that sounds fake but okay

By larrysglittery

163K 10.3K 18.4K

Harry Styles es un periodista novato obligado a trabajar en la oficina de chismes en una importante revista e... More

Antes de empezar.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12

Capítulo 7.

12K 792 1.6K
By larrysglittery




El vuelo de Liam llega tarde a la mañana siguiente, y Louis, Harry y Niall pasan por el aeropuerto para recogerlo.

"Ahora, quiero llevarlos a un verdadero recorrido por San Luis," Louis les dice a todos, sonriendo, tan pronto como Liam arroja su bolsa en el baúl y se desliza en el asiento trasero. "Niall ha estado aquí varias veces, pero no le importará, ¿verdad, Niall?"

"No, en absoluto," confirma Niall.

Él y Liam ya están inclinados sobre sus teléfonos, elaborando estrategias sobre su próxima batalla de Clash of Clans.

"Tal vez deberías atacar un ayuntamiento inferior y tres estrellas primero," Niall aconseja a Liam. "Entonces muévete hacia arriba."

"Tienes mucha razón," Liam está de acuerdo. "Cualquier cosa menos que tres estrellas es inútil."

"Bueno, hola a ti también, Liam." Harry se da vuelta desde el asiento del pasajero. "No me había dado cuenta de que te habías unido a Niall... Clan... algo de guerra."

Liam se sonroja. "Hey, Hazz. Lo siento. Es solo que... esta batalla comienza en dos minutos, así que tenemos que... oh, ¿y si uso duendes aquí en lugar de gigantes?"

"¡Genio de mierda!," Grita Niall.

Harry solo sacude la cabeza y sonríe a Louis, quien está reflejando su expresión divertida desde el asiento del conductor. Se siente como si todo estuviera realmente bien entre ellos ahora, y a Harry le gusta así. Espera que se pueda mantenerse así por siempre. Bueno, por el resto del contrato, se recuerda a sí mismo.

No puede dejar de mirar a Louis desde el asiento del pasajero. Se ve tan relajado ahora que la tensión de los últimos días se ha disipado. Está usando un nuevo par de gafas de sol, y su cabello se está poniendo tan largo que se enrosca más allá de sus orejas y sobre su cuello. Claramente no se ha afeitado desde la desafortunada salida al club. Harry quiere sentir esa barba en sus muslos otra vez. No puede evitarlo, Louis es tan jodidamente caliente. Ahora sabe que Louis no es el tipo de cosa que puedes tener solo un par de veces y sacar de tu sistema. Y eso es exactamente por lo que no puede volver a suceder, se dice a mismo.

"Entonces, ¿a dónde vamos primero?" pregunta, sacudiendo la cabeza un poco para tratar de romper el encanto.

"Almuerzo," declara Louis.

Los conduce a una sección antigua de la ciudad llamada The Hill, explicando un poco de su historia como un vecindario de inmigrantes italianos, comenzando en el siglo XIX.

"Te gusta el béisbol, ¿verdad, Harry?" Louis pregunta, y Harry asiente. "Yogi Berra y Joe Garagiola crecieron aquí en The Hill. En realidad, sus casas de la infancia están justo una enfrente de la otra."

"Y este lugar tiene algunos de los mejores restaurantes italianos que jamás encontrarás," agrega Niall.

"¿Mejor que Nueva York? Poco probable," Harry se burla, sabiendo muy bien que Louis hará su misión personal para demostrarle que está equivocado.

Se establecen en un lugar informal llamado Zia's, donde el dueño tiene la amabilidad de darles una habitación privada en la parte posterior. Y a pesar de su decisión de no darle ninguna complacencia a Louis, Harry tiene que admitir que los ravioles tostados son algo que nunca supo que faltaba en su vida hasta que lo probó.

"¿Es esto otra cosa de San Luis?," Pregunta.

"Síp,"dice Louis con orgullo, sumergiendo otro ravioli en marinara y llevándose todo a la boca. "Sabía que te gustaría."

"Bueno, al menos tendremos los recuerdos de todas las comidas fantásticas que hemos tenido juntos." Harry responde. Está destinado ser despreocupado, pero la declaración cuelga pesadamente en el aire entre ellos hasta que Niall habla.

"Entonces, ¿qué sigue en la agenda, Louis? ¿Un tour por la cervecería? Sabes que no puedo dejar pasar la cerveza gratis... o Clydesdales."

"Sí, definitivamente podríamos hacer eso," dice Louis, subiendopor el sitio de Budweiser en su teléfono para verificar los horaríos.

"¿Qué hay del Arco?," Sugiere Liam.

Louis mira hacia arriba. "El arco. Wow, no he estado en el Arco desde, como en el segundo grado."

"¿En serio?" Liam pregunta sobre un bocado de jamón Spiedini. "Eso parece ser lo más guay que puedes hacer en San Luis."

"Bueno, nadie que vive aquí sube, pero sí, supongo que podríamos," Louis se encoge de hombros. "Hace un poco de viento hoy. Aunque no está tan mal."

Niall frunce las cejas. "¿Qué tiene que ver el viento con eso? Está encerrado en la parte superior, ¿verdad? "

"Correcto", Louis responde con una leve sonrisa. "Sí, vamos a por ello. No está muy lejos de la cervecería. Haremos ambas cosas."

Una hora más tarde, los guardias del parque en Gateway Arch los empujaron a los cuatro al frente de una larga fila, y Liam mira fijamente una cápsula de tranvía con forma de huevo, lamentando que alguna vez haya abierto la boca.

"No," es todo lo que puede decir, sacudiendo la cabeza a sus cinco pies de diámetro. "No, no, no, no, no, no."

Niall apenas puede contener su risa. "Oh, no es tan malo, Liam. Un poco pequeña, sí, pero no estaremos en eso tanto tiempo. Dijeron cuatro minutos hasta la cima."

"Pensé que habría escaleras,"exhala Liam con un gemido.

"¿Escaleras?" Louis se ríe. "¡Esta cosa tiene más de 600 pies de altura!"

"¡Está bien, entonces tal vez un ascensor! ¡Un ascensor de verdad! ¡Esto es del tamaño de una lavadora! "Liam prácticamente grita.

Harry pone su mano en la espalda baja de Liam. "No tenemos que hacer esto si no quieres. Me quedaré aquí contigo. Podemos pasar por el museo y ver la película. Louis puede llevar a Niall."

Louis desliza su brazo alrededor de Liam desde el otro lado y susurra en su oído. "Si lo haces, te presentaré a Emma Stone."

La cara de Liam se arruga. "Mierda."

"Ahora tienes que, Liam", anima Niall. "Vamos, entraré primero."

Niall se mete en la estrecha cápsula del tranvía y extiende su mano hacia Liam, quien comienza a dudar en la pequeña puerta.

"Por Emma," dice Harry solemnemente, empujándolo suavemente hacia adelante.

Harry agacha la cabeza para meterse detrás de Liam, la mano de Louis en su espalda baja enviando un agradable escalofrío por su espalda. La puerta se cierra detrás de ellos, e incluso Harry, que no es claustrofóbico en lo más mínimo, siente una leve sensación de pánico por un momento. Esta cosa es pequeña. Está pensado para cinco personas, pero incluso con solo cuatro, sus piernas están completamente pegadas mientras se sientan en el semicírculo apretado de los asientos.

"Oh Dios," gime Liam, poniendo su cabeza entre sus rodillas mientras el tranvía comienza a subir lentamente. Harry frota círculos en su espalda mientras Niall se ríe como un estudiante en una excursión.

"Está bien, lo admito, esto parecía mucho más grande la última vez que lo monté," comenta Louis.

Harry mira a Louis mientras continúa frotando la espalda de Liam. "Bueno, para ser justos, Liam, no creo que él haya crecido tanto."

Niall enloquece, y Louis no puede pensar en otra reacción que no sea sacarle la lengua a Harry.

"¡Qué increíble vista del río!,"Exclama. "Niall, ven aquí! ¡Mira esto!"

Harry deja escapar un medio resoplido. Claramente está siendo reemplazado, pero ni siquiera puede estar enojado. El encanto de Niall es irresistible. Sam Clayton ciertamente lo cree, piensa para sí mismo con una sonrisa.

