A Love Like War II L.S. II Sp...

由 signofhlarry

127K 7.6K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... 更多

Prólogo
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 1 ☑️

8.3K 379 1.2K
由 signofhlarry

Louis se está preparando para el último concierto de su gira Europea cuando Liam irrumpe en su habitación furiosamente verde y con una revista en sus manos que Louis nunca vio en su vida, agitándola y diciendo muchas palabras que Louis no puede entender, porqué está un poco drogado y muy borracho.

"...Y esta es la razón por la que te vas a tomar un descanso antes de grabar tu próximo álbum, lo quieras o no," su mánager termina y empuja la revista en su pecho antes de darse la vuelta y recoger las botellas de cerveza, colocándolas en una mesa.

Liam tiene la misma edad que Louis, aunque la mayoría de las veces actúa como un hombre de cuarenta años - es cuando a Louis no le agrada mucho. Si, tiene sus momentos; sí, son amigos; sí, Liam lo conoce mejor que todo el jodido mundo; sí, Louis lo ama, pero no necesariamente le agrada. A Louis no le agrada mucho la gente en estos días.

Cuando se conocieron por primera vez, Louis tenía dieciocho años y acababa de firmar su primer contrato real con una de las mejores discografías del Reino Unido. Liam era un becario en la universidad y luchaba para pagar sus cuentas, y Louis se había entonces identificado con él.

Ahora, a los veintisiete años y cuatro álbumes más tarde, Liam se ha convertido en un hijo de puta tenso y millonario, Louis desea que sea un poco diferente, solo para que no lo regañe todo el tiempo.

"¿De qué estás hablando, Liam?" finalmente se da por vencido y pregunta, mirando la revista que tiene a Taylor Swift de portada. Él malditamente la odia. ¿O ha odiado follarla? No recuerda. Espera que no sea lo último.

"Maldita sea, leelo, Louis," el hombre responde y Louis lo hace, sentándose en el sofá intentando concentrarse en esas pequeñas y diminutas letras.

LA MÚSICA JUVENIL ESTÁ FUERA DE CONTROL, SEGÚN EXPERTOS.

Recientemente La Real Academia de Música decidió escribir artículos sobre nuevos músicos y el efecto que tiene en los gustos musicales de la gente - y sus vidas. Con un gran grupo de Profesores de renombre y estudiantes dedicados, el artículo, promete incluir nombres sorprendentes.

A decir verdad, ya era hora de que alguien tomara la música inglesa de hoy con la suficiente seriedad como para escribir al respecto. Simplemente no sabíamos que no sería una buena crítica del todo-especialmente para Louis Tomlinson, sensación mundial que, por lo que podemos decir, figura como el cantante más plástico de nuestro tiempo, y citamos "está pasando por una crisis de Boy-bander sin ser un Boy-bander."

¿Qué?" Louis susurra y vuelve a leer la última frase.

El articulo continua, pero Louis decide no leerlo, porque comienzan a hablar sobre otros artistas que no le importan para nada.

"¿Qué diablos es esto y quién mierdas lo escribió?" Pregunta tan enojado como Liam lo estaba hace un par de minutos, sintiéndose un poco más sobrio ahora y sentado a su lado.

"No sé, el artículo aún no ha salido completamente, supongo que solo algunas personas tuvieron acceso a el para generar un rumor."

"Bueno- escriben cosas malas sobre mi todo el tiempo, pasará, ¿si?" Trata de convencerse así mismo y a Liam. Ni siquiera esta mintiendo. Louis ha perdido la cuenta de cuántas veces la gente lo llamó con malos nombres a lo largo de los años, definitivamente tiene piel dura.

"Es la Real Academia de Música, Louis," Liam lo mira preocupado. "Si llega a las Redes Sociales, no va ser bueno."

"No quiero tomar un descanso, Liam," Louis pone los ojos en blanco y abre otra *¹corona; necesita emborracharse de nuevo "Ahora pasame ese cigarrillo, por favor," dice y se hunde en el sofá.

Liam no responde; tampoco le da el cigarrillo. Solo se levanta con su expresión frustrada al más alto nivel y le dice a Louis que hablarán cuando decida tomarse en serio su carrera. Louis lo ignora, por supuesto que sí, mira hacia el techo y espera a que la nicotina y el alcohol vuelvan a funcionar en su sangre para poder subir al escenario en media hora.

Todo está bien, lo tiene bajo control.

🌻🌻🌻

El artículo sale a finales de Enero, cuando Liam está muy lejos con su novia y sus familias en algún lugar de América del Sur, y Louis está solo en casa con Netflix y pizza. (Y algunas otras sustancias que utiliza cuando tiene una noche difícil de manejar.)

Louis tiene algunas alertas en su teléfono para saber lo que la gente está hablando de él ahí afuera - No porque le importe lo que dicen, ya pasó su fase, pero como su mánager no esta, prometió que echaría un vistazo a los artículos de vez en cuando.

Hace una pausa en medio de una película de gangásters y abre el sitio web de la Real Academia de Música, porque es allí donde el artículo señaló de todos modos.

Hay muchos nombres familiares allí, pero Louis se desplaza hacia abajo hasta que encuentra el suyo - es un enlace para la reseña de su primer hasta su último álbum, así como de su personalidad y de quién es como artista. Hay una foto en blanco y negro de él y se burla el mismo de eso, apenas puede recordar esa sesión de fotos, pero recuerda que la odio.

Se prepara para comenzar a leer la larga reseña que tiene por delante:

"En cuanto a su apariencia. Louis definitivamente a cambiado. Pero eso es todo. Paso de ser un crush de secundaria a ser el chico sobre el que tus padres te advierten en la universidad. Pero su música sigue siendo muy mala. Si no es que peor a la que hizo cuando era adolescente. Es cierto, en aquel entonces ni siquiera escribía sus propias canciones. Pero eso no es una excusa ahora. Aquí hay una lista de las cinco cosas que están mal con toda la carrera de Louis Tomlinson y como no tiene sentido todo el éxito que tiene:

1. LOS ACORDES SON DEMASIADOS SEMEJANTES.

Todos suenan igual y tuvimos una gran dificultad para diferenciar una canción de la otra. Los ritmos son monótonos y claramente están hechos para vender en lugar de hacer sentir a la gente - O no hubieran transformado los vocal en cada melodía.

2. LAS LETRAS SON MALAS.

Tal vez las personas se sumergen demasiado en la melodía que se olvidan de escuchar atentamente el mensaje y en realidad no se están perdiendo de mucho. Todo es plástico. Y todo ha sido escrito antes.

3. SU IMAGEN NO ES BUENA.

Para alguien que ha pasado diciendo durante muchos años que quiere que la industria y la Grammy-academia lo tomen en serio, a Louis no parece importarle la imagen que vende. Desde subir al escenario drogado hasta ser fotografiado borracho en su camino dentro y fuera de fiestas. Tomlinson se muestra totalmente disgustado cuando se trata de mostrarse a las personas.

4. NO SE PREOCUPA POR SUS FANS.

Eso es algo en lo que es experto, al principio, la estrella de rock pasaba horas conversando con sus fans y construyendo una gran base de fans, y con el paso del tiempo paso del tiempo pasó de confiar en su fans a realmente ingnorarlos ¿Que tiene eso que ver con su música? Ellos son las personas por las que dice hacer música.

5. LOUIS TOMLINSON NO PROGRESA.

Y este puede ser el peor problema, porque no sabemos si algún día lo hará, no sabemos si va preferir continuar en este negocio de venta de basura, haciendo música para clubes nocturnos que van a estar una semana encabezando listas o si en los siguientes siete años puede aparecer con un trabajo hermoso y genuino."

~ Profesor Harry Styles.

