Mafia x Vampire

By FakerDarkSouls

17.1K 1.6K 338

Mafia x Vampire Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Katekyo Hitman Reborn! y Rosario Vamp... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
capitulo 21

Capítulo 3

1K 138 29
By FakerDarkSouls

Un poco más tarde me hubiera gustado, pero aquí está el capítulo más nuevo de Mafia x Vampire.

Gracias a todos por el apoyo, significa que hay muchas personas a las que les gustan mis historias.

Enanza: Gracias por señalar esos pequeños errores. Reviso un capítulo al menos cuatro veces antes de publicarlo, pero aún así, hay algunos errores tipográficos. Y no me inicies con autocorrección. Juro que esa cosa solo existe para darme dolores de cabeza.

Realmente me gusta tu pregunta, porque tienden a darme ideas nuevas y emocionantes cuando me detengo a reflexionar sobre otros factores. ¿Espero que esto tenga sentido?
Sí, los despertarán más tarde, mucho más tarde en la historia, pero les llevará tiempo. Hasta entonces, Tsuna continúa dando pistas para ustedes. Pobre Tsukune ha sido eternamente amigo-zona, no lo envidio en absoluto. Tarde o temprano tiene que resolver esto.
Se encontrarán con los otros miembros de la décima generación en el tiempo, la primera reunión que tendrá lugar en este capítulo. Para la intimidación, quedémonos, Dame-Tsuna regresará.

Si todavía hay errores tipográficos, hágamelo saber y los corregiré. Sobre la historia.

Capítulo 3: Sobrevivamos a los clubes después de la escuela

"¿Está ... está realmente bien? ¿Tsukune?" preguntó una tímidamente sonrojada Moka. Estaba nerviosamente jugando con su cabello, mirando al chico frente a ella con ganas.

"Sí, sí". tartamudeó un rojo como el tomate Tsukune. Estaba sudando como si no hubiera un mañana, pero pudo recuperarse y comenzó a acercarse a Moka.

"Estoy muy feliz. Esta es mi primera vez también ..." murmuró la chica de cabello rosado mientras también se acercaba de una manera casi hipnotizante.

Mirando los exuberantes labios rosados ​​prácticamente haciéndole señas, Tsukune no pudo evitar alegrarse por el hecho de que estaba a punto de recibir su primer beso. Y de una chica tan linda como Moka. Estaban lo suficientemente cerca como para que él pudiera sentir su aliento caliente en su piel y cerró los ojos esperando el beso ... solo para tragar una bocanada de humo que ella le sopló.

-0-

*tos tos*

Tosiendo fuertemente, Tsukune se sentó, con los ojos y la garganta ardiendo por el humo a su alrededor. Era tan grueso que no podía ver nada a su alrededor.

"¿Oh? Estás despierto". vino de una voz a su izquierda.

Con lágrimas en los ojos, Tsukune trató de mirar quién hablaba e involuntariamente dejó escapar un grito tan fuerte que incluso los muertos se despertaron en un radio de dos millas. Al salir de la nube de humo había una figura que parecía haber sido dejada aquí después de la Segunda Guerra Mundial. Usando el uniforme del ejército estadounidense, completo con un casco, una máscara de gas y una ametralladora de aspecto muy real. Desesperado por escapar, el niño intentó gatear hacia atrás, pero pronto se encontró junto a una pared.

"Fue un poco más fuerte de lo que esperaba si soy honesto". comentó el soldado alegremente, ignorando al adolescente. Dio un paso a su lado y abrió una ventana, dejando salir el humo gradualmente.

Cuando la habitación en la que se encontraba apareció lentamente, el niño humano se sorprendió al reconocer su propia habitación. Mirando hacia abajo confirmado, estaba en su futón, donde se quedó dormido. Esto hizo que la presencia del extraño y el gas fuera aún más preocupante.

"¿Quién eres tú?" preguntó Tsukune, palmeando la cara internamente al volver la atención del hombre armado hacia él.

El hombre se volvió hacia él, apuntando con el arma al adolescente en pánico. Las lentes en blanco de la máscara de gas hacían que el soldado pareciera aún más intimidante. Afortunadamente, cuando salió el último humo, pero la garganta y los ojos de Tsukune todavía estaban ardiendo, el hombre apoyó el arma en su hombro y comenzó a quitarse la máscara y el casco. Cuando se quitó el casco, el chico de cabello negro se sorprendió al encontrar un cabello castaño puntiagudo muy familiar.

"¿Tsuna-san?" Tsukune podía mirar boquiabierto al reconocer a su enigmático compañero de clase "¿Qué está pasando? ¿Qué fue eso?"

El otro adolescente lo miró como si acabara de hacer una pregunta muy idiota.

"Fue gas lacrimógeno". le dijo con la cara seria como si fuera completamente obvio.

Si Tsukune estuviera en un anime, habría actuado de manera hilarante al escuchar eso. Por supuesto, no era obvio. ¿Quién en su sano juicio se despertaba rodeado de humo que le quemaba los ojos y decía con calma "Oh, es solo un poco de gas lacrimógeno, nada de qué preocuparse"?

"¿Cómo tuviste gases lacrimógenos? ¿Y qué pasa con ese atuendo?" preguntó al final.

Para sus preguntas, recibió otra mirada que le dijo que Tsuna sentía que era especialmente lento.

"Estamos en un dormitorio. En un lugar donde estamos aislados de la mayor parte de la civilización. Estamos en un dormitorio para hombres. Si conoce a las personas adecuadas y puede pagar el precio, podría tener prácticamente cualquier cosa en pocos minutos". ". miró por la ventana, ignorando por completo al adolescente de cabello negro "De todos modos, vine a despertarte. Ya casi llegamos tarde a la escuela. Moka nos está esperando abajo. Levántate y prepárate", ladró Tsuna de repente. actuando como un sargento de instrucción.

"¿Por qué no pudo Moka-san despertarme?" se lamentó Tsukune cuando se levantó y comenzó a vestirse.

"Oh, ella se ofreció voluntaria, pero le dije que lo haría".

"Deberías haber dejado que Moka-San me despertara". gritó Tsukune cómicamente, las lágrimas de anime cayeron de sus ojos mientras imaginaba al vampiro gentil en su habitación.

"¿Debería dejar entrar a Kurumu también?" preguntó Tsuna, disfrutando del estremecimiento que recorrió al otro adolescente. Ambos sabían que la Súcubo aprovecharía la oportunidad para convertirla en suya en todos los sentidos: "Me alegra que lo entiendas. Ahora date prisa, estaremos esperando". dijo mientras salía de la habitación, dejando atrás a un Tsukune desconcertado.

