9 pasos +Yoonjin+

By WifeOfJeffSatur

54.3K 6.4K 931

Los 9 simples pasos que Min Yoongi siguió para enamorar a su novio Seokjin. ❗️historia corta. ❗️fluff 💞 More

+0+
+1+
+2+
+3+
+4+
+5+
+6+
+8+
+9+

+7+

4.7K 532 98
By WifeOfJeffSatur

Paso #7: Tatuajes.

+

Yoongi caminaba tranquilamente acompañado de Seokjin, oyendo su dulce voz emocionada al hablar de algún tema el cual realmente ya no recordaba. No podían culparlo, cuando Jin hablaba de algo que amaba su rostro se iluminaba de una manera hermosa, sus ojos brillaban de forma especial y una gran sonrisa se extendía por sus labios. Min Yoongi era muy débil ante esa faceta del pelirosa, aunque intentó centrarse en sus palabras su atención pronto fue tomada por la belleza que irradiaba el mayor.

"¡Yoongi-chi!"- el peliazul parpadeó rápidamente dándose cuenta que se había quedado viendo fijamente a Jin por demasiado tiempo.- "¿Porque me ignoras?"- reclamó, inflando sus mejillas de una manera muy tierna.

"Lo siento hyung, solo me distraje un momento. No quería ignorarte"- dijo avergonzado mientras pinchaba suavemente los adorables mofletes del chico.

"Ajá, claro. Lo qué pasa es que nunca me escuchas y-"- dijo fingiendo molestia, cosa que no pudo mantener por mucho tiempo ya que Yoongi se acercó rápidamente y besó su mejilla juguetonamente interrumpiendo abruptamente sus palabras.

"¿Me perdonas hyung?"- le sonrió regodeándose en el grato sentimiento que le provocaba ver las mejillas del pelirosa lindamente teñidas de rojo.

"No"- le miró indignado por avergonzarlo así. ¿Como se atrevía Min Yoongi a hacer latir su corazón de esa alocada manera?

"Bueno"- contestó simple, para luego acercarse y besar la mejilla contraria de nueva cuenta.

"¡Yoongi-chi!"- exclamó aún más sonrojado, al tiempo que lo empujaba lejos de él. Sin embargo Yoongi no podía dejar de sonreír amplio, sabía que su hyung no estaba molesto, no cuando lo llamaba de esa manera.

"¿Ya me perdonaste hyung? Porque puedo seguir haciéndolo"- claro que podía, Yoongi podría hacerlo toda la vida. Besar esas suaves mejillas era como un sueño cumplido, Min no tenía idea lo que sentiría si algún día llegara a besar los gruesos labios del mayor, seguramente moriría de felicidad.

"Sí"- espetó con un puchero, enojado consigo mismo por la manera tan fácil en la que el menor parecía controlarlo. Pero es que Seokjin no podía evitarlo, Yoongi le gustaba tanto.- "Vámonos ya"- exigió irritado.

Yoongi no dijo nada más, tal vez se había pasado un poco de la raya. Tomo su mano con cautela, esperando no haber enojado realmente al mayor. Sin embargo cuando Jin sintió la acción contraria, entrelazó sus dedos sin mayor problema y se dejó guiar hacia la salida.

Caminaron en silencio hasta el pequeño estacionamiento dispuesto para motocicletas y bicicletas, sin embargo Seokjin se detuvo abruptamente deteniendo también a Yoongi.

"¿Hyung?".

"¿Qué es eso?"- preguntó señalando a lo lejos un punto rosa que resaltaba en el vehículo del menor.

"Oh, eso... es algo para ti"- respondió.

"¿Para mí?"- ahora la mirada interrogante de Jin estaba sobre él.

"Ajá"- Yoongi comenzó a caminar de nuevo jalando suavemente la mano de Seokjin para que lo siguiera el par de metros faltantes. "Supuse que te gustaría más si era más acorde a tus gustos"- dijo entregándole el objeto.

Seokjin lo recibió en sus manos, totalmente sorprendido. Era un casco rosa, a diferencia del que usaba siempre que era de un azul tan oscuro que podría pasar fácilmente por negro. En la parte de atrás tenía escrito con una linda tipografía 'Kim' en color dorado, justo como el casco negro de Yoongi tenía 'Min' en un llamativo color plata.

"Es muy lindo, Yoongi. Gracias"- le sonrió Seokjin, con un cálido sentimiento llenando su pecho.

