El pasado siempre vuelve |Mar...

By LC_MA98

31.4K 967 141

Todos dicen que el pasado siempre vuelve. Yo pensaba que el mio estaba mas que enterrado, hasta que lo vi. E... More

Sinopsis
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
Nueva Portada
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24

CAPITULO 11

1K 37 1
By LC_MA98

Como habíamos quedado la noche anterior, hoy le daría a Marco esa conversación pendiente que tenemos. Mi mañana fue como una normal, me desperté pronto para ir acostumbrándome a madrugar porque, desgraciadamente, pronto comenzarían de nuevo las clases. Corrí unos cuantos kilómetros para así despejarme un poco. Luego volví a mi casa, me duche y decido ponerme un vestido corto negro con puntitos blancos, algo muy sencillo, junto con unas zapatillas estilo Reebok (foto al final). Por ultimo me pongo unas gafas de sol en mi pelo, que en el día de hoy cumplirán la función mas de diadema que de otra cosa y un bolso a juego con el color de mi vestido. Tras comprobar que todo esta bien en casa, salgo por la puerta y cojo el coche dirección a la casa de Asensio.

Después de varios minutos, me encuentro plantada justo delante de la puerta y antes de llamar a la casa, me quedo pensando lo que se me viene encima. Necesitaba explicaciones de todo lo que había pasado aquella noche pero no se si estaba preparada para escucharlo, no sabría como iba a reaccionar y tenia que pensar muy bien lo que quería decirle para no quedarme en blanco delante suyo, como suele ser. El muy cabrón sabia perfectamente cuales eran mis puntos flacos con respecto a el y no dudaba en utilizarlos a su favor. El sabia perfectamente como me afectaba su sonrisa y siempre que hablaba de algo serio conmigo parecía un payaso, en serio, no se podía sonreír tanto cuando se habla de algo malo, delicado o se discute. Mi dilema interior fue interrumpido por un zumbido de parte de la puerta que se encontraba delante mio. Sorprendida, hago mi camino hasta lo que es la puerta principal de la casa. Allí le veo recostado sobre el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una sonrisa burlona en su cara, y aquí vamos de nuevo.

-¿Tenias pensado abrir la puerta con la mente?- me dice burlonamente mientras llego a su lado-.

Como era de esperarse recibe de mi parte una mirada matadora. Anda que empieza bien la cosa...

-Hola, ¿que tal Marco? ¿Has pasado buena noche? ¿Si? Yo también, gracias por preguntar-.

Mi comentario irónico fue recibido por una gran carcajada por su parte. Se acerca a mi y me da un gran abrazo. Aun se siente raro que me demuestre afecto después de tanto tiempo sin vernos, pero ,sin duda, se siente bien.

Entramos en la casa y dejo mi bolso en el sofá, como acostumbraba a hacerlo hace unos años. Después le sigo hasta la cocina y tengo que reconocer que huele realmente bien, es algo impropio de Marco Asensio, digamos que la cocina no es su punto fuerte.

-Mmm... super cheff, ¿que vamos a comer hoy?- camino hasta ponerme a su lado en la encimera y disfruto del aroma tan rico que hay en el ambiente-

-¿Has visto? ¡Vas a chuparte los dedos!- sonríe orgulloso de su trabajo-.

La verdad es que la paella que esta cocinando tiene una pinta increíble. Se me hace la boca agua solo con olerla y verla.

-El arroz ¿hecho o poco hecho, mas bien algo duro?- cuestiono centrando mi vista en el inquisitivamente-

-Siempre poco hecho, si esta muy hecho no es arroz, sería puré en granos- ambos nos reímos por su comparación-.

Dejé que el siguiera con lo suyo y me fui a sentar en la barra. Estuve mirando alrededor y me percaté de algo. Comencé a reírme como loca, lo que capto la atención de mi acompañante y me miro como si fuera una demente.

-Me estas dando miedo. ¿De que te estas riendo?- frunce el ceño y deja por un instante todo lo que esta haciendo-

-Me has mentido - me bajo de la encimera con una sonrisa en la boca. El frunce aun mas su ceño- Tu no has cocinado esto. Ha sido tu padre-.

Se sorprende de que me haya dado cuenta.

-Pero como...-

Me limito a enseñarle el mandil que suele usar su padre para cocinar mientras sonrío burlonamente.

-Emm no... eso es que lo utilice yo para...para cocinar - se rasca la nuca y eleva una ceja, acción que me dice que me esta mintiendo. Suele hacerlo cuando se siente acorralado-.

-No, no es verdad. Ademas tu ya llevas uno puesto, aunque no se muy bien para que-.

Lleva el mandil atado a la cintura pero la parte que iría sujetada del cuello, no la tiene, por lo que no le servirá de mucho y menos teniendo en cuenta que no ha cocinado absolutamente nada.

-Bueno, vale, me has pillado, pero mi padre solo me ha ayudado. Yo he hecho todo desde que has llegado-.

-Marco, dejar que se caliente, no tiene mayor complicación- me río una vez mas de el-.

-¡Ey! Pero no me quites merito - me da un golpecito en el hombro izquierdo-. Anda siéntate que ya vamos a comer - Coge una cuchara de esas grandes de cocinar y después los platos dispuesto a servirlos-.

Hago caso a lo que me dice y me dirijo a la mesa.

-Espera espera, ¿no crees que será muy difícil servirnos? ¿Quieres que te ayude?- contengo la risa pero en cuanto el mallorquín se gira y me fulmina con la mirada, no puedo aguantarme mas y estallo en carcajadas-.

Una vez que ha servido la suficiente cantidad de arroz en los platos, se acerca a la mesa con ellos en cada mano y primero posa uno enfrente mio, para después poner el suyo en su sitio. Cogí con el tenedor una pequeña cantidad de arroz y lo sople antes de llevármelo a la boca, estaba realmente caliente, pero en cuanto lo sentí en mi boca... aquello estaba exquisito.

- ¡Madre de Dios, pero esto esta buenísimo!- puedo ver la sonrisa de satisfacción de Marco en su cara-. Sin duda, tu padre es un cheff increíble. -Marco me miró mal, nuevamente-.

-¿Estas muy graciosa hoy o que?- rodó los ojos, con cierto cansancio-.

-Vale, vale, lo siento- me río suavemente para que no se mosquee mas-.

-Bueno... quería decirte que...- le interrumpí-.

-Oye, y ¿Rome?-

Quise cambiar rápidamente de tema. Estábamos muy bien, como al principio de todo cuando solo eramos amigos y no quería que se estropeara el ambiente, aunque sabia que el necesitaba tanto la conversación como yo y para eso había venido.

-Ha salido con mi hermano de paseo. No evites el tema- me dice antes de comerse otro bocado-.

Asiento.

-Mira siento lo que te dije el otro día. No quería que las cosas fueran así, solo creo que ya somos suficientemente mayorcitos para arreglar nuestros problemas y volver a empezar-. se encoje de hombros con su mirada clavada en la mía-.

Me quedo mirándole, simplemente, todo lo que no quería que pasara, esta pasando. Me he quedado en blanco y no se que decirle.

-Solo quiero, que dejemos todo eso atrás y que volvamos a ser amigos. A pesar de todo lo que pasó, yo sigo queriendo tenerte en mi vida-.

-Entonces, ¿por que no me buscaste?- trago nerviosa por su respuesta-.

Esto de tener que remover los recuerdos del pasado, me pone tan mal emocionalmente... que no se si esto me hace bien o mal.

-Mira, se como eres y que cuando te enfadas, lo que menos puedo hacer es ir detrás de ti, porque me mandaras a la mierda. Me arrepiento de no haber sabido terminar todo cuando debía y de no haber sabido ser una buena pareja para ti-. mira hacia abajo-.

Tengo que morderme el interior de la mejilla porque me duele lo que me esta diciendo y no quiero que me vea llorar. Juego con mis dedos para distraerme y no mirarle a la cara porque se me parte el alma.

-Yo... yo siento, no haber estado ahí para ti cuando lo necesitabas y... y siento... siento haberte dicho todas esas cosas, que ni las pensaba antes, ni las pienso ahora-. vuelvo a tragar el nudo que se ha creado en mi garganta-.

En el peor momento de nuestra relación, hice ciertos comentarios que ahora no soy capaz ni de decir y que para nada se correspondía con la realidad. Pensad mal y fallareis, es todavía aun peor.

-Creo que ninguno de los dos quisimos hacer daño al otro, solo no supimos gestionar bien las cosas...-

-Bueno quizás tu podrías haberme dejado antes de irte con otras por ahí-.

No quería que saliera mi carácter, pero es que me era imposible. Me había hecho muchísimo daño con eso.

-Amber... yo...- le interrumpí nuevamente-

-No, cállate. Quizás yo dije cosas que no debía, lo admito, pero tu me hiciste sentir fatal. No me creía suficiente para nadie, no confiaba en nadie después de todo lo que me hiciste y ni siquiera me quería, bueno, a veces no se si lo he superado aun. Así que no te atrevas a decir que fue como algo sin intención-.

Marco se queda mirándome fijamente, en su rostro puedo percibir dolor.

-Ya te he dicho que lo siento, pero tampoco me dejes a mi como el malo de la película cuando eras tu la que se avergonzaba de estar saliendo conmigo y me escondías a casi todo el mundo que podías-. se levanto bruscamente de la silla en la que ese encontraba sentado, lo que me hizo saltar del susto, pues no me lo esperaba-.

-Lo siento si no estaba preparada para toda la presión que se siente al ser tu pareja. Quizás Sandra esté encantada con eso, pero yo te quería de verdad y sabes que no soporto ser el centro de atención-. empiezo a elevar un poco mas el tono de voz-.

-Ella no pinta absolutamente nada en esto y quizás ella lo lleve mejor porque es una persona madura y sabe lo que quiere.- elevo rápidamente mis cejas incrédula de lo que me está diciendo-.

-¿Que estás diciendo que yo no lo soy?- me cruzo de brazos. Marco se lo piensa durante unos segundos antes de asentir levemente con la cabeza-. ¿Así? Pues la próxima vez que necesites que alguien se quede contigo, que sea ella, yo ya me canse de hacer el payaso. Es mas, no se ni que demonios estoy haciendo ahora mismo aquí contigo-.

Me dirijo rápidamente a grandes zancadas al salón, cojo mi bolso y vuelvo a caminar hasta la puerta pero antes de que pueda coger el picaporte, Marco me agarra de la mano y me hace girar para después atraerme hacia el, quedando a pocos milímetros el uno del otro y con nuestra respiración agitada debido a la discusión. No puedo despegar mis ojos de los suyos, todo es silencio, solo escuchamos nuestras fuertes respiraciones. No tiene intención de alejarse de mi, veo como se humedece los labios y cuando creo que va a lanzarse y besarme, escuchamos como alguien introduce la llave en la puerta y se abre paso junto a su pequeño perro. Igor ha venido a salvarme la vida y me ha devuelto la poca cordura que me queda.

-Conmigo lo tenías todo, ¿pero qué ibas a hacer tú con tanto?- le susurro con rabia antes de alejarme bruscamente de el y saludar a Igor con un fuerte abrazo-.

-¿Que tal ha estado la comida?-

-Por la comida todo muy bien, por la compañía no tanto- dije burlonamente mientras acariciaba al pequeño Rome que no dejaba de saltar a mi pierna-.

Igor comenzó a reírse, pero lo que el no sabia es que no era una de mis tantas bromas, sino que era real lo que sentía ahora mismo. Su hermano se me quedo mirando fijamente una vez mas con una mirada de pocos amigos.

-Bueno, yo me voy ya. Dale las gracias a Gilberto por la comida, ha estado exquisita- le doy dos besos al hermano mayor y por las mimas me voy sin despedirme del pequeño-.

Cojo rápidamente el coche y como estoy acostumbrada a hacer, le voy dando vueltas a lo que ha pasado. No puedo evitar que alguna que otra lagrima ruede por mi mejilla, la cual me quito bruscamente.

No voy a dejar que toda esa mierda vuelva a mi. Tengo que volver a rehacer mi vida y dejar todo atrás, en el pasado. Debo mirar hacia adelante y no detenerme en cosas mal hechas del pasado.

---------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy, creo que la cosa va mejorando y vamos cogiendo esto con mas ganas.

Espero vuestros comentarios y votos.

Nos vemos el próximo domingo en el siguiente capituloooo 😘😘

Outfit de Amber.

Continue Reading

You'll Also Like

80.9K 6.8K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
67K 3.9K 23
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...
240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegrรญa contagiosa, siempre dispu...
401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...