De vuelta al Apocalipsis: El...

By Moonfer93

15.9K 1.9K 119

Titulo: Back to the Apocalypse: The Rebirth of Bai Jing Autor: 夜悠 (Ye Yo) Es el comienzo del Apocalipsis, y l... More

Capítulo 1: El salto del tiempo
Capítulo 2: Pasado
Capítulo 3: Padre
Capítulo 4: Agua de manantial
Capítulo 6: Salir
Capítulo 7: He Yong
Capítulo 8: Materiales
Capítulo 9: Ciudad H
Capítulo 10: Evento imprevisto
Capítulo 11: Rompiendo abierto
Capítulo 12: Xiao Sa
Capítulo 13: Creando una perturbación
Capítulo 14: Heridas
Capítulo 15: Después
Capítulo 16: Perdido
Capítulo 17: La residencia Lin
Capítulo 18: Turismo
Capítulo 19: Jade
Capítulo 20: Provincia Y
Capítulo 21: Sorpresa
Capítulo 22: Regreso
Capítulo 23: En la casa
Capítulo 24: Reunión
Capítulo 25: Cosas vergonzosas
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 5: Plan

572 76 4
By Moonfer93

Por supuesto que no entendió, la razón principal por la que compró estos libros en primer lugar fue para estudiarlos. No habría nadie que cocinara para él en el apocalipsis, por lo que aprender a cocinar era una obligación, no solo para poder alimentarse, sino también para alimentar a Xiao Sa.

Además, le gustaría leer libros de medicina más a menudo. Confiando en un buen poder psíquico, impulso de memoria, tenía la intención de leer sistemáticamente una ronda de medicina china, incluso si no podía comprenderlo. Lo más importante era comprender el contexto corporal de la operación y los puntos de energía de todo el cuerpo.

También tenía la intención de ir a Huangshan. Aunque los investigadores le habían enseñado un conjunto de fuerzas internas, él era demasiado ignorante. De todos modos, no quería quedarse en casa. Recordó que había una pareja de ancianos en Huangshan que eran muy famosos en escatología y adivinación. Fue desafortunado que sus corazones fueran demasiado suaves; La pareja de ancianos tuvo una muerte trágica, pero su hijo vivió bien durante el fin del mundo. Se rumoreaba que él creó su propio equipo.

Su viaje a Huangshan fue para buscar a la pareja y consultarles sobre el tema del antiguo kung fu. Estudiar el libro médico fue también para establecer la primera base. Si no supiera ni un poco, por no mencionar a los demás, él mismo se sentiría muy apenado y avergonzado. 

En cuanto a esas novelas de fantasía, una vez que Bai Jing pensó en esto, su boca no pudo evitar torcerse. Estas novelas de fantasía eran geniales, solo demostrando que la imaginación tenía una gran capacidad de mejora. En un momento en que los poderes espaciales podían ser muy diferentes, el primero en utilizar el borde de la dimensión fue un amante de las novelas de fantasía a quien se podría describir como un tonto de cabeza hueca. Con la habilidad espacial, ella fantaseaba siendo invencible, con hombres guapos que la perseguían. La verdad sea dicha, ser la más invencible del mundo y tener un harén inverso de hombres guapos no sucedió, aunque ella inventó las habilidades.  

Así que Bai Jing sintió que en esta vida era necesario leer algunas novelas de fantasía, especialmente novelas que se adentran en el mundo de la magia. 

Y le gustaría hacer un plan a largo plazo. Recordó que a su muerte, a pesar del apocalipsis, esos investigadores programaron sus experimentos sin parar debido a su dimensión oculta causada por su mutación. Wang Dahu derramó todo de tal manera que no pudo ocultar nada. Solo estaba contento de que todavía sabía entre lo bueno y lo malo y no le contó toda la verdad al jefe. De lo contrario, la gente del Instituto lo desarmaría totalmente.

Wang Dahu era el jefe, y originalmente era un agricultor rural que desarrolló una habilidad y luego reunió a un grupo de personas en el pueblo. Que poco a poco se desarrolló en un equipo de tamaño mediano.

Bai Jing no le teme a nada más, pero tenía miedo de volver a sus días como cautivo. Con el tiempo, todos estos libros se convertirán en valiosos recursos culturales del país, por no mencionar que el corazón de Bai Jing fue amargo. No importa cuánto material haya preparado, siempre habrá un día en que se agote todo. Poniendo estos libros allí, quizás sean útiles algún día. En resumen, mejor estar preparado, o de lo contrario. No ocuparían demasiado espacio de todos modos.

