Mafia x Vampire

By FakerDarkSouls

17.1K 1.6K 338

Mafia x Vampire Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Katekyo Hitman Reborn! y Rosario Vamp... More

Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
capitulo 21

Capítulo 1

2.7K 191 81
By FakerDarkSouls

Hola a todos, Naintarlow aquí.

Esta historia estuvo en mi mente por un tiempo y sentí la necesidad de finalmente compartirla con el mundo. Rosario + Vampire fue uno de los primeros mangas que leí y me encantó. Lo mismo con Katekyo Hitman Reborn.

Para Rosario usaré el manga como fuente en lugar del anime. Me gustó el anime pero soy más parcial con la historia del manga. Con Reborn, sucedió todo hasta el arco futuro, por lo que, por el momento, los últimos 2 arcos del manga no sucedieron.

Espero que disfrutes la historia, no olvides dejar comentarios.

Capítulo 1: Escuela secundaria para monstruos

"Ten cuidado Tsu-kun y llámame al menos una vez a la semana, ¿de acuerdo?"

Sawada Tsunayoshi le sonrió a su madre, que no podía dejar de decirle lo varonil que era antes de despedirse y marcharse.

Los 16 años estaban a punto de comenzar su vida en la escuela secundaria. Mientras caminaba hacia la estación de autobuses, comenzó a recordar los últimos años.

Después de que regresaron del futuro, las cosas parecieron calmarse. La mafia y sus travesuras todavía chocaron con su vida, pero no era nada que tratara la vida. Hizo las paces con su posición como Vongola Decimo. Si no puede escapar de la mafia, al menos podría cambiarla como le dijo a sus antepasados.

Por supuesto, debería haber sabido que su suerte era del tipo que le permitió bajar la guardia. antes de atornillarlo una vez más.

En la Ceremonia de Herencia, salió a la luz que Massimo Vongola todavía estaba vivo. Sobrevivió al intento de asesinato, pero se informó que estaba muerto para confundir a sus enemigos. Tsuna fue traído como cebo, para hacer la historia más creíble. Solo Nono y su padre estaban conscientes de esto, ni siquiera Reborn. quien estaba muy indignado por el engaño. Para Tsuna, rompió la última conexión restante con Iemitsu, al enterarse de que toda esta farsa.

La única razón por la que no fue sellado nuevamente. o incluso directamente asesinado, fue porque sin saberlo reunió a muchos aliados, que harían un gran alboroto si algo le sucedía a Tsuna. Incluía el Cavallone con Dino, la mayoría del arcobaleno, sorprendentemente el Varia, incluso la familia Giglio Nero con Aria y Uni.

Volvió a Nanimori incapaz de decidir cómo reaccionar ante lo sucedido. Por un lado, se le dio una salida de la mafia, en la otra mitad fue cruelmente utilizado por su padre y el Vongola.

Para empeorar las cosas, pronto sus guardianes y amigos se dispersaron, cada uno con su propia vida. Hibari simplemente regresó para vigilar a Nanimori y morder a cualquiera que perturbe la paz. Rhoyei sin perder el ritmo volvió a su boxeo. Mukoro, Chrome y la pandilla Kokyou habían desaparecido, probablemente porque Tsuna ya no era Decimo, no tenían interés en él. Gokudera pronto regresó a Italia jurando que recuperará el honor perdido de Juudaime y hará que esos traidores paguen. Yamamoto, para sorpresa de todos, comenzó a salir con Kyoko-chan y también volvió a jugar béisbol. Lambo, I-pin y Fuuta se quedaron con mamá, pero Reborn se fue, a su siguiente tarea.

Al niño que no tenía nada se le ofreció todo el mundo, solo para que se lo arrancaran. Después de ganar amigos y familiares, volver a ser una amiga sin amigos, Dame-Tsuna, fue una amarga píldora para tragar.

Necesitaba alejarse. Lejos de los recuerdos, lejos de todo. Su salida fue la secundaria.

Los puntajes de Tsuna no fueron muy impresionantes incluso con la tutoría de Reborn. Realmente no podía ingresar a ninguna otra escuela que no fuera Nanimori High. Pero afortunadamente su madre encontró un folleto sobre un internado al que podía asistir incluso con sus bajos puntajes. Muy pronto, Tsuna se convirtió en estudiante de la Academia Youkai.

Si no estuviera tan concentrado en irse, lo recordaría. un folleto similar trajo a cierto asesino a sueldo a su vida hace tantos años.

-0-

Un conductor de autobús muy espeluznante y un autobús escolar, vacío excepto por los dos. Era sospechoso como el infierno. Si a Tsuna todavía le quedara sentido común, estaría gritando por todas las banderas de registro levantadas. Afortunadamente pronto otro estudiante abordó el Vehículo.

