemente su trauma alcanzaba niveles desorbitantes.

-¿Que hacen?-Pregunta la enfermera mientras descorcha una ampolleta, era de esos antibióticos que tomas por vía oral-Por chicos como tu tenemos estas cosas, las uvas no son tan nocivas así que esto debe ser suficiente, pero si llega a presentar algún sarpullido deben llevarlo de inmediato al hospital donde aplicaran el antídoto.

Jungkook toma la ampolleta de entre las manos de la enfermera y lo bebe de un sorbo; aunque, lágrimas silenciosas siguen derramándose por sus mejillas.

-¿Por que sigues llorando?-Le cuestiona la Namjoon en esta ocasión, y tu aguardas silenciosamente por su respuesta.

-Acabo de avergonzarme frente a la chica que me gusta, ¿Cómo vivo con ello?, arde en mi orgullo.

Un suspiro de incredulidad de tu parte resuena en toda la habitación. Definitivamente Jeon Jungkook era un caso aparte, un completo lunático.






La chica de Jungkook desde tiempos inmemorables lo manda a vomitar cuando come o toma algo que le causa desconfianza :V

-GAME-

Dejare tres canciones a dueto coreanas, en mi mente ya me planteé desde mi perspectiva a cual pareja le queda mejor cada canción, pero me gustaría saber cuál piensan ustedes que les queda perfecta a X pareja.

COUPLE PARK :

COUPLE KIM :

COUPLE JEON :

(CANCION A_PEARHAPS LOVE)

(CANCION B_DREAM)

(CANCION C_TOGETHER)

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 619 16
Vivir nunca fue suficiente, debes sobrevivir al máximo. Lo que pareció ser una cura, terminó siendo el veneno más dañino para la humanidad. Un amor...
309K 26.5K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
451K 39.7K 33
TN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta dese...
15.9K 1.5K 15
-Desearía que fueras humano- Dije mientras acariciaba la suave cabecita de mi conejito- Pero los deseos no se hacen realidad, ¿Verdad? Él simplemente...