Mi nombre es Haruno Sakura

By DianaMorales333

16.1K 1.1K 213

Es una historia totalmente distinta a lo visto en el anime. Toda la historia gira entorno a la chica Sakura... More

Capítulo 1 Mi vida
Capítulo 2 Sorpresas
Capítulo 3 Cambios
Capítulo 4 Mi Primer Día
Capítulo 5 Errores
Capítulo 6 Aprendiendo
Capítulo 7 Planeando Una Boda
Capítulo 8 Un Minuto Varios Caminos
Capítulo 9 Inesperado Momento
Capítulo 10 Mi Nuevo Camino
Capítulo 11 Mi Oportunidad
Capítulo 12 Un logro, Un Fallo
Capítulo 13 Hasta Pronto
Capítulo 14 Regreso
Capítulo 15 Un Logro
Capítulo 16 ¿Cita?
Capítulo 17 Noticias
Capítulo 18 Esperanza
Capítulo 19 Un Nuevo Comienzo
Capítulo 20 Nueva vida
Capítulo 21 Regrese
Capítulo 22 Cartas
Capítulo 23 Boda de Ino
Capítulo 24 Ataque
Capítulo 25 Sabias Decisiones
Capítulo 26 El Día En Que Me Enamoré De Sakura
Capítulo 27 Final... ¿Uno?
Capítulo 28 ItaSaku ❤
Capítulo 30 SasuSaku ❤
Capítulo 31 Final... ¿Tres?
Capítulo 32 NaruSaku ❤
Capítulo 33 Final MI MOMBRE ES HARUNO SAKURA
Noticia
Agradecimientos

Capítulo 29 Final... ¿Dos?

258 15 2
By DianaMorales333

El incidente por fin acabo y todo estaba en armonía nuevamente, conseguí un trabajando en el hospital que construimos para la Aldea con ayuda de mi padre y el actual Hokage Kakashi sensei, era la directora del hospital que diseñe con mucho esfuerzo y compañerismo  con Takao e Ino. Estaba muy estresada ya que al haber destrucción perdimos medicamentos que son necesarios para completar el tratamiento de ninjutsu médico por lo cual debía recuperar las plantas para crear el medicamento necesario. Al igual que los cultivos de las plantas medicinales se perdieron debía traer provisiones para el hospital y el cultivo de dichas plantas. Como venían pacientes de otras Aldeas a atenderse se me hizo conveniente cobrar con plantas en lugar de dinero pero aún así no se podía hacer mucho. O utilizaba las plantas para generar medicamento o las utilizaba para cultivo pero tardaban demasiado en dar brotes. Estaba contra espada y pared en esta ocasión tan difícil. 

- Takao ¿Cómo estamos de medicamento? -dije preocupada-

- Sakura no mentiré, no tenemos casi nada. Estamos más que bajos, apenas y tenemos para unas 100 personas. La gente no podrá vivir así por mucho tiempo y nuestros ninjas médicos se enferman de tantos tratamientos. 

- No puede ser -azote mis manos contra la mesa- Debo hablar con el Hokage para recuperar lo perdido, aunque pagamos que envíen ninjas. Esta situación no puede seguir así al menos no cuando yo sea la directora. -Ino intervino-

- Sakura, mi esposo Sai me comentó que están escasos de ninjas. Apenas y cubren ciertas misiones para recuperar dinero y con esto de que varios murieron, ANBU de raíz desapareció y otros más fueron reasignados la Aldea esta en graves problemas, Kakashi esta sufriendo de más. -me levanté de la silla-

- Algo debemos hacer o está gente se morirá, no podemos sólo atender con ninjutsu médico no tendría efecto sin medicina que les ayude a su recuperación más efectiva. Si mis ninjas están ya cansados será grave para ellos. -caminaba por la habitación-

- Podemos nosotros tres. -decía Takao calmándome-

- No será conveniente Takao. Ino tiene una familia a demás del apoyo que da al hospital, tu eres el encargado de la experimentación y yo soy la que controla el hospital. Encontraré una solución, por hoy vayámonos a casa. No tiene caso seguir pensando por ahora. Algo se nos ocurrirá. 

