Gamer : DxD

By Crow2007

159K 7.8K 993

Que pasaría si el mejor jugador de juegos del mundo reencarna en Issei pues lean y sabrán sin mas espero que... More

El inicio de la aventura
Cap. 2 : el entrenamiento comienza
lista del harem
Cap.3 nuevas habilidades
Cap. 4 más chicas para el harem
Cap.5 pelea contra el primer Boss
Cap.6 el comienzo de el ser más op del universo
Cap.7 entrenamiento a lo vestia
feliz año nuevo
Cap.8 comienza los problemas
Cap.9 la cita con Murayama y Katase.
Cap.10 otras mas para el harem
Cap.11 mas habilidades
Cap.12 una charla con demonios
lista del harem actualizada
Cap.13 una noche de trio
Cap.14 Pelea con un ángel caído
Cap.15 un rato con Hana
Cap.16 la cita con Raynare y pelea.
Cap.17 encuentro con Asia
Cap.18 Planificando cosas
Cap.20 Las ángeles caídos y algo que ya hacia falta
Cap.21 Me transformó en .....
Cap. 22 Dando poder a las chicas
Cap. 23 Dando la teoría para después empezar la práctica.
Cap. 24 Los miembros de mi nobleza.
Cap.25 la preparación antes de la pelea contra Raiser.
Cap.26 La preparación del entrenamiento de la nobleza de Rias.
Noticias importantes

Cap.19 Poniendo en marcha los planes.

3.1K 178 2
By Crow2007

Aika, Mina, Matsuko y Miko ya se habían ido a sus casas para alistarse para ir a la escuela Reiko y Youko están desmayadas en mi cuarto y Akame y Tami se cansaron y entraron a las Boosted Divinin Gear para recuperar energía y Hana estaba sacudiendo frenética y frenéticamente sus caderas y sacudiendo su culo para follarse en mi polla mientras se alejaba de mí, con las manos en el suelo frente a el sofá cuando sentí que Asia comenzaba a despertarse. Eran las siete de la mañana, lo que significaba que tenía tiempo suficiente para explicar lo que le estaba sucediendo antes de ir a la escuela.

Tuve unos minutos antes de que bajara Asia, así que me centré en la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales. Agarré su culo carnoso y la insté a follarse a sí misma más rápido sobre mí para poder llenar su útero con mi semilla. No quería que Asia me encontrara en esta situación, ya que quería que ella me viera tan positiva como pude y dudo que verme teniendo relaciones sexuales fuera una buena manera de hacerlo.

Casi un minuto después, vacié mi carga en el coño de Hana y milagrosamente logró evitar gritar mientras venía, en lugar de eso gimió muy fuerte mientras cerraba la boca, de alguna manera sabiendo que necesitaba callarse. Me encogí de hombros con un gemido mientras su coño continuaba ordeñándome mi semen. Probablemente fue 'mecánica de juego' haciendo lo suyo de nuevo.

Hana logró alejarse de mí y luego se arrodilló frente a mí y comenzó a usar su boca para limpiar mi polla de nuestros jugos mixtos. Froté su cabeza cariñosamente mientras ella lamía mi polla. "Cuando termines ve a la cocina y no dejes que Asia te vea. Podrás escabullirte al segundo piso una vez que esté sentada en el sofá y hablando conmigo". Ver a una mujer desnuda caminando seguramente también fue una mala impresión.

Hana terminó de limpiar mi polla y asintió con una sonrisa devota en su sudor y su cara cubierta de semen. "¡Claro, Sochi-sama!" Ella declaró antes de levantarse, dándome una maravillosa vista de su cuerpo y se escapó a la cocina, sus activos temblando a su paso. Me reí entre dientes y negué con la cabeza mientras usaba psychokinesis para abrir mi inventario y equipar un conjunto casual de ropa para dormir que consistía en pantalones de chándal negros y una camiseta blanca sin mangas.

Esperé durante casi dos minutos completos antes de que apareciera Asia. Hice la demostración de mirar hacia arriba desde mi teléfono celular y le sonreí de forma acogedora, ya que parecía extremadamente nerviosa e insegura de sí misma. "¡Buenos días, Asia-chan! ¿Tienes hambre?" Hice un gesto hacia los sándwiches que saqué de mi inventario mientras la esperaba un rato con un tarro lleno de jugo de naranja que también saqué de mi inventario.

"U-um ..." Asia se movió nerviosamente en su lugar por un segundo antes de asentir mansamente con la cabeza. "Si, gracias." Murmuró con voz baja mientras se sentaba en el sofá y comenzaba a comer. Esperé pacientemente por ella, mi expresión solo cambió cuando Hana corrió hacia el segundo piso sin que Asia fuera más sabia.

Cuando terminó, le di una sonrisa normal. "Ahora, estoy seguro de que estás confundido y tienes muchas preguntas. ¿Por qué no las sacas de tu pecho y haré todo lo posible para responderlas todas, sí?" Le dije amablemente.

Asia se miró a los ojos por un segundo antes de volver a mirarme. "Lo siento, Issei-san. Estoy muy, muy confundido y con miedo en este momento. No sé qué pensar. El padre Freed me pareció un poco raro, pero fue tan amable ... y también me ayudaste y me trataste amablemente e incluso me llamaste tu amigo ... y luego mataste al padre Freed después de que intentó ... trató de ... "Ella tembló porque no podía soportar la idea de lo que Freed le habría hecho si no hubiera llegado.

Suspiré y le di una mirada comprensiva. "Creo que sé lo que estás tratando de decir, así que no necesitas forzarte para recordar algo tan horrible". Sonreí y me recosté en el sofá mientras ponía una expresión pensativa en mi rostro. "Aunque normalmente soy un tipo agradable". ¡HAH! Me encanta la mierda. "No creo que sea capaz de tolerar actos atroces como el que Freed Sellzen estaba a punto de cometer. Debo hacerle saber que Freed fue un violador, un pedófilo y un asesino. Para decirte la verdad, yo hice el mundo un gran favor para deshacerse de él permanentemente ".

Los ojos de Asia estaban llenos de horror y sabía que ella me creía como lo había visto la noche anterior. "Pero ... pero ... pero ... ¿cómo podría ser que Dios permita que alguien así lo sirva, predique su palabra y actúe en su nombre?" Ella gritó con negación y conmoción.

Sonreí mentalmente cuando estaba a punto de comenzar a deshacerme de su ingenuidad. Hice el espectáculo de dar un largo suspiro antes de darle una mirada comprensiva. "Supongo que es hora de que conozcas la verdad de este mundo Asia-chan. Ponte cómodo porque estoy seguro de que no te va a gustar esto y tus creencias probablemente se verán sacudidas hasta tu núcleo. Antes de comenzar, ¿estás absolutamente seguro? que quieres saber, ahora que conoces los riesgos? " Esto es si la dejo elegir, incluso si ya sabía su respuesta.

Asia tartamudeó por un segundo antes de agarrarse y asintió con la cabeza suavemente. "Si, lo hago."

Le sonreí. "¿Has estudiado la historia mundial, Asia?" Ante su asentimiento, continué. "¿Recuerdas todas esas historias sobre los griegos y sus monstruos y dioses? ¿Recuerdas todos esos mitos asiáticos, sus demonios y sus dioses?" Ella asintió y me divirtió su expresión confundida. Mi sonrisa se ensanchó. "Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios ... Estoy seguro de que los conoces, ya que son seres prominentes en la Biblia". Ella asintió de nuevo. "Bueno ... la cosa es ... que todo lo que mencioné ... es completamente real".

Sus ojos se abrieron con incredulidad. "¿Qué?" Preguntó roncamente con los ojos dilatados y dilatados mientras me miraba.

Asentí seriamente. "Sí. Es lo que oyes. Monstruos: ¿Reales? ¿Dioses griegos? ¿Reales? ¿Dioses sintoístas? ¿Reales? ¿Dioses indios? ¿Reales?  ¿Dioses egipcios? ¿Reales? ¿dioses nórdicos? ¿Reales?  ¿dragones? ¿Reales? Aquí sonreí y manifesté mi versión de Boosted Gear en un solo brazo bajo sus ojos temblorosos y conmocionados. "Muy, muy real. ¿Demonios? ¿Verdaderos Ángeles? ¿Verdaderos Ángeles Caídos? Verdadero. El Dios de la Biblia ..." Me detuve por un segundo para acumular suspenso antes de continuar mientras descartaba el Boosted Divinin Gear. "Muy real también".

Asia temblaba en estado de shock pero aún tenía su voz. "Pero ... pero ... si Dios es real entonces ¿por qué deja que todo el sufrimiento en el mundo continúe cuando nos ama a todos? ¿Por qué deja que las guerras sucedan cuando la Biblia que él inspiró predica sobre la paz?" Ella tragó saliva y continuó con una voz llena de dolor. "¿Por qué me abandonó, incluso si le rezaba cada segundo que pasaba, cuando más lo necesitaba?"

Sentí una genuina punzada de empatía por la niña y continué con una voz suave. Ella necesitaba escuchar esto. "Porque nada es como parece, Asia-chan. Te aseguro que Dios no se parecía en nada a la Biblia. Él ciertamente no era malvado, pero tampoco era" perfecto "como la Biblia lo describe. El Dios de la Biblia tenía una disposición muy "humana" sobre él. Era egoísta con los que amaba. Tenía miedo de muchas cosas. Amaba. Odiaba. Temía. Y finalmente ... murió".

Los ojos de Asia eran como salsas para cenar mientras me miraba con horror y terror. "¿Qué-qué?"

Asenti. "Hace siglos, la última guerra santa se libró entre ángeles, liderados por Dios y sus Arcángeles y Serafines, Ángeles Caídos, liderados por Azazel y Baraqiel, y Diablos, liderados por los cuatro satanes: Lucifer, Beelzebub, Leviatán y Asmodeous. detrás de la guerra no está claro, pero lo que se sabe es que el Dios de la Biblia tenía miedo de perder su central eléctrica ya que en ese momento había más Ángeles Caídos que Ángeles y la cantidad de gente que recurría a los Demonios estaba aumentando. La violencia y la guerra se libraron. El derramamiento de sangre y el caos gobernaron las tierras hasta que las Tres Facciones se vieron obligadas a trabajar juntas para matar a los tres  Dragones Celestiales, Ddraig, Albión y Por cierto, se podría decir que, a propósito, soy la reencarnación de Ddraig ".

Tú deseas.

Ignoré al dragón dentro de mi cabeza y continué con mi historia inventada. Necesitaba retratar a Dios como malo, como una luz posible (aunque no era difícil, fíjate) seguirá sonando objetivo. "Cuando eso sucedió, los Ángeles Caídos se retiraron de la guerra, pero Dios no los dejó, ya que sus 'hijos que él creó' siempre deberían obedecerlo. Sin embargo, lograron escapar cuando los Cuatro Grandes Satanes se comprometieron con Dios en una final Batalla que resultó en su muerte. Después de eso, las Tres Facciones detuvieron las peleas y se establecieron en una neutralidad tensa ya que sus números eran pequeños y necesitaban recuperarse de sus pérdidas. Hasta saber que la paz tentativa no había sido amenazada y si no hubiera intervenido cuando lo hice, otra Guerra Santa habría comenzado ".

Asia aparentemente se calmó pero había una expresión hueca en su rostro. "No entiendo", dijo ella sacudiendo la cabeza, con el pelo rubio colgando flojo y enmarcando su linda cara mientras dirigía su mirada al suelo.

"Kuoh pertenece a los demonios". Comencé y ella se crispó, pero aparte de eso, no pareció afectarla más de lo que ya he revelado. "Es un hecho conocido de las Tres Facciones, pero a pesar de esto, algunos Ángeles Caídos decidieron que no importaría si actuaban aquí. Vinieron a Kuoh con dos propósitos: matarme si resultaba ser una amenaza, lo cual ya probé que lo soy, por cierto. Y para sacar tu Sacred Gear de ti, lo que hubiera resultado en tu muerte ".

Asia levantó la cabeza y había curiosidad en sus ojos apagados. "Sacred Gear?"

Le sonreí. "Mientras que el Dios de la Biblia podría estar muerto". Ignoré su estremecimiento. "Su poder no es. Ocasionalmente, los humanos están dotados con aspectos de su poder y eso es lo que sucedió contigo. Tu Curación Crepuscular es un engranaje sagrado que proviene de la habilidad de Dios para sanar cada herida. Por lo tanto, estabas en lo cierto al afirmar que fue Dios quien te dio ese poder ... aunque muy, muy técnicamente, "admití muy secamente.

Asia miró hacia abajo nuevamente. "Tanto bien me hizo a mí", murmuró y pude escuchar su amargura en su voz.

Me levanté, me acerqué a ella y la agarré por los hombros en una reconfortante bodega y ella me miró con ojos inseguros. "Estoy seguro de que has sufrido mucho en Asia, debido a tu poder para sanar a los demás, y no puedo, con buena conciencia, decirte que te olvides de él y sigas adelante". Le sonreí. "Lo que puedo decir, sin embargo, es que tiene un poder maravilloso que puede hacer cosas maravillosas y que no debe tener vergüenza o de odio de la misma. Puede haber traído el sufrimiento, pero sigue siendo el poder de curar. No olvides lo que te ha sucedido ya que esas experiencias son las que te hacen crecer más fuerte como persona. Eres una chica maravillosa y hermosa Asia-chan. Esa mirada triste no te sienta bien. Ya te lo dije. Somos amigos y estoy aquí para todo lo que necesites.

Asia me miró y un poco de brillo regresó a sus ojos mientras sonreía suavemente. "Gracias, Issei-san. Creo que realmente necesitaba escuchar eso. Tendré que pensar en muchas cosas, pero al menos estoy seguro de que no me abandonarás ya que incluso me cuidaste cuando supiste Estaba en peligro ", dijo y envolvió sus brazos suavemente alrededor de mí en un abrazo de agradecimiento. Unos segundos más tarde ella se apartó y ella me miró con una mirada insegura y nerviosa en su rostro. "¿Qué vas a hacer con los Ángeles Caídos?"

Deduje que todavía no le habían presentado a Raynare y que esa era la razón por la que no había hecho la conexión. Dejé que una sonrisa salvaje apareciera en mi rostro que mostraba un colmillo reluciente, disfrutando de la forma nerviosa en que tragaba mientras sus ojos se abrían.

"Les mostraré por qué no debes empujar a un dragón dormido".

Cuando Hana bajó después de ser decente junto con las chicas, Asia se ofreció a ayudar en la casa como una manera de pagarme por mi ayuda. Mientras le había dicho que no era necesario, ella había insistido y yo le había dejado hacer lo que quisiera. Me había preparado rápidamente y había ido a la escuela porque era necesario mantener las apariencias para evitar preguntas molestas. Me dio la oportunidad de pulir habilidades no llamativas, así que al menos había eso. También había muchas chicas sexy a las que mirar, pero ese era el punto.

De todos modos, ir a la escuela también me dio la oportunidad de mantener a Sona y Rias al día con lo que estaba sucediendo. Cuando terminaron las clases, Yami y Yoka le dijeron a sus reyes que quería hablar con ellos y que iba a verlos en el tejado después de decirle a Aika, Miko y Mina que me esperaran en la enfermería junto con Matsuko porque quería tener algunos. buena diversión antes de ir a tratar con Raynare. Y ahora me encontré mirando a ambos, con las manos en el bolsillo y una sonrisa fácil en la cara.

"Entonces, ¿está trabajando esta noche?" Preguntó Rias con una inclinación de su cara. Estaba apoyada contra la valla metálica que estaba construida en el borde de la torre. Sus brazos estaban cruzados bajo sus tetas gigantescas, que estaban siendo empujadas hacia arriba, más que probable para mi placer visual.

Yo asentí con la cabeza hacia ella. "Sí. Logré rescatar a su objetivo y también deduje qué era lo que pretendían hacer".

Sona levantó una ceja mientras movía la cadera hacia un lado casi seductoramente mientras me miraba con una expresión sexy y sin sentido cuando y me negué a dar más detalles. "Y ..." me indicó mientras apoyaba una mano sobre su cadera ancha.

Sonreí y me encogí de hombros. "Su objetivo es Asia Argent. Ella posee Sacred Gear: Twilight Healing. Literalmente le permite sanar cualquier herida que encuentre mientras tenga el poder para hacerlo. Creo que Fallen Angel Raynare quería que ella la impulsara propias habilidades. ¡Oh! La razón por la que estaban detrás de mí fue porque querían ver si yo era una amenaza o no, por cierto, "dije descaradamente.

Sona suspiró.

Rias soltó una risita y me miró con exasperación y deseo abierto. "Supongo que demostraste ser más que una amenaza", ronroneó cuando se acercó a mí y me envolvió con sus brazos y presionó su pecho abundante en mi costado. Ella se lamió los labios sensualmente. "No puedo esperar a que se haga esta farsa para poder convertirte en un demonio".

Le sonreí y le rodeé la cintura con un brazo. "El sentimiento es mutuo." No te sorprendas Puedo ser honesto por un cambio, ¿sabes?

Sona de repente tosió y me volví hacia ella con una sonrisa. Nos estaba dando a mí y a Rias una mirada molesta llena de celos mientras se cruzaba de brazos bajo su alegre busto. "¿No tienes siquiera la más mínima sensación de vergüenza?" La pregunta fue en general, pero estaba seguro de que estaba dirigida más a Rias que a mí.

Me encogí de hombros sin preocuparme mientras Rias soltaba una risita y respondíamos al mismo tiempo. "No".

"No estás engañando a nadie, Sona. Todos sabemos aquí que quieres a Issei tanto como a mí", agregó Rias descarada y malhumorada mientras comenzaba a frotarse conmigo y estaba tomando todo lo que tenía que no tomar y doblar ella más para tener mi camino con ella. Normalmente, aprovecharía la oportunidad, pero necesitaba estar seguro de que en el momento en que empujara mi polla en el coño de Rias, ella me iba a dedicar. Ahora no era el momento.

Sona se sonrojó pero no negó la acusación. Desafortunadamente me desconecté de Rias y resistí la tentación de besarla cuando me hizo un puchero petulante. Sonreí cuando vi sus muslos frotarse y un poco de fluido vaginal bajando por su cara interna del muslo. Me encantaron las faldas extremadamente cortas de colegiala.

Les sonreí perversamente. "No se preocupen ustedes dos. Les prometo que los llevaré a los dos y les mostraré un placer que nunca alcanzaron por sí mismos, ni siquiera lo imaginé antes de convertirme en un demonio. Podemos usar eso para sellar el trato si tú quieres. Sin embargo, tenemos que esperar para que las cosas se calmen. Pero créanme, la única razón por la que no he logrado lo que quiero es porque ya tengo cuatro chicas para follar. Entonces, ¿qué dices? "

Rias asintió ansiosamente, pero con una mirada curiosa en su rostro mientras meditaba sobre la identidad de la cuarta chica, ya que era noticia común en la escuela que yo, Aika, Miko y Mina nos follamos entre nosotros con regularidad. Matsuda y Motohama me habían dado una mierda, pero yo los ignoré fácilmente.

Sona se puso más roja en la cara y desvió la mirada por un segundo. Me miró, se mordió el labio, se frotó los muslos con más discreción que lo que Rias había hecho, antes de asentir casi mansamente.

Les sonreí abiertamente. "Bien. Te veré mañana y te contaré cómo resulta todo. Asegúrate de estar en tus misiones antes de las 7:00 p.m. porque ese es el momento en que planeo comenzar los fuegos artificiales".

Me saludaron con la cabeza y, con un gesto de la mano, salí del tejado y me dirigí a la enfermería. Cuando llegué allí, fue para ver a Aika con la cabeza metida entre el coño de Matsuko, dicha enfermera estaba besuqueándose con Miko mientras Mina chupaba sus inmensos senos como un bebé hambriento de leche.

Encogiéndome de hombros, desnudé mi ropa y caminé detrás de Aika, froté mi polla en su culo para lubricarla y endurecerla, lo que provocó un gemido de Aika que se convirtió en un grito amortiguado de éxtasis que provocó que la enfermera chirriara su orgasmo cuando empujé mi penetró duramente en el coño de Aika y comenzó a embestirlo dentro y fuera de ella con entusiasmo animal.

Tenía cuatro horas para matar y ¿qué mejor manera de hacerlo que teniendo sexo duro en una cama de enfermería?

Después de dejar a las chicas catatónicas y cubiertas de mi semen, me dirigí hacia la iglesia, asegurándome de que mi poder quedara reprimido para poder mantener el elemento sorpresa hasta que decidí revelarme. Cuando llegué, extendí mis sentidos y sonreí cuando sentí exactamente cuarenta y tres presencias dentro de la iglesia, tres de ellas significativamente más fuertes que las otras cuarenta. Esos tres fueron obviamente Raynare, Mittelt y Kalawarner. Los otros eran los sacerdotes que por alguna razón habían estado allí en canon y parecía que también estaban allí.

Como no quería causar un daño incalculable al mundo real, presioné mi palma contra la pared de la iglesia y dirigí mi maná hacia él y lo canalicé a través de toda la estructura. Cuando estaba seguro de haberlo agarrado, sonreí. "Crear ID: vacío". Normalmente habría creado una identificación Zombie para aprovechar al máximo la capacidad de Cloak, que ya había equipado, pero quería adoptar un enfoque más práctico con esto.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo este capítulo lo corte en la mejor parte jajaja sin mas espero que les alla gustado aaaaaaaaadios.

Continue Reading

You'll Also Like

122K 12.4K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
310K 26.6K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
146K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
68.6K 3.7K 42
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...