Mi Vida va de Mal en Peor

By Donnyvale

8K 701 152

Hikigaya Hachiman es un adolescente que a vivió en carne propia lo crueles que son las personas. La palabra a... More

La vida de un adolescente común
La amabilidad no es amor
La realeza escolar
La jerarquía escolar
El pasado habla mas que el presente
El Trabajo no Siempre es Recompensado

Todo solitario tiene un secreto

1.1K 94 19
By Donnyvale

Miedo como es que una simple palabra puede causar un gran impacto en la vida, mentiria si dijera que nunca he sentido miedo pero me he familiarizado con el y en estos momentos me siento traicionado con el sistema educativo en SOBU, que clase de instituto deja ha los maestros intimidar a sus alumnos tanto física como mentalmente.

Estoy frente a frente con una mujer demonio de nivel jefe a que me refiero con esto está "sensei" es una de las causas por las que odio venir a la escuela, está tipa cree que tiene el derecho a ordenar me hacer su trabajo, todo se debe a que cometí el gran error de charla con ella se preguntaran como llegue a esto es muy gracioso ahora que lo pienso pero paso más o menos asi con apenas dos semanas de descansar debido a mi lesión por el accidente y regresar a clases todos los maestros me permitieron ponerme al día y llevar las cosas con tranquilidad pero una vez comenzó la segunda semana de asistencia hubo una avalancha de tareas dirigidas a mi por parte de la sensei de japonés moderno no tengo idea por qué hizo eso ya que un día antes me llamó para discutir mi situacion.

-Entonces tu eres Hikigaya Hachiman el que tuvo el accidente- dijo una mujer hermosa y no estoy exagerando es muuuuuuy hermosa su traje de oficina ayuda a demostrar más su esbelto cuerpo y su Bata de laboratorio le da un aire de profesionalismo único, está sentada frente a mi con una hoja en su mano izquierda.

-Si- respuestas simples y rápidas como siempre así hago las cosas.

-Entonces está es la lista de tareas que debes presentar la próxima semana- diciendo eso me entrega la hoja que tenía en la mano.

"Ya me lo esperaba es una regla que a más de un maestro le importen un comino sus estudiantes y los llenen de tareas sin importarle su salud bueno no es que este enojado sino desconcertado que sólo un maestro se digne a no mostrar lastima por mi sabiendo de mi accidente" -esta bien sensei se lo entregaré el lunes si eso es todo me debo retirar- me incline como un miembro de la realeza lo haría y me disponía a irme pero una voz me detuvo tan pronto como le di la espalda.

-No verás los clubs para unirte a uno- pregunto con una cara de sospecho o al menos eso creo.

-No- me pregunto si fue mi imaginación pero la ví sonreír con malicia "fue mi respuesta lo que causó eso" inmediatamente cambie de opinión -creo que es muy pronto para eso esperaré un poco para ver algún club y unirme sensei si eso es todo me retiro- salí del salón de maestros y me fui a casa pero nunca espere que esa sensei me estaba investigando.

Tiempo después luego de terminar las clases sensei llegó con una gran sonrisa al salón para llamarme a la sala de profesores me tomo de la mano y prácticamente me arrastro hasta la sala.

-Entonces que pasó sensei no tengo problemas con nadie verdad- fue una pregunta estúpida de mi parte ya que nadie de mi salón sabía de mi a estas alturas ya que después de presentarme a la clase después de mi recuperación nadie se me acercó o puedo decir que no deje que nadie se me acercara ya que durante el almuerzo me fui del salón después de 3 días de hacer lo mismo mis compañeros se olvidaron del chico nuevo debo agradecer a mis habilidades solitarias por eso ya que un solitario no sería nada si reconocen su existencia algo en lo que muchos llamados solitarios fallan lo que los lleva a socializar con sus compañeros lo que lleva a la terrible ruta de lo normal para la sociedad.