-0-

"Buenos días Tsukune". saludó Kurumu alegremente. La respuesta de Tsukune fue un gruñido cansado. Su aspecto era un poco agotado, se vistió a toda prisa.

Tsuna, por otro lado, estaba a un lado con un uniforme perfectamente planchado, silbando inocentemente. Ignoró el patético intento del otro chico de hacer un agujero en él con su sola mirada. Después de enfrentar a personas como Hibari, Xanxus y, lo más importante, Reborn, esta pobre imitación de intimidación apenas se registró ante el ex jefe de la mafia.

Fue sacado de sus pensamientos cuando un dedo asomó su rostro. Mirando hacia un lado, se encontró con la adorable vista de una Moka enojada que hacía pucheros. Ella se sonrojó muy hermosamente mientras trataba de mirarlo con dagas. Tsuna no hubiera pensado que alguna vez conocería a alguien más adorable que Kyoko, pero se encuentra corregido.

"¿Qué le hiciste a Tsukune-San?" Incluso su voz reforzó su adorable imagen. Tsuna sintió una parte que enterró en el fondo, la tartamudeante y aplastante Dame-Tsuna casi aparece, pero el control de hierro que Reborn le golpeó ayudó a forzarla a retroceder. Apenas,

"Nada. Acabo de despertarlo". él le respondió inocentemente, pero por la expresión de su rostro, Moka no le creyó. Y por la mirada que sentía viniendo del rosario en su cuello, la otra Moka tampoco estaba muy impresionada con su actuación. "La escuela comienza en unos minutos, deberíamos seguir". Trató de cambiar de tema no muy sutilmente.

El vampiro lo miró por un segundo, dejándolo sudar de nerviosismo antes de que ella decidiera dejarlo ir. Volviéndose hacia Kurumu, le recordó que tenían que ponerse en marcha.

Cuando los cuatro se apresuraron a la escuela, Moka y Tsukune intentaron conversar entre ellos, mientras Kurumu trató de desviar la atención de este último hacia ella. Tsuna caminaba unos pasos detrás de ellos, mirando a Tsukune seriamente.

"Tenía dudas", pensó, "pero al ver el comportamiento de las chicas con y sin él en la foto, estoy seguro". dio un suspiro de paciencia mientras comenzaba a caminar más rápido para unirse a los demás. Va a empeorar mucho, ¿no?

Ninguno de ellos notó una pequeña figura asomándose desde detrás de un árbol.

-0-

"A partir de hoy todos ustedes estarán haciendo actividades del club después de la clase". le dijo a Nekonome-sensei alegremente a su clase después de que todos tomaron asiento.

Los estudiantes respondieron con varias cantidades de emoción. Si bien hubo algunos que no lo encontraron interesante, la mayoría de la clase se animó al escucharlo. Moka parecía bastante interesado, mientras que Tsukune parecía atónito. Tsuna no estaba interesado y estaba tratando de encontrar una manera de saltear todo. En su mente, cuando pensaba en un club, solo le recordaba al comité disciplinario de Hibari o peor aún al club de boxeo de Ryohei. Agregue que estaban en una escuela de monstruos y que las cosas sucedieron hasta ahora y Tsuna tenía derecho a sentirse cautelosa.

"Obtendremos una comprensión más profunda de los humanos al experimentar actividades hechas por los humanos". Nekonome-sensei continuó hablando mientras Tsuna revisaba algunos de sus traumas. "Para transformarnos en humanos perfectamente, debemos tener una comprensión clara de los humanos".

"Sensei, ¿eso no significa que obtendrías una F en la transformación humana?" preguntando a un estudiante bastante valiente, riéndose para sí mismo.

La razón por la que se estaba riendo era, mientras ella explicaba que una cola de gato esponjosa se asomaba por debajo de su falda y se balanceaba rápidamente. Normalmente se parecía a cualquier otro humano, pero cuando se excitaba demasiado, sus orejas y cola tendían a salir y arruinar la mezcla en la parte del mundo humano de la escuela.

Nekonome-sensei miró fijamente su cola antes de mirar al estudiante que hizo la observación. Tsuna fue capaz de atrapar el sutil acto de las garras reemplazando lentamente sus uñas y antes de que alguien pudiera reaccionar con un grito estaba cortando la cara del pobre estudiante sin contenerse.

Mientras el tipo se agitaba con una cara manchada de sangre, los demás se rieron de su desgracia. Incluso Tsuna le dio una pequeña sonrisa al juego cómico. Sabía lo suficiente sobre las lesiones y le gustaba pensar que conocía el carácter de su maestro lo suficientemente bien después de unas pocas semanas que no era nada serio. Aún así, no pudo evitar comentar.

"Agarrar la cara del otro no es realmente algo que los humanos hagan". agregó con una pequeña sonrisa. En respuesta, Nekonome-sensei comenzó a cortarle la cara también, pero pudo evitarlos con cuidadosas maniobras de su cabeza.

La clase se rió alegremente de la comedia, mientras Moka y Tsukune lo miraban asombrados.

"Todos participarán en las actividades del club". dijo su maestra alegremente, actuando como si nada hubiera pasado después de que ella se dio por vencida al atrapar al adolescente de cabello castaño. "Asegúrese de visitar el club de periódicos, del cual soy asesor".

-0-

"Guau." Tsukune respiró asombrado cuando los tres salieron de la clase.

Los pasillos se llenaron hasta el borde con varios puestos que anunciaban clubes escolares y estudiantes curiosos que estaban caminando. Los tres comenzaron a mirar juntos, pero pronto Tsuna se separó de los dos. Sin sentir la energía para tratar de buscarlos en este mar de estudiantes, buscó un club que no lo asustara al instante. Había muchos clubes diferentes, pero incluso el más inocuo estaba tan lejos de lo que debería considerarse normal que era casi gracioso. Casi.

Los instintos de Tsuna estallaron e hizo una voltereta improvisada para evitar los tentáculos de una enorme planta devoradora de hombres que el club de jardinería plantó para despertar interés por ellos. En cambio, trató de comer a cualquiera y todo lo que entró en contacto. Antes de que el ex mafioso pudiera respirar aliviado, tuvo que salir del camino de un martillo perforador fuera de control, cortesía del club Construction.

Se refugió junto a la pared y observó la locura a su alrededor, mientras trataba de evitar lo peor. Debería haber estado más preocupado, pero la triste verdad era que todo le recordaba demasiado a la mafia, solo que estos tipos no intentaron matarlo con intención. Probablemente no lo notaron mientras casi lo terminaban varias veces.

