Irony (TaeTen)

By SparklyPetra

28.1K 3.3K 1.5K

¿Ironía o Karma? Para Chittaphon que siempre se burlaba de sus compañeros que quedaban embarazados a tempran... More

Introducción
Eres aburrido.
La invitación de Lucas (Parte 1).
No es lo que parece (Parte 2).
Arrepentimiento y YuJae.
Domingo de flojera.
Clases de tap.
Un día bastante extraño.
La cita.
Pool party.
(Especial) Instagram y TENTOGRAPHY
Un lado diferente de la historia.
El inicio de los problemas.
Jaemin, el resuelve problemas.
Anuncios inesperados.
El cumpleaños de Taeyong.
(Especial) Un día libre de hyungs.
(Especial) El día en que nos conocimos.
Un día casual [TaeTen Chats]

Planificando una fiesta.

963 118 96
By SparklyPetra

Para Ten, ésa semana estaba siendo demasiado agotadora:

Tuvo varios exámenes, muchos trabajos que entregar, 1 salida con su novio y el cumpleaños de éste mismo (Que aún estaba en planificación) y tenía que buscar un buen regalo.

-¿Y sí le regalas un peluche? -Jaemin opinó mientras estaba sentado en el comedor comiendo un helado- Jen siempre me regala peluches~

-¡Porque a ti te gustan! ¿Cómo crees que le regalaré eso a alguien serio y maduro como él? -Ten bufó.

-Bueno, creo que estás un poquito estresado con todo esto. ¿Y sí le preguntas a él directamente?

-¿Crees que no lo pensé? -Jaemin se encogió de hombros- el muy zopenco me dijo: "Li qui ti quiiris isti biin" ¡Como si eso sirviera de algo!

-Hyung, recuérdame porqué estoy aquí aguantando tus quejidos ¿Y no con mi amor?

-¿Porque eres un chismoso? Yo qué sé; ni que te hubiera amarrado a la silla. -Rodó los ojos y siguió buscando por ebay cualquier cosa que comprarle a Taeyong.

-Puedes regalarle: Ropa, una cadena, unos zapatos, un perfume, unos audífonos, muchos dulces, un peluche (:v), un perrito, una maleta, ¡Un perrito!... Ahora yo quiero un perrito -Hizo un puchero.

-Ni te atrevas de decirle a Jeno que quieres un perro o te golpeo -Lo amenazó- en fin... ya veré qué hago.

-Como quieras, hyung~

Minutos después...

-Amor, quiero un perrito.

-¿Eh? -Jeno lo miró confundido.

-¡Te dije que no le dijeras! -Jaemin se levantó de su silla y salió corriendo.

-¡Hyung! ¡Con la chancla no!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El resto de la semana, Ten se la pasó molestando a sus amigos para que lo ayudaran con la decoración, aperitivos y demás cosas para la fiesta.

-¿Debería comprar globos? -Ten se quedó pensativo.

-¿Acaso estás planificando una fiesta para un niño chiquito? ¡Por favor! Sólo pon mucha comida, cerveza y ya. -Yuta gruñó y Ten lo miró mal.

-Tú nunca ayudas con nada, hyung. -Lo golpeó en el brazo- si no vas a decir nada útil; mejor ni hables.

-Hyung, y ¿Qué lugar escogiste para hacer todo esto? -Jaehyun le preguntó mientras tomaba una malteada.

-Taeyong hyung me dijo que en su casa. Va a invitar unas cuantas personas y yo los llevaré a ustedes, Lucas, Jungwoo; y si tienen suerte, Jeno y Nana. -Se quedó pensando- la verdad es que no tengo idea de cómo hacer una fiesta de ésta clase.

-¡Escucha a tu hyung, mocoso! ¡¡Sólo necesitas pasabocas, cerveza (Gaseosa para los enanos y Jungwoo), música y si quieres uno que otro condón y ya!! ¡Deja de estar molestando con eso! -Ten parpadeó y después sonrió a lo que los otros dos lo miraron raro.

-Ésta bien~ si tú lo dices. Si algo sale mal, le echaré la culpa~

Y así siguieron hablando de otras cosas dirigiéndose a su salón de clases mientras Ten hacía una lista mental de todo lo que iba a necesitar.

-Bueno; los necesito listos y dispuestos el día de mañana apenas salgamos de clase ¿Entendieron? -Los dos asintieron mientras que éste guardaba sus cosas- ya me voy que mi novio me espera. -Salió corriendo del salón dejando a sus amigos atrás.

-Hola, bebé~ -Taeyong que estaba afuera esperándolo, fue a su encuentro apenas lo vio- ¿Qué tal tu día? -Le dio un pico en la cabeza y entrelazó sus manos empezando a caminar.

-¡Hyung! Pues bastante bien... ¿Ya sabes a quiénes invitar a tu fiesta? ¡Tienes que decirme rápido para saber cuánto tengo que comprar! Por cierto, ¿Cómo es tu casa? ¿Sí hay suficiente espacio? Tienes que guardar todo lo valioso y rompible ¿Entiendes? -Taeyong sólo se rió por lo adorable que se veía Ten.

-Tranquilo, bebé -Le apretó la mano- ¿Recuerdas que yo vivo para las fiestas? -Ten frunció el ceño pero no le dijo nada- y sobre mi casa, vamos a ir ahora mismo para que la conozcas; ¿Te parece?

-Ujum.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-Oye, tu casa es bonita -Ten siguió mirando a sus alrededores para no perderse ni un detalle- lo bueno es que no es tan ostentosa como me la imaginé... Podemos poner todo sobre la mesa del comedor, llevar las sillas para alguna habitación y hacer más espacio para que la gente baile y esas cosas.

-No te preocupes -Lo abrazó por la espalda- mañana tendrás todo listo~ Enserio que te agradezco todo esto -Le fue susurrando en el cuello- nadie había hecho algo así por mí...

-Y no te vayas acostumbrando de a mucho porque ya sabes que a mí no es que me emocionen tanto las fiestas ahora que estoy contigo... -Se apartó de él- hyung~ -Hizo un puchero- tengo hambre~ -Taeyong no se resistió y lo agarró de las mejillas dándole un beso que duró varios segundos antes de que Ten lo apartara poniendo su mano izquierda en la cara del mayor- ¡T-E-N-G-O H-A-M-B-R-E! Si no me vas a alimentar, me iré a mi casa ahora.

-Eres un bebé -Taeyong negó con una sonrisa y se fue a la cocina a calentar lo que había de almuerzo antes de que Ten le arrojara un zapato a la cabeza.

Después de almorzar, Taeyong (Sin dobles intenciones; claro que no) le mostró su habitación al menor y éste lo único que hizo fue tirarse a la cama haciéndose bolita tratando de dormir. Taeyong bufó y se le subió encima.

-Tennie~ ¿Estás seguro que sólo quieres dormir?

-Sí. Y ya deja de molestar -Lo pateó como pudo y al rato se quedó dormido mientras que Taeyong lo miraba mal y no le quedó de otra que irse a la sala aburrido.

Cuando a las 3 horas Ten por fin despertó; se desperezó, fue al baño a robar un poquito de pasta de dientes y se despidió de su novio con un pico y un "¡Mañana nos vemos, hyung!" saliendo de la casa del mayor de lo más campante.

Y así se dirigió a su casa encontrándose a J&J en el sofá viendo un programa. Les medio contó lo que había pasado y la extraña actitud de Taeyong para con él.

-Hyung, ¿Por qué tu novio es un pervertido? -Ni bien había acabado de hablar y Jaemin ya lo estaba molestando.

-¿Y tú por qué no te puedes quedar en tu casa? -Levantó una ceja- yo sé que ustedes sin "il ini piri il itri" pero tú tienes una casa y seguramente una mamá que quiere que vuelvas a ella. -Bufó molesto- además, ¿Cómo sé que ustedes no han hecho ése tipo de cosas ya?

-¡HYUNG! ¡¿Cómo dices ésas cosas tan vergonzosas?! -Jaemin se tapó la cara.

-Pero no hay nada de qué avergonzarse, bebé~ -Jeno lo abrazó y Jaemin quiso esconderse en un hueco de lo rojo que seguramente estaba.

-¡No digas cosas que aún no pasan! -Lo golpeó y se apartó tratando de calmarse.

-¿Por qué no siguen? Esto es algo que casi nunca pasa: Na Jaemin avergonzado y sin nada que decir. -Ten se rió- en fin. Si quieren ir a la fiesta de hyung, me avisan para utilizarlos como esclavos... Digo, ¿Qué? sólo me avisan y ya. Me largo a descansar; nos vemos chamacos. -Se levantó y se fue a su habitación en donde se cambió de ropa y se metió debajo de las cobijas con celular en mano.

Lucas:
¡Hyung! Entonces, ¿A qué horas es la fiesta?

Pues... la verdad no sé.
¿Alguna sugerencia?

Ay, hyung. Enserio que eres un caso.
¿Qué tal a las 9?

Si tú dices que a ésa hora está bien... Pues a ésa hora será.
¿Vas a traer a Jungwoo? Recuerda que no puede sobre exigirse mucho.

Él mismo me dijo que quería ir 😒
Además que me mantendré encima de él como una sombra

Tampoco tan encima plz. No queremos más accidentes 😂

Ha. Ha.
Muy gracioso, hyung ¬¬

Lo sé. Soy de lo mejor.
Nos vemos mañana, Xuxi

Momento...

-¡TODAVÍA NO HE CONSEGUIDO UN REGALO! -Ten apenas cayó en cuenta de que aún no tenía nada para regalarle a su novio.

-¡Regálate a ti mismo! Seguro le va a encantar más que cualquier cosa -Escuchó al molesto de Jaemin por el pasillo y se dijo a sí mismo que tendría que vengarse de él algún día.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El dichoso viernes había llegado y a Ten casi se le había echo tarde para ir a clases. Después de haber salido corriendo casi sin haberse bañado bien (Suerte que por la tarde podría hacerlo), llegó despeinado y jadeando a su salón.

-¡Buenos días, hyung! Te ves bien feo~

-Sí, buenos días para ti también Jae. -Se sentó y sacó un cuaderno para darse aire- pensé que llegaría tarde.

-Pues con ésa carrera que seguramente te pegaste, lo dudaría mucho.

-Ya cállense los dos que necesito recuperarme de la corrida. -Sacó su celular para ver qué tan desastroso estaba y se peinó como pudo para después tomar aire y recostarse en su puesto. Y cuando el profesor llegó, se enderezó viendo la hora y notando que tenía un mensaje de Taeyong que leería después.

-Hyung, ¿Hiciste la tarea? -Jaehyun le susurró para que el profesor no se diera cuenta.

-Yes. Porque tu hyung si es una persona responsable. No como otros -Miró a Yuta que estaba copiando en su cuaderno a toda velocidad.

-Y entonces ¿A dónde iremos hoy?

-Primero tengo que comprarle un regalo porque con todo lo de la fiesta, se me había olvidado. He, he. Segundo, tengo que ir a arreglarme a mi casita por lo que nos encontraremos cerca a la casa de hyung a eso de las 5 para comprar todo y no tener que gastar mucho tiempo.

-¿Al fin Jeno y Nana vendrán?

-Los arrastraré conmigo para que ayuden a cargar; quieran o no. -Se encogió de hombros- ya vamos cuadrando lo que falte en el camino. -Y apenas terminaron de hablar, el profesor empezó a llamar a lista para recoger la tarea.

Así pasaron el resto de las clases entre explicaciones y apuntes. Hasta que llegó la hora del descanso y Ten por fin se dignó a revisar el mensaje que le había mandado Taeyong.

TY hyung~

Tennie bebé, paso por ti a la salida~ espero que estés bien guapo <3

¡NO! ¡NO VENGAS!
Digo, em, nosotros iremos a tu casa cuando tengamos todo. Así que, no te molestes :'v

-Fiu, eso estuvo cerca. -Guardó su celular y se fue a comprar una ensalada mientras que sus amigos ya estaban comiendo. Después de que todos habían comido, se regresaron al salón a seguir con sus clases.

-Y entonces, ¿A dónde vamos primero? -Apenas el profesor les había dicho que ya podían salir, los tres salieron corriendo.

-Vamos a ver algunas tiendas por si encuentro algo bonito para regalarle a hyung.

-¿Y ya tienes algo en mente?

-Creo que lo mejor será una cadena y una pulsera de plata. Porque, sinceramente, no tengo más ideas.

-Bueno, a lo menos es algo presentable. -Yuta se encogió de hombros y siguieron caminando hasta una joyería en donde Ten se puso a escoger el dichoso regalo mientras que Yuta y Jaehyun se quedaron afuera hablando. Después de un rato y una que otra queja del mayor presente, Ten salió con una cajita de regalo.

-Bien, ¡Ya podemos irnos! Si quieren ustedes vayan y arréglense un poco mientras yo voy y me doy un baño decente y arrastro a los mocosos conmigo. Luego les aviso a qué horas y en dónde nos vemos para preparar todo ¿Les parece?

-¿Tenemos otra opción? -Y antes de que Ten le pegara, se escondió detrás de Jaehyun- ¡Di no a la violencia en contra de los japoneses! Y bueno, sí, como diga su majestad.

Y siguieron su camino de vuelta a sus casas y cuando la pareja se fue en su propia dirección, Ten suspiró aliviado y caminando más rápido para poder tener tiempo suficiente.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-¡Hyung! ¡No queremos ir! -Ten estaba en la cocina tomando jugo cuando escuchó el grito de Jaemin.

-¿Y como por qué no? -Levantó una ceja y lo miró fijamente.

-¡Porque Jeno prometió que íbamos a tener tiempo para mimos y arrumacos!

-¿Y? Que yo sepa, a ustedes no les importa el lugar para ponerse cursis. -Jaemin hizo un puchero y se fue a la habitación de Jeno haciendo una rabieta- ¡Los quiero listos en 1 hora y sin excusas!

Se rió del menor y terminó su jugo para subir a su habitación a alistar su ropa y cosas que necesitaría para después meterse a bañar utilizando una gran cantidad de jabón líquido y mucho shampoo con acondicionador (Sólo lo mejor, ya saben).

Se vistió, lavó los dientes, se aplicó crema y peinó; todo con suma cautela de que nada quedara fuera de su lugar. Cogió su mochila y echó una que otra cosa que tal vez necesitaría y con celular en mano, salió a buscar a los otros dos encontrándolos ya en la sala con Jeno apoyando su cabeza en el hombro de Jaemin.

-¿Ya están listos? -Jaemin apenas lo miró- no se hagan los rogados que a ustedes les gustan éste tipo de cosas así que andando. -Los jaló de las manos para que se levantaran- es más, si se portan bien, les compraré cualquier snack que quieran.

Ambos menores se miraron para después asentir y así salieron por fin de la casa mientras Ten le enviaba un mensaje a Jaehyun diciéndole que los vería en la entrada de la escuela en 10.

-Hyung, ¿Quién más va a ir? ¿Podemos llamar a Mark hyung, Haechan y Renjun? ¿Tenemos que comprarle algún regalo a TY hyung? ¿Nos puedes comprar ramen? ¿Crees que Ryan sea un buen nombre para un perro? -Jaemin hablaba y hablaba tanto así que Ten casi tuvo el impulso de ponerle una cinta en la boca de no ser porque llegaron al lugar pactado y sus amigos ya se encontraban ahí.

-Hola, mocos -Yuta saludó a los menores- menos mal los trajiste porque no quiero cargar tanto. -Caminaron por donde Ten se acordaba que Taeyong lo había guiado hacia su casa mientras que buscaba una tienda que quedara cerca y encontró una que se veía interesante y arrastró a sus amigos.

-Bien, el Nomin que vaya por los snacks y nosotros por las bebidas -Les entregó una lista a los menores- nos vemos en la caja 5 apenas acaben; traigan lo que quieran para ustedes y ¡No se demoren! -Jaemin jaló a Jeno por el pasillo mientras que hablaba de qué cosas deliciosas podrían comprar.

-Bueno, Yuta hyung, tú dirás qué compramos. -Cogió un carrito mientras caminaba.

-Dos gaseosas de las grandes y mucha cerveza, ya sabes. No llevamos algún licor más fuerte para no enloquecernos. -Fueron a la parte donde se encontraban los licores y metieron 10 six packs de cerveza y Ten cogía un paquete de maní para el camino.

Mientras que Jeno y Jaemin estaban en la sección de los dulces decidiendo que chocolatinas llevar casi olvidándose de lo que tenían que comprar.

-¡Oye! ¡Se nos olvidó el encargo de Ten hyung! -Jaemin abrió los ojos asustado y ambos corrieron a agarrar lo que estaba en la lista arrugada que tenía Jeno en el bolsillo.

-Esos mocosos se demoran más de lo que nos hubiéramos demorado yendo todos juntos -Yuta bufó.

-Ya, hyung -Jaehyun le cogió la mano- no seas un gruñón. Yuta lo miró y no pudo evitar sonreír ante el hoyuelo del menor.

-Y ustedes no empiecen con sus cosas, por favor -Ten los vio con una mueca de asco.

-¡Ya llegamos, hyungs! -Los menores llegaron corriendo con una canasta llena de paquetes y ramen.

-¡Casi que no! -Ten los empujó para que pasaran a hacer fila. Pagaron y se retiraron de ahí- oigan... no me maten pero se me olvidó dónde es la casa de hyung -Se rió nervioso- y antes de que me peguen, ya lo llamo.

Sacó su celular y marcó al mayor que le respondió después de 2 intentos y le mandó su ubicación para que éste fuera por ellos.

**Ya en la casa**

Dejaron las bolsas en la cocina mientras que buscaban recipientes para poner todo.

-Después de que terminen de organizar eso, lo llevan a la sala y lo ponen en la mesa ¿Entendieron? -Los menores lo miraron feo pero no dijeron nada- Yuta hyung, ayúdame con las cervezas, por favor. -Y mientras estaba contando mentalmente de que nada le faltara, Taeyong lo abrazó por atrás recargando su barbilla en su hombro.

-Me encanta cuando te pones todo mandón.

-Y a mí me encantaría que ayudaras así como los demás -Se volteó- aunque seas el cumpleañero, no estás exento de trabajar -Le dio un pico y se fue de ahí a ayudar a Yuta.

Después de que todo estuvo perfectamente organizado (Y como lo quería Ten) se sentaron en la sala a jugar videojuegos comiendo ramen y tomando algo para aguantar lo que quedaba de espera.

----------------------------------------

Estos días han sido buenos para desear haber nacido en otro país (':

*Crying in SM Stan*

A lo menos Leeteuk dijo "TE QUIERO COLOMBIA" 😭

¡¡¡¡¡ESPECIAL POR LOS 10K!!!!!

El próximo será: TaeTen
El siguiente: NoMin
Y no sé sí quieran YuJae 😶

Y espero poder subirlos ésta semana antes de entrar a estudiar :'v (Arriba la esperanza, abuelita)

¡Muchísimas gracias! No soy digna de tanto amor 😭

Casi 3000 palabras... No sé cómo me sale esto tan largo *cara pensativa*







Continue Reading

You'll Also Like

113K 12.1K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
146K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
417K 39.9K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
401K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...