El hilo faltante|Soulmate Cre...

By Kiirime

174K 20.5K 37.1K

Craig Tucker ha nacido con un don extraordinario, el poder de ver los hilos rojos del destino pero a un costo... More

Rojo
Escritos
Estrellas
Intervenir
Enredos
Insistencias
Apariencias
Proyeccion
Respuesta
Desatado
Lo que pudo ser (Ex-Prologo)
Rechazo
Verdades
Gris
Hilos | Final

Desencanto

10.1K 1.2K 2.5K
By Kiirime


Los diálogos en cursiva son entre Tweek y Wendy

Los diálogos en negrilla son entre Craig, Stan y Kyle.

...

—Bien, empecemos—Habló Wendy cuando ambos adolescentes estuvieron en su sótano, donde todo seguía siendo rosa y con fotos de ella y su mejor amiga Bebe, Tweek se sintió algo incomodo por este detalle ya que se sentía en una platica de niñas. Pero bueno, todo sea en nombre del amor.—¿Quien es él?—Tweek dio un grito nervioso, estaba a punto de mentirle a alguien que siempre había sido sincera con él, pero debía controlarse.

—B-bueno él es... Craig Tucker—Tweek no pudo evitar sonrojarse, no por que tuvieras ese tipo de sentimientos por el pelinegro sino porque le resultaba raro tener que usarlo como falso crush. Los ojos de Wendy se iluminaron como nunca.

—Así que te gusta Tweek—Stan dio una leve carcajada—Bueno debo admitir que harían una buena pareja—Ambos estaban caminando a la casa del oji-azul, Stan hizo un ademan con las manos en el aire—"La pareja homosexual del momento"—Podríamos decir que ha Craig no le gustó esa broma, pero en realidad le daba un poco igual, siempre le había valido la opinión de él que daban las personas—¿Y que te atrae de él?

—¿Que me gusta de Craig? Bueno... bueno...—Le estaba costando pensar en algo bueno que tuviera el muchacho, pero lo conocía muy poco como para pensar algo rápido—Diria que... parece una persona muy callada y creo que seria bueno escuchando, ¡y tu sabes que yo tengo mucho que decir!—Wendy sintió algo apenada.

—Él es bastante estresante cuando habla—Stan lo miró confundido, ¿no se supone que debe ser por algo bueno?—pero es una persona muy entusiasta y alegre, supongo que las pocas veces que he hablado con él... me ha contagiado un poco de esa emoción—Craig acababa de descubrir algo de sí mismo, ahora entendía porque a pesar de ser molesto le gustaba estar cerca de Tweek, eso de hablar con las personas si servia.

—¡Eso es algo genial!—Stan le dio una palmada en la espalda a Craig quien lo miró como un bicho raro—¿Entonces en que quieres que te ayude?—Le preguntó mientras entraban en la granja de Tegridad de los Marsh.

Oh, ahora llegaba la parte importante.

—¡Stan!—Ambos muchachos voltearon a ver quien era, la cara de Craig fue un poema.

Mierda, esto se salia del plan.

—La verdad es que creo que él me corresponde... pero nunca he salido con nadie antes y ya que tu has tenido una relación de ocho años con Stan me gustaría saber el secreto para una relación larga y duradera—Tweek hizo su mayor esfuerzo para que sus temblores no se intensificaran, no podía cagarla en la parte mas importante, a partir de ahora tenia que saber como dirigir la platica mas hacia la relación de ellos que "la suya". Pero no contaba con que los ojos de Wendy comenzaran a ponerse mas brillantes desde el principio.

—Bueno... para serte sincero con Wendy no nos encontramos en el mejor momento—Stan se veía decaído, Kyle puso una mano en su hombro y le regaló una sonrisa apenada, Craig no supo como llegaron a ese momento sin la necesidad de mencionar por que la visita de Craig a la casa del oji-azul.

Pero todo iba viento en popa, al parecer.

—Verás... Stan y yo últimamente no hemos sido la pareja perfecta—Wendy hizo comillas en la ultima palabra—siento que cada vez nos alejamos mas, cada día nos vemos, nos besamos como saludo y continuamos nuestro día con normalidad con nuestro respectivo grupo de amigos... aun recuerdo cuando me vomitaba cada que me veía, era asqueroso pero era lindo saber que yo causaba su nerviosismo—La chica sonrió y algo en el corazón de Tweek comenzaba a arrugarse.

—¿Y eso que tiene?—Craig se encontraba confundido, se besaban, se trataban de "amor" "cariño", ¿cual era el drama?

—¿No lo entiendes? Bueno es normal sabiendo que nunca has tenido pareja—Comentó Kyle y Craig le mostró el dedo.

—Tu tampoco—Kyle se ofendió pero decidió no empezar una riña ahora.

—Me refiero a que cuando tienes una pareja tienen citas, hacen llamadas largas, se dan regalos de aniversario, ya sabes—Explicó Kyle y Stan enterró su cabeza entre sus piernas, era un pésimo novio. Craig solo levantó los hombros.

—¿Y porqué no haces un regalo ahora mismo? Ya sabes para recordarle que la sigues amando—Kyle y Stan se miraron. Esa era una buena idea.

Oh, pero no para Craig, pues había hecho justo contrario a lo que Tweek le había encomendado hacer.

...

—Bien, solo falta algo de pegamento y ya está—Comentó Stan entusiasmado por su regalo sorpresa lleno de brillantina rosa y cartulina mal cortada, se suponía que era una caja sorpresa que traía una carta con un poema gay de esos que solo él sabia hacer. Tanto Kyle como Craig evitaron decirle una critica real por lo que se limitaron a alzar el dedo pulgas, ellos también estaban llenos de brillantina y cortes en sus manos.—Ya vengo, iré a buscar con qué pegar.

Tanto el pelirrojo como el pelinegro se desplomaron en el suelo, estaban cansados, ¿quien diría que algo tan pequeño seria tan trabajoso? Craig pensó en la cara acusadora que le daría Tweek cuando le dijera que ayudó a unir mas a Stan y Wendy, miró por un momento el hilo de Kyle el cual se dirigía hacia la puerta por donde salió Stan, luego lo miró y pudo ver algo interesante.

Kyle estaba deprimido.

—Ey, Broflovski—Llamó al muchacho quien lo miró en forma interrogante—¿Te gustan los chicos?—Y sin ningún tipo de filtro preguntó, Kyle quedó en completo shock unos segundos.

—¿Porque la pregunta?—Atinó a preguntar de vuelta—¿Doy esa impresión?—Recordó cuando de pequeños Cartman difundió que eran pareja, pensar en eso le hervía la sangre.

—No lo sé, simplemente era una pregunta—Una idea cruzó la cabeza de Kyle y se sonrojó, ¿acaso Craig le estaba coqueteando?.

—N-no lo sé, pero me gusta una persona—Respondió, intentando alejar el interés de Craig si ese era el caso—Pero esa persona ya tiene a alguien mas.—Su rostro volvió a decaer.

—A mi también me gustó una persona una vez pero también tenia a alguien—Kyle lo miró con impresión, ¿Craig Tucker se interesó por algo que no fuera Red Racer, su cobayo y el espacio?

—¿Y que pasó?—El oji-rubí se encogió de hombros.

—Siempre supe que no podría estar con esa persona por lo que jamás lo intenté, incluso si me correspondiera al final terminaría acabando irremediablemente—Craig recordó aquella vez en su niñez, cuando por primera vez sintió la desdicha que lo perseguía—se fue poco tiempo después y nunca supe de esa persona.

—Eso es muy triste—Kyle sintió que en eso tenia algo en común con Craig. Se sintió comprendido.

—¿Alguna vez has sentido el tirón de tu hilo rojo?—Kyle tragó saliva, si que lo había sentido, lo llevaba sintiendo casi todos los días de su vida, al principio de emocionó porque eso significaba que su destinado estaba cerca pero poco a poco fue perdiendo la esperanza de conocerlo pronto, tal vez por eso había caído tan enamorado de esa persona que no le podía corresponder.

