AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #...

By Evelynsilvaslt

387K 15.7K 895

Kelsie, una joven de 18 años ingresa a su último año de secundaria. Termina enamorandose de la persona TOTALM... More

1 - AMOR PROHIBIDO
2 - HORA DE LA VERDAD
3 - INCERTIDUMBRE
5 - SEPARADOS.... ¿REALMENTE ?
6 - PRIMERA VEZ Y PROMETIDA
7 - CONOCIENDOTE
8 - VERDADES
9 - PERDONAR
10 - DISCULPAS Y ALGO MAS QUE ESO
11 - NO ME CONFUNDAS
12 - DEBES ALEJARTE
13 - EL TIEMPO PASA
14 - HABLEMOS POR MEDIO DEL KARAOKE
15 - EL AMOR DUELE
16 - ORDEN
17 - PASADO NO TAN PASADO
18 - LLAMADA MISTERIOSA
19 - TODO ACABA
20 - GRACIAS AMIGA
21 - DESCUBRIMIENTOS
22 - BODA CATÁSTROFICA
23 - ¿HERMANO, NOVIO Y PADRE?
24 - DULCE DESPERTAR
25 - EL AMOR Y EL DESAMOR
26 - NUEVA CANTANTE
27 - LLEGO LA HORA
28 - FORMANDO FAMILIA
29 - CAPITULO FINAL
EPILOGO

4 - ATRAPADOS

16.2K 614 40
By Evelynsilvaslt

—Hemos llegado— Cristian acariciaba suavemente mi mejilla. Mmmm que bien se sentía. Su tacto en mi piel. Lentamente abrí mis ojos, me había quedado dormida luego de las cosquillas. Me enderece en el asiento.  Mire a mis alrededores y estábamos en... la nada, mucho césped, mucha naturaleza y una pequeña cabaña a lo lejos.

—Donde estamos?— pregunte mientras me estiraba y bostezaba

—En el campo, una cabaña que me  regaló mi padre, aquí vengo cuando estoy mal o necesito tranquilidad— Algo en su mirada me decía que venía bastante seguido. Por un minuto intente imaginar situaciónes en las que Cristian se sentiría mal, una chica quizás. Un pleito con su padre tal vez.

—Oh, en verdad hay tranquilidad— no sabía si era idea mía o que, pero una gran calma se sentía en el lugar. No había ruidos más que de la naturaleza misma.

Bajamos del auto y fuimos a un pequeño cerro, frente a un lago, la luz de la luna nos iluminaba. Era una noche mágica, las estrellas, la naturaleza, todo solo para nosotros. Cristian se sacó su chaqueta y la colocó sobre mis hombros.

— Traes muy poca ropa Kels, te comento que soy un hombre celoso — Me imagine por un momento a Cristian haciendo una escena de celos, la discusión con Iván hace unas horas me vino a la mente.

Nos sentamos en el césped que estaba algo húmedo por el rocío. Sentí frío en verdad. Tirite y al parecer Cristian lo noto.

— Aguarda aqui si? Iré por alguna colcha — Asenti. Cristian corrió hacia la cabaña. Mientras iba por la colcha reflexione sobre las últimas semanas. Realmente no parecía mi vida, nunca me vi a mi misma cometiendo una locura semejante. Sentir lo que siento en tan corto tiempo y menos por un maestro.
Por un momento pensé lo que mi madre opinaria de algo así, de un novio algo mayor que yo. Detuve mis pensamientos, Cristian no era mi novio. Quizás me estoy imaginando mucho, quizás el solo me ve como una aventura pasajera.
Cristian volvió con dos colchas.

—Creo que con esto será suficiente como para estar cálidos

—Lo será — Acomodo una colcha sobre el césped, se acostó sobre ella y tendió su mano, la tome y me recoste a su lado, con una mano sobre su pecho y mi cabeza sobre su brazo. Cristian nos tapó con la otra colcha.

— Cuéntame más de ti Kelsie, de tu familia, parientes locos, actividades, no se. De ti — Cristian quería saber de mi, así como yo quise saber de el.

— Pues no hay mucho que contar, ya te hable de mi madre, mi padre, mi única amiga y mis gustos no son para nada peculiares. Amo la música, como cualquier adolescente. Me gustan las películas románticas y las de acción. Los libros son mi manera de alejarme del mundo estando en el.
No soy una persona muy interesante — al relatar mi vida, realmente me doy cuenta que no hay nada, pero nada en divertido en ser yo. Aunque monótona y todo, me gusta mi vida.

— A mi me parece muy interesante señorita Jones, dime y yo donde encajo en ese relato — es cierto, Cristian en que parte de mi vida estas? Ni yo lo se.

— Quizás en la parte complicada 

— Complicada? Y eso por que?

— Porque tengo el presentimiento que darás vuelta mi pequeño mundo — No me importaria que así fuera, siempre cuando estuviera en él

— Pues dejame decirte que tu ya diste vuelta el mio — Y son palabras que siempre quise que alguien me dijera, incluso es aún más perfecto de lo que jamás imagine.
Quien en esta vida nunca deseo ser el caos de alguien.

Nos pasamos horas hablando sobre nuestras vidas, gustos, en fin... De todo un poco. Ya estaba incluso amaneciendo.

—Es hermoso— Estaba en verdad asombrada. Parecía de película, un gran sol apareciendo lentamente tras las montañas. Me sentí inmensamente completa, sería quizás por ver algo que jamás antes habia visto o por estar con Cristian, tal vez ambas.

—Lo es amor— Cristian se sento, me senté a su lado y apoye mi cabeza sobre su hombro. Cuando me decia así me volvía loca, miles de mariposas revoloteaban en mi estómago. Tomo mi mano —y aquí, ahora en un lugar tan importante para mi, en un amanecer tan perfecto como tu, quiero pedirte que seas mi novia— ¿QUEE? Cristian me estaba pidiendo ser su novia? Esto era en verdad real? Cristian no me veía como una aventura, el en verdad quiere algo conmigo. Jamás alguien me había pedido ser su novia, jamás había vivido algo así de perfecto. — Yo se que va a ser difícil, pero por ti soy capaz de renunciar y dejar todo a un lado — sus palabras eran sinceras y en verdad quería hacerlo pero ¿debía? Es decir, es mi profesor. Cuando la gente se entere nos señalaran. No es que viva de lo que otros dicen pero la universidad, ¿por que no pude conocerlo un año después?
Sin darme cuenta lágrimas caían de mis ojos seguidas por un gran llanto. Cristian me tomó en sus brazos y me sentí una gran tonta. El chico de mis sueños. He leído tantas novelas, tantas películas de amor. Por fin estaba viviendo mi propia novela romántica y lo que hago es llorar?

—Shhh, tranquila princesa. No quise abrumarte, no tienes la obligación de aceptar —  acariciaba mi cabello suavemente, de arriba a abajo, me tenía como un padre tiene a su hija al consolarla porque su muñeca favorita a desaparecido.

— Cristian por supuesto quiero ser tu novia, es sólo que me aterra el después, el después al que se enteren.  El después a que me dejes, que me lastimes. Si en tan poco tiempo siento tanto por ti, no quiero imaginarme lo que serán mis sentimientos un tiempo después. Mi cabeza ya es un lío, solo tengo miedo.  — Muchos más sentimientos me abrumaban, pero no tenía forma de explicarlo

— Se que será difícil pero juntos superaremos todo. Por favor, vivamos el hoy.  Y no digas que te lastimare, o te dejare. Es a mi a quien le aterra que me dejes, me abandones — Cristian solto un poco su agarre y me miro fijamente a los ojos —Dame una oportunidad Kels, en vedad lo que siento por ti es sincero

—Lo haré, si prometes no romper mi corazón

—De acuerdo, siempre cuanto no me abandones

—Jamás lo haré Cristian. Lo prometo— Como podía pensar este hombre que yo lo dejaría? —Me haces bien— Nunca había sentido esto, pero me niego a enamorarme, lo quiero aunque no quiero amarlo, quisiera poder evitarlo pero no lo veo posible. Eso me asusta aún más.

—Y tu a mi amor — Cristian se acerco a mi, colocó un mechón de cabello detrás de mi oído y susurro en él —Eres mía bebé — los vellos del cuero cabelludo se me erizaron.

Sus besos eran letales para mi, sentía que con cada beso me alejaba más de mi mundo y me acercaba a uno paralelo en donde todo estaba de cabeza.

—Cristian, creo que tengo que ir a casa— Llevo muchas horas fuera de casa, mamá podría regresar y si no estoy a esta hora me matará.

—Claro preciosa, vamos — Cristian tomo las colchas y a una la guardo en la parte trasera del auto, otra me la dio para que me abrigara durante el viaje. Estaba cómoda, calentita y al lado de este magnífico hombre. El sueño me atacó de nuevo, cerré mis ojos..  Cuando los abrí Cristian estaba mirándome de una manera extraña...

— Sucede algo? — su mirada era dulce y calma

— solo te contemplaba mientras dormías. Eres tan bella — jamás me cansaré de oírlo de él. No soy de pensar mucho en lo que los demás piensen de mi, pero realmente no me considero una persona atractiva, al contrario soy alguien totalmente insegura de mi misma. Dudo de cada decisión que tomó, dudo de mis pensamientos, dudo de mi capacidad. Pero tan sólo verlo me basta para sentirme bien.

Habíamos llegado, Cristian estaciono a una cuadra de casa por si mamá había llegado aunque no lo creía.

—Adiós novio. Me encanta decir esa palabra— le di un casto beso y me quite la colcha de encima para bajarme

—A mi me encanta que digas esa palabra siempre y cuando para referirte a mi. Pero esas son formas de despedirse de su novio señorita?— una pícara sonrisa figuraba en sus labios.

Me volví hacia él. Me senté en su regazo. Coloque mis piernas al rededor de su cintura, crucé mis brazos al rededor de su cuello. Era un beso apasionado, era suave pero a la vez alocado, no nos separamos hasta que ningúno pudo respirar. Y hasta que sentí el paquete de Cristian nuevamente cobrando vida. Al instante me senté en el asiento del acompañante. Supongo que es bueno que yo le provoque eso, pero aún así me siento incómoda.

—Eso si fue un buen beso de despedida. Hasta mañana preciosa—
Me despedí con la mano, debido a que seguía conmovida por la situación, mas que conmovida avergonzada. Eso me hizo pensar en que voy a estar con Cristian en cualquier momento y pues, necesito hablar con Giuli.

Entre a casa, me cambié, cepille mis dientes y me acosté. Revisé mi teléfono y... DEMONIOS NO LE HABIA AVISADO A GIULI, 17 llamadas pérdidas, 12 wpp, 3 mensajes de texto.

Mañana la llamaré

***

—Hija despierta, ya está el almuerzo

—Mmh mj, ya voy, 5 minutos más por favor— Abrí los ojos de golpe. Mierda, mamá, que carajos? A que hora llego? Cuando volví esta mañana ya estaba aquí? Olvide por completo que podría haber llegado con todo lo de Cristian. Sonrió al pensar en el. Tengo novio.

—No hija, tenemos visitas, ponte algo lindo y baja — grita mamá mientras baja las escaleras

Visitas dijo? quien vendría?

Me levanté y arreglé, me puse unos shorts de jeans con una musculosa que apenas tapaba mi ombligo, me cepillé el pelo y bajé.

—Oh hija ahi estas, ven quiero que conozcas a mi amiga Mary y a su hijo-" la interrumpi.

—Cristian — Mi sorpresa era evidente. Me golpee mentalmente, nos había dejado en evidencia.

—Oh, lo conocías? — quiso saber mamá

Oh claro es tu yerno. 'ESTÚPIDA' me gritó mI subconsciente.

—Pues s-si él es mi nuevo maestro de deportes en el colegio — Cristian parecía divertido por la situación

—Oh pero que bien. Justo Mary comentaba que no hace mucho comenzó a dar clases. Que casualidad— No creo en casualidades, creo en el destino. Me acerque y le di un beso a Mary, es muy hermosa. Una señora demasiado agradable. Continúe caminando hasta Cristian que se encontraba al otro lado de la mesa, que incómodo. Cristian disimulaba su expresión fácilmente. Me pregunte por un momento si ya había vivido alguna situación similar.

—Hola bebe — susurro Cristian a mi oído cuando lo salude. Lo que me hizo sentir aún más incómoda, por la presencia de nuestras madres en la sala. Me sonroje. Pero sentía una gran excitación por la situación, la morbosidad del momento. Cristian pareció notarlo al emitir un pequeño gruñido.

Mientras almorzábamos de vez en cuando Cristian me daba una mirada, lo que me hacía sonrojar. O me acariciaba por debajo de la mesa, lo que me gustaba y excitaba.
Luego del almuerzo mamá y Mary se pusieron a charlar y a presumir como madres.

—Hija, por que no le enseñas la casa a Cristian? Sobre todo el pasillo de arriba — ahí estaban todos sus títulos. Amaba a mamá, pero ella Amaba presumir su inteligencia, sus logros, todo lo que era suyo.

—Me encantaria— solto Cristian antes que yo pudiera contestar.

—Si, sigueme Cristian

Al subir las escaleras y al asegurarse de que no podrían vernos ni escucharnos, le hablé

— Por Dios, que incomo- — me interrumpio.

Tomó de mi muñeca y me pego contra la pared, su cuerpo se pego sobre el mio, nos fundimos en un beso apasionado, no se por cuánto tiempo, su cuerpo cada vez se apegaba más al mio, nuestros corazones latian aceleradamente al mismo ritmo y podía sentir su "amigo" en mi zona baja.

Lo aparte con un pequeño empujón.

—Podrían vernos — no se si realmente era esa la razón a la que temia

—Lo se preciosa, pero contigo no me resisto

Sonreí para disimular mi cara enrojecida

—Amo tanto cuando te sonrojas, pero me enseñaras la casa o sólo me tendrás apretado contra la pared?— Ohhh travieso Cristian

—Ei, eso no es justo, yo no fui quien... Ah no importa, ven — lo tome de la mano y le fui enseñando la casa, salvo obvio...

— Y que hay detrás de esta puerta? — mi nombre junto a un póster de 1D y JB estaba pegado en la puerta. En serio tenía que preguntar?

—Pues... mi habitación, pero esta algo desordenada

—Quiero conocerla— y simplemente ingresó a mi habitación.

—Cristian— dije en un tono de enojo

—Que hay acá que no me quieres dejar pasar ha? escondes otro novio? porque si es así dile que valla saliendo porque lo mataré, tu eres mía

"Tu eres mía"  esas palabras, por Dios que bellas suenan en su boca, en verdad como me gusta este hombre

—Ei princesa, sigues aquí?— me decia mientras agitaba su mano delante de mi rostro, haciendome salir de mis pensamientos.

—Si, lo siento. Sólo que mi cuarto es... no lo se... personal — no es nada de otro mundo, luces de bombilla pequeña en la pared al lado de mi cama, esas que se usan en navidad,  y las paredes estaban pintadas de negro y escritas con muchas frases en blanco. Frases de mis libros favoritos.

—Pues lo compartirás conmigo— miro detalladamente cada rincón de mi cuarto. —Me gusta el detalle de las luces

—Unas chicas de JBAM me dieron la idea

—JBAM? Que es eso? — para mi es común, y cuando hablo de ello asumo que todos saben de que hablo

—Un grupo de seguidoras de Justin de Argentina, aun más locas que yo. — aunque en verdad el muro era una gran distracción, cuando estoy mal solo con ver algunas publicaciónes me ayuda a pensar en algo más.

—Deben estar realmente locas — me abrazó por la cintura, comenzó a besar mi cuello y ahí fue mi perdición. Rápidamente me voltee puse mis manos en su cuello,y nos fundimos en uno de esos besos que sólo el puede dar.

Me levanto y para tener más seguridad rodee su cintura con mis piernas, enseguida él puso sus manos en mis muslos, me sonroje totalmente pero el no podía verme.

Que bien me hace estar con él.

—Hija, PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO ACA?— CARAJO, mamaaa


RECUERDEN QUE TAMBIEN ESCRIBO OTRA NOVELA "LA SOLEDAD EN TIEMPOS MODERNOS" ESPERO LES GUSTE :) https://www.wattpad.com/81213792-la-soledad-en-tiempos-modernos-sinopsis-%2B-capitulo  

Continue Reading

You'll Also Like

36.8K 1.7K 8
Isabella regresa al lugar que la vio crecer, amar, sufrir, odiar,... El tiempo pasó, nadie es el mismo, pero el pasado sigue ahí, como un silencioso...
3.7M 220K 46
Inesperadamente llegaste tú... Dos mejores amigos, una apuesta y una mujer embarazada. Kaden Reeve lo ha tenido todo. Dinero, un buen rostro y la hab...
2.4K 55 64
Eramos mejores amigos, pero ninguno se imaginaba, cuanto se aceleraba el corazón del otro con tan solo mirarnos. Logramos estar juntos, pero que pasa...
137K 5.9K 54
"Quitame La Virginidad" [[Mas Que Solo Una Aventura, Es Amor]] •Christopher Veléz & ______• •[[Erótico]] • Sinopsis: ______ está a punto de graduarse...