Amor, Deseo y Pasión

By Karlucha1

5.5K 337 18

América: Una chica hermosa, alegre, extrovertida, ama las fiestas, es el alma de las fiestas todos piensan q... More

Sinopsis
Información
Soy una mujer Fría
La Fiesta
La Entrevista
La Culpa
Que me pasa
Pequeña Mariposa
¿Que tienes?
Besas como los ángeles
Solo mía
La Tentación
El deseo
El Deseo Parte 2
Estas en mi mente
¿Quienes son?
La huellas del pasado
La llegada
Celos
Información
La Zorra
La llegada de Sebastian
Lo Prohibido
Amor, Deseo y Pasión
Lo siento, es lo mejor para ti
Solo es un pasatiempo
Mis Demonios
Omar
¿Que escondes pequeña?
Te amo
Todo o nada
El Viaje
La Promesa
Seremos Tía
Me encantas
Quiero que seas Mía
Nueva historia
Por fin empieza nuestra historia
Nuestra pasión
Mi novia
El mensaje
La verdad
Rumbo a Grecia
Siento que algo malo pasara
Todo lo que toco lo destruyo
Destino o Casualidad
Todo termino
Bésame como si fuera la última vez
Dejar el pasado
Te volveré a ver mi pequeña mariposa
Nunca he dejado de amarte Dante

Confundida

106 8 1
By Karlucha1

América.

- No espere ver en la oficina a Dante, cuando lo mire todo mi cuerpo reacciono de una forma extraña por mi cuerpo y no puede reaccionar por su cercanía, lo que mas me sorprendió fue que me pidiera hablar conmigo.

- No puedo creer que me haya besado, no dejo de tocar mis labios besa malditamente bien parece un dios en el arte de los besos.  

-Trato de seguir revisando unos documentos que me dio Sebastian cuando entra a mi oficina. - Hola nena que haces?. - Hola Sebas, estoy revisando los documentos de Suiza, se te ofrece algo.

-Veo que se acerca mas a mi. - Si, quería saber si quieres salir a cenar hoy. - Hoy le digo. - Si creo que hemos tenido mucho trabajo y seria bueno salir a relajarnos. 

- Y Sofia. - Ella esta de viaje con sus padres en Italia. - No lo se Sebastian, tenia  pensado pasar la noche con mi prima Aby.  - Vamos muñeca solo es para  cenar.

-Lo miro y dudo  en ir a cenar, la verdad no se lo que me pasa el beso de Dante me dejo muy confundida. - si me hubiera dicho esto Sebastian antes de que apareciera Dante, estaría dando vueltas como loca, pero ahora no se lo que me pasa.

- Vamos que me dices América, salgamos a cenar para platicar de todo, te parece. - Lo miro dudosa, esta bien a que horas pasas por mi.- A las ocho paso por ti nena. - Me guiña un ojo y sale de la oficina. - Esa actitud es muy extraña tal vez es mi imaginación.

- Son las seis de la tarde, llego a mi departamento veo que no ha llegado Debby ni Aby mejor para  mi. - Voy a mi habitación a bañarme, la verdad mejor  hubiera aceptado la invitación de Dante. 

- Pero que estupidez estoy pensando, trato de relajarme, abro la llave para que se llene la tina, una vez llena me meto y me relajo no dejo de pensar en todo y nada a la ves.

- A mi mente vienen los mensajes que recibí el día de hoy, la verdad no se quien es o que quieren, salgo del baño y me dirijo al closet para escoger el vestido que me pondré, me decido por una lencería roja ya que mi vestido es rojo de manga larga y muy pegado a mi cuerpo.

- La verdad me queda muy bien, lo convino con unos zapatos negros y un bolso del mismo color que los zapatos.

- Estoy revisando como veo, me encanta este vestido es hermoso, tocan mi puerta, me dirijo para abrir cuando aparece Sebastian muy guapo, pero es mas guapo Dante.

- Pero que estupidez estoy pensando, como se me ocurre compararlos. - Estas hermosa América, el escuchar la voz de Sebastian me devuelven a la realidad, me mira y me da un beso en la comisura de mis labios.

-No puedo reaccionar ya que nunca me había dado un beso así, la verdad el beso de Dante me encanto.- Y dale con lo mismo dice mi mente, deja de  compararlos tu estas enamorada de Sebastian es tu amor desde niña.

- Nos vamos me dice Sebastian.- Claro le doy una sonrisa. - Vamos en su carro platicando de cuando nos fuimos de campamento con sus padres y todo lo que le paso ese día a Hanna.

- La pico una abeja y ella es alérgica y tuvimos que llevarla al hospital, la verdad su cara parecía un globo me dice Sebastian. - Que malo eres si se entera Hanna de que te estas burlando de ella no quiero saber que te hace.

- Llegamos a un hermoso Restaurante de comida Italiana. Sebastian me abre la puerta y me da su mano para que baje, caminamos al restaurante y me lleva de la cintura.

- El mesero nos lleva a nuestra mesa, Sebastian me retira la silla para poder sentarme, el hace lo mismo, el mesero nos deja un momento solos para que veamos la carta para poder ordenar.

- Estoy viendo el menú cuando veo que Sebastian me toma de la mano y la besa.- Estas hermosa América. - Lo miro impresionada por el tono como me lo dice.

- Trato de quitar la mano pero  me la toma más fuerte. - Gracias le doy una sonrisa, la verdad en otro momento estuviera brincado de alegría al escuchar esas palabras, pero hoy es todo lo contrario.

- Pasamos la cena muy agradable recordando muchas cosas de nuestra infancia. - Te puedo decir algo América. - Claro le sonrió. - Bueno lo que pasa es que siempre me has gustado.

- Al escuchar esas palabras me quedo estática nunca pensé escuchar eso. - De verdad le digo. - Si, es la verdad nena pero nunca te dije nada ya que eres la mejor amiga de Hanna y en un momento solo te veía como mi hermana pero al transcurrir el tiempo y convivir me gustabas mas pero deseche esa idea ya  no seria correcto eso ya que soy mas grande que tú.

- No eres viejo le digo solo eres cuatro años mayor que yo. - Me tiene agarrada de las manos y esta apunto de besarme en los labios cuando escucho una voz.

- Buenas noches interrumpo. - En ese instante se quien es y cierro los ojos. - Si, contesta Sebastian y se levanta. - Que se te ofrece Dante, los dos se retan con la mirada, si las miradas mataran los dos estarían muertos.

- Veo que no dejan de mirarse, Dante me mira y su voz sale ronca sé que está enojado por el tono de su voz. - Ya se porque no quisiste salir conmigo pequeña mariposa. - Lo miro con los ojos bien abiertos y no digo nada.

- Se da la vuelta y se va, veo que hay una mujer hermosa esperándolo a unos pasos de nuestra mesa. - La toma de la cintura y salen los dos del Restaurante.

- Idiota quien se cree para venir e irrumpir este momento piensa mi mente, pero mi corazón siente un  pequeño dolor al ver como lleva a esa mujer de la cintura.

- La verdad es poco lo que he tratado a Dante pero desde el aniversario no he  podido sacarlo de mi mente, mis labios necesitan probarlo nuevamente.

 - Veo como se sienta nuevamente Sebastian y me mira. - Estas bien. - Si... le doy una pequeña sonrisa pero no es muy sincera que parezca.

***

- Vamos llegando a mi departamento, todo el camino la pasamos en un silencio.- Llegamos nena, me dice Sebastiano.- Miro a mi alrededor y me doy cuenta que ya llegamos por estar sumergida en mis pensamiento no me di cuenta.

 - Baja del carro y me abre la puerta. - Bajo pero antes de caminar Sebastian me toma de la cintura y me pega a su cuerpo, mira mis labios y se que quiere besarme pero no se si quiero lo mismo.

- Escucho su voz ronca, América lo que te dije hace un rato es verdad me gustas mucho y quiero que intentemos algo mas que amigos. - Lo miro y le pregunto por Sofia. 

- Ya no somos novios me di cuenta que no es la mujer que quiero para mi, eres tú la que quiero a mi lado. - Sebastian la verdad no se que decirte, es cierto que siempre estuve enamorada de ti, pero ahora estoy confundida.

- Es por Dante Verdad.- No le contesto solo miro sus hermosos ojos. - América no te presionare con esto, solo ten por seguro que no me rendiré y menos por él, no esta vez.

- No entiendo que es lo que trata de decir con que esta vez no.- Me suelta y me da un beso en la mejilla. - Llego a mi departamento y veo que toda esta oscuro me imagino que ya esta dormida mi prima.


Continue Reading

You'll Also Like

354K 36.8K 31
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
186K 15.1K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
202K 17.1K 51
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
94.5K 8.7K 32
Fina, una joven del 2024, y Marta, una mujer de 1958, se encuentran inesperadamente en el presente debido a un inexplicable viaje en el tiempo. A pes...