LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Li...

By andyclutterthangs

262K 15K 8.9K

Cathy Morgan, 21 años, hija del famoso actor Jeffrey Dean Morgan. Por más de que su padre sea una persona mu... More

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
¡PREGUNTAA!
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
¡Recomendación!
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
Capitulo 56.
Capitulo 57. FINAL
Epílogo.
¡Jeffrey Dean Morgan!
¡EXTRA!
¡EXTRA 2!
Nueva historia!
ONE SHOTS

Capitulo 49.

3K 178 39
By andyclutterthangs

Narra Catherine.

Hoy es el último día en la granja junto a Andrew y por más de que quisiera quedarme un mes más aquí con él, no podemos, ya que yo vuelvo al curso y a mi trabajo en solo 4 días, y él a pesar de que ya terminó de grabar, tiene varios compromisos.

Estos pocos días que pasamos aquí fueron hermosos. Enserio pudimos olvidarnos de todos los problemas que ambos tenemos, pero hay una sola pregunta que ronda en mi cabeza desde que Andrew llegó aquí; ¿Qué pasa entre él y Laurie?.

Andrew toma mi bolso y lo guarda en mi auto, para luego guardar el suyo en su camioneta.

— Ven aquí — dice, recostado en la valija.

Me acerco a él y hace que gire, para luego abrazarme por atrás con sus enormes brazos.

— ¿Podemos repetir esto algún día? — pregunta y giro mi cabeza para mirarlo a los ojos. — Venir aquí, solos, y disfrutar de todo esto — suspira y con su cabeza señala la granja. — Enserio me gustó mucho estar aquí contigo, Cathy.. me hizo recordar a cuando solíamos irnos de vacaciones y pasábamos semanas enteras sin hablar con nadie — doy media vuelta aún entre sus brazos y me cuelgo de su cuello, acercando nuestros rostros, para luego suspirar.

— Cuando me confesaste que me habías engañado — digo y siento que mi garganta se cierra. — Te odié — no soy capaz de mirarlo a los ojos, porque sé qué el lo está haciendo.

— No tenemos que habl.. —

— Te odié porque no podía entender cómo habías roto todo, y aún no lo entiendo — lo miro ahora y él me observa enchinando sus ojos, y sé que hace eso porque está nervioso. — Nos costó tanto estar juntos. Primero tuvimos que salir a escondidas, luego papá se enteró y eso fue un escándalo, y cuando por fin todo salía como queríamos, y éramos felices.. o eso creía yo — río irónicamente y él me mira fijo. — Me engañaste, y ni siquiera llevábamos saliendo un año, Andrew — intento seguir hablando pero él me interrumpe.

— Podemos arreglar todo esto, Catherine — me aferra más a su cuerpo. — Siempre me voy a arrepentir de haber hecho lo que hice, porque fue una estupidez que lo arruinó todo — asiento con mi cabeza. — Sé que la cagué, pero no puedo estar sin vos, no puedo pensar en otra persona que no seas vos, aunque lo intente, no puedo y no quiero — siento que mis ojos comienza a derramar varías lágrimas pero Andrew las limpia con su pulgar derecho. — Todas las veces que te vi llorar por mi culpa, me odié — besa mis mejillas. — Te prometo que no voy a hacerte llorar nunca más, Cathy, solo de felicidad — toma mi rostro con ambas manos y hace que lo mire. — Dame otra oportunidad, por favor —

Lo miro y todos los recuerdos que tengo junto a él, vuelven a mi memoria, aunque nunca se fueron de allí. Es el amor de mi vida, y aunque lo intente.. yo tampoco puedo ni quiero olvidarlo, porque él me enseñó a amar, con tropiezos, claro, pero me enseñó lo que es tener una relación de verdad, madura, aunque después la cagó y muy feo pero, ahora que estamos así, sincerándonos.. podría darle otra oportunidad y volver a ser feliz con él, ¿no? Creo que los dos ya sufrimos lo suficiente.

— Necesito que me contestes algo, y no me mientas — digo y asiente con su cabeza para que yo hable. — ¿Qué pasa entre Laurie Holden y tú? ¿Por qué fueron juntos a la premier el otro día? — me mira y ríe como si le acabara de contar un chiste. Frunzo mi ceño y lo fulmino con mi mirada.

— No somos nada — dice pero no me convence. — No voy a mentirte, nos revolcamos una noche — abro mi boca indignada por lo que acaba de decir, pero levanta una mano y habla. — No puedes decirme nada, hice de todo para volver contigo y ni me dabas bola. Me acosté con ella, si, pero vos estabas acostándote con ese muchacho Maluma — me callo porque tiene razón, no puedo decirle nada. — Ella y yo no somos nada. Fuimos juntos a la premier, pero no estamos saliendo. Fue algo de una sola noche —

Toco mi frente, frustrada por toda la situación, pero Andrew me tranquiliza abrazándome.

— ¿Ya está todo claro entre nosotros? — pregunta en mi oído y asiento. — ¿Entonces podemos volver a intentarlo? —

Lo miro y me quedo así por varios segundos, mientras él espera mi respuesta. 

