[Nina]
Tres de la mañana, mi reloj marcaba esa hora y parecía que era eterno, que jamás cambiaría. Tres uno de la mañana, resople y aparte mi vista del aparato. Tenía insomnio y eso vaya que era raro en mí, no dejaba de dar vueltas a la cama.
Había leído un artículo en él que decía que cada vez que sentías un insomnio cómo este, era porque había algo que te preocupaba, y bueno en mi mente hay cientos de cosas que me preocupan, las habituales; el Blake, mi papá que está en Miami desde hace más de medio año, mi mamá y el control que quiere tener sobre mi vida, la Universidad, y obvio mi relación con Xavi.
Me levanté, fui a buscar algún libro con el que pueda hacer sueño. En mi modesto librero, habían cientos de libros que ya había leído más de una vez.
¿Ciencia ficción?, ¿romance?, ¿terror?, tenía bastante para elegir y ninguno me agradaba, tal vez en otras circunstancias lo haría, pero no precisamente en este momento. Necesitaba algo especial. Revisaba cuidadosamente el título de cada maravillosa historia que tenía frente a mí. Me detuve cuando mis ojos se encontraron con mi favorito; "La otra cara de Saturno".
Sonreí, lo tomé entre mis manos y sentí como una oleada de calma llegó a mí, ese, si justo eso era lo que necesitaba en ese momento.
Fue directo a mí pequeño escritorio, encendí mi lámpara para leer y abrí cuidadosamente el maravilloso libro que tenía sobre mis manos. Comencé a hojearlo, el aroma que desprendía hacía que mi cuerpo se estremeciera, leía cada palabra que había sobre esté.
Estaba por terminar él primer capítulo cuando él ruido de mi computadora anunciando que tenía un correo nuevo, me distrajo. Cerré mi preciado libro, y abrí mi correo.
"Mensaje nuevo de: Gastón".
Sentí como mi corazón latía a mil por hora, moví mi mano temblorosa y termine tirando un pequeño porta-lapices, todos estos se regaron por todo el piso. Me levanté a ver que mi mamá no se haya despertado, nada. Estaba todo quieto, suspire y regresé de inmediato a mi antiguo lugar.
No podía dejar de temblar, pero de alguna forma u otra, logré que mis dedos pudieran presionar el botón "abrir". Cerré los ojos y tras lograr recuperar el aliento, leí cada palabra escrita por Gastón y traté de guardarlas en mi memoria, para siempre.
De:Gastón
Hola Nina, me sorprendió mucho tu mensaje, pero me alegro que te hayas acordado de mí. Todo en Oxford es increíble, mi primer día fue el mejor, conocí a gente super buena onda, y me la estoy pasando muy bien.
Espero te haya ido muy bien en el Blake, es tu último año y sé que te irá genial, me gustaría saber dónde piensas estudiar la Universidad. Quiero seguir en contacto contigo, espero tener noticias tuyas y de los demás muy pronto.
Te he hechado mucho de menos.
Sentí como mi corazón no dejaba de latir, el aire no llegaba a mis pulmones y mis sentidos eran vanos, sentía que todo mi mundo estaba al revés.
Cerré la computadora, no podía contestar a su mensaje, me hechaba de menos, y eso sin poder controlarlo me llenaba de una felicidad increíble.
Me fui a la cama, las palabras de Gastón se repetían en mi cabeza una y otra vez, no podía dejar de sonreír, quería ir directo a Oxford, necesitaba ver a Gastón, tenerlo cerca y que me dijera esa sencilla pero hermosa frase, que me hechaba de menos. Sentir sus labios una vez más, no era tarde, aún podíamos luchar por lo que alguna vez fuimos, y podríamos volver a ser.
Sonreí y cambié mi dirección de mirada hacia la ventana, pero había un pequeño obstáculo, era una foto mía con Xavi, mi sonrisa se fue, resople y me sentí terrible al darme cuenta de lo que pensaba segundos antes. Yo quería a Xavi, esa era la única realidad, sólo quería estar con él. Siempre ha estado ahí para mí, él no me abandonó y terminó con lo nuestro al primer problema que se nos cruzó. Xavi no merecía esto, yo no lo merecía a él. No podía estar con alguien tan maravilloso como él y sólo estar pensando en mi ex, la persona que me rompió el corazón.
Tomé mi tablet que estaba sobre la misma mesita en la que estaba mi fotografía junto a Xavi. Me senté y abrí mi página de Felicity, era justo lo que necesitaba, expresarme e intentar ser libre.