Louis está furioso. Actualmente perdiendo su mierda. ¿Quién diablos hace esto... este profesor Harry Styles piensa que puede escribir estas cosas sobre él? ¿Ahora qué, solo porque trabaja para la Real Academia de Música, tiene derecho a basurear los últimos siete años de la vida de Louis? Quiere asesinar a este tipo, pero primero va ha comprobar si su base de fans no lo está haciendo por él.

La fan base que Louis ama. La fan base de la que Louis no se ha olvidado. La fan base que definitivamente no ignora.

Y luego el entra a Twitter. Y se da cuenta que la última vez que estuvo en linea fue para agradecer a las personas por sus buenos deseos de cumpleaños... El veinticuatro de Diciembre. De acuerdo, entonces tal vez no ha estado tan activo. Pero está en un descanso (uno forzado, pero aún así un descanso.)

Louis ha estado trabajando sin parar desde el primer día que firmó su contrato. Siempre está haciendo algo - ya sea recorrer el mundo, grabar colaboraciones, asistir a fiestas o tomar partes pequeñas de programa de televisión, porque actúa un poco - así que todas sus canciones fueron grabadas en el camino. Sobre cosas que iban sucediendo, sobre cuán cambiante es este mundo. Son relativamente genuinas y el crítico puede joderse. Dios, Louis está tan enojado.

Si Liam estuviera aquí ahora, le diría que no hiciera ningún comentario. Le diría a Louis que alguien llamara a su manager (es decir el mismo Liam) pidiendo una declaración y le diría a Louis que no lo hiciera porque él se encargaría, pero Liam no esta aquí, ¿O está aquí ahora? No, Liam probablemente está broncéandose en algún lugar en Brasil, bebiendo *²caipirinhas, y teniendo mucho sexo, mientras que Louis está, por primera vez en mucho tiempo, absolutamente molesto con lo que acaba de leer.

Así que simplemente escribe un gracias a sus fans, diciéndoles que no se preocupen, porque un tipo de sesenta años que crítica música en vez de hacerla no puede estar en lo correcto.

Ni siquiera es que crea que la industria dejará de preocuparse por él o que sus fans se darán cuenta repentinamente de que algún experto en música tiene razón, una vez más: Louis raramente se ve afectado por lo que la gente piense de él.

Su problema ahora mismo es que el profesor Harry atacó su música. Su problema es que el tipo dijo que no había progresado desde sus 18 años. Su problema es que mientras todos están basureando al tipo ahora en las redes sociales, Billboard está de acuerdo con la Real Academia de Música y señalando sus defectos en Twitter. Su problema es que no quiere creer lo que acaba de leer sobre si mismo... Pero de algún modo lo cree.

Y si hay algo que Louis odia más que dudar de sí mismo, es dudar de sí mismo por las palabras de otra persona.

El teléfono de Louis suena en su mano y está medio sorprendido.

"¡Ya has tuiteado, genial!" dice Liam resignado, como si acabara de verlo.

"Bueno, el tipo fue un imbécil." Louis responde sin siquiera insinuar que lo siente. No siente.

"¿Y por qué es tan difícil para ti dejarme hacer tu control de daños por una vez, Louis?" Su manager ser queja por teléfono; Liam podría estar un poco borracho, Louis se da cuenta. Él también lo está.

"Siempre tuve problemas para morderme la lengua," se encoge de hombros sabiendo que Liam no lo verá de todos modos.

"Estás enfadado, ¿no?"

"¿Porqué lo dices?"

"Tu voz suena monótona," le dice Liam. "Siempre es peor cuando no estás gritando."

"Tal vez solo quiero combinarla con mi música monótona..."

"Lou."

"No me sermonees, Liam." Lo interrumpe. "Nos ocuparemos de esto cuando regreses, ¿si? Me mantendré alejado de las redes sociales si eso es lo que quieres." Ofrece.

"No... Va- sería- bueno interactuar con los fans, sigue haciéndolo, demuestrales que te importan. Solo- conozco a Harry," finalmente dice.

"¿Qué?"

"El tipo que escribió el artículo sobre ti. Quiero decir- No sabía que trabajaba para ellos- no lo he visto en años, pero se su nombre."

"Claramente, es un idiota."

Louis afirma y una idea comienza a formarse en su cabeza. No puede contarle nada a Liam, porque es probable que regrese a Londres solo para detenerlo.

"Dejalo así, ya esta ahí afuera de todos modos. Llamare a algunas personas mañana."

"Si, si, lo que sea. No me importa que lo conozcas, ¿podemos odiarlo? Lo odio un poco." Louis busco apoyo moral y Liam se río en la otra línea.

"Sí, Lou. Sí, podemos odiarlo desde lejos."

Concluyen la conversación y Louis presiona 'Play' en la película de nuevo, prometiéndose así mismo que ya no volverá a pensar en ese articulo. Louis está bien, tiene dos años más de contrato y sabe que renovarán con él una y otra vez, porque de todos modos vale millones de libras; está a punto de comenzar a escribir su quinto álbum y el DVD de su última gira saldrá en unos meses y se venderá brillantemente. Todo está bien.

Todavía se despierta enojado el lunes. En parte porque olvidó encender la calefacción la noche anterior porque deseaba que Harry Styles hubiera sido un poco más amable y menos idiota con su trabajo. Así que después de una bien merecida ducha caliente, Louis se encuentra conduciendo a Marylebone, donde se encuentra la Real Academia de Música. No está siendo mezquino; solo quiere saber el porque.

El tráfico no es tan malo y aunque tiene que pagar una multa, es mejor que tomar el metro y ser reconocido por al menos cinco colegialas de camino a clase. Oye su último single en la radio y se encoge del cringe, como que lo odia y lo apaga, conduciendo pacíficamente en silencio el resto del camino.

🌻🌻🌻

"Disculpe- hmm," se aclara la garganta en la recepción. Como resultado, el lugar es jodidamente enorme. Louis pensó que seria capaz de irrumpir en la oficina del hombre y pedirle explicaciones, pero, bueno, tendrá que improvisar.

La chica rubia quita los ojos de la pantalla de la computadora y los abre en reconocimiento tan pronto como se posan en Louis.

"Oh, hola, buenos días," dice, solo un toque de coqueteo en su voz. Louis resopla internamente y bueno, desearía que fuera su tipo, quería coquetear también.

"Buenos días, amor," sonríe. "¿Puedes decirme donde puedo encontrar al profesor Harry Styles, por favor? Quiero decir, ¿está aquí hoy? ¿Lo conoces?"

Pregunta como una ocurrencia tardía. Este lugar es tan grande que ciertamente no todos se conocen.

"Si, todos conocen a Harry," sonríe, más brillante que antes.

"¿Bien entonces?"

"Esta aquí, pero- es casi la hora del almuerzo, probablemente está en la cafetería," dice la rubia como si fuera de ayuda. "¿Puedo llevarte ahasta ahi, si quieres? ¿Tienes una cita con el profesor?"

"No, cariño, lo siento. Solo quiero unas palabraa rápidas, ¿será posible?"

"Depende de él," y parece hacer todo lo posible para no encogerse de hombros.

"Vamos, te llevaré allí." ¿Me cubres, Danny?" Se vuelve hacia el hombre que está a su lado y él asiente amablemente con la cabeza alejándose tan pronto como empiezan a caminar

"Soy Jade, por cierto. De hecho, estudio aquí, pero necesitaba algo de dinero y estaban contratando..."

"Entiendo," le dice.

"Claro." Jade resopla. "Parece que te está yendo muy bien contigo mismo Louis Tomlinson," dice ella.

"Me iba a presentar educadamente, ¿sabes?" Bromea mientras caminan. Todo a su alrededor es hermoso, equilibrando lo viejo y lo moderno. Ella tiene suerte de estudiar en un lugar como este. Louis apenas término la secundaria.

"Aún hay tiempo..."

"Soy Louis, un placer conocerte," Louis se ríe.

"¿Hay alguna posibilidad de que obtenga una foto contigo o es una visita bastante secreta?"

