Elsa Vestida de Sangre (Adapt...

By Crazygirl0201

5.2K 486 231

Jackson Frost ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta q... More

Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capitulo Dieciocho
Capitulo Diecinueve
Capítulo Veintiuno
Capitulo Veintidos
Capítulo Veintitrés
Epilogo
Aviso

Capitulo Veinte

130 14 2
By Crazygirl0201

"¿Qué hacemos?" 

 Eso es lo que Hiccup sigue preguntando. Merida ha llamado dos veces, pero sigo ignorándola. ¿qué hacemos? No tengo idea. Solo estoy sentado en silencio en el asiento del pasajero mientras Hiccup no conduce a ninguna parte en particular. Esto debe ser lo que se siente tener catatonia. No hay pensamientos de pánico corriendo por mi cabeza. No estoy haciendo planes ni evaluando. Solo hay una repetición suave y rítmica. Esta aquí. Esta aquí.

Uno de mis oídos capta la voz de Hiccup. Está hablando por teléfono con alguien, explicando lo que encontramos. Debe ser Merida. Ella debe haber renunciado a mí y probar con el, sabiendo que obtendría una respuesta. 

 "No lo sé", dice. "Creo que esta teniendo un ataque  de pánico. O creo que podría haberlo afectado mucho"

Mi cara se retuerce como si quisiera reaccionar y estar a la altura del desafío, pero es lenta. Los pensamientos gotean en mi cerebro lentamente. Aster y Kristoff están muertos. Lo que se comió a mi padre. Hiccup conduce a la nada

Ninguno de los pensamientos se topa entre sí. Ninguno de ellos tiene mucho sentido. Pero al menos no tengo miedo. Luego, el grifo gotea más rápido, y Hiccup grita mi nombre y me golpea en el brazo, volviendo a abrir el agua.

"Llévame a casa de Elsa", le digo. Está aliviado. Al menos he dicho algo. Al menos he tomado algún tipo de decisión, alguna orden ejecutiva.

"Vamos a hacerlo", le oigo decir por teléfono. "Si. Vamos para allá ahora. Nos vemos allí. ¡No entres si no estamos allí primero! "

El es mal entendido. ¿Como puedo explicar? No sabe cómo murió mi padre. Él no sabe lo que esto significa, que finalmente me ha atrapado. Se las ha arreglado para encontrarme, ahora, cuando estoy prácticamente indefenso. Y ni siquiera sabía que estaba mirando. Casi puedo sonreír. El destino está jugando una broma práctica.

Millas pasan borrosas. Hiccup está parloteando cosas alentadoras. Se estaciona en el camino de entrada de Elsa y sale. Mi puerta se abre unos segundos más tarde y él me saca del brazo.

"Vamos, Jack", dice. Lo miro con gravedad. "¿Estás listo?", Pregunta. "¿Qué vas a hacer?"

No se que decir. El estado de shock está perdiendo su encanto. Quiero mi cerebro de vuelta. ¿No puede simplemente sacudirse como un perro y volver al trabajo?

Nuestros pies aplastan la gravilla fría. Mi aliento es visible en una pequeña nube brillante. A mi derecha, las pequeñas nubes de Hiccup están apareciendo mucho más rápido, en jadeos nerviosos.

"¿Estás bien?", Pregunta. "Hombre, nunca había visto algo así antes. No puedo creer que ella ... Eso fue ... " Se detiene y se inclina. Está recordando, y si recuerda demasiado fuerte o demasiado bien, podría vomitar. Extiendo un brazo para sostenerlo.

"Tal vez deberíamos esperar a Merida", dice. Luego me tira hacia atrás.

La puerta de Elsa se ha abierto. Ella sale al porche, suavemente, como una cierva. Miro su vestido de primavera. No hace ningún movimiento para envolverse, aunque el viento debe estar moviéndose sobre ella como capas de hielo afiladas. Sus hombros desnudos y muertos no pueden sentirlo.

"¿Lo tienes?", Pregunta ella. "¿Lo encontraste?"

"¿Tienes qué?" Hiccup susurra. "¿De qué está hablando?"

