Fantasías Eróticas

By UKnowLis

417K 8.8K 3.2K

Quisieron llevar a la realidad sus más oscuros deseos; pero... todo se les fue de las manos. ¿Qué sucede cua... More

1. Buenas intenciones.
2. Esperando la cena
3. Deliciosa negociación
4. Encuentro forzado
5. Lanzando el anzuelo
6. ¿Piscina nudista?
7. Inocencia perdida
8. Tu corazón es solo mio.
9. Amantes
10 ¿Descubiertos?
11. Consecuencias
12 Arrepentimientos
13 ¿Una nueva vida?
14. ¿Quieres ser mi amante?
15. Sí, acepto
16. Solo para mí
17. ¿Ella sigue aquí?
18. Quédate conmigo
19. Quiero ser tu prioridad
20. Te odio, ¿lo sabes?
21. ¿Ya no me deseas?
22. Ya me perdiste
23. Dime que me amas
24. Malas nuevas
25. Latidos
26. Manipulación
27. Acorralado
28. ¿En la calle?
29. Malditos celos
30. ¿Secuestrada?
31. Esperanza disipada
32. Matrimonio disuelto
33. Desesperada
34. Tan solo un error
35. Quitando obstáculos
36. Cayendo otra vez
37. Cambio de juego
38. De mujer a mujer
39. ¿Oportunidad o venganza?
40. Amor a primera vista
41. ¿Dulce venganza?
42. Separación definitiva
43. ¿Nuevo amor?
44. ¿Podemos hablar?
45. ¿Por qué viniste ahora?
46. Eres mi todo
48. El intercambio
49. Decidido a todo
50. El rescate
Capítulo Final

47. ¿Tú de nuevo?

2.6K 91 77
By UKnowLis

Yunho se presentó en R&K International, tras recibir una llamada del secretario personal del señor Reynolds, socio principal y padre de Sarah.

─El señor Reynolds lo está esperando ─anunció su secretario con expresión formal, abriéndole a Yunho la puerta de su despacho.

Yunho se inclinó a modo de saludo antes de sentarse en la silla que le indicara el secretario. Reynolds lo observó en silencio durante algunos minutos antes de iniciar la conversación.

─¿Puedo saber la razón por la qué abandonas la firma? ─preguntó colocando su carta de renuncia sobre el escritorio─. Tu trabajo ha sido excelente, tienes un gran futuro aquí, así que no comprendo qué sucedió para que tomaras esa decisión tan drástica.

El recuerdo del incidente con Sarah vino a la mente de Yunho. Sin embargo, aquello no era algo que pudiera contarle a su padre.

─Trabajar en R&K International es una gran oportunidad y realmente le estoy agradecido por su confianza. Pero mis motivos son de índole personal.

Raynolds frunció el ceño.

─Si se trata de alguna situación familiar, no es necesario que renuncies, puedes tomarte un tiempo para solucionar tus asuntos.

Yunho negó con la cabeza.

─Aunque quisiera continuar en la firma no me es posible.

Raynolds se quitó los anteojos y le miró a los ojos.

─¿Estás seguro que tu decisión no tiene que ver con mi hija Sarah?

Aquella pregunta tomó por sorpresa a Yunho, pero supo mantener la calma. Sin embargo, cuando estaba por negar que ella tuviese algo que ver, la puerta se abrió estrepitosamente, al tiempo que la voz de Sarah resonaba por toda la habitación.

─¿Qué demonios hace este hombre aquí? ─Esas fueron las palabras que pronunciara─. No quería tener que llegar a esto ─continuó en tono afligido─; pero creo que es necesario que te cuente lo que pasó, padre.

La mandíbula de Yunho se tensó.

Raynolds hizo un ademán para que su secretario se retirase.

─¿Por qué entras de este modo? ─le recriminó a su hija─. Si tienes algo que decir, podías hacerlo sin generar un escándalo.

─Lo siento padre, pero no puedo quedarme callada sabiendo que este hombre vino a verte quien sabe con qué intenciones. Pensé en dejarlo pasar por el bien de la firma; pero lo mejor es que sepas la clase de basura que es Jung Yunho.

Yunho se puso de pie, su presencia era imponente y se notaba sumamente molesto.

