Un demonio enamorado

Heatherdelrey

603K 67.2K 56K

¿Quieres saber como tener un demonio a tus pies? * 💗* El príncipe más encantador del infierno fue expulsado... Еще

01. La humanidad es malvada
02. Héctor, Angie y sustos diversos
03. Ya la cagué ¿Cierto?
04. Me robaron y no el corazón
05. Qué pasó ayer pero de bajo presupuesto
06. Poetas del infierno
07. Una larga historia
08. La luna, Moon
09. El trío de amistad
10. Una propuesta de matrimonio.
11. Confundir la diversión con el hogar
12. Sueños que se sienten reales
13. Crisis de preguntas y otros problemas
14. GO BEST FRIEND
15. Ver hasta las heridas
16. Como yo
17. Quiero ir, llévame contigo.
18. Todo iba tan bien
19. Tener a donde ir
20. Un apoyo que no tuve
21. Lucifer
22. La noche con ella
23. El amor era rojo intenso
24. Solo un día más
25. Mi buen mejor amigo
26. El hogar
27. El arte de meterme en problemas
28. Vulnerable
30. El amor tiene limites
31. La campanita
Epilogo

29. Para valientes

5.8K 971 1K
Heatherdelrey

Es el día.

Belfegor corrió la voz, por supuesto que no iría toda la población, solo unos cientos, con distintas ideas para sus discursos, algunas demasiado controversiales. No tuve el valor suficiente de volver a hablar del tema con Angie, solo me queda hablar con Paimon.

Terminé de abotonar mi camisa violeta frente al espejo, un color que considero de protección. Guardé la llave que Ángel me dio en mi bolsillo antes de dejarle a ella y Fer la organización, los demonios se veían desconfiadas, pensando que era alguna especie de prueba o broma de la realeza, pero con el pasar del tiempo se animaron a subir, incluso si fuera por hacer reír.

Me sorprendió ver como hablaban de política, religión, manejo de poder y métodos de trabajo pues normalmente se piensa que demonios como ellos solo estarán metidos en caos acompañado de lujuria. Me preocupé de más, el heredero a ese trono aún ni termina su entrenamiento.

El pueblo luce tan abierto, nunca los había visto más vivos, me hace no odiar de dónde vengo, de hecho, hace rato que no siento desprecio por nada del infierno. Eso me tranquilizó, la elite se demostraba conforme, por suerte solo los miembros menos relevantes.

Claro que hay uno que otro idiota como Belfegor que armó un PowerPoint sobre por qué ver Netflix acostado mejora la salud.

Es momento, no lo arruines.

Fui hasta el despacho de Lucifer junto a "él", cité a Paimon para hablar a lo cual él acepto encantado, ser amable conmigo era una de sus virtudes antes de que perdiera la cabeza. Estaba parado en su puerta esperándome con una sonrisa de oreja a oreja y un helado de chocolate en la mano.

Me quieren comprar sin siquiera llegar, no se vale.

—Buen día Lucifer. —hice énfasis en el nombre, el cual no era suyo.

Me ofreció el postre.

—Ya sé que sabes que soy Paimon.

Directo, sin rodeos y al blanco como siempre

Saqué sus llaves para colocárselas en la palma de la mano, me miró confundido.

—Planeaba hacer golpe de estado. —admití con una sonrisa.

La mirada cómplice que nos dimos me trajo tantos recuerdos, no pensé usar la fuerza ni violencia en ningún instante.

—¿Amenazar a la autoridad? Qué valor. —dijo con ironía.

—¿Secuestrar a Lucifer solo para tener el trono? Qué huevos.

Me abrió la puerta, nos sentamos frente a frente, su silla desde ya parece un trono, uno dorado, gigante comparado a donde yo estoy sin embargo esa diferencia no me hace sentirme menos como pudiera ser su intención.

El reflejo de nuestras figuras en las copas me hace ver lo similares que somos, tenemos la misma edad y misma crianza, incluso nos parecemos físicamente. Lo único que nos cambia son nuestras ideas, mientras que yo en la tierra me di cuenta que el trono no es más que un título para el guía, que prefiero sentirme en casa que ser el señor de esta, él permaneció aquí deseando eso solo por ser el puesto más alto.

Yo buscando mi felicidad en todos los sitios posibles mientras que él la busca en todos los puestos de poder, parecemos tan paralelos desde afuera si no tomamos en cuenta el interior, estuve suficiente rato abajo para aprender de tu prójimo, un par de seres infernales demasiado jóvenes y vulnerables, confundidos esperando hacer lo correcto para nosotros mismos.

—Sabía que te darías cuenta, eres como yo.

No, ya lo soy.

—Me di cuenta incluso antes de entrar, Lucifer tiene otra vibra.

—Ese es mi Bells, entonces ¿Qué puesto quieres en mi mandato? Te puedo mandar construir una heladería.

Me gustaría compartir su sonrisa, siento mucho, y no siento ese camino como lo correcto incluso si el rey se la pasa desaparecido. Tal vez ese era nuestro problema, estábamos hecho para no sentir y buscar solo nuestra felicidad olvidando que la felicidad es una emoción, no una meta, no un trono.

—No puedes hacer esto, Paimon.

Cambió su semblante en un segundo, a la defensiva, con algo de decepción en su mirada.

—¿Por qué? ¿Al favorito no le da la gana?

—No soy el favorito, empecemos ahí, mas ¿Por qué quieres dedicar toda tu eternidad a un pueblo que no te importa?

—Poder, —respondió sin tapujos— ¿Sabes lo fascinante que será?

—¿Y luego qué? —suspiré — Pai, tendrás lo que quieres, pero ¿Crees que eso realmente te dará felicidad eterna? No es así, estamos en constante crecimiento y no puedes jugarte la vida por algo que ni siquiera estás seguro de querer.

—Por supuesto que lo quiero.

—¿Por qué? ¿Por qué te dijeron que debías aspirar a ello?

—Porque sí, no sabes de lo que hablas.

—No, no lo sé —aclaré— pero sé que armar caos en la tierra, aquí o en el cielo no llenará el vacío que nos dejó crecer con gente tan podrida. Si quieres una nueva realidad, no es la manera.

Se quedó callado, desvié la mirada.

—Sé que es complicado creerlo, mas hay formas de sentirte bien como antes y este plan no es una de ellas.

—Dices puras tonterías, esta charla de cancela.

—Paimon no te condenes a vivir sin elegir tu vida.

—Cállate, —golpeó la mesa, cerré la boca asustado— también quiero que el circo que armaste afuera termine ahora mismo.

No se puede razonar con alguien ciego por sus ideales, una lástima.

Bajé a la sala para ver el final de la presentación de Fer, Paimon fue detrás de mío, estuve a punto de decirles que se acabó el tiempo, pero ver a la multitud tan atenta me dio ganas de hacer la mía igual, sin importar que ocurra luego.

Al proyector al subir al escenario puse las imágenes que hice para mi presentación en la maquina conectada, Angie se encuentra parada al final de toda la multitud observándome, todos lo están, la luz blanca me apunta dejando el resto del lugar oscuro. Apreté el micrófono entre mis manos.

—Experimentar para entender, Belcebú. —me presenté.

Traje una silla hasta el centro del escenario, el calor de las luces combinado con el ambiente natural del infierno me hizo sudar en exceso, muy nervioso e indeciso dije las primeras palabras.

—La forma en la que nos crían para sentir en el infierno está mal hecha. —mis primeras palabras y en mi familia ya me miran mal.

Perfecto.

—Decirnos qué hacer y qué no para ser fuertes no funciona, no crean lideres invencibles, crean seres rotos que le tienen miedo a ser vulnerables.

Espero no trabarme, no me funcionan los sentidos, me siento algo ridículo.

—No está bien sostener la responsabilidad elegida de toda tu vida mientras que no te dicen como... —recordé cuando acabé con la figura de Sam en la tierra— soltar.

Por eso era la prueba, para hacerme entender de la peor manera posible, ¿Siempre van a arreglar sus errores haciendo pagar a otros? Deberían hacer que los guías, si se pueden llamar así, sean más como padres y menos jefes.

—No se necesitan las estúpidas pruebas para saber quién es digno, se necesita formar esa capacidad para que no tengamos que probar nada.

Miré de reojo a Belfegor.

—¿Cómo piensan que es posible hacerlo sin ayuda? Sin mencionar que todo por un trono que separa a la familia, —me acomodé el cabello que me cae sobre el rostro mojado— un trono no nos va a dar confianza, crecimiento ni habilidades si eso no está en nosotros.

No pude evitar reír amargamente.

—Es más, ninguno lo quiere, no obstante, no nos dieron la oportunidad de querer algo más, —tragué grueso— lo aprendí en un mundo distinto a este-

«Y no lo sabemos, porque hay que sentir para entender, no lo sabemos porque no nos enseñaron como manejarlo, no quiero estar en un lugar donde valga más mi rango que como me siento. Eso no es lo peor, lo peor es que tan solo quejarme de esto me hace sentir mal y aun así sé que no soy el más vulnerable en esta sala o el único que piensa así. Admitir no te hace más débil.»

Los cuchicheos empezaron a hacer eco, algunos demonios se ven sorprendidos, con la mirada perdida y los ojos abiertos en grande, nadie enfadado aún.

Por primera vez en el día, sonreí de verdad.

—Me hace bien ver saber que no soy el único, no esperen que todos lo entiendan, hay algunas cosas que solo se pueden entender sintiendo.

Las palabras me faltaban, más nunca me sentí tan ligero, libre en medio de ese encierro.

—Querer mejorar es para guerreros, ser felices en el camino para sabios —susurré al micrófono—, y perseguir las metas que realmente desean: para valientes.

Продолжить чтение

Вам также понравится

562 100 6
Una chica perfecta. Todos la querían como reina del baile. Un crimen ocurrido la noche que se suponía sería mágica. ¿Quién querría hacerle algo así a...
30.9K 3.2K 10
{ABO/ Omegaverse AU} {Cambios en la personalidad -sutiles-} . . . Kageyama Tobio, un Alfa de 16 años, había decidido lo que quería en su vida: una gr...
LOS CHICOS DE LA ÉLITE ✔ Mr. Miau

Детектив / Триллер

62.8K 5.5K 28
En Wester Colleege nada es lo que parece. Los chicos de la élite. Una élite conformada por seis chicos ardientes e inalcanzables, si, ardientes. Nad...
My Life (Freenbecky) G!p AsFreenbecky

Любовные романы

1.7M 120K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...