La D no es por Dexter (BG.5 l...

Autorstwa darlis_steff

18.6M 2.1M 1.9M

Dexter Jefferson tiene la palabra desastre adherida a su nombre y últimamente eso parece estar más que cientí... Więcej

La D no es por Dexter
Dexter Jefferson
Prólogo
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Diecisés
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve (Parte I)
Capítulo Diecinueve (Parte II)
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno (Parte I)
Capítulo Veintiuno (Parte II)
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Capítulo treinta y uno
Capítulo treinta y dos
Capítulo treinta y tres
Capítulo Treinta y Cinco
Capítulo Treinta y Seis
Capítulo Treinta y Siete
Capítulo Treinta y Ocho
Capítulo Treinta y Nueve
Capítulo Cuarenta
Capítulo Cuarenta Y Uno
Capítulo Cuarenta y Dos (Parte I)
Capítulo Cuarenta y Dos (Parte II)
Extra: Reencuentro
Capítulo Cuarenta y tres (Parre I)
Capítulo cuarenta y tres (Parte II)
Extra: Max, el señor de las preguntas
Capítulo Cuarenta y cuatro
Extra: Segundo Intento
Capítulo Cuarenta y Cinco (Penúltimo)
Capítulo cuarenta y seis (Final)
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo Treinta y Cuatro

292K 33.9K 30.4K
Autorstwa darlis_steff



Capítulo treinta y cuatro.



24 de junio, 2015.

Perder a quien se ama no es fácil y puedo afirmar que nunca dejará de doler. He estado ahí, lo he vivido. Sucedió con mamá y luego sucedió con bebé Arthur.

Las cosas con BG.5 son caóticas, es como si no pudieran entender todas las cosas sucediendo a la vez. Es un punto en el que el equilibrio se perdió y la balanza se inclina hacia lo negativo.

Cierro la puerta de mi apartamento, masajeo mis sienes y tomo los recibo de servicios que debo pagar. Me quito los zapatos, arrojo las llaves al mesón y dejo mi bolso ahí. Ojeo las facturas y suspiro, ojalá los problemas fueran tan fáciles de solucionar como pagar una factura cuando cuentas con el dinero para hacerlo. Me saco la chaqueta y camino hasta la nevera para sacar una botella de agua, presiono la botella contra mi rostro, aun cuando Eva siempre me dijo que no lo hiciera, y luego doy un largo sorbo. Tomo mi celular y veo que tengo múltiples mensajes de Leslie, pero antes de poder responderle, Dexter está llamándome.

—Hola... —No sé muy bien qué decir, siento que es una situación delicada.

—No es necesario que vengas hoy, ya...Ya no está. Jodidamente se ha ido —Sorbe por su nariz y cierro mis ojos sintiendo el dolor que transmite los gritos que se escuchan de fondo. Lo entiendo.

—Yo...Lo siento tanto. Sé que no le conocí por mucho tiempo, pero...

—Gracias...Esto es tan terrible, tan repentino y... ¡No puedo decir ni una puta cosa! —Su voz se quiebra—. Quiero ser de ayuda, quiero decir algo, pero no tengo ni una puta palabra. En un lado está lo de Skylie y ahora esto...No es justo, ¡Jesús! No es nada justo.

Un leve sollozo escapa de él, pero se ve opacado por la persona que de telón de fondo llora y grita que es mentira. Es como ver a través de un espejo lo que yo viví en el 2014, cuando perdí a mi sobrino. Quizá sea nueva en ello, tal vez no le conocí lo suficiente, pero no puedo solo quedarme aquí. Quiero estar con Dexter.

—Tomaré una ducha y me encontraré contigo —Incluso cuando estoy tan cansada, eso no importa.

—No es necesario...

—Quiero hacerlo, Dexter, quiero estar para ti. Quiero ser de ayuda para ustedes en un momento como este.

No dice nada durante unos segundos, luego respira muy hondo antes de estar de acuerdo, no lucha conmigo y eso me hace saber y confirmar, que me necesita. Que necesita un apoyo al igual que todos en este momento, sobre todo la familia directa.

—Estaré ahí en una hora, me daré prisa.

—Está bien...Y gracias, sé que no han sido días bonitos y que yo...

—Dexter, detente. Sé que no eres un idiota y que tienes tus malos momentos, como también sé que estuviste para mí cuando más sola me sentí, ahora yo quiero estarlo para ti. Te veo pronto... —Hago una breve pausa—. Te quiero.

—Yo también te quiero, te espero.