─¿Qué pretendes? ─preguntó a Sarah con expresión inflexible.

Raynolds le interrumpió.

─Permíteme escuchar a mi hija ─dijo esperando escuchar lo que Sarah tenía que decirle.

─¡Él intentó propasarme conmigo! ─chilló Sarah, tratando de forzar las lágrimas─. ¡Eso es lo que sucedió!

─¡Eso no es cierto! ─refutó Yunho enseguida.

─Ahora lo niegas porque estás frente a mi padre; pero esa noche no te importaba.

Raynolds permaneció extrañamente callado.

─¡Eso nunca pasó! ─aseguró Yunho mirando a Raynolds─. Le aseguro que su hija miente.

─¡Claro que es cierto! Él se metió a mi habitación con la intención de seducirme; pero como no caí en su juego... ─gimoteó un poco antes de seguir─. Él... se lanzó sobre mí e intentó quitarme la ropa.

Sarah mostró a su padre algunos moretones que tenía ocultos tras una bufanda. Los mismos se los había hecho uno de sus amantes la noche anterior.

─¡No mientas! ─gritó Yunho─. Jamás te he puesto un dedo encima.

Sarah rompió en llanto, recostándose al pecho de su padre. Yunho notó una leve sonrisa dibujada en la comisura de sus labios. Ella estaba disfrutando aquello.

─Soy yo quien no quería tener que llegar a esto ─dijo Yunho sacando su móvil─. Pero tú me has obligado. En este teléfono tengo las pruebas de que mientes.

─¿Qué quieres decir? ─Sarah se aterró─. ¿Me has grabado?

─Tengo las grabaciones de la cámara de seguridad. Usted puede comprobar que esa es mi habitación ─le dijo a Raynolds─. Y es su hija quien entra a mi habitación y no al contrario, como ella asegura. Poco después salgo con mi equipaje.

─¡Eso no prueba nada! ─exclamó Sarah.

─Tengo otra cinta de lo que pasó en ese habitación, ¿quieres que se la muestre a tu padre?

Sarah se conmocionó al imaginar que su padre pudiese ver aquella grabación.

─¡Mientes!

─¿Quieres comprobar que miento?

Sarah se tardó en contestar, miró a su padre, éste esperaba su respuesta. Yunho presionó el play y se escuchó la voz de Yunho: Señora Reynolds, no me obligue a ser grosero. Por favor regrese al ascensor y hagamos como que esto nunca pasó. Después se escuchó la voz de Sarah: Licenciado Jung, si sabe lo que le conviene me va a follar esta noche y bien rico.

─¡Ya basta! ─suplicó Sarah en una actitud totalmente distinta─. Padre... yo...

El viejo cerró los ojos avergonzado. Luego, levantó la mano golpeando a su hija en el rostro. Sus dedos quedaron marcados en su mejilla.

─Realmente lo siento. Ahora ya sabe porque me voy de la firma ─dijo Yunho avergonzado por la situación.

─Entiendo, pero no es necesario que renuncies. Mi secretario se pondrá en contacto contigo. Ahora necesito hablar a solas con mi hija.

Yunho hizo una reverencia y se retiró de la oficina de Raynolds. Él siempre llevaba una cámara cuando trabaja con colegas o clientes femeninos. Sabía que alguna vez podría necesitarla para defenderse de alguna falsa denuncia por acoso. Así era como funcionaban las cosas en la actualidad.

─¡Padre! ─Sarah chillaba tratando de despertar la lastima de su padre─. ¿No hablas en serio verdad? Deja que te explique.

Llorando era el modo en que había aprendido a obtener de él todo lo que deseaba. Pero esta vez no iba a funcionar.

─¡No hay nada de qué hablar Sarah! ¡Te vas de la firma! ─le dijo resueltamente.

─¡No puedes despedirme! ─chillaba Sarah─. Soy tu hija.

─Precisamente por eso te estoy despidiendo, no quiero que mi hija siga avergonzándome. Ya esos rumores habían llegado a mis oídos, solo que no quería aceptarlo. Sé que no es la primera vez, ya otros abogados han renunciado después de trabajar contigo. Al principio creí que era porque no toleraban trabajar con una mujer; pero esto no ha pasado con otras abogadas de la firma, solo contigo.

Jayden se hallaba sentada en la banca de un parque, leyendo algunos anuncios en su móvil mientras su hijo jugaba con una pelota a pocos pasos de ella. Necesitaba mudarse con urgencia, Hana y Dongwan follaban como conejos y no tenían ningún tipo de reparos en hacer ruidos o pasearse semidesnudos por toda la casa. Estaba harta de esa situación. Sin embargo, no contaba con el dinero suficiente para pagar el depósito y un mes por adelantado.

Apartó la mirada de su móvil para ver que hacía su hijo, pero solo estaba la pelota.

Miró a su alrededor, él era muy pequeño, apenas sabía caminar... era imposible que se hubiera marchado por sí solo.

─¡Junho! ─gritó Jayden desesperada─. ¡Junho!

Estaba a punto de desmoronarse cuando escuchó la voz de Dongwan.

─Eres muy descuidada ─Le dijo saliendo de detrás de unos arbustos con su hijo en brazos─. Cualquiera podría habérselo llevado.

─¡No vuelvas a hacer eso! ─Gritó arrebatándole al niño─. ¡No vuelvas a tocar a mi hijo con tus sucias manos!

─¿Crees que su papá daría algo de dinero por él? ─preguntó Dongwan tomando la pelota del suelo─. Podríamos hacer un buen negocio.

─¡Ni siquiera te atrevas a usar a mi hijo! ─exclamó aterrada ante la idea de que Dongwan usase a su hijo para sacarle dinero a Yunho.

Abandonó el parque dejando la pelota en manos de Dongwan. El pequeño lloraba por su pelota, pero ella estaba demasiado alterada para preocuparse por eso. La pregunta que le hiciera Dongwan retumbaba en su cabeza.

¿Crees que su papá daría algo de dinero por él?

Poco tiempo después, Yunho se reintegraba a su puesto en R&K International. Con Sarah fuera de la firma ya no tenía ningún impedimento para continuar trabajando allí. Lo único que lamentaba era no ver a BoAh o a su hija con la frecuencia que deseaba. Pero uno de los principales requerimientos de su trabajo era la disponibilidad para viajar. Pasó más de una semana antes de que pudiese volver a verlas. Se dirigió al trabajo de BoA de camino al aeropuerto como ya era su costumbre. Ella lo encontró en el estacionamiento, esperándola recostado contra su auto. Yunho notó su expresión de sorpresa, pero también notó algo más, felicidad. Ella le vio sonreír, era aquella sonrisa que amó desde siempre. Yunho se apresuró a encontrarla, al tiempo que ella aceleraba sus pasos. Cuando estuvieron a pocos pasos, ella se lanzó a sus brazos y él casi la levantó en un abrazo que duró varios minutos.

─¡No sabes cuánto te extrañé! ─exclamó él acariciándole el pelo, ella lo llevaba suelto.

─¿Crees que yo no? ─dijo ella aferrándose a él─. ¿Por qué no me avisaste que vendrías?

─Si te hubiera avisado me hubiera perdido tu cara de sorpresa.

BoA acarició su rostro.

─¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

─No pensemos en eso ─dijo Yunho a sabiendas que al día siguiente debía tomar un vuelo de regreso─. Simplemente disfrutemos.

Yunho se inclinó para alcanzar sus labios y ella le respondió espontáneamente. El primer roce fue como una descarga eléctrica. Sus cuerpos se estremecieron deliciosamente, mientras sus bocas se unían.

─Vayamos por Kaithleen ─dijo Yunho cuando se separaron─. También la extraño mucho. La verdad me es difícil estar lejos de ustedes.

La niña estaba en casa de sus padres, ellos se quedaron un par de días con ella ya que estaban por irse de viaje. Estarían fuera del país por algunas semanas. Lyn quería visitar a unos familiares que residían en Canadá. Cuando les vieron llegar juntos no se sorprendieron mucho, estaban al tanto de que entre ellos podría haber una reconciliación definitiva. Kaithleen se alegró al verlos, era una niña muy despierta e inteligente, siempre estaba al tanto de todo lo que pasaba alrededor. Tenía muy buen carácter y reía por todo. A Yunho le divertía verla bailar apenas escuchaba alguna canción. Aquello le sorprendía, no entendía como los niños podían estar al tanto de lo ritmos. Al parecer aquello era algo innato.