Sacudo la cabeza como respuesta a ambos, y subo los escalones del porche. Paso justo al lado de ella, entro en la casa, y ella me sigue.

"Jack", dice ella. "¿Qué pasa?" Sus dedos rozan mi brazo.

"¡Retrocede!" Hiccup chilla. Él realmente la empuja y se interpone entre nosotros. Él está haciendo esta ridícula pequeña señal de la cruz con los dedos, pero no lo culpo por eso. Está asustado. Yo también.

"Hiccup", le digo. "No era ella".

"¿Qué?"

"Ella no lo hizo".

Lo miro con calma para que pueda ver que la sacudida se está aflojando; Estoy volviendo a mí mismo.

"Y quita eso con tus dedos", agrego. "Ella no es un vampiro, e incluso si lo fuera, no creo que tu cruz de falange hiciera nada".

Él deja caer sus manos. El alivio relaja los músculos de su rostro.

"Están muertos", le digo a Elsa.

"¿Quién está muerto? ¿Y por qué no vas a acusarme otra vez? "

Hiccup se aclara la garganta.

"Bueno, él no, pero yo sí. ¿Dónde estuviste anoche y esta mañana?

"Estaba aquí", responde ella. "Siempre estoy aquí."

Afuera, escucho el gruñido de los neumáticos. Merida ha llegado.

"Eso estuvo muy bien mientras estabas contenida", responde Hiccup. "Pero tal vez ahora que estás suelta vas por todos lados. ¿Por qué no lo harías? ¿Por qué quedarte aquí, donde has estado atrapada durante cincuenta años?" Él mira a su alrededor, nervioso a pesar de que la casa está en silencio. No hay indicios de espíritus enojados. "Ni siquiera quiero estar aquí ahora".

Los pasos golpean el porche y Merida entra sosteniendo, de todas las cosas,un bate de béisbol de metal.

"¡Aléjate de ellos!", Grita con toda la fuerza de sus pulmones. Ella balancea la cosa en un amplio arco y golpea a Elsa en la cara. El efecto es algo así como golpear a Terminator con un tubo de plomo. Elsa se ve un poco sorprendida, y luego algo insultada. Creo que veo a Merida tragar.

"Está bien", le digo, y el bate cae una pulgada. "Ella no lo hizo".

"¿Cómo lo sabes?", Pregunta Merida. Sus ojos son brillantes y el bate tiembla en sus manos. Ella está llena con adrenalina y miedo.

"¿Cómo sabe qué?", ​​Interrumpe Elsa. "¿De qué estás hablando? ¿Qué ha pasado?"

"Aster y Kristoff están muertos", le digo.

Elsa mira hacia abajo. Luego pregunta: "¿Quién es Kristoff?"

¿Podrían todos dejar de hacer tantas malditas preguntas? ¿O alguien más puede responderlas, al menos?

"Es uno de los tipos que ayudó a Tadashi a engañarme, la noche de ..." Me detengo. "Él era el otro junto a la ventana".

"Oh."

Cuando no hago ningún movimiento para continuar, Hiccup le cuenta todo a Elsa. Merida se encoge ante los pedazos sangrientos. Hiccup la mira disculpándose pero sigue hablando. Elsa escucha todo y me mira.

"¿Quién lo haría?", Pregunta Merida enojada. "¿Tocaste algo? ¿Alguien te vio? "Ella está mirando de Hiccup a mí y de regreso otra vez.

"No. Llevábamos guantes y no creo que hayamos movido nada mientras estuvimos allí ", responde Hiccup. Ambas voces son uniformes, aunque un poco rápidas. Se centran en los aspectos prácticos, lo que lo hace más fácil. Pero no puedo dejar que lo hagan. No entiendo lo que está pasando aquí y tenemos que resolverlo. Tienen que saber todo, o todo lo que puedo soportar decir

"Había tanta sangre", dice Hiccup débilmente. "¿Quién haría eso? ¿Por qué alguien ...?"

"No es exactamente quién. Más como un qué ", le digo. Estoy cansado de repente. La parte posterior del sofá cubierto de polvo se ve fantástica. Me apoyo contra eso.

"¿Un" qué "?", Pregunta Merida.

"Si. Una cosa. No es una persona. Ya no. Es lo mismo que desmembró a ese tipo en el parque ". Trago saliva. "Las marcas de mordiscos probablemente fueron demasiado. Manteniendo evidencia cerca del chaleco. No lo transmitieron. Por eso no lo supe antes ".

"Marcas de mordisco", susurra Hiccup, y sus ojos se abren. "¿Es eso lo que eran? No pudieron ser. Eran demasiado grandes; hubo enormes pedazos arrancados ".

"Lo he visto antes", les digo. "Esperen. Eso no es cierto. Nunca lo he visto en realidad. Y no sé qué está haciendo aquí ahora, diez años después ".

Merida está ociosamente golpeando la parte superior de su bate de aluminio contra el piso; El sonido suena como una campana sintonizada a través de la casa vacía. Sin decir nada, Elsa pasa junto a ella y levanta el bate, luego lo deja sobre el acolchado del sofá.

"Lo siento", susurra Elsa, y se encoge de hombros ante Merida, que se cruza de brazos y se encoge de hombros.

"Está bien. Ni siquiera me di cuenta de que lo estaba haciendo. Y ... perdón por, ya sabes, golpearte antes."

"No dolió". Elsa se para a mi lado. "Jackson. Ya sabes lo que es esta cosa."

"Cuando tenía siete años, mi padre persiguió a un fantasma en Baton Rouge, Louisiana". Miro hacia el suelo, hacia los pies de Elsa. "Nunca regresó"

Elsa pone su mano sobre mi brazo. "Él era un cazador de fantasmas, como tú", dice ella.

"Como todos mis antepasados", le digo. "Era como yo y mejor que yo". La idea del asesino de mi padre, aquí, está haciendo girar mi cabeza. No se suponía que sucediera de esta manera. Se suponía que debía ir tras él. Se suponía que debía estar listo y tener todas las herramientas, y se suponía que debía cazarlo yo. "Y lo mató de todos modos".

"¿Cómo lo mató?", Elsa pregunta en voz baja.

"No sé", le digo. Mis manos estan temblando. "Solía ​​pensar que era porque estaba distraído. O fue emboscado. Incluso tuve la idea de que el cuchillo dejó de funcionar, que después de cierto tiempo simplemente deja de funcionar para ti, cuando tu tiempo se acabo. Pensé que tal vez había sido yo quien lo había hecho. Que lo maté solo creciendo y estando listo para reemplazarlo."

"Eso no es cierto", dice Merida. "Eso es ridículo."

"Sí, bueno, tal vez sí y tal vez no. Cuando eres un niño de siete años y tu padre muere y parece que su cuerpo ha sido llevado a un buffet para los malditos tigres siberianos, piensas muchas cosas ridículas ".

"¿Se lo comieron?", Pregunta Hiccup.

"Si. Fue comido. Escuché a los policías describiéndolo. Le quitaron grandes trozos, al igual que lo que le quitaron a Aster y Kristoff."

"Eso no significa necesariamente que sea lo mismo", razona Merida. "Es una especie de gran coincidencia, ¿no? ¿Después de diez años?"

No digo nada. No puedo estar en desacuerdo con eso.

"Entonces quizás esto sea algo diferente", sugiere Hiccup.

"No. Eso es todo. Es lo mismo; Sé que lo es."

"Jack", dice. "¿Cómo lo sabes?"

Lo miro por debajo de mi frente. "Oye. Puede que no sea una bruja, pero este trabajo viene con algunas ventajas. Solo lo sé, ¿de acuerdo? Y en mi experiencia, no hay exactamente un montón de fantasmas que comen carne ".

"Elsa", dice Hiccup suavemente. "¿Nunca has comido nada?"

Ella sacude la cabeza. "Nada."

"Además", agrego, "iba a regresar por eso. Siempre quise hacerlo. Pero esta vez iba a volver de verdad. Miro a Elsa. "Quiero decir, pensé que podría. Tan pronto como terminé aquí. Tal vez lo hacia."

"Viene detrás de ti", dice Elsa distraídamente.

Me froto los ojos, pensando. Estoy agotado. Lo cual no tiene ningún sentido, porque anoche dormí como una roca, probablemente por primera vez en una semana.

Y luego hace clic.

"Las pesadillas", les digo. "Han estado peor desde que llegué aquí".

"¿Qué pesadillas?", Pregunta Hiccup.

"Pensé que solo eran sueños. Alguien inclinandose sobre mí. Pero todo este tiempo, debe haber sido como un portento ".

"¿Como qué?", ​​Pregunta Merida.

"Como un psicopompo o algo así.Predecir sueños. Una advertencia." Esa voz áspera resonó en la tierra y atravesó una sierra circular. Ese acento, casi cajún, casi caribeño. "Había un olor", digo, arrugando mi nariz. "Una especie de dulce humo". 

 "Jack", dice Elsa. Ella suena alarmada. "Olí  humo cuando me cortaron con tu athame. Entonces me dijiste que probablemente era solo un recuerdo del tabaco de pipa de John. Pero, ¿y si no fuera así? "

"No", le digo. Pero incluso mientras lo digo, recuerdo una de mis pesadillas. Perdiste el athame, eso es lo que dijo la cosa. Lo perdiste, con esa voz como plantas podridas y hojas de afeitar.

El miedo se desliza por mi espalda con dedos fríos. Mi cerebro está tratando de hacer una conexión, hurgando con cuidado, hilos buscando hilos. Lo que mató a mi padre fue el vudú. Eso siempre lo he sabido. ¿Y qué es el vudú, en esencia?

Hay algo allí, algo de conocimiento fuera del alcance de la luz. Tiene que ver con algo que dijo Gobber.

Merida levanta la mano como si estuviera en clase.

"Voz de razón", dice ella. "Sea lo que sea, y cualquiera que sea el vínculo puede ser o no con el cuchillo, o con Jack, o con el padre de Jack, ha matado al menos a dos personas y se ha comido a la mayoría de ellas. ¿Entonces, que vamos a hacer?"

La sala queda en silencio. No sirvo sin mi cuchillo. Por lo que sé, la cosa podría haberle quitado el cuchillo a Aster, y ahora he metido a Hiccup y Merida en un desorden descomunal.

"No tengo mi cuchillo", murmuro.

"No comiences con eso", dice Elsa. Ella se aleja de mí bruscamente. "Arthur sin Excalibur seguía siendo Arthur".

"Sí", entona Merida. "Puede que no tengamos el athame, pero si no me equivoco, la tenemos a ella" asiente con la cabeza hacia Elsa "y eso es algo. Aster y Kristoff están muertos. Sabemos que el lo hizo. Podríamos ser los siguientes. ¡Así que volvámonos un círculo y hagamos algo! "

***

Quince minutos después, todos estamos dentro del Tempo. Los cuatro: Hiccup y yo al frente, Merida y Elsa atrás. Por qué no tomamos el Audi mucho más espacioso, más confiable y menos llamativo de Merida está más allá de mí, pero eso es lo que sucede cuando tramas un plan en quince minutos. Excepto que no hay un gran plan, porque realmente no sabemos lo que sucedió. Quiero decir, tenemos corazonadas, tengo más que una corazonada, pero ¿cómo podríamos hacer un plan cuando no sabemos qué es lo que quiere o qué es?

Entonces, en lugar de preocuparnos por lo que no sabemos, vamos tras lo que si sabemos. Vamos a encontrar mi athame. Vamos a rastrearlo mágicamente, lo que Hiccup me asegura que se puede hacer, con la ayuda de Gobber.

Elsa insistió en venir, porque a pesar de todo lo que dijo de mí como Rey Arthur, creo que sabe que estoy bastante indefenso. Y no sé qué tan bien conoce sus leyendas, pero Arthur fue asesinado por un fantasma de su pasado que no vio venir. No es exactamente la mejor comparación. Antes de que saliéramos de la casa, hubo una breve discusión sobre tratar de esquivar algunas coartadas para cuando la policía descubra a Aster y Kristoff. Pero eso fue rápidamente abandonado. Porque realmente, cuando te pueden comer o no en los próximos días, ¿a quién demonios le importan las coartadas?

Tengo esta sensación extraña y elástica en mis músculos. A pesar de todo lo que sucedió: la muerte de Tadashi, ver el asesinato de Elsa, el asesinato de Aster y Kristoff, y el conocimiento de que la cosa que mató a mi padre ahora está aquí, posiblemente tratando de matarme, lo siento, está bien. No tiene sentido, lo sé. Todo está en mal estado. Y todavía me siento bien. Me siento casi seguro, con Hiccup, Merida y Elsa.

Cuando llegamos a la tienda, se me ocurre que debería decirle a mi madre. Si realmente es lo que mató a mi padre, ella debería saberlo.

"Espera", les digo después de que todos salgamos. "Debería llamar a mi madre".

"¿Por qué no vas a buscarla?", Dice Hiccup, entregándome las llaves. "Ella podría ayudar. Podemos empezar sin ti."

"Gracias", digo, y me siento en el asiento del conductor. "Volveré tan pronto como pueda". Elsa arrastra su pierna pálida sobre el asiento delantero y se deja caer.

"Voy contigo."

No voy a discutir. Podría usar la compañía. Arranco el auto y conduzco. Elsa no hace nada más que ver pasar los árboles y los edificios. Supongo que el cambio de escenario debe ser interesante para ella, pero desearía que ella dijera algo.

"¿Merida te lastimó, hace ratos?" digo.

Ella sonríe. "No seas tonto".

"¿Has estado bien en la casa?"

Hay una quietud en su rostro que tiene que ser deliberada. Siempre está tan quieta, pero tengo la sensación de que su mente es como un tiburón, retorciéndose y nadando, y todo lo que he visto es un atisbo de aleta dorsal.

"Siguen mostrándome", dice con cuidado. "Pero todavía son débiles. Aparte de eso, he estado esperando ".

"¿Esperando qué?", Pregunto. No me juzguen A veces, jugar al tonto es el único movimiento que tienes. Desafortunadamente, Elsa no persigue la pelota. Entonces nos sentamos y conduzco, y en la punta de mi lengua están las palabras para decirle que no tengo que hacerlo. Tengo una vida muy extraña y ella encajaría en ella. En cambio, digo: "No tenías una opción".

"No importa."

"¿Cómo que no?"

"No sé, pero no", responde ella. Capté su sonrisa en el rabillo del ojo. "Desearía que no tuviera que lastimarte", dice ella.

"¿Enserio?"

"Por supuesto. Créeme, Jackson. Nunca quise ser tan trágica."

Mi casa está en lo alto de la colina. Para mi alivio, el auto de mi madre está estacionado al frente. Podría continuar esta conversación. Podría ponerme a pensar, y podríamos discutir. Pero no quiero hacerlo. Quiero dejar esto y centrarme en el problema que tenemos ahora. Quizás nunca tenga que lidiar con esto. Quizás algo cambie.

Me detengo en el camino de entrada y salimos, pero mientras subimos los escalones del porche, Elsa comienza a oler. Está entrecerrando los ojos como si le doliera la cabeza.

"Oh", le digo. "Cierto. Lo siento. Me olvidé del hechizo." Me encojo de hombros débilmente. "Ya sabes, algunas hierbas y cánticos y luego nada muerto entra por la puerta. Es más seguro."

Elsa se cruza de brazos y se apoya contra la barandilla. "Entiendo", dice ella. "Ve a buscar a tu madre".

En el interior, escucho a mi madre tarareando una melodía que no sé, probablemente algo que ella inventó. La veo pasar por el arco de la cocina, sus calcetines se deslizan por la madera y el listón de su suéter se arrastra por el suelo. Me acerco y lo agarro.

"¡Hey!", Dice ella con una mirada irritada. "¿No deberías estar en la escuela?"

"Tienes suerte de que fuera yo y no Frosty", le digo. "O este suéter estaría hecho pedazos".