Tomé mis documentos de la mesa con cierto enfado, mis pacientes sufrían sin medicina y yo sin ideas, no podía ser que estaba sin planes. Caminaba de regreso a casa cuando decidí parar a pensar en una banca un momento en algún plan para el hospital. Para ser honesta mi mente divagó, estaba más ocupada pensando en mis amigos y familia que en mi trabajo. Estaba tan agobiada que por más que pensaba nadie podría hacer un trabajo perfecto. Es más nadie tendría el tiempo para hacerlo ni por más que se le pagará. 

- Sakura.-interrumpieron mis pensamientos- 

- Hola Sasuke -dije sonriendo-

- Te ves preocupada ¿Sucede algo? -se sentó a mi lado-

- Sí, mi hospital no tiene medicamentos y los pocos que tenemos no resistirán para tantas personas. -tapemi cara con las manos-

- ¿Por qué no pides ayuda a Kakashi? 

- Los ninjas están ocupados en misiones, no hay ninjas disponibles según Ino y Sai, al contrario faltan. -dije suspirando-

- Sí, escuché algo así. Por eso Kakashi no quería que tu y yo nos quedáramos a hacer algo diferente a ser servicio exclusivo de ninjas. Kakakshi esta sufriendo un poco con eso. 

- Lo imaginé. -dije mientras cubría mi cara con las manos- Estoy pensando pero no me sale nada. Definitivamente es más complicado de lo que pude pensar. -destape mi cara-

- Pronto llegará alguna idea. Es mejor que vayas a tu casa ya es tarde para que una chica este sola en la calle. -dijo levantándose-

- Creo que tienes razón. Regresaré a mi casa. Hasta luego Sasuke. 

Me despedí de él mientras corría a casa, sólo quería llegar a pensar un poco en qué hacer para salvar el hospital. Al llegar estuve un rato con mis papás hablando de tantas cosas que me dieron la solución perfecta a mi problema. Dormí muy poco ya que tenía trabajo del hospital y un poco del Clan que mi papá me pidió hacer. Me levanté, duche, me cambié y salí corriendo al hospital donde convoque a Takao e Ino a junta.

- ¿Qué pasa Sakura? -decía Ino sentándose-

- Tengo el plan perfecto para recuperar todo lo perdido pero necesito de su apoyo muy duro. -dije caminando por la habitación-

- De mi lo tienes. -decía Takao bebiendo su café mientras Ino decía si con la cabeza-

- Mi plan es ir yo a buscar las plantas y ustedes cubrirán mi lugar. Suena descabellado pero debemos actuar con presión. Para momentos difíciles soluciones complicadas. 

- Claro Sakura, yo te ayudo. -decía Ino sonriendo- Takao y yo podemos hacer un buen trabajo en tu ausencia, es duro lo que haces pero entre dos podremos muy bien. 

- Gracias a los dos -dije abrasándolos- Ahora debo ir a ver al Hokage. Tenemos que hacer esto lo antes posible. 

Salí muy apurada para la oficina del Hokage donde daría mi propuesta. Podía ser una gran salvación para todos. Al llegar Obito me hizo pasar muy rápido, al entrar vi a Kakashi y Rin con demasiados documentos a su alrededor. Al parecer tenía demasiado trabajo como se rumoraba. 

- Sakura, dime ¿Que pasa? -hice una reverencia-

- Hola Kakashi sensei, es sobre el hospital. Debí informar esto antes pero no tenemos medicamentos y yo se que no hay ninjas disponibles. Por eso me ofrezco a ir por las plantas medicinales que necesitamos para recuperar los mecamentos perdidos. No se preocupe por el hospital, todo está resuelto para cubrirme, prometo que todo estará en orden pero necesito ir. Ahora mis pacientes son lo más importante para mi en esto momento, más que cualquier cosa. por favor déjeme ir. 

- Apruebo la misión sólo con la condición de no ir sola. Tristemente ahora no puedo darte a ningún ninja ya que están ocupados pero si buscas a alguien que te ayude podrás hacer tu misión. Por mi no hay ningún problema. 

- De acuerdo, gracias. -corrí hasta su escritorio dándole un fuerte abrazo- Es él mejor. -le di un beso en la mejilla- Hasta pronto. Tengo muchas cosas que hacer ahora. 

