Kimetsu No Yaiba One Shots |

By meiconmde_minecraft

6.1K 192 80

one shots de kny. - contenido +18 - Rayita - ideas 100% mias - AUs -AMO a haganezuka y a rengoku, así que van... More

Haganezuka Hotaru

Rengoku Kyojuro

3.3K 92 62
By meiconmde_minecraft

Advertencias: —
AU: Híbridos y academia
Lemon: Si
________________________________________

Hoy como de costumbre ___ se levantó para ir al colegio, ella es una joven híbrida de panda rojo, ella para su actual edad de 16 años ya está bastante más desarrollada que sus compañeras, a lo toma algo vergonzoso por su parte.

En cuanto a su personalidad, ella es una chica olvidadiza por lo que se pone alarmas para todo, es bastante tímida para ser de su especie y reservada, por lo que no tiene amigos, siempre que alguien se intenta acercar, ella piensa que es para burlarse de ella o algo por el estilo.

Bueno, una vez dicho esto, podemos proseguir.

Hoy le había sonado su alarma dos veces, la primera para levantarla y la segunda sonó cuando salió de ducharse, pero como no recordaba de que era, simplemente la ignoro. Pero... ¿de que era? Pues esa alarma si era muy importante, ya que le avisaba que tenía que ir a comprar sus pastillas para el celo, y cómo vivía sola no tenía quien se las compraré.

[. . .]

Llegó a la academia kimetsu y fue directo a su banco, al fondo en una esquina junto a la ventana del lado izquierdo de la clase, reposo su cabeza en su mano mientras miraba por la ventana intentando recordar que era eso que se le había olvidado.

Y cuando estaba por recordar que era, llega el profesor de artes a dar su clase.

— muy bien, quiero ver sus extravagantes trabajos terminados! – hablo Tengen, su profesor de artes, muy querido por las chicas.

Cuando ___ estaba sacando su trabajo para mostrárselo, ella se empezó a sentir caliente, y ahí fue cuando recordó porque sonó su alarma, hoy había empezado su periodo de celo.

La peli___ se paró para ir a hablar con su profesor, cabe aclarar que estaba completamente roja.

— P-profesor... Y-yo...  Necesito hablar c... con usted a so...las..

Inmediatamente Uzui se dió cuenta lo que pasaba por lo que salieron del aula.

— ¿No tienes tus pastillas?

— olvide – ella sintió un escalofríos al estar cerca de un hombre, por lo que cerró sus ojos y prosiguió – comprarlas...

— Está bien, quieres que te lleve a la enfermería?

— NO! – grito alarmada, si la acompañaba iba a terminar muy mal, pero cuando se dió cuenta de su grito bajo su tono de voz apenada y volvió a responder – no... o sea, ya sabe usted que, bueno, el celo en l-las chicas atrae a... los hombres y.. o sea! no quiero decir q-que usted y yo... e-eso, pero... – definitivamente estaba súper avergonzada al pensar que su profesor lo tome como una insinuación.

— Está bien, está bien, solo ve a la enfermería, shinobu me avisará cuando estés ahí, está bien? – palmeo su cabeza y volvió a entrar al aula.

— si...

[. . .]

___ ya había llegado a la enfermería y shinobu ya le había dejado sus pastillas en la mesa mientras dormías, por lo que se fue a avisarle a Tengen que ya ibas a estar bien.

Pero cuando despertaste viste a unas compañeras de curso mayor tomando tus pastillas.

— q-que hacen? – preguntaste algo nerviosa, porque ellas son las que acostumbraban a molestarte todos los recreos.

— Pues verás querida ___, como ya sabrás a nosotras en unas semanas nos llega el celo, por lo que también necesitamos estás pastillas.

— pero... ahí hay 6 pastillas...

— Exacto, hay 6 y nuestro grupo es de 7, por lo que nos llevaremos las tuyas y las demás las compraremos por ahí, quien sabe, escuché que hay muchos alumnos feos interesados en ti, en alguna de esas terminan cogiendo, JA! que asqueroso – seguía hablando la híbrida de gato – bueno, nos vemos ___~

Las dos chicas que estaban ahí salieron dejándola sin pastillas y shinobu estaba hablando con su hermana ya que era tiempo libre, por lo que no tenía a quien acudir.

Por otro lado de la escuela, al profesor de Historia, le había llegado un comentario de que su querida alumna favorita estaba en celo, y al saber que no tenía amigas ni amigos el quería ir a revisar cómo estaba, pero no podía ya que temía que pase algo indebido con su alumna.

— Oh~ profesor rengoku, ¿Cómo está? – hablo la misma híbrida de gato quien le saco las pastillas a ___ – vimos que estaba en tiempo libre y queríamos venir a visitarlo~.

