No hay tiempo II: Esperaré...

By pepina

163K 4.9K 1K

Violeta se va en dos semanas en una gira mundial, Criss y Evan cuentan con solo ese tiempo para que ella los... More

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdones
Prefacio
El viaje de Criss
Solo quédate
El día del viaje
Ese incómodo Viaje...
El extraño del aeropuerto
Departamento para tres
Celos!!!
Sorpresa Pre-Cumpleaños
Que tienes Violeta?
Una conversación pendiente
Feliz cumpleaños Violeta
Es cierto?
El ultimo día en Londres
Aeropuerto
Un intenso primer día de Evan
La sorpresa de Criss
La propuesta de Ross
Un encuentro
Un gran secreto
La boda
Noticias...
La carta de Anette
Reacciones
Esperando a que regreses
Una abrupta confesíon
Unos hermosos vestidos
Dí que sí maldita sea!
Fin
AVISO
Tercera parte

SHOCK!!!

5.1K 168 46
By pepina

Habían pasado dos horas y Violeta no salía de su habitación, los chicos estaba preocupados por ella, pero al menos se escuchaba su respiración y se escuchaba a buen ritmo, pero no querían molestarla, como les había dicho su tío, ella debía procesar sola esta nueva información, además no sería lo más apto que después de enterarse que venía de un gran linaje de caza vampiros, ahora tras vampiros fueran a verla y preguntarle sobre esa historia. Por lo demás ellos también se debían acostumbrar a eso y tratar de lidiar de la mejor manera con la noticia, pues serían los encargados de guiar a Violeta y de entrenarla, aunque Evan daría su vida antes e dejar que algo le pase, de todas formas, mientras más protegida estuviese sería lo mejor.

-Tengo una idea –Dijo Evan que aun no se movía del lugar donde había permanecido desde que el tío de Violeta había llegado-.

-Cual –Respondieron Criss y Jenna al mismo tiempo-.

-Criss, recuerdas mi casa, la de los Marshall en Irlanda.

-Sí, también recuerdo que algo ibas a hacer con ella-Respondió este-.

-Bueno, la remodelé pro completo y pensaba que sería lo mejor mudarnos allá una vez que pase el cumpleaños de Violeta-.

-Me parece una excelente idea –Dijo Criss y Jenna asintió con la cabeza-.

-Iré con ustedes –Prosiguió Jenna-.

-Puede ser peligroso –Le respondió Criss-.

-Está bien chicos, es el lugar más seguro que conozco y que se me ocurre por ahora, además, Violeta necesita compañía femenina, eso es lo que siempre decimos o no Criss

-Si Evan tienes razón –Aceptó finalmente Criss-.

-Ahora chicos, solo espero que Violeta acepte ir con nosotros, recuerden que por nada del mundo quería perderse sus presentaciones –Recordó Jenna a los muchachos-.

-Tendrá que entender que es por su bien –Respondió Evan un tanto resignado-.

-Buscaremos la mejor forma de darle la noticia hoy no por lo menos, ya ha pasado mucho y sería mejor que la dejáramos descansar –Dijo Criss apoyando su cabeza en el respaldo del sofá-.

Por otra parte Violeta seguía sentada en la cama de su habitación, no se había movido ni un ápice y de vez en cuando pestañeaba pesadamente, parecía bacía contemplando la nada y sostenía el collar en su mano izquierda, que poco a poco ya había tomado el ritmo sus manecillas y ya giraban con normalidad pero que no hacían ruido alguno y muy de vez en cuando sentía como se movían las manillas por la yema de los dedos de su mano derecha que suavemente estaba posada sobre el reloj.

-Creo que sería bueno que mañana la sacara a algún lugar, e hiciésemos la cena en casa para que no se deprima por lo de su presentación y además así podemos verla si algo le pasa –Jenna hablaba consigo misma y con los chicos a la vez-.

-Y realmente creen que ella va a dejar de ir a su presentación –Criss sonreía imaginando la idea de Violeta no haciendo algo que ella quería-.

Violeta se quedó dormida tal y como estaba sentada y de a poco se fue deslizando en la cama acomodándose, Evan, quien pasaba por ahí en ese momento vio como Violeta dormía y como se iba cayendo en la cama, así que decidió acostarla él mismo, la tomó suavemente por la cintura y la levantó de la cama, llamó a Criss para que apartara las sábanas y así acostarla, Jenna mientras tanto le sacaba los zapatos, una vez estuvo preparada los chicos se fueron dejando solo a Evan en la habitación junto con una dormida Violeta.

