Cuando las luces se apagan...

By _weirdheart

5.2K 367 86

-¿Alguna vez has hecho eso de tapar una vela con un vaso? ¿Sabes lo que ocurre? -¿Se apaga? -No, se queda sin... More

Cuando las luces se apagan...
Cap.1
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap. 17
Cap.18
Cap.19
Cap. 20
Cap. 21
Cap.22
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.31
Cap.32
Epílogo
Agradecimientos
Another good day
Aclaración

Cap.23

98 10 1
By _weirdheart

-Deberíamos irnos ya...- susurró Niall contra su boca- necesito secarme.

-¿Me dejas en casa entonces?- la lluvia había cesado pero las nubes seguían cubriendo el cielo sobre el Bridge.

-¿Qué? De eso nada, te vienes conmigo.

____ sonrío y sacó el móvil del bolsillo del vaquero, estaba mojado y se alegró cuando se encendió, al parecer sin ningún daño por el agua.

Un mensaje de su amiga iluminaba la pantalla:

¿Necesitas que vaya a buscarte?

Enseguida escribió la respuesta:

No voy a casa.

¿¡Por qué!? ¡Cómo te escapes sin mi, te mato!

Niall

¿Estás con él?

Sí.

Ah vale, ya me contarás...

____ guardó el móvil. Niall se había agachado a recoger el paraguas, lo sacudió un poco para que cayeran las gotas de agua y lo puso sobre ellos.

-¿Cómo de raro es que estemos con un paraguas, sin lluvia y aún así empapados?- ____ río.

-Es bastante sospechoso.

-Vamos, tengo el coche allí- dijo agarrándola de la mano y tirando de ella.

-Ya estás bien ¿no? De la pierna, digo- dijo Niall ya en su apartamento. Las gotas aun les caían de la ropa y dejaban el suelo encharcado.

-Sí- dijo rodeandole con los brazos- ahora puedo hacer esto- dio un pequeño salto, colocó las piernas al rededor de él y Niall la agarró por los muslos. Chocó los labios con los suyos mientras se abrían a la vez y sus lenguas se encontraban.

-Espérame en el salón voy a ducharme- dijo Niall, la dejó delicadamente en el suelo y desapareció.

____ cruzó el pasillo y entró en el salón. En él había pocos muebles, lo recordaba de la última vez que había estado, había un sofá blanco moderno y un gran televisión, entre ello estaba la mesita donde había tres marcos con fotos que no recordaba haber visto el último día. Se acercó a la mesa y observó las fotos, en una salía con su hermano y sus padres; en la otra salía abrazado con sus cuatro compañeros del grupo; y en la tercera salía ella, se acercó con cuidado al marco y lo cogió, allí donde sus dedos lo tocaban le surgió una especie de descarga. En la foto salía rodeando desde atrás a Niall, apoyando su mejilla contra del chico, ambos estaban sonrientes y en bañador, al fondo se veía la piscina donde se bañaban cada verano, tendrían aproximadamente 14 años. Dejó el marco en su sitio y miró al suelo, todo estaba lleno de agua, y con cuidado se quitó las zapatillas en el mismo momento en el que Niall abría la puerta del cuarto de baño y salía de él.

-Puedes ducharte, te dejado una toalla encima del lavabo- el chico iba con solo el boxer negro y el pelo le caía mojado sobre los ojos. ____ asintió y fue al baño.

Se quitó la ropa, la dejó en el lavabo al lado de la toalla y se metió en la ducha. El agua caliente le caía por la cara y le relajaba los músculos de todo el cuerpo. La sensación de estar bajo el agua le había recordado cuándo, horas antes había estado bajo la lluvia besando a Niall.

Tras unos minutos salió de la ducha y se enrolló en la toalla blanca por debajo de sus axilas que apenas le llegaba a la mitad del muslo. Miró su ropa, estaba empapada y no podía ponersela, rápidamente lo agarró todo y salió del baño.

-¿Niall?- su cabeza rubia se asomó por la puerta del salón. Se acercó a él y se fijó en qué no se había cambiado, seguía llevando sus bóxer, pero había limpiado el suelo. Intentó no mirarle tan descaradamente como él lo estaba haciendo- ...hay que tender esto.

-Ah sí, te he dejado algo de ropa encima de mi cama, seguramente te esté grande pero no tengo otra cosa- dijo y notó como su mirada iba desde sus piernas, la toalla, su cuello, hasta los ojos. ____ sonrió algo sonrojada por la mirada del chico, se dio la vuelta y entró en su habitación. Un pantalón corto negro y una camiseta blanca de manga corta descansaban sobre la colcha color naranja.

Como no había cerrado la puerta no oyó a Niall entrar y se dio la vuelta sobresaltada cuando este dejó un tierno beso en su hombro desnudo.

-No te asustes- dijo con voz dulce alzando los brazos inocentemente.

Niall se mordió el labio inferior y la atrajo hacia él. La empujó suavemente hasta que su espalda tocó la pared y la presionó los labios. ____ mordisqueó el labio de Niall que anteriormente estaba aprisionado por sus dientes. Este se soltó y la lengua atacó la suya. El beso era fuerte y rápido,  ____ pasó la mano por su pelo húmedo y jugó con él a la altura de la nuca mientras las manos de Niall bajaban por su costado, acariciándolo con los dedos hasta posarse en sus caderas. Notó la presión que ejercía la cadera de Niall sobre la suya y pensó que tan solo los separaban una tela y la toalla. La apartó de la pared y la tumbó en la cama. ____ apoyó la cabeza en la almohada y Niall comenzó un camino de besos desde su hombro hasta la oreja pasando la langua por las gotas de agua que permanecían en su piel.

____ sabía lo que iba a pasar si no lo paraba, pero no sabia hasta que punto deseaba detenerlo, si es que quería hacerlo, algo en su interior la instaba a querer más, en entregarse por completo a él, y ¿acaso no estaban juntos? Bajó las manos, que estaban rodeando su cuello, por su pecho, repasó con los dedos cada línea marcada por sus músculos del abdomen y volvió a subir recorriendo sus fuertes brazos. Este se estremeció y suspiró.

-____...- dijo pasando el dedo pulgar por su mejilla. Abrió los ojos topandose con los suyos, sus ojos azules que la examinaban con atención- si no quieres...

-Ssh- siseó- calla y sigue...

La besó con más fuerza y la presionó su cuerpo por debajo del de él. Pasó sus dedos rozando la espalda de Niall y este soltó un gemido contra su boca. Siguió bajando por su espalda hasta llegar al borde de la tela de sus bóxer y enganchó los dedos en ella tirando hacia abajo. En un rápido movimiento se deshizo de ellos, agarró las sábanas y pasó la colcha por encima.

-Te toca- le susurró al oído y con los dedos deshizo el nudo de la toalla.

Esta cayó a ambos lados, ____ alzó las caderas y sacó la toalla dejándola caer al suelo. Niall no se apartó de su oreja y ella le besó en el cuello siguiendo el camino de sus lunares. Entonces el chico alargó al brazo y abrió el cajón de su mesilla de noche, rebuscó un momento y finalmente sacó un preservativo, lo abrió y lo colocó. ____ volvió la atención a sus labios, de un color rojo debido a los besos. Niall acarició su vientre y posó la frente contra la suya.

-Ei- susurró Niall.

-¿Sí?

-Te quiero,- dijo mas alto- y estoy dispues a chillarlo a los cuatro vientos ¡te quiero!- Niall sonrió, era una sonrisa diferente, era amplia y sincera.

-Te quiero- susurró ella contra su oido.

Niall besó su boca, luego su cuello y bajó hasta el pecho, volvió a subir por su barbilla y de nuevo a sus labios. ____ puso una pierna a cada lado de las caderas del chico, este la agarró por las muñecas y las pusó sobre su cabeza. Su aliento chocaba contra sus mejillas, causando que se le pusieran los pelos de punta, cuando finalmente se introdujo en ella varias veces. ____ se estremeció y hundió la cara entre el cuello y el hombro de Niall, respirando su aroma a verano. Sintiendo, que no faltaba nada en un momento tan perfecto, que estaba completa, que estaba con él.

A la mañana siguiente se encontró rodeada de dos fuertes brazos que protegían su cuerpo. Su respiración era profunda y regular, seguía dormido. No quiso moverse para despertarle, estaba cómoda apoyada en su pecho y desearia prolongar ese momento eternamente, pero, aquella noche se habían acostado sin cenar, y su tripa rugía de hambre. Con cuidado se deshizo de sus brazos y se sentó en la cama. Se restregó los ojos con los dedos pensando en la hora que seria cuando la acarició la espalda.

-No te vayas...- dijo con voz ronca. ____ se giró y se quedó mirandole.

-No iba a irme- Niall paso un dedo por su cuello y bajó por su pecho. ____ se acurrucó de nuevo a su lado.

-Eres preciosa- dijo y la beso en la frente- y sexy...

-Y hambrienta- dijo ahogando una risa. Niall la alzó la barbilla y la besó dulcemente.

-¿Puedo pedirte una locura?

-Eem... no sé ¿sí?

-¿Irías a dónde yo fuera?

-Por supuesto.

-Aún me quedan dos semanas libres, luego empezaré la gira- ____ resopló.

-¿Y a dónde quieres ir?- Niall se acercó, la besó de nuevo y habló entre sus labios.

-Tengo un apartamento, no es mio, como este, lo alquilo por temporadas, vente allí conmigo por estas dos semanas.

-Vale, pero ¿dónde es?

-En Irlanda, vente a Irlanda conmigo.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
398 112 35
Poemas de amor y algo más...
737K 59K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
5.8K 266 88
Aquí encontrarán todo sobre mi; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque se que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abri...