"¿El color rosa está bien? Realmente no me decidía por uno pero después pensé que te gusta ese y que combinaría con tu cabello"- lo observó tímidamente, una mirada que Seokjin no estaba acostumbrado a ver.

"En verdad me gusta. Muchas gracias Yoonie"- se acercó y colocó un beso en la pálida mejilla, volteándose rápidamente después para que Yoongi no fuera capaz de ver como su rostro era ahora de un fuerte color carmesí.

+

Seokjin bajó del vehículo sonriendo y con mariposas revoloteando en su estómago. Desde que había aceptado en su totalidad que estaba perdido por Yoongi, se había dado cuenta de que disfrutaba más libremente de su tiempo con él.

Sintió como la mano de Yoongi tomaba la suya, una acción a la que ya estaba bastante acostumbrado. No sabía si debía emocionarse mucho por eso, después de todo a pesar de que el peliazul era cariñoso con él también lo era con Jimin y Hoseok.

Esperaba que durante la fiesta que organizaba Hoseok pudiera descifrar un poco más de los sentimientos de Min hacia él. Tal vez verlo en un ambiente diferente le mostraría que era alguien especial para Yoongi, al menos eso deseaba.

"Oye Yoongi-chi"- llamo lentamente.

"Si ¿Jinnie hyung?"- Yoon lo miro confundido.

"¿Irás con Hoseok?"- preguntó apenado, deteniéndose en la puerta de su casa.

"Eh... no hyung"- el aura de confianza de Yoongi cambió repentinamente y ahora parecía incómodo.

"¿Qué?"- la respuesta lo había tomado por sorpresa.- "Pero ¿porque no?"- tal vez el menor estaría ocupado pero eso no evitaba que Seokjin estuviera decepcionado.

"Yo... realmente esas cosas no me gustan hyung, ya sabes"- dijo queriendo salir por la tangente, no queriendo revelar la verdadera razón por la que no pensaba ir.

"Pero, seremos sólo nosotros Yoonie. No será incómodo"- intentó razonar con él, conocía a Yoongi y sabía que cuando estaba con sus amigos era diferente a estar con otras personas.

"Si bueno... ya lo he decidido"- dijo mientras soltaba lentamente la mano de Seokjin.

"Vamos Yoonie, tienes que ir"- un puchero se formó en sus labios, él quería que su amigo fuera. Quería pasar más tiempo con él.

"Lo siento Jin hyung"- Yoongi dio un paso atrás, sintiéndose nervioso por el tema.- "Bueno hyung, tengo que irme. Lamento no quedarme hoy a comer"- el chico se despidió rápidamente y dio media vuelta dejando a un confundido Seokjin detrás.

"Yoon..."- el pelirosa no pudo decir nada más, Yoongi se había ido.

+

"¿Estás seguro de que no lo hice enojar?"- inquirió preocupado Seokjin a un atento Jimin.

"Claro que no hyung. Yoongi hyung jamás se enojaría contigo, ya te lo dije"- le respondió con tranquilidad Jimin.- "Solamente es un amargado"- el pelirosa estaba claramente afectado con la negativa que había recibido de Yoongi cuando preguntó si asistiría a la pequeña reunión que Hoseok planeaba.

"Él no... él ni siquiera quiso quedarse a comer"- mencionó cabizbajo Seokjin.- "Realmente no debería haber insistido tanto, pero en serio quería que estuviera ahí"- dijo triste.

"No te preocupes, hablaré con él"- trato de animar Jimin con una sonrisa bastante falsa, en esos momentos lo que quería era matar a Yoongi.

"¿Lo harías?"- preguntó, intentando no sonar demasiado emocionado. No quería que sus sentimientos por el peliazul fueran demasiado obvios, sabía cuan unido era este a Jimin y estaría muy avergonzado si llegaba a enterarse de algo.- "Sólo me gustaría asegurarme de que no está molesto conmigo"- dijo nervioso.

"Déjamelo a mí"- declaró Jimin con confianza.

+

"Vamos Yoongi hyung, por favor, no puedes decirme que no"- Jimin lo miro con ojos expectantes.

"No voy a cambiar de opinión Jimin, no pienso ir a esa fiesta tuya y exponerme de esa manera, ¿que pensará Seokjin?"- refuto la idea de inmediato.

"No es una..."- Jimin suspiró, cansado de pelear y preguntándose porque Yoongi no podía ver que él simplemente hacía todo por su bien.- "Escucha hyung, seremos sólo nosotros y Seokjin estará ahí también. Tienes que venir"- insistió.

Desde que Yoongi pinto su cabello por Jin, el ahora peliazul había comenzado a manejar las cosas de mejor manera y de vez en cuando sorprendía a todos con los pequeños detalles que tenía con Seokjin pero Jimin estaba cansado de esperar a que su preciado Yoonjin estuviera junto, si tenía que esperar un día más probablemente se volvería loco y los obligaría a besarse hasta que aceptaran que se querían o algo así. Además, ahora Yoongi comenzaba a tener esa loca actitud que arruinaría todo su esfuerzo si Jimin no le ponía un alto rápido.

"Sabes que no me siento cómodo en situaciones así"- insistió.

"Lo único que temes es que Seokjin hyung te juzgue de alguna manera, lo cual no va a pasar. Creí que ya tenías la suficiente confianza en que Jin hyung ve más allá de tu pinta de matón"- Jimin estaba a punto de gritar de la exasperación. Hoseok y él habían planeado este nuevo paso meticulosamente, incluso pensaban qué tal vez podría ser el último. Min Yoongi no iba a arruinarlo.

"Esto no es algo que le agrade a todas las personas ¿sabes?"- inquirió incomodo.

"Pintaste tu cabello por él hyung, lo que menos le importara a Jin hyung son un par de estúpidos tatuajes"- la mano del mayor pronto se colocó sobre los labios de Jimin.

"Vuelve a mencionar eso en voz alta y va a ser lo último que digas Park Jimin"- el chico estuvo casi intimidado por la baja y amenazante voz, casi.

"Estás muy equivocado si crees que estaré asustado con tu pequeño acto hyung, yo no soy Hoseok, recuérdalo"- soltó altaneramente después de retirar la mano de Yoongi. Los ojos de ambos llamearon mientras se observaban en clara competencia.- "Además, si solo tengo una oportunidad más para decirlo, no la desperdiciaría contigo"- finalizó con su clásica sonrisa. Si las cosas seguían de esa manera Jimin tendría que emplear métodos poco ortodoxos con Yoongi.

"¿De que rayos estas-?".

"Adiós Yoonie hyung"- agitó su mano burlonamente ante la cara contraria antes de irse corriendo de ahí.

"¿Yoonie? Nadie me llama así excepto... ¡Jin!"- comprendió por fin.- "Voy a matarte pequeño demonio, vuelve aquí inmediatamente"- comenzó a correr detrás de él.

+

"Vamos hyung, no te enojes, ni siquiera le dije nada"- Jimin observó al mayor con un puchero y ojos de cachorro bastante fingidos.

"Ya cállate Jimin"- murmuró enojado.

"Pero hyung, al final no dije nada. No entiendo porque estas tan molesto"- hablo inocentemente.

"Me hiciste perseguirte por toda la universidad y después te burlaste de mi cuando ya no pude correr más"- acuso.

"Si bueno, pero el punto fue que Jin hyung no escuchó nada salir de mi"- se encogió de hombros.

"Un día de estos vas a acabar con mi paciencia".

"Hmm, no lo creo".

Yoongi lo miro una vez más y después siguió ignorándolo, el menor tenía que entender de una vez por todas que él no iría a la bendita fiesta. Prefería pasar una tarde pacífica en su casa a estar expuesto de ese modo ante Seokjin.

"¿Entonces vas a ir?"- insistió Jimin.

"¡No!".

"¿Pero porque?"- Jimin comenzó de nuevo a quejarse de lo muy amargado que era su hyung y de cómo de malagradecido era con él y con Hoseok.

"Porque no".

"Pero...".

"Pero nada, es mi última palabra. Deja de insistir"- sentenció Yoongi.

"Pero necesito tu ayuda"- lo miro Jimin seriamente. No había planeado usar esa carta tan pronto pero el rubio estaba comenzando a desesperarse.

"¿Mi ayuda?"- preguntó con interés.

"Sí"- continuó decidido, ahora que una pequeña duda había asaltado la convicción de Yoongi, sabía que no podía desaprovechar la oportunidad. Aún cuando probablemente tuviera que sacrificarse a sí mismo.

"¿Y exactamente para que?"- el peli azul no se dejaría llevar por simples chantajes del menor, Yoongi necesitaba una razón válida y Jimin lo sabía.

"Para declararme a Hoseok hyung"- mencionó apenado. Los ojos de Yoongi se abrieron como platos mientras observaba al ahora tímido rubio delante de él.

"Así que por eso has estado tan insistente"- declaró un más conforme Yoongi.

"Claro que no"- Jimin bajo la cabeza ante la ceja levantada del contrario.- "Tal vez... ¡pero también es porque quiero ver al Yoonjin junto!"- mencionó, no podía simplemente decir que esto era una especie de mezcla entre ayudar a Seokjin y asegurar que Yoongi no arruinara el muy estructurado plan que Hobie y él habían hecho hasta ahora.

"¿Al que?"- Yoon negó con la cabeza dejando pasar el tema, había cosas más importantes de las que preocuparse que el nombre que Jimin había decidido poner a la pareja que formaban él y el pelirosa.- "Olvídalo, no es importante. ¿Como sé que no es una trampa? Pudiste habérselo dicho hace bastante"- lo miro suspicaz.

"La cosa es que..."- Jimin junto sus dedos nerviosamente.- "Sunhye lo ha invitado a salir"- Yoongi intentó procesar las palabras pero Jimin siguió hablando.- "Y aunque no le ha dado una respuesta, creo que Hobie hyung aceptará".

"Eso es... ¿porque no me lo dijo?"- Yoongi no entendía como su mejor amigo había escondido algo así de él, ni siquiera entendía como lo sabía Jimin.- "¿Como lo sabes?".

"Ella... yo estaba ahí cuando ella se lo pidió".

"¿Y Hoseok no dijo nada?"- Jimin negó.

"Solamente se quedó callado hasta que ella le dijo que lo dejaría pensarlo"- susurró.- "Va a decirle que sí ¿no es cierto?"- los lindos ojos de Jimin se oscurecieron de la tristeza, como desearía que esa parte de su historia fuera falsa.

"Por supuesto que no. Hoseok está muriendo por ti, jamás haría eso"- al menos eso esperaba Yoongi, su amigo había sido un poco idiota últimamente respecto a Jimin.

"Pero él ni siquiera me soporta".

"Solamente está celoso, es muy estúpido a veces ¿sabes?"- Jimin sonrió, al parecer Yoongi no era el único idiota aquí.

"¿Celoso? ¿De quien podría estar celoso?"- Jimin realmente no tenía la menor idea.

"Vas a reírte mucho pero... esta celoso de Namjoon"- contestó Yoongi riendo levemente.

"¿De Nammie hyung?"- el peliazul tuvo razón, Jimin sí que se estaba riendo.- "Pero Nam está saliendo con Jungkook"- rio aún más fuerte.

"¿Lo ves? Te dije que era estúpido"- le sonrió Yoongi mientras pasaba un brazo sobre los hombros contrarios en un medio abrazo.

"Entonces, ¿me ayudaras?"- preguntó finalmente Jimin.

"Claro mocoso"- le sonrió Yoongi, mientras Jimin celebraba interiormente su pequeño triunfo.

+

Hoseok observaba a Yoongi recostado a un lado de la piscina preguntándose qué artimañas habría utilizado Jimin para convencerlo de asistir a la pequeña reunión que se estaba llevando a cabo en su casa.

"¿Vas a decírmelo?"- observó rápidamente a Jimin, sin querer detenerse mucho en su hermosa figura y lo perfectamente bien que se veía al sol.

"Nop"- contestó simple.

"¿Porque no?"- reclamó infantilmente.

"Porque aparte de mí, la única persona que debe saber como manipular a Min Yoongi es Seokjin hyung"- Hoseok le lanzó una mirada incrédula pero finalmente terminó riendo fuertemente, esa pequeña chispa maquiavélica en los ojos del menor era la que lo había logrado enamorar después de todo.

"Estas loco".

"No lo niego"- le sonrió.- "¿Y ya le diste una respuesta a Sunhye?"- intentó introducir el tema desapercibidamente. Sus ojos entonces se centraron en Yoongi del otro lado de la piscina, necesitando el apoyo de su amigo en ese momento, no sabría que hacer si Hoseok le contestaba que había respondido positivamente a la propuesta de la pelirroja.

"Yo..."- dudo unos segundos. Yoongi le había advertido fuertemente sobre eso, diciéndole que si aceptaba perdería cualquier posibilidad que tuviera de estar con Jimin.- "No le he respondido"- dijo nerviosamente, Jimin era una persona muy cambiante y Hoseok nunca estaba seguro de lo que pensaba. Desde que Sunhye se le había declarado, su decisión de confesarle sus sentimientos a Jimin se había vuelto más fuerte pero la incertidumbre de perder su amistad le impedía hacerlo.