"El insomnio llega como una polilla en la noche, ronda por tu cabeza y no te deja descansar. La noche es justamente el cómplice de todos los recuerdos, ya sean los buenos o los malos. Atormentan lo más profundo de tu mente e invaden tus sueños. Lo más doloroso es que con cada pensamiento el sufrimiento llega. No dejas de pensar en cómo es que las cosas hubieran podido ser. Tristeza, sí, es lo único que habita en mí, desde el día que te conocí." #nochederecuerdos #insmoniojuntoatí
[Gastón]
Me levanté a primera hora, despues de varias horas de haber recibido un mensaje de Nina el día de ayer, decidí contestarle. Por la diferencia de horario seguro ella ya estaba dormida, pero tenía la pequeña ilusión de que lo haya visto y haya contestado.
Encendí de inmediato mi tablet y como si mi vida dependiera de ello, revisé mi buzón. Nada, suspire frustrado, y removi mi cabeza. Era obvio que no hubiera contestado aún. Miré el reloj, en una hora tenía que ir a clases, estaba por ir a darme una ducha cuando una notificación llegó a mi celular.
Lo saqué, y sentí que aún estaba dormido cuando mis ojos vieron lo que tenían en frente; "nuevo post de FelicityForNow". Sin poder controlar mis impulsos, averigüe de que se trataba.
"El insomnio llega como una polilla en la noche, ronda por tu cabeza y no te deja descansar. La noche es justamente el cómplice de todos los recuerdos, ya sean los buenos o los malos. Atormentan lo más profundo de tu mente e invaden tus sueños. Lo más doloroso es que con cada pensamiento el sufrimiento llega. No dejas de pensar en cómo es que las cosas hubieran podido ser. Tristeza, sí, es lo único que habita en mí, desde el día que te conocí." #nochederecuerdos #insmoniojuntoatí- ¿Qué?, ¿qué quiere decir con eso?.- no podía dejar de hacerme esa pregunta.
-¿Hablará de Xavi o de mí?- pregunte en voz alta y fui directo al baño, necesitaba una ducha- no, seguro es de él, es su novio- dije molesto- pero, habla de cómo es que las cosas hubieran podido ser. Es como si expresara algo del pasado de lo que se arrepiente.- suspire frustrado y me quite la ropa para dormir y me metí bajo la regadera.
Un rato después estaba sentado sobre el pupitre del salón, no dejaba de pensar en las palabras de Felicity, bueno de Nina. Tenía que saber a qué se refería, no había contestado mi mensaje pero si había publicado en su página, ¿eso significaba algo?.
-Oye, pero que carita, ¿no pudiste dormir?.- llego a preguntar burlón Franco, rodee los ojos y cubri mi cara, necesitaba una señal de Nina.
-No estoy de humor.- dije y dejé de prestar atención al chico rubio.
-¿Qué paso?- pregunto y se sentó a un lado de mí- apenas es el segundo día de clases y ya tienes ese humor- resoplo y puse los ojos en blanco- no me imagino como estarás cuando vayamos a mitad de año, o peor, cuando apenas llevemos un mes.- se burlo y sonreí falsamente.
-Son problemas personales, no tiene nada que ver con la escuela.- dije y saqué mi teléfono para ver si había una respuesta por parte de Nina, pero, no, nada.
-Bueno, quieras o no, soy lo más cercano que tienes a un amigo en estos momentos- toco mi hombro- así que si necesitas con quien hablar, puedes confiar en mí.
-Si, lo sé, gracias, pero es algo complicado.- y no mentía, Nina siempre ha sido complicada, en ciertas ocaciones un problema por todas sus inseguridades y miedos, pero era el mejor problema en mi vida y era mío. No me importaba que tan complicadas podían ser las cosas o simplemente ella, si yo estaba a su lado.
-Déjame adivinar- miro mi cara un segundo, y cómo todo chico adivino, supo de que se trataba- se trata de una chica.- comentó con una voz coqueta y alzó las cejas.
-Sí.- apenas dije.
-Vamos, ¿qué paso con esta chica que te puso así?.
-No sé, me confunde, no sé que quiere y de que habla en cada uno de sus post's.
-¿Post's?- pregunto confundido y asenti- espera, ¿tiene un blog o algo así?.
-Sí, se llama Felicity For Now, pero es una historia bastante complicada y larga.
-Bueno, puedes contarmela, aún faltan diez minutos para que inicie la clase.- dijo amablemente.
-Bueno- enserio necesitaba hablar con alguien de esto- ella se llama Nina, es una chica bastante tímida, casi no habla con nadie, por lo que sé creo una página en la que expresaba todo lo que sentía y pensaba.
-Y dejame adivinar, se apodo "Felicity For Now".- comento y asenti con mi cabeza provocando que esté sonriera.
-Con el tiempo me enamoré de Felicity, me encantaba lo que escribía, ers tan profundo y siempre lograba tocar mi corazón, así que yo igual me cree un perfil, me llamaba; "Roller Track".
-Y seguro ella se enamoro de ti, o bueno de Roller Track.- una vez más interrumpió y yo volví a asentir.
-Pero, todo ese tiempo que soñaba con conocer a Felicity porque nadie sabe que era Nina, me empecé a hacer cercano a ella, hasta que me enamoré igual de ella.
-Dejame adivinar una vez más- rodee los ojos, no dejaba hablar- cuando te enteraste que eran la misma persona, le pediste que saliera contigo y ahora han terminado y estás lamentándote todo lo que pasó entre ustedes.
-¿Me dejas terminar?- pregunte molesto y el apenado asintió- sí, pero cuando me enteré que eran la misma persona, en un inicio me sacó de onda, tuvimos un pequeño problema, pero al final lo solucionamos y nos hicimos novios- no pude evitar sonreír- te juro que fue la etapa más felíz de mi vida, eramos la pareja perfecta, nos queríamos con una intensidad de la que no tienes idea, pero...- agache la mirada.
-¿Han terminado?- asenti con la cabeza agachada, aún no podía creer que le haya dicho que ya no quería nada más con ella en mi vida, que lo nuestro se había termiando, para siempre- ¿por qué?.
-El último año en el Blake, mi antiguo colegio, incio de lo mejor, estábamos de novios Nina y yo, pero el tema de la Universidad, nos separó.- comenté con trsisteza en las palabras.
-¿Ha sido porque te has venido para acá?.
-Sí y no, en un inicio si quería estudiar acá, a pesar de que mis papás me lo estaban imponiendo, pero al final decidí qudarme allá para estar con Nina, no me quería alejar de ella, lo que menos necesitaba era perderla- la imágen de mi linda chica de anteojos llegó a mi cabeza y no pude evitar sonreír- pero, ella sintió que dejaba todo mi futuro y mis sueños con tal de quedarme con ella, así que me inscribió en Oxford- Franco abrió la boca, si, a mí también me había sido difícil escuchar esa noticia en su momento, y más dicha por la boca de Nina- me moleste bastante con ella, me había mentido, así que en un inicio decidí darnos un tiempo, necesitaba estar solo, estaba muy dolido, lo que había hecho sólo me daba a entender que lo hacía para tenerme lejos, aunque ahora ya lo entiendi, y sé porque lo hizo.
-Porque quería lo mejor para ti- asenti con una sonrisa- pero, cuando te has dado cuenta de ello, fue demasiado tarde, ¿no?.
-Así es- lo miré a sus ojos verdes- cuando me di cuenta que la quería y que lo único que quería era tenerla cerca de mí, era bastante tarde, ella comenzó a ver a un chico, se llama Xavi y mis celos fueron más fuertes y sin poder controlarme, simplemente un día le dije que lo nuestro había terminado para siempre.- la voz se me entre cortaba.
-¿Ahora está de novia con este tal Xavi, no?.- asenti.
-Sí, llevan más de medio año juntos y cuando intente pedirle una nueva oportunidad me enteré que estaban juntos y ella me dijo que ya no quería nada conmigo.
-Lo siento Gastón, eso si suena bastante cliché- lo miré incrédulo- pero, cruel- desvíe la mirada- pero, ¿qué paso que te tiene así?.
-Ayer me mando un mensaje deseandome suerte en mi primer día en Oxford- sonrió y yo imite la acción- tardé en contestarle, pero lo hice, le dije que deseaba tener noticias de ella y que la hechaba de menos, pero ella no me ha contestado.
-Bueno, no lo ha visto, la diferencia de horarios, a lo mejor ni ha tocado su computadora o celular.
-No, porque público un post en su cuenta- me miro impresionado y se puso a pensar en algo- y su post sólo hace que me confunda, no entiendo a qué se refiere. Es tan confuso, habla de alguien, pero no sé si se trata de Xavi o de mí.
-A ver, deja lo veo y tal vez te puedo ayudar- asenti y saqué mi móvil, estaba cargando la página de Felicity cuando noté algo extraño en la pantalla, y Franco igual se dio cuenta- oye, tienes un nuevo mensaje.
-Es cierto.- asenti y él con la mirada casi me obligó a que lo abriera. No lo pensé ni dos veces. Fui directo a mi correo, y mi corazón dejó de latir.
"Nuevo mensaje de: Nina".
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola, nuevo capítulo, es el segundo y espero les vaya gustando mucho está nueva historia😝😍
Quieto volver a agradecer por mis 100 seguidores😍💖 los amo y enserio gracias por todo su apoyo, es super importante para mí👌😌 ayudenme dejando sus lindos comentarios y votando por esta linda historia💗besos✨💖
Pd: perdón si soy mala escribiendo frases como Felicity, hago el intento, y es difícil ser igual que ella, bueno escribir como ella😂😍