Finalizo la llamada y suspiro. En medio de todo esto ni siquiera he podido hablar con Dexter para hacerle saber de qué conozco a la tía que reclama la custodia de Skylie, ha sido tal la conmoción de lo sucedido que él ni siquiera ha pensado en ello. Básicamente luego de que Ethan diera la noticia, todo fue un borrón. Movimientos con rapidez, la puerta siendo cerrada en el rostro de la mujer, luego todos saliendo del apartamento e yendo al hospital al que le habían ingresado. La preocupación, el dolor, el brindar un apoyo. Fue caótico y ahora ha acabado, porque no han podido salvarle y su vida se ha apagado.

Pero en medio de este caos emocional, yo sí la recuerdo. Sí lo recuerdo. Miranda Miller es la mujer que trabajaba para el hombre que pagó por mi virginidad, él que marcó mi vida. Incluso si ella no logró ubicarme en un primer momento, siempre pude hacerlo, del mismo modo que le tomó a Dexter hacerlo. El pasado está regresando y yo estoy tan asustada sobre las consecuencias.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que me sobresalto cuando el teléfono del apartamento suena, camino hasta donde lo dejé y lo tomo.

— ¿Hola?

—Dime que lo que dicen en las noticias no es cierto —Esa es la voz de Leslie. Suspiro y niego con mi cabeza como si ella pudiera verme.

—Es cierto, Les. Ha fallecido —Mi voz suena afligida—. No pudo con tales heridas.

— ¡Jesús! No puedo creer que alguien hiciera eso...Yo...Lo lamento tanto por la familia, por todos...Estoy conmocionada de tal tragedia, está por todas las noticias. Fue...

—Lo fue —afirmo lo que sin duda quiere decir. Ella jadea.

— ¿Por qué haría algo así?

—Porque la crueldad humana existe y a veces se manifiesta llevándose todo a su paso, en esta ocasión una vida inocente.

—Yo... —Se queda en silencio.

—Les, realmente quiero hablar contigo, pero debo ir con Dexter, necesita mi apoyo y también quiero esta por si el resto me necesita. Son momentos duros.

—Claro, solo, cuando puedas por favor comunícate conmigo, y por favor dale mis condolencias a la familia...Yo, lo siento mucho.

—Lo haré, te amo.

—También te amo.

Dejo el teléfono sobre el sofá antes de caminar a mi habitación. No me toma mucho tiempo darme una ducha, alistarme y luego ponerme en marcha para poyar a BG.5.

***

Entrar al hospital parece difícil con tantos reporteros afuera, la noticia se ha corrido muy rápido, estoy suponiendo que algún trabajador filtró la información. Es increíble como por unos cuantos billetes algunas personas se prestan para lucrar con el sufrimiento ajeno. Tengo que llamar a Dexter, él envía a uno de sus guardaespaldas y esa es la razón por la que ahora camino por un pasillo de hospital siendo custodiada. Me detengo cuando finalmente llego hasta ellos.

La imagen que representan es muy triste.

Unos adultos bien entrados en sus cincuentas se encuentran abrazados, la señora no deja de llorar. Todo BG.5 está aquí, incluso Max y todo es tan desbastador. Los sollozos se escuchan y luego viene el mismo grito que escuché al teléfono. Lo busco con la mirada.

Encuentro al emisor de tan desgarrador sonido con la espalda apoyada en la pared, sentado en el suelo y abrazando sus rodillas mientras su cuerpo se estremece. Vuelve a gritar de nuevo y alberga tanto dolor.

Es Andrew Wood, Ethan está a su lado abrazándolo con fuerzas, porque Andrew ha perdido a su hermana.

El día de hoy Allyson Wood ha fallecido luego de haber sido atacada, ayer, por quien fue su prometido.

No hay explicaciones, no han dado con él y solo les queda dar paz a los restos de una persona que se fue demasiado pronto, y que con su partida dejó desolada a su familia. Parpadeo continuamente porque siento lágrimas acumularse en mis ojos. Este ambiente lo identifico, estar en un hospital y sentir la pérdida de alguien que físicamente no verás más. Veo a los padres desconsolados, a un hermano en negación y tantos amigos llenos de impotencia ante una pérdida inexplicable.

—Elanese —dice una voz detrás de mí. Al girarme me encuentro con Dexter.

Lo envuelvo en mis brazos y su cuerpo se sacude. BG.5 es una familia y han perdido a un miembro de la misma. Ver alrededor es encontrar dolor en este momento, ni siquiera logro ordenar mi mente para identificarlos a todos. No puedo registrar de quienes vienen diferentes sollozos, pero sé que aquí todos experimentan dolor.

