Amour Plastique

By -GoldenRainbow

996K 136K 52.7K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... More

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
02화 : Orquídeas Amarillas
03화 : Esencia de Coco
04화 : Videojuegos
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
08화 : Aloha
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
21화 : Invasión
22화 : Alfa
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Extra : Parte de Nosotros
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Un Instante
Extra : Una Eternidad

20화 : Jarabe de Coco

21.3K 3.2K 1.4K
By -GoldenRainbow

Capítulo dedicado a:
@mihashicastillo 💜✨
&
@Im_A_Singula 💜✨
Les tocó el capítulo más bonito para dedicar ggg al menos, es de mis favoritos.
Hola, espero que les guste tanto como a mí ❤️✨

- - - - - -

Kim Jungkook no debió dormitar de noche en el jardín recién regado mientras Taehyung jugaba videojuegos, y ahora lo resentía con 39,7° de temperatura. Él definitivamente debería tomar más vitaminas, o quizás su cuerpo sólo resentía el estrés de días pasados.

      ㅡ Juro que puedo pararme, no es necesario todo esto ㅡse quejó con voz congestionada, mirando con un puchero al alfa que sonreía de medio lado ante esa infantil actitud.

      ㅡ Tienes casi 40 de temperatura y la garganta apenas te sirve para hablar. No seas necio, por favor ㅡreprendió con voz aterciopelada, dándole una vasito entrenador con leche tibia.

      ㅡ ¿ En serio, Kim? ¿Qué clase de fetiches raros tienes? ㅡgruñó ofendido, llevando la boquilla hasta sus labios. Pero, consiguió hacer al alfa sonrojar.

     ㅡ Es para que no derrames y tampoco tengas que incorporarte para beber ㅡse defendió, incomodo. Él ni siquiera había considerado lo tierno que luciría así, con su nariz rojita y bebiendo leche de un vasito entrenadorㅡ Mal agradecido ㅡmurmuró entre dientes. Jungkook sonrió divertido de verlo avergonzado; no era su objetivo, pero igual lo disfrutó. Suspirando gustoso cuando la calidez de su bebida resbaló por su irritada garganta.

      ㅡ ¿Necesitas algo más? ㅡse ofreció el alfa, calculando el tiempo que tardaría en prepararle sopa de pollo.

      ㅡ Me aburriré aquí todo el día mientras tú juegas abajo ㅡse quejó por enésima vez, mirándolo mal.

      ㅡ ¿Quién dijo que iba a jugar? ㅡenarcó una ceja, cruzándose de brazos. Luciendo ofendido, al menos más a como realmente estaba.

      ㅡ ¿Qué harás si no?

      ㅡ Iba a prepararte sopa de pollo, también un baño caliente y agendar una cita con el doctor Han para que te recetara algo ㅡenumeró las ideas forme estas abandonaban su cerebro, pues realmente las prioridades estaban en ese orden.

      Jungkook no daba crédito a que, incluso después de todo, cuando el recién dado de alta era el propio alfa, estaba ayudándolo.

       ¿Qué clase de persona era? ¿Era una persona siquiera? ¿Un ángel?

       ㅡ No me gustan las medicinas ㅡbufó en queja.

       ㅡ Tampoco te gustará estar una semana en cama ㅡcontratacó, pero la verdad era que si lo cuidaba como hasta ahora en las primeras horas de la mañana, Jungkook querría estar en cama siempre.

       Nadie lo había cuidado aparte de su nana, y eso únicamente en la niñez.

       ㅡ Está bien, está bien.

       ㅡ Buen chico, ahora... ¿Necesitas algo más? ㅡrecogió los platos que le llevó para el desayuno, dispuesto a salir.

       ㅡ ¿Podrías ponerme una película?

       Taehyung sonrió, negando divertido. Este niño era todo un caso. Le agrada más enfermo, es más... ¿Omega?

       ㅡ Ya vuelvo, piensa en cuál quieres mientras tanto.

No tardó mucho en bajar las escaleras, cruzar la cocina y dejar los trastes. Mucho menos en volver hasta la habitación donde Jungkook descansaba. Caminó hacia la pantalla que era ligeramente más pequeña a la de su sala. El omega decidió que vería Iron Man, acurrucándose entre las mantas que olían a coco y vainilla.

       ㅡ ¿Mucho mejor, pequeño bebé odioso? ㅡle molestó el alfa, viendo cómo apenas quiso mirarle por su concentración a la pantalla.

        ㅡ Sí. Gracias, tonto alfa

       Él sonrió, antes de bajar para cocinar.

Estuvo veinte minutos al teléfono en una urgente llamada con su madre, quien le guió en el arte de sopa para enfermos como le llamó Taehyung; la mujer se ofreció a ir en su rescate, pero él quería hacerlo por sí mismo. No lo sabría, pero su madre sonreía enormemente.

      Más tarde, estaba sirviendo su creación mientras mensajeaba al doctor Han quien les agendó una cita a domicilio esa misma noche. No se quejó, suficiente haría con ir hasta ahí.

      Para el momento que llevó el tazón con sopa hasta la habitación, el castaño dormía vuelto un ovillo con la película sin concluir. No quiso despertarlo, porque lucía con toda franqueza, hermoso.

      Tampoco tuvo opción.

      ㅡ Hey, Jungkook. Debes comer ㅡdejó el plato sobre la mesita de noche, dispuesto a sacudirlo para interrumpir su sueño. Sin embargo, le vio despertar junto a un estornudo. No tardando en mirarle con ojitos cansados, producto del resfriadoㅡ Te traje sopa, debes comer antes que enfríe.

      ㅡ ¿Sabes hacer sopa? ㅡle miró extrañado, incorporándose con aletargado movimientos.

      ㅡ Ahora sé ㅡy vaya que había costado.

      Jungkook sonrió enternecido por el acto, nadie le preparó sopa de pollo antes; y mucho menos aprendido sólo para él.

      ㅡ Gracias ㅡcomió hasta la última gota, incluso si la mezcla no era perfecta. A él le supo delicioso.

     ㅡ No es nada, bebé odioso. El señor Han vendrá a las 9 pm, así que puedes dormir si quieres.

      Jungkook asintió, regresando a su escóndite entre las mantas.

      ㅡ Duerme conmigo ㅡmurmuró, dejándose vencer por la somnolencia. El rubio sabía por experiencia propia lo dulce que era con sueño, bueno, más dócil. Por obra de  su lobo.

       ㅡ ¿Seguro? ㅡrecibió un perezoso asentimiento, sonrió divertido.

Dejando el plato vacío sobre la mesa de noche, abrió un hueco entre las mantas para abrirse paso en la cama. Un omega más cerca del mundo onírico que del plano propio, no dudó en pegarse a él. Relajándose ante el dulce aroma a coco y rodeando la cintura ajena con su brazo.

       Jungkook parecía calmado, totalmente inconsciente. Taehyung, no.

       Los latidos de su corazón incrementaron exponencialmente, sintiéndolos como zumbidos. El cremoso coco intensificándose en un intento de curar todos sus males, el castaño ronroneo entre sueños, haciéndole tragar saliva.

      ㅡ Vas a volverme loco ㅡmurmuró, rodeando los hombros del chico que ahora estaba entre sus brazos. Durmiendo.

     ¿Por qué su cerebro dejaba de procesar con racionalidad cuando se trataba de él? Justo como cuando discutió con Daniel, él no habría actuado de no tener encimas esos centelleantes orbes violetas.

      ¿Estaba haciendo lo correcto? Tenía esa interrogante constantemente en sus pensamientos; incluso cuando su cerebro parecía apagarse, ese pinchazo no pensaba dejarlo.

       Y fue así como terminó perdiéndose entre los robustos brazos de Morfeo; mientras en los suyos propios, resguardaba al castañito enfermo, sintiendo su esencia protectora salir a flote como si no fuese suficiente con activar todos los sensores del inquieto lobo instintivo.

      Jungkook estaba plácidamente dormido cuando sintió el otro extremo de la cama moverse, al inicio fue suave pero terminó siendo cruelmente descobijado, no ante la ausencia de mantas, precisamente. Su alfa, no estaba. Muy a pesar, consiguió desperezar los párpados, mirando hacia la luz artificial que salía del baño. Claramente Taehyung estando ahí, haciendo quiensabe qué cosa.