Tsuna se alejó en silencio, mientras mantenía un ojo en un club que sentía que no acortaría su vida de plano ignoraba clubes locos como el club Beheading, el club Acupuncture o el club Digestation. Y cuanto antes olvidara incluso el recuerdo del club S&M, mejor.

Vagó sin rumbo hasta que encontró la exhibición de un club de artes marciales, karate si no se equivocaba. No lo habría pensado mucho, pero uno de los manifestantes llamó su atención. Vio a un hombre alto e intimidante con hombros anchos y cabello corto y gris. Llevaba un karate gi blanco formal con un cinturón negro envuelto alrededor de su cintura. Estaba gritando con entusiasmo y estaba rompiendo grandes bloques de cemento con aún más vigor. Mientras lo miraba, Tsuna pensó que escuchó a alguien en algún lugar gritar '¡extremo! e hizo lo único lógico.

'No'. se dijo a sí mismo mientras se alejaba tan rápido como pudo. "Es hora de averiguar en qué problemas terminó Tsukune".

-0-

Kurumu se apresuró a abandonar la clase y trató de encontrar su camino a través de los pasillos con la esperanza de poder encontrar a su destinatario y unirse a un club juntos. Lentamente comenzó a fantasear con su tiempo con Tsukune, su cita nocturna y, al final, él se olvidaría de Moka y se daría cuenta de que siempre estaban destinados a ser.

"¡Kya! ¡Qué linda!"

Se despertó de su sueño cuando notó que un gran grupo de chicas se reunía alrededor. Cuando se acercó, vio que estaban rodeando a un niño pequeño, arrullando y aturdiéndole.

-0-

Tsuna los encontró en la piscina, en el lugar de la exhibición del club de natación. Mientras miraba a su alrededor, Tsuna supuso que podía ver por qué casi la mitad de la población masculina estaba allí. Todos los miembros del club eran extraordinariamente hermosos, aunque por lo que vio era una especie de estándar para la gran parte de la población de monstruos. Incluso vio a Tsukune en la piscina, le prestó mucha atención una chica tetona de cabello negro, pero dado sus encuentros hasta ahora, Tsuna no estaba segura de la suerte que tuvo el otro chico. Mientras inspeccionaba la piscina, también vio a Moka sentada junto a la piscina, mirando malhumorada el agua.

"Si lo miras con demasiada fuerza, se incendiaría, ¿sabes?" comentó el antiguo jefe de la mafia casualmente mientras se sentaba al lado del vampiro.

"¿Tsuna-kun? ¿Dónde estabas?" Moka levantó la vista maravillada antes de que apareciera un puchero enojado en su rostro "¿Estás aquí también para las chicas del club de natación?"

Tsuna parpadeó ante eso, una sonrisa divertida creció en su rostro.

"No pude encontrarlos, así que miré alrededor de los clubes. No puedo nadar por mi vida ...", confesó, ganando una inclinación de cabeza confusa de la chica. "Solo los estaba buscando".

Moka lo miró por un momento, antes de asentir en silencio, volvió a mirar con puñales el agua y Tsukune. Tsuna se rascó la nuca, sintiéndose un poco incómodo.

"Supongo que venir aquí fue idea de Tsukune, no tuya". él no esperó a que ella respondiera, bastante seguro de las razones por las que el chico de cabello negro quería nadar. "Si es algo que no quieres o no puedes hacer, solo debes decirle, en lugar de pensar silencio."

"Pero ..." Moka intentó objetar, pero continuó hablando.

"No deberías mentir por su bien. Entre amigos, la honestidad es lo más importante". él le dijo, mientras vigilaba sutilmente la piscina, su mal presentimiento se hacía más fuerte.

"Pero nunca nos dices nada sobre ti". respondió el vampiro, causando que Tsuna dejara escapar un suspiro. Miró a la chica deprimida por un momento, luego decidió que no estaría de más hablar un poco sobre sí mismo.

"Durante la escuela secundaria, nuestro maestro de educación física amenazó con que cualquier niño que no pudiera nadar tendría que tomar clases con las niñas, por lo que sería humillado públicamente". comenzó su historia y vio a Moka mirarlo con interés. "Así que mis amigos trataron de enseñarme a nadar. Fuimos a la piscina local a mediados del verano para ayudarme a aprender. Fue un completo desastre". se rió para sí mientras recordaba aquellos momentos más felices. "Uno de mis amigos trató de enseñarme la teoría detrás de esto, pero fue demasiado detallado y todo lo que logró fue que mi cabeza girara. El otro era un jugador de béisbol e intentó dime cómo nadó, pero solo estaba haciendo sonidos extraños que no pude descifrar sus significados. Al final, todos probaron varios métodos y fallaron, y nos expulsaron del grupo de por vida.

"Nunca hablaste de amigos antes". comentó Moka suavemente, no queriendo molestarlo.

"Los que están más cerca de ti, podrían dejar las heridas más grandes". dijo Tsuna crípticamente, mirando a Moka.

El vampiro no estaba seguro de qué decir, pero le conmovió que decidiera confiar en ella. No importaba cuánto bromeara con ella y Tsukune, Tsuna siempre seguía siendo un misterio, incluso un extraño a veces.

Por supuesto, debido a cómo funciona el universo, su pequeño momento se rompió rápidamente.

"¿Tsuna-san? ¿Cuándo viniste aquí?" preguntó Tsukune quien nadó hasta el borde de la piscina para hablar con sus amigos, con celos apenas enmascarados en su tono.

"Hola, acabo de llegar. Los estaba buscando después de no poder encontrarlos en ningún lado". respondió con frialdad el ex mafioso, decidiendo ignorar los celos. Una vez también estaba enamorado de una chica, después de todo, podía darle un poco de tranquilidad a Tsukune.

"Oh, hola, hola". Lo saludó amablemente el presidente del club de natación, Ichinose Tamao. Ella había estado con Tsukune y decidió ir tras él, mirando al nuevo chico con hambre apenas velada. "¿Estás aquí para unirte al club de natación?"

Se escapó de la atención de los dos chicos, pero Moka la fulminó con la mirada enojada cuando la sorprendió mirando a Tsuna.

"Pasaré." Tsuna respondió con frialdad. Si hubiera sido él en la escuela secundaria, se habría sonrojado como un tomate, pero Reborn no era más que minucioso. Incluso lo entrenó para poder resistir a las chicas que lo seducen, usándolo así para sus propios medios: "Soy alérgico al agua y al pescado". él la miró sutilmente, reconociéndola por un pequeño pez que se hacía pasar por depredador. Y aparentemente pasó demasiado tiempo con Hibari.

"Una lástima", comentó Ichinose antes de volver su atención a Tsukune.

Pero ese fue el punto en el que Moka perdió lo último de su paciencia y se volvió hacia el chico despistado.

"¡Ya basta! Cuando se trata de eso, solo querías unirte al club de natación porque querías acercarte a las chicas, ¿no?" su arrebato conmocionó tanto a Tsuna como a Tsukune, ninguno de los dos la vio funcionar antes. "Ya he tenido suficiente, me voy". con eso, ella comenzó a alejarse.

"¡Espere!" gritó Tsukune mientras trataba de salir de la piscina. "Por favor, comprenda, solo quería nadar con usted ..." se interrumpió cuando Tsuna apareció en su vista, dándole al chico de pelo negro una mirada de reojo.

"¿Le preguntaste qué quería hacer? ¿Le preguntaste por qué no quería nadar? Piénsalo". le dijo Tsuna, mientras que Moka se fue. Con otra mirada a la piscina, sin perder la mirada que recibió de las chicas por alguna razón, fue a seguir al vampiro dejando a Tsukune en el agua.

No fue muy lejos, estaba sentada al lado de la pared del edificio de la escuela. Su cabeza estaba inclinada, pero Tsuna todavía podía ver algunas lágrimas perdidas, mientras su rosario brillaba casi con enojo, lo que indica que la otra Moka estaba hablando con ella.

"No ... no" ella estaba sacudiendo la cabeza en negación de algo, sin darse cuenta de que el chico de cabello castaño se detuvo a su lado. "Estoy harta de este cuerpo. ¿Por qué no puedo ser como todos los demás? soy raro. Quiero nadar con Tsuna y Tsukune también. Quiero estar con mis amigos ". sus lágrimas en ese momento comenzaron a caer.

"¿No te dije que no estaba nadando? Y sí, eres bastante raro". comentó mientras se deslizaba a su lado, ignorando su mirada herida "Pero prefiero que seas raro. Un buen extraño. Confía en mí, lo normal está sobrevalorado. Al menos alrededor de ustedes, estoy entretenido". levantó la mano y, sin pensarlo conscientemente, secó suavemente las lágrimas de Moka, sin darse cuenta de su rostro sonrojado. "¿Y qué si no puedes nadar? Encontraremos algo que hacer, algo que todos podamos disfrutar. Pero hacer eso tienes que decirnos. ¿El agua tiene algunos efectos negativos en tu cuerpo? " Tsuna preguntó, teniendo algún tipo de idea basada en sus reacciones.

"Sí, sí". tartamudeó, golpeando a rojo. Finalmente, al darse cuenta de lo cerca que estaban, Tsuna también se puso roja y apartó la espalda y miró hacia otro lado avergonzado: "Los vampiros son débiles contra el agua, drena la energía sobrenatural de nuestros cuerpos, paralizándonos".

"¿Ves? No lo sabía, y tampoco Tsukune. Parece que olvidas que eres amigo de dos humanos desorientados. Igual que en esta escuela aprendes sobre el mundo y la cultura humana, si queremos que nuestra amistad funcione, tienes que enseñarnos sobre lo sobrenatural, para que Tsukune no vuelva a hacer algo irreflexivo, como querer llevarte a la piscina ". Su vergüenza no se calmó, porque Moka abrazó su brazo contra ella y apoyó su cabeza sobre la de él. hombro disfrutando de la presencia de su amiga. Sabiamente no hizo ningún comentario al respecto, y descansaron allí durante unos minutos para permitir que el vampiro se calmara.

"¿Puedes prometer que seguirás siendo mi amigo? Yo ... no quiero estar solo. Nunca más. Este calor ... Quiero apreciarlo para siempre". dijo tentativamente después de un largo silencio, sin darse cuenta de lo íntima que se veía toda la pantalla desde el exterior.

Tsuna cerró los ojos pensando, recordando a una chica amable similar a Moka que prometió quedarse a su lado. Pero al final, él también se quedó solo. Por mucho que le gustara Moka y Tsukune, tanto como le gustaba saber que a la gente le gustaba por él, sin conexión con la mafia, las traiciones que sufría aún pesaban mucho en él.

"Quiero hacerlo, una gran parte de mí desesperadamente quiere hacer esa promesa". él le dijo, mirando directamente a los ojos de la chica de cabello rosado "Pero no puedo, no sin sonar sincero. Mi pasado ... Los más cercanos a mí me decepcionaron, y simplemente no puedo ... puedo no vuelvas a pasar por eso ".

Moka lo miró seriamente por un largo momento y Tsuna pensó que se enojaría y se iría. En cambio, ella le sonrió, momentáneamente dejando sin aliento al ex mafioso.

"¡Entonces supongo que tengo que quedarme hasta que puedas hacer esa promesa Tsuna-kun!" declaró con confianza, Tsuna sintió un latigazo extraño por los saltos emocionales de los últimos minutos.

Permanecieron en silencio por un momento, uno sonriendo felizmente, tranquilizado gracias a su amiga, el otro simplemente mirando al frente sin comprender, completamente perdido justo lo que acaba de pasar. Al final, Tsuna decidió no cambiar tan sutilmente el tema.

"¿Por qué no te quitamos el rosario?" le preguntó, haciendo que Moka se volviera hacia él en cuestión.

"¿Por qué?" Preguntó simplemente, inclinando la cabeza de manera linda. Tsuna sintió su rostro enrojecerse cuando el pensamiento se registró en su mente, decidiendo ser más cauteloso al revisar su comida a partir de ahora, ya que debe haber comido algo venenoso. Esa es la única explicación.

"Bueno, tuviste un día agotador, así que deberías descansar un rato. Y por el brillo de tu rosario, la otra Moka parece que quiere decir algunas cosas ella misma". De hecho, el rosario brillaba e incluso se movía erráticamente, extrañamente recordando su Caja Vongola antes de que pudiera abrirla. Moka miró hacia abajo con curiosidad, asintiendo con la cabeza después de que supuestamente habló con su otra mitad. "Además, dejamos a Tsukune con un montón de monstruos. Sin nosotros, él tiende a meterse en problemas con bastante rapidez, por lo que deberíamos darnos prisa porque por lo que vi antes de que nos fuéramos, esas chicas lo comerán o lo violarán ". Tarareó un poco distraídamente, sin darse cuenta de la expresión horrorizada en la cara del vampiro." No sé qué podría ser peor ".

"¡Tsuna-kun!" gritó Moka, haciéndolo reír tímidamente.

"Lo siento." se disculpó, antes de agarrar el rosario y quitárselo con una facilidad que todavía lo sorprendió. Cuando se liberó el verdadero yo del vampiro y su energía, así como la débil impresión de las llamas de las nubes, se preguntó si sería capaz de abrirla por ser un cielo. Incluso cuando fueron al futuro, el factor de armonía de la llama moribunda del cielo era algo desconocido.

La Moka de cabello plateado se puso de pie con una gracia que solo un depredador podría tener. Tsuna hizo lo mismo, cuando se enderezó, el vampiro se acercó mucho a él, mirándose el cuello con una mirada interesante. No le sorprendió, su otra mitad tendía a tener hambre y chupaba su sangre en los momentos más inapropiados. Aún así, trató de no mostrar la ligera molestia que sentía, porque este Moka siempre era diferente, siempre le costaba anticiparla. Casi como si incluso su legendaria Vongola Hyper Intuition no pudiera leerla.

No fue capaz de engañarla, porque Moka le dirigió una sonrisa burlona antes de inclinarse hacia atrás y mirarlo un poco más en serio.

"¿Por qué querías liberarme? A decir verdad". añadió cuando parecía que estaba a punto de repetir lo que le dijo a ella.

"Eres más sensato". Ante su mirada inquisitiva, se rascó la parte posterior de la cabeza tímidamente. "El otro tiende a reaccionar más basado en la emoción que en la lógica. No me sorprendería si intentara saltar a la piscina para tratar de salvar a Tsukune. Y yo podría usar el respaldo si las cosas se salen de control ". todo lo que obtuvo de ella fue una ceja levantada, pero no una objeción real, así que tomándolo como si estuviera de acuerdo, Tsuna se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la piscina. Un momento después, Moka se unió a él, con el ceño fruncido.

"No voy a entrar al agua. Ese chico no vale la pena". ella le dijo, Tsuna solo asintió para mostrar que la había escuchado.

A veces le sorprendía lo diferentes que eran los dos lados de Moka, como el día y la noche. Todavía podía ver similitudes en sus personalidades, pero aún podría ser discordante. Por un momento se preguntó si las personas experimentaron algo similar cuando estaba en modo moribundo, más que consciente de lo diferente que era en ese momento. Hoy en día, no estaba seguro de cuánto quedaba realmente de Sawada Tsunayoshi que se encontró con Reborn por primera vez.

"¿Por qué usas a otros para luchar por ti? Sé que eres más fuerte de lo que pareces, pero siempre golpeas a Tsukune con esas balas tuyas en lugar de ti mismo". se preguntó en voz alta el vampiro a su lado. Con un tono ligero, aún Tsuna sabía que era mejor responder o arriesgarse a enojarla.

"El yo actual no puede usar la mayoría de mis poderes". Respondió en poco tiempo después de enderezar sus pensamientos. Él la respetaba lo suficiente como para ser un poco honesto: "Lo único que aún funciona es que la muerte se disparará y aun así es de intensidad variable. Es más seguro usarlo en Tsukune". Sacó su arma y comprobó las balas. Después de que regresaron del futuro, Reborn insistió en que Tsuna aprendiera a usar y también a mantener un arma contra él todo el tiempo. Las sesiones de estudio que siguieron cada vez que olvidó recargar balas en él, todavía le causan pesadillas. "Y generalmente es él el que está en medio del problema, por lo que debería ser él quien salga de él".

Moka simplemente tarareó en respuesta, dejando ir el tema. Pronto llegaron a la piscina, los gritos de pánico de varios estudiantes masculinos llegaron a sus oídos. Compartiendo una mirada entre ellos, los dos se apresuraron a evaluar la situación.

Fue un caos. Los estudiantes lucharon unos contra otros, tratando de salir de la piscina, convirtiéndose en presa fácil para las chicas de la piscina. Tsuna tuvo que parpadear de asombro cuando vio a uno de ellos morder a un tipo más lento y agotar su energía vital, lo que le hizo envejecer rápidamente a un anciano.

"Bueno, al menos cuando me muerdes, solo tomas mi sangre". Comentó con frialdad, tratando de enmascarar su inquietud. Moka no lo dignificó con una respuesta.

"Son sirenas". ella le dijo, observando casualmente todo lo que estaba sucediendo en la piscina: "Son un poco peligrosos en el agua, no hay amenazas fuera de ella". miró al otro extremo de la piscina y se burló ligeramente. "Y, por supuesto, ese tonto está en el medio".

Tsuna también miró e inmediatamente vio a Tsukune. El pobre chico estaba rodeado por las sirenas, con el capitán, Ichinose manteniéndolo en sus manos. Y por la forma en que su boca se ensanchó a un tamaño imposible, planeó comérselo de una pieza.

"Supongo que es hora de la voluntad moribunda". murmuró mientras rápidamente apuntaba y disparaba una bala a Tsukune. Ichinose soltó al humano en sus manos, sorprendido por el sonido de un disparo. Se giró hacia los dos parados al borde de la piscina, pero antes de que pudiera hacer algo, un rugido de Tsukune llamó su atención.

"¡Renacido! ¡Evita que me coman como si fuera a morir!", Rugió antes con un golpe que alejó a las sirenas a su alrededor. Para darle una oportunidad de pelea más pareja, Tsuna disparó dos balas más, esta vez en sus talones, causando sus tobillos rotan a gran velocidad, lo que le permite nadar a la misma velocidad que las sirenas, lo que inició una persecución cómica de Tsukune y las sirenas.

El único que no fue tras el humano fue Ichinose, que miró a Moka y Tsuna, que en silencio vieron el espectáculo.

"Entonces el vampiro regresó. ¿Miedo de mojarse?" se burló el capitán de Moka, pero la chica de cabello plateado ni siquiera parecía haber escuchado nada.

"Nunca entendería esta bala tuya". murmuró en cambio al humano a su lado que le dio una pequeña risita.

"Sí, toda la parte de pelar y rugir es la razón por la que evito usarlo conmigo mismo". miró al Tsukune luchando con un poco de cariño, recordando los incidentes que terminó gracias a Rebor y sus amigos.

Ichinose, cansado de ser ignorado, lanzó un grito de batalla y siguió el curso de acción más tonto. Se lanzó fuera de la piscina, volando hacia Moka que todavía no miraba en su dirección.

"Me desharé de ti para siempre". ella rugió al vampiro, olvidando que fuera del agua ella era la que tenía una desventaja.