Así era siempre, ellas odiaban a la de ojos _____ ya que tenía la atención del profesor en ella, pero no lo iban a admitir, después de todo, el era el profesor más aclamado por las chicas en ese colegio.

— Oh, lo lamento, pero tengo que terminar de corregir unos exámenes, les pido amablemente que se retiren! – hablo con su típica sonrisa.

— Seguro profesor? · seguían intentando provocarlo, cosa que no funcionaba, ya que el sabía que ellas eran las que molestaban a su querida alumna.

— Si! Ade– fue interrumpido por el ruido de su teléfono – disculpen, tengo que responder está llamada!

Cuando contesto, era shinobu, ella sabía que a él le iba a interesar saber que estaba bien para que la visite, obviamente sin segundas intenciones de por medio, por eso se lo dijo.

si rengoku, ella ya tomó sus pastillas, puedes ir a visitarla.

— ¡Muchas gracias shinobu!

El corto la llamada, tomó sus cosas y empezó a caminar a la salida.

— Lo lamento chicas, tengo que ir a ver a mi hermano menor, le pasó algo, ¡Adiós! – dijo y empezó a caminar a la enfermería.

— Pero... Los grados menores son para el otro.. lado – el ya se había ido, otro intento fallido de provocarlo.

Por el lado de ___ se encontraba en su cuarto intentando resistir lo más que pudiera hasta que llegara shinobu a atenderla. En cuanto a la pose en la que estaba era algo... Comprometedora, estaba boca abajo en la camilla con su trasero levantado y sus pechos contra la cama, haciendo su espalda curvada para abajo, con sus puños apretados tratando de resistir, cabe aclarar que estaba en falda, y cualquiera que entrara tendría vista directo a sus bragas, pero si cambiará de pose, según ella, se sentiría peor.

Estaba terriblemente mal, quería bajar sus dedos a su intimidad y así calmarse un poco, cada vez que se iba acercando sus jadeos aumentaban, estaba realmente excitada y ya no tenía miedo de que alguien entraba, ella quería sentirse bien. Cuando iba a introducir su primer dedo la puerta de la enfermería se abrió exageradamente rápido, como si la hubiesen pateado.

— ¡___! ¿¡te encuentras bi...!? – no pudo terminar  de hablar cuando vio tal escena, no sabía cómo reaccionar, su alumna preferida a punto de masturbarse en una camilla de la institución. – _-___ no puedes hacer eso aquí – el la quería regañar, pero instintivamente cerró la puerta tras el mientras se iba acercando a la peli____, su olor le había llegado y se estaba intentando controlar, cosa extremadamente difícil, ya que aparte del celo, el ya sentía un tipo de atracción hacia ella.

— ky..kyojurō-sensei... Y-yo.. n..no, ah..  puedo p..parar – sus jadeos aumentaban con un hombre cerca...

— No... Tomaste las pastillas?

— las c-chicas me las... ah, ro...baron – la oji____ intentaba no mirarlo y ahogar sus jadeos en la almohada

— yo.. iré a b..buscar más pas-pastillas – y cuando se estaba por ir la peli____ lo tomo de la manga de su camisa para que se quede.

— por   favor, n-no se vaya..

El deseaba quedarse, pero no podía, iba a terminar con graves consecuencias  (legales), por lo que siguio caminando hacia la puerta para cerrarla, pero al hacerlo, volvió a ver las bragas mojadas de ___ y no se resistió más.

Rengoku POV's

Era algo que no podía resistir, esa imagen quedaría grabada en mi mente como una reliquia, sinceramente, a la mierda lo legal, cerré la puerta con seguro y me acerque.

Al estar ella en cuatro yo la tomé de sus caderas y me apoye sobre su redondo tracero, ella no tardó en sentirme por lo que ahogó un gemido, no debería, pero ambos nos necesitamos, lo sé.

___ POV's

Cuando sentí al profesor Kyojuro apoyarse en mi trasero ahogue un gemido con la almohada, si nos descubrían esto iba a terminar sumamente mal...

— ky-kyojuro-sensei... ah – moví mis caderas para sentir más contacto hacia el, realmente estaba muy necesitada.

Sentía su miembro cada vez más duro, mientras subía sus grandes manos pasandolas por todo mi cuerpo, hasta que de dejo de tocar, por lo que instintivamente me di vuelta y ví como se quitaba su camisa y oh dios, sabía que entrenaba pero no sabía de su cuerpo tan marcado.

Al estar yo boca arriba el se lanzo sobre mi besando mi cuello mientras iba quitando mi remera para luego ir bajando sus besos, antes de que pidiera seguir lo recosté en la camilla y me senté sobre el, más precisamente en su miembro, el me tomo de mis caderas mientras yo buscaba más contacto de su pene con mi intimidad, me movía cada vez más y buscando más y más contacto, hasta que no resistí más y le suplique.

— P-por favor e..entra en ah... mi.. – le dije entre jadeos, y lo mire con mis ojos sollozos por la excitación hasta que el respondió..

— Solo espera un poco m-más – dios, su voz ronca me embarazo...

El bajo mi falda y bragas y siguió con lo de antes, empezó a lamer mi interior, y dios, soltaba grandes gemidos mientras me retorcía del placer, y al estar tan necesitada no tarde mucho en correrme..

— m-mr ahg co..corro mgh – solté un gran gemido al sentir como aumentaba los movimientos de su lengua, hasta que termine por correrme y el simplemente... lo trago. – me toca – no sabía cómo hacerlo pero me sentía algo culpable de que lo tragara por mi, por lo que me arrodille, desabroché su cinturón, baje su pantalón, boxers y... Me asusté, si ese Titan entraría en mi tendría que averiguar el precio de las sillas de ruedas...

Seguí con lo mío y empecé a lamer su miembro para luego introducirlo en mi boca, subía y bajaba mi cabeza mientras el soltaba jadeos y con su mano recogía mi pelo y a su vez ayudaba a ir más profundo, estube jugando con su miembro mientras de vez en cuando mordía o jugaba con mi lengua al rededor de este, y sin previo aviso se corrió en mi boca, intente tragarlo y sorprendentemente era... dulce? [___ agradecida con el de arriba]

El me volvió a levantar, ahora estábamos los dos completamente desnudos, en la camilla de la enfermería de un colegio y yo a punto de ser penetrada por un maldito Titan. El me miró como pidiendo permiso y yo simplemente cerré los ojos en forma de aprobación, realmente estaba necesitada y lo quería dentro, no tardó mucho y entro de una esperando a que me acostumbré a su tamaño.

— d-dios a-ahh – gemi fuertemente, era mucho para mi, no es que sea virgen ni nada de eso pero realmente esto era otro nivel, luego de un rato yo le di la señal para que empezara a moverse, a lo que el tomo mis muslos y empezó a embestir ¿condón? no tenía algo que me asustaba mucho, aunque quisiera no lo podía parar y decirle que se ponga uno de mi boca no salian otra cosa que gemidos.

sus embestidas aumentaban al punto de que el sonido de nuestras pieles chocar retumbaba por todo el cuarto, sudor salía de nuestros cuerpos y gemidos y jadeos por todos lados, era simplemente el cielo para mí. Paso de mis muslos a mi cadera ejerciendo más preción en estás, a la par que embestía empezó a mover mis caderas ¿Cómo explicar este sentimiento? Simplemente divino..

Unas estocadas más fueron más que suficientes para correrme por completo, y el profesor de igual forma, sentía como mi interior se llenaba de su líquido caliente por lo que solte un gran jadeo.

POV'S normal

— s-sensei... — la escena que el mayor estaba contemplando era simplemente arte para sus grandes ojos — Y-yo.... — no la dejo hablar cuando la término callando con un beso, lento pero que te hacía mojar 20 veces seguidas...

— Luego hablaremos de esto, ahora solo descansa – le hablo con una voz ronca increíblemente exitante, pero antes de irse metió dos dedos en el interior de la menor mientras la besaba, moviendolos un rato para luego probarlos e irse, cerrando la puerta de afuera con cerradura para que nadie pase.

[. . .]

— ¡___! – la llamo su profesor de Historia – ten es para ti – sonrió entregando te un paquete y una flor mientras te guiñaba un ojo – ¡Nos vemos! – y salió corriendo hacia el estacionamiento mientras tú lo mirabas confundida pero avergonzada.

¿Que te había dado? Pues la famosa pastilla del día después con una pequeña cara:

Querida ___:

Cada vez que te encuentres en esos problemas no tomes las pastillas para eso ya que pueden ser daniñas a largo plazo, y como se que no te quedarás en tu casa mejor llámame a mi para que solucionemos esos problemas ¿Está bien?

Por otro lado lamento si cuando te cargue para llevarte a casa toque demás, simplemente mis manos están como poseídas ¿No crees?

Espero verte hoy en la noche en mi casa si no te molesta, claro está, te esperaré muy ansioso para hablar sobre lo ocurrida

Atte: tu sensei~

Al terminar de leer eso no pudiste evitar quedar como un tomate, por lo que con ayuda de tu jugo dr naranja tomaste la pastilla y partiste para ti casa aún cojeando, estabas considerando sería mente comprar esa silla de ruedas...
________________________________________

extra: las chicas que lo intentan seducir siempre acostumbran a regalarle piña, y el en nuestra de respeto las come, aunque no quiera relacionarse con ellas es lo mínimo que puede hacer, por eso ___ no escupió su líquido.

Continue Reading

You'll Also Like

321K 29K 42
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
197K 22.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...