En mi cabeza debato de la idea de regresar con él, porque por un lado sé que seré la mujer más feliz del mundo a su lado, y por otro, tengo miedo de volver a salir lastimada.. pero decido "tirarme a la piscina". Decido arriesgarme a todo y lo beso.

— Volvamos a intentarlo — digo aún con mis labios en los suyos y el sonríe. Me aferra más a su cuerpo.

— No te vas a arrepentir, bebé — besa mi cuello y me estremezco, hace mucho no me llamaba así.

— Más te vale que no me arrepienta — digo y ríe, pero lo miro seria para que entienda que hablo enserio.

Nos besamos por varios minutos más, disfrutando de qué al fin después de casi tres meses sin estar juntos, volvemos a darnos otra oportunidad.. y espero que esta no se arruine.

— ¿Nos vemos mañana? — dice apoyado en la ventanilla de mi auto.

— Creo que vas muy rápido — me mira frunciendo su ceño y río. — Nos vemos mañana — me da un último beso, para después alejarse, subir a su auto y arrancar a la misma vez que yo lo hago.

-

Llego a casa y lo primero que obtengo al entrar es un abrazo de Gus. Es el mejor hermano del mundo.

— ¿Cathy? — dice él y lo miro. Estamos los dos acostados en mi cama. — ¿Tienes muchos novios? — pregunta y abro mis ojos como platos.

— Claro que no, Gus. ¿Por qué dices eso? — pregunto peinando su cabello.

— Ayer escuché a unas chicas en mi colegio que estaban diciendo eso —

— Las personas siempre van a hablar y decir cosas de las que no saben nada, Gus. No les hagas caso, ¿si? — asiente con su cabecita y deposito un beso en una de sus mejillas. — Ve a dormir — me hace caso y luego de abrazarme, se va de mi habitación.

Ese era el miedo que tenía. Este último tiempo provoque que los medios hablaran de con quienes salía y con quienes no. Y en menos de dos semanas se vieron fotos mías con Maluma, y ahora con Andrew, otra vez. Es obvio que las personas dirán que soy una cualquiera, pero no tiene porque importarme.

Yo sé cómo soy.

Papa toca mi puerta y lo dejo pasar.

— ¿Descansaste estos días en la granja? — pregunta y asiento. Me mira pícaro y sé porque es, pero mis mejillas se tornan rojas. — ¿Que pasó entre Andrew y tú? — tapo mi cara con un almohadón y papá ríe. — No me refiero a eso — saca el almohadón de mi rostro. — ¿Volvieron? —

— Estamos intentándolo de nuevo — contesto algo tímida. — Papá, sé que no te gustó mi comportamiento en este último tiempo, pero con Andrew todo es distinto. Estar con él no es nada pasajero, y lo sabes. Queremos hacer las cosas bien — toma una de mis manos y la acaricia.

— Sé que se aman — le sonrío. — Y deseo que puedan arreglar todo, enserio lo hago, porque me gusta verte feliz y sé que con él lo fuiste — lo abrazo y corresponde.

Se acomoda en mi cama y me entrega un papel.

— Lo dejo Alex, es para ti — ruedo los ojos cuando escucho su nombre, pero abro la carta.

"Catherine:
Se que no tengo ningún derecho de nada. Lo que hice no tiene perdón, pero me gustaría que me escuches, solo eso. Tengo tantas cosas para decirte, tanto por explicar. No hubo un solo día en el que no pensara en ti, pero no podía acercarme, fue por tu bien.
Estoy quedándome en un hotel a pocas cuadras de tu casa. Jeffrey sabe cuál es. Si cambias de opinión y quieres escucharme, ven a verme cuando quieras. Voy a estar esperándote.

Habitación 208.

Te quiere, Alex "

— Si no quieres ir, lo entiendo, pero creo que te haría bien escucharla — dice papá y suspiro.

A decir verdad, la carta me dejo bastante intrigada, aunque me molesta que me haya escrito.

— Solo una vez — digo y dejo el papel en mi mesita de luz. — Solo la escucharé una vez y ya — papá asiente y me abraza porque sabe que estoy apunto de llorar, pero sus abrazos lo curan todo. — ¿Puedes quedarte aquí hasta que me duerma? — pregunto y asiente.

Estar con él me hace sentir que tengo nueve otra vez.

Nos acomodamos juntos en la cama, y
abrazada a su brazo, me quedo dormida en menos de diez minutos.

Mañana será un día complicado.

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 52 1
Una Historia sobre verena nash hija de athena grant y bobby nash, pero verena conoce a a buck bombero de la misma estación de tu padre, y que pasara...
81.5K 4.2K 41
ADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. EXPLICO LEER: Está...
23.8K 1.5K 42
Una novela totalmente de mi autoria. Espero que les guste mucho. "Little Girl" || Tyler Hoechlin x Matthew Daddario x OC "Ella si supo como amarlo"...
3.9K 437 13
Segunda parte de Cuentos Antiguos. Hace poco más de un año el error de un brujo poderoso trajo de vuelta a la vida a Lydia Salvatore, y lo que inicio...