Eres MĂ­a [MiChaeng] G!P

By SamBv7

524K 34.2K 20.9K

Esta historia gira en torno a Chaeyoung, una chica la cual tiene un no tan pequeño problema, pero que lo odia... More

Nota
IntroducciĂłn
IntroducciĂłn pt. 2
CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9 (Parte 1)
CapĂ­tulo 9 (Parte 2)
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 23 Pt. 2
EpĂ­logo
Extra; ÂżTĂş tienes...?

CapĂ­tulo 2

20.4K 1.4K 1.2K
By SamBv7

El sonido de mi celular me había despertado de la increíble siesta que estaba teniendo. En la pantalla se encontraba la cara de Momo que decía "BFF te esta llamando".

Atendí sin rechistar, sabría que era algo de la fiesta, o quizás este reprochándome por no prepararme, no lo sé.

-¿Hola? -bufé.

-¿Dónde estas? -se encontraba algo... ¿enojada?

-En mi casa, ¿Por qué? -mientras hablaba me levante y empece a buscar ropa para ponerme, estaba pensando irme a bañar porque amo las duchas frías y no hay mejor cosa que esa.

-Estoy en cinco en tu casa, ¿sabes que hora es?

-Las...

-Estuve esperando alguna llamada tuya -me interrumpió -Sana está agonizando -se escuchaban gritos de dolor fingido que me causo una pequeña carcajada -Tzuyu se esta volviendo loca porque necesita alcohol.

-Lo siento, espérame en la puerta de mi casa y yo los llevo -sabia que papá nos llevaría con el auto grande si así quisiese.

-Como te agradezco Chae, espera que le cuente a los demás -rió -Estoy allá en cinco.

-Bien, nos vemos -colgué.

Opte por ir a tomar la ducha relajante que siempre tenia y me bañe en menos de lo que canta un gallo. Enrede la toalla en mi cuerpo y me dirigí a el lavabo para maquillarme perfecto como siempre, un simple delineado, rubor y unos labios perfectos. Volví a mi habitación para proseguir, bien, tengo tiempo de sobra para elegir que ponerme. Debo ponerme linda, o al menos el intento.

Con toda esta ropa costosa en mi ropero y no se que ponerme, perfecto. Quiero algo simple... simple... tengo una idea. Busque una de mis faldas favoritas, un poco larga para tapar mi bóxer, con unas mallas para ponerme interesante, una remera corta que hacia reflejo de mi abdomen y mis típicas zapatillas. Me vestí lo mas rápido que pude, con sumo cuidado de no correr el maquillaje, y al terminar escuche el timbre sonar.

-¡Chaeyoung el timbre! -dijo papá gritando

-¡Atiende tú, estoy ocupada! -grité y vaya que casi me quedo sin respirar. Escuche un bufido y unos pasos.

Me sequé el cabello un poco y lo peiné. Agarre un pequeño bolso que tenia en mi armario y metí mi celular. Me di un reojo en el espero y baje. Estaba sólo Momo, el cual me extrañe demasiado que no hayan pasado los demás.

-Lo prometo señor Nam, la traeré temprano, lo prometo. Palabra de Momo.

-Esta bien, puede venir a la hora que quiera pero sana y salva, sin ningún rasguño. ¿Entendido? -levanto la ceja en tono dominante.

-Sí, señor -sonrió y volteo para verme, su cara expresaba asombro y susto, lo cual me provoco una leve sonrisa -C-Chaeyoung... estás... estás...

-¿Provocativa? -se adentro a decir Namjoon -Eso pensé.

-Iba a decir hermosa pero esa palabra queda mejor, Señor Nam -se acerco y me tomo de las manos -Vas a estar bien ¿sí? Yo estoy contigo, siempre -sonrió y esta misma era contagiosa así que yo sonreí ante su acto de calmar mis nervios, pues si, estaba nerviosa por ir a una fiesta y no era la primera vez que me pasaba -¿Vamos? Los chicos nos esperan -volvió a prestarme esa hermosa sonrisa que destella seguridad.

-Vamos -afirme con mi ultimo aliento hasta la fiesta. Me acerque a papá y le plante un beso en la frente, el cual con un tirón me abrazo fuerte -Esta bien, no es que me fuera ir lejos de aquí.

-Para mi, hasta en la escuela estas lejos de mi. Cuídate Chaeng, si pasa algo ya sabes, llámame.

-Lo sé -me salí de su agarre y me dirigí a la puerta con Momo -¿Puedo preguntarte algo?

-Siempre -sonrió.

-¿Puedes llevarnos? -sonreí entre dientes -¿Por favor? -puse la cara más tierna que tenía para que pudiera ceder.

-¿Me ves la cara de taxista o qué? -hice un pequeño puchero al que no se podía resistir nunca -Bien, los llevo.

Voltee a mirar a Momo para salir corriendo hacia la puerta con ella caminando atrás mío. Caminamos hasta la puerta en silencio, yo caminaba delante de Momo, la cual por alguna extraña razón miraba hacia el suelo. Me acerqué y tome su mano para calmarla, me miro por unos segundos extrañada pero luego sonrió tierna mente. Tire de su mano para correr hacia la salida de este parque grandote y cedió, corriendo conmigo. Llegamos y los chicos se asustaron por el grito que le pegué a Tzuyu por la espalda.

-¿Por qué corrieron? -pregunto Sana mientras Tzuyu se recuperaba de casi un infarto.

-No sé -Momo contesto primero, quitándome la palabra de la boca -Chaeyoung comenzó a correr.

-Ya tendré mi venganza, estúpida -Tzuyu me hablaba a mí, por lo que me escondí tras Dahyun para resguardarme, le saque la lengua.

-No me saques la lengua mocosa -me saco la lengua -Ya vas a ver la próxima.

Papá llego 3 minutos después, diciendo que estaba viejo para estas cosas, si tiene 37 años entonces no me imagino cuando sea viejo que dirá. Nos subimos en la lujosa camioneta y nos llevo a la fiesta. Dahyun se había sentado adelante para dar las indicaciones, ella es la mas madura o eso me hace pensar a mi.

*---------------------------------------------------------*

Rabiamos llegado en un santiamén, su casa no estaba tan lejos de la mía. Me despedí de papá y me dirigí a la puerta para entrar junto a los chicos.

El ruido era insoportablemente ruidoso, era oíble hasta dos calles antes de llegar a su casa.

Se escuchaban gritos, habían personas casi comiéndose afuera, papel higiénico por todos lados, luces de colores de aquí para allá, típico de las fiestas de Taehyung.

No se que iba a ser primero, preferiría beber un poco hasta morir o hasta perder la conciencia. Me fui al bar y ordene una botella de vodka, pidió mi identificación, por obvias razones no la traía ya que soy menor, pero con un poco de coqueteo todo se arregla. Recibí una botella con suerte ya que el viejo asqueroso no cedía con palabras fáciles.

Abrí la botella y el olor a vodka puro se adhería a mis fosas nasales, hace demasiado tiempo que no tomaba esto para desahogarme.

Un sorbo, dos, tres, ya no me importaba si me emborrachaba o no, preferí aprovechar este momento porque pasaba cada un siglo.

Mina

Me puse a bailar con el chico mas guapo de la escuela, BamBam. No sé cuanto tiempo bailamos, me había invitado a tener una noche de besos y sexo, pero solo cedía a los besos ya que aun no quería tener sexo con el y solo lo hacia por compromiso.

Bailaba, hasta que vi esa cabellera típica de la chica que siempre me molestaba.

No se que hacía acá bailando con Taehyung y tomando vodka, pero eso no era de ella. No es que la conozca, ni tampoco tengo intenciones de hacerlo, pero me extrañaba que estuviese acá, en una de las mejores fiestas de Taehyung.

Ahora que la veo de lejos, no es tan... horrible. Baila demasiado bien y como mueve sus caderas contra las de Tae... oh por dios ¿Qué mierda estoy diciendo? Mejor tomare aire afuera, tal vez este lo suficientemente fresco como para re-acomodarme las ideas- ¿Chaeyoung? ¿Linda? Muerta primero.

Me apoye en mi auto, mire las estrellas y luego a la luna. Era una bonita noche, podía haberla usado para pasarla en familia, viendo las estrellas, averiguando constelaciones, descubriendo nuevos planetas, no lo sé.

Estaba empezando a aburrirme de la fiesta, no es típico de mi hacerlo, pero no tenia otro propósito aparte de tener sexo, tal vez la próxima.

Vi una chica salir de la casa buscando a alguien con una botella de vodka, rápidamente la chica se acercó a mí.

Y en efecto, era Chaeyoung borracha. Trate de alejarme de "ella". Yo también tome de más, pero aún sigo consciente de lo que hago.

-Myoui Mina... se que no te resistes a mí, bebé -me tomo de la muñeca y me acorralo contra mi propio auto.

-Sal de aquí mocosa si no quieres que te golpee en tu... cosa -trate de safarme, pero cada vez que lo hacia ella me agarraba mas fuerte, estaba borracha pero tenia fuerza la pequeña zorra -¿Qué mierda quieres?

La mire de cerca, pues su cara estaba a pocos centímetros de la mía. Nunca la observe detalladamente. Sus ojos desprendían intimidación, su mandíbula perfectamente detallada, sus labios con un lunar debajo de estos... eran rojos y estaban entre-abiertos... ugh, como la odio.

Las personas estaban viendo nuestro acto, extrañados de lo que pasaba completamente a su alrededor.

-Bésame -fueron sus ultimas palabras antes de que sus labios se plantaran sobre los míos.

No sé ni cuando deje que Son Chaeyoung, la chica de enfermedad rara, la cual yo molesto todos los días, la estúpida nerd gay, me besara.

Sus labios sabían a cereza, el olor del alcohol que se encontraba en su boca impregno la mía. No me pude negar, sus labios tocando los míos de alguna manera me hacían excitar, agarre su cadera mientras ella me soltaba para pasar sus brazos por mi cuello, entrelazarlos y luego profundizar el beso.

La acerque hacia mi y pude sentir un bulto que mi pierna tocaba, no lo dude, era su miembro debajo de su falda. Me provoco un poco de desagrado pero a la vez mas excitación. Me importaba una mierda que la gente este mirándonos, yo solo quería disfrutar de este momento que iba a ser único en mi vida.

Ella se separo con una respiración agitada chocando mi piel hacían que mis ganas de besarle, aunque este borracha y no tenga consciencia de lo que hace, volvieran a mi.

Tome su barbilla, dios, su piel es tan suave que podría quedarme horas tocándola, y la volví a besar. Sentí su lengua pasar por mis labios, que por instinto abrí para que mi lengua se encontrase con la suya. Una batalla se origino en nuestras bocas por quien tomaría el control, la cual concluyó con que ella ganó.

Nunca sentí esto antes. Cuando besaba a Bambam, algunas veces a Taehyung, y a otros chicos más, no era lo mismo que siento ahora.

Sus labios.

Sus besos.

Podía estar aquí contemplándolos por horas.

Nos separamos pero yo quería seguir.

Una mano se llevo a Chaeyoung, no pude ver quien era. Trate de seguirla pero Jihyo tomo de mi brazo para llevarme a un rincón de mi auto. La vi demasiado molesta, apoyada en mi auto con los brazos cruzados, esperando mis respuestas.

-Podrías decirme, ¡¿Qué mierda hacías besando a la mocosa?! -soltó todo un grito que me sorprendió un poco.

Pero tenia razón. No se que hacia besando a la peor persona del mundo, pero me gusto y quería repetirlo.

-No lo sé... -conteste mirando un punto fijo -No puedo saber por qué.

-Myoui Mina, me gustaría decir que eres una idiota pero ese puesto lo ocupo Jeongyeon -hizo una pausa para cambiar de tema -¿Por qué la besaste?

-Ella empezó, la pequeña zorra estaba borracha pero tenia fuerza. Me agarro y me beso... o eso creo -baje la mirada.

-¿Y a ti te gusto? Porque no veo que la hayas alejado o al menos tratado -rió.

-Creo que sí... no sé cómo ni cuando dejé que pasara, pero quiero volver a besarla... por favor no se lo digas a Jeongyeon y mucho menos a Nayeon.

Si ellas sabían algo de esto, además de matar a la mocosita, me matarían a mi.

-No lo haré, promesa de Jihyo -sonrió -Así que... ¿te gusto? Como dice la frase, los que se pelean se aman.

-Pero yo no me peleo con ella... o al menos eso creí.

-¿Quieres ir a casa? Te llevo si quieres -saco sus llaves.

-Por si no lo sabes tengo auto -saque mis llaves -Y me voy, adiós -plante un beso en su mejilla y me dirigí a mi auto para volver a casa.

Chaeyoung... que me hiciste.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 215K 71
Jungkook es padre soltero y Jimin la mejor niñera que existe. Kookmin Fluff (mUCHO) Lemon(? Je Side ships ALTERNATIVE UNIVERSE
524K 34.2K 30
Esta historia gira en torno a Chaeyoung, una chica la cual tiene un no tan pequeño problema, pero que lo odia con toda su alma. Mina, una chica que d...
3.5M 159K 200
One-shots con todas las miembros de TWICE :D Puedes darme una sugerencia, y yo te la convertiré en un one-shot!
RETURN By Masi

Fanfiction

727K 88.7K 63
Lisa y Jennie son novias desde muy pequeñas, están a punto de casarse y esperan la llegada de su primer hijo. Pero una fatal noche Lisa encuentra a J...