Salí feliz ya que podía hacer algo por mi Aldea y la gente que la habita. Como primera opción tenía a Naruto ya que seguía trabajando como nin ja de misiones para la Aldea, él podía ser mi mayor salvación. Llegue a su casa, toque el timbre y espere un rato hasta que abrieron la puerta.

- Hola Hinata, siento molestar pero ¿Se encuentra Naruto?

- Sí Sakura, pasa. Ahorita le llamo.

Pase a su casa, donde me senté en el sillón mientras Hinata subía por Naruto, esperaba sentada viendo las fotos colocadas y vi entre ellas el equipo 7, no tardó mucho para que bajara Naruto con pijama y sonriendo como era su costumbre, llevaba puesto un pantalón negro y una playera blanca al igual que estaba sonrojado y muy despeinado. 

- Sakura -me levanté y nos dimos un abrazo- Siento mi aspecto pero estaba durmiendo aún.

- Yo lo sé, señor dormilón -toque su nariz-

- Creo que me conoces bien -dijo riendo y sentándose en el sillón mientras hacía el mismo acto- Dime que te trae por aquí.

- Vine a pedirte un favor. Quisiera que me ayudarás en una misión.

- Sakura, lo lamento pero esté mes Kakashi me asignó una misión en la Aldea de la Arena. No podría ayudarte ya que mañana mismo salgo. Lo lamento demasiado cerezo. 

- Ya veo, no te preocupes de todos modos muchas gracias. Cuídate mucho y prométeme que evitarás los problemas, no quiero que te pase algo bobo. Ahora creo que debo irme.

- Lo prometo Sakura pero ¿Tan rápido?

- Sí -dije señalando- "señor dormilón", tengo años conociéndote Naruto y se que cuando duermes no usas playera. Jamás lo haces y aunque te vaya a visitar una chica no te pones una sino una chamarra. Deja de disimular tus perversiones con Hinata. -dije dándole un abrazo-

- Sakura... -me decía sonrojado- A veces odio tu capacidad de análisis.

- Yo a veces odio a Naruto y su incapacidad para mentir. 

Me acompañó a la puerta y me despedí de él dándole un último abrazo. Camine hasta casa de los Uchiha pidiendo que Itachi fuera mi salvación ya que le habían dado vacaciones antes de iniciar su trabajo como Policía de la Aldea. Al llegar se encontraba arriba de un árbol de su casa leyendo.

- Itachi, Hola -gritaba mientras agitaba mi mano-

- Hola -contesto mientras bajaba del árbol-

- ¿Como haz estado? -dije mientras le daba un abrazo-

- Bien, mi recuperación ha ido mejorando gracias a ti. Me siento mejor después de todo lo que viví en los últimos años.

- Me alegra mucho. Te vez muchísimo mejor.

Nos quedamos hablando un buen rato sobre cosas sin sentido ya que no pude preguntarle nada por su estado, aún no se veía completamente recuperado y llevarlo conmigo a una misión no lo creía nada correcto como su médico. Estuve un buen rato hablando hasta que dije que debía irme a mi casa, me despedí de él y sus padres que ya se encontraban preparando la cena los cuales me ofrecieron cenar pero rechace, Itachi me acompañó a la puerta donde justamente iba llegando Sasuke, le di una pequeña sonrisa y la devolvió mientras salía. Estaba completamente desilusionada ya que no tenía con quién ir a esa misión. Al parecer debía aguantar sólo con las plantas que traían los visitantes y hacerlas rendir. Llegué a mi casa a tirarme a mi cama sin decir nada, no tenía ganas de absolutamente nada, tape mi cara con la almohada mientras me relajaba y pensaba en un mejor plan. Amaneció y no me percaté a que hora me dormí, me di una ducha, comí algo y regrese a mi cuarto a poner en orden documentos mientras seguía pensando en posibles compañeros de viaje pero no había nadie. Me dio la tarde y no fui al hospital ya que me sentiría mal si les daba la respuesta y mi inutilidad para buscar a alguien. Me encontraba comiendo con mi familia cuando tocaron a mi puerta. Un sirviente entro diciendo que un joven quería verme. Pedí disculpas y salí a atender. En la sala se encontraba Sasuke sentado esperándome.

- Hola Sasuke. -dije sentándome a su lado-

- Hola Sakura. 

Nos quedamos callados unos 3 minutos hasta que Sasuke suspiro hablando.

- Kakashi me comentó tu misión y quisiera ayudarte.

- Pero tu estas ocupado siendo el vicecapitan de la Policía.

- Sobre eso. Hablé con Itachi y se encargará de llevar el orden. Discutimos mucho y me comentó que no tenía tu permiso de hacer misiones aún a demás si pedía ir contigo no sería de ayuda, por tal discutimos y creímos que yo podría ayudarte. Él se encargará de mi trabajo mientras tomo la misión. Tómalo como el favor por todos estos años. 

- Chicos... Gracias Sasuke, gracias te debo una muy grande. -dije abrazándolo-

- Creo que mañana mismo deberíamos empezar con la misión. Ahora debo irme, tengo cosas que hacer. -lo solté- 

- Si Sasuke, hasta mañana.

Vi salir a Sasuke mientras yo regresaba con mi familia a dar la noticia del viaje, al finalizar avise a Takao e Ino sobre la misión y más tarde fui con Kakashi a informas el cual se vio feliz al contarle. Regrese muy rápido a mi casa para empacar y la verdad salió una mochila pesada con todo lo que llevaba, había exagerado mucho, por tal dejé mi ropa y sólo puse dos cambios de ropa y la que llevaría. Muy temprano pasó Sasuke a mi casa con la orden para salir de la Aldea, él se veía con poco equipaje y muy seguro. Caminamos hasta la puerta donde nos despedimos de nuestros amigos. Podía sonar fácil una misión de recolectar plantas pero corríamos demasiado peligro como en cualquier misión. 

Caminamos entre el bosque mientras recogía las especies de plantas necesarias, amablemente Sai me dio un pergamino con aves que volarían directo a él hospital para dejar las plantas y empezar de inmediato la producción de medicamentos y cultivo, sólo necesitaba ponerle un poco de chakra para que el dibujo tomará vida, fue diseñado especialmente para mi ya que no es un ninjutsu fácil de aprender. Junte las plantas necesarias, saque el pergamino y le puse de mi chakra despegando el dibujo de Sai, le coloque la canasta y voló. Tardamos todo el día Sasuke y yo buscando las plantas necesarias las cuales logramos recolectar para crear medicinas y cultivar. En verdad era bastante cansado para mi ya que hace mucho que no estaba en una misión así, solo estaba en el hospital todo el día. 

Los días pasaron y Sasuke y yo nos volvimos más unidos, él solía cocinar para mi mientras yo trabajaba duro buscando mi objetivo, a veces yo cocinaba mientras buscaba él las plantas. Las noches eran difícil durmiendo a la intemperie, las duchas eran lo peor ya que podíamos pasar días sin darnos un buen baño, los cambios de ropa igual no eran muy continuos y por supuesto mi cabello empezaba a crecer y tuve que cortar por falta de Sanidad de la misión. En este lapso conocí más a Sasuke y pude cambiar mis pensamientos sobre él, para mi parecía otra persona, pero solíamos divertirnos mucho en los momentos que pasábamos, peleas de nieve, escondidas en los bosques, lugares para nadar, noches de pescado asado, historias de terror,  claro estaba que yo era la primera que empezaba el desorden para divertirnos y no sentir pesada la misión ya que Sasuke era a veces raro. 

- Sasuke ya estoy cansada ¿Podemos descansar?

- Creo que es lo más conveniente por ahora. A demás va a empezar a llover. 

Paramos en una posada en medio de una pequeña Aldea, la gente se nos quedaba viendo ya que eramos dos extranjeros pisando sus tierras. Una chica de cabello rosa y un chico alto bastante misterioso de verdad llamaban la atención en esté lugar. Yo siempre caminaba detrás de Sasuke ya que me protegía si alguien quería atacarme. Él siempre trata de protegerme a pesar de su vida, siempre ha sido así desde niños. Al entrar el lugar estaba lleno, al parecer no eramos los únicos viajeros ocultándose de la futura lluvia. Sasuke fue a pedir las habitaciones mientras yo caminaba entre la gente, vi a unas niñas jugando y me llamaron mucho la atención ya que una de ellas tenía una severa herida en la cara, sin pensarlo me acerque a ella curandola, la herida llevaba varios días en ella y no había sido atendida lo cual me preocupo. Me agradeció mucho la niña y me invito a jugar con ella y eso hice en lo que Sasuke volvía. 

- Sakura no hay habitaciones aquí, debemos irnos. Dormiremos en el bosque de nuevo ya que es la única posada en la aldea. 

- Claro Sasuke vayamos. 

- Sakura no te vayas, queremos seguir jugando contigo. 

- Lo lamento pero debo irme, no tenemos lugar donde dormir y debemos buscar uno. 

Su madre le grito a la niña, al parecer era hija de la dueña de la posada, la señora reviso a la niña notando que ya no tenía la fea herida que tenía hace unos minutos. Sasuke me ayudo a levantarme del piso para partir. Me despedí de la niña y su madre nos llamo. Al parecer tenían una habitación pero no era de muy buena calidad, nos la dejo gratis por haber ayudado a su pequeña hija. Al entrar vimos que tenía una sola cama y no era demasiado grande para que alguien durmiera en el piso. Dejamos nuestras capas en una pequeña silla y no tardo mucho para que llegará la señora con un poco de comida. Era muy rica y caliente para está noche de lluvia, estuve jugando un rato más con esas niñas hasta que Sasuke me pidió volver a la habitación para dormir. 

- Sakura tu esposo te quiere mucho. 

- No digas eso Rose, él es mi amigo no mi esposo. -dije sonrojada- 

- No importa, usted y él haría una linda pareja. 

Corrió la niña con su mamá mientras yo me levantaba para ir a la habitación ya a dormir. entre a la habitación quitándome la ropa y dejándome solo un short y bra ya que no llevaba una pijama para dormir. Sasuke hizo lo mismo solo dejando el pantalón, ambos nos sonrojamos ya que era la primera vez que nos veíamos en ese estado de poca ropa. Sasuke se sentó en la silla y yo me metí entre las sabanas. 

- Sasuke ¿Dormirás en la silla? 

- Sí, solo hay una cama, ocupala tu. 

- Es bastante grande podrÍas venir aquí por favor. 

Sasuke se metió conmigo algo apenado a dormir, ya que jamás lo habíamos jamás dormido semi desnudos en una cama, la noche fue bastante largar para mi ya que habían truenos afuera los cuales me ocasionaban miedo, semejante miedo siendo ninja, tenía más miedo a los truenos que a perder mi vida. Ante esta situación me acurruque entre Sasuke, el cual me empujo pero noto mi cara y me acorrubo entre sus brazos, fue la única forma en que pude dormir con semejante tormenta afuera. Estaba realmente apenada pero era mayor mi miedo que la vergüenza que sufría con Sasuke en este momento. 

La misión terminó en la Aldea de la Arena donde visitamos a Sasori el cual estaba felizmente casado esperando un bebé. Estuvimos sólo unos cuantos días y partimos a la Aldea de la Hoja donde regresaríamos un año después de nuestra partida. La misión fue un éxito gracias a nosotros y la gente que ayudaba con donaciones al hospital. De verdad me encontraba feliz que pudiéramos poner un gran orden a todo. Al regresar lo primero que hicimos fue presentarnos con Kakashi dando el reporte exitoso de la misión. Luego continuamos visitando a Naruto donde soltó todos los acontecimientos, al perecer el mejor fue el nacimiento de mi sobrino. Al parecer Hinata  lo tenía feliz y nos alegrábamos por él ya que sería el único del equipo 7 con pareja al parecer.

Cuando la gente de la Aldea nos vio agradeció la misión salvando vidas de sus familiares, ambos nos causó una felicidad enorme. Y a mi un llanto bastante grande por fin Sakura Haruno estaba tomando un camino. 

Continue Reading

You'll Also Like

65.5K 10K 93
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
597K 42K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
82.1K 6.9K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
146K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...