Era un típico adolescente japonés promedio. Tenía el pelo negro y ojos negros, vestía el blazer verde de su nueva escuela. Se presentó como Aono Tsukune con un gesto tímido. A cambio, Tsuna solo dio una sonrisa cautelosa cuando le devolvió el saludo.

Cabalgaron en silencio hasta que entraron en un túnel largo y oscuro con su nueva escuela al otro lado. Cuando finalmente llegaron a su destino, Tsuna tuvo que preguntarse si, sin saberlo, entró en una de las ilusiones de Mukoro.

El cielo estaba rojo, a la izquierda de ellos había un acantilado que colgaba sobre el mar, marcado con rocas de fragmentos. A su derecha había un gran cementerio con buitres dando vueltas por encima y delante de ellos había un bosque espeluznante y muerto y al final del camino se erguía, una casa encantada literal con relámpagos en el fondo.

Cuando el factor del susto pareció alcanzar su máximo, el conductor del autobús se echó a reír, sus ojos debajo de su gorra brillaban.

"Él, él, él. Chicos, tengan cuidado. La Academia Youkai es un lugar muy aterrador".

La reacción fue predecible. Ambos muchachos soltaron un grito de miedo cuando el conductor del autobús los dejó atrás, riendo.

Finalmente, ambos adolescentes se recuperaron y comenzaron a caminar hacia la escuela para su ceremonia de entrada.

"¡Ah, no puedo parar, dar paso!"

Mirando hacia atrás, vieron a una chica que se acercaba a ellos en bicicleta, incapaz de reducir la velocidad. Tsuna actuó sin pensarlo conscientemente, haciendo a un lado a Tsukune. Desafortunadamente, todavía lo dejó en el camino del vehículo incontrolado.

"¡Ay!"

Después de sobrevivir al entrenador del infierno Reborn, una colisión frontal con una bicicleta no es algo de qué preocuparse. Tsuna levantó cautelosamente una mano hacia su cabeza, examinando la herida relativamente pequeña. Satisfecho con que solo sangrara un poco, comenzó a levantarse, pero se detuvo cuando su mano en lugar de tierra encontró algo más. Carne.

Mirando hacia arriba se encontró cara a cara con una hermosa niña.

Llevaba el uniforme escolar de las niñas, un blazer verde y una falda sospechosamente corta. Parecía un poco pálida, con llamativos ojos verdes. Su largo cabello rosado la hacía parecer angelical. También tenía un rosario en una simple gargantilla negra en el cuello. Y aparentemente, su mano descansaba sobre ella con fuerza.

Inmediatamente roja en la cara, Tsuna comenzó a tartamudear disculpas, pero la chica lo interrumpió.

"Lo siento. De repente me sentí mareado y no pude parar a tiempo".

Tsuna, sintiendo como si la maldición de Dame-Tsuna lo siguiera incluso aquí, comenzó a tranquilizarla cuando ella ganó una mirada aturdida en sus ojos. Lentamente se inclinó hacia Tsuna, con los labios ligeramente separados como si fuera a besarlo.

En su mente, Tsuna comenzó a entrar en pánico, Pobre muchacho no podía prepararse para recibir su primer beso de una niña, aparte de su madre y esa vez con Chrome. Durante su colapso, su hiper intuición estaba tratando de advertirle, pero sin éxito.

"Lo siento, no puedo evitarlo. Yo mismo".

Con un repentino estallido de velocidad, la extraña chica se zambulló hasta su cuello, mordiéndolo antes de que él pudiera siquiera registrar lo que pasó. Sorprendentemente, a pesar de que se estremeció por instinto, la picadura no le dolió en absoluto.

"Porque soy un vampiro".

Varios años después, el fuerte chillido de '¡Hiee!' aquel que Sawada Tsunayoshi lanzó, daría a luz a un mito urbano. Muchos estudiantes desafiarían el bosque ahora embrujado, en busca del fantasma del pobre primer año cuyo último grito se escuchó durante días.

-0-

"Eso fue raro."

"Me lo estás diciendo. Y se suponía que debía ser inmune a estas cosas después de todo este tiempo".

Tsuna ignoró la mirada inquisitiva de Tsukune mientras los dos caminaban hacia su salón de clases después de la ceremonia de apertura.

Tsuna frotó suavemente su cuello dolorido, sin encontrar ninguna marca. Se curó tan rápido como la niña desapareció después de la sangrienta succión. A pesar de que vio su cuota de cosas extrañas, incluido el hombre adulto convertido en bebés. animales en llamas, pero la idea de un vampiro era nueva.

Al entrar al aula, Tsuna sintió que se ponía rígido. Los otros estudiantes, que ya conversaban en grupos, se sintieron mal con el joven mafioso. Como si hubiera una ilusión de niebla que ocultara su verdadero yo.

Tsukune sin notar nada extraño fue a tomar asiento. Tsuna siguió reclamando el asiento detrás de él, tratando sutilmente de reunir sus llamas moribundas en caso de que todo se fuera al infierno como de costumbre. Las llamas que no pudo provocar desde los eventos de la Ceremonia de Herencia.

"Bueno", pensó con ironía mientras miraba a su alrededor, tomando nota especial de la sed de sangre que manaba del tipo a su derecha. "No soy el alumno del asesino número uno por nada".

Pronto llegó su maestra, la Sra. Nekonome. Era una mujer de mediana edad con cabello rubio corto. Cuando Tsuna se concentró en ella realmente, pudo usar orejas de gato en la parte superior de su cabeza y una cola balanceándose detrás de ella. Parecía encajar en el tema aparente.

"Bienvenido a la Academia Youkai. No tengo que decírtelo, pero lo haré de todos modos. Esta academia es para Monstruos".

El shock casi lo emite Tsukune que no puede comprender el peso de estas palabras. Incluso Tsuna, medio convencido de que estaba atrapado en una ilusión (¿realmente Mukoro? ¿Otra vez?), También estaba teniendo dificultades para entender qué estaba pasando.

"La función principal de la escuela es enseñarle cómo integrarse y actuar en la sociedad humana sin delatarse". continuó la maestra antes de que la interrumpieran.

"¿Por qué deberíamos escondernos? Deberíamos destrozarlos y molestar a sus mujeres". vino de la fuente de la sed de sangre mencionada anteriormente. Era un chico alto y musculoso, con el pelo castaño peinado hacia atrás. Un chico malo típico.

Nekonome-sensei frunció el ceño, luciendo un poco decepcionada antes de responder.

"Su población varias veces nuestra y gracias a su guerra tecnológica entre nosotros sería desastrosa. Esta escuela fue fundada en el principio de cooperación. Por supuesto, en esta dimensión separada donde está la escuela no hay humanos. Si hubiera alguno, ellos sería asesinado ".

'Bueno, al menos esa parte es algo familiar'. aunque Tsuna sudando de nerviosismo. No importa cuán despreocupado trate de actuar incluso para sí mismo, esta no era una buena situación. Estaba básicamente en territorio enemigo, sin aliados y la mayoría de sus armas.

Tsukune también sentía el peso de la situación, solo que carecía de la calma del otro en situaciones escandalosas gracias a su asociación con la mafia.

Antes de que su sensei pudiera continuar con el discurso de bienvenida cada vez más alarmante, la puerta se abrió revelando la forma tímida de la niña del bosque.

"Lo siento, me perdí después del examen de ingreso".

Como la mayoría de la clase se quedó con los ojos estrellados ante la belleza poco natural de la niña, Tsuna masajeó su cuello, recordando la mordedura más temprano en la mañana.

La maestra le sonrió, invitándola al aula.

"No hay problema. Eres Akashiya Moka, ¿correcto? Por favor, toma asiento".

Mientras iba a hacer eso, Moka vio a Tsukune con los ojos muy abiertos y la mejor personificación de Tsuna de una mirada neutral de Hibari. Sonrojándose ligeramente, se acercó a ellos con una gran sonrisa en su rostro.

"¡Tsuna -kun! ¡Tsukune -kun! Estoy tan feliz de que estemos en la misma clase".

Como era de esperar, la clase pronto se puso de acuerdo sobre cómo esta nueva belleza conoce al 'chico de cabello castaño' y al 'chico de cabello negro aún más simple'.

-0-

Lo que siguió para Tsuna y Tsukune después del aula, fue explorar la escuela, mientras era arrastrado por una Moka sorprendentemente fuerte. A pesar de su aspecto, ella era al menos tan fuerte como Rhoyei. En el lado positivo, no hubo gritos de extrema.

Mientras recorrían la escuela se encontraron con el posible matón de la clase, Saizo. Trató de intimidar a los dos niños con diferente éxito. No hace falta decir que fue un esfuerzo perdido para Tsuna, que podía mirar a un Xanxus furioso a los ojos sin pestañear. Al menos exteriormente.

Gracias a un escape rápido proporcionado por Moka, los tres se encontraron en un pasillo tranquilo con una máquina expendedora. Tsukune estaba desplomado junto a una pared, Moka estaba bebiendo un jugo de tomate mientras que Tsuna eligió un té verde. Después de no hablar por un tiempo, porque incluso ahora tenía dificultades para hablar con el sexo opuesto, el ex jefe de la mafia habló.

"¿Entonces eres un verdadero vampiro? ¿Como uno de las leyendas?"

"Sí, soy un vampiro", respondió Moka, tocando ligeramente el rosario en su cuello. Pareció iluminarse de un púrpura pálido para Tsuna, quien le dirigió una mirada aguda. Curiosamente, el accesorio pareció mirar hacia atrás. "Mis poderes fueron sellados por este rosario. Si alguna vez saliera, saldría mi lado aterrador de vampiros".

Parecía que Tsukune todavía tenía dificultades para comprender la situación, nada más que el alegre vampiro que se hizo amigo de ellos. Tsuna solo dejó escapar un zumbido pensativo, su mente moviéndose alrededor del rosario. Un poco como los chupetes sin toda la parte "la existencia del mundo depende de él".

Absorto en sus pensamientos, extrañaba el disgusto de Moka por los humanos causado por el aislamiento y solo se dio cuenta de que eran sus primeros amigos. Finalmente comenzó a prestar atención cuando ella se volvió hacia él con un sonrojo en la mejilla.

"Eres la primera persona cuya sangre bebí directamente. Era mi primera vez. Estaba deliciosa y deliciosa".

Tsuna solo pudo devolverle la sonrisa con nerviosismo, tratando de encontrar el llamado lado positivo. Bien. ser visto como una fuente de alimento probablemente era mejor que ser visto como un cuerpo colocado en un alto rango con suficiente poder, listo para ser poseído. Tal vez. (¿Por qué, Mukoro? ¿Por qué?)

Después de su recreo lejos de las multitudes, los tres jóvenes estudiantes continuaron caminando por los terrenos de la escuela, terminando el recorrido en el dormitorio.

El edificio en ruinas le recordó a Tsuna a Kokyou Land, aun así, todavía se sentía un poco incómodo con la idea de vivir los próximos 3 años allí.

Con un rápido adiós, el vampiro siempre tan alegre se fue al apartamento de las chicas, dejando a los dos chicos solos. Una rápida mirada a Tsukune confirmó que el adolescente todavía parecía que recibió una sentencia de muerte. Tratando de pensar en algo para animarlo, Tsuna apareció con un espacio en blanco. La mayoría de los discursos motivadores que recibió comenzaron o terminaron con una patada en la cabeza. Dudaba que eso ayudara.

Bueno, siempre fue bueno improvisando.

"Estará bien Aono-san".

El otro chico lo miró con preguntas, pero ojos cautelosos. Comenzó a caminar hacia el edificio, pero se volvió hacia el ex jefe de la mafia, que no pudo evitar rascarse la cabeza avergonzado.

"Quiero decir, yo también soy humano. Este lugar parece un poco aterrador, pero funcionará, estoy seguro. Así que sobrevivamos, ¿sí?"

En lugar de responder, Tsukune simplemente entró en el dormitorio, dejando a Tsuna afuera él mismo. Al ver que su aliento no tuvo éxito, los hombros del niño se hundieron. Bueno, pensó mientras comenzaba a buscar su habitación, al menos no hay Reborn aquí para castigarme porque los jefes de la mafia necesitan poder alentar a sus subordinados.

Temblando ligeramente, el adolescente de cabello castaño todavía miró alrededor con cautela, casi esperando que el asesino a sueldo del tamaño de un bebé apareciera de la nada.

Encontrar su habitación fue bastante fácil. Al entrar, Tsuna se sorprendió de lo minimalista que era. Una pequeña sala de tatami de 4 años y medio, que contiene solo un futón, un escritorio para estudiar con una silla y un yo.

Fue más que suficiente para Tsuna que rápidamente guardó sus pertenencias y se preparó para la cama en poco tiempo. Mientras se recostaba en su futón pensó en el día que tenía y en cualquier situación loca en la que se encontrara.

'Nuevo día, nuevo comienzo. No podría ser peor que la mafia, ¿verdad? fue su último pensamiento antes de quedarse dormido.

-0-

Después de un sueño sorprendentemente tranquilo, Tsuna se despertó y se preparó para el día. Estaba listo para partir, con mucho tiempo libre, porque necesitaba desviarse. Planeaba ir a la oficina del director para averiguar qué estaba pasando. Estaba seguro de que no es coincidencia que él y Tsukune terminaron en esta escuela. Un lugar rodeado de tantos secretos, no cometería un error al dejar asistir no a uno sino a dos estudiantes humanos. Hubo más cosas y su historia con la mafia demostró que no es sabio ignorar tales cosas.

Tsuna se detuvo en seco cuando comenzó a salir de su habitación, con los ojos fijos en una pequeña caja que no guardó ayer. Era un pequeño estuche negro adornado con el emblema de Vongola, muy parecido al estuche que llevaba los medios anillos de Vongola hace mucho tiempo.

Escena retrospectiva

Fue el día que Reborn regresó a Italia. Mamá y los demás estaban hablando en la sala, mientras que Reborn arrastró a Tsuna hasta su habitación. Un poco molesto por el asesino a sueldo y aún amargado por lo que le sucedió, trató de resistirse, pero por supuesto, fue inútil.

Sentado en su cama, trató de no mirar a Reborn, no queriendo admitir que le dolía, la idea de que se fuera. Se sentaron allí en silencio antes de que Tsuna tuviera suficiente y tuviera que preguntar.

"¿Qué quieres Reborn?"

El asesino a sueldo no respondió de inmediato, sino que miró a Tsuna como si buscara algo, Leon posado en la parte superior de su sombrero. Al final, agarró un estuche de algún lado y se acostó antes de que Tsuna abriera, mostrando algunos artículos peculiares.

"Aquí lo necesitarás".

El chico de cabello castaño frunció el ceño mientras miraba el contenido del estuche. Reconoció a cada uno de ellos, pero realmente no podía entender por qué Reborn se los daría. Dirigió sus ojos confundidos a su antiguo tutor.

„¿Por qué lo necesitaría? Ya no estoy en la mafia ".

"Debido a que todavía no puedes encender las llamas de tu voluntad moribunda". Tsuna palideció de repente. Hizo todo lo posible para mantener este hecho en secreto, entonces, ¿cómo podría Reborn descubrirlo? El asesino a sueldo continuó, viendo que tenía su atención. lo que sucedió en la Ceremonia de Herencia con ... Iemitsu, no podías usar tus llamas del cielo. En esta situación, el modo de hiper morir no es algo en lo que puedas entrar. Y tanto te gustaría negarlo, tarde o temprano la Mafia trataré de llevarte de regreso. Así que los dejaré contigo por si acaso ".

El joven adolescente estaba en silencio, mirando el caso, con una mirada casi hueca en su rostro. Decidiendo, dijo su pieza, Reborn se levantó y comenzó a salir de la habitación. Todavía se detuvo en la puerta una vez más, volviendo a su antiguo alumno.

„Puede que no seas Decimo, pero todavía fui entrenado por mí. Si me haces mirar hacia atrás, tendré que volver y darte algunos recordatorios ".

Fin de retrospectiva

Tsuna miró el estuche por unos minutos, internamente luchando consigo mismo, hasta que cedió y con un suspiro, agarró su contenido y los llevó a su bolso. Finalmente listo, fue a buscar respuestas del único que podía obtener. El director.

Le llevó media hora deambular de una persona a otra, admitir que su esfuerzo no tendría éxito en absoluto. Parece que el director prosperó en ser misterioso. Nadie podía decirle una cosa sólida sobre él, la gente solo lo veía cuando él quería verlos. Y preferiría mantenerse alejado de la Comisión de Seguridad Pública si la mitad de las cosas que escuchó sobre ese grupo fueran ciertas. Un poco desanimado, simplemente fue al dormitorio a buscar sus libros y todo, tratando de ignorar la sensación en la parte posterior de su cabeza, de que algo va a suceder.

Cuando reunió todo y decidió ir a clase, escuchó el chisme del alumnado. Aparentemente, Saizo arrinconó a Tsukune y lo amenazó con mantenerse alejado de Moka. Un poco preocupado por el chico de cabello negro y también recordando lo que sufrió debido a los matones, fue a buscar al niño humano.

Lo encontró discutiendo con el vampiro Moka. La niña parecía preocupada, tal vez sagrada mientras Tsukune estaba agitado, todas sus pertenencias empacadas. Tsuna los alcanzó para escuchar el final de la discusión.

!"¡Soy un humano! Por algún tipo de error terminé siendo ingresado en esta escuela, pero soy diferente a ti ", gritó el niño, las palabras fluyeron como si una presa finalmente se abriera paso.

"No, no hay forma de que un humano pueda estar aquí ..." vino de un pálido y asustado Moka. "Parece que los monstruos temen a los humanos tanto como a la inversa", pensó Tsuna.

"Moka, esa expresión en tu rostro fue porque ya te diste cuenta de que soy un humano ..." dijo Tsukune apartándose del joven vampiro. Su cuerpo temblaba por la multitud de emociones que lo recorrían. Miedo, ira, impotencia. "Eso es bien, no debería estar aquí después de todo de todos modos ".

Moka trató de detenerlo, agarrándolo del brazo, pero él se apartó de ella.

"¡Déjame ir! Odias a los humanos, ¿verdad? ¡Y discúlpeme por ser amigo de un monstruo! ", Escupió enojado, dejando atrás a la niña aturdida.

Tsuna vio que todo esto sucedía desde la cubierta de la trenza, sin ser notado. Soltó un suspiro al ver que el joven vampiro se alejaba sombríamente. Debatió un poco consigo mismo, involucrarse o no, pero esa maldita buena naturaleza de su triunfo. Refunfuñando mentalmente para sí mismo, fue tras Moka.

Eligió caminar tranquilamente, así que cuando finalmente se encontró con Moka en el cementerio (y por qué hay un cementerio en una escuela, mejor pregunta ¿por qué ir allí?) Parecía que no era el único que quería hablar con Moka . Saizo, que estaba a punto de revelar su forma de monstruo, probablemente tenía otras ideas además de hablar con la niña asustada. Realmente, Tsuna estaba teniendo dificultades para ver a la niña como un vampiro aterrador. Monstruosa muestra de fuerza de vez en cuando sin contar.

Al acercarse, el ex jefe de la mafia en entrenamiento miró la forma que había tomado Saizo, y tuvo que decir que no estaba realmente impresionado. Piel verde, cuerpo descomunal con colmillos y lengua larga. Tsuna recordó brevemente los monstruos utilizados por Iris Hepburn cuando fue al futuro para atacar la base de Millefiore.

Saizo agarró a Moka, Tsuna retuvo un juramento cuando comenzó a ponerse sigilosamente detrás del acosador. Sin sus llamas moribundas, sus elecciones estaban muy restringidas. Si bien era más fuerte que el humano promedio, al ver el cuerpo de su enemigo pensó que eso lo ayudaría poco. A diferencia de Ryohei o Hibari, él no tenía una fuerza inhumana fuera del estado de la muerte. Afortunadamente, Tsukune regresó, desviando la atención de él.

"¡Un mon-mon-monstruo!", Gritó el chico de cabello negro que probablemente vino a disculparse.

"Creo que te advertí que no te acercaras a Moka" gruñó Saizo, apretando más a la chica, haciendo que la niña soltara un gruñido de dolor.

Cuando Saizo básicamente alejó a Tsukune con su mano libre, Tsuna abandonó toda pretensión de sigilo. Rápidamente corrió hacia el monstruo y con un grito, lo golpeó en la cara con todas sus fuerzas. Probablemente no causó demasiado daño, pero el impacto del golpe fue suficiente para que Saizo soltara a Moka y permitiera que Tsuna la alejara.

"¿Tsuna-kun?" Preguntó el vampiro, sintiéndose aliviado.

Un momento después, el chico de cabello castaño fue olvidado porque Moka vio la forma gimiente de Tsukune, que terminó chocando contra una lápida. Ella trató de correr hacia él, pero Tsuna la detuvo, un Saizo furioso que pronto se interpuso en el camino, frotando su mandíbula. Miró furioso a Tsuna, que estaba demasiado ocupado tratando de pensar en qué hacer.

"Lo siento", gritó la niña, con lágrimas cayendo, golpeando los brazos de Tsuna. "Después de todo ... Los humanos y los monstruos son muy diferentes, ¿no? Como soy un vampiro, succiono la sangre de los humanos y termino lastimándolos ... La verdad es que sentí que quería hacer un amigo, incluso en una escuela humana ", continuó llorando, fijó la forma inmóvil de Tsukune. "Pero supongo que es imposible ya que seguramente no podría hacer nada más que lastimar a Tsukune también".

Se detuvo cuando sintió que los brazos que la sujetaban se apretaban un poco, un calor tranquilizador proveniente del chico a su lado. Tsuna todavía mira a Saizo, pero él tenía una sonrisa amable en su rostro, más genuina que cualquier otra que vio de él ayer.

„Sé que no estoy en condiciones de decir nada, ya que solo soy otro humano que tiene quejas más que suficientes contra otros humanos, pero no importa lo que seas. Solo quien eres. Son tus acciones las que determinan tu vida, no lo que naciste. No me importa que seas un vampiro y lo mismo ocurre con Tsukune, me importa que seas mi amigo. Así que vamos a patear el trasero de este tipo e ir a clase ".

Mientras Moka digería sus palabras, Saizo se queda sin paciencia y con un grito corrió hacia el dúo. Tsuna empujó a Moka a un lado, mientras él esquivaba en la dirección opuesta, evitando el enorme puño que aterrizó donde estaban un momento antes. En medio de la batalla, no se dio cuenta de que cuando empujó a Moka, también agarró el rosario y se lo quitó, ni los ojos abiertos del vampiro. En cambio, de su uniforme escolar, sacó una pistola negra. Al verlo, Saizo dejó escapar una risa burlona.

"¿Que es eso? ¿Un juguete humano? ¿Qué tipo de monstruo eres si ni siquiera puedes luchar? Adelante, usa tu pequeño juguete, no me puede hacer daño ".

Ignorando al monstruo gigante, Tsuna se arrodilló, apuntó con firmeza. En lugar de Saizo, convirtió el arma en un Tsukune que todavía no se movía.

„Oi, Tsukune. Aquí hay una linda chica llorando y ¿decides que ahora es el momento de la siesta? Si realmente eres su amiga, ¡levántate y haz algo con tu voluntad moribunda! "

Mientras gritaba las últimas palabras, apuntó y disparó una bala directamente a la frente de Tsukune. Saizo se quedó estupefacto como si no pudiera decidir qué hacer ahora y Moka dejó escapar un grito horrorizado, sin saber lo que estaba pasando. Todo el tiempo sintió que su lado sellado resurgía ahora que se quitó el rosario.

Antes de que alguien pudiera reaccionar, algo cambió. Tsukune, que parecía muerto hace un segundo, de repente se puso de pie. Un fuego anaranjado estalló en su frente donde Tsuna le disparó, sus ojos eran completamente blancos. Su ropa inexplicablemente fue destruida, excepto por un par de boxers verdes. Su mirada estaba clavada en el gran monstruo.

"¡Reborn!" Rugió Tsukune, totalmente deslizado en el Modo de Voluntad Moribunda. "¡Salva a Moka con mi voluntad moribunda!"

Con ese grito de guerra, acusó a Saizo, que no pudo reaccionar lo suficientemente rápido y fue golpeado por la fuerza varias veces más fuerte que los humanos normales. Mientras se alejaban, Tsuna se contentó con simplemente mirar hasta que sintió la erupción de una energía siniestra y llamas de voluntad moribundas lo suficientemente extrañas.

Al levantar la vista, vio a Akashiya Moka de pie frente a él, mirándolo, pero no fue el Moka que conoció ayer. Tenía el pelo plateado y unos ojos rojos, encantadores y seductores. Tenía un aire más maduro a su alrededor que la versión de cabello rosado. Además, a juzgar por su uniforme, esta forma también era más ... madura que la forma sellada. Pero lo más importante, ella era peligrosa. Se sentía como una presa, congelado en los ojos de un depredador.

Esta comparación le recordó a Hibari, y con la idea de que podía soportar la mirada de alguien como él, Tsuna pudo obligar a sus piernas a moverse. Poniéndose de pie ante Moka, notando que ella era un poco más alta que él, él la miró con curiosidad.

"Soooo, ¿ese es el lado aterrador de los vampiros?", Preguntó a la ligera, tratando de ignorar las respuestas naturales de su cuerpo. La chica solo levantó una ceja. "Meh, visto más aterrador".

"¿Es así?", Preguntó Moka, divertido. Su voz era diferente a todo lo que había escuchado. Era como un rastro de miel, que te lleva a un pozo oscuro, lleno de depredadores listos para destrozarte ... Mukoro ciertamente le dejó impresiones Y traumas.

Tsuna negó con la cabeza, tratando de sacar las imágenes de su cabeza.

"¿Cómo ... sabes?", Comenzó a decir Tsuna, señalando tontamente su cuerpo. "¿No dijiste que el rosario sellaba tus poderes o algo así?"

En respuesta, Moka cambió lentamente su postura, una mano colocada en su cadera y la otra apuntando a su mano izquierda.

"Lo hizo. Pero te lo quitaste ".

Ella tenía razón. En su mano descansaba su rosario, la gema central parecía más opaca que cuando la vio en Moka.

"Lo siento", lo devolvió con una risa tímida. "¿Pero se supone que esto saldrá tan fácilmente?"

"No." fue la respuesta, Moka de repente parecía seria, toda diversión dejó su rostro. Sus ojos rojos parecían mirar todo su ser, estudiándolo. "Nadie pudo quitárselo desde que estaba sellado. Mi otro no , lado ingenuo, no mi familia, nadie. Eres el primero ".

Antes de que se pudiera decir algo más, Saizo se estrelló no más lejos de ellos, antes de levantarse y continuar saliendo con Tsukune, recordándoles que no estaban solos.

Moka los observó por unos minutos, antes de volverse una vez más hacia Tsuna.

"¿Qué le hiciste?", Preguntó ella mirando el arma en la mano del adolescente.

Su respuesta fue un zumbido distraído mientras guardaba cuidadosamente el arma.

"Secreto comercial."

Moka lo miró con sus ojos penetrantes, sin reaccionar. Después de unos momentos, sintiéndose incómoda, Tsuna decidió dar más detalles.

"Digamos que los humanos tienen sus propios monstruos", dijo, dándole a la niña una sonrisa amarga.

Moka definitivamente parecía intrigada, pero parecía aburrirse de la pequeña pelea a su lado. Con un giro brusco, comenzó a caminar con Saizo, que por el momento logró aplastar a Tsukune. Esa energía oscura que Tsuna sintió prácticamente irradiaba de su cuerpo.

El monstruo verde vio al vampiro y abrió la boca para decir algo, pero nunca tuvo la oportunidad. Con poco esfuerzo, Moka saltó, poniéndose por encima de Saizo.

"¡CONOCE TU LUGAR!", Rugió mientras pateaba la cara del acosador enviándolo a estrellarse por el bosque. Todavía estaba volando cuando Tsuna lo perdió de vista. Es seguro decir que no volverá por un tiempo.

Tsukune se quedó mudo ante ellos porque lo perdió, adversario. Finalmente, después de que la llama moribunda muriera en su frente, se apagó, y en un abrir y cerrar de ojos, un Tsukune normal, todavía un poco herido y casi desnudo quedó atrás. Miró con incomprensión a Moka, pero antes de que su cerebro pudiera funcionar y recordarle que estaba parado allí en nada más que un boxeador, le arrojaron un chaleco a la cara.

"Gran pelea", elogió a Tsuna, riéndose para sí mismo mientras caminaba hacia ellos, perdiendo su chaleco. "¿Pero en serio? ¿Desnudándome? No soy de los que te critican, pero es un poco raro. Bueno, al menos no confesaste tu amor en un boxeador, o cualquier cosa acosadora como esa, tan buen trabajo ".

Cuando el pobre muchacho trató de decir algo, completamente desconcertado e intentó cubrirse, Moka simplemente puso los ojos en blanco. Le echó una mirada a Tsukune, momentáneamente sorprendida de que no mostrara miedo, solo confusión. Después de unos segundos, decidió ignorarlo y caminó hacia Tsuna, mirándolo una vez más como si estuviera contemplando si comerlo o no. O beber en su caso.

El ex mafioso permaneció relajado, su legendaria intuición de Vongola diciéndole que no tenía nada que temer de ella.

"Me intrigas", dijo, por fin, palabras cuidadosamente medidas. "Como tu sangre es muy deliciosa para mi sueño, la dejaré ir por ahora. Pero tendré mis respuestas. Hasta que nos volvamos a ver". volvió a colocar el rosario en su lugar, su poder desapareció lentamente. "Será mejor que cuides al otro, Moka sentimental".

Con eso, volvió a la apariencia relativamente más normal, de cabello rosado, que cayó en brazos, durmiendo. Tsukune vio que el adolescente más bajo y de aspecto débil la reunía fácilmente en estilo nupcial, no pudo evitar preguntar.

"¿Que pasó?"

"Es una larga historia. ¡Pero primero, deberíamos conseguirte algo de ropa primero, si no quieres ser recordado como ese tipo desnudo! ", Respondió Tsuna con una ligera risa, comenzando a caminar en dirección a los dormitorios. Tsukune corrió tras ellos, tratando de alcanzar.

-0-

Al día siguiente, después de que Tsukune decidió permanecer en la escuela, los tres amigos comenzaron a caminar hacia la clase. Moka se interpuso entre los muchachos, hablando alegremente sobre cualquier cosa que se le ocurriera. Tsuna parecía más distante que ayer, sumido en sus pensamientos, mientras Tsukune trataba de aceptar lo que había oído sobre la otra personalidad de Moka.

De repente se detuvieron cuando escucharon el gruñido de un estómago. Los dos chicos miraron a su alrededor tratando de encontrar la fuente del sonido, mientras Moka se sonrojaba. Avergonzada, se volvió hacia Tsuna.

"¿Tsuna-kun?", El moreno simplemente se volvió hacia ella, inclinando la cabeza inquisitivamente. "¿Puedo tomar un poco de tu sangre?"

Tsukune parecía que se había atragantado con algo mientras parpadeaba perezosamente hacia ella. Después de ella unos momentos, su lindo factor ganó.

"Claro, pero no bebas demasiado"

Cuando la niña se aferró a su cuello con un chillido feliz, el ex mafioso decidió culpar a Reborn y Mukoro por su falta total de sentidos de supervivencia.

Mientras caminaban lentamente, pensó en Vongola, sus guardianes, Reborn. Por primera vez en mucho tiempo, trató de contener el resentimiento, la ira y el dolor que sentía por ellos. "Ese tiempo de mi vida ha terminado", pensó, pensando en sus nuevos compañeros, "Tiempo para un nuevo comienzo".

Este es el comienzo de una nueva aventura.

Continue Reading

You'll Also Like

65.5K 10K 93
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
417K 39.9K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...