La dejó caer suavemente en la cama, y la arropó y ella, en un acto reflejo, al igual que cuando era pequeña, lo tomó por la camisa y lo acercó a ella quedando sus rostros a unos escasos centímetros, esto hizo poner a Evan nervioso, aun sabiendo que ella estaba dormida, ya no  podía negarse ni evitarlo...él, la quería.

Jenna pasó toda la noche haciendo distintos planes para el cumpleaños de Violeta y Criss por su parte comprando los boletos para viajar y preparando su pronto viaje que era inesperado e inevitable, hasta compró un auto para poder desplazarse co tranquilidad en Irlanda, porque la verdad, no tenía idea en dónde quedaba la casa de su amigo.

-Veo que nuevamente no me vas a dejar marchar Violeta –Le decía Evan a la vez que le apartaba un mechón de pelo del rostro-.

Mientras, violeta se acunaba en los brazos de Evan, tal y cual lo hacía desde pequeña, él por su parte se adormecía entre su perfume y su piel suave, trató de no moverse mucho pues estaba a milímetros de sus labios y cada vez la distancia se acortaba más y más, de forma inconsciente, cada uno, mas Violeta que Evan buscaba el roce de sus labios.

-Quédate...-Le susurro ella-.

-Jamás me iré –Respondió él-.

Poco a poco Evan fue cayendo en un profundo sueño, pero delicado a la vez, en donde solamente podía sentir el aroma de Violeta.

-Si tan solo pudiera quedarme así para siempre –Pensaba Evan-.

Al día siguiente le despertó el sonido de un corazón que bombeaba sangre como loco, los latidos estaban realmente rápidos, recordó entonces que se había quedado dormido junto a Violeta y se asustó, pues pensó que le había pasado algo y se levantó de un salto de la cama; Violeta estaba bien, estaba sentada a unos centímetros de carece y sujetaba un cojín cubriendo la mitad de su rostro, pero aun así se podía ver como tenía su cara toda colorada, en ese momento Evan pudo tranquilizarse, ella no tenía nada malo y solo era la impresión , aunque le gustaba la idea de que su corazón latiera así de prisa por él.

-Voy por una ducha –Violeta se levantó de pronto y agarro su bata que colgaba de la cama y se metió al baño y dio el paso del agua caliente-.

Se encerró en el bajo, aun sentía su cara ardiendo, porqué se ponía así al tener a Evan tan cerca, por un momento, la verlo dormido, así tan tranquilo le dieron ganas de besarlo, pero en qué pensaba, eso no podía ser además, ella era una cazadora y tenía que resolver esos asuntos antes de ponerse a pensar en aquel vampiro que la hacía sonrojar.

-Primero una ducha- Se dijo a sí misma-.

Se quitó la polera y los pantalones, tocó el agua y la sintió en el punto precisa, estaba un poco mareada pero no le dio importancia, se sacó el resto de ropa que le quedaba dejando su blanca desnudez al descubierto y se metió bajo el agua, de pronto  unas puntadas terribles le vinieron a la cabeza y a los ojos. En ese momento a penas consiente recordó las palabras de su tío... Lo más probable es que fuera su vista esta vez...

-Evaaaaaaaaaaaaaaaan –Gritó desesperada y dos segundos después caía desmayada en la tina-.

Al escuchar el grito, Evan fue corriendo en dirección al baño, la puerta estaba cerrada con llave, pero no tuvo que hacer mucha fuerza para poder abrirla, le dio un leve empujón y la sacó, en ese momento vio a violeta en la tina, con la cabeza llena de sangre, desnuda y con el agua corriendo.

-Que pasó –Dijeron Jenna y Criss que entraron en ese preciso momento a la habitación

-Jenna busca unas toallas, y Criss ve por un médico que le cure esta herida –Evan dio las órdenes sin despegarse de su pequeña que mantenía fuerte en sus brazos y que le tenía toda la ropa empapada, y con una mano le sostenía la cabeza para que no le siguiera saliendo sangre-.

-Aquí están las toallas –Dijo Jenna y llegó en un par de segundos al lado de Evan-.

Le pusieron una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo para secarla y ponerle algo de ropa, estaban preocupados pero sabían que lo más probable es que fuera otro de los síntomas de su transformación, Crss por su parte corría a toda velocidad por las calles hasta el hospital más cercano.

-Estará bien Jenna no te preocupes –Sus palabras más que para calmar a su amiga, era para convencerlos a ambos de que todo saldría bien-

Los dos vampiros se sentaron alrededor de Violeta quien ya estaba vestida gracias a Jenna, Evan no podía hacerlo porque más que mal, ella lo mataría si lo hiciera y por otra parte, que estuviera inconsciente no quitaba el hecho de que fuera la mujer que él quería.

-Pobrecita Evan, no quiero verla seguir sufriendo estos ataques –Jenna hablaba con un hilo de voz-.

-Según lo que dijo su tío, esta puede ser la última vez, si es que se trata de sus ojos y su nueva capacidad de adaptación a la oscuridad-.

-Tienes razón espero que sea así –Mientras hablaba le acariciaba la mano a su nueva amiga, que en este corto período de tiempo ya había aprendido a querer-

Esperaron juntos la llegada de Criss con el doctor cada uno sentado a uno de los lados de la cama de Violeta, si alguna vez antes Evan lo había dudado, ahora estaba más que seguro, se marcharían de allí cuanto antes, no soportaba verla así tan frágil.

Tocaron el timbre y ambos se preguntaron si acaso era Criss quien tocaba, pero como iba a ser posible si él tenía llaves, además tomando en cuenta el estado de Violeta no se iba a detener a tocar el timbre, así que Jenna se fue directamente hasta la puerta y la abrió encontrándose de frente con un joven que le apuntaba con una estaca.

-Porqué estás con mi Ama –Dijo él

-Que?, pero, cómo? , A que te refieres? –Jenna no entendía que rayos hacía ese hombre allí

-Tu sucia vampiro porque estás con mi Ama Violeta sé que está aquí –Reclamó el joven

-A te refieres a Violeta, tu nos podrás ayudar, acaba de tener un accidente por favor pasa –Le indicó al joven el pasillo que daba a la habitación de Violeta y lo invitó a entrar-.

Un poco dudoso entró a la casa y caminó con la estaca en alto y Jenna se abría camino a su paso para que no se fuera a sentir intimidado, más que mal, él era un cazador y podría saber algo para ayudar a Violeta, en eso y antes de que Jenna pudiese cerrar la puerta llegó Criss con el doctor y pasaron por el lado de aquel chico sin siquiera fijarse en él.

El doctor examinó a la paciente y le dio unos remedios para bajar la fiebre, por lo demás debería estar bien siguiendo una dieta sana y alta en líquidos para que su cuerpo se hidratara y tomarse los medicamentos al pie de la letra, una vez concluida su labor, el doctor se marchó y el joven se fue directo a la cama de Violeta y se puso de rodillas y tomó su mano.

-Pero que... -Dijo Evan a punto de abalanzarse sobre el joven si no es por Criss que lo detiene del hombro junto con Jenna por la cintura-.

-Tranquilo, es el cazador –Dijo ella-.

-Puedes ayudarla? –Pregunto Criss-.

-Y puedes sacarle las manos de encima –Siguió Evan-.

-Es mi Ama y haré todo lo posible porque esté bien, pero debo cerrar el contrato para ser su sirviente personal, aunque dormida no puedo hacerlo-.

-Como es eso del contrato?-.

-Criss de entre todos era el que menos sabía sobre cazadores-.

-Todos sabemos dónde está la Ama, y ninguno de nosotros puede contrariar sus ordenes o hacerle dalo, sí podeos elegir ignorar la orden. Pero para su sirviente personal, lo más importante es la Ama, incluso más importante que su propia vida, y sus órdenes lo son todo, no podemos ignorarlas  ni negarlas y la Ama debe tener por lo menos un sirviente personal y ese seré yo.

-Eso quiere decir que estrás pegado a Violeta? –Preguntó Evan un poco fastidiado-.

-Iré donde la Ama vaya –Respondió él-.

-Pero si a penas eres un niño, debes tener más menos la misma edad de Violeta –Dijo Jenna un tato preocupada-.

-Soy un poco mayor que la Ama, pero no se preocupe, soy rango tres, la Ama es rango uno y solo ella puede ser uno, su familia es rango dos, y los mejores cazadores son rango 3, así que podré cuidar bien de ella, desde niño he sido entrenado e instruido en nuestra historia-.

-Entonces sabes como ayudarla? –Cris habló esperanzado-.

-Por ahora debe reposar, no hay mucho que se pueda hacer, solo pónganle paños fríos en los ojos, porque en estos momentos siente como si tuviese fuego en ellos, y prepárense para atenderla, porque no verá nada el día de hoy, será completa oscuridad y solo en la noche irá recuperando de a poco su visión mejorada- Dijo el chico en consecuencia-.

-A todo esto, ¿Cómo te llamas? –Preguntó Jenna con una sonrisa, después de todo había pasado ya un buen rato y no sabía nada del joven-.

-Klaus –Respondió el y tomó la Mano de Jenna para besarla, después le dio un fuerte y seguro apretón de manos a los chicos-.

-Crees que Violeta pueda Viajar mañana

-Pero Evan –Protestó Criss preocupado

-No hay más tiempo que perder Criss, debemos viajar lo antes posible

-Evan tiene razón Criss, debemos irnos cuanto antes, recuerda que los vampiros vienen tras ella, pero, Evan no crees que podríamos celebrarle el cumpleaños primero

-No podrá viajar, sería muy extenuante para ella –Replicó Klaus- Así que en unos dos días estaría en condiciones, antes no.

-Está bien, me quedaré con ella hasta que despierte –Dijo Evan acomodándose

-No, me quedaré yo, es mi deber –Dijo Klaus muy seguro

-Chicos no peleen, nos quedaremos todos a cuidar a Violeta, ella nos necesita a todos ahora, Klaus ve a darte una ducha y deja tus cosas en la habitación de alojados quédate tranquilo que entre los chicos y yo la cuidaremos por ahora-.

-Está bien, Gracias Jenna creo que me vendría bien una ducha ahora mismo-.

Criss caminó por el mostrándole la habitación y el baño para que pudiera ducharse, el chico dejó sus maletas y se metió rápidamente al baño, no quería demorarse mucho ya que en cualquier momento su Ama podría despertar y él quería estar allí cuando lo hiciese.

Violeta por otra parte se sentía algo mejor, sus ojos no le ardían tanto pues sentía como alguien cada cierto tiempo ponía algo frío en ellos, a lo lejos escuchaba la voz de los chicos y por unos momento creyó oír la voz de alguien más, pero todo eso se encontraba muy lejano ya que estaba sumida en un sueño profundo, más de lo que ella misma quisiese y ahora recién después de varios minutos lograba despertar de a poco.

-Evan...Criss...Jenna, ¿son ustedes? –Logró decir con un hilo de voz

-Cariño despertaste por fin –Jenna se puso a su lado cambiándole nuevamente el paño frío de los ojos

-Estamos aquí tranquila mi amor –Soltó Evan de repente, y se arrepintió enseguida de las palabras que había dicho, no lo había pensado en absolito-.

Criss divertido se dio cuenta de la situación, pero esta vez decidió ayudarle a su amigo e intervino rápidamente para no dar pie a que Violeta se confundiera o se molestara, estaba demasiado delicada.

-Si amor estamos todos –Dijo entonces para salvar a su amigo y tranquilizar a su amiga

A lo lejos Klaus, el cazador, oyó como hablaban los amigos de Violeta y una suave voz melodiosa que parecía ser la de su Ama, entonces se vistió rápidamente con unos bóxer y un pantalón y salió disparado de allí a medio secar y sin camisa

-Ama despertas!!! –Dijo con una felicidad desconocida para él y casi gritando

-Quien eres?-Preguntó Violeta-.

-Soy el cazador que mandó su tío mi Ama, y estoy aquí para protegerla.

-Pero, si mis amigos me ayudan bastante –Dijo ella bastante convencida-.

-Discúlpeme Ama, pero ellos son vampiros y no es que no confíe en ellos, su tío ya me dijo que eran buenos con usted y que la protegían bastante, pero yo estoy aquí para ser su sirviente personal, le ayudaré a ocupar sus habilidades, sobre nuestra historia y cómo lidiar con todo lo que le está pasando, no creo que ellos puedan hacer eso o si?

-Mmmm... creo que tienes razón tu serías mas apto para enseñarme nuestra historia, si decidí convertirme en esto, tengo que hacerlo bien, creo –Y esbozó una sonrisa maravillosa-.

Su sonrisa fue como ninguna que Klaus haya visto antes, y suponía que a eso se referían cuando decían que para un cazador su Ama lo es todo y que la protegerían sin importar qué, porque así se sentía, que a esa extraña la protegería con su vida si fuese necesario.

-Ama, por hoy, no podrá ver nada en absoluto, solo total oscuridad, pero ya en la noche comenzará a ver poco a poco, y cuando la oscuridad este en su punto más alto, ya podrá ver con normalidad, pero el día después se sentirá un poco mareada así que le recomiendo que por favor descanse y lo que quiera, me lo dice y yo lo haré por usted.

-Podrías comenzar por llamarme por mi nombre, Violeta y no Ama –Dijo ella divertida-.

-No puedo Ama, es una regla, usted es uno y yo soy tres, le debo respeto

-Como es eso? –Preguntó Violeta

-Usted por ser Ama es número uno en nuestra jerarquía, usted y solo usted es numero uno, después su familia es número dos, y los mejores cazadores son numero 3, y ahí estoy yo, después vienen los cazadores de rango intermedio nivel cuatro, los cazadores que llevan poco tiempo nivel cinco y los recién convertidos sin ninguna idea nivel 6.

-Parece que tienes bastantes cosas que aprender Violeta –Le dijo Criss acariciándole la cabeza-.

-Pero creo que este no es el mejor momento chicos no creen –Jenna hablaba sin mirarlos y se dedicaba a cambiarle el paño de los ojos a Violeta que se calentaba muy rápido-.

-Si, creo que es mejor que descanses- Evan apoyó a Jenna-.

-Antes de eso Ama, tengo que decirle una cosa más del porqué estoy aquí

-Dime Klaus te escucho, además no creo que pueda moverme en un buen rato así que tiempo tengo –Violeta se tomaba con cierto humor su situación-.

-Mide tus palabras y no vayas a decirle algo que la pueda alterar –Evan habló en un tono sobreprotector -.

-Tranquilos, es solo que Ama yo aparte de ser un cazador nivel 3 fui enviado por su tío especialmente para ser su sirviente personal-.

-Cómo es eso –Preguntó ella- Ven y cuéntame más –Palmoteó el lado de su cama que estaba vacío para poder oírlo mejor y tenerlo más cerca, era raro hablar con alguien sin poder verlo-.

-Es algo simple Ama, yo estaré a sus ordenes día y noche, como cualquier cazador, pero con la especialidad de que siempre estaré donde usted esté y no puedo negarme a ninguna orden una vez se haya hecho el contrato, no puedo desobedecerla y lo que me diga lo tendré que hacer al pié de la letras, además de eso la cuidaré con mi vida si es necesario y cumpliré cada deseo suyo, estaré a sus pies prácticamente y mi fidelidad pasará primero a usted y después a la orden no como el resto de los cazadores que tienen la fidelidad a los dos por igual.

-Me parece un poco exagerado, pero supongo que acepto

-Esta segura Ama

-Si claro desee ahora eres mi sirviente personal

-Entonces debemos cerrar el contrato

-Debo firmar en alguna parte, porque te advierto que no firmaré nada que no pueda ver –Dijo ella divertida-.

-No ama, nuestro sello va más allá de una simple firma, nuestro contrato se sella de una forma en que nos liga y nos imprime confianza-.

-Está bien –Respondió Violeta –Haz lo que tengas que hacer

-Permiso entonces Ama, desde ahora soy suyo...

Entonces tomó con una mano el cuello de Violeta y con la otra su mejilla

-Ahora nuestro contrato estará sellado

Y besó los labios de Violeta...




................................................................................................



QUE LES PARECE EL CIERRE DEL CONTRATO


LO SIENTO POR DEJARLO ASÍ, ESPERO NO ME MATEN, PERO SE VIENEN BASTANTES COSAS DESPUÉS Y NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR



LES DEJO LA FOTO DE EL NUEVO SEXY CAZADOR


QUE PASARÁ CUADNO VIOLETA LO VEA??



SUS VOTOS Y OPINIONES ME ENCANTAN, ASÍ QUE LOS ESPERO

Continue Reading

You'll Also Like

15.6M 630K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
14.7M 1.7M 37
[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son com...
27.7K 2K 96
Después de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a s...