Hija De Camren

By Sophia_Diaz_96

576K 33.7K 4.8K

Lauren: ¿Y donde están tus padres? Ellos deben estar preocupados Buscándote Sofia: No tengo padres, pero si d... More

Prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capítulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
parte 22
camz se fue
capitulo 23
Capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capítulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37 (Penúltimo)
38 capitulo final
Epílogo
segunda historia
Nuevo Libro
Queridas Mamás (Caché)

capitulo 34

8.4K 486 94
By Sophia_Diaz_96

Lauren: Sube al auto - Dijo seca.

Sofía: Lo lamento Laur... - No alcance a terminar mis disculpas ya que cerró la puerta del auto.

Camila: Solo está molesta por lo que te hicieron, no contigo - Sonrió cerrando su puerta - Ponte el cinturón de seguridad.

Le hice caso y mire por el espejo retrovisor viendo como Lauren estaba exasperada tratando de controlarse.

Sofía: ¿Que le sucede? - Pregunté mirándola.

Camila: Quiere golpear algo, pero se está controlando bastante bien - Suspiro - Yo también quiero golpear a las niñas que te hicieron aquello - Apunto mis heridas. - ¿Porque no nos dijiste que te intimidaban?

Sofía: No lo encontré algo muy relevante - Levanté los hombros y los volví a bajar.

Camila: Me hubiera gustado que me hubiera dicho, que confiaras en nosotras - No dije nada.

Ellas no comprenden, si yo golpeaba a una de esas chicas todos notarían mis habilidades aprendidas en LO-CW y lo que menos quería era que me buscarán para que me asesinaran o poner en riesgo la vida de las personas que quería.

Lauren: Iremos a la clínica y te dejare en tu casa mientras yo y tú mamá buscaremos una nueva escuela. - Me dió una media sonrisa entrando al auto con los nudillos de la mano derecha rojos. - Mañana cuando salgas del colegio te enseñaré a defenderte como me enseñó mi padre.

No dije nada, dejare que pase un tiempo junto a mi ya que hace bastante tiempo me está pidiendo aquello pero todas estamos tan centradas en nuestras vidas que nos olvidamos de ello que es tan importante.

Después de que curarán mis heridas en la clínica me dejaron en mi departamento y ellas fueron en busca de un nuevo colegio. Les mencioné que podía ir al que iba Riley o Álex y los demás, pero me lo negaron ya que sería mejor que mi educación fuera de un muy buen colegio privado para que me dejasen entrar a una excelente universidad.

No tenía mucha hambre así que fui a recostarme a mi habitación y caí profundamente dormida.

Xx: ¡Sofia! - Me desperté.

Se sintieron ruidos estrepitosos en la puerta y me asusté mucho. Mire la hora en mi teléfono, eran las malditas 2 de la mañana ¿Quien sería a esta hora? Me levanté con un dolor en el ojo y tome un cuchillo. Camine lentamente para poner el oído en la puerta.

Sofía: ¿Quien es? - Pregunté con un hilo de voz.

Riley: Abre la puerta Sofia - Tenía la voz quebrada.

Abrí inmediatamente y entró corriendo con lágrimas en los ojos, cerré la puerta y encendí la luz.

Riley: Lamento llegar a esta hora pero hice algo muy estúpido y se me está llendo de las manos - Me miro suplicante - Necesito tu ayuda.

Dejé el cuchillo de lado y la hice sentarse en el sillón.

Sofía: ¿Que sucede? - Pregunté quitando sus lágrimas y quitando el pelo de su cara.

Riley: Me corte las muñecas - Quedé helada y ella levanto sus brazos - Y como tú me dijiste que sabes primeros auxilios y algo de enfermería necesito tu ayuda.

Tomé sus brazos y vi como sangraba. Las heridas eran muy grandes y profundas. Rápidamente y sin decir nada camine al baño por el botiquín de primeros auxilios.

Sofía: ¿Porque no vamos a un hospital? - Pregunté al ver que era demasiada la sangre y que seguía fluyendo.

Riley: ¡No! - Comenzó a llorar desesperada - Mis padres me matarán si lo hago.

Comenze a apurarme para que no se terminará desmayado y también porqué necesitaba saber porque ella hizo esto.

Sofía: ¿Porque lo hiciste? - Pregunté yo al borde de las lágrimas - ¿No pensaste en las personas que te queremos mucho? Riley yo daría mi vida por ti y tu la estás desperdiciando - Negue con tristeza - Parecías la niña más feliz y tierna de la tierra ¿Me podrías decir qué te pasó?

Riley asintió llorando tratando de calmarse y le ofrecí un vaso de agua mientras comencé a suturar sus heridas.

Riley: Te contaré pero no le puedes decir a nadie - Asentí rápidamente - Desde los 13 años mis padres me golpean, amenazan y me dan malos tratos. Yo siempre decidí ignorarlos ya que cuando lo hago ellos se detienen porque ven que no causa tanto dolor. Hoy hubo una pelea realmente fuerte y mi madre intento ahorcarme me salve pero no dejó de escuchar sus palabras en mi cabeza "Eres una malparida, que se debería ir al infierno" - Se le cortó la voz al repetir las últimas palabras.

Había terminado ya y la abracé, ella tenía muchas más cicatrices en sus brazos. Supuse que ella ignoraba el dolor de sus padres con esto. Camine junto a ella a mi cama.

Sofía: No quiero regañarte por esto, solo quiero que me prometas que no lo volverás a hacer y yo estaré junto a tí y si me necesitas a las 3 de la mañana o la hora que sea yo estaré ahí. - La abrace y arrope en mi cama. - Te quedarás conmigo hasta que se calmen las cosas y mañana llamaré a mi tía Ally para saber que hacer, te aseguro que es la persona más linda, tierna y alegre en el mundo.

Riley: Está bien - Camine a la puerta para dejar que Riley descansará - Sofía.

Me di la vuelta y la proferí un pequeño "mmm"

Riley: ¿Puedes dormir conmigo? Porfavor - Sonreí y apagué la luz caminando hacia ella para acostarme y dejar que se recostara en mis brazos.

Sofía: Riley - Ella miró hacia arriba - ¿Me contarías tu historia? Ya sabes tu vida ¿Porque a sido tan difícil?

Riley: Yo cuando nací maté a mi madre, osea no la maté pero ella murió en el parto y mi padre no soporto verme cada día así que cuando cumplí mi primer año mi padre me llevo a un orfanato, cuando tenía 2 años me adopto una familia con un niño de 6 años, un padre y una madre. Me adoptaron por qué la mujer no podía tener más niños. Todo era bueno hasta que cumplí los 13 y mi hermano se fue a la universidad, mis padres comenzaron a golpearme por nada, siempre intenté ser la hija perfecta, ya sabes buenas calificaciones y ayudando en casa pero al parecer no es suficiente. - La atraje más a mi, no quería que se diera cuenta de que yo estaba llorando - Mi padre comenzó a decirme que era una gorda y comenzó a molestarme demasiado hasta que deje de comer y tuve anorexia. Por suerte eso ya lo supere con un psicólogo. Pero conocí a una chica en el mismo psicólogo, en la sala de espera, que me dijo que lo mejor era cortarse y bueno quito mi dolor por un tiempo. Nunca más me he podido detener.

Sofía: ¿Y cuando llegabas con heridas a la escuela no te decían nada? - Temía por ella y quería golpear a sus padres.

Riley: Todos piensan que soy muy torpe y nadie sabe nada. Solo tú.

Sofía: Tranquila no le diré a nadie para eso estamos las mejores amigas siempre y cuando no vuelvas a hacer eso - Apunte sus muñecas - Y Caleb tu novio ¿Nunca lo noto?

Riley: No, nadie - luego miro mi cara - ¿Que te sucedió?

Sofía: Caí de una escalera y golpeé mi ojo con la barandilla de esta - sonreí a medias, odió mentir pero ella está demasiado mal para preocuparse por mi.

Ella bostezó y luego yo lo hice.

Sofía: Pondré música relajante para dormir - Puse música con un bajo volumen desde mi teléfono y nos acomodamos mejor - Descansa Riley.

Riley: Y tu pequeña, gracias por dejarme quedar aquí - Y sin más nos dormimos.

~♥~

Me desperté en la mañana por un ruido, camine a la sala y vi a Riley preparando el desayuno. Pero no era cualquier desayuno, si señoras y señores habían dos tazones llenos de helado y dulces al rededor. Mi cara se iluminó y está río. Luego recordé lo que había pasado la noche anterior.

Sofia: ¿Estás bien? - Mire sus muñecas y luego ella asintió. - Gracias por prepararme el desayuno más delicioso del mundo.

Me senté junto a ella a comer luego de unos 10 minutos miro la hora en su reloj y se levanto sin terminar.

Riley: Me debo ir - Tomo su bolso y beso mi frente - Adiós pequeña

Sofia: Pero ¿A dónde vas? - Pregunté un poco atontada ya que era muy temprano.

Riley: A la escuela ¿Te veo más rato? - Asentí y está tomo una servilleta y me la dió - Tienes helado en toda la cara.

Salió riendo de el departamento y yo seguí comiendo mi helado y el resto de el de Riley. ¿Que? Se iba a perder, mejor que me lo ubiera comido. Me dolerá en el corazón si lo tiró a la basura.

Después de que me bañé y me estaba vistiendo llegó Camila.

Camila: Nos vamos a tu nuevo colegio - Me dijo tierna mientras me saludaba con un beso en la frente y yo la mire estupefacta - Te hicimos una transferencia y estás lista para ir hoy. Tendrás las mismas clases que antes, toma - Me entrego un uniforme - Es obligación ir con uniforme

Sofía: ¡A no! No me pondré ningún uniforme ¿Lo viste? ¡Es horrible! - Negué inmediatamente cruzandome de brazos.

Camila: ¡A si! Nos costó mucho que te transfirieran a otro colegio y este es más de excelencia que el anterior así que o te lo pones tu o te lo pongo yo - Me miro con la ceja alzada y amenazante.

Sofía: Ya dije que no - Me di la vuelta pero Camila me agarró de la mano haciendo que la mirase.

Camila: Es la última vez que lo digo, sabes que no tengo paciencia en las mañanas - Me entrego el uniforme y yo lo lancé al suelo.

Sofía: Y yo también, es la última vez que te lo digo. - Me di la vuelta decidida y sentí como Camila me cargó.

Comencé a mover los pies pero me cargó con más fuerza y tomó el uniforme del suelo.

Camila: Sofía cálmate - Ella gritó algo fuerte - ¡Dios! Sí que es difícil cuidar de una adolescente. - Puso su mano en su frente y la paso por su cara.

Sofía: Sueltame - Comencé a patalear más aún.

~♥~

Sofia: Me veo como una estúpida - Negué con mi cabeza con los brazos cruzados y mirando a Camila mientras guardaba mi mochila en el asiento trasero.

Camila: Te ves hermosa - Ella puso música siendo específica a Demi Lovato y por último emprendió marcha - ¿Quieres ir por un helado? - No dije nada, seguía enojada porque me había vestido a la fuerza - ¿Quieres desayunar en el MacDonalds? - No conteste. - Vamos querida, ¿Que quieres?

Sofía: Que no me hables - Dije fría mirando por la ventana.

Me sentía ahogada.

Camila: No seas así - Ella bajo su mirada - Me haces sentir una mala madre y solo quiero lo mejor para tí.

Sofía: Yo no pedí ninguna madre - Está vez le di la espalda acostándome de el lado derecho mirando por la ventana.

Este sería un largo viaje. Aveces pienso que sería mejor que me hubiera quedado en la organización podría ver a mi "hermana" a quien extraño mucho. Se llama Lucy, la extraño ella me hacía sentir normal y aveces cuando hacíamos tonterías me hacía sentir anormal. No puedo tener contacto con ella y la extraño demasiado. Si llegase a llamarla rastrearán la llamada y me matarán.

Camila: Llegamos - Se dió la vuelta tomando mi mochila, la tomé y salí del auto - Vendrá tu madrina por tí ya que hoy saldrás más tarde porque tendrás Ballet.

Asentí y cerré la puerta. Sentía que todos me miraban

Sofia: Adiós - Dije seca.

Camila: ¡Adiós! Te amo

...

Estaba sentada esperando a Dinah, se supone que Dinah era mi madrina ¿No? Le avisé a Lauren que hoy no habría Ballet ya que suspendieron las actividades extracurriculares por Junta de profesores.

Todos me atormentaron, sabían que era la hija de "Camren" me pedían fotos, autógrafos y cosas así que yo no tenía idea de que era. Pase todos los recreos con la secretaría por petición de la directora para que me dejaran Tranquila. No lo comprendo en el otro colegio nadie dijo nada, nadie notaba mi existencia pero a este apenas tocó un pie en el y todos ya saben de mi existencia.

De un momento a otro comenzó a haber un gran alboroto entre los adolescentes rodeando a una persona. Genial Dinah llegó y alboroto a todo el mundo.

Mire a mi teléfono esperando a que me encontrará.

Xx: ¿Sofía? - Me dijo una voz algo desconocida para mi.

Al levantar mi cabeza no era Dinah era Demi. Demi Lovato. Golpeénme para saber si esto es verdad y no un sueño.

Sofia: ¿Demi? - Dije sorprendida

Demi: Preferiría Madrina - Se sentó a mi lado - Pero si soy Demi. - Me sonrió y me abrazó. - ¿Día difícil?

Sofía: Algo - Levanté los hombros y los bajé.

Demi: ¿Quieres ir por un café? - Asentí - Vamos peque.

Se levanto y me dio la mano. La seguí y evitamos a los adolescentes eufóricos aunque muchos lograron sacarnos fotos.

Nos subimos al hermoso Ferrari de Demi y emprendió camino.

Demi: ¿Y que pedirás para Navidad? -

Sofia: Paz y tranquilidad - Dije riendo.

Demi: No, encerio ¿Que le pediste a santa?

Sofía: Primero que nada no creo en santa y quiero que me traten como una adulta - Sonreí mordiendo levemente mi lengua entre medio de mis dientes - No quiero nada, realmente nada.

Demi: Te tratan como niña porque eres una y porque eres tierna, igual que Camila eres una ternura con pies correteando de aquí para allá con el ceño fruncido más tierno del mundo - Arrugue mi nariz ¡Malditos genes! - ¿Realmente nada de nada? - Levanto una ceja.

Sofia: Talvez podría ser que quiera un par de zapatillas converse nuevas - Demi sonrió satisfecha.

Esto era obra de Camila o Lauren para que le confesará a ella que cosa quería para Navidad.

~♥~

Narra Lauren

Fui por Sofía a la casa de Demi algo nerviosa porque Demi aún no aprueba mi relación con Camila del todo y la última vez que la vi me quería matar con la mirada.

Toqué la puerta y Demi abrió inmediatamente.

Demi: Lauren - Dijo seca - Adelante - ¡Cariño han venido por ti!

Sofía: ow - Dijo decepcionada arrastrando su mochila - Me estaba divirtiendo Gracias por todo madrina me la pasé muy bien con usted. - Beso a Demi ¡Y sin limpiarse los labios!

Demi: De nada cariño pero yo también me la pasé muy bien contigo - La abrazo muy fuerte - Te veré el próximo miércoles y te iré a ver a clases de ballet. Seré tu fan numero uno. - Sofía se río pero no reclamo.

Lauren: Hola princesa - La saludé con un beso pero está se lo quito pasando su mano por su mejilla.

Sofía: Hola Lauren - Dijo caminando al auto para lanzar su mochila por la ventana se los asientos traseros y subirse a el asiento delantero.

Lauren: ¿Cómo lo hiciste? - Le susurré a Demi.

Demi: Ella es igual a Camila - Levanto sus cejas - Se cómo lidiar con la dulzura extrema sin tener que tratarla tanto como si se fueran a romper. Deberías intentarlo - Iba a cerrar la puerta.

Lauren: Gracias por cuidarla - Ella asintió y cerró la puerta.

Subí al auto.

Lauren: ¿Que pasó hoy con mamá? - Le Pregunté ya que Camila me llamó llorando diciendo que había peleado con Sofia.

Sofía: Nada que te interese mucho.

¿Que le sucedía?
¿Es acaso que estamos haciendo mal con ella?
¿No le damos todo lo que quiere?
¿No nos ama?

Continuara...

No olviden seguirme en mi hermoso y sensual perfil , ¡Comenten pequeños humanitos!, pinten la estrellita de naranjo, besitos y apapachos para ustedes chicos ♥

Continue Reading

You'll Also Like

968K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
29.4K 4.2K 72
Autor: Roll cold pastry La sirena real discapacitada falsa puede tener cachorros × falso ataque de esposa afectuosa real y frío [Algunas notas de lec...
148K 6.4K 14
A Camila le gustan las faldas. A Lauren le gustan las piernas de Camila.
141K 11.3K 16
La búsqueda vida simple tiene una fórmula: · Una buena casa. · Un buen marido. · Tener un hijo · Tener trabajo genial. Pero hasta lo simple se tuerce.