—S-si, ¿Y tu?—Acaso Craig seria su...? Se estaba comenzando a poner pálido ante la idea.

—No, jamas—Eso lo alivió de sobremanera. Por alguna razón se empezaba a sentir mas cómodo con el contrario.

—Sabes yo... quiero mucho a esa persona pero esa persona ya tiene a otra la cual a pesar de que nunca me lo ha dicho, estoy seguro que es su hilo—Craig lo miró interesado en lo que le decía—al principio fue muy doloroso pero con el tiempo comprendí que si es feliz yo también debo serlo, así que desde entonces me hice la promesa de apoyarlo en todo incluso aunque me hiera—Para Craig a esas alturas era muy obvio quien era la persona de quien Kyle hablaba, dio una sonrisa divertida mientras miraba la ventana, el destino sabia como hacia sus cosas.

—No es por intentar hacerme el sabio ni nada pero, creo que no deberías rendirte con esa persona, nada es seguro en esta vida y no sabrás quien es tu hilo hasta que lo sientas de verdad.—Craig lo miró directamente, los ojos verdes de Kyle reflejaban algo como agradecimiento pues, en realidad esperaba mucho que alguien le dijera esas palabras—No cometas el mismo error que yo Kyle, puede que tengas miedo a que no funcione así como yo lo hice en su momento, pero no lo sabrás hasta que lo hagas y sobre todo, incluso si no funciona, al menos tendrás los recuerdos felices y la experiencia de amar.

Por alguna razón, Craig se fijó como nunca en el reflejo de él mismo que podía ver a través de los ojos de Kyle.

—¿Tu que piensas del amor Tweek?—La chica le preguntó para evitar que la atención se fuera solo para ella, después de todo la idea era ayudarlo a él, no recordar el triste estado de su relación. Los ojos de Tweek brillaron de alegría, juntó sus manos y sonrió como si estuviera enamorado de verdad.

—Yo creo que el amor es querer estar con esa persona siempre y cuando no están juntos, recordarla y sonreír—Tweek pensaba en las historias que leía y escribía—es buscarla entre la multitud, escuchar su voz y voltear a ver, es querer saber todo sobre esa persona, amar es mirar a esa persona y volverte a enamorar, apoyarla en sus sueños y que te apoye en los tuyos, es que cada pelea termine en un lo siento sincero hasta que llegue a un punto donde las peleas sean por diversión...—Wendy miró a su amigo con ternura, Craig era alguien muy afortunado. Pero de pronto Tweek recordó otro tipo de historias y su vista se puso seria—

<<Aunque algunas veces también es desear que esa persona sea feliz, incluso si no es contigo, amar es ser feliz sabiendo que esa persona está bien incluso aunque tu no seas parte de tu vida. Porque si me preguntas, algunas veces no sabemos amar y terminamos dañando a quienes queremos por lo que es mejor alejarlos.—Wendy sintió que su estomago dio un vuelco, recordó todos los momentos que pasó con Stan, aquellos tiempos donde hacían esas cosas de las que Tweek hablaban, pero a pesar de ser recuerdos hermosos, ya quedaban muy en el pasado.

—Vaya, si que te gusta el amor, ¿no?—Tweek asintió como nunca.

—Sigo esperando encontrar a mi hilo rojo—Se sinceró y Wendy lo miró extrañado.

—¿Tu crees que Craig sea tu hilo?—La sonrisa de Tweek se desvaneció al recordar que el chico no estaba unido a nadie, se sintió melancólico.

—N-no lo se.... ¿tu crees que Stan sea el tuyo?—él ya sabia la respuesta y se arrepintió de preguntar, Wendy reprimió una lagrima.

—Es raro pero, no lo sé. Siempre que estoy cerca de él en los recreos o en clase siento que mi destinado está cerca, durante años pensé que él era el indicado por eso e incluso intenté alejar a todo el que se interpusiera en mi camino—Recordó a su profesora sustituta—pero por alguna razón ahora siento que estoy en el lugar equivocado... ¿que tal si estoy perdiendo el tiempo con Stan mientras mi hilo sigue ahí afuera?—El rubio la abrazó.