Yo no soy un chico normal como dicen en las películas cada persona tiene su personalidad lo que me lleva a decir no me lleva a afirmar el hecho y derecho que tengo a decir que soy un veterano solitario que no necesita amigos o conocidos con una excepción que se conoce como mi querida hermana komachi que es la única que se preocupa por mi claro eso no quita el hecho de que se entrometerse mucho en mi vida y siempre busca excusas para registrar mi cuarto ahora que lo pienso ella vio una gran cantidad de dinero en mi cama un día debe pensar que las fantacias de papá sobre que estoy en una banda de pandilleros es cierta y quiere buscar drogas o algo que demuestre eso en mi cuarto "espero que no se lo halla dicho a ellos" pero a pesar de ser un solitario se como socializar o al menos las bases, tengo un dicho que dice "si me hablan yo les hablo" eso me ha dado una visión amplia de mis compañeros durante mi vida estudiantil en la primaria y secundaria ya que así reconozco a mis posibles agresores si las cosas se ponen feas y encontrar contra medidas contra ellos.

Ni siguiera me di cuenta cuando llegamos a la sala de maestros estaba prácticamente vacío solamente nosotros dos en una gran sala llena de escritorios sensei me llevo al lado izquierdo de la sala y se sentó en un sofá negro que demostraba que SOBU ofrecía un ambiente cómodo a sus trabajadores mientras descansaban en esta sala.

-Mira seré directa- asumió una posición erguida en el sofá y saco una hoja de un folder que estaba en la mesa entre nosotros mientras me hacía una seña para que tomará asiento "que está pasando no me gusta por donde va esto" ella cerro los ojos y respiro tranquilamente mientras ponía la hoja en la mesa y la deslizó hasta donde estaba todo parecía tranquilo pero esa misma tranquilidad se perdio cuando ella estalló en un grito que me dejó escuchando un pitido como cuando un soldado está cerca de una explosión - ¿POR QUE DIABLOS NO ACEPTASTE ESTAR EN LA CLASE "J" HI KI GA YA- me quedé congelado no tenía nada que decir ante su declaración pero no debido al reclamo ni a porque ella sabía sobre eso sino, al nombre que aparecía en la solicitud del formulario para transferirse de clase.

Hiratsuka Shizuka pide formalmente la transferencia de el estudiante Hikigaya Hachiman a la clase J debido al gran desempeño académico que ha demostrado durante su primera semana de asistencia.

Eso estaba escrito en el formulario que ella me había dado no tenía lógica pensar que alguien con calificaciones promedio pasará a la clase J no ella planeo esto "ya me habían informado de esto pero no pensé que un maestro había sido el autor de la transferencia de clase hacer tanto por alguien como yo debe buscar algo de mi si eso es ella quiere algo de mi" ni siguiera respondí me quedé absorto en mis pensamientos y rutas a tomar.

-Entonces responde ¿por que?- después de preguntar por segunda vez golpeó la palma de su mano en la mesa, yo por supuesto tome esto con calma ella era peligrosa lo supe en el momento que comenzó a acercarse a mi y este día he confirmado mis sospechas está chica era no es una bullying debo alejarme de ella ahora.

Adopte una postura firme me aclare la garganta y comencé a hablar -sensei no se porque piensa que merezco estar en una clase de élite pero ... estoy agradecido con usted por- mi pequeña persuasión se vio interrumpida por la voz de sensei.

-PARA de una buena vez no finjas se de lo que eres capaz- se levantó de su asiento con las manos cruzadas debajo de pecho mirando me fijamente volvió a hablar -te he estado observando durante las clases pensé que era sólo en mi clase ... pero nunca Tomás notas en ninguna clase ... pero sabes que responder cuando se te hacen preguntas aunque no sean del tema que están viendo tu respondes a la perfección sin ningún esfuerzo- "... ella tiene razón maldita sea me olvidé que necesito disimular estando en clase me olvidé de eso pero ... espera ella dijo que estaba acosandome que pasa con ella ... ".

Tos tos -no se de que está hablando tengo notas de todas las clases que he recibido incluso estoy investigando los temas que hemos recibido y algunos que creo que veremos después además- respire lo más hondo que pude -estamos empezando las clases no es demasiado asumir que soy un estudiante de élite- después de hablar ella me miró a los ojos "que pasa con ella siempre me mira directo a los ojos será que no los encuentra repulsivos mis compañeros siempre dicen eso y eso que apenas llevo una semana de asistencia" mantuvimos la mirada por un tiempo hasta que sensei dió un suspiro largo y se sentó nuevamente derrotada ... o eso pensé ya que se levantó nuevamente.