      ㅡ Taehyung ㅡle llamó, sin conseguir respuestaㅡ Kim Taehyung ㅡrepitió, nada aúnㅡ ¡Hyung!

      La despeinada cabellera rubia apareció al instante, quitándose los auriculares le miró preocupado.

       ㅡ ¿Sucedió algo?

       ㅡ ¿Qué haces? ㅡcasi se quejó por su ausencia en la cama, aquella que estaba impregnada de ambos aromar.

       ㅡ Estaba preparándote la tina, ¿te desperté? ㅡefectivamente, se escuchaba agua correr en el baño. Probablemente, impactando contra las baldosas de su tina.

Jungkook negó, incorporándose. La garganta aún le dolía, pero su nariz parecía menos congestionada, así como los dolores musculares que habían disminuido considerablemente. Gracias a una medicina llamada: Taehyung y deliciosa esencia de coco.

       ¡Jarabe de coco para el resfriado común! Jungkook sonrió perezoso, ante ese tonto pensamiento.

       ㅡ Deberías entrar antes de que se enfríe el agua ㅡsugirió, yendo al armario para buscarle una muda de ropa cómoda y abrigada.

       ㅡ Ya voy.

       Justo como le dijo, minutos más tarde estaba en el baño viendo como el mayor aplicaba burbujas. Se vio tentado a pedirle un patito de hule sólo para molestarlo.

        No lo hizo.

        ㅡ Vale, tienes tiempo. El señor Han vendrá en cuatro horas, te prepararé algo para comer mientras tanto ㅡdejó una bata de baño sobre el perchero que adornaba la parte trasera de aquella puerta.

Una vez le dejó privacidad, se dedicó a explotar sus dotes culinarias para darle una comida digna. Él no era pésimo cocinando, pero distaba mucho de hacer un simple desayuno a todo un buffet.

       Bien, podía hacerlo.

       Cortó verduras. Puso a hervir spaghetties. Enjuagó un bowl. Mezcló la ensalada. Fileteó un trozo de carne.

        Para cuando Jungkook terminó de vestir su pijama justo después del baño, el alfa tenía todo un circo en la cocina. Sumamente concentrado en que saliese perfecto; guiado por el delicioso aroma, el castaño bajó a hacerle compañía.

       ㅡ Santa Luna, pareces un verdadero experto ㅡalagó entonces, irrumpiendo en su cacerola con papas dulces.

       ㅡ Un novato con suerte ㅡcorrigió divertido, terminando de sazonar la carne.

      ㅡ ¿Te ayudo a poner la mesa? ㅡse ofreció, conmovido con todo el esfuerzo. Era su forma de decir gracias. Taehyung no se negó.

Más tarde, la mesa estaba decorada con deliciosa comida casera que el mismísimo alfa preparó por sí solo. Orgulloso, tomó asiento frente al castaño que mantenía una mirada brillante ante todo el menú.

       ㅡ Muchas gracias por la comida, Taehyung ㅡsonrió, esbozando una venia antes de iniciar a devorar cada platillo.

Ambos comieron amenamente, teniendo a un sobre protector alfa preguntando a cada tanto si necesitaba algo, o si todo estaba bien. Jungkook asentía con una sonrisilla divertida, francamente enternecido.

       ㅡ No voy a morir, Kim. Relájate ㅡel rubio se sonrojó ante esa pequeña burla, avergonzado del propio comportamiento.

       ㅡ Ya, ya. Debes estar sano.

Nadie dijo nada más, hasta que terminaron tirados en la cama para concluir la película que Jungkook dejó a medias esa mañana. A la espera paciente de que el doctor viniese.

       Y justamente a las 9 pm, así fue.

       ㅡ El príncipe Taehyung me dijo que estabas agonizando, pero te veo en perfecto estado ㅡacotó el alfa mayor, revisando la presión del omega. El aludido se sonrojó.

       ㅡ Sí, tiende a exagerar.

       ㅡ Me doy cuenta, sólo fue un resfrío. Tu lobo se encargará de sanarte pronto, ahora tienes un poco inflamada la garganta pero nada alarmante. Puedo recetarte un jarabe para eso, o únicamente mantente cerca de tu alfa, y todo saldrá bien ㅡesperó por la respuesta del menor, quien meditó mientras el rubio moría de vergüenza a algunos pasos de distancia.

      Aún no estaba acostumbrado a que les mirasen como pareja, pronto dejaría de ser así. Y tampoco estaba listo para eso.

       ㅡ No creo prudente tomar medicina si tengo a mi alfa conmigo, ¿no? Esta bien así, doctor. Gracias por venir ㅡle regaló una deslumbrante sonrisa, haciendo boquear al alfa rubio.

        ¿En serio había dicho eso?

         ㅡ Perfecto, entonces estás fuera de riesgo ㅡesta vez se dirigió a Taehyung, con el único objetivo de molestarlo. Entendió perfectamente ese mensaje.

El señor Han se fue tan rápido como entró, dejándolos nuevamente solos. Apenas fue cerrada la puerta, el alfa fue directamente con Jungkook.

        ㅡ ¿Qué ha sido eso, eh? ㅡle miró curioso, mientras el castaño cambiaba los canales del televisor.

       ㅡ Una visita del doctor ㅡrespondió con obviedad, haciendo gruñir al mayor.

       ㅡ Ni crii pridinti timir midicini si tingui i mi ilfi quinmigui ㅡle arremedó, haciendo reír al contrario.

       ㅡ Que infantil, Taehyung ㅡse burló sin pena alguna, dándole su atenciónㅡ ¿Qué tiene de malo? ¿Acaso fue una mentira? Te recuerdo que aún estamos casados ㅡle presumió el anillo de oro blanco alrededor de su dedo anular.

        ㅡ No por mucho tiempo ㅡle recordó, no estaba molesto por sus palabras. Quizás sólo enfadado por lo que a su lobo le hacían sentir, luchando por marcar territorio justo como el castaño dijo.

       ㅡ Pues mientras tanto, eres mi alfa ㅡle retó con la mirada, sorprendido de divisar ojos grisáceos en el adverso.

       ㅡ Deja de decir eso ㅡgruñó.

       ㅡ Mi... Alfa

       Apenas terminó de articular el par de palabras el aludido le arrinconó contra el sofá, sucumbiendo a sus impulsos animales. Esos que siempre trataba de ocultar, más cuando se trataba de Jungkook.

      ㅡ Deja de jugar conmigo, Jeon ㅡmusitó entre dientes, sujetando las muñecas del menor a cada lado de su cabeza.

      ㅡ ¿Quién dijo que esto es sólo un juego, alfa? ㅡrelamió sus labios en un reflejo inconsciente, siendo atentamente seguido por el chico sobre él.

        Estuvo tentado, claro que lo estuvo.

        Era un alfa después de todo, un alfa bajo el mismo techo que un omega quien casualmente era legalmente suyo.

        Pero no, era incorrecto.

        Los impulsos eran peligrosos, así como el instinto. No sabían razonar.

       ㅡ No es divertido ㅡgruñó antes de quitarse bruscamente de encima, como si su tacto quemara. Y metafóricamente, así era. El menor jadeó ante la lejanía, viendo como la cabellera rubia se perdía hacia la escalera.

       ㅡ Taehyung, espera ㅡno hubo reacción alguna.

      Escuchó un portazo, seguramente de la habitación para invitados. Suspiró, rendido.

       Esta necesidad por él comenzaba a tornarse insana, ¿cómo habían llegado a este punto?

Que se aprecie el Daddy Kink, perdoooon.
-[Pronto llegaremos a los 10K, es razón para celebrar ¿no?]
Dejo esta nota para que se note cuanto hemos crecido de la primer publicación a hoy en día jdjd
YOU MAKE ME FEEL SPECIAL
Ya verán que sí.

Continue Reading

You'll Also Like

737K 59K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
1.8M 244K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
633K 79.9K 69
[Ganadora de los Taekook Awards 2021 en la categoría "Historias que todos deberían leer"] Taehyung veía a frecuentemente ese chico del año inferior...
916K 83.5K 68
-¿Sueles dormir abrazado a algo o solo aprovechas que soy yo? +Ambas "-Mira, has dicho que dos cuerpos se atraen con más fuerza si están más cerca...