Después de cenar, cuando estaban por retirarse Lyn se acercó a BoA.

─¿Podemos hablar en privado?

BoA asintió y se retiró con Lyn a una salita donde ésta solía tomar el té con sus amigas. Yunho se quedó con Kaithleen y su padre en la sala de estar.

─Hace tiempo quería hablar contigo ─empezó Lyn─; pero como tu relación con Yunho había terminado pensé que quizás ya no tenía sentido. Pero... ahora que las cosas parecen ir por otro rumbo, creo que es necesario.

BoA le escuchaba con atención sin saber que esperar. Actualmente su relación con ella era totalmente superficial, le hablaba solo porque era la abuela de su hija, nada más.

─Yo ─continuó Lyn─... Sé que no me he portado bien contigo. He tenido mucho tiempo para analizar las cosas y reconozco que hice mal. Si mi suegra hubiera hecho lo que yo... la hubiera odiado, así que no te culpo si lo haces. Sin embargo, quiero pedirte que me perdones... Si tú y mi hijo regresan definitivamente, prometo que haré las cosas diferentes, no quiero que te sientas presionada negativamente por mi causa.

─Quisiera decir que sí, que la perdono, pero... la verdad no creo que pueda olvidar tan fácilmente el hecho de que se haya puesto del lado de Jayden. Sin embargo, haré mi mejor esfuerzo. Quiero que Kaithleen crezca en un hogar lleno de paz y armonía.

─Haré todo lo posible para que eso sea así.

Horas más tarde BoA salía de la cama para cerrar las cortinas. Se sorprendió al ver que Yunho también salía de la cama para abrazarla por la espalda. Besó su cuello al tiempo que le ayudaba a cerrar las cortinas.

—Yunho... —Susurró su nombre al sentir su tibio aliento.

─¿Crees que dimos un buen espectáculo? ─bromeó él, abriendo levemente las cortinas.

─No sería la primera vez ─rió BoA recordando las veces que se habían arriesgado a tener sexo en sitios públicos.

Yunho la levantó fácilmente del suelo y la arrojó a la cama, ella se acomodó sumisa, con las piernas abiertas para él. 

─Vamos por el segundo ─dijo Yunho entrando en ella. 

Una semana después

Jayden andaba con los nervios alterados desde lo sucedido con DongHwan en el parque. Estaba segura que él y Hana tramaban algo a sus espaldas. Estaban actuando más extraño de lo normal, se sentía vigilada por ambos. Había estado buscando otro sitio donde vivir, pero como siempre todos los disponibles estaban fuera de su presupuesto. Pagar el alquiler le dejaría sin dinero para comer. Así que tomó la decisión de regresar con su hermana. Sin decirle nada a Hana empezó a empacar su ropa, dejaría muebles y demás, después de todo no tenía cosas lujosas o que no pudiera remplazar. A la mañana siguiente se levantó muy temprano. Sacó la maleta de debajo de la cama y se dirigió a la cuna de su hijo. Sus piernas flaquearon haciéndola caer al suelo, cuando encontró la cuna vacía y en su lugar una nota que decía:

─Si avisas a la policía, la próxima vez que lo veas será en la morgue.

BoA estaba por salir hacia su trabajo cuando tocaron a su puerta. 

NOTA DE AUTOR

Este es un capítulo de transición, este tipo de capítulos me son más difíciles porque suceden cosas que me llevan a donde quiero llegar. Entonces la impaciencia por pasar al siguiente punto hace que me estanque en este tipo de capítulos. 

Les recomiendo una nueva historia, será corta y rápida, ya publiqué el primer cap. Tengo dos capítulos más escritos, pero esperaré a ver si recibe atención, sino quizás la deje. Ya que estoy considerando dejar de escribir porque me quita tiempo. 

Middle of the night, escogí ese título por una canción de Monsta X que me tiene obsesionada. De hecho siendo de la vieja escuela de kpop, estos chicos me han cautivado. Siento haberme perdido sus cinco años de carrera, pero igual intento ver todo de ellos lo más que pueda. 

Continue Reading

You'll Also Like

119K 9.9K 67
Colin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues...
91.9K 9K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
354K 36.7K 31
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
609K 45.5K 63
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...