-haaaaaa que pasa contigo enserio ... creíste que nadie se daría cuenta que contestaste la mitad de las preguntas de tu exámen de ingreso mal a propósito- se sentó nuevamente esta ves sosteniendo su barbilla con su mano derecha -decidiste pasar el exámen con una calificación promedio para no destacar prácticamente fuiste el primero en pasar el exámen con un 50 ni más ni menos eso en si es una gran hazaña ... solo una persona lo suficientemente inteligente como para descifrar la puntuación del exámen en si sería capaz de algo así ... por ello pedí tu traslado de a la clase "J" pero eres ... lo bastante valiente como para rechazar mi buena acción del día- "estoy a punto de morir sin duda esta tipa me matar jajaja ja ja ni siquiera puedo referirme a ella como sensei ... ja ... ja ..." ella se está acercando a mi estoy tratando de ser lo más serio posible pero no puedo evitar temblar debido a los escalofríos que bajan por mi espalda "Komachi está noche no volveré a casa espero y puedas perdonarme".
____________________________________

Después de nuestra pequeña charla termine en el suelo retorciendome de dolor debido a un accidente que ocurrió después de que intente huir de mi destino "al menos me salvé de lo que sea que me haría sensei" -jajajajajajajajajajajajajajajajaja- "sensei se que es gracioso pero no podrías al menos ayudar a tu alumno a pararse me lastime y eso que solo llevo dos semanas desde que se me dió de baja en el hospital" gruñó al intentar pararme sin éxito debido a que me golpeé con una mesa la pierna que golpeó aquella limosina.

Después de ayudarme a pararme y despedirse sensei me dijo o debería decir que me haría pagar por el gran esfuerzo que hizo solo para que simplemente lo rechazara y así empezó mi primer año de preparatoria un año de esclavitud, todos los día me obligaba a llevar todos las tareas que le entregaban de los salones hasta la sala de profesores incluso me hizo pasar las calificaciones a los registros del instituto y a partir de ahí empecé a odiar ir a la escuela.

Pero volvamos al presente donde estoy a punto de ser golpeado por sensei incluso se puso de pie para preparar su puño -entonces que es esto Hikigaya pedí un resumen de sus días en la escuela secundaria no una amenaza de muerte sabes podría hacer que te expulsen por esto- y ahí va con eso otra vez "sensei la expulsión no es algo que me asusté es algo que deseo con todo mi corazón sabe" respiro mientras sacaba un cigarro y lo encendía -nisiguiera te has unido a un club cierto llevas dando la misma excusa del año pasado ...- suspiro -sabes se que estuviste en un club en la secundaria pero no lo mencionas en esta redacción- Hiratsuka se quedó en silencio no porque no quería hablar sino que no podía al ver a su alumno Hikigaya parado frente a ella con un aura amenazante emanando de el ella no era de las personas que se acobardaran ante cualquiera pero en ese momento cometió el error de ver a Hikigaya a los ojos se perdio en el vacío de esos orbes negros si antes daban un aspecto espeluznante justo en ese momento ella vio la verdad que sus ojos representaban.

Pov Hiratsuka

"Qu que es esto no puedo dejar de ver sus ojos es como si fueran una trampa ... no estos son sus verdaderos sentimientos los que se reflejan en sus ojos en este momento".

-Sensei le sugiero no entrometerse en asuntos privados puede ser una consejera pero eso no le da derecho a- el alumno parado frente a ella se recuperó de la misma forma en que había llegado a ese estado en un abrir y cerrar de ojos sus característicos ojos habían vuelto de la furia que tenían a los ojos de pez que tenía antes respiro y se inclinó ante ella como disculpa -perdone el mal humor sensei pero no soy una persona que le guste o deje a las personas husmear en sus cenizas le sugiero que dejemos eso así volveré a hacer la tarea se la entregaré después de clases si me disculpa ... tengo que regresar- y de esa forma salió del salón de maestros.

