Law Breakers

By Sneak_Peaker

554K 4.1K 459

Cassidy es buena. Tito es malo. Es bastante simple. Marcados por vidas similarmente injustas, Cassidy Lowe... More

1. Good girls don't care about bad boys
3. Bad boys don't tell their feelings to good girls
4. Good girls don't drive with bad boys
5. Good girls NEVER get arrested
Aclaración

2. Good girls don't hang out with bad boys

21K 864 73
By Sneak_Peaker


Good girls don't hang out with bad boys

Narra Tito

Yo, Jim, Tadeo, Greg, Eleanor y Lily cruzamos el estacionamiento y llegamos a mi auto. Yo y Ela vamos adelante mientras que los demás van a atrás. Mi carro es un Lamborghini Aventador negro. De hecho, es uno de mis autos. Y hoy, creo que perderé algunos.

Conduzco por todo el vecindario lleno de casas de lujo, tiendas Cartier y cajeros automáticos con diamantes incrustados. 

Luego pasamos a la zona normal de Chicago. Los ricos viven por el norte, ya a las afueras de la cuidad, y son tan idiotas que prefieren decir que viven en otra parte de Illinois, al lado de Chicago, pero mejor. La clase media vive sus problemas y no se mete en los de los demás. Son muy comunes para mi gusto y de último, está el barrio que es donde yo, mis amigos y mi carro de un millón de dólares vamos.

Las casas con vidrios rotos están por todas partes. Ratas, basura y toda clase de cosas que encuentras en la parte "oscura" de Chicago nos dan la bienvenida. Mientras recorremos la calle donde vive Tadeo su madre nos saluda desde su apartamento en el segundo piso de un edifico corroído. Luego nos saluda el señor Caldera y su esposa. Y así, todo el vecindario se da cuenta de nuestra presencia.

-Eres un Justin Bieber, men-Me dice Tadeo y río. Paramos en un semáforo y un carro chatarra se pone a nuestro lado. La música rap está a máximo volumen y un chico blanco con una bandana roja conduce el carro. Wilson.

-¡Pero miren! Es Tito Pastore-Dice Wilson y sus acompañantes ríen.

-¿Que onda, Wil?-Digo amablemente.

-Nada, Tito. Ya sabes, sobreviviendo-

-¿Como está Louise?-Él sonríe y dice.

-Ya sabe decir tres palabras-Sonrío. Su hijito es adorable.

-¿Cuales?-Preguntó

-Quiero, un y perrito-Río y digo.

-Suerte con eso, hombre-

-Si...¿Nos vemos en la carrera, Pastore?-

-¡Pues claro! Te voy a patear el culo-Él ríe y dice.

-Eso ya lo veremos, italiano-Arranca su carro y cruza la calle, pero soy demasiado orgulloso para no presumir un poco. Pulso el acelerador y pasó el auto chatarra de Wilson, haciéndole morder el polvo.

-¡Presumido!-Oigo su grito y río. Me pongo mis gafas de sol sin importar que esté nublado. Es un grandioso día para no disfrutar del estilo.

Llegamos al vertedero y estacionó en la entrada. Ya hay chicas con ropa que parecen mas bien bikinis. La última vez acá, vimos a unas tipas sin ropa y pintadas de pies a cabeza con la bandera americana. Seguro sus padres están muy orgullosos de su patriotismo.

Lily y una tipa que parece Miley Cyrus del oeste pelean mientras Tad intenta separarlas. Jim coquetea con una barbie rockera, Greg ve los carros más caros y Eleanor sigue en el Lamborghini mandando mensajes. Sacó un cigarrillo de mi cartera y fumó, mientras guardo mis manos en mis bolsillos y espero a que Colin Denham y sus amiguitos aparezcan. Si fuera solo Lyle, no iría, pero como Colin es el mayor hijo de puta del mundo, hará exactamente lo contrarío a lo que yo diga.

Se que Lyle lo sigue como a un perrito faldero así que se que él también viene, esa tal Lucy viene a todo lugar considerado fiesta, pero la rubiecita ni idea. Sólo me se algunas cosas de la familia Lowe. Como que son demasiado perfectos, tienen una hija que está supuestamente estudiando en Harvard y que Cassidy es igual que perfecta. Novia de Colin. Capitana de las porristas y la primera de nuestro año. Hasta sabe que es bueno evitarme. Por eso me llama la atención, tiene que tener algún esqueleto en su armario lleno de Tommy Hilfiger y Ann Taylor.

Veo como un Camaro Híbrido se acerca hacia nosotros y sonrío. Llegaron los niños ricos.

Narra Cassidy

Empece a entrar en pánico cuando entramos a un barrio. La gente miraba el Camaro continuamente. No se como es la gente del Sur, pero si son amigos de Tito, les tengo miedo.

-Vámonos de aquí, Colín. No vale la pena-Le dice Lyle a Col, pero yo se que no va a servir de mucho.

-No nos vamos sin antes patearle el culo a Pastore-Lucy está escondida, literalmente, bajo el asiento. Creo que ha visto demasiado Chicago PD. Lyle está sudando y temblando y yo...Debería conseguirme amigos nerds. Al menos ellos no buscan peligro.

Luego de unos minutos dando vueltas, me doy cuenta que estamos perdidos y ya todos estábamos sudando del miedo, incluso Colin.

-¿Estamos perdidos, verdad?-Pregunta Lucy y Colin traga saliva.

-¡¿Como se supone que yo voy a saber donde queda el vertedero?! Ni siquiera se que es eso-Lyle suspira y creo que reza. Wow. En serio se está tomando muy en serio esto.

Veo como dos mujeres caminan con bolsas de algún mercado. Parecen amigables. Son jóvenes y una tiene un delantal. Debe ser una madre o algo así.

-Preguntémosle a ellas. Parecen amigables-Colin se asoma y asiente.

-Si, vamos a ver si esta gente sabe por lo menos algo-Nos acercamos a ellas y nos miran raro. Estacionamos a su lado y se detienen.

Bajo mi ventanilla y doy mi mejor sonrisa de buena niña, aunque si mis padres supieran donde estoy me matarían. Tienen lo suficiente de dinero para contratar un sicario.

-Disculpen ¿Puedo preguntarles algo?-Digo amablemente.

-Claro, dulzura ¿Van a ver a Tito?-Eso no me lo esperaba. Estás mujeres se ven lo suficientemente amables como para no formar parte de los amiguitos de Tito.

-¿Conoce a Tito?-Pregunto y ella ríe como si fuera obvio.

-Pues claro. Es el mejor amigo de mi hijo, Tadeo. Es tan buen chico ¿No?-Si solo supiera que no lo es...

-¿Conoce a Tito bien?-Pregunto.

-Claro, desde que él tenía trece años ¿Que querías preguntar?-

-¿Donde queda el vertedero?-

Ella me contesta, sonríe y se despide. Colin pisa el acelerador y nos vamos de ahí, listos para lo que viene.

Se que estamos en el vertedero cuando empieza a oler terrible. Escucho la música de afuera a máximo volumen y puedo divisar varios autos muy caros estacionados dentro del apestoso y nada lindo lugar. La gente está tomando y riendo. Hay tipas casi desnudas y...¿Es esa Miley Cyrus?

Entramos en él vertedero y lo primero que veo es a un apuesto y alto chico de cabello castaño muy oscuro. Él no puede estar en una pose mas sexy que en la que está. Sus ojos cafés están ocultos bajo sus lentes de sol y tiene, irónicamente, una chaqueta de cuero. Pero a pesar de todo eso, tiene un cigarro entre sus dientes recordándome lo idiota que puede ser.

-Agh-Dice Colin-Miren quien nos va a recibir-Tito sonríe y suelta el cigarrillo, se quita las gafas y camina hacia nosotros.

-Lindo carro, Colin-Dice y tiene el descaro de sonreír.

-Apuesto que lo deseas-

-No, gracias. Demasiado de la otra temporada-Eso molesta a Colin mucho y veo como pone el pie en el acelerador. Se que no lo haría, pero también sé que en serio está molesto.

-Bueno, son bienvenidos en mi reino. Espero que estés listo para despedirte de este carro-

-¿A qué te refieres, Pastore?-Pregunta mi novio confuso. Lyle se mueve, preocupado en su asiento. Yo también estoy preocupada. El odio de Colin por Tito es tan grande que daría su carro de un millón de dólares para ganarle en algo.

-Oh, lo siento. Se me olvido que vosotros los de Norte no saben nada de carreras callejeras-

Nos habla como si fuéramos hijos de papá y mamá, y en parte lo somos, pero ese montón de músculos no sabe de nuestros problemas y de nuestra vida. Cree que todo es perfecto y más que todo, cree que somos idiotas y que él está muy por encima de nosotros. No me pienso quedar callada.

-¿Sabes, Pastore? Tu también eres del Norte. Tienes más dinero que todos nosotros y tienes más carros que Justin Bieber, pero tienes el temperamento de Lindsay Lohan. Creído, rebelde y un desastre social. Te tengo lástima, Tito-

Se queda callado, me mira directamente con sus ojos castaños. No los quita de mi. Es como si me estuviera analizando, pero sigue teniendo esa tonta y sexy sonrisa. Luego de ese momento incómodo, la sonrisa de Tito aumenta y dice.

-Vaya, Lowe-

-Oh, vaya, sabes mi apellido y no mi nombre-

-¿Cómo no conocer el reinado Lowe?-

-Bueno, Pastore. Tu reinado es mucho más grande que el mío-

-Lo sé, tienes razón-Dice y me impresiono. Siempre imagine a Tito Pastore como la clase de chico orgulloso-Es verdad, tengo más dinero que todos ustedes juntos, tengo muchos más carros que Bieber, tengo el temperamento de Lohan, aunque prefiero los culitos femeninos. Soy un creído, rebelde y un desastre social. Tienes razón, Cassidy Lowe-

No se qué decir. Me quedo con la boca abierta como una estúpida. Todos lo hacemos. Incluso Colin. Tito cambia su expresión y dice.

-En lo que si estás equivocada, Lowe, es en eso de que soy del Norte. No soy del Norte porque el hogar está en donde tienes a las personas que más te importan y eso es aquí, en el Sur-

Lo miro detenidamente. Hace horas, Tito y yo habíamos intercambiado sólo unas cuantas palabras en los últimos 4 años y ahora, estábamos argumentando como si estuviéramos en un debate político. Nos miramos detenidamente por largos segundos, hasta que él baja la mirada, sonríe y dice.

-Buenos, como te decía Colin...-Mientras habla no deja de mirarme y aunque me cueste admitirlo, yo tampoco dejo de mirarlo-En este tipo de carreras los carros suelen tener "accidentes" y como eres novato, probablemente mueras-¿Como dijo? ¿Algo sobre morir, no?

-No hay forma de que sea parte de esto-Dice Lyle, molesto.

-Tranquilas, niñitas-Dice Tito y sonríe-Hay otra forma de participar. Elijan a uno de mis amigos para conducir. Ustedes de copilotos y nosotros de pilotos-

-Me parece bien-Dice finalmente Lyle-Quiero a...Esa chica-Dice señalando a una chica con cara de "tengo mejores cosas que hacer"

-Aguarda un momento, Lyle-Dice Tito, casi molesto-Estas personas son como mi familia y no hay forma de que te deje con una chica solo-Lyle y Colin ponen caras desafiantes. Sabía que esto era una mala idea-Lyle, tu iras con Jim, Colin tu con Greg-Dice señalando a dos chicos atractivos junto al resto. Posa sus tentativos ojos en Lucy y yo y dice.

-Al Araj, tu vas con Tadeo-Dice señalando a un chico atractivo. Probablemente es el hijo de la señora que nos ayudo a llegar al vertedero.
Solo falto yo. No quiero que me toque con ningún chico raro, pero las chicas acá tienen cara de locas.

-Y tu Lowe-Me dice Tito mirándome directo a los ojos-Tu vas conmigo-

MIERDA.

Continue Reading

You'll Also Like

10M 14.2K 27
Emily, decepcionada del amor, viaja a Inglaterra para reencontrarse. Sin desearlo, termina envuelta en un nuevo lío amoroso, ¡con la realeza! *** Tra...
8.8M 536K 47
Dos semanas en tu casa sin ir a la escuela y sin obligaciones es el sueño de cualquier adolescente. Ahora imaginaros que debéis pasar esas dos semana...
550K 61.6K 18
Bennet ha estado enamorado de Harper durante muchos años, pero no es hasta que llevan una materia juntos en la universidad, que ella lo nota por prim...
4.1M 273K 107
»Libro sobre la auto ayuda y superación personal. Si no te interesa o gusta no leas por favor y evita tus comentarios negativos o insultos.« -Estupef...