"¿Estas segura de que quieres una foto conmigo? ¿No te reprenderá el profesor Styles por ser fan de tan mala música?" Le pregunta y ambos se ríen. "Por supuesto que puedo."

Se detienen durante cinco segundos para que pueda tonar una foto en su teléfono. Louis no recuerda la última vez que tomó una foto con un fan - porque estaba demasiado drogado para recordarlo o porque en realidad ha pasado un largo tiempo. Ninguna de las dos opciones es buena de todos modos, así que no se detiene a pensar en ello.

Jade camina por dos minutos más y finalmente llegan a una área abierta en la parte posterior de la Academia, donde hay algunas personas que no le importan, conversando.

"Por allá," señala una mesa donde dos hombres están conversando animadamente. Uno de ellos debe de ser el profesor Harry Styles y el otro parece ser un estudiante.

Louis le da las gracias cortésmente como le han enseñado y se dirige a ellos, agradecido de que nadie mira demasiado o susurra por donde pasa. Es una sensación agradable por primera vez.

No sabía como se acercaría al hombre, pero afortunadamente no tiene que hacerlo, porque el estudiante nota su presencia tan pronto cuando se detiene junto a la mesa y le sonríe - demasiados labios y dientes demasiado brillantes; Louis la puede considerar una hermosa sonrisa (que combina con su hermosa cara, porque diablos, ese tipo podría vender estadios solo con su aspecto y sus rizos, pensara en eso más tarde.)

"Louis Tomlinson," dice el estudiante parpadeando rápidamente hacia él.

"Hola," responde y espera que no parezca demasiado despectivo.

"Profesor Styles, esperaba poder hablar con usted..."

Louis pregunta tratando de contener su disgusto por el hombre de pelo blanco. Sabía que tenía sesenta años.

"¿Y tiene la intención de hablar conmigo mientras mira al Profesor Brown porque...?" Pregunta el hombre más joven con una sonrisa en su rostro.

"Yo- tú eres- pero." Louis rara vez se queda sin palabras.

El Profesor Brown se ríe en silencio y bebe un sorbo de jugo de naranja.

"Profesor Harry Styles, un placer conocerte," el hombre se pone de pie y wow, está bien, es injusto. Porque es alto. Más alto que Louis. Es también hermoso por todas partes, no solo su estúpida cara.

Harry Styles, quien definitivamente no tiene sesenta años, tiene piernas largas que están envueltas en el par más ajustado de jeans negros que Louis haya visto en su vida, (es mucho decir, porque los jeans de Louis también son bastante ajustados) y definen su torso y brazos que son visibles a pesar de que está usando un suéter marrón grueso que coincide con sus botas marrones.

El joven en cuestión usa lentes, pero están colocados sobre su cabeza, sosteniendo su cabello largo y rizado hacia atrás y sus ojos son tan verdes que Louis solo puede imaginarse como si estuviera cegado por la chispa del sol en ellos. Intenta no mirarlo de arriba abajo pero falla miserablemente y se recupera unos segundos después.

"¿Eres un profesor?¿En serio?" Pregunta completamente desequilibrado.

"Lo soy."

"Bueno, nosotros- nosotros- tenemos que hablar."

"Es mi hora de almuerzo y el profesor Brown me contaba una encantadora historia sobre su esposa y un violín..."

"Estoy bastante seguro de que puede contarla más tarde," responde Louis. No es prudente con nadie. Él es el rey del descaro.

"¿Puede, profesor Brown?" Se vuelve hacia el hombre mayor de nuevo.

"¿Cenas en mi casa mañana, Harry?", Pregunta. "A Daisy le encantará verte; puedes traer a Ben, por supuesto."

"Oh, nosotros-" El rizado se sonroja. "No estamos- hm, juntos. Nunca más. Nosotros. Si. Me encantaría también. ¿Si me recibiera solo a mí?"

Pregunta de una manera completamente diferente de como trató a Louis, observa el intercambio de miradas y asimila el mensaje de más importante: Harry Styles no es heterosexual. Una razón más para que él mantenga su distancia, claramente. Solo preguntará lo que necesita saber y se irá. Es un plan sólido.

"Claro que sí, Harry."

"Adiós entonces, Paul. Que tengas un buen día," dice y toma su abrigo que esta detrás de la silla.

"Tu también, dile a Cami que trabaje en sus *³semibreves- estaban un poco temblorosas en su última prueba."

"Lo haré, gracias," sonríe una vez más y luego mira a Louis.

"¿Vamos?" Pregunta, liderando el camino. Louis odia obedecer, pero cumple con eso y lo sigue de todos modos.

Es una caminata interminable y desagradable. Interminable por que el lugar es grande, como se ha dicho anteriormente, y es desagradable, porque Harry (Louis se niega a llamar Profesor a un tipo que se ve de su edad) tiene una sonrisa insistente en su rostro, echando miradas furtivas a Louis como si estuviera en una broma de la que Louis no sabe nada. Además, es difícil porque Louis se esfuerza por no comerse con los ojos su pequeño trasero cuando va unos pasos adelante.

Louis odia cuando esto sucede. Odia fijarse en los hombres y odia aún más cuando no puede controlar si lo hace o no.

Finalmente después de pasar por lo que parece una sala de coro, Harry abre una puerta de madera de lo que parece ser su oficina.

Es espacio es amplio y acogedor; tiene un piano, una guitarra y un violín en exhibición- Louis se pregunta si toca los tres instrumentos. También tiene un enorme sofá de aspecto cómodo y un escritorio que está junto a una enorme ventana que da al jardín. Hay algunas fotos en las paredes - bonitas, si Louis mismo lo dice - y una estantería muy bien organizada.

"Bienvenido a mi oficina," dice Harry y cierra la puerta tan pronto como Louis entra.

"Estaba esperando más," Louis miente. "Quiero decir, para alguien con tanta mierda que decir, espero que tengas más contenedores de basura por aquí..."

"Eso es extremadamente descortés y puedo olvidarlo si quieres comenzar de nuevo..." dice frunciendo el ceño.

"¿Y por qué iba a ser amable con usted?" Le pregunta, exasperadamente, luchando por no reírse de los nervios, de repente recordando todas las cosas que Harry decía de él.

"Si fuera mayor, ¿no serias tan imbécil? O eso no importara porque estas demasiado resentido por lo que escribí," pregunta Harry y se sienta en su propio sofá. "Por cierto, puedes sentarte."

"Prefiero estar de pie."

"Bien por mi," se encoge de hombros. "¿Entonces que quiere?"

"Yo-" Louis piensa. "No puedo creer que seas tan joven. ¿Como eres incluso un Profesor? ¿No deberias estar en la universidad?"

"Antes que nada, haré que sepas que la edad promedio para completar un *⁴Ph.D es a los 26 en Reino Unido, el cual tengo la intención de lograr. En segundo lugar, he terminado la Universidad a los 22, momento en el que ya estaba trabajando aquí como asistente, porque soy bueno y ya había publicado algunos artículos cuando todavía era un estudiante." Señala algunas revistas sobre la mesa, probablemente en las que se publicaron sus artículos.

El más reciente es el que Louis conoce bien. Quiere destrozarla.

"Ahora que espero que tengas tus prejuicios sobre mi edad fuera... ¿Qué es lo que quieres?"

"¿Cuantos años tienes?" Louis pregunta todavía queriendo golpearlo. No puede ser tan precioso y ser inteligente, tan joven y- Maldición

"Cumplo veinticuatro hoy," responde

"Hoy es tu cumpleaños?" Louis dice incrédulo.

"Y tú interrumpiste mi almuerzo de cumpleaños. Entonces. ¿Qué necesita Louis Tomlinson, la estrella de rock?" Harry aplaude y apoya una pierna debajo de su trasero, sentándose del lado del sofá, antes de que Louis pueda preguntar por qué Harry estaba en su almuerzo de cumpleaños en el trabajo con un tipo que probablemente tiene el triple de su edad.