No tuve la oportunidad de conocer mucho a Allison Wood, más que aquellas pocas veces que coincidimos y aquella tarde en la que comimos y fuimos al cine, pero ese poco tiempo fue suficiente para establecer una amistad que apenas si comenzaba, era una de esas personas que incluso si su presencia solo estuviera por minutos, lograba colarse en tu vida y dejar una huella. Lamento su partida y las rudas circunstancias en la que sucedió.

No puedo despegar mi vista de la manera en la que Andrew niega con la cabeza mientras Harry le habla y Ethan lo abraza. Las lágrimas no disminuyen. Su mano toma con fuerza y en un puño la camisa de Harry mientras cierra sus ojos y se sacude en sollozos. Niega muchas veces, está sufriendo tanto. En algún punto todo BG.5 lo abraza cuando Doug consigue llegar y de nuevo ahí están los gritos rocos y dolorosos de Andrew mientras llora y dice que no entiende, que le duele y no sabe qué hacer. Es desgarrador.

Es difícil registrar todo lo que sucede, pero en algún punto la familia Wood, acompañados de Ethan, se alejan porque, incluso, aunque es un momento duro, sé muy bien que hay papeleos que realizar en estos momentos; es como sentir que estás a instantes de derrumbarte, pero no se te permite hasta que todo esté organizado para decirle adiós a un cuerpo que perecerá. Es duro, doloroso y angustioso. Mi familia y yo estuvimos ahí, y es un dolor indescriptible. Dexter y yo caminamos junto a Grace, puesto que Ethan se fue junto a Andrew.

— ¿Cómo pudo hacerle eso? ¿Cómo pudo ser tan jodido para lastimarla? ¡Es una maldita mierda!

—Algunas personas están enfermas y no lo sabemos hasta que sucede —La voz de Grace suena sombría.

—O solo es un puto animal al que no le importó acabar con su vida. ¡Es Ally! ¡Era Ally! Ally la chica que conocí por años, una hermana, una amiga, alguien que nunca engañó a una maldita persona ¿Y es eso lo que consigue? ¡Vaya mierda!

Dexter nos adelanta, prácticamente corre hasta su auto. Un montón de reporteros están poniendo los micrófonos y cámaras en su rostro, Grace y yo nos vamos intuyendo lo que sucederá: él va a estallar y no dirá un "sin comentarios." Un guardaespaldas maldice detrás de mí, murmura un "código rojo" antes de ir por Dexter, intento alcanzarlo, pero otro se ubica frente a nosotros, mientras un tercero se une al primero intentando llegar a Dexter.

—Kid, puedes apurarte. Pet y Hunter ya lo tienen difícil con Dexter, debemos sacar a estas señoritas de aquí.

—Lo siento —dice el otro guardaespaldas llegando y ubicándose detrás de nosotras.

Nos indican que caminemos y en realidad no es difícil si tienes en cuenta que todos están aglomerados alrededor de Dexter en medio del estacionamiento gritando preguntas. Me alarmo cuando se silencian porque eso significa que Dexter está hablando y puede ser una mala señal.

***

25 de junio, 2015.



¡Dexter Jefferson desata su ira!

En horas de la tarde se dio a conocer la lamentable noticia que llena de luto a la familia Fiver. Allison Wood, hermana mayor del cantante, guitarrista y compositor Andrew Wood (perteneciente al grupo BG.5), falleció luego de ser atacada con arma blanca el pasado veintidós de junio. En las instalaciones donde fue atendida Allison Wood se vio entrar y salir a familiares y amigos allegados.

Haz clic aquí para más información de la muerte de Ally Wood.

Tras poco tiempo del lamentable suceso, Dexter Jefferson salió y dio unas declaraciones..."



Continúo leyendo, pero me es más fácil dar clic en el vídeo de Youtube, tal como Alan me lo recomienda mientras se mantiene al teléfono.

¿Es toda esta mierda la que quieren fotografiar? Así que viven para estos momentos ¡Felicidades están documentando como se jode una familia! ¡¿No pueden dar una maldita privacidad?! —Alguien grita sobre las noticias de él que han estado saliendo y aquí viene la parte contundente, puedo intuirlo cuando frunce el ceño y la ira es clara en sus ojos—: Vete a la mierda, no te metas en mi puta vida.

—Oh, mierda —susurro. Hay unos pocos empujones de sus guardaespaldas que se lo llevan y más preguntas a gritos—. ¿Qué tan mal se ve, Alan?

—Muy mal, no soy abogado y la decisión no está en mis manos, pero ellos no verán al hombre que yo evalúe, verán al tipo lleno de ira maldiciendo en televisión nacional, Elanese.

— ¿Cuáles son las posibilidades para Dexter?

—No mentiré, si la decisión se tomara en este momento, Dexter la perdería. Miranda Miller tiene estabilidad económica, es su familia y odio decir esto, pero puede abogar con el instinto de que Skylie necesita una madre más de lo que puede necesitar un padre —Suspira—. No digo que eso sea correcto, pero es un arma que puede usar.

— ¿Qué pasa si Miranda renuncia al derecho de hacerse cargo de Skylie?

—No sucederá, esa mujer quiere a su sobrina consigo.

—Pero la abandonó, la hizo creer...

—Puede abogar que es una niña que se vio afectada tras la muerte de su padre y se refugió en historias que se creaba, que se inventaba —Me interrumpe sabiendo hacia donde me dirigía.

—Eso es pura mierda.

—Mira, no tendría que estar haciendo esto, Ela, pero Dexter en el tiempo que lo evalúe me di cuenta es un hombre que puede darle una buena vida a Skylie y si aún queda algo que salvar, por favor, convénselo de que evite escenas como esas. Solo lo está empeorando.

—Yo no le doy órdenes, Alan, y en este momento no soy su persona favorita —admito—, no le gusta que defienda a Eva.

—Pero Eva no tiene la culpa y esto va más allá de que tu hermana me guste.

—Lo sé, pero trato de entenderlo, le quitaron a su hija, porque esa niña se convirtió en su hija desde el momento que comenzó a vivir con él. Le duele.

—No lo tienes fácil, Elanese, pero por favor trata. No necesitamos más sorpresas como esas. Ahora voy a colgar, tengo un montón de papeles que ver.

—Gracias, Alan.

Cierro mi laptop y llamo a Dexter, me envía directo a buzón de voz, decido no dejar ningún mensaje. Esto está resultando muy difícil, yo quiero estar para Dexter en estos momentos difíciles, pero de alguna manera, él está sintiendo tanto que no sabe cómo manejarlo y actúa...Como un imbécil, y no quiero ser la mujer que justifica a su novio por ser un imbécil.

Alguien llama a mi puerta y tengo la ilusión de que pueda ser Dexter, pero cuando la abro, quiero cerrarla de nuevo. Solo que un pie se interpone.

—Quita tu sucio pie de mi puerta, Kora.

—Tenemos que hablar.

—No tengo nada que hablar contigo.

— ¿Ni siquiera cuando se trata de la mocosa que Mandy reclama como suya? —Sonríe cuando nota el cambio en mí—. Eso creí —Me empuja abriéndose paso a mi apartamento—. No sabes lo mucho que cuesta dar contigo, antes eras más fácil.

Ve alrededor mi diminuto apartamento, el cual está en completo desorden, voltea a verme y sonríe.

»Antes, tú eras una chica fácil, y quiero que vuelvas a serlo.







Hola, quiero aclarar que lo de Ally no ha sido algo esporádico, es algo que siempre supe solo que estuve esperando que llegare ese momento en donde me tocaba escribirlo. Evidentemente al ser la historia de Dexter podrán vislumbrar parte de esto, pero no el eje central.

No le dedico este capítulo a alguien porque creo que sería muy cruel hahha así que el hada se tomó su merecido descanso.

Adelanto de capítulo treinta y siete:


—Ni siquiera sabes quién eres. Mírate, mira donde vives, donde trabajas ¡Eres un maldito desastre!

***


—No lo sé, pero ¿Sabes? Espero y él sepa que así como he estado para verlo sonreír, no me importar estar para verlo llorar.

***


— ¿Podemos hacer esto? —susurra Dexter, por primera vez lo noto muy nervioso.

***

—No lo suficiente —No puedo seguir ignorando lo que sucede.

***

— ¿Qué hiciste, Dexter?

***

A pesar de lo malo, espero les guste de cierta manera el capítulo.

Un beso. 

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

3.1K 79 5
Donde la nerd es la novia del hombre más codiciado por las mujeres de la escuela, lo sé, una historia muy cliché, pero totalmente diferente a las dem...
62.8K 5.1K 109
Song Fengwan fue abandonada por su prometido, que había estado saliendo con ella durante un año, y una hija ilegítima apareció de la nada para arruin...
847 310 10
Alexa Leighton ya no es más una chica soñadora, vivaz y enérgica, esas características han desaparecido ¿o tal vez se han escondido? Eso ahora no im...
864K 32.6K 25
*◇●°ɜܓ*‎ 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 𝐲 𝐓𝐮 ◇●°•○. 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎...