Enfermas de amor,Camren

Por ShitabL

162K 12K 2.6K

En el siglo XX fue el siglo de los cambios de mentalidad, donde la mujer comenzó a tomar poder a mediados de... Más

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Epilogo.

Capitulo 4

5.7K 413 66
Por ShitabL

Omnisciente.

Lauren volvía a su casa llena de cansancio esa noche luego de un día arduo de trabajo y ganas de solo dormir mil horas sin la bulla que sus hermanos hacían cada día, más si eso se traspasaba en cada pared de la casa al ser Tan pequeña, era realmente desagradable pero no podía hacer nada contra eso, saludo a cada miembro de su familia con un beso en su mejilla sin decir nada más dejando una saco de harina que cargo desde el centro del pueblo hasta la casa, lo dejó sobre la mesa para que su mamá hiciera pan para tener al desayuno del día siguiente, a pesar que moría de hambre su cansancio era aún más fuerte por lo que tomó un vaso de leche junto con un plátano para caminar a la habitación que compartía con tres de sus hermanos, apenas entró se despojó de toda su ropa, tomando una camisola de dormir dejándola pasar por sus brazos para meterse en la cama donde las sábanas eran hechas con sacos de harinas, obra de su madre que amaba, al menos dormía abrigada, aunque muchas veces pasaba frío pero lo soportaba. Se tapo hasta los ojos soltando un largo suspiro recordando el episodio de la mañana la hija del señor Cabello, la manera tan despectiva al hablarle, las cosas que le dijo que muchas veces habían escuchado por parte de las personas del pueblo, sabía que se vestía diferente a todas las mujeres pero tampoco es que luciera como un chico, sus pantalones eran diseñados especialmente para que no se asemejara a eso, además de que era bastante femenina y se preocupaba de ella lo suficiente para no lucir con un chico.

Pero el cerebro tan pequeño de estas personas el que alguien saliera de sus parámetros impuestos ya era extraña o diferente, y usar pantalones era su mayor condena, todos creían que tenía un problema mental por hacerlo, pero no era así, ella tan solo no me gustaban ocupar vestidos o faldas, ella quería ocupar algo cómodo más si su trabajo era muy difícil  utilizar faldas o vestidos, pantalones era la mejor opción pero nadie lo iba a entender jamás, ella estaba condenada a ser juzgada sin siquiera ser escuchada porque las mujeres y menos una como ella lo sería, solo eran cosas que quedarían en su interior.

Le dolía ser juzgada, tampoco era un roble para soportar todos los comentarios despectivos, pero los comentarios de Camila si le habían dolido profundamente, y claro que había aceptado que ningún hombre la iba a querer como esposa pero tampoco le entusiasmaba mucho la idea de serlo, pero por un tiempo si lo quiso para ser normal y hacer sentir orgullosa a su familia, pero ningún Chico se fijó en ella para hacerla su esposa, a sus edad las mujeres ya no se casaban. Sabía que nunca iba a amar a un hombre, pero aún así sabía que podía amar a una persona... porque Lauren guardaba algunos secretos interiores, desde cuando era una veinteañera, a pesar de que eso era algo totalmente prohibido ella era muy diferente a lo normal, a la edad de dieciocho años experimentó lo prohibido.

Fue en Verano cuando algunos turistas vienen a conocer lugares hermosos, y su pueblo tenía varios lugares con esa condición, cascadas, Lagos, montañas y paisajes hermoso. Como cada año ella trabajaba mostrando el pueblo a las personas que venían de visitas, pero una persona cambio su vida en ese Verano, una mujer de treinta años de ojos azules y pelo castaño llegó a su vida para revolver todo, con una clase sofisticada, y una sonrisa que conquistaba a cualquier persona, era hermosa, completamente bella. Al principio solo fue una relación de cordialidad pero a medida que pasaron los días Celine comenzó a interesarse cada vez más en Lauren al conocer su mente, sus pensamiento y la manera en que se expresaba conquistó su corazón, y ella como mujer Francesa conocía mucho sobre la vida, al cabo de unos días una complicidad se fue creando hasta llegar a la tensión del deseo y la curiosidad de Lauren que nunca antes en su vida se había sentido de esa manera por ninguna persona, hasta Celine, ambas cayeron en una aventura de Verano donde la pasión fue la principal protagonista entre ambas, es que Celine había teñido experiencias en Europa con otras mujeres, le encantaba la anatomía femenina, pero sin duda lo que más le gustó a Lauren de la mujer fue la manera en la que la escuchaba, sus poemas y veía sus diseños con tanto aprecio, con felicidad impulsándola a seguir sus sueños, incluso algunos dibujos y pinturas que Lauren guardaba bajo siete llaves porque sabía que ninguna de esas cosas iban a ser Bien recibidas por las personas. Celine habia creído en ella y le había enseñado pero desde un principio supieron que todo terminaría junto con el verano y así fue, Celine se fue para nunca más saber la una de la otra, a pesar de que no se amaron si se quisieron mucho, y el cariño siempre se mantendría en sus memorias.

Esa historia nadie la sabía, ni siquiera sus padres, era su más íntimo secreto interno porque Celine fue la única persona que la quiso, nadie más querría estar con alguien como lo era ella, quizás esa fue la gran historia de amor de su vida. Lauren cayó dormida creyendo eso en su interior.

*
*

La noche en la mansión Cabello culminaba con el adiós entre Camila y Matthew, algo cordial pero lleno de encanto por el hombre que no logro mucho esa noche con la única mujer de esa familia, aún así no se iba a rendir e iba a conseguir que la morena se casara con el, pero era un gran avance tener una velada en esa casa con sus padres y hermanos, pero Camila no sentía nada y solo pedía un milagro para que su padre no siguiera con sus planes de casarla con el, pero sabía que por más que lo pidiera no iba a suceder.

Pero eso pasó a segundo plano cuando el rostro de Lauren se repetía a cada momento en su mente, incluso cuando fue a su habitación a dormir, los ojos de la mujer y sus palabras retumbaba en su mente como lo hicieron todo el día, por alguna extraña razón no le molestaba pensar en la chica, en más solo quería pedirle disculpas por su actitud esa mañana, más si la mujer tenía tanta razón en sus palabras... era muy sabia y deseaba conocer más la mente de Lauren, escuchar sus ideas y poder entender su forma de ser, conocer su libro interior y dejar de ver solo la portada que todos veían sobre de ella porque en esos momentos estaba segura que Lauren era una mujer increíble. Aunque eso no quitaba que se haya quedado dormida mientras trabajaba, pero quizás había una razón importante sobre ese suceso, no podía juzgarla sin saber como ella le había dicho, y sinceramente quería saber mucho sobre Lauren por alguna extraña razón, anhelaba conocerla y era la primera vez que algo así sucedía con ella.

¿a que se debía?

No lo sabía, tan solo se quedó dormida con los ojos de Lauren en su mente a cada momento, porque eran hermosos de un color que te cautivan y anhelas mirar en cada momento, te pierdes en ellos, eran los ojos más hermosos que había visto en su vida y solo quería volver a verlos de nuevos sin molestia, sino brillando, porque de esa forma eran aún más bellos.

Camila se levantó la mañana siguiente con la idea principal de ir a ver a su caballo para tener una excusa con que ver a Lauren nuevamente, porque eso anhelaba hacer despertando una sensación nueva en su cuerpo por querer verla, como si algo se hubiera prendido en ella que quería estar unos minutos con Lauren y por supuesto disculparse por su actitud del día anterior a pesar de que eso le avergonzaba bastante. Se dio una ducha para luego vestirse con un hermoso vestido color coral, y tacos a conjunto para bajar a tomar desayunos junto a sus padres, aguantó todos los comentarios de su padre como siempre asintiendo y respondiendo en monosílabos a su padre cuando hablaba sobre la cena de la noche anterior así librándose aún más antes para poder ir al granero.

Camino a pasos rápidos con la emoción corriendo por su cuerpo junto con la ansiedad de ver a la mujer otra vez, ingreso al granero ampliando aún más su sonrisa al ver a Lauren trabajando arduamente teniendo casi todo listo más antes de lo normal, casi como si hubiera llegado antes para hacer todo. Observó cómo tomaba los fardos para tirarlo hacia el otro extremo soltando bastante polvo que ensuciaba la ropa de la mujer que le perdía cuidado, para luego caminar donde se encontraba el gran balde vacío llenándolo de agua con más de treinta litros, debía estar realmente pesado pero aún así Lauren lo tomó para verterlo en el recipiente y dárselo a los caballos terminando su cometido del día. Camila decidió que era momento de hacer acto de presencia en el lugar.

-Buenos días señorita Jáuregui.- dice Camila con una media sonrisa, Lauren la miro de inmediato sin mostrar alguna emoción.

-Buenos días Señorita Cabello, de inmediato preparó su caballo, Lamento no hacerlo antes porque no acostumbra a cabalgar dos días seguidos, además nadie me aviso.- se excusa de inmediato para caminar donde estaban las monturas.

-No se preocupe, además quería hablar algo con usted previamente.- dice amable, Lauren la miro alzando una ceja.

-¿Usted ha venido a juzgarme nuevamente? Porque si es así le vuelvo a explicar no tenía información que hoy iba a ocupar a su Cabello nuevamente, lamento no ser eficiente para cumplir con sus requisitos.- Término de decir tomando la montura para ponerla sobre la espalda del Caballo dejándolo listo para la morena que negó.

-No he venido a eso, insisto que venía para poder disculparme sobre mi actitud y poder conversar. No usted, porque tiene una gran mentalidad.- la halaga con una sonrisa.

-No es bien visto que alguien como usted hable con alguien como mi persona.- le dice sincera.

-Usted ha dicho que no debemos llevarnos por las cosas superficiales, yo puedo hablar con usted.- declara.

-No cuando hace un no día pensaba lo mismo, Julia esta lista para su disposición, yo tengo unos minutos de descanso así que me retiro.- anuncia tomando sus cosas decidida.

-Le ordenó a que hable conmigo.- dice con autoridad.

-Solo sigo órdenes de su padre, lo lamento.- Lauren dice decidida para abandonar el granero dejando una vez más a la morena con las palabras en la boca sin decir nada.

Ella no era Tan fácil:

*
Comenten.

Seguir leyendo

También te gustarán

7.2K 330 21
te llamas T/n(tu nombre) Wayne,eres la hermana mayor de Bruce, tienes 17 años,no eres muy sociable,solo tuviste un novio y te fue infiel,tu mejor ami...
84.5K 3K 37
~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de...
48.1K 2.8K 28
Lauren y Camila pasaron la primera etapa, pero les queda mucho por delante, ya que todavía no han atrapado el pez gordo. Por el proceso de atraer al...
418K 37.6K 46
Una chica pequeña me llama la atención un día durante el almuerzo y parece que no puedo sacarla de mi mente. Mis nuevos amigos y otros me aconsejan q...