"Para morder el anzuelo y ser atrapado de manera tan simple, tienes que ser un pez". Moka declaró desinteresadamente, pateando a la sirena en la cara, dejándola inconsciente al instante. "Conoce tu lugar". Moka siseó suavemente mientras un poco de agua todavía la alcanzaba, principalmente aterrizando sobre sus piernas y cara.

"¿Estás bien?" preguntó Tsuna un poco preocupada, mientras seguía vigilando la piscina. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes pudieron salir con Tsukune nadando como un loco, pero aparte de Ichinose, todas las otras sirenas estaban despiertas y hambrientas. "Ahora cómo lidiar con estos tipos ..."

En ese momento llegó una nueva figura, llamando su atención.

"¡Moka! ¡Tsuna! ¿Qué está pasando?" Kurumu corrió hacia ellos, un poco sin aliento, luciendo preocupado "¿Dónde está Tsukune-kun?" ella se detuvo cuando vio a su destino en la piscina, el extraño fuego una vez más en su frente.

Tsuna la miró distraídamente, cuando vio a la otra figura caminando tranquilamente a su lado. Toda su postura se puso rígida por la sorpresa, sintiendo hasta el momento reprimido sentimientos de ira y dolor saliendo a la superficie.

"¿Tú?" su voz tenía una calidad amenazante, que incluso él estaba sorprendido de escuchar. Moka y Kurumu lo miraron sorprendidos, confundidos por el cambio.

"Cuánto tiempo sin verte, jefe".

La figura era un adolescente unos años mayor que Tsuna. Tenía el pelo negro corto y desordenado con algunas trenzas, su ojo derecho estaba cerrado por alguna razón, su atuendo consistía en una chaqueta negra con un cuello de patrón de piel de vaca, que estaba algo abierto y dejaba la mitad superior de su pecho afuera. También llevaba un collar con un colgante de toro, pantalones beige y, lo más extraño, sandalias. Tenía un aire perezoso a su alrededor, pero con una dureza difícil de perder debajo de la superficie.

"Lambo. ¿Qué haces aquí?" preguntó Tsuna con dureza desde la versión de su anterior guardián del rayo diez años después. A los 17 años, Lambo era un poco más alto que Tsuna, que tuvo un crecimiento acelerado en los últimos años.

"¿A dónde fue ese pequeño niño?" se preguntó Kurumu, quien probablemente conoció al joven Lambo, no este.

"Probablemente mi yo más joven estaba asustado por algo, así que cambió de lugar conmigo diez años después". Lambo respondió a Tsuna, ignorando por completo el súcubo para su disgusto. Miró hacia la piscina y vio a Tsukune aún nadando con su testamento moribundo "El moribundo disparará. Eso seguro me lleva de vuelta". recordó por un momento antes de volverse hacia Tsuna con una pequeña sonrisa "¿Necesitas ayuda con esto, jefe?"

"No soy tu jefe. Ya no más". respondió el ex mafioso con dureza.

"No en este momento. Pero el futuro nunca está escrito en piedra". dijo Lambo misteriosamente, confundiendo aún más a las dos chicas que escuchaban. "Entonces, ¿qué será?"

Tsuna miró a Tsukune. El niño estaba aguantando bien, pero todavía había demasiadas sirenas sobre sus talones y tarde o temprano la bala moribunda desaparecerá. Y como Moka no tenía ganas de saltar al agua para salvar al humano, sus opciones eran limitadas,

"Hazlo." dijo después de un largo momento. Ni siquiera se dio cuenta de que su arma estaba entrenada con su antiguo tutor y solo se dio cuenta de este hecho después de que la bajó. De todos modos, no habría importado, solo las balas moribundas estaban en el arma.

"En eso." Lambo dijo con una pequeña sonrisa. Dio un paso hacia el borde de la piscina y se apartó el pelo, revelando dos pequeños cuernos a un lado de su cabeza. Tsuna no estaba seguro de si los había tenido allí todo el tiempo o si simplemente se había vuelto tan bueno poniéndolo sigilosamente, de cualquier manera, el Lambo mayor era consciente del mundo sobrenatural y probablemente de esta escuela hasta cierto punto.

El adolescente de cabello castaño trató de ignorar la mirada que Moka le estaba enviando, sin duda enojado porque la dejó fuera del círculo. Comparado con eso, ignorar las insistentes preguntas de Kurumu fue mucho más fácil.

"¡Juego de truenos!" Lambo rugió cuando un rayo crepitó por encima, un rayo lo golpeó directamente. Kurumu lloró de miedo, pero Tsuna vio claramente que toda la electricidad estaba almacenada en sus cuernos. Con sus cuernos encendidos, Lambo bajó la cabeza antes de empujarla en dirección a la piscina. "¡Eléctrica Cornata!" Cuando la electricidad acumulada comenzó a volar hacia las sirenas, Tsuna tuvo que parpadear asombrada. La mayor debilidad de esa técnica fue su corto alcance. Lambo, de 25 años, pudo usarlo como un ataque a distancia, pero no creía que incluso la versión de 17 años de su guardián de rayos pudiera usar eso.

En el momento en que la electricidad se conectó con el agua, toda la piscina quedó electrificada. Kurumu dio un paso atrás con miedo, pero Lambo, Moka y Tsuna se quedaron donde estaban. Todas las sirenas gritaron de dolor, mientras que Tsukune rugió desafiante, gracias al modo de muerte capaz de ignorar el ataque eléctrico por el momento.

"¿Qué fue eso?" Moka trató de no parecer un poco impresionado por el ataque, pero Tsuna vio a través de ella. A decir verdad, incluso él estaba un poco impresionado cuando vio la versión de 25 años de Lambo pelear. Lambo miró a Moka y sus ojos se abrieron de repente, incluso palidecieron un poco.

"¿No eres el jefe?" Sus palabras fueron cortadas cuando el humo rosado envolvió su forma, causando que los demás, a excepción de Tsuna, parpadearan desconcertados.

"¿Qué pasa con el humo?" preguntó Kurumu, tosiendo un poco por el efecto posterior de la bazuca de diez años. El humo se dispersó, revelándote a Lambo más joven, de 7 años. Todavía tenía un afro, similar a lo que tenía cuando era un niño pequeño, pero era más pequeño y se parecía más al peinado de su versión adulta. No llevaba nada con tema de vaca, en cambio, llevaba una versión pequeña del uniforme de la escuela por cualquier razón. Él no pareció notar a los demás, masticando alegremente una galleta. "Oye, este es el niño que encontré en la escuela. Estaba buscando a Tsuna". dijo Kurumu, sintiéndose un poco perdido en lo que está sucediendo.

Al escuchar el nombre de Tsuna, Lambo levantó la vista con curiosidad, enfocándose en el antiguo jefe de la mafia al instante. Rápidamente tragó la última galleta, antes de lanzarse contra el desconcertado adolescente.

"¡Tsuna-nii!" gritó de alivio "¡Fue tan aterrador! Había muchas personas extrañas, e incluso vi un fantasma. Luego usé la bazuca y conocí a una mujer aterradora que me dio galletas". balbuceó hasta su camisa, para exasperación de Tsuna.

"Lambo". suspiró un poco cariñosamente mientras los gritos de Lambo se calmaban. El joven era uno de los pocos por los que no se sentía traicionado, a su manera, incluso se quedó con él después de la ceremonia de la herencia. Y no importa cuán molesto pueda ser, crece después de un tiempo. Un largo rato "¿Qué haces aquí?"

Antes de que pudiera responder, una fuerte bofetada desvió su atención. Tsukune, que fumaba solo un poco, finalmente pudo salir de la piscina solo para encontrarse con el lado vampiro de Moka, quien rápidamente lo abofeteó, muy gentilmente para ella, aunque todavía hizo que el adolescente de cabello negro cayera sobre él. lado.

"¿Qué le estás haciendo a Tsukune-kun?" Kurumu estaba instantáneamente a su lado, revisando sus heridas con preocupación. Moka la ignoró mientras hablaba con Tsukune.

"El otro Moka lloró". les dijo solemnemente, haciendo que Tsukune se sentara alarmado. Tsuna permaneció en silencio con Lambo observando desde su lado, curiosa por lo que sucedería ". Debido a su complejo de inferioridad por ser diferente de los demás, se culpó a sí misma por no poder nadar. Siempre tuvo que vivir lastimada en la sociedad humana como eso. Los hombres como tú que no pueden pensar en otra cosa que no sean ellos mismos no tienen derecho a acercarse a mí. Mantente fuera de mi vista, Tsukune ". Con eso Moka se apartó de él y caminó hacia Tsuna.

Cuando ella lo alcanzó, él la detuvo, dándole una mirada de búsqueda.

"¿Estás bien?" preguntó, refiriéndose al agua con la que ella entró en contacto. Moka no dijo nada por un momento, visiblemente luchando por admitir cualquier tipo de debilidad de su parte antes de ceder,

"Estaré bien. Era solo un poco de agua, estaría bien después de un día". ella le dijo en voz baja.

Tsuna asintió, asegurándose de que estaba bien. Con una última mirada a un Tsukune aún sorprendido, agarró a Lambo por el cuello, provocando un fuerte '¡Gyupaa!' del niño

"Vamos Lambo", le dijo al niño que luchaba, "paseemos a Moka de regreso a su habitación y luego hablaremos de lo que estás haciendo aquí". Moka no reaccionó ante eso, pero los dejó acompañarlos mientras salían de la piscina, dejando a Kurumu y Tsukune atrás.

-0-

Al igual que cualquiera que se quedara incluso por un corto tiempo con Lambo, Tsuna siempre tenía un montón de dulces, para sobornar a la mayoría de las veces a un niño molesto. Incluso ahora, le dio a Lambo un dulce de uva, su favorito para ayudarlo a calmarse y hablar.

Estaban sentados en la pequeña cocina de la habitación de Moka después de que la escoltaron de regreso. A diferencia del dormitorio de los niños, las niñas tenían un espacio habitable más grande, junto con un baño y una pequeña cocina. Y como el resto de la escuela, las cosas eran bastante flojas. Nadie miró a los ojos cuando vieron a un niño que llevaba a una niña dormida en sus brazos en el dormitorio de la niña.

Moka se había quedado dormida tan pronto como el rosario volvió a su lugar y sus poderes de vampiro se sellaron se veían más pálidos de lo habitual, probablemente el efecto del agua, y un poco preocupante para Tsuna, que se estaba acostumbrando a llevar su forma inconsciente en su brazos. Si esto continuaba, su conciencia lo obligaría a asegurarse de que ella comiera adecuadamente, lo que significaba más refrigerios para Tsuna. ¿Por qué pensó que su vida podría ser normal?

Sacudiendo ligeramente la cabeza, para ahuyentar estos pensamientos, se volvió hacia el niño Bovino sentado frente a él, felizmente masticando su dulce. Tsuna decidió quedarse aquí por un tiempo, en caso de que Moka se despierte y necesite ayuda. Mientras esperaban, era el momento perfecto para obtener algunas respuestas.

"Lambo", dijo en voz baja, atrayendo la atención del joven hitman, "¿por qué has venido a mi nueva escuela?"

Lambo no respondió de inmediato, en cambio, estaba ocupado masticando sus dulces, pero Tsuna fue paciente. Con los años, se acostumbró a las payasadas del niño, y si lo conocías lo suficientemente bien, no era una mala compañía. Relativamente.

"Mamá me envió a hacer un recado". dijo, por fin, orgulloso de sí mismo: "Baka-Reborn te envió algunas cosas y mamá me pidió que viniera a dártelo".

"¿Cosas? ¿Qué cosas?" Tsuna entrecerró los ojos con sospecha al escuchar el nombre de su antiguo tutor. Estaba fuera de la mafia, un don nadie, ¿qué era lo que el asesino a sueldo más fuerte quería hacer con él todavía?

"Aquí, lo tengo conmigo". Lambo se quitó la mochila de la espalda, algo que Tsuna solo ahora notó y frunció el ceño por eso. Estaba siendo descuidado, y podía escuchar a Reborn burlándose de él en su cabeza por eso.

Lambo le dio la bolsa, Tsuna revisó rápidamente (y con cuidado) su contenido. Primero, había una botella de píldoras moribundas, que Tsuna tuvo que admitir que llegó justo a tiempo, se estaba quedando sin balas, mantener a Tsukune vivo era un trabajo difícil. Después de eso vino un par familiar de mitones blancos con un 27 en cada uno de ellos. No sabía a dónde podría haber ido, pero no pudo encontrarlo cuando hizo las maletas para la escuela. También había una nota en la bolsa de Reborn. Rápidamente lo miró y frunció el ceño ante lo que estaba escrito en él.

" Remember Kokyou" fue todo lo que estaba en la nota. Intentó pensar en lo que podría significar. Suponiendo que fuera realmente de Reborn, es seguro decir que se refería a algo que solo unos pocos entienden en caso de que alguien más tenga en sus manos la nota.