Tan pronto como Niall se acerca a la ventana, sus rodillas se doblan y cae al piso.

"¿Estás bien?" Louis se apresura a ver qué ha pasado. "¿Tu rodilla está mal?"

Niall friega ambas manos sobre su cara y deja escapar un suspiro tembloroso. "Es solo... tan alto."

Louis se ríe entre dientes. "Niall, vives en la ciudad de Nueva York. El Arco no es tan alto como el Empire State."

Es imposible decir por la mirada en la cara de Niall si está a punto de reír o llorar. Tal vez ambos. "Nunca he estado en el maldito Empire State, Lou! Tengo que bajar de aquí ... ¡ahora!

Liam está ignorando completamente la escena detrás de él, ooh y ahh sobre la vista y llamando a Harry para que vea también.

"Solo quédate quieto un minuto," le dice Louis a Niall. "Tan pronto como terminen, tomaremos el tranvía por el otro lado. Solo... no te muevas por ahora."

Niall asiente. Es tan blanco como una sábana. "Louis... ¿esta cosa se balancea? Lo juro por Dios, lo siento tambaleando."

Louis considera sus palabras cuidadosamente. "Bueno... se balancea un poco".

"¡Oh joder, Dios mío, Louis! ¡No dijiste nada sobre el puto balanceo!"

Louis acaricia la rodilla de Niall de manera tranquilizadora. "Te prometo que esto es estructuralmente sólido. No ha caído por más de 50 años."

"Oh, Dios mío, sácame de aquí tan pronto como sea humanamente posible," suplica Niall.

"Solo aguanta un par de minutos más," le dice Louis.

Louis se une a Harry y Liam en las ventanas por unos minutos, señalando algunos puntos de referencia como el Antiguo Palacio de Justicia justo debajo y los montículos de indios Cahokia en la distancia. Algunas personas se detienen y piden cortésmente fotos con Louis, y él responde con una sonrisa.

Niall se queda en el suelo, respirando lo más profundamente que puede. Unos cuantos niños pequeños pasan, dándole miradas interrogantes.

"¡¿Sienten que esta cosa se balancea?!" Él les exige antes de que su madre le dé una mirada desagradable y se los lleve a toda prisa.

Finalmente, Liam decide que necesita orinar.

"No hay baño aquí arriba," le informa Louis.

"¡¿Qué?! ¡¿No hay baño?! ¡Realmente tengo que ir!" Liam comienza a saltar arriba y abajo un poco.

Louis se gira para recuperar a su asistente asustado del piso para que puedan irse, pero Niall no tiene intención de levantarse. En su lugar, opta por arrastrarse a lo largo de la plataforma de observación para asegurarse de que no volverá a ver por la ventana accidentalmente, Liam saltando de un pie a otro junto a él y empujándolo para moverse más rápido. La gente podría estar mirando. No, la gente definitivamente está mirando.

Louis y Harry se quedan atrás varios metros en un intento de no parecer conocerlos a ambos, pero ya es demasiado tarde.

"Esto es, literalmente, lo más embarazoso que me haya pasado," susurra Louis. "Y una vez estuve en una película de Hallmark Channel donde finalmente descubrí el verdadero significado de la Navidad."

Harry se echa a reír, sosteniendo su barriga, el sonido contgia a Louis y él se ríe también. Para cuando llegan al tranvía para decender, ambos tienen lágrimas corriendo por sus caras.

El viaje hacia abajo no es tan traumático como el viaje hacia arriba. Niall se siente más seguro en cuanto sale de la plataforma de observación, y Liam está tan preocupado por su necesidad de orinar que no tiene tiempo de darse cuenta de que está metido en una pequeña lata de metal como una sardina.

Tan pronto como llegan al vestíbulo, Liam sale al baño como un murciélago del infierno, y Niall se pasea detrás de él, extremadamente aliviado de haber vuelto a tierra firme.

"Tienes que presentarle a Emma Stone ahora," recuerda Harry a Louis.

"Maldita sea."

Estallan de risa de nuevo. Louis no puede recordar la última vez que se divirtió tanto en una visita a casa. Está tan emocionado de mostrarle a Harry todo aquí, y ni siquiera está seguro de por qué. Aiden solo había estado con él en San Luis una vez, durante un desastroso Día de Acción de Gracias en el que pasaron el 95 por ciento de su tiempo peleando.

Louis pueden sentir que están siendo fotografiados sutilmente por algunos de los turistas que los rodean.

"¿Podemos...?", Murmura en voz baja a Harry, frotándo sus nudillos y moviendo la cabeza casi imperceptiblemente hacia los suaves clics de las cámaras de iPhone.

Harry tarda un segundo en darse cuenta, pero luego envuelve la mano de Louis con la suya, presiona un ligero besos en su sien y comienza a llevarlo hacia la puerta donde Niall y Liam los están esperando.

Temporal, se recuerda a sí mismo. Esto es temporal.

Después de la experiencia traumática en el Arco, Niall y Liam sienten que la única manera de salvar el día es emborracharse en el tour por la cervecería. Todo es diversión y juegos hasta que intentan montar algunos Clydesdales* y se le pide educadamente a la Tomlinson party que se vaya (pero no antes de tomar varias selfies con el equipo de seguridad).

Después de estar tranquilos un rato en el parque, regresan a casa para pasar el resto de la tarde con la familia. Liam está borracho cuando llegan al porche delantero y Harry le da una palmada en el hombro y dice: "Oye, la familia de Louis cree que él y yo estamos realmente en una relación. Sígueme el rollo. Gracias."

"¿Qué mier...?"

Harry interrumpe la pregunta de Liam abriendo la puerta principal y empujándolo directamente hacia el caos de los Tomlinson, Louis y Niall se cierran detrás. Un movimiento tan simple pero efectivo. Le da a Louis un pulgar hacia arriba y recibe una sonrisa a cambio.

Se quedan demasiado tarde otra vez, juegan canasta, asaltan la despensa en busca de bocadillos y se burlan de los crushes de las hermanas de Louis. De vuelta en la casa, Harry intenta sacar a Louis y hablar con él sobre por qué le está mintiendo a su familia. Pero ha sido un día casi perfecto, y realmente no tiene sentido estropearlo ahora, se dice a sí mismo. Lo último que recuerda es quedarse dormido en el sofá con el sonido de Liam y Niall planeando su próxima guerra épica, Louis roncando suavemente desde el extremo opuesto, con las piernas enredadas juntas.




Al día siguiente, Louis lleva a los tres al Busch Stadium para el juego de los Cardinals. Él ha conseguido una suite privada llena de más comida y bebidas de las que podrían consumir en una tarde. Niall y Liam están divididos entre el buffet, el juego y sus teléfonos, pero es un hermoso día y todo lo que Harry quiere es sentarse afuera y disfrutarlo.

"¿Divirtiéndote?" Louis pregunta, sentándose a su lado con una cerveza y tocando sus rodillas juntas.

"Lo hago," responde Harry con una sonrisa. "Siempre había querido venir a un juego aquí."

"Lo sé," responde Louis. Sus ojos se bloquean momentáneamente, provocando que las mejillas de Harry ardan sin previo aviso.

"¡¿Qué?!" Louis se ríe cuando Harry no puede encontrar ninguna palabra. "Te escucho a veces, sabes."

"Tenía mis sospechas," dice finalmente Harry, tomando la cerveza de Louis sin permiso y tomando un largo trago. "Este ha sido un viaje divertido. ¿Algún otro gran plan antes de regresar el viernes?"

"En realidad no." Louis toma su cerveza de vuelta. "Solo quiero pasar un poco más de tiempo con los niños, y... pensé que si querías, mañana podríamos dar un paseo por el río. Como, el lugar donde solía ir cuando era un niño. Me gustaría mostrarte... quiero decir, solo si quieres. Si no, está bien."

Se ve tan inseguro de sí mismo que el corazón de Harry se siente como si se estuviera derrumbando un poco.

"¡Por supuesto!" Él se apresura. "Por supuesto. Me encantaría."

Louis se ve tan contento. "Bueno. Genial. Creo que se supone que volverá a ser agradable, así que espero que no vaya a llover como cuando fuimos a Bedford."

Tan pronto como lo dice, lo lamenta. Ambas mentes vuelven a la noche en la posada, y los dos lo saben. Las mejillas de Harry están más enrojecidas de lo que habían estado hace unos minutos, y Louis casi las igualan en color. Hace menos de una semana, habían estado desnudos y juntos en la cama de Harry, y ahora todo es tan incómodo.

Louis salta hacia arriba. "Yo solo... te traeré una cerveza. Vuelvo enseguida."

Harry lo deja ir sin una palabra, inclinándose hacia adelante para dejar escapar un largo suspiro tan pronto como Louis desaparece dentro de la suite. Está absolutamente seguro de que necesitan mantener sus manos alejadas entre sí para evitar que esto se convierta en un gran desastre de nuevo, pero joder, no es fácil. Se decide pasar el resto del juego concentrándose en pelotas y strikes en lugar de ojos azules y muslos gruesos.

Cuando regresan a la casa de Jay, hay un maratón de horneado en progreso. Por mucho que eso mate a Harry para no participar y mostrar las habilidades que adquirió mientras trabajaba en una pastelería, quiere darle a Louis un tiempo a solas con su madre. Así que instala Candyland en el comedor para él y Dottie, mientras que Niall y Liam juegan con Ernie y las gemelas mayores en el patio delantero.

Dottie es tan competitiva como su hermano mayor cuando se trata de jugar juegos. Ella le gana a Harry tres veces seguidas, y están decidiendo si cambiar a Serpientes y escaleras o no cuando Louis sale de la cocina con harina en la cara y un plato de galletas de chocolate recién salidas del horno. Lleva uno de los delantales con estampado floral de su madre y, si no es la cosa más adorable que Harry ha visto, no sabe qué es.

Louis coloca elegantemente el plato frente a Harry y Dottie. "¡Las hice yo mismo! En su mayoría."

Él esta muy orgulloso Harry quiere besar la harina de su cara.

"Bueno... ¿no van a probar una?" Louis pregunta con ansiedad.

"He probado tu cocinar antes." La voz de Dottie está tan llena de escepticismo como razonablemente cualquier niño de seis años puede estar.

"Probaré una," ofrece Harry, alcanzando una galleta y dando un mordisco. En realidad es bastante buena.

"Está deliciosa, bebé," le dice a Louis, cuyas mejillas se tornan rosadas de inmediato, ya sea de vergüenza o placer, Harry no puede decirlo. Tal vez no sea completamente necesario vender esta relación frente a Dottie, pero bueno. "Bebé" está empezando a ser demasiado natural para Harry cuando está hablando con Louis, y definitivamente comenzará a tratar de arreglar eso. La próxima semana.

"¡Te lo dije, Dottie!" Louis canta triunfante a su hermana pequeña, quien a regañadientes toma una galleta para sí misma.

"Iré a buscarte un poco de leche." Se apresura a volver a la cocina.

Harry mastica lentamente y le guiña un ojo a Dottie.

"Gracias a Dios, mamá estuvo aquí para cuidarlo," suspira, agarra otra galleta y sale por la puerta principal para investigar en qué andan sus hermanos.

Louis regresa con la leche, aún exitado con su éxito horneando, y toma la silla vacía de Dottie.

"Hey Harry," comenta con tono burlón, intentando mojar una galleta y parecer intimidante al mismo tiempo y fallando miserablemente. "¿Recuerdas cuando twitteaste sobre cómo hice galletas para mi picnic romántico con Cam Richards?"

El cuerpo entero de Harry brota de vergüenza. "Oh Dios, ¿tuviste que hablar de eso?"

"Sí, lo hice," responde Louis muy seriamente. "Porque antes que nada, jodete mucho por eso. Y en segundo lugar..." prolonga el momento tomando un sorbo dramático de leche. "Eres la única persona para la que he horneado galletas."

Seguramente ser la primera persona que Louis Tomlinson ha presentado con productos horneados caseros no es tan importante.

Se contiene con un dramático sorbo de leche. "Lo único que podría mejorarlo es si ese delantal fuera lo único que tuvieras en este momento."

Se echan a reír simultáneamente.

"Dios, Styles, esa fue la frase más cursi que he escuchado," grita Louis, limpiándose la harina de su cara.

"Lo sé, lo siento mucho," gime Harry. "Arruiné el momento."

"No es posible," Louis lo tranquiliza, desatando su delantal y levantándose. "Estoy muy orgulloso de mis galletas e insisto en que tweetes elogios antes de que termine el día. Ahora vamos a avergonzar a Niall y Liam en wiffle ball."

Más tarde esa noche, después de que Harry se disculpe de fumar en la terraza para ir a orinar, se encuentra vagando en la sala de estar en lugar de volver afuera. Se sienta en el viejo piano y comienza a picotear las teclas, intentando recordar cómo tocar "The Entertainer," la última canción que aprendió antes de tirar la toalla en las lecciones de piano en cuarto grado.

No va muy bien, y está a punto de darse por vencido y volver a salir cuando siente un suave toque en su hombro. Ni siquiera había notado a Louis entrar a la habitación.

Sin decir una palabra, Louis desliza sus brazos alrededor de cada lado de Harry, cubriendo sus manos en las teclas. Harry se encuentra debil cuando Louis dirige sus dedos para tocar la melodía básica que estaba tratando de recordar. Es meticulosamente lenta y completamente inadecuada para la melodía optimista y de ragtime.

Harry no puede ver la cara de Louis, pero está tan cerca que puede sentir su aliento en su cuello y su barba rozando su oreja.

"Scott Joplin era de Missouri, sabes," dice Louis mientras maniobra los dedos de Harry a través de las últimas notas. La canción ha terminado, pero ninguno de ellos mueve un músculo, las manos de Louis descansan sobre las manos grandes de Harry encima de las teclas. La habitación es absolutamente silenciosa. Harry ni siquiera está seguro de si está respirando.

"No estaba al tanto de eso," responde en voz baja, las palabras apenas hacen su camino más allá de la sequedad en su garganta. Y él sabe, él sabe, que con el menor giro de cabeza no hay vuelta atrás. Sus labios estarán contra los de Louis y se besarán. Y si se besan, nunca podrá dejar de querer más. El peor movimiento posible en este momento sería girar la cabeza.

Él gira la cabeza.

"Oh, HEY, LOS ESTABA BUSCANDO A USTEDES DOS," la voz fuerte de Liam rompe el hechizo, y Louis salta a unos tres pies de donde sus labios apenas estaban empezando a tocar los de Harry, limpiándose la boca y luciendo como un gato asustado.

Liam les dispara a ambos una mirada significativa, con los ojos abiertos, mientras un Niall despistado entra en la habitación detrás de él.

"¿Ustedes están en clases de piano o algo así?" Arruga la nariz. "Pero Liam y yo somos nerds por jugar Clash of Clans. Okaaaaay."

El teléfono de Niall suena y él levanta un dedo para silenciar a todos, aunque nadie esté tratando de hablar. "Tengo que tomar esto," anuncia, saliendo de la sala de estar y saltando las escaleras.

Harry mira las teclas del piano. Louis mira al suelo. Liam mira hacia atrás y adelante entre los dos.

"Pensé que se suponía que Niall no debía saberlo," dice finalmente Liam, con voz seria pero no desagradable.

Louis se aclara la garganta. "Tienes razón. Fue una buena parada. Gracias, Liam."

Él mira a Harry, pero Harry no levanta la vista.

"Solo voy a... ir a mi cama. Es tarde," Louis continúa con vacilación. Esto es lo mejor. Se había perdido en el momento y estaba a punto de besar a Harry. Besar a Harry no es una buena idea.

"Buenas noches, Louis," Harry le dice a las teclas del piano.

"Buenas noches, Louis," repite Liam. "Muchas gracias por lo de hoy. Fue muy divertido."

Louis sale de la habitación y sube las escaleras, consciente de que habrá una conversación entre Liam y Harry sobre lo que acaba de suceder. Bien, piensa. Dile, Liam. Dile que se merece más.




El clima es magnífico otra vez al día siguiente. Hay una brisa cálida que sopla cuando salen de la casa a media mañana, sin una nube a la vista. A pesar de lo divertido que es tener a Niall y Liam cerca, Harry se encuentra deseando que el viaje para ver el lugar favorito de la infancia de Louis sean solo ellos dos. Sin embargo, no es lo suficientemente delicado como para hacer que eso suceda, y así es como se encuentra de pie en una riviera rocosa, escuchando a Louis explicar los mejores puntos del transporte en barca a un Liam fascinado mientras Niall arroja rocas al agua profunda y fangosa.

"No puedo creer lo amplio que es Mississippi cuando lo miras así," observa Niall, sacudiendo la cabeza con asombro. "Hace que el río Shannon se vea como un pequeño arroyo."

"Está bien, desafío," declara Liam. "Vamos a ver qué tan lejos podemos caminar por la orilla antes de que no podamos ir más lejos."

"Acepto," Niall acepta con entusiasmo, dirigiéndose a Louis y Harry. "¿Están ustedes dos?"

"Nah, ustedes vayan," responde Louis. "Conozco esta parte del río como la palma de mi mano. Llegarán hasta ese pedazo de bosque allí abajo," señala en la distancia. "Y luego la hierva será demasiado gruesa para caminar a través."

"¿Vienes, Haz?" Liam pregunta a medias, como si no supiera la respuesta.

"Me quedaré aquí con Louis," Harry declina. "No quiero que lo secuestren algún pirata mientras navega."

Liam resopla y se va después de Niall, quien ya va diez pasos por delante.

"Los piratas del rio era reales, sabes," dice Louis con severidad, acercándose a un tronco de árbol caído, medio cubierto de musgo, y sentadose. "Solo estás un par de cientos de años tarde, sabiondo."

al lado de Louis en el tronco. "Si fueses secuestrado por piratas, estoy seguro de que intentarían enviarte de vuelta lo antes posible."

Louis no tiene una respuesta ingeniosa. Él solo se ríe y toma un palo cercano, utilizando su extremo afilado para dibujar círculos en la tierra húmeda bajo sus pies.

"¿Así que solías venir aquí cuando eras un niño?" Pregunta Harry. "¿Tú solo?"

"Síp," asiente Louis. "En realidad no vivía muy lejos de aquí. Hay unas pocas casas al otro lado de esos árboles." Señala la orilla en la dirección opuesta a donde se habían dirigido Niall y Liam.

"Wow. Así que realmente creciste en el Mississippi. Como un verdadero Tom Sawyer."

Louis niega con la cabeza y sonríe tristemente. "No es tan glamoroso como suena. Todas las casas elegantes están en los acantilados con vistas al río. Fuera del peligro de inundación. Vivir en un área como esta es para... personas sin mucho dinero."

Louis continúa trazando formas en la tierra mientras Harry contempla su siguiente pregunta. Se siente como si estuviera pisando tierra sagrada aquí abajo. Tierra sagrada, fangosa. Quiere saber mucho más, pero no quiere presionar demasiado a Louis.

"¿No era peligroso para ti estar aquí solo? Quiero decir, este no es un río en el que puedas caerte y regresar muy fácilmente. En absoluto. Da un poco de miedo incluso a cinco metros de distancia."

"Probablemente era bastante peligroso," admite Louis.

"Entonces, ¿qué hacias aquí ?" Harry se esfuerza por imaginar una versión infantil de Louis, pasando tiempo en este gran río sin supervisión.

"No mucho. Solo explorar. Perseguir ranas. Buscar tortugas. Pretendía que podía construir un barco e ir a cualquier lugar que quisiera en todo el mundo."

Louis duda, como si no estuviera seguro de si quiere o no compartir más. "Estaba bastante solo cuando era un niño."

Todo en Harry desea tomar la mano de Louis, pero no lo hace.

"No me malinterpretes, mi madre era genial," continúa Louis. "Pero ella era solo una adolescente cuando me tuvo. Ella estaba tratando de trabajar e ir a la escuela e incluso tratando de averiguar quién era. Y en el momento en que lo resolvimos, empezaron a llegar mis hermanos, y necesitaban la atención más que yo."

Harry no está seguro de si debería o no preguntar, pero Louis parece más abierto que nunca aquí en este lugar, por lo que decide arriesgarse. "¿Qué hay de tu papá?"

"Se fue a la mierda antes del primer cambio de pañales," Louis responde rápidamente, como si se tratara de una respuesta original que él ha dado antes. "Creo que me envió una tarjeta de cumpleaños una vez cuando tenía cuatro o cinco años."

"¿Hablas con él ahora?"

"No. No desde que me vio en E! News por primera vez y me localizó a través de mi agente. Le dije que se fuera a la mierda, y no me arrepiento." La cara de Louis se endurece un poco, y Harry sabe que no es el momento de presionar.

"¿Qué hay de tu papá?" Louis pregunta.

"Él no estaba muy cerca cuando estaba creciendo," comparte Harry mientras mira a través del agua marrón. "Enviaba su parte de la pension cuando podía, visitaba cuando podía. Siento que por fin lo he estado conociendo en los últimos años."

Louis mira a Harry y sonríe. "Bueno. Me alegra que estés haciendo eso. Apuesto a que está muy orgulloso de ti. Tu mamá también."

"Gracias. Puedo decir que tu madre también está muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado."

La sonrisa de Louis se desvanece un poco. "Simplemente nunca quise hacer que se preocupara."

Harry gira su cuerpo lejos del río y se sienta a horcajadas sobre el tronco, mirando a Louis. "¿Es por eso que no quieres decirle que no estamos saliendo realmente? ¿Crees que ella se preocupará?"

Louis se encoge de hombros y continúa rascando la tierra. "Supongo que eso es parte. Eso, y no querer que mis hermanitas y mi hermano piensen que mentir está bien. Sé que todos hacemos lo que tenemos que hacer por nuestras carreras, pero eso no significa que siempre me guste. O que siempre estoy orgulloso de ello."

"Louis," dice Harry con suavidad, avanzando y cerrando la distancia entre ellos. "No has hecho nada malo. Yo estaba en esa reunión en The Pierre. Estuviste bajo una enorme presión para aceptar esto."

"También tú."

Los ojos de Louis se encuentran con los de Harry, y ambos están en silencio por un momento.

"Sé que no querías hacer esto en primer lugar, Harry," dice Louis después de aclararse la garganta y mirar hacia otro lado. "Lo siento, te arrastré a esto, te hice mentir, te expuse a toda esta mierda. Joder, eres un pacifista y golpeaste a alguien por mi culpa."

Harry se acerca y sujeta la mano de Louis. "No me arrastraste a nada. Me arrastré yo mismo. Lo prometo. Y, en lo que respecta a tu ex novio, algunas personas solo necesitan ser golpeadas por si acaso. Él es uno de ellos."

Louis lucha contra la necesidad de entrelazar sus dedos con los de Harry, manteniendo su mano lo más quieta posible. "Eres una muy buena persona, Harry," dice en voz baja. "No tenías que hacer esto, y odio las razones por las que aceptaste, pero todavía estoy agradecido."

"¿Qué razones?" Harry levanta una ceja con suspicacia.

Louis suspira. "Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Me tienes lástima porque piensas que no quiero estar solo. Pero estoy bien solo. Lo estuve cuando era niño y estoy bien ahora."

Harry quita su mano de la de Louis y la pasa por sus rizos con exasperación. "¿En serio todavía estás atrapado en esa idea? ¿Que estoy haciendo esto por lástima porque te escuché tener un mal sueño? Eso es ridículo, Louis. Necesitas sacarte eso de la cabeza."

"Es por eso, sin embargo, ¿no es así?" Louis mira hacia el otro lado del río, sin querer mirar a ningún otro lugar ahora.

"No," contesta Harry enfáticamente. "Al verte vulnerable de esa manera, me di cuenta de que eras una persona real y que no quería escribir más artículos de chismes sobre ti. Pero esto, lo que estamos haciendo... Louis, mírame."

Harry deja de hablar y espera. Toma un largo momento, pero Louis finalmente se vuelve para mirarlo a los ojos. "Estoy haciendo esto porque quiero. Realmente lo hago. No hay ningún lugar donde prefiera estar ahora."

El corazón de Louis se siente como si hubiera saltado en esta garganta por un segundo. Intenta tragarlo de nuevo. "Quieres decir... ¿no preferirías estar haciendo algún trabajo periodístico importante? ¿En lugar de perder el tiempo aquí hablando con Niall de los monumentos nacionales y jugando Candyland con una niña de seis años?"

Harry ignora la pregunta y se acerca más a Louis, con una pierna a cada lado del tronco, su rodilla derecha ahora empuja hacia el muslo de Louis. "¿Alguna vez te dije que estaba contando mis errores?"

"¿Tus errores?" Louis está confundido.

"Sí," se ríe Harry. "Tratando de averiguar cómo me metí en esto. Mi primer error fue escribir ese artículo horrible, el primero, ¿recuerdas? ¿Alguna vez te dije que me quedé despierto toda la noche anterior y luego lo escribí, como, 30 minutos antes de la fecha límite?"

Louis intenta parecer horrorizado. "Soy una celebridad de primera, Styles. Me merecía al menos una hora de tu tiempo."

Harry continua. "Mi segundo error fue llevarte a casa la noche de la gala y quedar atrapado afuera de tu edificio a la mañana siguiente."

Louis hace una pequeña mueca cuando recuerda el estrés de ese día. "¿Y tu tercero?"

Harry se acerca más. "Decir que sí en The Pierre."

Louis es muy consciente de lo cerca que Harry está de él en este momento. Hay un zumbido creciente en sus venas cuando se da cuenta de cuán atentamente Harry lo está mirando.

"¿El cuarto?" Presiona.

"Salir de la cama y entrar a tu sala de estar la noche que estabas tocando el piano." Harry coloca su mano sobre el muslo de Louis.

Louis traga. "¿Quinto?" Las palabras apenas salen por encima de un susurro.

"No recuerdo. Ya no importa." Ahora Harry también susurra. Su aliento está en la mejilla de Louis mientras levanta una mano para voltear suavemente la cara de Louis hacia él. "Lamento que estuvieras solo cuando eras joven."

Louis sacude su cabeza ligeramente e intenta mirar hacia otro lado, pero Harry lo mantiene firme en su lugar. "Está bien, Harry. Es lo que es."

"No tiene que ser así."

Tan pronto como las palabras salen de la boca de Harry, Louis se acerca para besarlo. Finalmente, finalmente, finalmente, una voz se repite dentro de su cabeza cuando sus labios se encuentran con los de Harry y Harry lo acerca más, con su pulgar acariciando suavemente la barba en la mejilla de Louis. Es un beso suave, un beso tranquilo. Si no fuera por el sonido del pasado de Mississippi, Louis pensaría que el tiempo se detiene.

Harry rompe el beso y descansa su frente ligeramente contra la de Louis, con las puntas de sus narices rozando entre sí. "Me besaste primero," dice con una pequeña sonrisa, como si no pudiera creerlo.

"He estado tratando de callar tu boca de rana por semanas," Louis responde, extendiendose para enredar ambas manos libremente en los rizos de Harry. "Fue un último recurso."

Harry responde presionando sus labios contra los de Louis de nuevo, esta vez separándolos ligeramente, desafiando a Louis a entrar. Louis toma el ansuelo tan fácilmente, empujando lentamente su lengua sobre los labios de Harry para explorar el calor de su boca. Está prácticamente en el regazo de Harry ahora, con los dedos arañando lánguidamente el cuero cabelludo de Harry mientras Harry mueve sus manos para descansar sobre las caderas de Louis.

Es perezoso pero calido. Es simple pero lleno de significado. Es el tipo de beso que no va a ninguna parte en este momento, pero que promete ir a todas partes tan pronto como tenga oportunidad.

Louis finalmente se aleja, sin aliento, embriagado en la mirada de los ojos verdes oscuros de Harry, sus mejillas enrojecidas, sus labios suaves. Se maravilla de su nueva seguridad de que Harry quiere estar aquí , ahora mismo, en este lugar con él. No quiere que este momento termine.

"¿Qué número de error es este, entonces?" Pregunta, buscando en la cara de Harry cualquier señal de arrepentimiento.

"Este no es uno," le dice Harry, con una voz tan sincera que Louis tiene que apartar la mirada.

"Niall y Liam volverán en cualquier momento," se lamenta.

Harry asiente con la cabeza en comprensión, inclinándose hacia atrás para dar un rápido beso más antes de darle un firme apretón a las caderas de Louis y alejarse de él a una distancia respetable en el tronco.




Es otra noche de llenarse con comida casera y reírse de los juegos de cartas con la familia de Louis. Ya que es su última noche en casa, los gemelos pequeños le piden a Louis que les lea a la hora de acostarse, una petición que nunca rechazaría. Liam y Niall se dirigen a la casa de al lado, y así es como Harry se encuentra solo con Jay en la cocina.

"¿Quieres comer los dos últimos pedazos de pastel de mantequilla pegajosa antes de que alguien más se entere?" ella le pregunta con un brillo malicioso en sus ojos.

Harry acepta instantáneamente, y Jay calienta dos pequeños platos en el microondas antes de reunirse con él en la mesa.

"Estoy muy contenta de que hayamos podido conocerte esta semana, Harry,"dice con una sonrisa mientras le entrega un tenedor. "Todos disfrutamos conocerte."

Harry no sabe muy bien qué decir. Tiene un sentimiento de culpa en sus entrañas por engañar a la encantadora madre de Louis. Realmente le gustaría salir de esta conversación sin tener que mentirle directamente a la cara.

"También me ha gustado mucho conocerlos a todos," responde. Es la verdad. Hasta ahora todo bien.

"Estoy muy contenta de que Louis esté saliendo con una persona tan amable y realista," agrega, mirando a Harry directamente a los ojos mientras se mete un bocado de pastel en la boca.

Bueno, mierda.

Harry comienza a retorcerse. "Uhhh," balbucea. Es tan malo mentirle a las mamás. "Gracias." Suena más como una pregunta que como una declaración. Pero aún así... no es una mentira. Aún.

Jay solo le sonríe a Harry y toma otro bocado. "¿Sabes cuál es mi parte favorita de la historia del pastel de mantequilla pegajosa?"

Harry traga saliva. No está seguro de si la pregunta es retórica o no, pero antes de que pueda responder, Jay continúa.

"Es que nunca fue destinado a suceder en absoluto. Fue solo un error, un malentendido. Pero se convirtió en algo inesperado y sorprendente. Un hermoso accidente."

Harry mira la preparacion marrón-dorada en el plato frente a él. Está empezando a sospechar que ella no está hablando sobre el pastel.

"Harry." Ella lo dice en un tono de voz suave que le recuerda a Harry mucho a su propia madre.

Se obliga a encontrarse con su mirada. "¿Sí, señora?"

"Sé que no estás saliendo con mi hijo".

El corazón de Harry cae en su trasero, y el espacio en su pecho se inunda simultáneamente de terror y alivio. "¿Como lo supiste?"

"Una madre siempre sabe," se burla Jay, pero la expresión de su rostro es amable. "Honestamente, no sé por qué los niños se molestan en mentir. Casi sería divertido si no fuera tan agotador."

"¿Estás molesta?" Harry se muerde el labio inferior con ansiedad, de la misma manera que siempre lo hacía cuando lo atrapaban mintiendo de niño.

"No, cariño, no estoy molesta," Jay se acerca y le da a Harry una pequeña palmadita en la mejilla. "Entiendo por qué no querría involucrar a los niños en una mentira o darme una razón para preocuparme. Y no quiero que le digas que lo sé. Él está bajo suficiente estrés todo el tiempo tratando de hacer feliz a un millón de personas diferentes." Su voz se raja ligeramente. "Siempre ha tratado de hacernos felices a todos."

Harry se siente tan culpable. Lo último que quiere es hacer llorar a la madre de Louis. "¿Cómo era él cuando era pequeño?" Pregunta, recordando algunas de las cosas que Louis le había dicho en el río.

"Oh, él podría ser una pequeña mierdesilla," se ríe Jay, usando una servilleta para limpiar una lágrima que amenaza con filtrarse por el rabillo de su ojo.

"Pero también era muy dulce y un hermano mayor tan maravilloso. Al principio no tuvimos el mejor tiempo." Su voz tiembla de nuevo, y Harry le da lo que espera que sea una sonrisa tranquilizadora. "Estoy muy orgullosa de todo lo que ha logrado. Pero no es invencible, Harry. Ser rico y famoso no significa que tu corazón no pueda romperse."

El propio corazón de Harry se aprieta tan fuerte que duele. "Lo sé, lo sé", le dice a Jay con seriedad. "Me preocupo por Louis, realmente lo hago. Espero que me creas cuando lo digo. No quiero verlo lastimado."

"Te creo," responde Jay, con su rostro triste levantándose en una leve sonrisa. "Y la única razón por la que he mencionado esto, Harry, es por si no te veo otra vez... quiero que sepas que no he visto a Louis tan feliz y relajado en años. Puedes fingir muchas cosas, pero no puedes fingir eso. Así que gracias."

"No he hecho nada," protesta débilmente Harry.

"Sí, lo has hecho, cariño." Jay se acerca y aprieta la mano de Harry. "Tal vez no te hayas dado cuenta todavía, pero lo has hecho. Él necesita a alguien como tú."

Harry sacude la cabeza. "Él realmente no lo necesita. Nosotros... solo vemos las cosas de diferente manera. Él no está buscando una relación."

Jay suelta la mano de Harry y lanza el último bocado de su pastel con el tenedor, agitándolo un poco y sonriendo en serio ahora. "Siempre me ha encantado este pastel. ¿Te imaginas si ese pastelero hubiera seguido la receta correctamente ese día y nunca hubiera arruinado el plan? Realmente nos lo estaríamos perdiendo. Gracias a Dios, no lo tiró antes de probarlo."

Antes de que Harry pueda matricular su significado completo, Louis irrumpe en la cocina indignado. "¡¿Están comiendo el resto del pastel sin mí?! ¡Eso es mierda!" Grita.

"¡Louis! ¡Lenguaje! " Jay reprende mietras su hijo se inclina y roba el bocado de su tenedor con su boca.

"Lo siento, mamá," murmura entre dientes, sin verdadera convicción detrás de sus palabras.

Harry se levanta y ofrece su silla a Louis. "Voy a volver a tu casa," le dice. "Dejaré que tu mamá y tú tengan un tiempo juntos. Gracias de nuevo por el pastel," dirige esta declaración a Jay, inclinándose para ofrecerle un breve abrazo. "Estoy feliz de que también se haya inventado." La última parte es solo para sus oídos.




La conversación de Louis con su madre dura más de lo que había anticipado, pero esta semana no han tenido mucho tiempo a solas, y un tema los lleva a otro y luego a otro. Antes de que lo supieran, pasaron casi dos horas discutiendo sobre todo, desde las predicciones de inundaciones de este año hasta qué tipo de automóvil deberían comprar a Fizzy o si Gwen Stefani y Blake Shelton son reales o simplemente promocion. Solo promo, deciden, y Louis rápidamente dirige la conversación en otra dirección.

Para cuando regresa a su propia casa, todo está tranquilo y oscuro por dentro. La puerta de la habitación de Niall está cerrada, al igual que la de Liam. La puerta del dormitorio principal está abierta unos centímetros, pero la luz está apagada. Louis se queda en el pasillo por un momento, tratando de decidir si debería entrar. Finalmente se aparta y se dirige hacia su habitación. Seguramente Harry ya está dormido. No quiere despertarlo.

Toma una ducha rápida y se mete en la cama con el cabello húmedo, vestido solo con un par de joggers grises, decidido a ir a dormir. Él y Harry pueden hablar por la mañana. Tal vez le robe un beso cuando Niall no esté mirando. O tal vez incluso intentará que Harry quede solo en el baño del vuelo de regreso a Nueva York. Solo tomaría un par de minutos para... no. Ve a dormir, Tomlinson, antes de que te pongas como loco.

Intentar dormir solo hace que Louis repita el beso de la tarde en su mente al menos tres veces. No puede dejar de recordar la sensación de los labios de Harry en los suyos, la presión firme de las manos de Harry en sus caderas. Finalmente, cuando ya no puede soportarlo más, tira las cobijas y las almohadillas hacia el pasillo, tratando de ser lo más silencioso posible para no despertar a Niall o Liam.

Duda frente a la puerta de Harry por un breve segundo antes de respirar profundamente y empujarla para abrirla lo suficiente como para deslizarse dentro. Se pone de puntillas cerca de la cama, apenas capaz de distinguir la forma de dormir de Harry en el suave resplandor de la luz nocturna del baño. Estás totalmente loco, se reprende a sí mismo. Solo un vistazo rápido para asegurate de que está dormido y luego volver a la cama para fingir que nunca lo hicite.

Cuando Louis se acerca a un lado de la cama, Harry se mueve. Mierda. Tiene que salir de aquí. Pero antes de que pueda retroceder sigilosamente, una mano grande y cálida sale de debajo de las mantas y lo agarra por la cadera.

"Pensé que nunca ibas a venir," Harry dice con un tono profundamente aspero.

Louis ni siquiera puede comenzar con la excusa que está tratando de inventar antes de que Harry lo tire directamente hacia la cama y encima de él. Da un pequeño gruñido insatisfecho al ser maltratado, pero se calla rápidamente cuando los labios de Harry se encuentran con los suyos.

Este no es un dulce beso a la orilla del río. Este es profundo, desesperado y cegadoramente caliente. Louis se esfuerza por mantenerse al margen mientras se extiende a horcajadas sobre Harry, la lengua de Harry buscando en su boca un tesoro perdido hace mucho tiempo. Es vagamente consciente de que Harry también está recién bañado pero, a diferencia de Louis, está desnudo.

"Pensé que estabas dormido," dice Louis sin aliento en la boca de Harry, apenas capaz de separarse lo suficiente como para formar las palabras.

"Hmm-mmm," murmura Harry mientras sus bocas se encuentran de nuevo. "Te estaba esperando."

Las palabras van directamente a la polla de Louis, que ya es mayormente difícilmente dentro de sus joggers. Presiona su entrepierna contra la de Harry y descubre que el sentimiento es mutuo. Harry gime en respuesta cuando Louis vuelve a conectar sus labios para otro beso profundo.

No es que nunca hayan estado juntos en la cama, nunca se hayan tocado o disfrutado antes, pero nunca ha sido así. Louis no puede creer que esperó tanto para besar a Harry. Ahora no puede tener suficiente. No puede hacer una cuenta de cuántos minutos pasan mientras se pierden besándose. Las manos de Harry bajan la parte tracera de los joggers de Louis. Apretando y acariciando su culo descaradamente.

Louis probablemente podría seguir besando a Harry para siempre, pero a su pene le gustaría que moviera esto un poco más rápido. Se obliga a alejarse de la boca de Harry para que pueda presionar sus labios en su cuello y pecho, moviéndose hacia abajo para dejar pequeños besos en su barriga y trazar el contorno de su tatuaje de mariposa con la lengua.

Harry jadea y se retuerce bajo la atención, lo que solo motiva a Louis a darle más. Pero primero, se inclina un poco hacia atrás para poder apreciar la impresionante polla de Harry, ahora con toda la atención, enmarcado por sus tatuajes de laurel. Jodidamente ridículo... Louis piensa mientras baja de nuevo, mirando la polla de Harry y lamiéndola perezosamente de arriba abajo. Harry gime y pasa sus manos por el cabello de Louis, tirando ligeramente.

No es algo que hayan discutido, pero a Louis le encanta que le tiren del pelo. Solo un indicio de eso lo hace gemir y llevarse a Harry a la boca. No puede meterlo todo , pero está malditamente cerca. Harry está sin aliento, extendiendo sus piernas y temblando. Louis puede decir que está haciendo todo lo posible por no animarse y asfixiarlo. Y si bien Louis no quiere particularmente morir esta noche, tener una polla como esta en su garganta no sería la peor manera.

Louis estaría perfectamente contento chupando a Harry hasta el olvido, pero después de un minuto o dos, siente que unas manos fuertes lo levantan, y antes de que se dé cuenta, está sobre su espalda. Harry se posa sobre él con una expresión de satisfacción en su rostro, inclinándose para conectar sus labios una vez más.

"Por mucho que lo disfrute," la profunda voz de Harry retumba cuando muerde a uno de los lóbulos de Louis, "No es lo que quiero esta noche."

Se mueve hacia abajo para presionar unos suaves besos en el cuello de Louis. "Y tampoco creo que sea lo que quieres."

Louis se estremece cuando los labios de Harry se abren paso por la parte delantera de su cuerpo. Cuando llega a la cintura de los joggers de Louis, golpea sus caderas y Louis responde de inmediato levantando para que Harry pueda quitárselos. Agarra el culo de Louis con ambas manos y se desplaza hacia arriba otra vez para que sus pollas se froten.

"Eres un desastre," Louis bromea mientras Harry se balancea de un lado a otro sobre él, creando una cantidad de fricción frustrantemente insuficiente. Está goteando por todo el estómago de Louis, aunque claro, Louis también lo está.

"Podría decir lo mismo de ti," Harry devuelve, deteniendose por un momento para besar a Louis de nuevo.

Louis levanta una mano y la recorre a lo largo de la mandíbula de Harry. "Sabes, realmente amo la estimulación. Pero hemos estado haciéndolo durante un mes, y voy a necesitar que me folles ahora."

Harry gira su rostro hacia la mano de Louis y besa su palma. "Lo que quieras, bebé."

Bebé. Louis nunca ha sido tan aficionado los cariños en cama, pero esa sola palabra que gotea de los labios hinchados de Harry es suficiente para hacerlo gemir en anticipación. Él empuja a Harry fuera de él bruscamente y se lanza al baño en busca de un poco de lubricante y un condón. Duda por la puerta del baño, luego vuelve y agarra dos más. Nunca se sabe, ¿verdad?

En su camino de regreso a la cama, cierra la puerta de la habitación y pone el seguro. No tiene sentido traumatizar a Liam por segunda vez. O Niall por primera.

Harry lo está esperando, con las piernas abiertas y acariciandose a sí mismo.

"Tan jodidamente obsceno," le dice Louis, presionando el lubricante en la mano de Harry y colocándose junto a él en la cama, tirando de la sábana hasta la cintura.

"¿Te sientes tímido?" Ahora es el turno de Harry de bromear mientras envuelve un brazo alrededor de Louis para acercarlo más.

"No tímido," Louis protesta mientras se sube encima de Harry y frunce la nariz. "Sólo... tal vez un poco nervioso."

Harry lo besa suavemente. "¿Nervioso? ¿Louis Tomlinson se pone nervioso en la cama? "

Louis entierra su cara en el hueco del cuello de Harry. "Sólo cállate y demuéstrame que realmente sabes cómo usar esa polla."

"Oh, créeme," responde Harry, haciendo rodar a Louis hacia un lado y abriendo la parte superior del lubricante. "Sé cómo usarla."

Vierte un poco de lubricante en su mano y tira de Louis para otro beso profundo.Louis cierra los ojos y se prepara para la sensación de un dedo cerca de su agujero, pero lo que obtiene en cambio es una mano grande, cálida y resbaladiza, envuelta alrededor de su polla, tomándola lentamente y recubriéndola con lubricante. Se siente... tan bien.

"Mmmm... ¿qué estás haciendo?" Murmura en la boca de Harry. "Me vas a hacer venir así."

"Te estoy relajando," gruñe Harry. "No te preocupes, no te vendrás hasta que esté listo para ti."

Mierda. Louis nunca permite que alguien más tenga tanto control en la cama. Está acostumbrado a ser el que está a cargo, el que manda. No sabe qué es lo que tiene Harry que lo hace querer dejarse ir, para entregarse a la voluntad de alguien más, pero puede que sea los más caliente y más exitante que se haya sentido.

Responde con un gemido, se agacha para ayudar a Harry a acariciarlo, teniendo su propia mano resbaladiza con lubricante y luego agarrando la polla de Harry y acariciándolo también. Dos pueden jugar este juego.

Y lo juegan por unos deliciosos minutos más, sus lenguas se empujan hacia adelante y hacia atrás entre la bocas del otro mientras sus dedos y palmas resbaladizos juegan con las erecciones del otro como si fueran adolescentes que simplemente descubrieron que podían salirse con la suya.

Harry tiene a Louis tan relajado y distraído, tan perdido en los besos y las sensaciones dulces, que apenas se da cuenta de que Harry lo tiene de espaldas ahora, su mano se desplaza hacia abajo, más abajo. Pasa uno o dos minutos trabajando suavemente en las bolas de Louis en la palma de su mano antes de que el dedo índice empiece a frotar ligeramente sobre el exterior del agujero de Louis.

Louis respira profundamente, pero está más que listo. Mueve sus caderas hacia abajo, esperando que Harry lo sepa. Despacio, lentamente, Harry mete su dedo dentro, sin romper nunca el beso.

"Tan jodidamente apretado," finalmente aleja la boca momentáneamente para alabar a Louis. "Al igual que la primera vez, cuando te viniste con mis dedos." Comienza a trabajar un segundo dedo al lado del primero. "No puedo esperar para sentirte en mi polla, Louis. Oh Dios..." su voz rompe un gemido desesperado.

Louis lucha en las sabánas, buscando algo para sujetarce a través de lo que está sintiendo en este momento. Termina con una mano envuelta en los rizos de Harry y la otra en la polla de Harry, que está dura como una roca y resbaladiza con el presemen y lubricante.

Ni siquiera tiene los medios para frotársela a Harry, simplemente lo agarra por la base mientras toma el segundo dedo de Harry dentro de él. Si su agarre es demasiado duro, Harry no se queja.

Para cuando Harry tiene un tercer dedo trabajado y comienza a cepillar la próstata de Louis con cada golpe, Louis siente como si estuviera corriendo por el espacio, un astronauta que ha perdido su amarre con la nave y ahora solo está avanzando a través de las estrellas.

"No te vengas aún," Harry gruñe contra los labios de Louis, la primera vez que sale a tomar aire en lo que parecen horas, aunque seguramente solo han pasado unos minutos. Bruscamente, saca todos sus dedos, dejando a Louis apretado el aire y soltando un pequeño e incoherente sollozo de desesperación.

Harry se apoya en sus caderas, enrolla el condón y le aplica más lubricante. Mientras lo hace, Louis trepa sobre sus manos y rodillas.

"¿Podemos... así?" Le pregunta a Harry con incertidumbre, mordiéndose el labio inferior. "Simplemente no he... por un tiempo."

La vista de Louis, desnudo y confiado, en sus manos y rodillas delante de él hace que cada hueso del cuerpo de Harry se derrita como mantequilla.

"Como quieras, bebé," responde él, acercándose y frotando sus manos sobre la espalda y el trasero de Louis. "Ni siquiera tenemos que hacer esto si cambias de opinión, si no estás seguro."

Louis arquea su espalda bajo el suave y seguro toque de Harry. "Estoy seguro. Estoy realmente seguro. Solo... ve despacio."

Así que Harry va despacio. Se cubre con la espalda de Louis y lo mantiene cerca, pasando su mano libre arriba y abajo por el costado de Louis unas cuantas veces. Su polla está presionada en la hendidura del culo de Louis, pero él no hace ningún movimiento para empujarla todavía. En su lugar, se equilibra con su mano derecha y usa su izquierda para agarrar la mano izquierda de Louis y llevarla hasta el pecho de Louis.

"Tu corazón está latiendo con fuerza," le susurra al oído a Louis.

"Harry," Louis gime sin fuerzas, incapaz de formar las palabras que necesita para pedir lo que quiere.

"Shhhhh," Harry lo tranquiliza. "Sé lo que necesitas y te lo daré. Pero primero tienes que relajarte por completo."

Sin previo aviso, Harry deja caer la mano de Louis y se desliza a lo largo de su cuerpo hasta que está arrodillado detrás de él, el culo glorioso de Louis justo enfrente de su cara. Agarra una mejilla con cada mano, separándolas rápidamente e inclinándose hacia adelante para lamer una raya larga e ininterrumpida de las bolas de Louis, sobre su agujero abierto y hasta el coxis.

"Mierda," Louis jadea, temblando y cayendo sobre sus codos.

"Eso debería aliviar la tensión," Harry evalúa con suficiencia, levantándose para alinearse con Louis. Mantiene un agarre suave en las caderas de Louis mientras empuja al interior tan lentamente como puede.

"Joder, bebé, estás tan apretado. Te sientes tan bien," gime mientras avanza poco a poco.

Louis no puede hacer nada más que tragar con fuerza mientras se adapta a la sensación, haciendo todo lo posible por empujar, para que Harry sepa lo mucho que lo desea. Cuando Harry finalmente llega al fondo, solo toma un momento para mirar hacia abajo y apreciar la vista de sus caderas al ras del culo de Louis, su polla desapareció por completo de su vista, antes de que se coloque sobre la espalda de Louis de nuevo para poder estar lo suficientemente cerca como para susurrar en su oído, besarle el cuello, o morder su hombro.

"No puedo creer que finalmente estoy dentro de ti," susurra, rozando sus dientes a lo largo del lóbulo de Louis.

"Te tomo bastante tiempo. Ahora muévete," Louis demanda, y Harry comienza a empujar lentamente, evaluando cada reacción de Louis para asegurarse de que se sienta bien para él. Si los gemidos, quejidos y los empujes hacia atrás de Louis son una indicación, está haciendo todo bien.

Louis Tomlinson, el rey de las palabras sucias en la cama, no parece formar palabra alguna una vez que la polla de Harry comienza a golpear su próstata y comienza a chasquear sus caderas cada vez más rápido, hundiendose más profundo en Louis con cada empuje.

Harry, por otro lado, parece que no le faltan palabras para hablar en la oreja de Louis, en la parte posterior de su cuello, sobre sus sudorosos omóplatos.

"Lo estás haciendo muy bien, bebé. Muy bien," le asegura, inclinándose hacia atrás por solo un segundo para verse a sí mismo entrando y saliendo del agujero de Louis. Joder, si no es lo más caliente que ha visto nunca.

Louis gruñe en respuesta mientras Harry continúa. "Me encanta tenerte de esta manera. Te quiero de todas las maneras, Louis. Te quiero de rodillas, sobre tu espalda, quiero que te inclines sobre tu piano con las manos atadas detrás de ti, mientras te follo tan bien. Tu semen estará sobre todas las teclas antes de hacerte lamerlo todo."

"Mierda," Louis gime en respuesta. Le gustaría decir más, pero todo su cerebro parece tener un cortocircuito.

Harry mantiene su ritmo mientras se inclina lo más cerca posible de la oreja de Louis y envuelve su gran mano derecha alrededor de la polla de Louis. Todavía está cubierta con el lubricante de antes y deslizarse es fácil. Comienza a acariciar a Louis al tiempo con sus embestidas, susurrando en su oído tan bajo que Louis tiene que silenciar sus propios gemidos y esforzarse para escucharlo.

"¿Sabes por qué lo golpeé?"

Le toma a Louis algunas pulsaciones darse cuenta de que Harry está hablando de Aiden. No puede pronunciar ninguna palabra, solo puede sacudir la cabeza para responder.

"Estaba celoso," confiesa Harry, su voz apenas audible por el golpe rítmico de sus bolas contra el culo de Louis. "No quería sus manos sobre ti. No quiero que nadie te ponga las manos encima, si no son las mías." Puntúa las dos últimas palabras con dos poderosas embestidas y luego Louis se viene con un grito ahogado, derramándose sobre la mano de Harry y las sábanas mientras Harry continúa embistiendo sin descanso contra él.

La sensación de Louis viniendose en su mano es suficiente para enviar a Harry por el borde unas cuantas embestidas más. Entra tan profundo como puede y se detiene, entrando en el calor apretado de Louis con una serie de maldiciones que ni siquiera recordará haber armado.

Agotado, se retira lo más suavemente posible y hace rodar a Louis sobre su espalda, alejándose del lugar húmedo. Los ojos de Louis están apenas abiertos. Harry presiona un beso en su nariz y cada mejilla antes de ir al baño para desechar el condón y agarrar un paño mojado. Louis apenas es conciente cuando Harry lo limpia y lo envuelve en las mantas, acercándolo a él.

"Sé que no te gustan los cariños," dice, enterrando su nariz en el hueco del cuello de Louis e inhalando profundamente. "No me enojaré si te vas."

Louis responde acurrucándose más fuerte en el costado de Harry, uniendo sus tobillos debajo de las sábanas. Su mente finalmente se aclara lo suficiente como para formar una oración real.

"Entonces, ¿siempre confiesas todas tus fantasías y pecados durante el sexo?" Pregunta con una sonrisa traviesa y somnolienta.

Harry se sonroja. "No siempre. Me sentí bien esta vez, supongo."

"Bueno, también tengo una confesión," le dice Louis, acurrucándose aún más cerca. "Ha estado en mi mente ya hace un tiempo. Creo que ahora es el mejor momento para admitirlo."

Harry toma una respiracion nerviosa, sin estar seguro de qué esperar.

"¿Recuerdas la sesion fotografica de GQ?" Louis pregunta, y Harry asiente tentativamente, exprimiendo su cerebro para tratar de averiguar a dónde va esto.

"¿Recuerdas lo fascinado que estabas por mi trasero desnudo?" Louis presiona.

"Bueno, yo no diría fascinado, pero..."

"Estabas fascinado," Louis lo corrige con un beso, tirando del labio inferior de Harry solo un poco con sus dientes. "De todos modos, siento que debería decirte que cambiarme de ropa interior no era parte del rodaje. ¡Buenas noches!" Cierra los ojos y se aleja un poco de Harry, como si la conversación hubiera terminado y estuviera listo para quedarse dormido, pero Harry lo regresa para pedirle más información.

"¿Qué quieres decir con que no fue parte del rodaje? ¿Quieres decir que podrías haber mantenido el mismo par todo el tiempo y nunca haberme enseñado el culo?"

Louis pone su mejor cara de disculpa. "Eso es correcto. Solo quería que echaras un vistazo. Bueno, supongo que todo funcionó. ¡Duerme bien!"

Esta vez, Louis no puede evitar reírse mientras Harry lo jala de nuevo, hundiendo sus dedos en sus costillas sin piedad.

"¡Tú pequeña mierda!" Exclama Harry. "¡Tratando de seducirme!" Su voz va una octava más profunda antes de susurrar: "Debería castigarte por eso."

La polla de Louis despierta interés, pero el resto de su cuerpo ya está medio dormido. "Espero que lo hagas. Pero primero, duerme."

Harry murmura de acuerdo y le da al culo de Louis un pequeño apretón. Ambos se duermen con sonrisas en sus caras.




Este es el lugar a donde fueron los chicos, el Arco.

Esta es la parte de arriba en donde Niall entro en panico por lo alto que era.

Y este es por donde se sube, donde Liam se nego a subir hasta que Louis le dijo que si lo hacia le presentaría a Emma Stone.

*Clydesdales es un raza de caballos.

Solo quería acalarar esto por si no tenia sentido o tenian dudas, espero que hayan disfrutado el capitulo, si hay errores ortograficos o algo así me encargare de arreglarlo después. Gracias por leer.♡

Todos los creditos van para dancingontheceiling.

Continue Reading

You'll Also Like

637 142 20
Desde la primera vez que Hervin se encontró a Evan hubo choques, una serie de acontecimientos y mal entendidos crearía una rivalidad entre los dos. P...
252K 20.3K 200
Si eres Directioner y estas aburrida sin duda debes de ver este libro. muchas muchas gracias. [parte dos ya está publicada] [parte tres también xD] ...
2.2K 66 9
esta historia se basa que en sellado minato sello la parte yin en menma y yang en mito naruto se llamara melody y lo abandonaban
6.3M 298K 58
Harry es un adolescente víctima de bullying, todos sus compañeros lo maltratan y lo insultan por ser homosexual. Él, como todos los chicos de su edad...