With Me (CAMREN)

By Stormemories

2.7M 109K 34.4K

Lauren y Camila. More

1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45 Final
Epílogo
II - 1
II - 2
II - 3
II - 4
II - 5
II-6
II- Final
II- Epílogo

9

66.3K 2.6K 1.4K
By Stormemories

Camila abrió la puerta de golpe, su cabellera castaña seguía húmeda por la ducha.

Lauren no pudo evitar sonreír nerviosa. Supo que la modelo no bromeaba, de verdad estaba usando una pijama rosa, era una camiseta sin mangas que decía "Amo dormir" y un shorts risa que dejaba ver la mitad de su muslo.

"¡Viniste!" Dijo Camila y atrapo a Lauren con sus brazos.

Ambas permanecieron abrazadas por unos segundos antes de que Camila soltará su agarre para indicarle a la fotógrafa que entrara a su hogar.

Lauren volteo a ver el departamento, ella había estado ahí antes de que estuviera terminado, incluso le había sacado algunas fotografías a sus modelos entre los materiales de construcción, pero jamás lo vio terminado antes y mucho menos decorado. Camila tenía bien gusto en decoración, las paredes eran color perla, el piso era duela y había algunos cuadros con verdaderas obras de arte colgando. La sala tenía una pantalla de 60 pulgadas colgada en la pared y los sofás eran azul turquesa. Debajo de la mesita de centro había una alfombra blanca. Todo el departamento estaba en esos dos colores, blanco y azul. Todo era tan moderno, tan minimalista que le recordaba bastante su propia casa a la fotógrafa, salvo que sus paredes no eran color perla.

"¿Megan y Josué no pudieron venir?" Pregunto Camila cerrando la puerta

"Megan tuvo que volver a casa con su esposo y Josué tenía algo de trabajo." Lauren le mintió, ni siquiera le había dicho a sus amigos que la modelo los había invitado a su hogar, quería pasar esa noche sólo con ella.

"Supongo que tendremos más pizza para nosotras." Dijo Camila con alegría.

Sobre la mesita de centro había dos cajas de pizza de las cuales salía un poco de vapor por lo calientes que estaban, seguramente no tenía mucho que habían llegado.

"Un momento Jauregui." Dijo Camila y Lauren volteo a verla asustada de haber hecho algo mal.

Tal vez Camila era de esas personas supersticiosas y tenía que quitarse los zapatos antes de seguir avanzando por la casa, o se tenía que hechas algún compuesto con amoniaco para alejar la mala vibra.

"No te voy a dar pizza si no llevas puesta tu pijama." Anuncio Camila y se cruzó de brazos

Lauren dejo escapar una carcajada y negó con la cabez.

"En realidad la llevo puesta, pero no iba a conducir por downtown en interiores ¿Verdad?" La fotógrafa miro como Camila se sorprendía de su respuesta y luego se mordió el labio inferior con nerviosismo.

"Okay, entonces te daré dos rebanadas."

Lauren negó con la cabeza, dejo su mochila sobre el sofá y la abrió rápidamente para sacar su camiseta de ella. Se quitó la blusa blanca de un sólo movimiento dejando ver su brassier negro. Camila observo como Lauren se ponía la camiseta y guardaba la blusa en la mochila. Desabrocho sus Jeans negros y se quitó los tennis vans. En pocos segundos Lauren estaba sólo usando sus bóxers negros que dejaban ver casi todo su muslo desnudo, la camiseta negra era lo suficientemente larga para cubrir incluso más abajo de lo que sus bóxers podían hacer.

La fotógrafa guardo su pantalón en la mochila y se volvió a poner los zapatos deportivos.

"¿Me puedo comer 8 rebanadas ahora?" Pregunto Lauren poniendo ambas manos en su cintura desafiando a la modelo.

Camila volteo a ver a la fotógrafa de arriba a bajó. Se mordió el labio. Lauren lograba ponerla nerviosa por razones que no entendía.

"Te daré 2, tienes que ganarte las demás." Dijo finalmente Camila "Muy bien ¿Qué películas trajiste?"

"Hmmm no sé sí te gusten, igual podemos ver otras Online, pero..." Lauren volvió a abrir la mochila y saco tres cajas de películas, sus películas favoritas y sé las entero a Camila "Son mis favoritas, y ninguna es de terror"

Camila tomo las películas y las observo con fascinación, le mostró una sonrisa a Lauren y asintió con la cabeza.

"No esperaba menos, tienes un gran gusto." Le dijo Camila "Me gusta esta."

Camila le mostró a Lauren una de las películas "Another Earth" y abrió la cajita para sacar el Bluray de ella. Se dirigió hasta el reproductor.

Lauren seguía sonriendo con alegría, Camila había escogido su película favorita para verla con ella. Nunca antes nadie había deseado hacerlo. Había intentado mil veces que Stefani la viera con ella, pero simplemente no sucedía, la rubia argumentaba que odiaba las películas de cine de arte que Lauren solía ver y disfrutar; pero al parecer a Camila le interesaba ese cine, y eso la hacía aún más especial.

"Te daré tres rebanadas de pizza sólo porque escogiste muy buenas películas Jauregui." Murmuro la modelo cuando las dos tomaban asiento en el sofá frente a la televisión.

Camila estiró su cuerpo hasta que pudo servir dos rebanadas de pizza, cada una en plato diferente y le paso uno a Lauren.

"Salami." Murmuro Lauren y le dio una fuerte mordida a la pizza "Mi favorita."

Camila sonrió orgullosa, había escogido bien la pizza, así como Lauren la película. Era como sí ambas chicas se conocerían a la perfección en tan sólo dos días. Ese sin duda había sido el mejor Fin de semana que había pasado y había sido gracias a la fotógrafa que estaba sentada a su lado. De reojo vio a Lauren, que mantenía su mirada fija en la película que iba comenzando mientras masticaba un poco de la pizza. Su camiseta no estaba tan abajo como al principio, lo que dejaba ver sus muslos casi por completo.

A Camila le había parecido totalmente sexy el cuerpo de Lauren cuando se desvistió frente a ella para ponerse l pijama.

"¿Tu novio no está en casa?" Le pregunto Lauren después de un largo silencio entre ambas chicas.

"Tuvo que salir de viaje hoy, regresa el martes." Murmuro Camila.

Las palabras de la modelo golpearon con fuerza el pecho de Lauren, en un abrir y cerrar de ojos sus pensamientos viajaron de las intenciones reales de Camila, a sentirse la segunda opción de ella, de la chica a su lado que masticaba pizza tranquilamente. No le dice nada, apenas sí puede concentrarse en la película que están viendo, observa a Camila con el rabillo del ojo. Y deja escapar un pequeño suspiro cuando siente como su corazón comienza a latir aceleradamente.

"¿Quieres otra?" Le pregunta Camila mientras abre la caja de pizza y levanta una rebanada.

Lauren asiente lentamente y acerca su plato donde la modelo deja la pizza.

"Gracias." Dice Lauren y regresa la vista a la película.

Camila observa la actitud negativa de la fotógrafa, aunque no se ha portado mal está muy callada, muy tranquila y eso no es nada normal en Lauren. O se concentra mucho viendo películas, o la ha molestado algo. La modelo se muerde el labio inferior nerviosa, algo que sólo la fotógrafa puede provocar en ella, sentirse nerviosa.

"¿Quieres una cerveza?" Pregunta Camila después de terminarse su rebanada de pizza.

Lauren voltea a ver a la modelo y le sonríe asintiendo con la cabeza.

"Pizza y cerveza son la mejor combinación." Le dice cuando Camila se pone de pie y camina hasta a cocina del otro lado del departamento "Seguro pensarás que soy una alcohólica."

Camila deja escapar una carcajada que hace eco en el departamento minimalista. Regresa a la sala cargando una pequeña hielera. Se vuelve a sentar con Lauren, un poco más cerca y abre la hilera para descubrir varias botellas de cerveza. Le entrega una a Lauren que abre rápidamente, y saca otra para ella. Lauren le arrebata la cerveza a Camila y le entrega la que está abierta.

"Salud." Dice Camila chocando su botella con la de Lauren, ambas sonríen y le dan un trago a la cerveza.

Se quedan calladas por unos 10 minutos, Lauren de sirve la última rebanada de pizza que Camila le va a permitir comer y se la devora en un instante.

"Ya sé como vas a ganar otra rebanada de pizza." Anuncia Camila una vez que Lauren deja el plato sobre la mesa de centro.

"¿Cómo?" Pregunta Lauren con curiosidad y le da un trago a la cerveza.

"Platicame más de ti, de tu vida, desde que eras una bebé." Le dice Camila "Quiero saber todo sobre ti."

Lauren le sonríe a Camila y asiente con la cabeza. En realidad ella no es de contar su verdadera historia, había muy pocas personas que sabían todo de ella y esos probablemente eran las dos personas que dejo en su departamento esa tarde.

"Nací aquí hace 21 años. Mis padres eran de Miami pero se mudaron aquí por cuestiones de trabajo." Comienza Lauren "Soy la hija mayor, un par de años después nació mi hermano Chris y después Taylor."

Lauren siente como su corazón comienza a latir con fuerza al recordar a su familia.

"Éramos muy felices, teníamos una hermosa casa, un hermoso perro y una hermosa vida." Siguió Lauren sin detenerse "Conocí a Josué a los 7 años, íbamos en la misma escuela, Pero él era dos años mayor, unos chicos lo estaban molestando por... Bueno, lo estaban molestando y yo lo ayude. Nos hicimos amigos inmediatamente y jamás nos hemos separado."

Lauren hizo una pausa. Le dio un trago a su cerveza y frunció el ceño.

"Mis padres hicieren un viaje a New York, y bueno, fueron unos de los miles que perdieron la vida en el world trade center."

Camila se cubrió la boca con ambas manos. Los ojos de Lauren comenzaron a ponerse vidriosos y vio como la ojiverde le dio otro trago a su cerveza.

"Mi tía se mudó a San Diego por un tiempo conmigo y mis hermanos. Conocí a Megan cuando cumplí 15 años en la escuela, creo que estuve enamorada de ella hasta un verano antes de entrar a senior year justo cuando se convirtió en mi mejor amiga." Lauren dejo escapar una risita nerviosa por el recuerdo de su amiga "Me gradúe de High School y entré a la universidad. Mi tía ya no podía soportar estar lejos de su vida en Miami y decidió que se iría para allá junto con mis hermanos. Los veo sólo en fechas especiales. Chris está en la universidad ahora, será un excelente abogado algún día y Taylor pasa más tiempo yendo a conciertos y fiestas que estudiando su primer año como abogada también."

Camila le sonreía a la fotógrafa sin dejar de asentir demostrando que estaba prestando absoluta atención a lo que escuchaba.

"Cuando ellos se fueron yo me mude junto con Megan y Josué, no podía soportar vivir en la casa de mis padres un segundo más, estar en ese lugar donde fuimos tan felices y no verlos, ya no sentir que estaban presentes simplemente era desgarrador. Termine la universidad en dos años, graduada con honores y en tiempo récord por mis "excelente" desempeño" Lauren hizo las comillas en el aire con sus dedos "Abrí el estudio y eso es lo que ha sido de mi."

Camila le sirvió otra rebanada de pizza en su plato. En realidad ella sabía un poco de la vida de Lauren, todo el mundo lo hacía puesto que había información de ella hasta en Wikipedia, claro que no con cosas tan personales como lo de Megan o sus hermanos, sólo había logros importantes y la mención de la muerte de sus padres, aunque no dice como murieron.

"¿Qué hay de ti Camila Cabello?" Pregunto Lauren dándole una mordida a su pizza "¿No piensas hablarme de ti?"

Camila dejo escapar una risita y asintió con la cabeza.

"Nací en San Diego también, tengo 20 años pero tengo una identificación falsa, así que siempre puedo tomar en los bares. Mis padres viven en Tijuana con mi hermana adolescente." Camila hizo una larga pausa observando la pizza sobre su plato "Creo que mi vida siempre ha sido aburrida en realidad, he sido buena estudiante, he estado con el mismo chico desde hace años, estudie modelaje desde los trece y arte en la universidad, también me gradúe pronto por mis excelentes notas, siempre quise trabajar contigo y me esforcé hasta conseguirlo. Creo que eso es todo."

Lauren dejo escapar una risita y regreso su vista a la película, justo en el momento en que la protagonista y el galán se encontraban por primera vez.

"¿Sólo con un chico Camila?" Volteo a ver a la modelo que seguía observando su pizza y vio como una sonrisita ene su rostro "¿Cómo puede ser posible estar con sólo una persona?"

Camila volteo a verla y se encogió de hombros. Sabía la razón pero no se la diría a ella, no se la diría a nadie, jamás lo había hecho. Ese era su secreto, uno que se rehusaba a compartir con alguien más por miedo, miedo a la soledad.

"¿Qué hay de ti?" Le pregunto la modelo dándole un golpecito en el brazo. Lauren le dio un largo trago a su cerveza hasta terminarsela "¿Cuantas novias has tenido Jauregui?"

Camila le entregó a Lauren otra cerveza de la hielera y le dio un trago a la suya, que ya casi se terminaba. Dejo la botella sobre la mesita y saco otra para ella misma que abrió rápidamente.

Lauren se quedo en silencio por varios segundos con la vista fija en la pantalla.

"Nunca he tenido una novia." Murmuro Lauren y le dio un trago más a la cerveza "Sólo he salido con algunas chicas."

Camila dio un suspiro de alivio, aunque no sabía porque y le dio un trago a su cerveza, que sin darse cuenta llego hasta la mitad. Asqueada por el sabor del largo trago comenzó a mordisquear su pizza. Noto que Lauren ya se había terminado la suya y abrió la caja para darle otra más.

"Esta es la cuarta." Le dijo Lauren mirando la rebanada de pizza sobre su plato.

"Ya se me ocurrirá algo para que ganes más pizza." Dijo Camila mientras giraba una de las cajas que estaba vacía al piso.

Lauren le sonrió tranquilamente y le dio una mordida a su pizza.

Había hablado demasiado de ella en esa cita, algo que jamás había hecho; pero no se sentía incomoda, se sentía tranquila hablando con Camila, aunque su corazón latía muy rápido en su pecho. No lo había podido parar desde que llego a casa de la modelo. Sabía que era una reunión tranquila, una oportunidad para conocer a la otra chica y crear una amistad como la que tenía con Megan y Josué; pero algo sucedía dentro de ella que la hacía querer a la modelo de diferente manera, era especial y no lo dudaba ni por un segundo. Puso observar de reojo como la modelo se terminaba su cerveza y sacaba otra de la hielera, parecía igual de nerviosa que ella.

"¿Qué es lo qué más te gusta de esta película?" Pregunto Camila, la había visto varias veces antes, era de sus favoritas y de verdad había amado que lo fuera de Lauren también.

"Es maravillosa cinematográficamente, pero me gusta la idea de dos mundos." Contesto Lauren "Me gustaría conocer a mi yo del otro mundo, me gustaría saber como sería mi vida tal vez sí mis padres jamás hubieran muerto. O sí mis hermanos vivieran conmigo aún. Me gustaría saber si soy feliz allá."

Camila asintió con la cabeza y le dio y trago a la cerveza. Jamás había tomado más de tres cervezas en su vida y esa ya era la tercera, comenzaba a sentirse un poco mareada.

"A mi también me gustaría saber sí soy feliz en algún otro lugar del universo." Respondió Camila y regreso la vista a la pantalla.

Lauren se terminó la cerveza de un sólo trago. Se estiró para tomar otra de la hielera. Estaba nerviosa y no podía dejar de tomar para sentirse un poco menos nerviosa. La compañía de la chica le agrada, la disfrutaba como nunca antes había disfrutado otra compañía. La quería. La quería a su lado y lo sabía, desde el segundo en el que choco con ella el día anterior en el estudio. Se terminó su pizza y comenzó a sentirse mareada. Llevaba sólo cuatro cervezas y ya estaba así, supuso que aún había suficiente alcohol de la mañana en su sistema.

El corazón de Lauren comenzó a latir con mayor fuerza cuando Camila dejo caer su cabeza sobre su hombro. No dijo no hizo nada, se quedo quieta mientras una sensación recorría su cuerpo por completo.

"Eres increíble Lauren." Murmuro Camila con un hilo de voz y la fotógrafa pudo notar que ya estaba ebria, al igual que ella.

"Tú también lo eres Camz, ahora come un poco más de pizza." Lauren acercó su rebanada a los labios de Camila que la alejo con su mano "Come ya estás ebria y así se te va a bajar."

Camila se estiró hasta tomar otra rebanada de la caja, aún quedaban 7 rebanadas más por comer.

Su cerveza se me resbalo de las manos y fue a caer sobre el regazo de Lauren que comenzó a sentir como sus piernas se congelaban por la cerveza helada que se vaciaba sobre ella. Camila la levanto lo más rápido que su estado sé lo permitió y comenzó a secar las piernas mojadas de la fotógrafa con su camiseta aún puesta.

"Soy una idiota Lauren." Decía Camila mientras limpiaba "Lo lamento mucho."

Lauren soltó una carcajada por lo que estaba sucediendo y negó con la cabeza, empujo suavemente a Camila para que se detuviera.

"Relajate Camila, no es la primera vez que término bañada en cerveza." Camila no se detuvo, continuo secando las piernas de la fotógrafa con su camiseta.

Lauren no podía parar de reír, no porque la situación fuera graciosa, si no porque el toque de Camila en sus piernas la hacía sentir diferentes cosas, la tentaba a hacer algo que no quería por el bien de ambas chicas.

"Camila espera." Dijo Lauren y se puso de pie con poca fuerza "Estoy bien tranqui..."

Lauren se quedo completamente congelada en su posición. Sus pupilas jamás habían estado tan dilatadas. Todos los sentimientos que alguien podía experimentar en su vida explotaron en su interior, la respiración se le cortó de inmediato, todo dentro de ella era felicidad, todo dentro de ella era esperanza, todo dentro de ella era al mismo tiempo confusión mientras los carnudos labios de Camila la besaban con pasión.

La modelo tenía una mano detrás de la cabeza de Lauren que la empujaba hasta a ella. Sabía que estaba de puntitas porque ella era ligeramente más alta que la modelo.

Lauren cerró los ojos dejando que el alcohol tomará el control en ese momento y coloco sus manos en la cintura de Camila para profundizar el beso. Sus lenguas se encontraron y comenzaron a explorarse. La ojiverde subió un poco las manos levantando la camiseta húmeda de Camila para que sus dedos pudieran hacer contacto con la piel completamente erizada de la otra chica. Lauren abrió sus ojos y se encontró con los ojos chocolate, era la mirada más hermosa que había visto en su vida entera. Había pasión, había deseo, había confianza, había amor.

Continue Reading

You'll Also Like

605K 28.3K 61
Libro de One Shots con diversas famosas. G!P Explícito. Smut GxG
cold By milan

Fanfiction

7.1M 402K 54
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila es el refugio de Lauren. Lauren es los ojos de Camila...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
786K 44.7K 37
SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA YELLOW. Luego de un largo y prolongado camino, Lauren finamente cree que ella y Camila han llegado a la luz del final del...