Bai Jing miró la hora cuando alguien le entregaba los libros directamente al hotel. Ya eran las cuatro de la tarde. De vuelta en la carretera, Bai Jing se mantuvo en silencio por un rato, mirando a la persona concentrada en conducir en el asiento delantero: "¿Qué vas a hacer en el futuro? 

Wang Xuebing sonrió, demasiado aturdido por un momento para reaccionar ante el hecho de que el joven maestro estaba hablando con él: "Proteger al joven maestro, obviamente. Y luego, vivir con la persona que amo juntos ".

"¿Tienes a alguien que te guste?" No había oído hablar de esto antes. 

La cara de Wang Xuebing se sonrojó, y él asintió con la cabeza. Debía estar recordando a su amante, ya que toda su expresión se había suavizado. 

Bai Jing se quedó en silencio por un rato. No volvió a preguntar ya que nunca escuchó esto en su vida anterior. Cuando llegó el momento de escapar, y él tampoco vio a esa mujer, perdió interés en los asuntos de otras personas. En su lugar, preguntó: "Le pregunté sobre lo que pretendía hacer. No puedes protegerme toda mi vida. Por cierto, ¿cómo están tus padres?

"Mis padres murieron hace mucho tiempo, así que mi tío me crió. Este trabajo para proteger al joven maestro es genial. Trabajo fácil, salario alto, puedo ahorrar dinero para comprar una casa".

"Eres honesto". Bai Jing le dirigió una mirada arrogante y descubrió que no podía ver a dónde iban. Luego, dijo: "¿Quieres aprender mecánica y personalización de vehículos de motor?" 

Wang Xuebing se sorprendió. ¿El joven maestro quería charlar con él? Antes, sentía algo extraño sobre el joven maestro, y ahora, esto era aún más extraño. En los viejos tiempos, el joven maestro no hablaba con los guardaespaldas. Con sus pensamientos agitados, sacudió la cabeza: "Todavía quiero ganar dinero rápidamente. Puedo modificar un coche. Yo era pobre cuando era niño, así que trabajé como trabajador infantil en un taller de reparación. Los autos modificados cuestan demasiado, y ser mecánico en una tienda no gana tanto dinero como ser un guardaespaldas". 

"¿Sabes algo más además del dinero?" El corazón de Bai Jing se detuvo. Volviéndose a ignorarlo, sus buenas intenciones se convirtieron en hígado de burro y pulmones. Dinero esto, dinero aquello, una vez que comienza el apocalipsis, el dinero se convierte en papel de desecho. Su deseo por el dinero era nada.

"Oh, gente rica, por supuesto que no lo sabes. He querido ganar más dinero desde que era joven, luego envejecer con mi amante, juntos". 

Esta es la primera vez que Bai Jing ha descubierto que la cabeza de este tipo solo está llena de pensamientos de dinero. Sin embargo, dado que Wang Xuebing puede modificar autos y hablar con tanta audacia... en el apocalipsis, medio barril de agua también puede contar como talento. Los modales de Wang Xuebing solos deberían ser buenos.

De vuelta en el hotel, el libro aún no había sido enviado, así que Bai Jing encendió la televisión y cambió los canales, escuchando varios informes en la televisión, viendo dónde se estaba reuniendo su padre. La mente de Bai Jing estaba malhumorada, pero luego sonó su celular. Inclinando casualmente la cabeza para echar un vistazo, vio que era una llamada de Nanny Chen. 

"¡Hola!" 

"Joven maestro, finalmente contestaste el teléfono. Que pasó estos últimos días. Ni siquiera dejando un mensaje, el viejo maestro me llamó varias veces". 

"¡Persiguiendo chicas!"

"Oh, oh, por una chica, ah, persiguiendo chicas... eso no sirve, Tingting es una buena chica, no puedes tomar la decisión equivocada".

"Lo sé, ¿hay algo más?" 

"¿Cuándo regresarás? Dejaré que la cocina prepare tus favoritos. Realmente, ¿cómo no puedes decir una palabra al salir? Wang Xuebing no es sensible. Y su trabajo es proteger al joven maestro, ¿cómo puede actuar él solo...?

"Si no hay nada más, estoy colgando. Mañana voy a viajar, pero esta noche volveré. "

"¿Qué? ¿Viajar? ¿Por qué no lo dijiste antes? Haré que alguien lo prepare para ti.

"Se lo dije a mi padre".

"Entonces... ah, esta vez tienes que tener más gente..."

"No, tomar solo a Wang Xuebing está bien. Me gusta bastante, y es incómodo con mucha gente".

"Eso simplemente no va a hacer..."

Bai Jing colgó el teléfono de inmediato. Pensó que podría soportar las cosas hasta el final solo para descubrir que no tenía una conservación tan buena. Nunca supo que Zhu Ting y Nanny Chen realmente construyeron una buena relación, pero no es de extrañar. Zhu Ting es la hija del teniente de alcalde, por lo que la niñera Chen que hace amistad con estas personas es razonable; Fue solo para beneficio mutuo.

Bai Jing se burló. Es mejor dejar de lado estos problemas, porque después de todo, eran personas insignificantes. ¿Por qué gastar su mente en personas que no le importan, siempre y cuando tenga en mente a Xiao Sa? Si no fuera por las reliquias de su madre, no habría querido regresar a la villa esta noche. En su vida anterior, perdió las reliquias de su madre debido a su mutación espacial. En esta vida, se comprometió a mantenerlos bien conservados.

"Joven maestro quiere ir a viajar?" Wang Xuebing dijo vacilante. También ahora solo dirige, por lo que no estaba preparado.

"¿Qué pasa?" Bai Jing expresó sus dudas. Wang Xuebing rara vez mostró tal expresión, por lo que tiene algo de curiosidad. 

Wang Xuebing dudó por un momento: "Si el joven maestro decide viajar, ¿puede Cao Lei seguirlo?" 

"¿Él?" Bai Jing frunció el ceño. Pensar en esto trajo tristes recuerdos, porque Cao Lei lo había dejado en el desierto.

"¿No?" Wang Xuebing estaba decepcionado y bajó los ojos pero no dijo nada más. 

"No es imposible". Bai Jing se sintió extraño. ¿Cuándo la relación entre Wang Xuebing y Cao Lei se volvió tan buena? Pero agregar otra persona al equipo no importa. Cao Lei, aunque Bai Jing solo confiaba un poco en él, al menos Cao no lo lastimó. A lo sumo, a él no le importaba Bai. Es mucho mejor que tener a Nanny Chen y su padre obligándole a tener más guardaespaldas. Dejando de lado los sentimientos de su rencor, Cao Lei también es un buen candidato, mejor que aquellos que comen fuera de la escalada.

"Gracias, Maestro." Los ojos y la boca de Wang Xuebing se curvaron en una sonrisa feliz. Con esa sonrisa fresca colgando en su rostro, verla solo puede hacer felices a las personas.

Algunas personas nacen con este tipo de temperamento soleado. Después de experimentar el fin del mundo, solo viendo las expresiones entumecidas de las personas, en este momento al ver esta sonrisa soleada, Bai Jing repentinamente sintió que traer a Cao Lei en realidad no era malo.

En poco tiempo, la librería finalmente envió los libros. Llevarlos a la habitación ya ocupaba la mitad del lugar, pero Bai Jing hizo que Wang Xuebing se fuera primero para comprar gasolina y luego lo recogiera abajo.

Wang Xuebing miró la casa llena de libros atados con la lengua porque había incluso más de lo que imaginaba. 

Bai Jing lo miró fijamente: "¿Pensaste que los había comprado por un capricho?" 

Wang Xuebing se dio cuenta de repente, pero en su mente ya lo sabía, el joven maestro no es el tipo de persona que le encantaba leer, y estos libros también abarcaban diferentes temas. 

Bai Jing esperó hasta que se fue, luego escogió algunos libros para leer. Todo el resto se colocó en la dimensión de almacenamiento, y los bocadillos que compró también se colocaron en él. Cuando todo estuvo listo, él llamó directamente a la recepción. Reservó la suite presidencial porque era su padre quien pagaba con el dinero del país. Bai Jing no se muestra reacio, ya que si espera unos meses, nadie prestará atención a estos fondos que desaparecen. 

Cuando los dos cenaron, eran casi las ocho de la noche. Bai Jing vio que el tiempo se estaba haciendo tarde, así que hizo que Wang Xuebing manejara a casa. Al escuchar el sonido del auto, Nanny Chen los saludó rápidamente y con una mirada de amor hacia Bai Jing: "Este niño, ¿por qué regresaste tan tarde? Hice que la cocina preparara algo de comida, y te estaba esperando ". 

"Ya comí, así que volveré a mi habitación. Mañana, Wang Xuebing, Cao Lei y yo nos vamos." Dijo Bai Jing débilmente y salió de la sala de estar. Realmente no quería hablar sin sentido con ella, ya que ahora no es el momento de ser destrozado. De lo contrario él realmente quería golpearla en la cara. ¿Cómo podría ella quedarse como si nada hubiera pasado, intencionada como estaba?

"¿Cómo pueden ser suficientes dos personas? O traer Qi Jun, también. Qi Jun es un hombre tranquilo, tiene un sentido de responsabilidad, y si él te sigue, puedo estar seguro". 

Bai Jing de repente se sintió divertido. Si antes escuchaba esto, pensaría que Nanny Chen se preocupaba por él. Qi Jun era un veterano, ágil, buen tirador y había trabajado para el hermano mayor de esa mujer. Para hacer las cosas por sí mismos, esa mujer está realmente intencionada. 

Estas son cosas que más tarde aprendió. Cuando llegó a la ciudad B, aquellos que alguna vez fueron sus guardaespaldas tuvieron un buen futuro en el ejército. Después de que papá se rindió con él y con la traición de Nanny Chen, ¿qué no podía deducir? 

De hecho, también puede ser afortunado de que su padre sea ahora un gran funcionario, o puede que no haya vivido hasta los dieciocho años.

"No, él siempre es sombrío, y no me gusta. Quiero viajar, no que me ponga enfermo". Bai Jing frunce el ceño con desdén. De todos modos, él siempre ha sido testarudo, por lo que, con tal refutación, lo más probable es que Nanny Chen esté convencida.

La niñera Chen dudó un momento: "De lo contrario, trae a Wang Xia". 

Bai Jing se burló. Ella realmente no se dio por vencida, por lo que él intoleramente saludó: "No te molestes, voy a subir". 

El corazón de Nanny Chen saltó. El joven maestro nunca ha usado este tono para hablar con ella, el joven maestro sin padres a su alrededor, que dependía de ella. Se giró para mirar a Wang Xuebing, con la cara plana tratando de hacer una pregunta cuando la voz de Bai Jing provenía de arriba: "Tú y Cao Lei prepárense . Saldremos mañana por la mañana". 

Wang Xuebing miró como si tuviera una amnistía especial, y sin pausa, rápidamente salió del salón. 

La cara de Nanny Chen se oscureció y luego miró hacia arriba en todo el lujoso salón para ver a Bai Jing de pie en el segundo piso. Preocupada, ella preguntó: "Joven maestro, ¿no estás en problemas? ¿Tingting también viajará? Dos guardaespaldas no es suficiente, todo lo que he hecho es por tu propio bien". 

"Ya terminé." Bai Jing dijo ligeramente y se volvió hacia la habitación. Cerrando la puerta con un "clic", pensó en secreto, esta vez ella debería dejarlo ir. 

Resultó ser una pelea con su novia, por lo que Nanny Chen se sintió aliviada. No importa el mal genio de la joven maestra hoy, ella pensaba que era solo turismo. El joven maestro pronto comenzará la escuela, pero ella no envió a la gente a seguirla. La dama no la culparía.

De hecho, también era muy difícil mantenerse feliz. El maestro protege al joven maestro, sin embargo, la esposa también debe conocer todos los movimientos del joven maestro, no debe permitir que el joven maestro tenga buena fortuna, pero tampoco puede permitirle que tenga accidentes, de lo contrario el maestro se enojará. Cualquiera que sea la suerte que tenga la señora, no lo sabe, pero ellos, los sirvientes, ciertamente no tendrán buenos frutos para comer.

Continue Reading

You'll Also Like

4.3M 236K 49
"Stop trying to act like my fiancée because I don't give a damn about you!" His words echoed through the room breaking my remaining hopes - Alizeh (...
5.6M 230K 68
The story of Abeer Singh Rathore and Chandni Sharma continue.............. when Destiny bond two strangers in holy bond accidentally ❣️ Cover credit...
198K 15.2K 47
[Under editing]* "Charche nashe ke chal rahe the main zikr teri aankhon ka kr aaya, jab baat sukoon ki chidi main baat...
552K 35.2K 71
"Sshhhhh....." he hushed and pinned us against the wall leaving no space between us. I held onto his biceps with my hand in reflex. He shook his head...