ReaLove ©

Galing kay MelanieDorado9

7.4K 1K 857

Han pasado seis meses desde que Em y Zac han tomado caminos distintos y la hora de volverse a ver está más ce... Higit pa

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 3

250 34 8
Galing kay MelanieDorado9

Vanessa duerme en mis brazos y no puedo dejar de admirarla. Tiene sus pequeños labios entreabiertos y de una forma adorable, forman un pequeño corazón que emite ligeros suspiros. Es una beba preciosa y es imposible no quererla. Beso su frente y tarareo una suave canción que mi madre solía cantarme de pequeña. Cuando levanto la vista, veo a Lisa con su mirada llena de ternura clavada en nosotras.

—Te queda bien. —Sonríe.

Sé que ella como Ethan saben algo respecto a lo que me sucedió, pero no creo que esté enterada de mis pocas posibilidades de ser madre algún día.

—A ti también te quedaría bien —digo divertida.

No quiero llenar el ambiente de tristeza con mis problemas, así que lo mejor es desviarlos y enfocarlos en la cara de desagrado de Lisa.

—Mi chica no me quiere dar el lujo —Ethan interviene en nuestra conversación.

Dejo a la pequeña Vanessa en su silla especial y la cubro con su manta rosa.

—Cariño, somos jóvenes y aunque Bridget te haya dado el control del gimnasio mientras ella cumple con su horario maternal, no significa que nuestra situación sea la adecuada para tener familia. Sabes que mi empleo apesta —Lisa suspira con frustración.

Parece haber tenido esta conversación ciento de veces con Ethan.

—Supongo que no es algo que debamos hablar ahora —dice Ethan y me mira.

—¿Tú también quieres contar tu parte de la historia?

Ambos me miran con sorpresa, claramente no esperaban este tipo de iniciativa de mi parte, pero estoy harta de tantas vueltas y quiero saber a lo que me voy a enfrentar de una vez por todas.

—Zac… Él…

—Quiero que vayas al punto, Ethan. Yo veré como lo tomo después.

—Él está herido.

Mi corazón se acelera considerablemente. No era lo que esperaba escuchar y Garrett no me había dicho nada al respecto.

—Continúa —pido con un hilo de voz.

—Sé que ustedes se dieron un tiempo por todo lo que te pasó, Em, y aunque Zac en su momento creyó que eso sería lo mejor para ti, no lo tomó nada bien y él cambió.

—¿A qué te refieres?

—Él me dijo que le rompiste el corazón.

El mío se parte en millones de pedazos cuando escucho esas palabras y el temor con el que las expresó Ethan. Zac no lo entendió de la forma correcta y ahora me siento molesta, porque no quise lastimarlo, sólo quise que ambos tengamos el tiempo suficiente para sanar.

¿Es tan difícil de entender? No podía entregarme por completo a mi relación con él porque mi salud mental y emocional no me lo iban a permitir. Me detesté por semanas y lo eché muchísimo de menos, pero poco a poco me fui fortaleciendo y me convencí de que esto era lo correcto si queríamos tener algo estable en nuestro futuro. Tal parece que no todos pueden seguir tu visión de las cosas.

—¿No quiere saber nada de mí? —pregunto y ambos se quedan en silencio—. ¿Está saliendo con ella cierto?

—No, Em —dice Lisa—. Jamás se lo perdonaría —refunfuña con molestia.

—No quiero renunciar a él. —Las lágrimas pican en mis ojos—. Pero temo que él no quiera darme la oportunidad siquiera… Me siento tan molesta al respecto.

Las lágrimas ya no se contienen y les permito salir. Lisa se apresura a rodearme con sus brazos y escucho a Ethan resoplar.

—Ese hombre te ama, eso te lo aseguro.

—¿Pero…? —pregunto con ironía.

—Pero como dice Ethan, está herido. Voto porque le sacudas la cabeza para que se dé cuenta de lo infantil que está siendo.

Sus palabras me sacan una sonrisa que deja un dolor extraño en mi corazón. Quizá todo se solucione hablando, pero sé que habrá una buena pelea porque mi molestia hacia Camile crece a cada segundo. ¿Cómo pudo darle una oportunidad?

—Hace semanas que no hablo con él —informa Ethan—. Discutimos feo la vez que me enteré que le había dado empleo como su asistente personal a Camile. Conozco a Zac y estoy seguro de que lo hizo porque la muy bruja estuvo llorando sus penas de actriz fracasada.

—Cariño —advierte Lisa.

Ethan suspira y prosigue.

—Me ha llamado, pero no le he devuelto las llamadas. Le contesté sólo un mensaje asegurándole que íbamos a estar en la fiesta de mañana. Somos hermanos, Em, pero las cosas no se hacen así. Debía llamarme y contarme lo que estaba sucediendo, no enterarme por terceros que le dio una oportunidad a la mujer que lo abandonó sin motivo alguno.

—Dudo mucho que quiera trabajar dignamente —murmuro con ironía.

—Por supuesto que no.

La voz de Bridget nos hace saltar a los tres en nuestro lugar. Está parada a dos metros de nosotros con un plato lleno de mini sándwiches. Tiene un profundo ceño fruncido y me pregunto cuanto habrá escuchado de nuestra conversación.

—¿A qué te refieres, Bridget?

Lisa no parece afectada en lo absoluto cuando toma uno de los aperitivos y comienza a comer.

—Me refiero a que Em tiene razón —suspira—. Camile no quiere un empleo, ella quiere la fama que no consiguió por su propia cuenta. Zac está triunfando mucho y una buena carrera le espera, sé bien que pretende apresar a mi sobrino con sus manipulaciones, pero yo no lo voy a permitir.

¡Mamá osa llegó a la contienda! Bridget está molesta y me agrada eso. Siento que mañana será todo menos una celebración. Zac debe tener claro que le espera una grave conversación con su tía y también con Ethan, pero lo que no sabe es que también estaré yo y temo ver su reacción. A decir verdad, también temo ver mi propia reacción, aunque estoy muriendo porque llegue ese momento.

—Mañana será una noche interesante —Logan anuncia desde el umbral de la puerta—. Em, pase lo que pase, siempre serás bienvenida.

Sus palabras escuecen bien adentro y sólo puedo asentir, porque tengo miedo de abrir la boca y echarme a llorar. Esta es la mejor familia que pude haber pedido y siempre voy a estar eternamente agradecida con ese patán que me abrió un espacio en su mundo. Ahora es mi turno de devolverle el favor y haré lo necesario para traerlo devuelta.

***

Observo el vestido negro que Garrett sostiene frente a mí y la imagen de un Zac boquiabierto viene a mi cabeza haciéndome sentir poderosa.

—Con esto vas a matarlo. —Sonríe de forma perversa.

—Cuento con eso.

Garrett deja el precioso vestido sobre la cama y se acerca a mí. Sé que nota mis nervios, porque no soy muy buena ocultando mis sentimientos y de algún modo me agrada saber que puedo compartirlos con alguien como él.

—Todo estará bien, Em. Estaré a tu lado en todo momento y nada me cuesta revolcar a la zorra si se atreve a interponerse.

No puedo evitar reír ante su comentario que logra disminuir mis nervios considerablemente y acepto su abrazo de consuelo que también llena de nueva confianza a todo mi ser.

Mi teléfono suena sobre la cama y veo la foto de mi hermano esperando para que conteste la video llamada.

—Te espero abajo, tenemos unos treinta minutos si queremos evitar el tráfico.

Asiento al mismo tiempo que oprimo el ícono verde y la cara de Aiden aparece en la pantalla de mi celular.

—Pero que bien te ves, hermanita. ¿Saldrás?

Mierda. Aiden espera pacientemente por mi respuesta y cuando abro la boca para contestar, la imagen se vuelve borrosa y dos segundos después aparece Tara al mando. Su sonrisa me llena de tristeza porque la extraño muchísimo, a ambos, pero con Tara es distinto porque necesito el hombro de mi mejor amiga para todo lo que estoy a punto de atravesar.

—Hola, le dije a tu hermano que fuera directo al punto… —Tara voltea los ojos de forma dramática y vuelvo a sonreír.

—¿Sucede algo?

—Tenemos un par de noticias, Em. —Asiento y ella prosigue—: Primero, ya encontramos a alguien que siga con todo el proyecto mientras nosotros volvemos a Londres, lo cual será en dos meses.

—¿Dos meses? —pregunto sorprendida—. El plan era dos semanas más, Tara.

Dos meses es demasiado y me volveré loca sin ellos cerca. La familia es muy importante cuando estás pasando por un proceso de sanación como el mío y Aiden es uno de mis mayores pilares junto con Tara, me resulta imposible pensar que estarán más tiempo alejados de mí.

—Tuvimos un pequeño contratiempo. Trent es genial y muy bueno para el proyecto, pero…

Aiden se queda en silencio y parece dudar con lo que va a decir. No doy tiempo de que el miedo se instale en mi sistema cuando Tara pone un objeto frente a la pantalla del celular y se queda en silencio esperando una reacción mía.

Estoy petrificada porque sé bien lo que es y las lágrimas se acumulan mis ojos. Aiden aparece nuevamente acaparando toda la imagen y su mirada me suplica una respuesta. Una sonrisa se abre paso en mi rostro y limpio el borde de mis ojos.

—¿Voy a ser tía?

Mi pregunta lo hace sonreír y asiente efusivamente. La emoción me corroe por completo y me encantaría poder atravesar el teléfono para abrazarlos a ambos.

—No sabía cómo te lo podrías tomar y por eso tenemos que atrasar todos nuestros planes. El médico recomendó que por ahora deberíamos esperar a que Tara pase los primeros tres meses para que todo sea seguro.

—No puedo creerlo —susurro con una sonrisa.

—Lo siento. —Escucho a Tara y luego la veo aparecer junto a Aiden.

—¿Por qué? —Los miro ceñuda.

—Quería decírtelo yo misma, pero no sabía cómo te lo ibas a tomar por… ya sabes.

Me quedo en silencio unos segundos mientras que sus palabras crean una extraña tensión entre los tres. Sé bien de que habla, pero por primera vez, no me siento mal en lo absoluto por saber que van a ser padres. No me entristece a nivel personal y eso me sorprende más de lo que puedo imaginar. Supongo que sigo sanando sin darme cuenta siquiera.

—Estoy muy feliz y quiero que se queden con eso nada más.

Sus sonrisas me alegran el alma y más que nunca los quiero frente a mí para llenar de amor a los padres primerizos.

—Gracias, Em. Significa muchísimo para nosotros porque serás la madrina.

Un grito de emoción sale expulsado sin que pueda detenerlo y mi hermano lanza una carcajada.

—Dos meses, Aiden. Ni un minuto más o les juro que vuelvo y hasta que mi ahijado no nazca no me voy.

Las risas continúan por unos minutos más antes de despedirme en definitiva de ellos y hacerlos prometer que me tendrán al tanto de cada detalle del embarazo. Me quedo sentada en la cama con una sonrisa boba en los labios y el corazón lleno de felicidad porque mi familia crece y hoy agradezco estar viva para formar parte de eso.

Hola 🙋‍♀️ perdón por no actualizar ayer, es que no lo tenía completo🙌 espero que se estén quedando en casa y no estén corriendo riesgos❤ les regalo este capítulo lleno de amor y espero que lo disfruten ❤ cuiden mucho su salud y quizá para este fin de semana les esté dando el próximo capítulo que tanto están esperando 💁‍♀️ Salud y amor para todos ❤ los leo...x

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

101K 6K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
109K 6.1K 162
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
17.5K 958 15
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...
485K 24K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...