Kokyou debería referirse a Mukuro y su pandilla, pero esto era demasiado obvio, especialmente con la palabra recordar. Sugeriría un evento pasado, pero ¿qué pasó en Kokyou? ¡Su primera pelea contra Mukuro! Los ojos de Tsuna se abrieron al darse cuenta y trató de recordar lo que sería tan significativo que necesitaba recordar. ¡Lucharon contra Ken, MM, Birds y ... y Lancia, que creían que era Mukuro! ¿Fue eso? ¿Quizás Mukuro una vez más usando a otro como su 'cara'? ¿Pero por qué tendría algo con él? ¿Quizás Mukuro, una vez más, lo está atacando por alguna razón?

'O tal vez solo estoy agarrando pajitas'. pensó con amargura y enojo arrugó la nota. 'Ya no soy su alumno o minion. No tengo nada que ver con la mafia y es una serie de traiciones. Estaba a punto de devolverle la bolsa a Lambo cuando vio un último artículo. Al sacarlo de la bolsa, sus ojos se abrieron con incredulidad al encontrar el amuleto de la suerte que recibió de Kyoko hace tanto tiempo.

No tenía idea de cómo Reborn encontró esto. Recordó muy claramente cuando lo arrojó al río cerca de su casa en un ataque de frustración después de regresar de la ceremonia de herencia, sintiéndose solo y vulnerable, después de enterarse de que Yamamoto y Kyoko estaban saliendo en secreto desde hace aproximadamente un mes. de Hana de todas las personas. Ya no quería mirar ese recordatorio, y ahora al verlo una vez más, surgieron emociones conflictivas una vez más. Al final, simplemente volvió a meter la bolsa en la bolsa, antes de devolvérsela a Lambo.

Lambo parecía un poco asustado, probablemente más de sus pensamientos mostrados en su rostro de lo que quería. Dándole al joven una sonrisa tranquilizadora, acarició suavemente su cabeza.

"Gracias, Lambo, hiciste un buen trabajo". Lambo sonrió feliz ante eso e incluso Tsuna se sintió un poco más ligera. Incluso si era un asesino a sueldo, Lambo seguía siendo tan inocente en la mayoría de las cosas que el solo hecho de estar cerca de él ayudó a olvidar las cicatrices que la mafia le puso. "¿Cuándo vas a casa?"

"No lo sé." ladeó la cabeza, confundido, tratando de recordar cómo había llegado hasta aquí. "Quería intentar ir hacia ti cuando encontré a este aterrador conductor de autobús que me llevó hasta aquí y me dijo dónde encontrarte. Luego, había muchas chicas allí. y ese te conocía y me dijo que fuera con ella ... "comenzó a balbucear y pronto Tsuna lo ignoró mientras pensaba en la situación.

No había forma de que Lambo estuviera aquí por coincidencia. No importa cuán laxa la escuela maneje los asuntos internos, mantener la escuela oculta por el mundo humano era su primera prioridad. Podría haberse explicado como una coincidencia cuando solo eran él y Tsukune, humanos en esta academia, pero ahora Lambo tuvo la suerte de encontrar un conductor de autobús para traerlo aquí. No, no fue una coincidencia en absoluto. Quien los trajo aquí probablemente estaba al tanto de las conexiones de la mafia de él y Lambo con seguridad y tenía algún plan para involucrarlos. Pero qué, él no tenía idea.

Miró en dirección a su joven guardián, perdido en sus pensamientos. Estaba en desventaja. No tengo idea de lo que planeó el otro lado, ni siquiera estaba seguro de con quién estaba tratando. Lo único que podía hacer era esperar y mantener los ojos abiertos, sin importar cuánto le disgustara esperar lo inevitable. Y cuando Tsuna se decidió, trató de ignorar la pequeña voz en la parte posterior de su cabeza que le recordó que estaba pensando como un verdadero jefe de la mafia.

Echó un vistazo a la dirección en que descansaba Moka, se puso de pie y le pidió a Lambo que hiciera lo mismo.

"Vamos, Lambo". comenzó a caminar hacia la puerta, después de ver a Moka por última vez. "Moka dormirá un rato, así que es hora de irse.

"¿A dónde vamos?" preguntó el joven con curiosidad cuando comenzaron a salir del dormitorio de la niña.

"Vuelve a mi habitación. Luego veremos cuándo puedes volver a casa". le dijo simplemente.

Cuando se fueron, se encontraron con Tsukune de todas las personas. Estaba de vuelta en su uniforme escolar, logrando parecer avergonzado, avergonzado y melancólico a la vez. Si Tsuna no estuviera sumido en sus pensamientos debido a las posibles implicaciones de la nota de Reborn y la presencia de Lambo, lo habría encontrado divertido. En cambio, solo levantó una ceja en cuestión.

"Sabes que este no es el dormitorio del chico, ¿verdad?" preguntó con una sonrisa falsa, cubriendo sus preocupaciones.

El chico solo asintió en respuesta, constantemente mirando hacia abajo, sin encontrarse con la mirada del otro adolescente.

"Quería ver a Moka-san". le dijo después de unos momentos en voz baja y apagada.

"Está durmiendo. Según la otra Moka, debería estar bien para mañana o pasado mañana". dijo Tuna, y comenzó su viaje a su habitación una vez más, Lambo pisándole los talones, pero se detuvo cuando sonó la voz de Tsukune.

"Por favor entrenarme".

Tsuna se volvió, parpadeando confundido mientras Tsukune se inclinaba ante él, su cuerpo lograba una perfecta noventa grados. Lambo parecía querer comentarlo, pero una mano en su cabeza lo hizo callar. El ex jefe de la mafia miró a Tsukune por un momento, decidiendo escucharlo.

„Yo ... quiero ser más fuerte. Quiero ir a la escuela con Moka, contigo, no quiero ser una carga. Por favor, enséñame cómo usar el testamento moribundo ", dijo sinceramente, mirando hacia arriba y mirando a los ojos del adolescente de cabello castaño.

Tsuna buscó algo en sus ojos y después de unos momentos, aparentemente lo encontró. Asintió, sobre todo para sí mismo, antes de que apareciera una sonrisa en su rostro que hizo temblar la espalda de Tsukune. Tenía la sensación de que tarde o temprano se arrepentiría de pedir ayuda. Tsuna se volvió hacia el niño curiosamente parado junto a él.

"Lambo, ¿cuántas granadas tienes encima?" El arrepentimiento llegó antes de lo esperado.

Continue Reading

You'll Also Like

122K 12.4K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
81.8K 6.9K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
114K 12.1K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)