"Oh"- su mirada volvió enseguida al peliazul, quien ahora le regresaba la mirada, como si hubiera escuchado su llamada de auxilio. Yoongi tan sólo asintió animándolo desde lejos.- "Es tan triste"- continuó, esperando que lo que le había dicho Yoongi en realidad sirviera de algo.- "Yoongi pronto estará con Jin hyung. Nam y Kook están por cumplir 3 meses de novios y tú estarás saliendo con Sunhye ahora. ¿Que será de mí? Voy a quedarme solo a este paso. ¿Debería empezar a salir con TaeTae?"- finalizó dramáticamente.

"¿Te gusta Taehyung? Espera... ¿Nam y Kook qué?"- la expresión confundida del castaño causó bastante gracia en Jimin.

"Son novios hyung. ¿Tengo que explicarte lo que es una pareja?"- se burló. Hoseok negó avergonzado, había sonado demasiado sorprendido al respecto. Ahora entendía la actitud tímida del pequeño pelinegro ante Namjoon.

"No cambies de tema, ¿así que te gusta Tae?"- el mayor codeo juguetonamente a Jimin, a pesar de que dolía saberlo no podía dejar de apoyar a su amigo.

"Claro que no"- respondió riendo.- "Es mi alma gemela"- se encogió de hombros.- "Pero las almas gemelas no siempre se aman de esa manera ¿sabes?"- le sonrió Jimin, pensando en su otra mitad.- "Además estas mirando al Park equivocado, TaeTae no está interesado en mí".

"¿Park equivocado?"- lo miro con curiosidad.- "¡Espera! No puede ser"- reaccionó de pronto mientras Jimin asentía riendo.- "¿Park Bogum?".

"Bingo".

"Wow, ahora entiendo muchas cosas"- rio aliviado de haber aclarado el malentendido.

"En fin. Estoy donde mismo otra vez, solo".

"Eso no es cierto"- replicó.

"¿No lo es?".

"No".

"Hmm... ¿entonces como estoy? ¿Tienes alguna sugerencia al respecto de mi soltería?"- Jimin esperaba, no, deseaba que lo que dijo Yoon pudiera en serio ser verdad.

"Podrías salir conmigo"- Jimin lo miro estupefacto. Hoseok sabía que no era la manera más adecuada de decirlo pero también era consciente de que era ahora o nunca.- "¿Podrías por favor aceptar ser mi novio Park Jimin?".

"Yo..."- su cerebro estaba haciendo corto circuito. La mano de Hoseok tomó la suya y espero, sabía que Jimin todavía estaba en shock.- "Por supuesto que si hyung"- se lanzó sobre él abrazándolo emocionado.- "Dios ¿porque tenías que tardar tanto?- reclamó infantilmente.

"A veces soy un poco idiota" sonrió el mayor.- "Pero solamente porque me vuelves loco"- dijo antes de besar finalmente a su rubio.

+

"¿Estas listo?"- inquirió Jimin, mirando cómplice a su pareja.

"Más que nunca".

Jimin dio la señal y ambos comenzaron a acercarse a Yoongi y Seokjin, quienes estaban a un lado del agua. El pelirosa había llegado un poco tarde y se había sorprendido gratamente cuando vio a Yoongi ahí, hasta había agradecido a Jimin por intervenir. Aún así, Jimin y Hoseok no estaban satisfechos, ¿quien iba a una estúpida fiesta en la alberca con una playera negra de mangas largas? Claramente, sólo Min Yoongi.

La solución a su problema fue simple: tirar al agua a Yoongi. Él sería igual a un gatito recién mojado y no podría ocultar sus tatuajes por mucho tiempo más. Jimin no sería exactamente el que lo haría, el solamente era la mente maestra detrás del plan. Además sería demasiado sospechoso si el 'accidente' lo causara él, así que Hoseok haría esa parte.

"Jin hyung"- Jimin llamó al mayor y se acercó rápidamente a él, mientras Hoseok quien fingía jugar con Jungkook se acercaba a Yoongi.

"¿Si?"- preguntó inocentemente Seokjin, casi haciendo sentir culpable a Jimin. Pero no era tiempo para sentimentalismos, era por el bien de ambos involucrados.

Jimin tomó su mano y lo jalo hacia él, un segundo después la zona donde se hallaban Yoongi y el pelirosa se encontraba llena de agua salpicada debido a la caída estrepitosa de Hoseok y Yoongi a la piscina.

"¡Yoonie!"- gritó soltando la mano de Jimin, acercándose al borde para ver si el chico estaba bien.

"¿Todo salió perfecto no?"- preguntó Jungkook.

"Efectivamente, gracias por tu invaluable ayuda Kookie"- le sonrió Jimin.

"Cuando quieras hyung"- rio el alto.

"Hobie, ¿estas bien?"- se acercó Jimin también, no debería levantar sospechas.

Los chicos salieron del agua mientras Jimin y Seokjin les ayudaban, Taehyung les entregó unas cuantas toallas para secarse y los demás solamente intentaban no reír demasiado.

"¿Que fue eso Kookie?"- inquirió perspicazmente Namjoon, a quien no se le había escapado el hecho de que había sido intencional. Lo que no entendía era porque Jungkook se había involucrado.

"Ya lo verás hyung, ya lo verás..."

+

"Yoongi no quiere salir"- Hoseok suspiró cansado de discutir con el peliazul que estaba en su habitación. Le había prestado a Yoongi un par de prendas secas para que usara pero ahora que estaba vistiéndolas no quería salir con sus brazos descubiertos.

"Hobie hyung, eres su mejor amigo, deberías saber como manejar sus crisis"- dijo su pareja al tiempo que lanzaba su mano al aire en señal de fastidio.- "Si quiere jugar sucio, eso haremos. Tiene que enfrentar sus inseguridades ahora si quiere evitar problemas con Jin hyung en el futuro, debe confiar en su lazo con él"- el castaño sintió lástima por Yoongi en cuanto la mirada de Jimin le dejó claro que se le había acabado la paciencia.

"¿Qué vas a hacer?"- se limitó a preguntar, sabía que en ese punto ya no podía hacer nada por salvar a Yoongi de las maquinaciones del menor.

"Voy a ir por Seokjin".

+

Jin se detuvo frente a la puerta del cuarto de Hoseok, sin saber exactamente qué hacer. Había notado que Yoongi había estado ausente por un rato pero no quería ser demasiado intrusivo, de todos modos también faltaban sus mejores amigos. Se entretuvo hablando con los demás chicos hasta que Jimin le sorprendió diciéndole que Yoongi lo necesitaba.

"¿Debería solamente entrar?"- miro al rubio a su lado.

"Si hyung, Yoongi realmente te necesita en este momento..."- Jimin dijo serio.

"Pero-".

"Eres el único que puede ayudarle, Hoseok y yo ya lo hemos intentado"- aclaró.

"Pero no se qué le pasa, me estas preocupando. ¿Es algo malo?".

"No, simplemente necesita un amigo".

"Ustedes podrían-".

"Ya hemos intentado, necesita otro punto de vista, al parecer somos tan cercanos a él que eso invalida nuestra opinión"- rio un desalentado Jimin.

"De acuerdo"- asintió, antes de volver su mirada a la madera frente a él y girar la perilla.

Seokjin entró silenciosamente a la habitación, la luz estaba apagada sin embargo los rayos del sol iluminaban la mayoría del espacio. Jin observó la silueta de Yoongi recostada sobre la cama, preguntándose si no estaría dormido.

"Yoongi-chi"- llamó quedamente sintiendo los nervios de la incertidumbre recorrerlo.

"¡Hyung!"- el chico se levantó exaltado ante la voz, su rostro parecía espantado y su voz extremadamente alarmada.

"¿Estás bien? ¿Porque no estás con los demás?"- preguntó triste, no quería que el menor se sintiera mal en ningún sentido.

"Yo..."- el peliazul calló apenas noto los ojos castaños inspeccionándolo minuciosamente.

"Wow"- el chico se acercó lento, como hipnotizado.- "Son increíbles Yoonie"- sus delgados dedos rozaron el brazo izquierdo de su amigo inconscientemente, Jin todavía sin salir de su impresión.

Las puntas de sus dedos delinearon delicadamente cada trazo de tinta, mientras sus pupilas seguían atentas el camino que formaban las líneas. Conforme pasaban los segundos el pelirosa avanzaba superiormente, presionando de manera suave cada que encontraba un dibujo que le gustaba un poco más que los demás. Finalmente su mano terminó en el borde del cuello de la camiseta donde unos cuantos trazos se asomaban rebeldes, siguió acariciando con sus yemas la suave piel hasta que oyó un leve carraspeo.

"Oh, lo siento Yoongi"- Seokjin alejó la mano asustado y completamente rojo después de que su burbuja se rompiera.- "No quise invadir tu espacio, yo sólo... sólo me distraje con lo increíbles que son"- su mirada gacha, sin querer revelar sus pensamientos sobre lo sexy que lucia Yoongi en ese momento. Jin casi había perdido la respiración al verlo.

"¿No te molestan?"- preguntó ansioso por una respuesta.

"¿Molestarme? ¿Porque deberían molestarme?"- tan pronto las palabras salieron de sus labios, su plática con Jimin y la forma en que Yoongi parecía afectado por tener que cambiar su ropa empapada tuvieron sentido. Yoongi se avergonzaba de los tatuajes plasmados en su pálida piel, pero Jin no entendía porque.- "Creo que son hermosos. ¿Crees que debería hacerme uno?".

"¿Qué...?"- inquirió desconcertado.

"Son lindos"- se encogió de hombros.- "Pero no estoy seguro si se vería igual de bien que los tuyos"- le sonrió.- "En fin, tardaste muchísimo, es hora de ir con los demás"- lo jalo del brazo y le obligo a seguirle. Jin conocía a Yoongi y empezaba a comprender lentamente que lo más probable era que los viejos fantasmas e inseguridades del menor estuvieran resurgiendo, esas que le recordaban que  debido a su aspecto agresivo había sido relegado toda su vida. Seokjin suspiró, su amigo estaba asustado, asustado de ser aún más juzgado si llegara a mostrar los tatuajes en su piel y acentuará su aspecto rudo.

Pero Seokjin conocía a Min Yoongi, al real, al que algunas veces era tímido, al que no le gustaba mucho sonreír porque pensaba que se veía raro cuando realmente se veía adorable, al que le importaban mucho sus amigos aunque no lo aceptara con facilidad, conocía al Yoongi que siempre lo apoyaba y le hacía sentir mejor. Seokjin no podía amar a ese Yoongi más de lo que ya lo hacía.

+

Yoongi observó sonriente a Seokjin, quien mantenía su mano sobre su brazo en señal de apoyo desde hacía una hora. Las cosas habían salido mucho mejor de lo que esperaba y ahora estaban todos riendo alrededor de la mesa mientras cenaban y contaban anécdotas graciosas de su niñez. Realmente quería a todos los que estaban ahí presentes y estaba feliz de tenerlos.

Sonrió más amplio mientras tomaba la mano de Seokjin y la retiraba con suavidad. El pelirosa volteó entonces con una mirada interrogativa, sin decir nada Yoongi entrelazó sus manos, en el último tiempo solía hacer eso con bastante frecuencia y al contrario no parecía molestarle. Seokjin apretó con suavidad el agarre y después dirigió su mirada a los demás mientras sonreía tímidamente. Sus corazones sintiéndose por fin en paz, disfrutando de la presencia del otro.

Si Min Yoongi pudiera detener el tiempo, definitivamente le gustaría vivir en ese momento por siempre.

















+ ¡Feliz día de San Valentín (adelantado) panditas 🐼❤️❤️❤️!

+ Perdón por tardar, como recompensa les traigo un cap extra largo y hecho con mucho amor 😔💞

+ La razón de tanta ausencia ha sido una mezcla de falta de inspiración y ponerme al corriente con otras de mis historias, sumado a problemitas con Wattpad (que ya quedaron solucionados y me recordaron que debo respaldar constantemente).

Ahora ya está todo mejor así que espero no tardar tanto entre cada actualización.

+Los quiero panditas 🐼❤️ espero disfrutarán el capítulo ☺️✨

Continue Reading

You'll Also Like

923K 104K 24
❝El CEO Park es un omega decidido que ama y disfruta su soltería, pero algo dentro de él cambia cuando conoce al alfa Min, su secretario y padre de u...
3.3M 129K 46
Kelly Geller es una chica de veinticuatro años, guapa, amable y de una familia muy adinerada. Esta enamorada de Ivan Robinson, llevan cuatro años de...
214K 27.6K 49
" Oh, por Dios... Seré como tu prostituto ". " Jesucristo, Kook, ¡No lo digas así! " © myonlyway-