Ella me resopla y lo ata alrededor de su cintura donde pertenece. La cocina huele a flores y caqui. Es un olor cálido e invernal. Ella está haciendo un nuevo lote de su Blessed Be Potpourri, como lo hace todos los años. Es un gran producto en el sitio web.

"¿Y?", Pregunta ella. "¿No me vas a decir por qué no estás en la escuela?"

Respiro hondo "Algo ha sucedido".

"¿Qué?" Su tono es casi cansado, como si medio esperara solo este tipo de malas noticias. Probablemente siempre esté esperando malas noticias de un tipo u otro, sabiendo lo que hago. "¿Entonces?"

No sé cómo decirle esto. Ella podría reaccionar exageradamente. ¿Pero hay tal cosa en esta situación? Ahora estoy mirando una cara de mamá muy preocupada y agitada.

"Jackson Otelo Frost, mejor escúpelo".

"Mamá", le digo. "Simplemente no te asustes".

"¿No te asustes?" Sus manos están en sus caderas ahora. "¿Que esta pasando? Tengo una vibra muy extraña aquí ". Manteniendo sus ojos en mí, entra a la cocina y enciende la televisión.

"Mamá", gruño, pero es demasiado tarde. Cuando llego al televisor para estar a su lado, veo luces intermitentes de la policía y, en la esquina, las fotos de clase de Aster y Kristoff. Entonces la historia estalló. Policías y reporteros están inundando el césped como hormigas hasta convertirse en una corteza de sándwich, listos para romperlo y llevarlo para el consumo.

"¿Qué es esto?" Se lleva la mano a la boca. "Oh, Jack, ¿conocías a esos muchachos? Oh que horrible ¿Es por eso que estás fuera de la escuela? ¿La cerraron por el día?"

Ella está tratando muy duro de no mirarme a la cara. Escupió esas preguntas civiles, pero sabe la razon real. Y ella ni siquiera puede enojarse. Después de unos segundos más, apaga el televisor y asiente lentamente con la cabeza, tratando de procesar.

"Dime qué ha pasado".

"No sé exactamente cómo".

"Trata."

Así que hago. Dejo de lado tantos detalles como puedo. Excepto por las mordidas. Cuando le cuento sobre eso, ella aguanta la respiración.

"¿Crees que fue lo mismo?", Pregunta ella. "El que..."

"Sé que lo fue. Puedo sentirlo."

"Pero no lo sabes".

"Mamá. Lo sé ". Estoy tratando de decir esto suavemente. Sus labios se presionan tan fuerte que ya ni siquiera son labios. Creo que ella podría llorar o algo así.

"¿Estabas en esa casa? ¿Dónde está el athame? "

"No lo sé. Solo permanece calmada. Vamos a necesitar tu ayuda ".

Ella no dice nada. Tiene una mano en la frente y la otra en la cadera. Ella está mirando hacia la nada. Esa pequeña y profunda arruga de angustia apareció en su frente.

"Ayuda", dice suavemente, y luego una vez más, solo que más fuerte. "Ayuda."

Podría haberla puesto en algún tipo de coma de sobrecarga.

"Está bien", le digo suavemente. "Quédate aquí. Me encargaré de esto, mamá. Lo prometo."

Elsa está esperando afuera, y quién sabe lo que está sucediendo en la tienda. Parece que me he tomado horas en esto, pero no puedo haber estado fuera más de veinte minutos.

"Empaca tus cosas."

"¿Qué?"

"Me escuchas. Empaca tus cosas. Este instante. Nos vamos ". Me empuja y pasa corriendo escaleras arriba, presumiblemente para comenzar. La sigo con un gruñido. No hay tiempo para esto. Tendrá que calmarse y quedarse quieta. Ella puede empacarme y tirar mis cosas en cajas. Ella puede cargarlo todo en un U-Haul. Pero mi cuerpo no se irá hasta que este fantasma se haya ido.

"Mamá", digo, yendo tras de ella. "¿Vas a dejar de estar asi? No me iré ". Me detengo. Su eficiencia es inigualable. Todos mis calcetines ya están fuera de mi cajón y están colocados en una pila ordenada en mi tocador. Incluso los rayados están a un lado de la llanura.

"Nos vamos", dice sin perder el ritmo en su saqueo de mi habitación. "Si tengo que dejarte inconsciente y arrastrarte fuera de esta casa, nos vamos".

"Mamá, cálmate".

"No me digas que me calme". Las palabras se entregan en un grito controlado, un grito directo desde la boca de su estómago tenso. Se detiene y se queda quieta con las manos en mis cajones medio vacíos. "Esa cosa mató a mi esposo".

"Mamá."

"Tampoco te matara a ti". Las manos, los calcetines y los calzoncillos comienzan a volar de nuevo. Desearía que ella no hubiera comenzado con mi cajón de ropa interior.

"Tengo que detenerlo".

"Deja que alguien más lo haga", Ella espeta. "Debería haberte dicho esto antes; Debería haberte dicho que esto no era tu deber ni tu derecho de nacimiento ni nada de eso después de la muerte de tu padre. Otras personas pueden hacerlo".

"No muchas otras personas", le digo. Esto me está volviendo loco. Sé que ella no está tratando de hacerlo, pero siento que está deshonrando a mi padre. "Y no esta vez".

"No tienes que hacerlo".

"Yo elijo hacerlo", le digo. He perdido la batalla para mantener la voz baja. "Si nos vamos, nos sigue. Y si no lo mato, se come a la gente. ¿No lo entiendes? "Finalmente, le digo lo que siempre he mantenido en secreto. "Esto es lo que he esperado. Para lo que he entrenado. He estado investigando este fantasma desde que encontré la cruz vudú en Baton Rouge ".

Mi mamá cierra mis cajones. Sus mejillas están rojas y tiene los ojos húmedos y brillantes. Parece lista para estrangularme.

"Esa cosa lo mató", dice ella. "También puede matarte".

"Gracias". Levanto mis manos. "Gracias por tu voto de confianza".

"Jack..."

"Espera. Cállate ". No suelo decirle a mi madre que se calle. De hecho, no sé si alguna vez lo hice. Pero ella necesita hacerlo. Porque algo en mi habitación no tiene sentido. Hay algo aquí que no debería estar aquí. Ella sigue mi mirada y quiero verla reaccionar, porque no quiero ser el único que vea esto.

Mi cama esta como la dejé. Las mantas están arrugadas y medio tiradas hacia abajo. La almohada tiene una huella de mi cabeza.

Y asomando por debajo está el mango tallado de el athame de mi padre.

No debería. No puede ser. Se supone que esa cosa está a kilómetros de distancia, escondida en el armario de Aster Mund, o en las manos del fantasma que lo asesinó. Pero camino hacia la cama y me agacho, y la madera familiar es suave contra mi palma.

"Mamá", susurro, mirando el cuchillo. "Tenemos que salir de aquí."

Ella solo parpadea hacia mí, parada inmóvil, y en el silencio de la casa hay un crujido desigual que no reconozco.

"Jack", respira mi madre. "La puerta del ático".

La puerta del ático. El sonido y la frase hacen que algo en la parte de atrás de mi cabeza comience a picar. Es algo que mi madre dijo sobre los mapaches, algo sobre la forma en que Frosty se me subió el día que nos mudamos.

El silencio está enfermo: aumenta cada ruido, así que cuando escucho un raspado distinto, sé que lo que escucho es la escalera desplegable que se desliza hacia el piso en el pasillo.

Continue Reading

You'll Also Like

96.1K 3.6K 6
Consejos para comenzar a escribir una novela. Puesto #5 en como escribir 2/03/19
64.2K 3.5K 26
Guía completa para ayudarte a comenzar tus primeros pasos o mejorar como escritor, consejos interpretados por mí con la base de maravillosos escritor...
1.5K 72 13
Rose Cenicienta, una chica de 18 años, nos va a decir todo lo que ella ha vivido en sus 6 años en Regal Academy, ella nos va a hablar sobre sus amigo...
137K 14.6K 51
[Antes llamada «Guía de supervivencia para el escritor en Wattpad»] ¿Deseas escribir una novela pero tiemblas como gelatina por no saber cómo empezar...