"Que pasó contigo realmente Hikigaya pensé que eran problemas familiares pero es más de lo que dejas ver no es así trate de ayudarte por las buenas pero ahora tendré que hacerlo por las malas" tomando una hoja del escritorio -y se donde podrás cambiar esa personalidad- era una hoja de solicitud para un club y en el nombre estaba escrito *club de servicio* después de poner la hoja en un folder en su escritorio salió de la sala para dar su siguiente clase mientras que en su mente solo había un pensamiento "amnos desprecian a la sociedad pero uno la niega y el otro desea moldearla a su gusto son muy similares pero con diferentes ideales son el uno para el otro sin duda, me propuse ayudarla a ella el año pasado pero aún tengo que cumplir la promesa que le hice a esas mujeres de ayudar a Hikigaya pero nunca supe que clase de relación tenía con ellas".

"Que habrá en hecho en su pasado para que la mujer más conocida en la moda y su hija se preocupen por el" llegó al salón donde tenía que impartir su clase sacudió la cabeza para concentrarse en dar la clase y entró en el salón esperando a que llegue el final de las clases para hacer el movimiento que lleva planeando desde el año pasado.

Fin pov Hiratsuka

Mientras con Hikigaya que llevaba sintiendo escalofríos desde hace un rato añadiendo el hecho de que esa maldita profesora sabía sobre sus días de secundaria y si alguien sabia de esos tiempos era seguro que conocía esas tipas maldiciendo durante el resto de las clases no pudo sacar de su cabeza el infierno que le esperaba al final del día.

Al escuchar la campaña final se levantó para ir ante el verdugo que impartirá su castigo por defender sus derechos de libre expresión, no quería ir pero sabía que si no lo hacía ella usaría el hecho de que amenazó a sus antiguos compañeros de secundaria y a ella para chantajearlo más de lo que ya lo hacía suspiro -tengo que enviar los nuevos volúmenes a matsuda san el día de hoy no tengo tiempo para esto- llegó a la sala de maestros tocó la puerta espero a que le dieran permiso para entrar y fue directo al escritorio de la sensei demonio.

-Hikigaya sigueme- diciendo le esto lo tomo de la muñeca izquierda y la arrastro fuera de la sala hasta el edificio especial de SOBU "hacemos aquí no me digas esta buscando un lugar desolado para acabar conmigo" con ese pensamiento intento safar me de su agarre énfasis en la palabra intento porque no pude por más que lo quise llegamos a un salón y paramos en la puerta pude ver el rótulo del salón en blanco, sin previo aviso abrió la puerta de golpe y entró al salón jalando me adentro al entrar pide ver lo que para mi fue el mejor escenario de un juego de romance.

La luz anaranjada de la puesta del sol entrando por la ventana y junto a ella una chica de tes blanca como la nieve y cabello negro con un mechón de cabello atado con cinta roja a cada lado de su cabeza era hermosa y su postura totalmente recta me recuerda a las princesas de las películas que mi hermana miraba cada fin de semana "una chica modelo sin duda".

Bajando su libro para mirarnos ella habló con elegancia y sin perder la compostura -Hiratsuka sensei cuantas veces tengo que decirle que toque-

-Siempre que tocó nunca me respondes por eso entró-

-Eso es porque nunca me da tiempo para responder y que es esa cosa que está junto a usted-

"Retiro lo dicho esa chica es arrogante y perfeccionista es una princesa que se cree reina oculta su complejo de inferioridad con su perfeccionismo y su hábito de aplastar a los demás es un mecanismo de defensa contra los demás en pocas palabras es una solitaria como diablos una solitaria puede cambiar a otro solitario hooooo ya entiendo -sensei lo siento pero este método no funcionara".

-El quiere unirse al club- con eso ambas me miraron y sensei me dijo -preséntate- "lo siento sensei pero se exactamente lo que quieres tú no quieres cambiarme a mi lo que realmente deseas es cambiarla a ella utilizando me como una herramienta desechable".

"Veamos quien es la herramienta de quien" me paré recto y la mire a los ojos -soy Hikigaya Hachiman clase 2F y no quiero unirme a un club basura como este- ahora sólo espero que sean lo suficientemente estúpidas para seguir mis planes.

"Ahora empieza el verdadero juego sensei".

____________________________________

Disculpen la tardanza pero he estado ocupado con el trabajo espero que les guste el capítulo.

Si tienen una sugerencia o pregunta por favor háganos en los comentarios.

Continue Reading

You'll Also Like

29.6K 3.5K 17
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
186K 15.1K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
5.9M 267K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...
118K 9.9K 67
Colin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues...