El Vorágine De La Casa Barath...

By user48577280

91.2K 4.6K 609

Muchos saben que el primer (y único) hijo legítimo de Robert nació muerto. Pero, ¿y si eso estaba mal? ¿Qué p... More

Capitulo 1: Soy Furia
Capítulo 2: Reclamando el Trono de Hierro
Capítulo 3: Un Paso Adelante Dos Pasos Atrás
Capítulo 4: La Batalla de Baratheons
Capítulo 5: Pago De Deudas
Capítulo 6: La Boda Roja Parte 1
Capítulo 7: La Boda Roja Parte 2
Capítulo 8: Reunirse Parte 1
Capítulo 9: Reunirse Parte 2
Capítulo 10: Tormenta De Amor
Capítulo 11: El Rey Más Allá Del Muro
Capítulo 12: Unión
Capítulo 14: Mares Sangrientos
Capítulo 15: Un nuevo amanecer
Epílogo: Años Después

Capítulo 13: La Boda Real

5.2K 246 49
By user48577280

"¿No puede ser tan caro?" preguntó Naruto, que estaba con Tyrion hablando en privado con Varys sobre las finanzas de la boda para Jon casándose con Ygritte y Naruto casándose con Margaery.

"Todas las bodas reales son su gracia. Agregue la boda con Jon Stark y la mujer pelirroja Wildling, solo tomará más dinero de la corona financieramente", dijo Varys desde que fue involucrado en esta conversación para planificar la seguridad general durante las festividades. .

"La pregunta es, ¿qué opción es más cara? ¿Ambas bodas se comparten juntas? ¿O se hacen por separado?" preguntó Naruto mientras miraba a Tyrion.

"Bueno ... cada uno tiene los altibajos de hacerse juntos o por separado. Todavía costará lo mismo, dar o tomar unos cientos de dragones de oro. Dos bodas al mismo tiempo lo harán el doble del tamaño. Más invitados. Más comida. Más formas de entretenimiento para apaciguar a los invitados. Más seguridad. Si ambas bodas se hicieran por separado, el cambio en la población en cada una sería ... notable ", dijo Tyrion mientras Naruto hacía una mueca.

El anuncio del Rey Naruto de la Casa Baratheon casándose con una Margaery de la Casa Tyrell fue recibido con estruendosos rugidos de aprobación en los Siete Reinos. La gente amaba a su Rey y su elección de novia fue bien recibida ya que la señora en cuestión era amada por la gente por su amabilidad. Era bien sabido que Naruto era el Rey guerrero, que defendía a los pequeños protegiéndolos durante la guerra. Margaery se había convertido en una figurada Reina de la misericordia, que se mostró cuando se trajo comida al Desembarco del Rey para ayudar a alimentar a las personas aún hambrientas de la ciudad cuando se hicieron los primeros cambios cuando Naruto se sentó en el Trono de Hierro.

Ni siquiera les importó el hecho de que un bastardo legitimado que era Jon Stark se casara con una chica Wildling para consolidar aún más el vínculo con los Wildling en general. O el hecho de que otro conflicto se estaba gestando en el horizonte con un cierto Kraken construyendo una flota para navegar a través de los Siete Reinos para asaltar, saquear, violar, asesinar y todo lo demás bajo el Sol que era pecaminoso.

Aunque Naruto se estaba asegurando de que se tomaran medidas para manejarlo, con el aumento de tamaño de la Flota Real, sabiendo que cuantos más barcos, mayores serán las probabilidades. En cuanto a las posibles manos para esos barcos, Lord Davos buscaba reclutar a personas que conocía de sus viejos días de contrabando para venir a Desembarco del Rey a fin de capacitar a la próxima generación sobre cómo navegar en mar abierto y luchar también en dicho mar abierto. Naruto sabía tan bien como Davos que los Ironborn vivían para navegar por los mares y luchar también en ellos. Era su fuerza sobre todas las demás, por lo que el sigilo era el Kraken, ya que la criatura gigante era la entidad más fuerte que el Dios ahogado había producido.

Naruto necesitaba igualar el poder del Kraken con su propio poder y las naves para igualar. Oh, claro, él podría sacar las naves, o una gran parte de ellas por su cuenta si fuera necesario. Pero los Siete Reinos no deberían depender de él para luchar en todas las batallas que el mundo tenía para ofrecer sin ayuda hasta el punto de adorarlo como una especie de Dios.

Solo porque Naruto fue bendecido por uno no significa que deba ser alabado como uno.

"Parece insultante para Jon si le doy una boda con el número de invitados más pequeños en comparación con el mío. Incluso si yo soy el Rey y el Rey recibe la fiesta más grande", dijo Naruto sabiendo que Jon merecía algo mejor dado el La herencia secreta del hombre.

"Pero podría decirse que su gracia es más cara. Al menos hasta cierto punto. Sin mencionar que algunos de los Wildlings en Dragonstone asistirán. Puede molestar a los Altos Señores que los invitamos como invitados", dijo Varys mientras Naruto hacía una mueca.

"Y hacer que algunas personas cuestionen mi derecho a ser Rey", comentó Naruto mientras Tyrion y Varys se miraban.

"Dudo mucho que lleguen tan lejos, Su Gracia. Le han hecho a los Siete Reinos un servicio maravilloso desde que se sentaron en el Trono de Hierro. Terminaron una guerra. Trajeron justicia a quienes lo causarían. Exponiendo el mal y poniéndolo a la espada. Se cantarán canciones sobre ti en los próximos años. ¡El Rey Maelstrom de los Siete Reinos! " declaró Tyrion mientras Naruto sonreía ante eso, ya que tenía un lindo sonido.

"Un título pegadizo si alguna vez hubo uno", agregó Varys ya que tenía que admitir que parecía un buen título.

"¿También estarán cantando sobre cómo el Rey Maelstrom está atrapado entre tratar con la Reina Dragón y el Kraken Demonio? No me importa el título, pero esto debe tomarse muy en serio. Si ciertos Altos Señores son insultados, pueden tener en cuenta que un nuevo Rey o incluso una Reina deberían sentarse en el Trono de Hierro. Los partidarios de Targaryen podrían usarlo como una excusa para rebelarse nuevamente contra mí para ponerla en él. O al menos poner las cosas en movimiento para que ella haga en caso de que navegue de Essos a Westeros con su ejército ", dijo Naruto sabiendo que algunos saltarían ante la oportunidad de poner a la Reina Dragón en el Trono de Hierro.

"¡Dragones! ¡No te olvides de los dragones!" Tyrion señaló con Naruto mirándolo.

"Solo unos pocos Wildlings pueden asistir a la boda y eso es solo si quieren asistir. Invite a Mance Rayder. Si no lo invitamos, será un insulto instantáneo", dijo Naruto mientras Tyrion asintió.

"¿Y los otros Wildlings?" preguntó Varys con curiosidad.

"No podemos invitar a todos . Algunos de los clanes Wildling son más ... agresivos cuando están cerca de otros y sus propias costumbres los harían hostiles a los otros invitados. Así que invitamos a Mance Rayder junto con algunas de las personas que el hombre sabe quién no hará nada demasiado estúpido o insultante ", dijo Naruto con Tyrion y Varys luciendo escépticos.

"Dudo que haya mucha gracia", dijo Varys sabiendo que pocos Wildlings desearían ir a esta boda, incluso Mance iría, y ofreciéndoles el acompañamiento para asistir.

"No importa. Al menos podemos decir que la invitación se les extendió. Personalmente, esperaba que uno de los gigantes asistiera. Qyburn estaba más interesado en conocer a uno", dijo Naruto con una sonrisa burlona de Tyrion.

"Recuerdo que le dijiste al respecto. El hombre casi parecía listo para abandonar King's Landing y dirigirse directamente a Dragonstone solo para encontrarse con ellos. Todavía no puedo creer que todavía existan gigantes en el mundo", dijo Tyrion mientras Naruto sonreía.

"Tal vez Mance pueda convencer a uno de ellos para que venga a Desembarco del Rey y puedas conocerlo", le ofreció Naruto con Tyrion pensando y asintiendo.

(Con Margaery-At the Moment)

"¡Lo hiciste Margaery! ¡Sabía que ganarías al Rey!" exclamó Mace Tyrell mientras le daba un abrazo a su hija mientras saltaba en su habitación.

"¡Padre! ¡Por favor, bájame ahora! ¡Nos avergonzarás a ambos si alguien nos ve así!" suplicó Margaery antes de que su padre hiciera lo que se le ordenaba.

"Lo siento, hija mía. No quise ofenderte. ¡Pero estoy tan feliz de que mi única hija se case con el Rey y se convierta en Reina! Cuando eras niño, siempre pensé en ti como mi pequeña princesa. Ahora , estás a punto de convertirte en Reina. ¡Una Reina de los Siete Reinos! " exclamó Mace alegremente.

"¡Padre! ¡Por favor! ¡Me estás avergonzando!" protestó Margaery mientras Mace se burlaba.

"Nadie está aquí excepto nosotros, mi hijo. De todos modos, estoy orgulloso de ti. Finalmente, un miembro de la Casa Tyrell se ha casado con la realeza", dijo Mace con orgullo en su voz, ya que era su hija quien había tenido éxito donde innumerables miembros de su casa había fallado.

Aunque pocos sabían que Olenna había fallado deliberadamente cuando había llegado el momento de intentarlo.

"Gracias Padre. Aunque, debo admitir, el éxito de la forma en que se produjo fue en sí mismo, sorprendentemente refrescante de lo que muchos habrían intentado en mi lugar", dijo Margaery mientras Mace se sorprendió al escuchar eso.

"¿De qué manera niño?" preguntó Mace con curiosidad.

"Bueno ... realmente lo amo Padre. Y no porque sea un Rey. Naruto es inteligente, inteligente, valiente, leal a quienes lo rodean, y se preocupa por las personas independientemente de su posición en la vida. Su posición como Rey es solo ... una buena adición para disfrutar. Pero incluso si no fuera Rey, creo que Naruto sería un hombre digno de ser llamado mi esposo ", dijo Margaery con Mace pensando en ello y asintiendo levemente.

"Sí, su Gracia es realmente única en su clase. Incluso si él no fuera Rey, habría estado orgulloso de que se casara contigo. Él te ama. Puedo verlo. Y no por la riqueza o el poder que nuestra Casa posee. Un hombre que ama a una mujer por sí misma y no por lo que tiene a su alrededor es un hombre al que vale la pena aferrarse ", dijo Mace con una pequeña sonrisa mientras su hija sonreía.

"Estoy de acuerdo, padre. ¿Cómo tomó la abuela las noticias cuando la escribiste? ¿O incluso necesito preguntar?" preguntó Margaery con Mace riendo.

"Tu abuela escribió un mensaje rápido de vuelta prácticamente diciendo que estaba emocionada. Tiene la intención de volver pronto al Desembarco del Rey para ayudar en los preparativos de la boda para asegurarse de que nada se interponga en tu camino de convertirte en Reina", dijo Mace mientras Margaery sonreía aún más antes. El pensamiento cruzó por su mente.

"Padre, cuando Naruto me propuso matrimonio por primera vez, también mencionó que podría llegar un día en que otra mujer, Daenerys Targaryen para ser más específica, también tendría que ser su esposa también", dijo Margaery mientras la sonrisa de Mace se fue y parecía muy seria.

"¿Qué? ¿Seguramente no está considerando la idea? ¡Necesito hablar con su Gracia de inmediato!" dijo Mace con preocupación antes de que Margaery lo detuviera.

"¡No! Por favor, padre. Sé que no es fácil escuchar que mi boda con él se está planeando mientras hablamos. Naruto tenía algunas reservas sobre tener que casarse con ella en el futuro también. El matrimonio con ella sería político. mantén la paz en los Siete Reinos. Además, se dice que Daenerys tiene tres grandes dragones que escupen fuego bajo su mando. ¿Uno es suficiente para destruir a todo un ejército, pero tres de ellos? Si alguna vez trató de luchar contra los ejércitos de Poniente, esos tres dragones solos podrían matarnos. A todos nosotros. Solo quería que supieras que tal opción podría suceder en el futuro para evitar la destrucción ", dijo Margaery mientras Mace no parecía complacida, pero lentamente el hombre entendía la razón por la cual el Rey se casaba con una segunda mujer.

Especialmente cuando el segundo podría ser un enemigo casi imparable si no fueran cuidadosos.

"Bueno, al menos no tenemos que preocuparnos por la niña Stark en el Norte", comentó Mace mientras su hija hacía una mueca.

"En realidad, Sansa Stark también es parte de un matrimonio arreglado entre el Rey y ella", dijo Margaery con Mace que parecía lista para caer de cabeza ante esta noticia.

"¡¿Q-Qué ?!" cuestionó Mace con horror.

"Es otro matrimonio arreglado políticamente, Padre. Nuevamente, por el bien común. Todavía hay quienes en el Norte sienten que debería ser libre de gobernarse lejos del resto de los Siete Reinos. Al casarse con ella en un futuro cercano, el La corona tendrá un fuerte vínculo con el Norte y con la Casa Stark en su conjunto. Ned Stark y Robert Baratheon fueron hermanos en todo menos sangre y para mantener esos vínculos vivos para la próxima generación, la responsabilidad recae en sus hijos sucede ", dijo Margaery mientras veía a su padre que no le gustaba un poco esta información.

"¡Después de todo lo que el Rey ha hecho por la Casa Stark desde que ascendió al Trono de Hierro y todavía desean más de él!" exclamó Mace enojado sabiendo que fue solo a través de las acciones del Rey que el Norte no estaba en ruinas y su actual Guardián muerto.

Debido al rey Naruto, los Ironborn fueron repelidos desde el norte. La Boda Roja se volvió contra la Casa Frey y la Casa Bolton en lugar de la Casa Stark. El hijo bastardo de Roose Bolton, Ramsey, fue descubierto haciendo cosas horribles e indescriptibles a la pequeña gente y fue asesinado gracias al consejo de Naruto de ir a inspeccionar el Dreadfort después de matar a los estandartes de Bolton en los Mellizos para asegurarse de que no hubiera futuras revueltas en el Norte contra los Starks.

¡Y ahora querían esto! ¡El nervio!

"Ya se estaba considerando extraoficialmente entre Ned Stark y Robert Baratheon cuando el Rey llegó al Padre Invernalia. Hablaron sobre unir sus dos Casas en matrimonio a través de sus hijos. Por supuesto, en ese momento era entre Sansa y Joffrey, pero considerando qué sucedió con Joffrey ... ", dijo Margaery con Mace hace un ruido.

Como Joffrey no era el hijo de Robert, el acuerdo, que no oficial como era, esencialmente pasó a la siguiente persona de sangre de Robert. A saber, Naruto.

"¡Espera! ¿Naruto no tiene un medio hermano? Gendry creo que se llama. ¡La chica Stark puede casarse con él!" protestó Mace mientras Margaery sacudía la cabeza.

"Gendry es un bastardo y aún no está legitimado. Además, Catelyn Stark estaría molesta si su hija mayor se casara con un bastardo. Incluso si fuera legitimado más tarde. Todo el Norte, si no la Casa Tully, lo vería como un insulto tener el una niña se casa con otra persona que se considera un poco más baja en su estatus y posición ", dijo Margaery con Mace frunciendo el ceño aún más ante esta información ya que su hija trajo un buen punto.

Y aunque escuchó que el niño Gendry estaba progresando en su educación, necesitaba estar listo para ser un día un Baratheon, todavía estaba lejos en el futuro. Sin mencionar lo que dijo Margaery sobre el Norte y los Señores de las Tierras del Río despreciados si Sansa se casara con Gendry. Especialmente ahora. Incluso si el niño fuera legitimado, todavía sería visto como un bastardo primero, y un segundo lugar para Sansa Stark.

Lo que causaría grietas, discusiones, mala sangre, y si los ánimos realmente estallaran ... toda guerra.

"Me resulta difícil creer que Catelyn Tully Stark, de todas las mujeres, aprobaría esto dado que Sansa Stark es su hija mayor", dijo Mace mientras Margaery sonreía.

"Serías correcto Padre, pero su disgusto por esta decisión tiene poco peso en este asunto. Robb Stark es el Guardián del Norte y el Señor de la Casa Stark ahora. Además, tengo la sensación de que fue la propia Sansa quien sugirió hacer cumplir arregló el matrimonio con el Rey poco después de regresar al Norte ", dijo Margaery al recordar cómo su abuela le advirtió que Sansa Stark se convertiría en una mujer hermosa, que podría atrapar el corazón de cualquier hombre, y sin duda trataría de atrapar al Rey.

Se preguntó si alguien en el Norte asistiría a la boda si fuera invitado.

(Invernalia: una semana después)

"¡Absolutamente no! ¡Lo prohíbo!" exclamó Catelyn Tully Stark mientras discutía con la única persona que esperaba que hiciera más con sus hijos.

"Pero estamos invitados a la Boda Real. ¡Si no vamos, será un insulto al Rey! ¡No hay excusa para que al menos un miembro de la Casa Stark vaya a la Madre de la Boda Real!" protestó Sansa mientras su madre estrechaba esos ojos enojados de Tully que hacían que todos los niños que traía gritaran al mundo se alinearan.

"La última vez que más de un Stark estuvo en Desembarco del Rey, uno murió , uno apenas escapó y otro fue torturado por un bastardo incesto cruel por un Rey falso", dijo Catelyn mientras el dolor de perder a su esposo nunca desapareció y maldijo que maldita ciudad y aquellos que tenían una mano en su extremo.

"También olvidas el momento en que Stark estuvo allí, se hizo la paz con la Casa Lannister, y los que ayudaron a causar la guerra fueron asesinados. Sin mencionar que el fallo del Rey es el responsable de que Robb esté vivo y de que te conviertas en abuela", respondió Sansa con Catelyn haciendo una mueca ya que eso era cierto.

Ella le debía al Rey una deuda por su acción al ayudar a revelar la traición que sucedió en los Mellizos durante la Boda Roja cuando eran invitados de Walder Frey. Tuvo bastantes pesadillas con respecto a lo que habría sucedido si la trampa hubiera sido utilizada realmente en Robb, su esposa, ella misma y todos los leales hombres de estandarte de Stark en sus garras. Cada vez, la pesadilla mostraba a esos hombres masacrados como animales, su hijo muerto, su esposa muerta, el niño dentro del útero de Talisa muerto y la propia Catelyn cortada en pedazos mientras Walder Frey se reía.

A veces se preguntaba si esas pesadillas eran en realidad una advertencia de los dioses o algo similar.

Aún así, su corazón se sentía amargado por algunas de las decisiones actuales del Rey de legitimar a Jon como miembro de la Casa Stark. No solo eso , sino que el Rey pudo sacar a Jon de la Guardia de la Noche con un tecnicismo basado en el nombre, que fue respaldado por el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Para hacer las cosas aún más indeseables en la mente de Catelyn, el Rey hizo que Jon se casara con una chica Wildling e iba a unir la boda con la suya.

Prácticamente se hizo para que un Stark viniera como un requisito obligatorio para ellos, incluso si aceptar la invitación era voluntario. Su tío abuelo Blackfish le había escrito sobre este tema cuando ella le escribió para pedirle consejo sobre el asunto. Sorprendentemente, el hombre había dicho que dejara ir su odio hacia Jon y que estuviera allí para todos los miembros de su familia. Sus palabras sorprendieron a Catelyn ya que Edmure estaba casado con uno de los pocos miembros restantes de la Casa Frey y el Blackfish odiaba a los Freys tanto como ella odiaba a los bastardos.

Catelyn también recordó cómo su tío abuelo casi había golpeado a Ned en la cara después de enterarse de que Jon era el bastardo de su esposo después de que terminó la rebelión de Robert. Su padre había sido de la misma manera, pero Ned lo había llevado a un lado durante esa misma semana. Recordó la expresión de sorpresa en el rostro de su padre después de que él salió de la habitación donde él y Ned habían hablado en privado.

En un momento, Holster Tully estaba entrando en la habitación, lleno de ira por la idea de que el esposo de su propia hija tuviera un hijo con otra mujer. ¿El siguiente? Estaba fuera de esa habitación, luciendo aturdido, confundido y, sin embargo, aliviado por algo. Como si le hubieran dicho algo increíble que hizo que lo que Ned hizo fuera completamente perdonable a sus ojos. Cuando le preguntó a su padre al respecto, Holster Tully miró a su hija con simpatía y le dijo a Catelyn que dejara las cosas con Jon en un futuro lejano y que no lo odiara como ella sin duda lo hizo. Cuando ella exigió una respuesta a por qué él, de todas las personas, diría algo así, su padre besó a su hija en la frente y solo le repitió su pedido antes de salir de Invernalia a Riverrun.

"Incluso si estás en contra de esto, Robb es el Señor de Invernalia. No puedes evitar que él o yo vayamos al Desembarco del Rey", agregó Sansa mientras Catelyn ocultaba una mueca sabiendo que su hija estaba llegando a la madurez y que su hijo mayor ahora era el que tenía autoridad final en el norte.

"¡Bien! Ve a la boda. Pero tú y Robb son los únicos que van", dijo Catelyn mientras Sansa sonreía antes de mirar a la puerta para ver a Arya frunciendo el ceño.

"Yo también quiero volver", protestó Arya mientras Catelyn tuvo que luchar para no gritar de frustración por cómo sus dos hijas estaban siendo más frustrantes con sus propios hermanos.

¿Cuándo se comportaron mejor los niños Stark de la familia que sus hermanas?

(Con Robb-Algún tiempo después)

"Desearía poder ir contigo. Pero no creo que el Rey aprecie que un Stark lisiado vaya a su boda. Incluso si Jon se va a casar al mismo tiempo", dijo Brandon, mientras Hodor se lo llevaba. la espalda del hombre gigante.

"Al Rey no le disgustaría en absoluto Bran. En todo caso, estaría más molesto por el hecho de que no puede caminar debido a aquellos que lo empujaron fuera de la torre", dijo Robb, mientras preparaba su caballo para el viaje al sur a Desembarco del Rey.

"Aún así, desearía poder ir contigo. Pero mamá no me deja", dijo Brandon mientras Robb le sonreía a su hermano menor.

"Sé que quieres estar en la boda, pero un Stark siempre debe estar en Invernalia. Rickton es demasiado joven y te estás convirtiendo en un joven fuerte a tu manera. Además, el maestre Luwin dice que gobernabas bien cuando estaba peleando en la guerra con los Lannisters. También te necesito aquí para ayudar a mi esposa ahora que su embarazo está llegando a una etapa crucial ", dijo Robb mientras deseaba poder llevar a su esposa con él a la boda, pero ella estaba mostrando los signos de llevar una niña, y el maestre Luwin insistió en que no viajara en este momento.

"No puedo creer que voy a ser tío tan pronto", dijo Brandon mientras Robb se reía.

"El tiempo parece estar avanzando rápidamente en estos días para nosotros aquí en el norte. Parece que fue ayer cuando todos éramos jóvenes sin ninguna preocupación en el mundo", dijo Robb con su sonrisa de alguien que recuerda un recuerdo o recuerdos cariñosos.

"Tuvimos que crecer rápido después de que papá murió, ¿no?" preguntó Brandon mientras la sonrisa de Robb disminuía, aunque solo fuera un poco.

"Sí. Sí, lo hicimos. Pero mientras tengamos esos recuerdos de aquellos tiempos, nunca nos abandonarán", dijo Robb mientras Brandon sonreía.

"¿Brienne of Tarth vendrá contigo a la boda?" preguntó Brandon al notar que la mujer grande y fuerte se preparaba para salir a caballo.

"Sí, ella viene conmigo. Naruto no iba a excluirla. De hecho, escuché un rumor de que el Rey Naruto quiere que ella sea la primera mujer caballero", dijo Robb con los ojos de Brandon abriéndose.

"¿En serio? ¡Eso es increíble! La he visto pelear y entrenar con algunos de los hombres. Hay pocos que puedan igualarla en fuerza", dijo Brandon mientras Robb sonreía y le hacía asentir.

"Si el Rey la está recompensando con tal estatus, es un bien merecido. Me aseguraré de contarles más cuando regrese de la boda", dijo Robb antes de montar su caballo y moverse con sus hermanas junto con sus hermanas. escolta fuera de Invernalia.

"¡Mejor! ¡O le contaré a mamá sobre ti! ¡Ella todavía puede derribar el miedo de los Dioses sobre ti, Guardián del Norte!" gritó Brandon mientras Robb se reía de sus palabras.

(Casterly Rock-At the Moment)

"¿De verdad vas a la boda?" preguntó Jamie mientras veía a Tywin preparándose en su caballo con su propia escolta.

"Es una boda real. Si los Guardianes no asisten, es un insulto al Rey. Lo último que la Casa Lannister necesita hacer en este momento es provocar más vergüenza a los Siete Reinos", dijo Tywin mientras miraba fijamente a su hijo.

"Supongo que eso me convierte en Lord of Casterly Rock hasta que regreses", comentó Jamie con una pequeña sonrisa.

"Sí. Lo hace, pero mi hermano te aconsejará de todos modos solo para asegurarte de que las cosas salgan mal. Aún así, espero que cumplas con tu deber e impregnes a la mujer que actualmente llamas a tu esposa para cuando regrese. El Rey fue lo suficientemente amable como para enviarnos un bonito regalo de boda a pesar del hecho de que no lo invitamos a nuestro evento privado. Hasta ahora, el Rey ha sido muy misericordioso con nosotros después de todo lo que ha hecho nuestra Casa cuando alguien más hubiera visto a toda nuestra familia aniquilado. No actuaré tontamente y lo daré por sentado. Tampoco dejaré que hagas nada tonto en mi lugar ", dijo Tywin mientras Jamie hizo una mueca sabiendo que su fin del trato implicaría tomar el Muro independientemente del niño que tuvo con él. su nueva esposa era niño o niña.

"¿Debes mencionar esto constantemente? Aprendí mi lección y sabes que eventualmente tendré que ir al Muro después de tener un hijo para mi esposa", dijo Jamie mientras Tywin miraba a su hijo por lo que parecía la centésima vez. ese día.

"Continuaré sacando el tema hasta que esté seguro de que ya no es necesario", respondió Tywin antes de irse con su escolta al Desembarco del Rey para asistir al funeral.

Todo lo que Jamie podría hacer es suspirar.

(Desembarco del Rey)

"Finalmente lo has logrado. Ahora serás la Reina de los Siete Reinos. Una de las tres te importa si las cosas suceden de la forma en que espero que vayan", dijo Olenna Tyrell con una sonrisa que mostraba lo feliz que era. Estaba con la noticia de que su nieta finalmente se casaba.

"El Rey no debería casarse con nadie más después de casarse con Margaery. ¡Es un insulto general a la Casa Tyrell!" protestó Loras Tyrell y Margaery dándole a su abuela un "¿está juzgando seriamente al Rey ahora?" mirada basada.

"Tal cosa puede no pasar Loras. Es solo una medida de seguridad con respecto al Norte y una cierta Reina Dragón en Essos. Además, no tienes ninguna razón para juzgar al Rey por sus acciones cuando tus propios ... gustos personales son no exactamente aprobado por los Siete ", dijo Olenna mientras Loras se quejaba.

"Todavía se siente mal que mi pobre hermana no sea suficiente para él", dijo Loras mientras Margaery miraba a su hermano.

"Si debes conocer a mi hermano, puede que no sea suficiente para él cuando estábamos en la cama. Estaba muy dolorida la última vez que nos juntamos", comentó Margaery con Loras haciendo un "¡No necesitaba escuchar ni saber eso!" ruido en la garganta

"Eso podría ser un problema en el futuro si siente que tus necesidades sexuales no están siendo satisfechas por ti. Podría buscar prostitutas, muchachas campesinas y cualquier otra mujer que le atraiga", comentó Olenna con Margaery poniendo su mano. por la mujer mayor.

"Él no es como su padre. Si bien a veces es difícil ... emparejarlo en la cama en términos de su resistencia, mi amor sabe cuándo parar. No me tiene en cuenta si estoy cansado antes que él ", dijo Margaery mientras Olenna estaba sorprendida y Loras parecía querer vomitar después de escuchar que el Rey estaba jodiendo a su hermana así.

"Para que el Ciervo pueda canalizar su furia en la batalla hacia la del dormitorio. Impresionante. Aún así, debes hacer todo lo posible para asegurarte de que la resistencia en el dormitorio involucre al Rey y a ti mismo. Solo a ti mismo. Al menos hasta todo este problema con el La niña Sansa y Daenerys Targaryen están resueltas ", dijo Olenna sabiendo que las cosas después de la boda serán difíciles para Margaery con otras dos mujeres que posiblemente se casen en la corona y busquen quitarle el título de Reina.

Un juego de tronos de hecho.

"No será fácil, abuela. Después de que termine la boda y hayamos consumado el matrimonio, el problema con los Greyjoys deberá resolverse de inmediato. Por lo que he aprendido, Euron Greyjoy planea construir una Flota de Hierro masiva". Necesitamos barcos de todas partes para combatirlo o, de lo contrario, la Flota de Hierro que haga nos destruirá a todos ", advirtió Margaery con el ceño fruncido de Olenna.

"Esos jodidos Greyjoys. Sea Cunts los Siete Reinos y el mundo entero. Tomando lo que no les pertenece. Es sorprendente que incluso sepan hablar mucho menos leer o escribir algo. La mitad de ellos apenas pueden deletrear sus propios nombres y todo lo importante es navegar por el Mar Estrecho para saquear todo lo que está a la vista ", dijo Olenna sabiendo que necesitaría ayudar a contribuir con lo que pudiera a la flota que el Rey sin duda estaba acumulando para luchar contra los Greyjoys una vez que terminó la boda.

"Tenga la seguridad de que mamá, un niño estará dentro de mí antes de que se inicie tal campaña", dijo Margaery mientras le daba una mirada de complicidad a la abuela y la anciana asintió con la cabeza en comprensión, pero permaneció en silencio para que Loras no se lo contara a todos. .

A saber, su hijo Mace, que lo gritaría en los Siete Reinos si se salía con la suya. Un zoquete pomposo para un hijo. Lo único bueno que hizo fue darle algunos nietos competentes.

Bueno ... un nieto competente. Loras podría ser un poco imprudente y actuar estúpidamente a veces.

"¿Tenía que incluir al bastardo legitimado de Stark? ¡Se casará con un Wilding por el bien de los Siete!" comentó Loras con enojo.

"¡Suficiente! Todo lo que he escuchado de ti y de tu padre son quejas. Como si fueras una doncella tres veces chismosa en lugar de un hombre y un caballero de Highgarden. No deberías preocuparte con quién se case Jon Stark. Lo que debería importarte es que tu hermana se case el Rey y produciendo un heredero con sangre de Tyrell en sus venas ", dijo Olenna mientras esperaba vivir lo suficiente como para ver nacer al niño y convertirse en bisabuela.

Pocos podían decir que vivieron tanto tiempo para tener ese título.

Loras refunfuñó y salió furiosa, mientras Margaery suspiró y Olenna sacudió la cabeza.

"Ese chico. Necesita ponerse en forma mientras aún hay tiempo. O de lo contrario este mundo se lo tragará por completo. La vida no se trata solo de romances y torneos desesperados donde los caballeros adquieren el" estatus "de los Altos Señores", dijo Olenna mientras Margaery asintió.

"Como diría el Norte, se acerca el invierno", dijo Margaery con Olenna asintiendo con la cabeza ya que los signos de otoño ya estaban terminando.

Incluso en el sur, como Highgarden en Reach, ahora sentía una notable disminución de las temperaturas generalmente cálidas de vez en cuando.

"Sí, lo es y preferiría que te casaras antes de que llegue. Lo último que necesitamos es el clima de todas las cosas que te impiden convertirte en la Reina de los Siete Reinos", dijo Olenna mientras Margery sonreía.

"Una de las tres reinas", comentó Margaery mientras Olenna se burlaba.

Dos por lo menos querida. La tercera solo llegará si Daenerys Targaryen cruza el Mar Estrecho y la guerra está sobre nosotros ", dijo Olenna mientras Margery frunció el ceño un poco.

"Eso siempre es posible. ¿Crees que Daenerys Targaryen usaría su dragón en los Siete Reinos? ¿Solo para convertirse en Reina?" preguntó Margery sabiendo que la mujer frente a ella tenía una mente aguda y un recuerdo muy fuerte del padre de la mujer cuando se sentó en el Trono de Hierro.

"¿Y arriesgarse a continuar la tradición que comenzó su padre? No. Ella luchará por su trono como todos los Targaryens reclaman con fuego y sangre. Pero los dragones no serán utilizados en la ciudad. Si ella incendiara la ciudad entera con todos adentro, no uno apoyaría su reclamo como Reina. Ni siquiera el ejército que ella ordena ", dijo Olenna sabiendo lo suficiente que los Siete Reinos se unirían contra Daenerys si alguna vez usara a los dragones para acabar con una ciudad con toda su gente.

Especialmente si fue el Desembarco del Rey.

"Una parte de mí teme que no le importe. Mientras sea Reina. Incluso si eso significa ser la Reina de las Cenizas", comentó Margery con preocupación.

"La Reina de las Cenizas. Un título aterrador si lo juegas de la manera que la mayoría lo haría cuando unen cenizas y disparan juntas. Algo me dice que esta mujer no quiere ser ese tipo de Reina, hija mía. ¿Una Reina? Sí. ¿De cenizas nacidas del fuego y la muerte? No. Utilizará sus dragones en una guerra si es necesario. Pero en los soldados y hombres de bandera que lucharían contra ella en caso de que comience la lucha ", dijo Olenna mientras Margaery todavía parecía un poco preocupada.

"¿Y qué hay de una embarazada que pronto será Reina o una Reina embarazada en general?" preguntó Margaery mientras los ojos de Olenna se endurecían.

"Puede que sea viejo, querida, pero todavía tengo muchas peleas en mí para asegurarme de que tal cosa no te suceda. Todavía tengo suficientes espinas para extraer sangre donde cuenta", dijo Olenna y era cierto ya que ella No era alguien que se sentara en su trasero y dejara que la muerte se la llevara.

No mientras le quedara algo de vida en su viejo cuerpo.

(The Royal Wedding-Days Later)

La boda estaba a punto de suceder. Todos los que estaban todos estaban allí. Desde el norte, sur, este y oeste de los siete reinos. Desde el Vale hasta Dorne, desde el caballo hasta el barco, y a lo largo o en escolta llegaron por miles. No importaba si eras un gran señor o un campesino. Hombre o mujer. Joven o viejo. Herrero o incluso una de las prostitutas de un burdel. Todos fueron bienvenidos a asistir a la Boda Real.

Siempre que fueras civil y no cometiste ningún delito, por supuesto.

Dentro del Sept of Baelor, el gran edificio estaba repleto casi literalmente de gente mientras muchos más estaban afuera. Todos los que están delante transmiten información detrás de ellos y la dejan correr por el camino de las personas como el agua en un río. Todos dicen algo y lo pasan por la línea en función de lo que dijo la persona que está delante de acuerdo con la persona que está frente a él, todo el camino hasta la parte superior donde alguien realmente había visto a un lado.

Dentro del Sept of Baelor, las personas más importantes de todas partes vieron cómo el Rey y ahora la Reina de los Siete Reinos se casaron. El Alto Septón habló sobre cómo los dos amantes de la Luz de los Siete eran ahora uno, cómo estarían juntos para siempre hasta el final de sus días, y proclamó que Margaery de la Casa Tyrell era la nueva esposa y Reina de los Siete Reinos. Los vítores resonaron en el Sept y estalló en cascada como una ola con gente afuera animando a su nueva Reina que ayuda al Rey a proteger el reino de los hombres.

"Se ve hermosa en su vestido", comentó Sansa a su hermano mientras Robb asintió.

"Dicen que hay pocos que puedan igualar su belleza en los Siete Reinos", dijo Robb sobre los aplausos y vítores de la gente.

"Algún día seré reina", dijo Sansa mientras se imaginaba a sí misma en el lugar de Margaery.

"No por un tiempo hermana. Recuerda, Naruto aceptó tu matrimonio con él porque ayudaría a reparar los lazos con la corona y el Norte después de lo que sucedió con Joffrey. Quiere disfrutar de su tiempo con su esposa antes de tener otro. Al mismo tiempo, esto te da la oportunidad de conocerlo mejor para que el matrimonio no parezca una obligación en tu vida como si fuera su padre y Cersei Lannister ", dijo Robb mientras la voz resonante de su madre gritaba. En él, durante todo Winterfell, el hecho de que Sansa algún día se casaría con el Rey cuando ya estaba casado y aún así se casaría, se hizo escuchar al Guardián del Norte.

La madre de Robb había estado furiosa por decir lo menos. ¡Llamar al Rey un cerdo, un verdadero engendro vil de Robert Baratheon al no ser fiel a su esposa y esperar que engendre bastardos como si fuera algún tipo de deporte! El hecho de que la segunda mujer, que también era su hija mayor siendo su esposa en esta situación, no contara. Lo que importaba era que el Rey iba a ser un hombre casado y en unos años se casaría con otra mujer cuando decir que no era una opción. Robb había tratado de explicarle cosas a su madre, pero ella estaba furiosa y no paraba de despotricar sobre "la injusticia de todo" para cualquiera que estuviera aquí. Empeoró aún más cuando la conversación sobre Sansa casándose con el Rey en unos años cambió lentamente a Jon ahora que estaba allí y él se casaría con una chica Wildling no menos.

Robb simplemente negó con la cabeza y salió de la habitación, ya que no podía lidiar con los despotricados y desvaríos de su madre mientras deseaba que se le revelara el secreto sobre Jon. Pero su madre era demasiado idealista mientras que la guerra con los Lannisters y la traición de Theon habían hecho al Guardián del Norte más real. Creía que las personas podían ser honorables, pero tampoco confiaba tanto en los demás como antes con la guía de su Madre. Ella esperaba que la gente respetara sus juramentos y las palabras, independientemente del lado al que sirvieran, tenía problemas de comando interno como el que tuvo con los Bolton o la Casa Karstark casi había estado en un punto después de casarse con Talisa.

La traición a los Mellizos debería haber sido una llamada de atención muy necesaria para Catelyn Tully Stark, pero la terquedad de la familia Tully se mantuvo firme contra tales cosas. Si ella supiera la verdad, Robb sabía que su madre primero entraría en un estado depresivo por odiar a Jon todos estos años (lo que realmente necesitaba sentir considerando), y querría que se supiera en los Siete Reinos que el hombre no era Ned. El bastardo de Stark como tantas personas en su vida (incluida ella misma) creía, pero más bien el sobrino del hombre. Una niña nacida de una unión entre Lyanna Stark y el príncipe Rheagar Targaryen con el derecho de sentarse en el Trono de Hierro, literalmente en su sangre.

Si bien Catelyn habría hecho eso con la creencia de que Jon debería tener lo que se le negó esencialmente toda su vida al ser el Señor de la Casa de su Padre, (el honor y la justicia básicamente lo exigen), el resultado final arriesgó una guerra con otras Casas, que Una vez más estarían luchando entre sí. Pero esta vez, sería poner a Jon en el Trono de Hierro como el verdadero Rey de los Siete Reinos. Incluso si el Rey actual ya había hecho tanto por eso con sus acciones trayendo paz a la tierra (una vez que se resolvió el problema de Greyjoy). Peor aún, tal acción podría incluso dividir el Norte y arruinar muchos lazos que House Stark tuvo con Northern Lords durante los últimos 1,000 años.

A este ritmo, solo podía decirle la verdad en el lecho de muerte de la mujer para asegurarse de que no hiciera nada imprudente o estúpido. Ella ya lo había hecho cuando secuestró a Tyrion y el fallido matrimonio arreglado con una de las mujeres de la ahora destruida Casa Frey. Robb no iba a hacer que cometiera otro error que le costaría mucho más a él, a la Casa Stark y a todo el Norte.

"¿Crees que mi padre lo hubiera aprobado?" preguntó Sansa con curiosidad mientras Robb pensaba en su respuesta.

"Creo ... creo que él querría que fueras feliz. Por encima de todo. Lo más probable es que si Naruto hubiera estado aquí desde el principio, es probable que ya seas Reina. Siempre que Cersei o su hijo Joffrey no lo intentaran para que lo maten en este punto ", dijo Robb mientras Sansa fruncía el ceño ante eso porque sabía que Cersei o Joffrey habrían intentado algo con Naruto si hubiera estado viviendo en Desembarco del Rey desde su nacimiento hasta ahora.

"El odio inútil de Cersei hacia él fue su ruina. En lugar de destruirlo como esperaba, solo hizo que Naruto se volviera más grande. Dudo que incluso se diera cuenta de que cuando la espada cayó sobre su cuello", respondió Sansa mientras disfrutaba en silencio de que Cersei estaba muerto. y su hijo bastardo que amaba estaba muerto junto con ella.

Ella no tenía nada contra Tommen o Myrcella. No hicieron nada malo con Sansa o su familia, por lo que su odio por todas las cosas que Lannister murió con ellos.

"Buen viaje para todos ellos. El único bueno parece ser el diablillo", comentó Arya mientras veía a Tyrion de pie junto a su novia y su futura esposa mientras Tywin estaba del lado opuesto de su hijo menor.

"No lo llames así Arya. Tyrion se ha ganado mi respeto por sus acciones al ayudar a la Casa Stark cuando se lo proporcionaron. De hecho, salvó a Madre a pesar de ser su rehén cuando se dirigían hacia el Valle. Sin mencionar que le dio a Bran un arnés especial para montar. puede volver a montar a caballo. También estaba protegiendo a Sansa contra la crueldad de Joffrey cuando era posible ", dijo Robb sabiendo que Tyrion no pudo haber hecho ninguna de esas cosas y aun así las hizo.

Mientras que el más pequeño de los Lannisters en un sentido físico, el corazón del hombre era claramente mucho más grande.

"Lo siento", se disculpó Arya mientras se concentraba en las dos parejas de recién casados ​​que sonreían a todos.

"Está bien Robb. Arya solo está tratando de hacernos olvidar cómo la vimos mirando a Gendry con interés antes", comentó Sansa mientras Arya miraba a su hermana.

"¡Ciérralo!" le ordenó a Arya mientras Sansa sonreía.

"Silencio. Los dos. Ahora no es el momento para su enemistad entre hermanas. Además, Jon está a punto de casarse", dijo Robb mientras ambas hermanas la miraron antes de concentrarse en la segunda boda a punto de comenzar.

"¿Sabías que una boda como esta sería tan ... grandiosa?" preguntó Tormund Giantsbane a Mance mientras veían a Ygritte casarse con Jon.

"En realidad no. Aunque el hecho de que el Rey se esté casando aquí puede tener algo que ver con eso. Solo hazlo amigo mío. Además, no puedes negar lo feliz que está Ygritte con la idea de casarse con Jon. Ella realmente lo hace ámalo ", dijo Mance mientras venía a ver a una de su propia gente casarse e invitó a varios otros a unirse a él.

Solo Tormund y sorprendentemente Wun Wun se unieron a Mance. Aunque Mance sospechaba que se debía a que Tormund quería volver a Brienne de Tarth, ya que le dijeron que ella iba a estar allí, y Wun Wun vino para mantener a Mance a salvo de cualquier daño. Tormund había visto pasar a Brienne durante su viaje al sur desde el Muro y, por la expresión de su rostro, estaba claro que el hombre barbudo estaba cautivado por ella. Al hombre no le gustaban todas esas débiles mujeres del sur, que apenas levantaban un dedo o no "jalaban" en una casa mientras dejaban que los sirvientes lo hicieran. No. A Tormund le gustaban las mujeres físicas fuertes. Alguien que no solo podía lanzar un golpe de descenso, sino alguien que podía golpearte el culo y sacarte algunos dientes con ese golpe solo. Le gustaba una mujer con fuego en el vientre y en los ojos.

Buena Madre material en su mente.

Wun Wun fue bastante fácil de entender. Él y los otros gigantes fueron leales a Mance de que la confianza nunca fue un problema. Sabían tan bien como él que los White Walkers vinieron por todos. No importaba quién o qué eras en la vida. Un salvaje Un cuervo. Algún señor o rey del sur o campesinos humildes que luchan por llegar a fin de mes. Pidió su confianza para que ellos y cualquier otra persona de su lado del Muro lo superaran. Que usaría toda su fuerza, astucia, habilidad y poder para llevarlos a un lugar seguro.

Todo lo que Mance había pedido a cambio era su lealtad y Wun Wun estaba feliz de dárselo.

Muchos estaban bastante intimidados por estar cerca de un gigante completamente desarrollado y de sangre completa, y lo estaban cuando lo vieron. Incluso Sandor Clegane estaba sorprendido ya que el único otro hombre más alto que él era su hermano muerto. Pero incluso Gregor Clegane era pequeño en comparación con el tamaño de Wun Wun y estaba tan intimidado como todos los demás.

Sorprendentemente, el único que no tuvo miedo de hablar con él fue Tyrion, quien no tuvo mala voluntad del hombre físicamente superior, e incluso trató de conversar con él mientras Mance había tenido la amabilidad de traducir en nombre del gigante. El propio Qyburn también se había acercado al gigante, diciéndole lo maravilloso que era estar en presencia del salvaje y ver a uno como él. Hizo que la parte de Qyburn, que buscaba conocimiento, y el deseo de expandir dicho conocimiento sintieran una verdadera sensación de alegría. Incluso le preguntó a Wun Wun si se quedaría en Desembarco del Rey y lo ayudaría en algunas pruebas para ayudar a ampliar aún más el conocimiento conocido sobre los gigantes. Por lo menos, dicha investigación y estudio ayudaría a refutar los conceptos erróneos que la gente tenía de los gigantes en general. Por supuesto,

Wun Wun había mirado a Mance por unos segundos, ya que el hombre le dijo que era su decisión tomar sobre este asunto. Mance confiaba lentamente en el Rey en el Trono de Hierro y también creía que se aseguraría de que este gigante popular libre y leal no fuera maltratado mientras estuviera aquí.

"Sí, ella está feliz. Lo admito, no estaba exactamente contento con la idea de que se casara con un ex Cuervo, pero si tuviera que ser alguien, podría ser él", dijo Tormund mientras veía a los dos. hacer sus votos como lo hicieron el Rey y la Reina antes de que High Septon los declarara casados.

Antes de mirar a Brienne de Tarth con interés.

"Ella podría ser tu tipo Tormund, eso no significa que tú seas el suyo", comentó Mance mientras veía dónde miraba su amigo.

"Te dice. Por lo que escuché, estos idiotas no la encuentran atractiva porque ella no es lo que ellos consideran" lo suficientemente femenina "para ellos. ¡Bah! ¿Qué saben? Es una mujer alta y fuerte, que puede blandir una espada y puede golpear a casi cualquier persona en una pelea en el trasero. Ese es mi tipo de mujer ", dijo Tormund con una sonrisa en su rostro barbudo mientras miraba a Brienne nuevamente con deseo en sus ojos.

Y la mujer que intentaba ignorarlo, ya que lo había visto un par de veces, ya que no estaba acostumbrada a esos ojos fijos en ella. La mayoría de los hombres la veían como un error cometido por los dioses al darle el género equivocado ya que la mayoría de las mujeres no eran tan altas, musculosas o incluso podían pelear con una espada mejor que la mayoría de los hombres. ¡Renly Baratheon había sido amable con ella, sin importarle su apariencia física, o el hecho de que podía luchar contra casi cualquier hombre en una pelea y ganar ! Por supuesto, él había preferido la compañía de hombres en lugar de mujeres, pero Renly siempre la había tratado con respeto ya que él también sabía lo que era tener ciertas cosas sobre él mismo que estaba mal visto.

Brienne de Tarth, sinceramente, no creía que ningún hombre quisiera estar con ella, a menos que estuvieran demasiado desesperados, borrachos o llenos de ciega lujuria hasta el punto en que tales hombres se follarían a una cabra solo para escapar. El hecho de que una Wildling en realidad le diera miradas de deseo era sorprendente y si era honesta consigo misma ... interesada. Era como si los Dioses hubieran decidido recompensarla, incluso si era de una manera extraña, y si era honesta ... parte de Brienne quería probar esas aguas. Pero los viejos temores y los crueles recuerdos de los niños nobles que se burlaban de su "belleza" habían dejado una profunda cicatriz en su interior. Lo último que quería en la vida era comprometerse a algo con alguien, solo para descubrir que era una mentira.

Después de la boda ocurrida en el Sept of Baelor, la Fiesta de la Boda estaba sobre ellos con todos caminando o corriendo al evento con alegría en sus corazones. Caminando lentamente entre las personas estaban Tywin Lannister y Olenna Tyrell. Ambos habían vivido largas vidas y ahora disfrutaban al ver a sus nietos casarse y continuar su legado.

"¿Un poco no dirías?" preguntó Tywin mientras Olenna sonreía mientras caminaban.

"Creo que es bastante proporcionado", respondió Olenna mientras Tywin la miraba con curiosidad.

"¿Proporcional a qué?" preguntó Tywin.

"La esperada extravagancia de una boda real. Más una", dijo Olenna mientras veía a Tywin mirar hacia donde estaba el sello de la Casa Stark para su mesa asignada y Jon estaba allí hablando con Robb.

"Las personas que gastan dinero en este tipo de tonterías tienden a no tenerlo por mucho tiempo", dijo Tywin, ya que había visto una buena cantidad de grandes bodas.

"Deberías intentar disfrutarlo antes de morir Lord Tywin. Tal vez te parezca conveniente", dijo Olenna antes de decirle a su hijo que los dejara en paz ya que los dos estaban hablando.

"Quizás", comentó Tywin ya que ahora estaba empezando a sentir su edad.

"De todos modos, me parece bastante interesante que estés aquí. No hace mucho tiempo, estuviste en guerra con House Stark durante casi dos años. Ahora aquí estamos todos sentados juntos en una boda, riéndonos, alegres y actuando como nosotros. "No traté de asesinarnos con sed de sangre en nuestros ojos", comentó Olenna con Tywin asintiendo.

"De acuerdo. Mi verdadero nieto estaba gobernando desde el Trono de Hierro durante la guerra y en realidad se puso del lado del Norte en su guerra. Si hubiera sido un hombre mucho más inteligente, me habría dado cuenta de que algo andaba mal con mi situación en la lucha contra la Casa Stark. En cambio, Perdí tiempo, recursos, hombres leales a mi casa, y más en la creencia de que el legado que dejé estaba siendo amenazado. Poco sabía que mi verdadero legado ya estaba gobernando y era amado por todos en la ciudad ", dijo Tywin. mientras que una sensación de ... arrepentimiento tal vez ... permaneció en él por desperdiciar tanto de una manera tan inapropiada para un Lannister.

"Sí. No es notable. El hijo perdido y verdadero de Robert Baratheon regresó, gobernando sobre la gente, amado por todos. Los bardos escribirán canciones sobre él defendiendo los Siete Reinos de aquellos con pensamientos malvados en sus mentes y corazones con la ayuda de su Pequeño Consejo. De la mano del Rey al Maestro de los Susurros, incluso a ese extraño compañero Qyburn que reemplaza al ahora Gran Maestro ", dijo Olenna mientras escuchaba que el viejo había muerto hace algún tiempo en su celular en silencio durante la noche.

Poco sabía nadie, ni siquiera la propia Olenna, que la verdad sobre cómo murió el hombre no era la vejez.

Murió por veneno. Un veneno proporcionado por Qyburn mientras él y el Rey observaban al viejo beberlo. Naruto sucedió esto porque el viejo Gran Maestre simplemente había agotado su bienvenida en las Células Negras en opinión del Rey. El hombre no había aportado nada incluso antes de ser detenido aquí, y como nadie iba a castigarlo, el Rey decidió que ya era hora de que lo hiciera. Para todas las personas que el antiguo Gran Maestre había lastimado en el pasado, las que traicionó y las que habrían sufrido su llamada "orientación".

Era lógico, al menos en la mente de Naruto, que hiciera que Pycelle bebiera el mismo veneno mortal responsable de quitarle la vida a Jon Arryn ya que el Gran Maestre permitió que muriera un hombre tan bueno.

"Mi segundo hijo ha demostrado ser bastante capaz de Hand. Al principio me sorprendió, pero Tyrion ha demostrado que puede llenar el vacío dejado por sus predecesores", dijo Tywin con un toque de orgullo en su voz desde que había sido Hand of el Rey por muchos años e hizo el trabajo muy bien considerando quién era el Rey en ese momento.

"Sí. Tiene unas botas grandes que llenar. Y no solo las tuyas. Tanto Jon Arryn como Ned Stark fueron buenas manos leales. Es una pena cómo murieron. Hombres como ellos no estaban destinados a morir por envenenamiento o decapitación. Lamentablemente, como nosotros Todos sabemos que hay más de ser la Mano del Rey en este Juego de Tronos que ser honorable. Debes ser inteligente, astuto y nunca tomar nada al pie de la letra ", dijo Olenna con Tywin asintió.

"Fue así como me mantuve vivo durante mi tiempo como Mano del Rey", dijo Olenna con Olenna riéndose.

"Estoy seguro de que fue eso y más. ¡Ven, Lord Tywin, a celebrar el amor joven!" declaró una Olenna muy feliz con Tywin ahora sonriendo con una sonrisa genuina.

Una que pensó que nunca se levantaría dentro de él después de la muerte de su esposa.

Los dos se dirigieron a las mesas asignadas donde los sellos de sus casas colgaban en alto y orgullosos de que todos lo vieran. La mesa de la Casa Tyrell estaba a la derecha de la pareja real, mientras que la Casa Lannister estaba a la derecha con el sigilo de la Casa Baratheon, que era el ciervo, colgando sobre la mesa de la pareja real. La Casa Stark estaba al lado se colocó al lado de la Casa Lannister, mientras que la Casa Martell estaba al lado de la Casa Tyrell.

"¡Mis Lores! ¡Mis Damas! ¡Todos los que son jóvenes y viejos. Todos, altos y bajos! Todos les damos la bienvenida a todos hoy por este evento monumental. Coman, beban y estén felices. Esto es realmente una gran celebración compartida por todos y será disfrutado por todos! " declaró Naruto con Margaery a su lado con los dos levantando sus copas llenas de vino.

Las personas a su alrededor vitorearon. La comida era rica, el vino era intoxicante para beber, y el entretenimiento era genial de ver, sabiendo que era ofensivo. Los bardos cantaban buenas canciones. Bailarines entretenidos para todos los que los miraban. Los criados caminaron preguntando si alguien quería probar esto o probarlo. Para beber un vino diferente o rellenar su copa con lo que ya tenían.

Y finalmente, llegaron los regalos de varios Lores.

Primero, Mace de la Casa Tyrell con una copa de boda extremadamente cara.

Luego vino Robb de la Casa Stark, quien sorprendió a todos cuando le presentó a Naruto un cachorro de lobo terrible que era la descendencia de su lobo terrible. Aparentemente, en algún momento después de su regreso a Invernalia, Gray Wind había salido a los bosques que rodeaban el castillo, y sorprendentemente encontró una loba prometedora para montar. Robb había seguido a su lobo terrible hacia el bosque un día para encontrar a la hembra en cuestión y la basura que tenían juntos.

Naturalmente, Robb los había traído a todos a Invernalia, para gran ira de su madre, y para diversión de su esposa. Cuando llegó el momento de partir para la boda, el único regalo que Robb podía pensar para darle a la pareja que pronto se casaría sería uno de los cachorros de la camada.

"¡Él es adorable!" exclamó Margaery mientras la mujer mezclaba la mezcla de lobos con amor y afecto.

"Crecen rápidamente. Con la orientación y el entrenamiento adecuados, su lealtad y devoción hacia los dos serán absolutos. Considérelo un miembro extendido de su Casa y una extensión del vínculo que tiene con la Casa Stark", dijo Robb antes de inclinarse. .

Luego vino Tyrion, quien presentó un libro gigante y de aspecto claramente caro a la muy feliz pareja.

"¿Un libro?" cuestionó Naruto mientras lo abría para leer algunos de sus contenidos.

"La vida de los cuatro reyes. La historia del Gran Maestre Kaeth sobre los reinados de Daeron el joven Dragón, Baelor el Bendito, Aegon el Indigno y Daeron el Bueno. Un libro que todo Rey debería leer", dijo Tyrion con una sonrisa en su rostro mientras el rey leyó una o dos páginas y asintió con la cabeza.

"De hecho, tío. Esto será algo que vale la pena leer. El conocimiento de mis predecesores y sus acciones sin duda me proporcionarán un medio para gobernar los Siete Reinos con una sabiduría aún mayor", dijo Naruto antes de cerrar el libro y ponerlo cuidadosamente sobre la mesa. lejos de la comida y el vino para que no se ensucie.

A medida que los grupos presentaban obsequios y cálidos deseos a la pareja real casada, otros estaban haciendo sus rondas durante las festividades. Admirar a los exóticos bailarines, beber vino, comer y tener conversaciones llenas de risas. Una persona en particular fue el Príncipe Oberyn, quien saludó a tres de sus muchos hijos bastardos de Dorne que deseaban ver a su Padre.

Tyene, Nymeria y Obara Sand abrazaron a su padre mientras su amante, Ellaria Sand, lo besó con pasión, ya que ella solo había llegado hace unos días con su deseo de ser secuestrado por él. Las hijas de Oberyn sonrieron o pusieron los ojos en blanco ante la pantalla sabiendo que si sus padres se salían con la suya, las dos estarían jodidas en este momento, y esta vez les darían otra hermana o posiblemente un hermano.

"¿No hiciste suficiente de eso antes?" preguntó Tyene mientras veía a sus padres besándose y mirándose hambrientos.

"Tan joven e impaciente. Ella lo recibe de ti", comentó Ellaria mientras miraba a su hija.

"¿Y qué hay de ti? Ella es tu hija y es mía", dijo Oberyn mientras Ellaria sonreía.

"Mi belleza. Tu impaciencia", dijo Ellaria mientras Oberyn se reía entre dientes.

"¿Vas a hablar y besarte para darme otra hermana o hermano? ¿O nos vamos a divertir y conocer a algunos de los otros invitados?" preguntó Tyene sin querer estar aquí para presenciar que los dos le dieron otro bastardo por un hermano.

"Y tu lengua afilada parece. ¡Ven! Todos ustedes deben conocer al Rey Naruto. Él es de quien les hablé. El único hombre que realmente me derrotó en combate cuando estaba en los pozos de combate en mis años más jóvenes", dijo el Príncipe Oberyn mientras sus hijas estaban interesadas en conocer al hombre que su padre sostenía con tanto elogio y contaron historias durante su tiempo en los pozos de combate de Meereen.

"¡Príncipe Oberyn! Me sorprende verte aquí. Después de que tu amante llegó con tus tres hijas, pensé que estarías encerrado en algún lugar tratando de tener otra", dijo Naruto en tono de broma mientras Oberyn se reía.

"El día todavía es joven, su Gracia y todavía me siento joven. Todavía siento que debo disculparme por mi hermano que no asistió a su boda. Su condición ha empeorado por lo que mi amor me dijo antes de que ella dejara Dorne", dijo Oberyn mientras Naruto la sonrisa vaciló un poco.

"Una lástima. Mientras disfruto de tenerte aquí representando a Dorne, le parece injusto a tu hermano que no pueda asistir, y disfrutar de ese momento. ¿Hay algo que pueda hacer? Tal vez podría pedirle a un Maestro que vaya a Dorne para asistir. o que Qyburn trabaje en algún medio para ayudarlo a combatir la gota que lo ha acosado durante tanto tiempo ", ofreció Naruto ya que sabía que Doran era un hombre que buscaba soluciones diplomáticas sobre la guerra, ya que el hombre había visto demasiado en el estómago. otro.

"No. No. Gracias, Su Gracia. Pero Doran tiene un Maestro competente que lo ayuda en esta batalla, incluso si está claramente perdiendo. No deseo agobiarte con los problemas de mi familia y sus enfermedades", dijo. Oberyn mientras Naruto asiente.

"De todos modos, haré que Qyburn lo investigue. Tu hermano es un hombre muy respetado en el ámbito de la diplomacia al igual que tú por tu destreza en la lucha. Debería poder viajar por los Siete Reinos al menos una vez", dijo Naruto mientras que Oberyn sonrió ante una sonrisa genuina.

"¿Dónde están mis modales? Su gracia, permítanme presentarles con orgullo a tres de los muchos niños que he engendrado en mi vida joven. Tyene, Nymeria y Obara Sand", dijo Oberyn mientras los tres sonreían y sorprendían a muchos al darles un reverencia de respeto al Rey.

Después de todo, se trataba de una boda real y Dorne tenía algunos estándares. No muchos, pero aún algunos.

"Un placer conocerlos a los tres en persona. Tu padre elogia mucho de ti. No solo por tu belleza, sino también por tus habilidades con las armas. Sin duda los estándares para que cualquier hombre impresione, mucho menos casarse con ninguno de ustedes sin duda sé alto ", dijo Naruto con una sonrisa mientras el Príncipe Oberyn y las tres jóvenes le devolvieron la sonrisa.

"Solo alguien que pueda vencerme en la lucha es digno de cortejarlos. E incluso después de que me vencen, tendrían que derrotar a todos Dorne para casarse con uno de ellos", dijo Oberyn con Naruto riendo.

"Y estoy de acuerdo con lo que dijo sobre las mujeres de Dorne y los altos estándares", dijo Naruto con Oberyn sonriendo.

"Siempre puedes casarte con una de ellas, tu Gracia. Sin ofender a tu encantadora esposa, pero me pareces un hombre que puede manejar a varias mujeres a la vez", dijo Oberyn mientras veía que la sonrisa de Naruto aumentaba con una mirada de complicidad en sus ojos.

"Dice el hombre que ha engendrado más bastardos que mi padre", respondió Naruto mientras el Príncipe de Dorne se reía de nuevo, ya que era cierto.

Robert Baratheon puede haber engendrado 20 bastardos y un hijo legítimo, pero el propio Príncipe Oberyn había engendrado literalmente un pequeño ejército de bastardos. Cada uno de ellos mortal con un arma y tan astuto como su padre. Más aún cuando trabajaban juntos para matar a alguien que todos odiaban igualmente.

Si tan solo pudiera legitimarlos a todos. Lamentablemente, su hermano nunca lo permitiría. Uno o dos tal vez. Tres si suplicaba. Pero Oberyn no rogó. No era el tipo de mendicidad. El era un luchador. Luchó por lo que quería. Vino, mujeres, hombres y la emoción de luchar contra otros para mantener sus habilidades afiladas mientras se siente joven.

El único temor de Oberyn era morir a un viejo débil. No le importaba vivir una vida larga, pero llegar al punto en el que ni siquiera podía levantarse de la cama para cagar en un orinal no era lo que la Víbora Roja de Dorne tenía en mente.

Oberyn tuvo muchas discusiones con su hermano sobre la legitimación de los hijos del hombre más joven, pero Doran había sido absoluto en todas las decisiones que tomó. Por un lado, Oberyn podría salir al mundo, follar a tantas personas como quisiera y tener su propio pequeño ejército de niños. ¿La captura? A menos que el hombre se casara, todos los hijos que tuvo que no fueran de su esposa inexistente serían bastardos para siempre, y nada podría cambiar ese hecho. Bueno ... nada menos que un decreto real del propio Rey, por supuesto, pero Dorne había estado en términos tensos con el Rey anterior, y los Lannisters que poseían la mitad del Reino en el proceso aseguraron que cualquier conversación con Dorne fuera casi inexistente.

A Oberyn no le gustó el concepto de matrimonio, ya que lo vinculaba a una mujer y a ser fiel a esa mujer para siempre. Amaba demasiado la vida como para amar a una mujer soltera, salvo quizás por Ellaria Sand, pero, como él, no podía soportar la idea del matrimonio y no sentía vergüenza por su condición de bastarda. Tal como estaba, no era más que una entre miles en Dorne, algunas de las cuales eran de su sangre, y sabía personalmente que era igual que ella. No rehuyeron ni se escondieron avergonzados de ser bastardos. Dorne era un lugar de pasión, fuego, peligro y belleza, todo enrollado bajo la bandera de la Casa Martell.

"Me gustaría pensar en ello como un medio de expresar mi amor por la vida y la juventud como un hombre dispuesto a crear una nueva vida más allá de la suya", comentó Oberyn antes de tirar lentamente al Rey a un lado para tener una conversación más privada con El Baratheon.

"Estoy de acuerdo con lo que dije antes sobre ayudar a tu hermano. Solo pregúntale a mi amigo y mañana enviaré un pequeño ejército de Maestros a Dorne para tratar la gota de tu hermano", dijo Naruto mientras Oberyn sonreía ante la oferta.

"Gracias, amigo. Eres realmente un hombre bueno y amable de corazón a pesar de tus habilidades mortales con una espada que canta una canción diferente. Por desgracia, mi hermano se contenta con revolcarse en su autocompasión y dolor mientras está confinado en su silla. Él ve solo una pequeña fracción de Dorne y su gente, sin embargo, dice que nos ama a todos. Siento que está separado de la vida. Incluso si lo curara de su gota, mi hermano simplemente se sentaría en su silla y actuaría como si todavía tenía la maldita enfermedad. Veo el mundo, veo sus maravillas, lucho contra la gente, follo a hombres, mujeres y tengo muchos hijos para los dos ", dijo Oberyn mientras miraba a sus tres hijas.

"¿Qué tienes en mente, Oberyn? Dime", preguntó Naruto con curiosidad.

"Amo a mis hijos, Su Gracia. Pero no puedo darles el nombre de mi Casa. Doran lo prohíbe a menos que sea por decreto real. Y aunque sería un honor incondicional que todos mis hijos se unieran a mi Casa, lamentablemente es demasiado para mí". pregunta. Incluso para ti. Sin ofender a tu gracia ", dijo Oberyn con Naruto agitándose.

"Creo que sé qué es lo que quieres preguntarme. Quieres que algunos de tus hijos sean verdaderos miembros de la Casa Martell. Pero como no puedes lograr que tu hermano lo haga, quieres que lo haga realidad, "dijo Naruto con Oberyn sonriendo.

"No todos ellos. Solo aquellos que siento merecen el nombre de mi casa. Es decir, mis tres hijas que traje conmigo y otra a la que tengo mucho cariño ... Elia Sand", dijo Oberyn mientras pensaba en que su hija lo hizo piense en su hermana, a quien le pusieron el nombre y era el hijo mayor de su amante que tuvo con él.

"Considéralo hecho, amigo mío. Considera esto como mi regalo para ti. Dorne ha soportado tiempos difíciles y solo recientemente ha habido algo de luz en la oscuridad que se cierne sobre él con lo que le sucedió a tu hermana hace tantos años. La montaña y Lorch nunca debería haber salido con la suya. Mi padre puede haberse convertido en el Rey, pero en ese mismo momento ... era igual de culpable que ellos por no hacer absolutamente nada! Cuando descubriste por primera vez que era un Baratheon, me querías tanto, y ni siquiera sabía por qué. Cuando me contaste la historia de tu hermana y el hecho de que mi padre permitió que esos dos animales rabiosos se salieran con la suya con una carnicería ... parte de mí quería ofrecer mi propia cabeza como pago por la falta de cuidado de mi padre por lo que le pasó a tu familia ", dijo Naruto con Oberyn sonriendo y asintiendo.

"Me alegro de que no lo hicieras con Grace. De lo contrario, solo puedo imaginar que las cosas serán muy diferentes a lo que son ahora", dijo Oberyn con Naruto asintiendo con la cabeza.

"Uno solo puede imaginarlo. Sin embargo, siento que la deuda que mi Casa te debe todavía debe pagarse más. Matar a la montaña y Lorch fue parte de mi forma de pagar la deuda por completo. Y como soy parte de Lannister, lo siento. solo es necesario que, como tal, siempre pague mis deudas y las pague en su totalidad ", dijo Naruto con Oberyn sonriendo y abrazando al Rey ante la conmoción de la familia de la Víbora Roja ya que el hombre nunca abrazó a nadie.

"Eres demasiado bueno conmigo, mi amigo. Verdaderamente un rey generoso", dijo Oberyn mientras Naruto sonreía.

"Soy generoso con quienes lo merecen, Oberyn. Ahora ve y diles las buenas noticias. Lo haré oficial después de que termine la boda", dijo Naruto con el Príncipe Oberyn asintiendo y se acercó a sus hijos para contarles las buenas noticias. .

Bueno ... bueno para Oberyn. Malo para Doran. Pero Naruto sintió que si el hombre quería protestar por esto, el hombre podía visitar el Desembarco del Rey para hacerlo en persona.

Naruto hizo una nota mental para que Qyburn investigara los posibles tratamientos para la gota ya que, a diferencia de lo que Oberyn le bromeó en el pasado, no era solo la "enfermedad de un hombre rico", y ese tratamiento médico beneficiaría al reino.

"Eres realmente generosa, mi amor", dijo Margaery después de escuchar lo que Oberyn le había contado a su amante e hijos.

"La Casa Martell perdió mucho con mi padre cuando King's Landing fue despedido. Perdieron a Elia Martell, a su hija y a su bebé por un hijo. Escuché las historias contadas de lo brutal que fue y cómo se permitió que tal maldad tuviera éxito en su misión. sin ser castigado. Fue una injusticia. Prometí corregir un día y restaurar el honor de la Casa Baratheon ayudando a la Casa Martell en su búsqueda de justicia ", dijo Naruto mientras Margaery asintió con la cabeza, ya que nunca fue a ningún torneo cuando la Montaña participó (especialmente después de que tuvo su primer sangrado y se convirtió en mujer) a menos que estuviera bajo una escolta fuertemente armada cerca.

Incluso en el Alcance o en Highgarden cuando los torneos se realizaban a veces y la Montaña participaba, ella se mantenía fuera de su línea de visión o presencia. Al hombre le gustaba la violación de mujeres y la absoluta carnicería de la vida. Incluso la idea de enviar a un hombre tan cruel al Muro parecía inútil, ya que la Montaña simplemente mataría a todos y a cualquiera allí antes de correr libremente por los Siete Reinos. Solo podía imaginar cómo el hombre masacraría a todos en su camino sin que los Lannisters estuvieran allí sosteniendo su correa preverbal antes de que finalmente fuera derrotado por alguien lo suficientemente valiente o estúpido como para intentarlo.

Podía respirar mejor sabiendo que un hombre tan monstruoso estaba muerto.

"Solo ten cuidado, mi amor. Solo puedes dar mucho antes de que la gente piense que pueden quitarte cualquier cosa y todo con tanta generosidad", susurró Margaery mientras no quería que se ablandara mientras gobernaba y fuera misericordioso.

Dar demasiado a las personas depende más de ti que de hacer las cosas por sí mismas.

"Lo sé. Es por eso que tengo a alguien como tú para ayudarme a asegurarme de no dar demasiado a las personas equivocadas", dijo Naruto con una sonrisa y haciendo sonrojar a Margaery.

"¿Entonces, qué piensas?" le preguntó Jon a su nueva esposa Ygritte, que estaba disfrutando de la comida, el vino y el entretenimiento a su alrededor.

"No está mal. Todavía es un poco extraño, pero ... podría acostumbrarme a esto", dijo Ygritte con una sonrisa de complicidad en el rostro al hombre con el que ahora estaba casada a los ojos de dioses y hombres.

"Sí, todavía es un poco extraño para mí también. Ambos crecimos en el norte. Donde hacía frío y tenías que ganarte lo que querías", dijo Jon mientras Ygritte asintió con la cabeza ya que ella había hecho mucho para volverse tan fuerte como ella.

"No quiero convertirme en una de esas damas débiles que necesita todo para ella. No soy ese tipo de persona", dijo Ygritte con firmeza mientras Jon le sonreía.

"Tampoco te pediré que te conviertas en uno. Creo en ganar lo que quiero", dijo Jon mientras veía a Ygritte mirarlo y sonreír.

"Parece que sabes algo después de todo Jon Stark", dijo Ygritte con Jon riéndose.

"Mejor algo sobre nada. Y además, tenía un buen maestro para ayudarme a aprender", dijo Jon mientras Ygritte se reía ahora.

A un lado de los demás, Mance Rayder sonrió al escuchar que uno de su gente realmente se reía y se sentía feliz a pesar de estar al sur aquí en esta ciudad.

"¿Disfrutando?" preguntó Naruto con Mance asintiendo.

"Sí. Buena comida. Bebida. Entretenimiento. Nunca he visto ni probablemente volveré a ver después de hoy. Gracias por separar a Jon e Ygritte de esto. Simplemente no pienses en hacer que ella y Jon sean suaves como los otros sureños aquí, "dijo Mance mientras Naruto solo sonreía.

"No lo soñaría. Prefiero que mi gente sea fuerte hasta el punto de poder sobrevivir si vivir de la tierra fuera la única opción para sobrevivir. Tu gente lo hizo durante años en el norte más allá del Muro. No pretenda que eso cambie. Quiero que la mayor cantidad de personas posible se fortalezca para la oscuridad que sabemos que está por venir. Esta es solo la calma antes de la tormenta. La oscuridad descenderá sobre los Siete Reinos. Ninguno de nosotros lo discutirá, "dijo Naruto mientras Mance asintió.

"Estás sorprendentemente calmado sobre este hecho cuando tantos estarían temblando de miedo", comentó Mance mientras Naruto sonreía.

"Porque, a diferencia de la mayoría, creo firmemente que a pesar de esta horrible oscuridad que viene por nosotros, la oscuridad se levantará y vendrá el amanecer. La luz brillará nuevamente sobre el mundo y el calor que arroja sobre nosotros descongelará el mundo de los horrores que intenta aplastarnos ", dijo Naruto con Mance pensando en sus palabras.

"Tendremos que ganar para que eso suceda", dijo Mance mientras Naruto asintió.

"Es por eso que solicité que Sam Tarley de la Guardia Nocturna fuera enviado a la Ciudadela para aprender todo lo que pueda sobre los Caminantes Blancos y lo que se usó para combatirlos. Él nos proporcionará la información necesaria y si es necesario todavía existe en este mundo para ganar ", dijo Naruto mientras Mance sonreía.

"Incluso ahora, en tu boda, planeas una guerra con los Caminantes Blancos. Estoy descubriendo que es mucho mejor con cada momento que pases no ser tu enemigo", dijo Mance mientras Naruto le daba unas palmaditas en el hombro.

"Yo a Mance. Yo también. Disfruta de las festividades", dijo Naruto mientras caminaba entre la gente para sorpresa de sus invitados.

Normalmente, el Rey no socializaba con sus invitados durante el banquete de bodas, o no le daba mucha importancia a cómo los reyes pasaron su tiempo en su mesa. Comer, beber y pasar tiempo con su nueva esposa fue lo que hicieron todos los otros Kings anteriores durante mucho tiempo. Pero no Naruto. Estas fueron las personas que lo apoyaron. Aplaudió su nombre y su casa al pasar. ¡Lo respaldaron en sus decisiones sobre si eran populares o si eran cuestionables sobre si estaba loco!

Hubiera sido irrespetuoso no verlos así y ser un rey amable que los trató con el respeto que merecían.

(Essos-Meereen)

"¿El rey se ha casado?" preguntó Daenerys con el mensaje leído por Jorah Mormont después de haberlo recibido de un mensajero.

"De hecho, Khaleesi. A Margaery, de la Casa Tyrell. Una Casa muy poderosa dentro de Westeros y considerada segunda después de la Casa Lannister por un estrecho margen", dijo Jorah mientras Ser Barristan asintió con la cabeza.

"Eran leales a la Casa Targaryen cuando el rey Robert comenzó su rebelión. Solo le doblaron la rodilla después de que mataron a su padre", dijo Ser Barristan mientras Daenerys pensaba en las cosas en su mente.

"¿Y qué significa esto para nosotros? ¿Para mí?" preguntó Daenerys mientras Ser Jorah y Ser Barristan se miraron por un segundo.

"Tristemente Khaleesi, significa que Westeros tiene una Reina para ir con su Rey. Margaery Tyrell es amada por muchos y se dice que el Rey tiene la confianza absoluta de la gente. Si fueras a marchar a cualquier ejército o invasión contra la corona, todos de los Siete Reinos, y todas las personas en él lucharían contra ti ", dijo Jorah con Barristan asintiendo.

"¿Hay alguna forma de contrarrestar esto?" exigió Daenerys con firmeza.

"Hay una opción, su gracia, pero no estamos seguros si hablar sería apropiado", dijo Ser Barristan, ya que estaba familiarizado con muchas acciones o costumbres realizadas a lo largo de los años para apaciguar a las casas rivales.

"¿Y la opción en cuestión?" preguntó Daenerys con curiosidad.

"Casarse con su gracia. Casarse con el rey", dijo Ser Barristan mientras Daenerys lo miraba con confusión y leve diversión.

"¿Matrimonio? ¿Con el Rey? Ser Barristan, ¿no acabo de informarme que el Rey se acaba de casar con una mujer de la Casa Tyrell?" preguntó Daenerys mientras su caballero de confianza asintió.

"Sí, Su Excelencia, pero hay una forma de evitar este problema. Hace muchos años, antes de la época de su Padre, surgió una situación similar pero diferente dentro de su familia, y otra Cámara prometió que uno de sus miembros se casara con el suyo. Uno de tus antepasados, Edmond el Deseable, era un hombre que tenía un entusiasmo por la vida que pocos podían igualar. Tanto es así que se había casado con una hermosa mujer de otra casa, que estaba casi tan entusiasmado por la vida como él. El único problema con su acciones ya se le había prometido a Edmond que se casaría con otra mujer de una casa rival. Toda la situación arriesgaba una guerra entre casas y el riesgo de una escalada creciente con más casas atraídas por la causa de cada lado si se les permitía crecer ", dijo Ser Barristan mientras Daenerys levantó la ceja hacia él.

"¿Y esto lo resolvió casándose con más de una mujer?" preguntó Daenerys con Ser Barristan asintiendo.

"Sí, su gracia. Edmond había acordado casarse con su prometida novia, pero decretó que su matrimonio con la primera esposa todavía era válido. Aunque el Alto Septon lo desaprobaba, podían hacer poco para evitar que su antepasado hiciera lo que quería desde que se convirtió Rey. De hecho, causó una división entre la fe y la corona y aún más cuando tomó a varias mujeres más como esposas. Incluso se dice que Edmond el Deseable, hasta el día de hoy, ha engendrado más hijos, legítimos o bastardos, que cualquier otra realeza en Poniente ", dijo Ser Barristan mientras Daenerys se sorprendió al escuchar esto.

"¿Más que el Usurpador?" preguntó Daenerys con Ser Barristan.

"Sí, su gracia. De hecho, creo que el recuento total de hijos del Rey Robert, más los del Príncipe Oberyn de la Casa Martell combinados son solo una fracción del total total en comparación con Edmond el Deseable", dijo Ser Barristan mientras Daenerys estaba sorprendido de escuche que debido a la cantidad de hijos legítimos y bastardos que ambos hombres le mencionaron era el de un pequeño ejército.

"Entonces, para reclamar el título de Reina de los Siete Reinos, debo casarme con el hijo del hombre que se rebeló contra mi Padre", dijo Daenerys, a lo que ambos hombres asintieron.

"Sería perfectamente legal su gracia. Sé que la idea de ... compartir la autoridad como Reina de los Siete Reinos parece ... inoportuna , pero podría ser beneficiosa a largo plazo", dijo Ser Barristan mientras que Daenerys no lo hizo. Mira complacido.

"No me importa la idea de casarme con el Rey. Él no es su padre así como yo tampoco soy mío. Sin mencionar que me ha estado ayudando a lidiar con estos molestos Hijos de la Arpía que intentan derrocarme. Es la idea de ser una segunda reina cuando debería ser la primera y única reina casada con él que me molesta ", dijo Daenerys con ambos hombres haciendo una mueca.

"No se puede evitar Khaleesi. Con las cosas como están ahora, cualquier intento de hacer la guerra contra el Rey y su nueva Reina será visto como un ataque contra los Siete Reinos. No renunciarás a nada si te casas con el Rey y compartes el derecho a ser Reina. Los Inmaculados, los Segundos Hijos, y tus dragones seguirán siendo tuyos para mandar ", dijo Ser Jorah mientras Daenerys apretaba las manos.

"A menos que mi esposo diga lo contrario", respondió Daenerys mientras Ser Barristan sacudía la cabeza.

"Estas personas aquí en Meereen te siguen tu Gracia. Los Inmaculados te siguen. Los Segundos Hijos te seguirán. Tus dragones siempre te seguirán. Siempre te seguiremos", dijo Ser Barristan mientras Daenerys le sonreía.

"Y siempre estaré agradecido por ese Ser Barristan. Pero llegará un momento en que no pueda confiar en ti o Ser Jorah. O en los Inmaculados. E incluso mis dragones algún día me dejarán si es el deseo de su corazón. Lo que sucede cuando soy una reina sin nadie realmente leal a mi lado? dijo Daenerys sabiendo que podría suceder en los años venideros.

Su ejército se diluyó. A saber, los inmaculados. No pudieron reproducirse para reponer sus filas debido a que lo que necesitaban les fue quitado de niños. Sus dragones la dejarían y volarían quién sabe dónde y quién sabe qué. Ser Barristan e incluso Ser Jorah envejecerían hasta el punto de ser demasiado viejos para luchar por ella.

Con el tiempo, Daenerys sabía que su posición como Reina se debilitaría con el debilitamiento de sus fuerzas mientras que la de Naruto e incluso la propia influencia y poder de Margaery Tyrell nunca flaquean en tiempos de crisis. Nada menos que una plaga, una guerra total o el fin de los días podría desafiar a esos dos en este momento en la mente de la mujer.

Entonces, ¿qué debería hacer ella? ¿Cásate con él? ¿Después de que ya se casó con la mujer Tyrell? ¿Su título de Reina no significaría nada si lo hiciera? ¿Sus órdenes serían anuladas por su primera esposa? El Rey anulando sus órdenes, podía entender dado que los hombres dominaban las normas de la sociedad. ¿Pero otra mujer con el título de Reina? ¡No! Daenerys Targaryen no iba a hacer que tal cosa sucediera una vez que ella volviera a reclamar lo que era suyo por derecho y por sangre.

Se casaría con el Rey, se convertiría en su Reina, pero NO cedería ante la mujer de la Casa Tyrell. Los dragones no se sometieron a rosas o flores. Los dragones no cedieron a las espinas que poseía una rosa. ¡No! los dragones quemaban rosas con su fuego y poder hasta que no quedaba nada de esas flores ... pero las cenizas se dispersaron a los vientos.

Y si este particular se levantó para una Reina que era Margaery Tyrell, decidió atacar con sus espinas , ¡Daenerys de la Casa Targaryen los contrarrestaría con fuego de dragón !

Lamentablemente, ella tendría que esperar. Los Hijos de la Arpía tomaron la primera prioridad en este momento hasta que ella pudiera preparar su flota para apoyar al ejército, más tres dragones al Desembarco del Rey. La Flota de Hierro de Yara Greyjoy fue un buen comienzo y la convirtió en su Maestra de Barcos después de haber negociado los detalles detrás de una flota tan enorme que se usaba para transportar a la Reina Dragón de regreso a Westeros cuando llegó el momento. Yara había querido ser Reina de las Islas de Hierro y su gobernante. A Daenerys no le importó la solicitud, ya que sentía que los hombres de los Siete Reinos habían estado haciendo un trabajo bastante pobre dirigiendo las cosas, siendo el Rey actual la excepción.

Daenerys sintió que Westeros necesitaba un toque más refinado y ... femenino .

Preferiblemente la suya.

Continue Reading

You'll Also Like

10.1K 326 16
Que hubiera pasado si Meliodas y Elizabeth, pero los Meliodas y Elizabeth de hace 3 mil años, tenían un hijo y que para protegerlo de sus padres lo e...
133K 19.8K 114
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...
10.9K 1.2K 28
De la unión de Cersei y Robert, Naruto Uzumaki, nacido un año después que Joffrey, se reencarna en el reino de Poniente como Naruto Baratheon. Es aco...
29.5K 2.7K 43
Luego de una vida sin suerte supongo que esto era lo menos que podía tener, eso pensé hasta que mi madre me contó mi origen semidivino. ¿Acaso no pue...