Y... ¿Cómo puede moverse con esa ropa?

"¿Por qué escribiste eso sobre mi?" finalmente le pregunta. "Quiero decir, hubiera tenido sentido si fueras viejo y rechazaras la música actual, pero tú eres... Se supone que debe gustarte." Louis frunce el ceño.

"Ahora, eso es ridículo," Harry se ríe. "No rechazo la música actual. A nosotros, en la academia no nos gusta la mala música, que es lo que has estado haciendo."

"¿Como- como vas a saber eso? La música es personal."

"Las letras son personales. La música es una ciencia," argumenta.

"Bueno, tu también criticaste mis letras también."

"Son malas letras." El otro hombre dice despectivamente

"Las personas se identifican con ellas Harry, ¿no se supone que eso debe hacer la música?" Louis no se arriesga a levantar la voz. Pero hombre quiere hacerlo.

"Sí, pero tú te identificas con elllas?"

"¡Yo las escribí!"

"Y eso lo hace aún peor- ¿cómo- es que realmente estas orgulloso de ellas?"

Duele. Muchísimo.

"Bueno yo-"

"Mierda," Harry maldice en voz baja.

"Eso fue cruel," es lo que termina diciendo. "Pero de nuevo escribiste un artículo cruel, así que debería haberlo esperado."

"No soy una persona cruel, simplemente... juzgue lo que escuché, y fue un montón de malos enlaces y coros repetitivos con mucho auto-tune en tu voz, que no traducía esas letras. Excepto la triste- sobre no enamorarse... Cosas terribles, ¿verdad?"

Louis piensa por un segundo.

"Así que, dejame aclarar esto, ¿la única canción que te gustó de mis cuatro álbumes fue la de mi padre, ahora muerto, que me contó sobre mi madre, entonces muerta?" Pregunta y Harry asiente, aparentemente indiferente. "¿Por qué?"

"Es lo único genuino, tu voz es clara en esa canción y-"

"Mi voz se rompe en esa canción, Harry," Louis le dice y finalmente se deja caer a su lado. "Es por eso que nunca la canto en vivo."

"Tu voz se rompe porque lo sientes. Porque es genuina. No esta mal, es emocional."

"Dile eso a mi disquera," resopla.

"Te hicieron entrar- en esto. Pero podrías haber cambiado por ahora y no lo hiciste. De eso se trata el artículo, ¿sabes? Todos los artículos, no solo el que escribimos sobre ti," Harry explica nuevamente, pacientemente "Lo entendemos, es difícil hacerlo en este mundo y ustedes necesitan adaptarse a la industria de pop así por un tiempo... Pero estas lo suficiente establecidos para cambiar... pero no lo hiciste."

"Manten tus elogios fuera," se ríe amargamente. En el fondo el quiere saber a dónde va esto.

Harry hace una pausa por un momento y luego habla de nuevo. A Louis no le gusta la forma en que Harry lo hace sentir sobre sí mismo en este momento.

"Qué cultura para ti, Louis? Cuando piensas en la cultura musical, ¿qué te viene a la mente?"

"¿Te refieres a la musica clásica? No todos podemos hacer música clásica, Harold, ¡es aburrido!" Argumenta.

"Antes que nada, la música clásica es divina, no aburrida. En segundo lugar, mi nombre no es Harold." Harry lo corrige.

"Es bueno saber que te importa más la música que tu propio nombre..."

Louis se burla.

"Me importa más la música de lo que me importa la mayoría de cosas en la vida; Es por eso que estoy aquí. Y supongo que es por eso que estás aquí también. Así que dime."

Para eso, Louis no necesita pensar mucho. Los nombres de sus bandas favoritas vienen a su mente en un abrir y cerrar de ojos.

"Los Beatles. The Police.
Los Rolling Stone. U2." Era un gran fan de The Script, pero no se atreve a ponerlos en la misma categoría que los demás.

"Elllos vivirán para siempre, ¿no?" Harry pregunta de nuevo como si estuviera explicando a un niño de cuarto grado en lugar de aun hombre de veinticinco años. Louis asiente. "Ellos son una cultura fijada. Dentro de cincuenta años seguirán siendo recordados." Louis no pudo estar más de acuerdo. "¿Tú lo serás?"

"No lo se, habría que esperar y ver, ¿o no?"

"No, Louis, creeme, no lo harás," parece frustrado. "Tienes potencial, sí, pero tú- eres como, una rotación de cultura. Trabajas para esta generación, pero solo están esperando la próxima gran cosa."

"Mi música no es lo suficiente auténtica, es lo que estás diciendo."

"Tu musica no es lo suficiente auténtica," afirma Harry.

"Gracias, Harry," Louis dice y se levanta. Esperaba que este Profesor fuera una especie de imbécil, todavía piensa que Harry es un imbécil, pero no esperaba verse aún más afectado por sus palabras en persona que por las de su artículo.

Louis tiene muchas cosas en las que pensar.

"Mira, lo siento, ¿de acuerdo?" Harry dice levantándose también. "No lo sé todo, pero esto es lo que estudio- esto es lo que he estado estudiando por años, Louis. Tus canciones están mezcladas en una y tus letras son-"

"¡Que te jodan, sinceramente!" Louis explota. "No me conoces. ¿Como sabes que no me identifico con ellas?"

"¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales con una chica, Louis?"

¿Qué tiene eso que ver con esta conversación?" Pregunta, completamente indignado.

"Tienes toneladas de canciones sobre sexo- y son simplemente incómodas como que no lo disfrutas en absoluto, no estas familiarizado con eso. Entonces, o eres muy malo en eso o estás en el armario y nadie te mostró correctamente lo bueno que es." Harry termina.

"Esto es muy invasivo, profesor Harry Styles," Louis responde. Podría hacer que lo demanden. "Qué jodido desperdicio de mi-"

"Estas en el armario, ¿verdad?" Harry le pregunta. "Joder," se ríe. "Eres un problema, Louis Tomlinson"

"Eres un idiota."

"Te gustan las pollas, entonces."

"¿Vas por ahí asumiendo las sexualidades de todos?" Louis escupe.

"Solo cuando son grandes estrellas de rock que me examinan cada vez que creen que no estoy prestando atención," responde Harry con descaro.

"Está bien, me voy de aquí," porque ya tuvo suficiente. "Puedes tomar tu artículo y te lo metes por el culo, y yo seguiré con mi cuenta bancaria llena y mi gran fan base que amo, por cierto, y siguen aumentando."

"Bueno, si eso es lo que quieres." Harry levanta sus manos a la defensiva y camina hacia la puerta. "Fue un placer conocerte, Louis."

"Ojalá pudiera decir lo mismo," responde.

"Ah, por cierto..." Harry llama antes de irse. "Prefiero tener otras cosas dentro de mi culo, aunque a veces prefiero al revés," parpadea.

"Feliz jodido cumpleaños." Dice Louis y sale de la habitación.

🌻🌻🌻

Le toma dos semanas más a Liam llegar, porque cuando su familia regresó a Inglaterra, él y Sophia - su ahora prometida -decidieron quedarse al Carnaval en Río de Janeiro; que se jodan, de verdad. Pero cuando regresa, lo que encuentra no es muy diferente a lo que dejo: Louis en un sofá con manchas a su alrededor y ahora una botella de vodka vacía. Ni siquiera esta prestando atención al televisor, pero hace que Liam toque el timbre por al menos dos minutos antes de levantarse y caminar hacia la puerta.

Se tropieza un poco en su camino y se esfuerza por meter la llave correcta para abrir la puerta, pero cuando finalmente lo logra, se enfrenta a un Liam demasiado bronceado, o tal vez tres de él.

"Estás borracho," es lo primero que dice cuando ve a Louis.

"¡Te extrañé también, Lima Bean!" Louis lo saluda y sonríe a lo grande, diciendo las palabras un poco más fuerte de lo necesario.

"Hola, idiota," su amigo sonríe y lo abraza. "Ve a ducharte ahora. Voy a hacer café, tenemos trabajo que hacer."

"Taaaaan serio, siempre Leeeyuumm." Rueda sus ojos y se da vuelta, agarrando una lámpara de pie para apoyarse y casi golpeándose. "¿Qué trabajo?"

"¿El artículo? ¿Recuerdas? Tienes dos entrevistas de radio- una de ellas es estadounidense."

"¿No estoy en descanso? Descanso significa no entrevistas," Louis se queja y dibuja un 'No' en el aire con el dedo.

"Solo son esas dos, para que otras personas tengan algo con lo que trabajar," razona uno de los Liams frente a él. "Ducha. Ahora."

Louis lo escucha y va al baño. Liam es probablemente la única persona que le pone los nervios de punta pero también lo convence de hacer algo - quien lo diría, tal vez sea un vínculo de larga duración. Va a descubrilo.

Después de 15 minutos y de que el agua se enfriara, Louis sale de su baño y entra en el dormitorio, tumbándose en la cama envuelto en dos toallas y con la necesidad desesperada de echar una siesta.

Algún día, en el futuro, Louis le contará a Liam cuanto lo ama y lo agradecido que esta por tenerlo, porque cuando se despierta de nuevo está oscuro, y usando corredores y un suetes, está bajo las sábanas y Liam está todavía allí, a su lado, desplazándose tranquilamente en su tablet. Esperando a que Louis hable.

"El café esta frío, pero hará efecto," dice cuando nota que Louis todavía esta un poco perdido y luego le da la taza.

Louis da un sorbo y "argh odio esto," grita con voz ronca. Su voz siempre es una mierda después de que bebe demasiado y se va directamente a dormir sin tomar té (o café caliente) y agua.

"¿Me pusiste esto?" Luego pregunta, refiriéndose a su ropa.

"Ya he visto tu pene muchas veces, lo juro por Dios," Liam se ríe.

"Sí, sí. Gracias." Louis responde y se sienta. "Entonces, enhorabuena felicitaciones..."

"Gracias," Liam sonríe tímidamente y se rasca el cuello. Siempre lo hace cuando está nervioso o apenado. O ambos. "Louis, ¿estás bien?" pregunta, sabiendo que no obtendrá una respuesta. Todavía. Lo sabe.

"Pagaré por tu boda," responde Louis.

"De ninguna manera."

"Sí, claro. Será mi regalo. Solo- solo dale mi tarjeta de crédito a Soph, ¿si?"

"No tienes que hacer eso."

"Lo sé. Pero quiero hacerlo," se encoge de hombros. "Además, necesito ablandarte antes de que discutas sobre beber y fumar todos los días durante el último mes..." Louis se ríe. "Y luego me gritarás aún más cuando te diga que fui a hablar con Harry Styles..."

"Tu- ¿QUE?" Esta sorprendido. Sí, Louis imagino que lo estaría.

Pero, curiosamente, no hubo repercusión- nadie escribió nada al respecto, así que," dice con desdén. "Solo escribieron sobre mí saliendo dos veces después del artículo y las dos veces compraba alcohol y alimentos congelados."

"Ya te lo dije, puedes hacer que alguien te traiga esas cosas- he perdido la cuenta de cuantos artículos existen sobre que tienes una adicción al alcohol..." Louis sabe a donde va esto, así que no responde.

Verán, Liam está seguro de que Louis es un alcohólico. Pero Louis no lo es. Puede pasar un par de días sin eso si se lo propone, simplemente no ve razón para hacerlo, por lo que no pone mucho esfuerzo en ello. El alcohol es un líquido - Louis necesita líquidos.

"¿Así que... conociste a Harry?" Dice a continuación.

"No tiene sesenta," Louis responde y Liam frunce el ceño.

"Nunca dije que tuviera sesenta años..."

"Lo asumí."

"Únicamente tú, Louis..." Liam sonríe. "Nah, fuimos juntos a la escuela, cuando mi familia se mudó a Holmes Chapel, luego fuimos a juntos a la universidad... Era un buen amigo, teníamos planes de seguir siendo amigos, pero la vida nos llevo por caminos diferentes..."

"¡Es por eso que el internet está aquí, querido Liam!" bromea, Louis y su amigo se encoge de hombros, señalando que no quiere hablar de eso, así que Louis lo deja ir. "Oye, ¿cuando son mis entrevistas?"

"Una es mañana, el otro es la próxima semana- pensamos que mantendremos la expectación," dice. "Tus fans parecen contentos de que estuvieras en línea recientemente," Liam entra en modo de manager, insinuando que Louis debería hacer eso con más frecuencia. "Deberías hacerlo más a menudo," luego procede a expresar. Louis resopla. "No hace daño tuitear, Lou."

"No hay nada para tuitear, Liam."

"!Puedes tuitear sobre tus obras de caridad!" Sugiere como si fuera una idea brillante. Para algunas personas tal vez.

"Entonces qué? Dirán que estoy tratando de ganar lástima lo que en realidad sería cierto y yo- esa no es la razón por la que hago caridad." Y... Louis tampoco sabe exactamente por qué lo hace.

Por supuesto es muy rico, hasta el punto que ya no sabe que hacer con su dinero porque tiene demasiado y no hay familia en la que gastarlo, no hay amigos que consentir ni deseos personales que cumplir. Al principio, la caridad era la opción obvia: cada celebridad hace eso, ¿verdad?

Hoy en día, sin embargo, Louis se encuentra más caritativo que hace un par de años, cuando comenzó. Se ha reunido con los niños un par de veces, pero ha pasado mucho tiempo si de lo preguntan - más que todo porque estuvo de gira 9 meses durante el 2015, pero también porque para poder jugar con ellos, necesitaría usar menos delineador de ojos, cepillarse el pelo y no oler como una mezcla de Heineken con marlboro.

Sin embargo, todavía cree que es importante donar. La mayoría de esos niños realmente necesitan todo el dinero que puedan obtener, y de vez en cuando también comprueba cómo les va en lo que respecta al cariño... (afortunadamente todos tiene padres o representes cercanos) Incluso si ellos o probablemente todos van a morir pronto, lo cual es la razón más triste y una de las razones por las que Louis pelea con Liam cada vez que quiere hacer esto público.

"Tuitea sobre el fútbol, celebridades, grandes amigos, Té. Lo que sea. Responde algunas preguntas, demuestra que te importa..."

"Lo haré, lo prometo," dice como un medio para terminar esta conversación. "Además, ¿todavía tienes el número de este chico Niall?"

"¿El escritor de canciones irlandesas?" Pregunta Liam. Louis no sabe porque pregunta algo que ya sabe, pero Liam es el tipo de personas que siempre necesitan verificar tres veces todo. Él solo asiente. "Probablemente. ¿Por qué?"

"Quiero colaborar con él- para mi próximo álbum. ¿Podemos hacer que eso suceda?"

"Solo necesitas comenzar a pensar en tu próximo álbum dentro de dos meses. Solo vas a volver al estudio en mayo; además dijiste que era una mierda." Señala

Niall Horan es bueno, de hecho, y es por eso que Louis lo odiaba al principio. Podía escribir sobre cosas, sentimientos, que Louis no podría. Él no es famoso, no le importa ser famoso y usa seudónimos para asegurarse de que no se vuelva famoso.

"Él es diferente. Quiero probar algo diferente," se encoge de hombros.

"¿Es por él artículo? Lou, no necesitas hacer música con la que no te sientas cómodo solo porque Harry dijo que no era buena."

"¿ piensas que es buena?" Louis le pregunta.

Si piensa lo suficiente, está seguro de que puede recordar a Liam criticando su primer álbum cuando salió, pero no quiere hacerlo.

"Me gusta, Louis. Pero lo más importante, tus fans la aman."

