La Historia De Una Nerd. © (E...

By JesMoreno

77.7K 3.5K 305

Kate tenía una infancia hermosa, su padre componía canciones y su madre es enfermera, pero desde que cumplió... More

Prologo
El primer día
Haciendo amigos y situaciones incomodas
Los nuevos
Trabajos
Un trato
Solo amigos
No puedo.
Unas fotos, un misterio
Recuerdos.
La nueva obra.
El pasado te persigue parte 1
El pasado te persigue parte 2
Sorprendido
Visitas inesperadas
Enrredos
Hermanas
Una larga noche
Escuela
El peor escondite
Trabajas para mi
La familia perfecta
Platica pendiente
No fue tu culpa.
Ella está viva
Muñeca
Me toca a mi
No más nerds
Mi mejor amiga
Tu vida miserable
La razón por la que estoy aquí
Ahora me escucharan a mi
La Historia de Kate parte 1
La Historia de Kate parte 2
Katerine Petrova
El heredero
Eithan Ivannov
Ahí estaré
La mato
Te encontrare
La tradición
Esta mujer
Tu no debiste
Entrada triunfal
Una nueva oportunidad
Te quiero
Yo los mate
Doloroso
Sin ella
Algo andaba mal
Adios
Todo se complica
Nada que hacer
Maldito Final

¿Quien es?

1K 52 8
By JesMoreno

Jack 

Después de lo que descubrí sobre Kate y Eithan mi mundo se torno más negro de lo que ya estaba.

Es horrible saber que perdiste a la mujer que te hizo volver a creer en los mitos de tu media naranja y todas esas cursilerías. Ver que la persona que quieres ahora es feliz con la persona que destruyo tu vida, que mato a ese bebe y a esa mujer que tanto querías y que ahora te quita a la mujer que te dio un nuevo motivo para sonreír, es una sensación que no le deseo a nadie, no se que hice para perder lo todo. O bueno si lo se, solo que mi orgullo machista no me permite aceptarlo.

Después de todo lo que luche para no sentir nada por ella fui inútil, me cautivo su sinceridad al hablar, su forma de ver la vida y todo lo que la caracterizaba. Fue la primera persona con la que pude hablar de como me sentía con la perdida de Beatriz y de nuestro bebe, o bueno del bebe. Sentí que con ella podía ser yo pero tenia que creerle a un par de hermanos que solo querían lastimar y lo peor, le negué la oportunidad de hablar con ella, de el privilegio de la duda, creí más en mi tonta imaginación que en lo que ella tenia por decirme y eso no me lo perdono. Y mucho peor aun, me emborrache tanto tiempo que olvide el propósito que me había puesto desde que se fue.

Buscarla.

Cuando la encontré no me di cuenta y sinceramente no lo recordaba. Preferí revolcarme con putas baratas que buscar a la mujer más maravillosa que existe.

Ahora solo tengo la esperanza de verla en el funeral de su madre para poder decirle lo mucho que lo siento, decirle cuanto la quiero y rogar para que me perdone, aunque yo se que sera muy difícil, solo espero que no este con ese maldito farsante.

Eso no lo toleraría.

Me aliste con la ropa adecuada, y  siendo sincero me esmere para lucir bien, aunque las circunstancias no sean las mas apropiadas, ni las mejores pero no quiero causar una mala impresión.

Quede de verme con Kailín en la entrada. Ella me dijo que no me hiciera ilusiones, que Kate nunca se aparecía en los velorios ni el los entierros pero no podía perder la esperanza

Llegue una hora y media después de que empezará, me estacione algo lejos ya que mi intención es ofrecerme para llevar a Kate a descansar y así caminaríamos mucho rato y pasaría más tiempo con ella.

Camine rápido hacia la funeraria, cuando entre me dirigí hacia la recepcionista para saber en cual sala era el velorio.

La chica se me quedo viendo embobada y no soy de presumir pero desde que Kate se fue no solo me dedique a beber y a tirarme a la que se cruzara en mi camino, también trabaje mi cuerpo mucho y ahora estoy más marcado de pectorales y todo eso.

Me saludo muy coqueta mente y si no fueran por las circunstancias le insinuaría que nos fuéramos a dar un momento agradable, pero no, estoy aquí para recuperar a Kate, la quiero y la quiero solo para mi, así que cuando me empezó a coquetear más directamente solo le pedí las indicaciones que necesitaba y me fui.

Sentía que mi estomago estaba revuelto, sinceramente estaba muy nervioso para poder pensar en lo que le diría, ya había olvidado todo y tendría que improvisar algo, solo espero no fregarla.

Estaba por entrar a la sala cuando escuche unos tacones en el pasillo, me gire y la vi. 

Su cabello castaño estaba lacio hasta la altura de su ombligo, su vestido no era nada adecuado para la ocasión, esta extremadamente escotado y no se diga nada de sus tacones de aguja. 

Me sonrió como lo hace habitualmente y yo simplemente me quede quieto en lo que ella venia hacia mi. 

- Hola Jack- me saludo y me dio un casto beso en los labios.

- Qué haces aquí?- le dije muy serio.

- Vine a darle mis condolencias a Kai y a Kate.- me dijo en un tono inocente.

- Por qué?- le dije algo irritado

-Por que es horrible perder a un ser tan querido.- me dijo en el mismo tono, yo sabia que estaba aquí para impedir que Kate y yo nos reconciliemos- y ademas quiero conocer al prometido de Kate.

- No están comprometidos- le dije molesto por su comentario.

- Pero lo estarán pronto, hay se ven tan enamorados.- dijo muy sonriente- en fin entremos cariño, mientras más rápido entremos más rápido nos iremos a jugar tu y yo. 

Me tomo del brazo y trato de avanzar.

- Espera, olvide la flores en el carro, entra tu, te alcanzo en un momento. 

- Te acompaño, nada como un buen polvo antes de un momento triste- me dijo muy provocativa y luche contra mi anatomía para no caer en sus enredos. 

- No, deje el auto muy retirado y no quiero que te canses, iré corriendo y te alcanzo adentro tu misma lo dijiste entre más rápido entremos más rápido nos iremos- sonrío ante mi comentario.

- Pero mejor vayamos a divertirnos un poco a tu auto- se acerco mucho más a mi y me susurro- no traigo lencería- su comentario hizo que mi piel se erizara pero aun luchaba contra la excitación, tenia que tranquilizarme, esto no era parte del plan.

- Es bueno saberlo- dije conteniendo un gemido y tragando saliva- pero si nos vamos ahora ya no regresaremos y Kailín no nos lo perdonara.

-Tal vez tengas razón pero es que estoy tan preparada.

Contrólate Jack, tienes que recuperar a Kate, contrólate

- Te adelantaste mucho antes querida- le dije burlándome de ella.

- No te preocupes ahorita lo emparejamos- no me dio tiempo de detenerla  y se abalanzo hacia mi devorando mi boca, empezó a rozar mi miembro con su entrepierna y yo solo me quede estático escuche como el reloj marcaba las 6 de la noche y justo en ese momento la vi salir de la sala junto a Dafne.

Aparte a Rebeca de golpe y esta casi se cae. 

Estábamos los dos en shok, ella solo tenia los ojos abiertos y juro que se le formaron algunas lagrimas al rededor de estos pero de un momento a otro desaparecieron. 

Pasaron segundos, que para mi se hicieron horas, ella no decía nada, solo estaba parada a lado de Dafne, ninguno dijo nada, yo no sabía que decir, Rebeca nos veía como si no entendiera el por que de mi comportamiento, Dafne me miraba con desprecio pero ella, ella solo me miraba sin ninguna expresión. 

Quería romper el hielo, quería hablar con ella, tenia muchas cosas que decir pero nada salia de mi boca, solo unos momentos después pude hablar para decir una sola cosa.

- Kate.

- Jack- me dijo Rebeca intentando que desviara la vista de mi querida Kate, pero la ignore. Jack!-me grito y voltee a verla.

-Qué?- le dije fastidiado

- Es Kailín.

Me gire y esta sonrío, la observe y Rebeca tenia razón, no era Kate, Kailín tiene un lunar en la comisura del labio y Kate no. 

- Lo siento, perdón Kailín, al parecer me  equivoque- ella solo sonrío o bueno hizo una mueca semejante a una sonrisa. 

- Así es, te equivocaste.- me dijo en un tono muy frío, no muy habitual en Kailín, ella sabia que tenia una aventura con Rebeca desde que ella y Jarret cortaron, pero hoy, la forma en la que vio a Rebeca, quería asesinarla con la vista, tal vez por eso me equivoque y las confundí. 

- Vamos Kailín, se hace tarde - le dijo Dafne

- Tarde para qué?- le pregunte algo esperanzado. 

- Le cantaré a mamá en un rato y me estoy preparando, salgo cada hora a repasar la letra y todo eso por que con las circunstancias se me olvida.- dijo seria pero más relajada.- Bueno con permiso, los veré en un rato. - dijo y simplemente se fue. 

Observe su forma de caminar, todo su cuerpo dando la espalda y efectivamente era Kailín, no puedo creer que Kate no aparezca, aunque agradezco que ella no haya sido la que me vio con Rebeca por que si no nunca me hubiera perdonado.

- Vaya, nos cacharon- dijo Rebeca mordiéndose el labio.

- Te dije que no era el momento.

-  Vas a ir por la flores?- me pregunto 

- Si- le dije serio- te veo en un rato

Avance a la salida sumergido en mis pensamientos, camine haca el coche, me subí y me quede pensando ¿qué pasaría si no me hubiera equivocado?

¿Y si hubiera sido Kate? 

----------------------------------

Twitter: jesmoreno14
Ask: JES4539
Instagram: jes.moreno.14

Continue Reading

You'll Also Like

749K 45K 36
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
166K 22.3K 51
꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te ar...
45.4K 5.6K 93
Gala es una chica que desde pequeña tiene el sueño de convertirse en una gran futbolista, está en el camino de conseguirlo junto a su hermana cuando...
17.1K 2K 19
Loading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%