—Estoy seguro que al final de todo, estarás con la persona que te corresponde, no te empeñes en buscarla. Ella legará sola. Después de todo el hilo no se puede romper, ¿no?

—Tu crees que...¿debería romper con Stan?—Algo en Tweek le decía que esa era su oportunidad, pero la culpa en su pecho no le permitía decir el "Obviamente cariño".

—No deberías basar tus relaciones en el hilo, déjate llevar por lo que sientes. Si te empeñas en forzar los hilos dejará de ser el destino que actúe por si mismo—Wendy sintió que esa era la respuesta que necesitaba. Se abrazaron fuerte.

—Lamento si no pude ser de gran ayuda—Era cierto, habían ido ahí para aconsejar a Tweek.—Pero te devolveré el consejo algo modificado, deja que las cosas fluyan.—Tweek asintió, se despidieron. Cuando Tweek estuvo a una distancia considerable de la casa, llamó a Craig.

—¿Terminaste? Bien, te veo a dos casas de la casa de Wendy en 20 minutos.

...

—Bien, ¿como te fue?—Preguntó Craig al encontrarse con un Tweek algo desanimado.

—La verdad es que... creo que debemos parar con todo esto Craig, lo siento pero tenias razón, el destino actuará por si solo—Lejos de estar enojado por perder su tiempo, Craig suspiró aliviado.

—Quien bien, la verdad es que fracasé en esto con todas las de la ley. Terminé ayudando a Marsh con "su plan de reconquista"—Tweek dio un awww.

—Vamos a la cafetería y me cuentas sobre eso. El que ya no unamos personas no significa que dejemos de ser amigos—Craig lo miró extrañado, pero solo asintió y empezaron a caminar. Pero antes de continuar Tweek dio una ultima mirada a la casa de la pelinegra viendo a lo lejos la figura de Stan Marh.—¡Craig mira!—El nombrado miró y ambos con precausión decidieron acercarse y esconderse en unos arbustos cercanos.

—¿Stan?—Preguntó Wendy al ver a su novio en la puerta muy sonriente, tenia las manos detrás suyas escondiendo algo.

—Hola amor, solo vine a...

—Stan, tenemos que hablar—Lo cayó la pelinegra se veía inquieta.

—Claro, pero primero quiero darte algo y luego podemos entrar a...

—No, es mejor hacerlo rápido—El chico la miró confundido, Wendy tomó todo el valor que tenia y empezó a hablar—Stan, tu has sido tal vez el mejor novio que alguna vez he tenido en mi vida—El pelinegro sonrió—Pero, últimamente nuestra relación se ha ido... enfriando.

—Lo sé por eso he...

—Déjame terminar, por favor—El muchacho se volvió a quedar callado—he pensado un tiempo sobre nosotros y el rumbo de nuestra relación, he pasado los mejores momentos de mi vida a tu lado, tuvimos una historia un poco asquerosa al principio pero con el tiempo fui yo quien me empeñé en estar contigo y que me amaras—Dio una leve risa al pensar en su operación de senos.

—¿A donde quieres llegar?—Stan temía lo peor. Ella se acercó y le dio un beso en la frente. Sorprendiéndolo.

—Quiero que seas feliz, Stan. Quiero que vivas miles de aventuras nuevas junto a la persona que te corresponda en todo. Han sido unos ocho años maravillosos pero si te sigues quedando conmigo estarás condenado a la monotonía y el aburrimiento. Lo mejor es... es terminar antes de que los buenos recuerdos se reemplacen con un vacío que no podremos llenar.—Concluyó y un par de lagrimas salieron de sus ojos, pero su sonrisa era radiante.

—¿E-estas terminando conmigo?—También comenzaba a llorar mientras la caja en sus manos se empezaba a arrugar por la presión que hacían sus manos.

—Si. Te quiero nunca dudes eso pero, lo nuestro se ha vuelto un desencanto total.—Stan la miró y supo que era un adiós definitivo.

—Esta bien, lo comprendo—Y de verdad lo hacia, de cierta manera el regalo que hizo era una manera de volver a los viejos tiempos pero, era hora de mirar al frente y seguir con su vida. No estaría mal volver a empezar con alguien mas, ¿no?

—Gracias por todo Stan Marsh, nos vemos en la escuela—Y sin mas, volvió a su hogar. Al hacerlo, el muchacho tomó el regalo y lo botó al otro lado de la carretera.

—Craig, que ha pasado—Preguntó Tweek incrédulo.

—Supongo que el destino nos estaba pisando los talones—Respondió simple. Observaron como Stan se secaba las lagrimas.

—Has algo Craig, ¡es nuestra oportunidad!—Le pidió y el siguió con la mirada el hilo de Stan el cual se dirigía a la casa de los Broflovski, con un simple toque sintió la vibración del hilo de punta a punta. Ambos miraron al chico a ver que pasaba.

Stan estaba dolido, necesitaba desahogarse o caería de nuevo al mundo de los No conformistas, pensó en alguien que estaba seguro lo escucharía, él siempre lo hacia. Sonrió. Tomó su teléfono y marcó.

—Hola Kyle, ¿Ya llegaste a casa? ah genial. ¿Puedo ir? Necesito un amigo en este momento... si, allá te cuento todo—Y sin mas, se encaminó a la casa de su mejor amigo, los dos metiches de los arbustos escondieron la cabeza rápidamente.

—Vaya, ¡funcionó! ¡OH POR DIOS SOMOS CUPIDO!—Gritó y Craig lo cayó poniendo una mano en su boca.

—Puta madre Tweak, que los vecinos nos van a oír—Lo regañó, luego lo soltó—Ademas, ¿no dijimos que no íbamos a seguir interfiriendo?—Preguntó refiriéndose a su interversión de hace unos momentos.

—Me sentí mal por que pensé que iba a ser mas doloroso forzar una ruptura, ¡pero pasó sola! eso significa que el universo está de nuestro lado, así que vamos ahora que Wendy está libre es hora de unirlo con Cartman—Tweek comenzó a caminar en dirección a la cafetería de sus padres.

—¿En serio estás de acuerdo con esta tontería? Estoy seguro de que tu objetivo es causarme mas problemas, maldito—Craig alzó su dedo medio al cielo mientras comenzaba a caminar para alcanzar a su nuevo amigo.

Y nuevamente, una estrella fugaz cayó incluso aunque apenas estuviera atardeciendo.

...

PUTA MADRE ACABÉ. No tienen idea de lo difícil que fue buscar una manera en la que Stan y Wendy terminaran sin que fueran ni repetitivo a mi otro fic (aunque un poco si lo fue al final) pero mucho menos que fuera directamente culpa de Craig y Tweek por que se convertirían en los malos (?)

Por cierto, disculpen si en este capitulo no hubo mucho Style pero en los siguientes capítulos se verá el avance de su relación. UwU

En fin, hice el dibujo que vieron al principio pero no supe para que mas usarlo asi que en cada capitulo pondré el ship del que se trate el capitulo, asi en caso de que no les guste el ship pueden saltárselo.

Hasta la próxima amiguitos, que esta vaina sigue.

Continue Reading

You'll Also Like

328K 21.6K 28
En donde un día de pronto todos los chicos de South Park despiertan con distintos hilos de colores en los dedos. ¿Que significan? Tendrán que descubr...
2.1M 126K 56
Solo es un grupo de chicos tontos que hacen lo que mejor hacen los chicos tontos: jugar con las fuerzas que mejor se dejan manifestar, ¡por supuesto...
8.3M 903K 54
Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ fluff ; drama. ➫ jk bruto ; jm so...
1.3M 64.3K 55
Traducciones de distintos fanarts o comics de esta maravillosa pareja. ❤️ ¡Cada comic tendrá a su autor por si quieres ver más de su trabajo! Un voto...