"¿La aman o me aman a mí?" Pregunta. Liam está sin palabras. "Me quieren, por lo tanto escuchan y compran mi música pero- por una vez me gustaría que ellos y a otras personas les gustara mi trabajo antes de que me quieran como persona," confiesa Louis y deja de lado el lado el hecho de que mayormente no entiende por qué les gusta él como persona. No es alguien muy bueno.

"No deberías haber sido afectado por un artículo de mierda."

"No lo estoy solo- quiero hacerlo mejor, no sé."

En el fondo, Louis solo quiere saber si hacerlo mejor, porque no está completamente seguro de eso.

"Puedo llamar a Niall, por supuesto, podemos organizar una reunión para la primera semana de mayo, ¿no?" Liam le ofrece una pequeña sonrisa. Louis asiente y sonríe también, levantándose para pedir pizza.

🌻🌻🌻

Para la próxima semana, el trabajo de Louis es mantenerse sobrio. Hace la entrevista de radio al día siguiente y establece un nuevo récord: se mantendrá sobrio hasta, al menos, la próxima entrevista de radio la otra semana.

Se escabulló dos veces y tomó unas cervezas en la cena con Sophia y Liam el fin de semana - cuando le dio una de sus tarjetas de crédito, porque Liam fingía que ninca se había ofrecido (Liam odia tomar cosas de Louis - "Ya me pagas un salario, deja de consentirme.") Pero aparte de eso, (excepto que fue conducido a su casa porque no estaba lo suficiente sobrio para conducir) todo salió bien.

Han pasado solo dos semanas, sin embargo, y no sabia que este descanso sería tan jodidamente difícil. Tal vez eso sería bueno para las personas que tienen muchos amigos salen y viajan con mochilas a algún lugar inusual, pero para Louis solo significa las misma viejas paredes de su departamento y maratones de series que no recuerda su nombre.

Para una persona mundialmente famosa, es una vida rara, muy muy extraña, la que vive. No es que Louis no conozca gente - sabe que conoce al menos al sesenta por ciento de Hollywood y de la alta sociedad de Londres. Tiene conexiones en la moda y en la música, por supuesto. Incluso en la televisión. Pero esas son, ¿cuáles fueron las palabras que uso Harry? Oh rotacional. Esos son amigos rotacionales. Louis no puede verse asimismo siendo amigo de ellos dentro de cincuenta años y seguramente tampoco puede verse así mismo pasando más de unas pocas horas con ellos hoy en día.

Su sobriedad se pierde cuando comienza a pensar en que coño esta mal con él que la gente nunca se quedara en su vida. O, mejor aún, ¿por qué él nunca se queda en la vida de otras persona?

Es fácil decir que las personas siempre se van porque es 100% lo mejor. Louis es uno de ellos y puede decir, de primera mano, que no es lo correcto porque es él quien se va, especialmente por las razones que nunca se permite pensar. No piensa en eso a menudo y cuando lo hace, es porque ya está en su séptima cerveza.

En la novena cerveza, llama a Liam. Son las nueve de la noche de un viernes, así que, por supuesto, su mánager no contesta. Lo intenta tres veces más, solo para estar seguro, pero ya es una causa perdida. Luego decide escribir algo, pero no puede sostener la pluma, porque su visión es borrosa y también lo es su mente.

Todo esta borroso y todo gira y está seguro de que si se mueve del piso de la cocina en este momento, se caerá y se lastimará, así que solo se deja caer sobre el piso de la cocina y cierra los ojos, rezando para que no le duela demasiado la espalda cuando se despierte.

Si alguien lo encontrará ahí, ¡qué grandes titulares podría proporcionar!

🌻🌻🌻

Lou, hable Niall y programó una reunión, dice que está emocionado por trabajar contigo y que estará en la ciudad dentro de dos semanas - deberíamos pasar el rato y programar algunas horas en el estudio todos juntos... ¿Cenar en mi casa o en el bar para tomar unas cerezas?

Que tengas un buen fin de semana, amigo.

Louis lee el correo electrónico de Liam a primera hora de la mañana cuando todavía tiene la boca seca y su espalda definitivamente lo está matando, e incluso si se siente mal, físicamente, logra una pequeña sonrisa - una cautelosa. Louis es cauteloso con todo, pero principalmente con ser feliz. La felicidad es un sentimiento que se rompe fácilmente y Louis ya no puede manejar cosas rompiéndose alrededor, de todos modos - no como solía hacerlo.

Todavía tiene resaca cuando sale a desayunar (después de lavarse los dientes y cambiarse de ropa) y se permite así mismo pensar como será la reunión con Niall; lo que lo lleva a otro debate interno,el que ha estado evitando desde su conversación con Liam, ¿como alguien simplemente hace buena música de la nada después de siete años haciendo solo lo mismo? ¿Qué se considera buena música?

Llama a Harry. Bueno, no a Harry. Llama a la Real Academia de Música después de hacer una rápida investigación en Google, escribiendo con una mano y sosteniendo un café con moka en la otra.

"Hola, me gustaría hablar con Harry Styles." Pide amablemente.

"Lo siento, señor, el profesor Styles no está los sábados..." El chico expresa.

"Oh, hm- podría...¿podría tener su número?"

"Lo siento de nuevo, señor pero no tenemos permitido divulgar información personal de los Profesores..." Dice cortésmente. "Estará aquí a primera hora el lunes, ¿tal vez entonces...?"

"Si, si, claro. Gracias." Louis dice un poco abatido y no hace mucho por el resto del fin de semana, investigando sobre la Academia y leyendo los otros artículos que los profesores escribieron sobre otros artistas.

No fue el único al que criticaron, pero definitivamente recibió uno de los golpes más duros, lo que lo hace aún más interesado en hacerlo mejor ahora. Todavía quiere que Harry se vaya al diablo con toda su superioridad musical, pero cuando ingresa a La Academia el lunes por la tarde, siendo irritante mientras lo hace, también esta un poco más abierto a escuchar lo que tiene que decir - claro, si el chico no actúa como un imbécil. Louis tiene una cuota de gilipollas en su vida que llena por sí mismo, no necesita otra..

No está la chica Jade en la recepción esta vez; aparentemente ella es del turno de la mañana y solo está allí hasta la una de la tarde. En cambio, se enfrenta a una mujer mayor que tiene una mirada amable en su rostro, pero muestra rudeza cuando le dice que no puede ir a la oficina de Harry sin programar una cita.

"!Pero llamé!" Argumenta. "Nadie dijo que tenia que programar una maldita cita- lo siento, hm, lo que sea," dice.

"Bien cariño, puedo ver si esta fuera de clases y dispuesto a hablar contigo... ¿De nuevo, como te llamas?"

Y. Louis no espera que todos sepan quien es, no es tan presumido, pero es raro cuando la gente no reconoce si rostro en estos días.

"Louis Tomlinson," Louis le dice. Y ella asiente sin impresionarse, descolgado el teléfono.

"Harry mi amor," dice, con notable afecto en su voz. Ella sonríe un poco también. "¡No estás en clase, bien! Hay un joven aquí ¡No estás en clase, bien! Hay un joven aquí que dice ser Louis Tomlinson y quiere hablar contigo, pero no sé si el es el verdadero..."

Bueno, al menos ella sabe quien es, pero no como luce. Louis está secretamente un poco satisfecho.

"Hm, dejame ver," la dama lo estudia. "Más pequeño que tú, definitivamente, ojos azules... Piensa que es mejor que todos los demás.." Louis frunce el ceño ante eso. ¿Qué?

"Definitivamente él, cariño. Te lo enviaré," sonríe y cuelga el teléfono.

Louis quiere protestar que definitivamente no se creé mejor que los demás. Ella definitivamente no lo conoce. Harry tampoco. No debería sorprenderse ni molestarse por su conclusión, por lo que no dice nada. Tal vez las cosas se están metiendo debajo de su piel con demasiada facilidad - tiene en mente pedirle a su vendedor algo que no sea simplemente marihuana la próxima vez que lo llame; Louis nunca se molesta cuando está drogado.

