El hilo faltante|Soulmate Cre...

By Kiirime

174K 20.5K 37.1K

Craig Tucker ha nacido con un don extraordinario, el poder de ver los hilos rojos del destino pero a un costo... More

Rojo
Escritos
Estrellas
Intervenir
Enredos
Desencanto
Insistencias
Apariencias
Respuesta
Desatado
Lo que pudo ser (Ex-Prologo)
Rechazo
Verdades
Gris
Hilos | Final

Proyeccion

9.7K 1.2K 2.3K
By Kiirime

A Craig le gustaba Tweek.

Ya no había forma de negarselo, el tiempo que pasaba con el chico era tanto que era inevitable ignorar el sentimiento que crecía a cada segundo en sí mismo, ¿y como no quererlo? desde que habían puesto en marcha su introversión en el amor Craig por primera vez sentía felicidad por todos aunque él no lo viviera, la alegría que irradiaba Tweek para él era demasiado contagiosa, incluso había empezado a disfrutar escuchando las nuevas locuras que el chico leía sobre aliens, el gobierno y esas cosas.

El pelinegro se hallaba con una sonrisa boba escuchando a un rubio entusiasmado que contaba su nueva historia en Internet, Craig lo miraba a esos lindos ojos que tanto le atraían, sus demás amigos estaban ahí mirándolo sorprendidos por la expresión de su amigo pero a él parecía no importarle el resto del planeta, de pronto, la campana sonó.

—Oh, tengo clase de literatura. Nos vemos en el receso chicos—Se despidió Tweek con la mano para luego desaparecer ante la atenta mirada de Craig.

—Vaya amigo, ustedes dos si que son muy... unidos—Clyde alzó las cejas con una sonrisa que hizo que Craig cambiara su semblante a uno de fastidio.

—Metete en tus asuntos—Le levantó el dedo medio lo que solo confirmaba que para el pelinegro, aquel chico era realmente importante.

Desde que ambos habían empezado su amistad algo había cambiado en Craig para bien, al menos ahora si reconocía que sus amigos sí eran sus amigos, también era menos apático con las personas y de vez en cuando hablaba con quienes hasta ahora había ayudado a encontrar sus hilos, aunque claro, a parte de Cartman ninguno de ellos sabían la verdad.

—Mejor vamos a clase o nos regañaran—Recomendó Token y todos se dirigieron a sus salones, pero de pronto vieron que el padre de Clyde se acercaba apresurado a su hijo.

—Oh Clyde, hijo, olvidaste tus apuntes de matemáticas, hoy tienes examen si no mal recuerdo—Clyde tomó el cuaderno sorprendido.

—Gracias papá, me salvaste de una—Respondió un poco avergonzado por que sus amigos supieran que aun le daba informes de lo que pasaba en la escuela a su padre.

—Hola idiotas, adiós idiotas—Pasó de largo Eric Cartman, entrando sin dirigirles la mirada. Estaba llegando muy tarde.

—¡Adiós terroncito que tengas un lindo día!—Se despidió Liane de su hijo desde su auto en la entrada, justo detrás del de el padre de Clyde, quien al verdad sus ojos se iluminaron.

—N-nos vemos en casa hijo—Dijo sin prestar mucha atención y se acercó a la castaña de la entrada, comenzando una animada conversación donde se notaba algo nervioso.

—Bueno, apresurémonos—Volvió a decir Token y todos lo siguieron, todos menos Craig quien miró fijamente las manos de ambos adultos.

El hilo de ambos estaba roto.

...

—Ya sé quien puede ser nuestra siguiente pareja—Habló Craig con entusiasmo al encontrarse con Tweek, quien estaba sorprendido de la iniciativa de su amigo. Ambos habían decidido darse un descanso de eso mientras acababan los exámenes pero ¿como negarse a una nueva aventura?

—¿Quienes? ¡Creo que Red y Kevin tienen algo entre manos!—Craig sonrió, amaba esa actitud soñadora. Pero igual negó, suficiente tenia con el dulzor de Tricia y Ike, no quería seguir metiéndose con su familia.

—Quiero ayudar a Liane Cartman y el Sr. Donovan—Los ojos de Tweek se abrieron por completo.

—Wow, es un gran paso para nosotros ayudar a los adultos. Aunque me parece raro que a su edad no se hayan encontrado aun—Reflexionó.

—Es que por eso quiero ayudarlos, ambos perdieron sus hilo y creo que seria lindo que amos tuvieran una segunda oportunidad—El rubio puso una mano en su boca, sabia lo de la madre de Clyde pero no esperaba que Liane también tuviera ese infortunio.

—Eso es muy... considerado de tu parte, ya sabes, por lo que tu no...—No quiso terminar la frase pensando que nuevamente Craig se pondría a la defensiva pero solo le puso una mano en el hombro.

—El que yo no pueda amar a alguien no significa que el resto del mundo tenga porque vivir mi desdicha—De pronto un pequeño palpito en el corazón de Tweek lo hizo alejarse un poco de Craig, sus mejillas se hallaban ligeramente sonrojadas. Esa nueva posición de Craig era algo que nunca esperó ver pero que le causaba mucha felicidad.

Y ternura.

—¡Bien! Tu sabes que yo te apoyo en todo así cuenta conmigo—El mas alto quería abrazarlo en ese momento pero no lo hizo, por un momento, su semblante alegre cambió al sentir una extraña sensación de abrumo. Miró detrás de Tweek y encontró a Kenny McCormick y Leopold Stoch cruzar, ambos en direcciones contrarias. Esto no seria nada interesante si no fuera por un par de cosas.

1-Kenny esquivó a Leo y Leo lo miró con pesar.

2-Ambos hacían sentir abrumado a Craig de alguna manera que desconocía.

3-Ambos eran destinados.

—Nos vemos después de la escuela para discutirlo—Comentó Craig alejando la vista del fondo y volviendo a ver a Tweek, recuperando su buen humor. El contrario solo asintió.

Ya tendría tiempo para esos dos.

...

Ambos chicos tocaron a la puerta de los Donovan, sabían que el hombre estaría solo pues Clyde había estado todo el día alardeando de su cita con Bebe, cosa que a esas alturas a nadie le importaba... a excepción de los chicos que también quería algo con la chica los cuales querían asesinarlo por suertudo.

—Buenas tardes señor Donovan—Saludó Tweek intentando disimular los temblores que le generaba hablar con un adulto desconocido.

—Hola muchachos, ¿vienen a buscar a Clyde?—Preguntó amablemente.

—No señor, venimos porque tenemos un proyecto de investigación sobre... personas, que mueren, por culpa del retrete—Si definitivamente esa era la peor investigación falsa del mundo, pero ¿que le pasaba al mundo como para darle un final tan random a una pobre mujer?

—Cielos no sabia que eso podía ser interesante como para ser una investigación escolar—Dijo con asombro—Claro, pasen, pasen.

Luego de hablar sobre las circunstancias en las que su esposa murió el padre de hogar ofreció algo de té a ambos muchachos, Tweek no era fanático del té pero igual lo bebió.

—Bueno señor Donovan, realmente es una tragedia muy extraña pero igualmente triste—Comento Craig tomando un sorbo de la bebida.—Supongo que extraña mucho a su esposa aunque pasen los años—Era hora de la investigación real.

—Por supuesto que sí, ella era mi persona destinada y disfruté cada segundo que estuve con ella—Sonrió melancólico recordando aquellos momentos.—Pero supongo que todo lo bueno se acaba.

—Si...

—¿Y nunca ha pensado nadie mas a parte de ella?—Tweek se adelantó sorprendiendo al hombre quien sonrió nervioso.

—P-pues creo que no—Desvió su mirada, Craig alzó una ceja, estaba mintiendo.

—Disculpe mi intromisión señor pero, ¿tiene alguna relación con Liane Cartman?—Ese nombre hizo que la piel del hombre se erizara levemente, luego suspiró pesado.

—Liane fue mi primer amor—Sonrió recordando, ambos jóvenes se vieron boquiabiertos, eso definitivamente era importante de saber.—Ella y yo eramos novios en la escuela aun sabiendo que ninguno de los era el destinado del otro, pero no nos importaba.

<<Yo estaba realmente enamorado de ella pero un día, ella llegó a mi casa llorando y cuando le pregunté por qué me dijo que había sentido que una parte de si había desaparecido, eso significaba que su hilo se había disuelto. Su destinado había fallecido sin siquiera conocerlo.

—Joder que duro—Soltó en un murmuro Tweek.

—Si, ella decidió terminar conmigo porque me dijo que quería que yo no tuviera que pasar por lo mismo y encontrara lo mas rápido posible el amor de mi vida, para que no le sucediera lo mismo que a mi—Su mirada era de tristeza absoluta—Pero lo que mas me dolió no fueron sus palabras, sino verla como regalaba su cuerpo sin anhelo de amor verdadero. Mientras que yo me casaba y formaba una familia.

La sala quedó en silencio, todos podían sentir la melancolía de aquel hombre que perdió a las dos mujeres de su vida de diferentes maneras.

—Usted aun ama a la señora Cartman, ¿cierto?—De pronto el hombre los miró con sorpresa y un leve sonrojo.

—Tal vez solo le tenga un poco de aprecio por lo que hemos vivido en nuestra juventud—Respondió a la defensiva pero Tweek se levantó y lo miró emocionado.

—¡Pero porque no! Ambos están en la misma situación, ya han tenido una linda historia, sus hijos ya están grandes para entenderlo, ¿porque no arriesgarse?—Craig estaba perplejo por la insistencia del rubio pero definitivamente estaba funcionando.

—¿Ustedes creen eso?—Ambos asintieron con fuerza.

—Bien, que así sea—Se levantó con una sonrisa radiante y se dirigió a su auto, ambos chicos lo siguieron y subieron al auto a petición del hombre.

Al llegar a la casa de los Cartman, el hombre pudo ver a la mujer por la ventana organizando su sala de estar con una sonrisa tranquila como las que ella suele tener. Se paró frente a la puerta y estaba a nada de tocar, hasta que de pronto, el miedo lo invadió.

¿Y si ya es demasiado tarde?

El castaño se devolvió con su rostro neutral, ambos chicos lo miraron sin entender.

—¿Que pasa?—Preguntó Tweek.

—No puedo hacerlo, ese barco ya sarpó hace mucho tiempo—Cerró los ojos resignado a la soledad que ha vivido en los últimos años—Liane y yo... solo somos un recuerdo, ni siquiera estoy seguro de que ella sienta algo por mi aun.

—¿Está dispuesto a perder la oportunidad de volver a amar?—Preguntó Tweek y de pronto, eso sonó en el corazón de Craig.

—Mi única oportunidad de amar ya se fue, el mundo lo quiso así y así será. No tengo porque llevar la contraria—Ahora si, sin pensarlo mas Craig se acercó al hombre, el pelinegro era mas alto por lo que tomó los hombros del hombre y lo miró enojado.

—¿En serio es tan idiota como para estar frente a la puerta y no arriesgarse a volver a querer a alguien? Usted mismo lo dijo, esa mujer está sola al igual que usted, no hay nadie que la pueda amar y aun así, usted es tan cobarde de no darse la oportunidad y darle la oportunidad a ella, estando tan cerca de ello—A pesar de que lo miraba a los ojos, él solo veía la proyección de sí mismo que miraba en la iris del hombre mayor.

Tweek miraba la escena sintiendo nuevamente este brinco dentro si, pero esta vez era muy fuerte, ver a Craig era como ver algo que le causaba un revoltijo de sentimientos cálidos, inconscientemente llevó su mano derecha a su corazón, apretando su camisa con fuerza.

¿Porque se veía tan atractivo en ese momento?

—Tienes razón muchacho—Se alejó de espaldas—Si hay alguien mas adecuado para amar y cuidar a Liane, soy yo. No voy a perder esta oportunidad, incluso si el universo está en mi contra—Craig sonrió satisfecho y lo vio tocar la puerta, siendo abierta segundo después por una mujer castaña que le sonrió con completa alegría, luego ambos entraron, desapareciendo de la vista de ambos jóvenes.

—Bien, creo que nuestro trabajo ya está hecho—Dijo Craig, mirando sonriente a su acompañante quien desvió la mirada un poco sonrojado por sus pensamientos.

—S-si—Ambos comenzaron a caminar por las calles sin decirse nada.

—Oye Tweek—Habló Craig, vacilando en sí era el momento para hablar con Tweek sobre sus sentimientos, pero luego recordó el pequeño detalle de que si se confesaba, era inevitable revelar la parte de que Tweek estaba en la misma situación de él sin saber.

—¿Q-que pasa?—Preguntó curioso.

—Nada, solo quiero ir a nuestro claro a pasar la tarde, ¿que te parece?—Optó por esa opcion, no estaba listo para eso. No era el momento.

—Claro que si—Sonrió feliz y ambos se dirigieron al lugar.

Craig sabia que a diferencia de Liane y el Sr. Donovan, lo de él era realmente delicado. Porque sabia que si revelaba sus sentimientos seria rechazado ya que Tweek solo esperaba a su alma gemela. Pero si le contaba la verdad, le rompería el corazón.

Eso era algo que no estaba dispuesto a hacer.

—Sabes, debe ser muy triste perder a la persona que durante mucho has esperado—Reflexionó sin saber la extraña conexión que tenia como los pensamientos de Craig, quien desvió la mirada al cielo.

—Si...—A veces se preguntaba si lo que estaba haciendo con esconder ese secreto de Tweek era para protegerlo, o solo estaba agrandando un futuro dolor. Pero ante esto, algo se vino a la cabeza de Craig. Un pensamiento que no había tenido desde el día que conoció a ese rubio.

¿Porque no poseía un hilo?

...

Amé este cap como no tienen ni idea.

Me he dado cuenta que pongo muchas parejas heterosexuales aquí pero quiero que entiendan que pues lo hago de cierta manera para asemejarlo a la realidad, no todos estamos rodeados de homosexualidad xD, pero tranquilos, si habrá de sus ships favoritos como ya se dieron cuenta por ahí 7u7.

Hasta el próximo lunes <3.

PD: ¿Se imaginan algo en plan Drake y Josh pero con Cartman y Clyde? Me mató de risa pensar eso xD.

 

Continue Reading

You'll Also Like

7M 340K 162
Cómics de Creek en español
2.5M 156K 121
ESTA ES UNA HISTORIA MUY OSCURA.NO LEAS SI NO PUEDES MANEJAR TEMAS MADUROS. ~@le0.exe Mirai Park es un comic interactivo. Fue...
564K 50.7K 26
Donde Craig conoce a su alma gemela * South Park *Creek *Temas delicados * #1 tweek 19/12/20 * #1 southpark 16/05/23
117K 7.4K 7
estos son cosas canon de la pareja Tweek y Craig, procuraré que salgan la mayoría de cosas, no se si la mayoría sabe esto, lo más probable es que si...