"Harry dice que puedes entrar, ¿sabes el camino?"

"E- hm, creo que puedo recordarlo, si," le dice. "Gracias," Louis prueba su sonrisa más amable y esta medio impresionado.

La mujer no responde y Louis asiente, haciendo su camino hacia el pasillo de la derecha.

Cuando fue a la oficina de Harry exactamente tres semanas atrás, estaba yendo desde la cafetería, por lo que le tomó casi quince minutos ubicar el lugar y llegar a la habitación correcta.

Aunque no es una mala caminata. Louis recorre admirando la arquitectura pero también escucha a algunas personas que todavía están en sus salones. Puede escuchar voces cantando pero también puede escuchar violines y lo que suena como guitarras acústicas mientras camina por cada habitación.

No hay mucha gente en los pasillos - cree que porque ya es demasiado y la mayoría de ellos ya se hayan ido a su casa o a su dormitorio, pero los pocos que lo ven, lo reconocen. Louis nunca es el primero en hablar con la gente a donde sea que vaya, realmente no importa si son fans o no.

Toca dos veces y la puerta se abre casi de inmediato.

"Te tomó bastante tiempo," dice Harry.

"Parece que me estabas esperando ansiosamente en la puerta..." Louis responde y entra, escuchando el suave clic en la puerta cuando Harry la cierra detrás de ellos, como lo hizo la primera vez.

"No te halagues, en realidad estaba por irme, pensé que te habías arrepentido."

"Este lugar es bastante grande," se defiende y Harry se ríe un poco, asintiendo y estando de acuerdo con él.

Harry se ve diferente hoy. Louis no quería reconocerlo, pero, una vez más, no es como si tuviera mucho control sobre este tipo de cosas; lo reconoce...solo un poco.

El Profesor todavía usa jeans ajustados, pero hoy sus botas son negras - muy brillantes, pero no chispeantes, simplemente se ven completamente nuevas. No está usando un suéter hoy; en cambio, tiene una camisa gris suelta que es un poco informal para este lugar.

Sin embargo, nada de eso es lo que hace que Louis pierda el equilibrio. Cuando se conocieron, Harry tenía su cabello largo cayendo sobre sus hombros, pero ahora lo levantó con un moño suelto con pocos rizos escapándose de el. Y esta usando lentes.

El profesor Harry Styles es una visión enloquecedora en este momento - una que Louis solo admira desde lejos y por muy pocos segundos.

"Te acostumbras," Harry se encoge de hombros sacándolo de sus pensamientos. "Entonces, ¿qué quieres?" pregunta.

Si fuera cualquier otra persona que lo dijera, podría haber sonado presumido o simplemente grosero, pero Harry pregunta con una genuina curiosidad, Louis se acomoda nuevamente en ese enorme sofá.

"Todavía estoy tratando de entender cómo eres profesor siendo tan malditamente joven..." confiesa Louis, aunque no es por eso que esta aquí.

"Soy bueno, Louis," Harry se encoge de hombros y ríe roncamente. "Termine la escuela secundaria temprano, comencé y termine la uni temprano... Actualmente estoy trabajando en mi Ph.D."

"Estas bromeando." Louis se burla.

"No lo estoy."

"¿En que?"

"Educación musical," el rizado responde fácilmente. "Por mucho que me guste aquí, siempre he querido trabajar con niños que gustan de la música clásica, porque se pone bastante aburrido cuando comienzan desde temprano, y creo que es importante saber cómo manejarlos para hacer que lo amen tanto como yo..." le dice. "Para cuando tenga veintiséis años, podré empezar a hacer eso, eso esperó."

Harry lo dice y luego niega con la cabeza como si no hubiera hablado demasiado. Le tomó más tiempo de lo que el humano en promedio hubiera tardado en decir esas pocas palabras, pero a Louis no le importó.

"Divago mucho," Harry se disculpa.

"Esta bien," Louis se encuentra diciendo.

"¿Siempre te ha encantado? La música, quiero decir."

"Siempre, pero mi hermana jugó un papel importante en lo que elegí hacer con no vida..."

"¿Cómo es eso?"

Harry lo mira sospechosamente como si no entendiera por qué Louis está tan interesado en su interés por la música y Louis siendo sincero, tampoco sabe por qué, pero solo asiente alentándolo a continuar hablando. Harry se sienta frente a él en un sillón antes de volver a hablar.

"Gemma siempre ha amado la música clásica y molestaba a mamá para que nos llevara a esos lugares, desde que éramos pequeños; cuando era niña, prefería quedarse en casa y ver la Orquesta en la televisión que dibujos animados y esas cosas, la admiraba tanto que terminé amándolo también." Harry viaja como a otro lugar mientras cuenta la historia, Louis observa mientras continúa. "Conseguí mi primera guitarra a los catorce y fue amor a primera vista," se ríe.

"¿Dónde está Gemma ahora?"

"Ella toca él violín en la Orquesta Sinfónica de Londres"

"!Me estas jodiendo!"

"No," se ríe. "Ella es la más joven allí también... Pero ella es muy buena. Siempre me molesta sobre mis habilidades con el violín."

"Cuantos instrumentos tocas?" Louis esta haciendo todo lo posible para no convertir esto en un interrogatorio.

"Unos pocos," responde Harry tímidamente. "Ella domina uno de los más difíciles, así que- no sé, creo que es más impresionante." Hace una pausa. "¿Que hay de ti?"

"¿Yo? Oh. Hm. Guitarra, guitarra eléctrica y piano..."

"El p- cuando te investigué no estaba- ¿tocas el piano," Harry pregunta perplejo y Louis asiente mientras suelta una risa. "¿Por qué nadie lo sabe?"

"Mis canciones no me permiten tocarlo, ¿verdad?" Pregunta y suena un poco amargo. "Es algo que me gusta guardar para mí mismo, es todo."

"Pareces guardarte muchas cosas para ti mismo," Harry insinúa.

"No vayas allí," Louis le advierte y se enfría de inmediato. Harry lo nota y desvía su mirada, aclarando su garganta y esperando que Louis hable de nuevo. "¿Qué hace que la música sea buena para ti? ¿Qué escuchas? Además de cosas clásicas."

"Muchas cosas," responde. "De Ed Sheeran a Beyoncé."

"¡Conozco a Ed!" Es una de las pocas personas en la industria que Louis, en sus días buenos, consideraría tener en su vida dentro de cincuenta años.

"Sí, yo también," Harry pone los ojos en blanco. "Él es- como el tipo de Gemma, hm, durmió con él? ¿Una o dos veces? Todos salimos a tomar una copa, hicimos el ridículo, por supuesto, porque acababa de lanzar un nuevo álbum y era lo único que había estado escuchando durante semanas..."

Louis se ríe. Le gusta mucho la idea de que Harry actué como un fan boy. De acuerdo, concentrate.

"¿Qué hace que la música de Ed sea tan buena, entonces?"

Intenta no sonar celoso y no sabe si lo logra, pero Harry tiene la amabilidad de no señalarlo y responderle.

"Es auténtico," dice simplemente. "Es simple y es auténtico y la forma en que maneja la guitarra es una locura- tiene algunos acordes que Jesús. Además, algunas de sus letras me hablan-como a nivel personal."

"Y los míos no."

Se le resbala antes de que pueda controlarse y Harry lo mira a los ojos por primera vez en mucho tiempo alarmado. Su intención no era lastimar a Louis y Louis lo sabe, ni siquiera está herido por eso, solo un poco decepcionado consigo mismo.

Cuando era más joven, tenía una visión de lo que sería su vida en caso de que alguna vez lo lograra. Ahora lo ha logrado y es 80% de lo que imaginaba que sería -la mayoría de las personas lo considerarían un éxito. Para Louis, esto demuestra cuán tonto e ingenuo es alguien a los 15 cuando empiezan a pensar en hacerse famoso. Por supuesto, en ese momento todavía tenía a su padre, pero. Las cosas cambian. Debería haberse reajustado y no lo hizo. Ahora aquí está.

"Es por eso que estoy aquí," Louis se apresura a decir antes de que Harry se disculpe. Sabe que iba a hacerlo. "Quiero tu ayuda."

"¿Estás seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño. "Porque, Louis, mi opinión profesional no cambiará solo porque seas amable."

"No quiero que cambie tu opinión profesional sobre mi trabajo. Quiero hacer un mejor trabajo, para que tú y todos los demás puedan tener una nueva opinión," afirma simplemente.

"¿Tú- que?"

"Mira, Harry, no me importa mucho en la vida ni tengo mucho en la vida que realmente valga la pena cuidar. No me des un discurso, es lo que es y estoy de acuerdo con eso. Pero-" hace una pausa. "Me importa la música. Mi Música. Y quiero que viva. Solo hay una cosa peor que estar muerto, es estar olvidado. Quiero dejar algo bueno aquí y no se si puedo, pero estoy muy interesado en descubrirlo."

''Está bien..."

"Asi que. ¿Me ayudarás? Puedo pagarte, por supuesto; puedo hacer que mi gerente pida a mis abogados que redacten un contrato y lo que sea..."

Le diría a Harry que su mánager es Liam Payne y le preguntaría si se acuerda de él, pero no quiere que la decisión del profesor sea parcial.

"¿Cómo te ayudaría?"

"Podrías de cualquier manera..." Louis ofrece. "Estás claramente calificado y no eres tan estúpido como las personas con las que suelo trabajar- así que, lo que sea que tengas que hacer, como enseñarme- estoy dispuesto a hacerlo."

"¿Puedo pensarlo?" Harry le pregunta y por primera vez esta noche Louis puede ver el cansancio en su rostro.

Aunque sigue siendo muy guapo, Harry tiene círculos morados alrededor de los ojos y parece que necesita dormir mucho.

Louis asiente y Harry parece incluso respirar mejor.

"Esta bien, hm- ¿Puedo tener tu número telefónico? ¿Y te llamaré una vez que haya tomado una decisión?" Le pregunta Harry, poniéndose de pie y Louis lo comprende, es hora de irse, por lo que hace lo mismo. "No estoy siendo un idiota solo, es difícil con el doctorado y la enseñanza... Es muy difícil administrar mi agenda. Necesito revisar mi horario." Parece que hay alguna otra razón detrás de esas dos, pero Louis no lo señala y simplemente acepta la respuesta de Harry.

"Esta bien, amigo, no te preocupes," Louis le dice y toma el teléfono de Harry de su mano, y escribe su número. "Aquí tienes, puedes registrarme como el que quiere progresar," resopla.

"Te voy a registrar como Lou por ahora, si eso está bien," Harry le sonríe y Louis le devuelve la sonrisa. Controla tu maldita cara, le dice su cerebro. "Soy grande en apodos," Harry comparte pero como una ocurrencia tardía. Pero Louis no cree eso.

"Si, lo que sea," lo descarta. "Gracias por tu tiempo, Harry," Louis le dice y se mueve para irse.

"¿Como llegaste aquí?" Pregunta Harry. "¿Manejaste?"

"No, tomé un taxi, bebí algunas cervezas antes; nunca es una buena idea mezclar esas dos."

Louis bebió muchas cervezas después del almuerzo, para decir verdad. Y luego fumó un poco de hierba. Estaba empezando a estar sobrio cuando vino aquí, pero la idea de que esta conversación pudiera hacer ido mal también provocó sentimientos posteriores voy a beber de todos modos, por lo que pensó que sería mejor si no conducía en absoluto. En todo caso, Louis es un adicto responsable. No es que sea un adicto, en absoluto, no del todo.

"Inteligente," apunta Harry. "Te puedo llevar, si quieres, me voy a casa ahora mismo..."

Si, un carro con Harry... No definitivamente no va a suceder. No puede estarse haciendo ideas buenas por el bien de su propia mente y cuerpo.

Es algo malo, y es mas o menos consciente de ello, pero cada vez que Louis comienza a prestarle demasiada atención a un chico, descubre que una chica es su próxima novia. No le gusta mucho eso, pero no le importa mucho el sexo - tampoco. No quiere pasar por la angustia emocional de manejar una relación en este momento, por lo que también simplemente evita prestar atención a cualquier chico en absoluto.

Puede parecer imprudente pedirle a Harry que lo ayude, en estas circunstancias, pero se da cuenta de que, con el tiempo, dejará de sentirse hipnotizado por su vista y lo manejara mucho mejor. Un día, seguro. Hoy no es ese día sin embargo.

"Gracias, pero todavía tengo algunas cosas que hacer y estoy seguro de que están fuera de tú camino."

"No, yo puedo-"

"Gracias, Harry, eso es muy amable de tu parte. Adiós," dice y luego sale de la habitación, menos suavemente de lo que pretendía, pero como dijo, así son las cosas.

A las diez de la noche, cuando Louis dejo de ser productivo y se acurrucó en la cama con un libro que siempre quiso leer y un té realmente caliente, recibe un mensaje de texto de un número desconocido que confirma que sí, que podrá ayudar a Louis. Principalmente los fines de semana, pero pueden hacer que funcione.

Distraídamente, Louis lo guarda como Hazz. Tal vez también sea grande en apodos.

-

*¹Corona: "Opens another Corona" se traduce como "abre otra Corona" Refiriéndose a la Cerveza que lleva por nombre Corona (Por si eso no quedo claro)

*²Caipirinhas: Es una bebida Brasileña clasificada como un cóctel. Se prepara con una mezcla de limones, azúcar, hielo picado y la infaltable Cachaza Brasileña.

*³Semibreves: Nota musical que vale un compasillo entero.

*⁴Ph.D: Son las siglas con las que comúnmente se le denomina a la más alta distinción académica en el sistema Europeo. Significa que a diferencia de las acreditaciones universitarias previas como: Licenciaturas o Maestrías, donde se certifica el conocimiento creado, con el Ph.D se hace con la capacidad de creación de conocimiento. (Básicamente un doctorado o un máster despues de la licenciatura.)

-

Notas de la Autora:

Para: larryhatesana, missdesaster.


Hola, aquí estoy de nuevo con una nueva angustiosa fic porque eso es todo lo que soy.

Publicaré capítulos cada dos semanas, pero si hay una buena respuesta, puedo intentar hacerlo semanal, ya veremos. Espero que lo hagan, porque he estado pensando en esta trama por siempre y estoy disfrutando mucho de elaborarla.

De acuerdo. Lean.
Adiós <3

Notas de la traductora:

Holaaa, bueno hasta aquí llegamos con este capítulo. Espero que le haya gustado, este capítulo especialmente es largo y hay varios también muy largos, así que tal vez los divida en dos partes aun no lo se.

Si ven algo que no entiendan o que este fuera de contexto, no duden en decirme. También les pido disculpas por que estoy sola con la traducción y tal vez tenga algún error. Que obviamente pienso corregir.

Quiero dedicarle mi primer capítulo traducido a RastaTomlinson que recientemente ha estado triste y espero que al menos le guste la fic y le saque una sonrisa.

Y a todos ustedes por leer. Nos vemos en unos días, ¡bye!

繼續閱讀

You'll Also Like

123K 15.2K 99
Tras haber superado el accidente y el estado de coma de Vegas, Pete y Vegas regresan a la mansión de la segunda familia, pero las cosas entre ellos s...
1K 94 93
Karol una joven de 22 años una noche recibe un extraño mensaje de un desconocido, dónde le decía que había una mujer desaparecida y que el último men...
139K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
125K 12.4K 75
De un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba...